Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    &%mi SUPER EX novia%&
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    460
    PRIMER CAPITULO


    {comentarios mios}
    -acciones-
    "pensamientos"
    (aclaratorias)

    Estaban robando la joyeria *shicon* ...los ladrones tomaron todo lo que era joyas y dinero de los clientes y del local....

    ladron1: apurate...kouga que nos van a agarrar....-mirando para todas partes-

    kouga: ya voy...tranquilisate...no ves que esta jeva esta como quiere!!!!-viendo con cara de pervencion del chico- y como te llamas linda!!!

    ??: ka..kagome -con miedo y asco a la vez-

    kagome llevaba una falda beihs {no se como se escribe...} por encima de la rodilla, una camisa blanca, y un saco del mismo color de la falda, zapatos negros altos, el pelo negro como una cola de caballo, y unos lentes con la montura negra.....toda una ejecutiva (la falda era corta)

    kouga: -tratando de besar a kagome- anda mamita....no te resista -tocando donde no debe- {miroku 2...}

    En eso sonaron las sirenas de la policia que se dirigia a la joyeria....

    kouga: luego vendre por ti...-susurrandole y dandole una nalgada-

    kagome: -no podia hacer nada- "esta me la vas a pagar ya veras!!!!!....nadie me toca sin tener su merecido"

    Los ladrones se montaron en una auto y se fueron a toda velocidad...para que la policia no los siguiera y de pronto el auto se elevo....

    kouga: que carrizo...esta pasando????

    El auto se diriguio a la estacion de policia y el auto callo parado..... y luego una chica llega volando y tumba el auto como si estuviera estacionado..y en eso bajo kouga con un arma disparando por todas partes y despues sale corriendo........

    Continuara........

    perdon por no seguirle lo que pasa es me duele la cabeza.....y una prima viene a hacer un trabajo en la compu...ahora todo el mundo tiene que hacer algo y en la compu de mi hermana.....bueno mil discuplas por lo corta mañana si puedo la conti la pondre mañana en la hora de computacion en el cole...bueno adiossss!!!!!

    saludosss

    byeee

    $"n#"r*
     
  2.  
    Girl power

    Girl power Guest

    Re: &%mi SUPER EX novia%&

    Hola, acabo de leer lo que llevas de tu ff, y se ve que va a estar bien divertido y emocionante.
    Pero tienes que continuarlo ok. n_n
    Kouga como Miroku u_u' estos no aprenden verdad n_n
    Bueno sigue adelante ok.
     
  3.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    &%mi SUPER EX novia%&
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    686
    Re: &%mi SUPER EX novia%&

    hola.....a todas
    gracias por apollarme en este fic.........y perdon tambien por el retraso........

    La chica con una rapidez increible...alcanzo a kouga y le dio un golpe donde mas duele {saben a donde me refiero no!!!:D } luego en la cara que lo dejaba en el suelo....

    ??: nadie...le hace eso a una chica y menos un tipo como tu....-dandole una patada-

    Al decir esto la chica misteriosa se va volando....

    hombre: miren todos...es la &%SUPER CHICA%&......es impresionente!!!!!

    La &%SUPER CHICA%& es peliroja tenia un bestido ajustado color negro muy corto....unas botas negras que le llegaban hasta las rodillas de tacon fino.......y unos guantes negros que le lleganban hasta las muñecas.....y calgaba el pelo suelto.....

    Al dia siguiente.......

    ??: oye....miroku ven aca!!!!!

    miroku: que quieres ahora inuyasha!!!!-con fastidio-

    inuyasha: necesito que me acompañes a la junta con *BELBERK*...que es a las 2:00pm

    miroku: sabes que hora es?????

    inuyasha: si!!! son las 11:00am....{caramba...:eek: }

    miroku: para que quieres ir tan temprano....sabes que odio que hagas eso {hasta yo...._. }

    inuyasha: necesito que me acompañes a buscar los reportes que los deje en mi apartamento...almorzamos y luego vamos a la junta...

    miroku: bueno asi...siiii:D

    En la via se detuvieron en un semaforo.......

    miroku: mira eso inu...-con ojitos-

    inuyasha: no tienes otra cosa que hacer...que mirar mujeres?????

    miroku: no!!!!! :D ......mira eso -señalando a una chica que estab pasando frente del carro de inu- {es malo señalar..pero es que mioku no aprende:espiritus: } toda una ejecutiva.....seria

    inuyasha: y????

    miroku: no entiendes verdad????

    inuyasha: no!!!-dice sarcasticamente-

    miroku: que entre mas serias......mas calientes son en la cama????....no ves cabello negro...ojos choclates {tremenda vista...:eek: } alta..piel blanca...mirada sensual..misteriosa..

    inuyasha: mmm.....bueno!!! -pensando-

    miroku: viste que si ta gusta!!!!!! vamos a pedirle su numero anda!!!!!!!

    inuyasha: no exageres miroku...yo no lo voy hacer

    miroku: si tu no lo haces lo are yo!!!!! -saliendo del auto-

    inuyasha: MIROKU!!!!!!! -tratando de detener a su amigo......pero no pudo-

    CONTINUARA.................

    espero que les alla gustado...pero me tengo que ir adiosssss.....
     
  4.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: &%mi SUPER EX novia%&

    jajajjajaaj acabo de leer tu fic...
    me ha dado cuenta de q mi amiga karloncha (caefkarp)ya ha postiado aqui
    mm...como siempre me gana ToT..hasta en matematicas!! xD
    (creo q exagero ella es una retardada, = q yo xD)
    no me pegues karla!!!!!! xD
    bueno, conitnuando...yo tambien quiero ver la peli!!!
    pero me conformo con esto....:D

    _Marioly_ :rosa:
     
  5.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    &%mi SUPER EX novia%&
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    904
    Re: &%mi SUPER EX novia%&

    aqui les traigo la conti........espero que les guste!!!!!!!!:D

    Miroku se acerca ala chica que estaba hablando por telefono!!!!!!

    ??: acuerdate....mi numero es 04161872797 este numero al que me llamaste es el de la oficina...el mio fue el que te di..anotaste??

    miroku se grabo ese numero como nunaca lo habia hecho.....

    miroku: "pero me falta su nombre???" -dice desilucionado-

    ??: si....es kagome higurashi..tanto timpo contiho y se te olvida mi apellido????

    dicho esto ultimo hizo un movimento...con el cuello que hizo que se elebara su cabello y jugara con el viento.....cosa que hizo que todos lo hombres de alli la piropearan.....hasta los hombres de los autos...inu solo estaba sonrojado!!!!!!..y miroku casi se desmalla al setir el cabello de la chica en su cara!!!!!....{jajaja pobrecito...debe de estar hecho papilla..jaja}

    En el auto.............

    miroku: -entrando a el auto en las nubes- esa es una mujer de verdad verdad.....-se hizo el desmallado-

    inuyasha: -arrancando- miroku!!!!!!!!!! -moviendolo para todaqs partes con una sola mano- no exageres!!!! y que te dio una cachetada...jajaja-riendo-

    miroku: no!!!!!!!....ahhh -suspiro-

    inuyasha: -extrañado- ha???...

    miroku: -reaccionando- bueno..lo tengo!!!!!!!!-contento-

    inuyasha: lo tienes???:confused:

    miroku: siiiii......:D ..su numero de telefono y su nombre

    inuyasha: y eso...es muy raro que le hiciste????-deteniendose frente a el edificio-

    miroku: le dije que me diera su numero que era para un amigo que queria tener sexo con ella.....!!!!!:D -serio-

    inuyasha: MIROKU!!!!!!!!!!-bajandose del auto- no seas mentiroso!!!!!!!!-cerrando la puerta del coche-

    miroku: estabien.....estaba hablando por telefono...y en eso dio su numero y su nombre....contento!!!!!-bajandose del auto y apoyandose de el auto-

    inuyasha: sii....-sarcasticamente- y por cierto como se llama?? -apollandose de el auto junto a el-

    miroku: viste!!...que si te gusta.....pillin!!!!:D -dice algo picaro-

    inuyasha: no inventes!!!!!!......

    miroku: bueno como sea!!!!!...me importa un bledo lo que pienses...lo unico que se es que esta noche voy a llamar a kagome...para hacer una cita!!!!!!

    inuyasha: con quien contigo!!!!???? jajaja...-se hecho a reir-

    miroku: no vale!!!!!!...va a hacer contigo...me voy a arriesgar a dejar ese bombon..para dejartela a ti para que te alejes del trabajo!!!!!....

    inuyasha: mira te conozco muy bien.....y no vas a dejar una oportunidad de estas..solo para separarme de el trabajo...???

    miroku: bueno!!!...te noto muy distante con eso de las mujeres {que forma para referirse a nosotras....¬¬}

    inuyasha: miroku...-enojado- solo por que termine con kikio y no eh salido con otra chica..no significa que tenga que padirle a mi mejor amigo que busque a alguien???

    miroku: pues no se..estoy pensando a creer que no te gustan las mujeres?????...-en tonito que no le gusto a inu-

    inuyasha: MIROKU!!!!!!!!!!!!!

    miroku: estabien ..estabien...-diriguiendose a la puerta del edificio- mejor vamos que luego se nos hace tarde para comer...y tengo hambre...-sonandole la barriga-

    inuyasha: ahy..yo tambien...-sonandole la barriga-

    CONTINUARA.......

    JAJAJAJA.....AHY QUE VER que su glatoneria no ha cambiado jajaja.....espero que les haya gustado...la siguiente conti yo les avisare cuando sera....okkkkk

    saludosss

    byeeee
     
  6.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: &%mi SUPER EX novia%&

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    jajaja par de glotones de miroku e inu jajaja
    y por cierto ke buena memoria tiene miroku
    cuando se trata de mujeres jajaja
    estuvo muy buena la conti sigue pronto plis
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    &%mi SUPER EX novia%&
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    983
    Re: &%mi SUPER EX novia%&

    upsssss.....
    sineto no haberla puesto ayer lo que paso fue que se fue la señal de internet....:llorar: ...la iba poner esta tarde antes de irme a el cole pero cuendo revise los cuadrenos para meterlos en el bolso resulta y acontese que tenia examen..:eek: ...me volvi loca aprendiendome un monton de preguntas¬¬ ....pero bueno aqui les traigo la conti :D

    Paso el dia buescaron los papeles fueron a lidiar con su hambre ¬¬ y fueron a la reunion.....despues de ese dia tan largo segun miroku!!!! se dirigueron a el apartamento de inuyasha....

    miroku: -buscando 2 vasos y una botella de vino- bueno!!!! alfin es de noche!!!!! -sirviendo el vino en los vasos-

    inuyasha: por que lo dices???

    miroku: por que sera!!!!!-dice sarcasticamente mientras le da unos de los vasos a inu- no vez que vamos a llamar a kagome!!!! -sentandose en un sillon donde estaba inu-

    inuyasha: todavia sigues con eso!!!!!???- tomando un sorbo-

    miroku: -imitandolo- si...!!!!!:D -buscado su telefono- bueno vamos a llamarla!!! -marcando el numero que se aprendio- {y no se le ha olvidado???:eek: ..hombre tenia que ser!!!!¬¬ }

    inuyasha: y no se te olvido!!!!!....

    miroku: no!!!!!-colocandose el telefono en la oreja izaquierda- shhh......esta repicando...-tomando un sorbo-

    inuyasha: -solo se digno a quedarse callado tomandose su vino- {acuerdense que eso se toma muy lento!!!!}

    miroku: alo!!!!! por favor con kagome higurashi

    kagome: si..con ella habla

    miroku: buenas noches yo me llamo inuyasha....

    inuyasha al escuchar su nombre en ese momento estaba tomando un poquito de vino y se ahogo......estaba toce que toce...{pobrecito...jijiji:D }

    miroku: inuyasha taisho!!!..yo la quiero invitar a una cita en la discoteca luna nueva!!!!

    kagome: por que razon???

    miroku: disculpe mi atrevimiento pero usted de que trabaja???

    kagome: bueno!!! yo soy la dueña de la *Construtora Higurashi*

    miroku: enserio!!!! la famosa *Construtora Higurashi*

    kagome: si!!

    miroku: vea perdon por haberle dicho mentira pero mi nombre es miroku sinji!!!! soy el mejor de amigo de inuyasha taisho!!!! el es el dueño de la ~Construtora Taisho~ y quiere hacer negocios con usted para dejar la rivalidad entre las 2 empresas y formar una sola -con un tono muy ejecutivo-

    Inuyasha al escuchar esto casi le da algo tomandose el vino tocia y tocia....tocia y tocia hasta que se pudo calmar {pobre va ha morir ahogado...¬¬ }

    kagome: tendria que pensarlo!!! es una decision muy importante....pero si es una reunion de negocios por que tiene que ser en una discoteca???

    CONTINUARA.......

    siento haberla dejado alli!!!!!..pero me duel la cabeza y tengo examen mañana:llorar: y tengo que estudiar no se nada de nada!!!!!!!!!!....espero que le alla gustado....me dejan su opinion ok!!!!!!.....

    saludosss

    byeeee

    PD: mejor me voy tengo que hacer la cena ¬¬




     
  8.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: &%mi SUPER EX novia%&

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    me encanto la conti!!!!!!!!!!!
    jajaja ke lindo lugar para
    una reunion de negocios n_nU
    bueno espero ke tengas suerte
    con tu examen y ke pongas
    pronto la sig conti
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    &%mi SUPER EX novia%&
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1883
    Re: &%mi SUPER EX novia%&

    miroku: buen!!!...usted sabe no!!! que ahi que mantener distancia con la gente de la prensa!!!!

    kagome:ahh...ok....y a que hora!!!!!

    miroku: a las 10:00pm

    kagome a oir la hora no dijo ni adios!!!!!!!!

    miroku: que mujer mas rara!!!!-colgando el telefono y tomando un sorbo de su vino-

    inuyasha: bueno entonces!!! para que la llamaste!!!??

    miroku: por que esta BUENISIMAAA!!!!!....

    inuyasha: ahhh....y se puede saber por que CARRI.....LE DIJISTE QUE YO VOY A HACER UNA SOLA CONSTRUTORA CON LA QUE FUE Y SEGUIRA SIENDO LA ENEMIGA DE LOS TAISHO...-exlatado-

    miroku: bueno!!!....no hay remedio solo acuestate con ella... y luego le preguntas si tiene una amiga igual de buena...para que me la presente!!!:D

    inuyasha: tu no vas ah cambiar cierto???¬_¬

    miroku: no!!!!:D

    inuyasha: bueno explica como voy a hacer!!!-tomando la botella y echando un poco en su vaso-

    miroku: no se!!! tendras que decirle a tu papa!!1

    inuyasha: QUE!!!!!! ESTAS LOCO!!!!!!!!!!!!!!!.....ese capaz que me mata!!!!.....-exaltado-

    miroku: eso es cierto..jijiji...bueno tendras que decirle algo a kagome!!!...

    inuyasha: si!!1 y bien que le voy a decir....-mirando a miroku-

    miroku: ha no!!!!! a mi no me mires!!!!....

    despues de andar planeando lo que le iban a decir a kagome....

    Al dia siguiente en una oficina amplia y muy comoda....

    ??: se puede???-abriendo la puerta-

    ??2: si pasa!!!!!.....cuantas veces quieres que te diga sango!!!!...que tu puedes entrar a mi oficina sin ticar!!!

    sango: losiento kagome -cerrando la puerta y sentandose frete a el escritorio- y bien dime que te dijo??-curiosa-

    kagome: nada!!!...-revisando unos papeles- solo me dijo para ver si queria salir con el!!!

    sango: y?? supongo que le dijiste que si!!! por que si es igual de guapo que el hermano me voy a desmallar...-haciendo el gesto de como si se fuera a desmallar-

    kagome: bueno!!!!......y..

    sango: kagome!!!!kagome...no me digas que???

    kagome: si!!!-leventandose-

    sango: otraves??? y justo cuando me ibas a contar todo completo!!!-con los brazos cruzados-

    kagome: si!!!!.....-acercandose a la ventana-

    sango: almenos dime como se llama??

    kagome: quien...con quien voy a salir????

    sango: no!!!!!!!...su amigo!!!:D

    kagome: sango no tengo tiempo.....

    kagome empezo a dar vueltas alrededor de si misma y cuando paro dejo ver a la vista una falda 5 dedos arriba de la rodilla, una camisa sin mangas, unas botas hasta la rodilla, unos guantes hasta la muñeca....todo de color negro y llevaba una peluca peliroja que jugaba con el viento bien ajustada.....

    kagome: vengo ahorita....no te pongas braba...y se llama miroku!!!!...-esto ultimo lo dijo en un tono malvado y luego se marcho volando por la ventana-

    sango: aja....-comiendo unas papitas mientras veia tele- yo te cu.....-reaccionando- kagome!!!!!!!......-enojada- va ha ver cuando llegue....

    Cuando kagome volvio se encontro con chaparron de preguntas por parte de sango....luego se fueron a el apartamento de kagome

    sango: muy bien!!!!!....-abriendo el armario- a vver que hay por ahi...-buscando ropa-

    kagome: sango por que sera que siempre que voy a salirr con alguien me vuelves...no se.....-sarcastica- como te digo el cuarto un tremendo desorden!!!! -sentada en la cama-

    sango: ahy calmate!!!!...que te parece esto!!!!....-colocando una ropa sobre la cama-

    kagome: me gusta....pero!!!-acercandose a el armario y tomando una blusa- me gusta mas esta!!!!!

    sango: a mi tambien me gusta....^^...

    kagome: me voy a preparar!!!-entrando a el baño-

    sango: ok....-saliendo del cuarto y diriguiendose a la sala a ver tele-

    mientras en otro lugar habia unna persona que esta en las misma condiciones que kagome

    inuyasha: miroku!!!1 calmate......-quitandole la ropa de las manos...-

    miroku: pero.....

    inuyasha: despreocupate...no tengo 5 años para que me digan que es lo que debo usar....-empujandolo para que saliera del cuarto- ahora sal que yo salgo en media hora..y despreocupate yo me se vestir ¬¬

    miroku: -se diriguio a el bar y empezo a beber un vaso de vino mientras veia la tele-

    {esto ocurrio al mismo tiempo....y lo que siguee tambien}

    cuando 2 ciertas personas salieron de sus respectivas habitaciones se encontraron con sus amigos con cara de WUAOOO!!!!.....

    sango/miroku: kagome/inuyasha!!!!...teni@s tiempo que no te colocabas eso!!!!!

    kagome/inuyasha: no exageres!!!!¬_¬

    CONTINUARA....................

    mmm.....siento la tardanza jijiji...esta ultima escena ocurrio al mismo tiempo....si no entiende me avisa para dar explicaciones ^^...siento haberme tardado pero como se daran cuenta en mi firma.......tengo que estar en forma para las competencias...y ademas ayer me acoste tarde!!!!por que estaba haciendo una tarea de ingles y para completar la profesor no fue!!!...me iba a dar algo y la evalucacion de ingles la tengo el miercoles y para rematar tengo examen de mate el mismo dia!!!!......:mareo2: .....espero ver sus posts pronto

    saludosss

    byyeeeee

     
  10.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    &%mi SUPER EX novia%&
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2806
    Re: &%mi SUPER EX novia%&

    siento no heber puesto conti ._.
    pero me saque un 13 en mate!!!!!:llorar: ...estoy que me muero!!!!!
    y tengo que practicar y practicar por que fue mi primera mala nota en el primer corte y me saque 0,75 de 2..solo por que tarde buscando en el diccionario palabras en ingles y la profe habia dado 3 minutos....ustedes saben que es eso 3 minutos nisiquiera 5 si no 3.......y por causa de eso mi papa me dijo que tenia que ponerle a la materia o sino no me iba a poner internet en mi compu T-T que injusticia!!!!!!!!...supongo que ya sabran como estoy...con estas 2 tremendas mala notas....:llorar:

    Pero como mis padres no estan aqui les tengo la conti^^.....y espero que me disculpen...._.

    Sango: noo vale enserio!!!!!! Te ves bien pense que lo ibas a cambiar el atuendo a ultima hora

    Kagome: y tienes razon!!!!....-empezando a caminar en direccion a su cuarto-

    Sango: nooo…eso si que no…..-viendola- aunque!!!!...-pensando-

    Kagome: si viste tengo razon me tengo que cambiar!!!

    Sango: nooo!!!!....sientate….-dirigiendose a el cuarto-

    Kagome: -se sienta- creo que esto fue un error!!!....

    Sango:-con unas cosas en la mano- esto se ve mejor con el tipo de ropa que llevas….-pontelas-

    Kagome: O.O pero sango!!!!!

    Sango: pontelas!!!! Nadie reconoce a la kagome cuando va de rumba excepto yo!!!!solo conocen a la kagome dueña de una construtora y vestida toda ejecutiva!!!asi que nada de reclamos!!!!

    Kagome: ok!!!!...pero acuerdate…-colocandose la cosas- esta vez tu te encargas de salvar el mundo

    Sango: despreocupate!!!! Que si es por eso que no quieres te fregaste!!!igual vas a ir!!!!....XD

    Kagome: -vencida- ahhh..bueno ya me voy!!!!...

    Sango: suerte!!!!!...-con un tono de picara- y devoralo!!!jajaja

    Kagome: mira!!!!!!!deja esas cosas!!!!!!-sonrojada- adios…-cerrando la puerta-

    Mientras tanto en el apartamento de inuyasha

    Miroku: amigo te falta algo!!!!....-diriguiendose a el cuarto de inu-

    Inuyasha: ahora que!!!!!-con cara de fastidio-

    Miroku: -entregandole algo- toma pontelo!!!!!!

    Inuyasha: -obedecio- para que???

    Miroku: de película!!!!!!

    Inuyasha: a que te refieres????

    Miroku: que te vez super!!!!!

    Inuyasha: bueno ya me voy!!!!!-tomando las llaves de su auto y dirigiendose a la puerta-

    Miroku: trata de acostarte con ella esta misma noche!!!...-en tono de pervertido-

    Inuyasha: -se acerco a el sofa y tomo una almohada de el juego de mueble y se la tiro a miroku- PERVERTIDO!!!!!!!!!!-y se fue-

    Después de estas peleas….inuyasha llega primero a la discoteca y como ve que kagome no habia llegado se puso a dar una paseaita!!!!!!!

    Después de unos 10 minutos…….

    Kagome: “no puede ser que yo este haciendo esto!!!!!”…sentandose en la barra y pidiendole a el mesero una buchadas {para las que no saben es un wisqui} con soda- no no pue……

    Kagome se habia quedado boquiabierta al ver el joven de cabellos plateados!!!!!y eso el chico volteo…y ella se volteo rapidamente!!!!!!para que no se diera cuenta pero muy tarde se dio cuenta ._.

    Kagome:”que no alla visto por faaaaa por faaa…..”-decia mientras tomaba su vino-

    Inuyasha trataba de acercarse a la chica pero no pudo por que la gente no lo dejaba pasar por el escandalo!!!!! Entonces empezo a llamarla

    Inuyasha: ehyyy kagome voltea!!!!!!!! Kagome volateaaaa….ehyyy…volteaaa!!!!!!

    Kagome:”nooo ni lo pienses!!!!...no voy a voltear por nada del mundo ni siquiera si me lo pide toda la discoteca entera……”…{ahyy pero que terca!!!!!}

    En eso el DJ se dio cuenta del problemita que estaba pasando y le bajo el volumen a la musica…….

    La gente: ahhhh!!!!!!!!

    DJ: gente!!!!1…{buena forma de llamarlos jajajXD} alparecer tenemos un problemita amoroso aquí!!!!1

    En eso cuando inuyasha y kagome escucharon lo que decia el DJ….dijeron a el mismo tiempo “noo que no sea conmigo dioosss que no sea!!!!!” desgraciadamente el DJ se referia ellos 2!!!!
    DJ: mmm…alparecer la señorita no quiere voltear a ver lo ayudamos!!!!!.....-refiriendose a el publico-

    Gente: SI!!!!!!!!!

    DJ: a ver repitan después de mi!!!!!!....VOLTEA!!!!!!
    VOLTEA!!!!!EHY TU VOLTEA!!!!!!!...-la gente repito- PA QUE TE ENAMORES!!!!!!!...JA VOLTEA PA QUE TE ENAMORES MUJER….VOLTEAR PA QUE TE ENAMORES MUJER!!!!!!...-la gente repitio-

    Kagome se quedo con una cara de diossss alguien que me salve…e inuyasha con una cara de O.O no se le pudo ocurrir otra cosa!!!!!

    DJ: caramba!!!esa mujer es dura!!!!!!!.......y que le decimos!!!!!-refiriendose a el publico-

    Gente: que volte que volteeee!!!!!!!

    DJ: -bajo de la tarima donde estaban todos sus aparatos donde controlaba la musica con un micrófono inalambrico-a ver amigo!!!!!.....-abrazando a inuyasaha con un brazo- esa mujer no quiere voltear!!!!..que broma seria!!!1y como se llama el romeo!!!....

    Kagome: -se sonrojo-

    Inuyasha: ehh..inuyasha!!!!!

    DJ: mmm…bien ..y ustedes chicas…-haciendo que inu de una vuelta-

    Kagome no pudo resistir y volteo….y vio a inuyasha vestido con unos jeam azul oscuro una camisa roja con los 4 primeros botones de la camisa desabrochados con una chaqueta de tela jeam tambien de color azul oscuro y unos zapatos deportivos negros lo que le habia dado miroku a inuyasha fue un collar que le quedaba estupendo!!!!!XP era negro!!!!1….{supongo que ya saben cual es ¬_¬ claro con unos cuantos detalles} y el pelo lo llevaba suelto!!!!

    Kagome después de ver a semejante papasito….{botando la baba…XP} se dio cuenta que habia volteado y se volteo rapidamente y puso su mirada en su bebida………

    Chico: ehyyy la chica volteo!!!!!...-grito-

    Inuyasha y el DJ voltearon pero ya kagome se habia dado la vuelta

    DJ: mmm…a esa chica le gustas!!!!!..-en tono picaro-

    Kagome: -desde su asiento sin voltear- NO ES CIERTO!!!!-

    DJ: si…si le gustas!!!!!...¬_¬

    Inuyasha: como no va ha voltear no veo la razon por que vine asi que me voy!!!!!!

    DJ: eso si que no!!!!!uno va ha ser voltear a esa chica…si o si!!!!!...-decidido- y por cierto como se llama???

    Inuyasha: se llama kagome!!!

    DJ: que nombre tan lindo!!!!....ven conmigo……-inuyasha lo siguió hasta la tarima-

    El DJ se puso unos audifonos grandisimos…..

    DJ: si esa chica no voltea……-en tono desfiante- pondre una cancion y la repetire y repetire hasta que volte ya que se trata de lo mismo……{es la cacion de voltea pa que te enamores de guaco!!!!...creo que en los paises extranjeros no conocen este grupo pero la cancion es muy buena}

    Justamente cuando el DJ iba a colocar la musica..una chica dijo!!!!!

    Kagome: NOOOO….NO porfavor no lo hagas…..detesto que coloquen una cacion una y otra vez!!!!!!...-sin voltear-

    DJ: entonces voltea!!!!!!....es asi de simple

    Kagome: no!!!!!!

    Dicho esto la musica se repitio solo 3 veces… a la 4 kagome estaba que no podia!!!!!!!....y entonces!!!!

    Kagome: deacuerdoo!!!!!.......-volteo- CONTENTO!!!!!¬_¬

    DJ: si….XD ahora ven!!!!!!

    Kagome: no..eso si que no!!!!!!!-cruzando los brazos-

    DJ: chicos creo que necesito ayuda!!!!!!

    Kagome: ahhh????

    En ese momento 2 hombres fuertes y cargaron a kagome y la llevaron a la tarima……

    DJ: -silvando- una vueltita…una vueltita…una vueltica!!!!!

    Kagome: noo nooo!!!!!!eso no!!!¬_¬

    Chico: eso!!!!!!eso si ta rico!!!!!!!......{pervertido ¬_¬}

    Continuara……………………

    espero que les alla gustado ^^ posteen bastante jijiji XD

    cuidense;)
     
  11.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    &%mi SUPER EX novia%&
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2180
    Re: &%mi SUPER EX novia%&

    bueno!!!^^
    como fuiste la unica que posteo!!!!1 te dedico la conti!!!!!!
    disfrutala ^^

    Kagome: “que vueltica del carrizo ni que nada!!!!1….este que se cree….el rey del antro???”…{pues creo que lo es ¬_¬}…..nooo yo no voy a dar ninguna vuelta….-dandole la espalda a el publico y cruzando sus brazos-

    Inuyasha: -acercandose a el DJ- mira quiero……

    Inuyasha le dijo algo al DJ que estubo risa y risa escuchando el plan del chico….{mmm…que sera????}

    DJ: bueno si la señorita aquí presente!!!!.....no quiere dar la vueltica que nosotros nos merecemos….{por que???...no han hecho nada por la patria!!!!....}….tendra que tomarse una botella de wisqui de un solo trago!!!!.....-en tono picaron-

    Inuyasha: -no muy lejos de la chica-…jejejejejeje

    Kagome: QUE!!!!!!!!!!!!!!!!....O.o….

    Inuyasha: -acercandose a la chica- que prefieres tomarte el wisqui completo o!!! darte la vueltica para que todos veamos como eres???.....-en tono picaro-…{caramba!!!!!}

    Kagome: ninguna de las 2!!!!!!!!!!!!!........

    Inuyasha: decide kagome!!!!.....aqui tengo la botella!!!!....-enseñandole la botella-

    Kagome: -mirando la botella y a el publico- “que hago!!!! Si prefiero la botella voy a terminar borracha y luego no se que voy a hacer antes todos estos morvosos!!!!...y si elijo darme la vuelta me van bucear!!!......-un escalofrio recorrio su cuerpo- y odio que me hagan eso!!!!....”…

    Inuyasha/DJ: y????
    Kagome: esta bien…esta bien…..-resignandose-

    Gente: y????....

    {caramba!!!!!! Que chismosos son…¬_¬}

    Kagome no dijo nada solo se dio la vuelta…rapidito!!!!cosam que nadie se pudo bucear a kagome…..

    DJ: que es!!!!.....como nos vas a dar una vuelta asi por que si!!!!!

    Inuyasha: yo quiero otra vuelta!!!!!!....-haciendo pucheros- y lenta….-en tono pervertido-

    {se esta juntando mucho con miroku y con el DJ…}


    Kagome:….-suspiro-

    En ese momento una luz se poso en kagome……

    Kagome: es necesario!!!!....-refiriendose a las luces-

    Inuyasha/DJ: SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Kagome respiro profundo…pero muy profundo!!!!!!!!!!! Y empezo a dar su vuelta!!!!lentaaaaa…..lentaaaaa……

    Kagome llevaba puesto un top de color rojo pasion!!!! Una falda corta no muy ajustada de color negro y una chaqueta larga de color negro hasta la mitad de los brazos……sango le habia dado una botas negras por que ella se habia puesto unas sandalias…..y tambien un guante para la mano derecha de rojo que dejaba sus dedos a la intemperie…y le hizo un peinado hay todo loco pero ella se lo quito y se hizo cola de caballo….

    Todos le silbaban mientras daba la vueltica!!! En eso kagome se sintio emocionada y mientras daba la vuelta hizo un movimiento sensual mientras bajaba cuando estaba de espalda…cuando kagome hizo eso hasta el DJ e inu se quedaron OOO.OOO….y creo que ya no tienen ojos….{jajajajaja}…..

    Kagome: -termino de dar su vuelta- “dios!!!!!! Por que hize eso….de donde me salio eso!!!!!.....”

    DJ: -recuperandose por el asombro- wuaoooo!!!!!.....les gusto gente????????

    Gente: SI!!!!!!!!!!!!!!!.....

    Chico: otra!!!!!!!

    Chico 2: si otra!!!para observarla mejor!!!!!!!

    Inuyasha: ehy!!!!paramela hay ella viene conmigo!!!!...-enojado- entendido!!!!1

    DJ: uhy!!!! Hablo el dueño!!!1…jejeje

    Kagome: que dueño ni que nada!!!!!!!!...-exaltada-

    DJ: bueno!!!!..-acordandose- ya que por fin kagome nos dio la vueltica queremos que ellos no bailen!!!!1 que empicen la verdadera fiesta {es decir a las 12..} colocando una musica!!!!...... a ver que les parece el telefono!!!...-refiriendose a el publico-

    Gente: SI!!!!!!!!!!!
    DJ: ehy!!1 si ellos no bailan esta cancion no hay rumba esta noche….-en tono malvado-

    Inuyasha/kagome: NO!!!!!!!!!!!!!!!!

    DJ: caramba ahora son los 2!!!!!!.........pero es que son una cosa seria los 2!!!!

    Kagome: pues claro!!! Yo no voy a bailar con tipo cualquiera!!!!....-refiriendose a inu-

    Inuyasha: y yo no voy a bailar con una niña presumida!!!!! Que ni siquiera sabe bailar regge

    Kagome: ahh con que no se bailar regge????.....-en tono desafiante-

    Inuyasha: no!!! No sabes niña!!!! Para bailar conmigo tienes que estar a mi nivel!!!!!....

    Kagome: sera que tu no sabes bailar regge???

    Inuyasha: jajaja….mira como me rio!!!1 niña engreida!!!1

    Kagome: bueno pues enseñame lo que es bailar regge???-desafiante-

    Inuyasha: no puedo andar perdiendo mi tiempo en niñas como tu???

    Kagome: “uhyyy ya me esta sacando de quisio!!!! Que se ha creido el rey del mundo”…{ojala!!!!!!..-suspirando-} bueno ya tu no quieres bailar conmigo me conseguire otra pareja…-sarcastica-

    Inuyasha: tienes razon consíguete alguien de tu nivel –haciendo la seña con la mano diciendo de bajo nivel- que yo me consigo alguien de mi nivel!!!1

    DJ: ehyy!!! Ustedes no van a bailar con nadie a modo que sean ustedes 2!!!!!

    Inuyasha/kagome: nunca!!!!!!!!!!!!!

    DJ: y por que no bailan juntos y asi vemos quien baila mejor reggeton!!!!!

    Inuyasha: me parece bien!!!!

    Kagome: es razonable!!!!

    {diossssssssss quien los entiende!!!!...-con la gotita-}

    DJ: ok vamos a colocarle la cancion!!!!

    Inuyasha/kagome: alto!!!!!!!!!!

    DJ: que paso???....

    Inuyasha/kagome: dame 5 minutos!!!!

    DJ: ok!!!...-en tono de fastidio-

    5 minutos………………..

    Aparecio kagome sin la chaqueta que dejaba ver un tatuaje en la espalda de color negro que en el medio tenia la letra k…se solto el pelo

    Apercio inuyasha sin la chaqueta!!!....se recogio el pelo con una coleta baja y se desabrocho mas la camisa!!!!
    Cuando salieron de su respectivo baño los esperaba el DJ……y sobra decir que sobraron los piropos para cada uno!!!

    DJ: uhy!!!! Esto va ha estar bueno!!!!!

    Inuyasha/kagome: ¬_¬

    DJ: bueno!!!1-con la gotita- ya estan listos???

    Inuyasha/kagome: -asienten-

    DJ: bueno que empice la funcion!!!!!...-llegando a la tarima y colocando la musica a todo volumen!!!!!!

    Continuara………..

    bueno!!!!jijiji bueno coloque como ejemplo la cancion "el telefono"...."pam pam"..."llame pa verte" entre otras!!!canciones las pueden escuchar en www.buenamusica.com pero si es por mi yo escojo el telefono!!!{me encantaaaa} pero ustedes son las que deciden que cancion!!! y ademas diganme si quieren que coloque la parte de la baila......o la salto??? pero supongo que van a querer que la coloque???....

    avisenme de todas maneras...okeyyy

    cuidense;)
     
  12.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    &%mi SUPER EX novia%&
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1840
    Re: &%mi SUPER EX novia%&

    bueno^^
    perdon la tardanza lo que pasa es que hasta hace unos dias estaba deprimida por que me enferme y no pude asistir a las compentencias es decir a la copa navidad y por eso estaba deprimida pero hace unos dias me repuse cuando vi una peli y lo puse como ff....es un especial de navidad espero que se pasen por ahi y posteennnn....si les gusta la idea para asi colocar el primer capi^^.. bueno sin mas rodeos aqui esta la conti..................DISFRUTENLA^^

    Las estrellas se colocaron en el centro de la pista…y empezo a sonar la famosa musica….de WISIN Y YANDEL!!!!!!!!junto con HECTOR EL FADER........... titulada EL TELEFONO!!!!!!...{jijijiji tenia que ponerla!!!!XD}

    Empezaron con unos movimientos lentos kagome estaba a espaldas de inu….y empezo a mover las caderas sensualmente….inu poso sus manos en la cadera de kagome mientras que una de sus piernas estaba entre las piernas de ella y se empezo a mover….luego kagome empezo a bajar lentamente mientras que se acercaba mas y mas a la zona prohibida mientras que inu se seguia moviendo!!!!!!

    En la cancion suena como si estuviese sonando las teclas de un telefono…….

    Al son de las teclas…kagome se movia para adelante que hacia que se notaran sus pechos…..y luego para atrás haciendo que se pegara su trasero con miembro de inu!!!!....

    En eso culminado el sonido de las teclas empieza el coro….

    Kagome se voloteo y miro a inu fijamente…..en eso inu coloco sus dos piernas a los lados de las piernas de kagome y empezo a bajar…….inuyasha mientras bajaba aprovecho de observar el cuerpo de kagome…y cuando empezo a subir se empezo a mover de atrás para delante tratando de que su miembro tocase la zona prohibida de ella…..kagome hizo lo mismo pero esta vez con las piernas dentro de las de inu…….

    En eso inu empieza a hacer un par de movimientos rapidos…….y luego termino con una acercada lenta a el cuerpo de ella..mas de lo que estaban……
    En eso kagome vuelve a quedar de espaldas a inu y se sujeta a su cuello y el se sujeta a sus caderas…. Y empezaron a bajar los dos inu abrio las piernas para que kagome pudiera bajar comodamente…..luego subieron pegados como sandwi sin relleno…….

    Después de estar arriba los dos inu hace que kagome este frente a frente a el le coloca la mano izquierda donde termina la columna y la derecha en el muslo de kagome haciendo que la pierna quede encima de la pierna derecha de inu….en eso inu empieza a bajar sensualmente junto con kagome……

    Kagome se libero de la pierna de inu y subieron pegados pero sin dejar de mirarse…..los dos tenian una cara de lujuria….tremendaAAAA…..{mejor me controlo} a inu estaba apunto de que se le cayera la cola que estaba sujeta en su pelo…….

    Inu coloco sus manos en la cadera de kagome mientras ella rodeaba su cuello con sus brazos sin dejar de mirarse con lujuria………mientras bajaban y subian sensualmente

    Kagome hizo que inu quedara a espaldas de ella y coloco su pierna derecha encima de la del…….

    Inuyasha: “mmmm…con que me quiere ganar……pues no podra……”….-decia con una sonrisa picarona-

    Y empezo a bajar ……mientras que inu le segia el juego cuando estaban abajo y se disponian a subir inu se dio la vuelta aun abajo y coloco una de sus piernas entre las de kagome y empezo a subir mientras que su mano izquierda se posaba en la cadera de kagome la otra la guio a la cabellera de ella y la acerco para susurrarle algo…….

    Inuyasha: nunca lo pienses no me vas a ganar………-dice algo cansado pero picaramente-

    Kagome: ……ah no!!!!!....-con cara de cinica- mira esto…….

    En eso empezo a sonar un poco lento no suave…lento pero no tanto

    Kagome coloco sus piernas alrededor de las piernas de inu dejandolo asi acorralado….kagome subio su pierna derecha y la coloco justo a la altura de la cintura de inu
    Y se sujeto del cuello de el……..

    Luego kagome empezo a moverse junto con inu para adelate y para atrás…lo resultante es que sin darse cuenta cada vez que le toca moverse para dentro por decirlo asi todas las partes intimas chocaban haciendo que dos personillas por ahí se exitaran!!!!!!.......

    Kagome bajo su pierna muy orgullosa de haberle ganado….y se coloca de lado….. e inu la acorrala y hace que se coloque frente a el……coloca sus manos en la cintura y baja con unos movimientos super hiper..sensual que las chicas del antro casi se desmallan……..luego sube hiper lento y se quedan mirando de igual manera mientras se menean……se quiebran…de todo bailando….

    Para terminar kagome se coloca de espaldas…inu coloca una de sus piernas entre las de kagome y la otra enrollando la pierna derecha de ella kagome coloca su mano derecha en el cuello de el mientra que la otra estaba encima de la de inu que estaba en su cadera…..y bajan los dos juntos cuando suben…….todavia mirandose

    Estaba apunto de terminar la cancion cuando a inu por fin se le callo la cola dejando su hermoso pelo plateado a los aires…..y sin exagerar cubrio los rostros de ambos por los lados en excepción la parte de enfrente…….estaban a centímetros de besarse…..

    Inuyasha: no…bai..las na..da…mal…..-con la respiración entre cortada-

    Kagome: tu…tam..poco…..-cansada y aun asi cortando mas la distancia entre ellos-

    Inuyasha: bue…no creo que es..ta..mos a ma…no…..

    Dijo esto ultimo cortando la poca distandicia que tenia plantandole un flamante beso…..que no tardo mucho mejor dicho nada en volverse apasionado……..

    DJ: wuaoooooooooooooooooooo………..-boquiabierto-
    Carajo!!!!!! Estos se merecen el premio a mejores bailarines……….bailan increíblemente…coño!!!1 bailan mejor que yo!!!!!!!!.....

    continuara....................

    espero que les alla gustado^^...me costo un poco..jejeje pero bueno conty es conty!!!!jijiji....posteennnn bastante^^

    besossssss

    att.............sun

     
  13.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    &%mi SUPER EX novia%&
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1395
    Re: &%mi SUPER EX novia%&

    chicas mil disculpas T-T
    por haberme tardado tanto......
    lo que pasa es que estaba haciendo todas las contys de una vez y
    bueno acabo de terminarlas....
    .....DISFRUNTENLA.......

    Amanecio y se pudo ver a dos chicos desnudos encima de una mesa!!!!....empalagados……..

    Inuyasha: mmm…..-depertandose-

    Kagome: ahh….quiero seguir durmiendo….-despues de dearse cuenta de la situación- no mejor no!!!

    Inuyasha: ups…no quedamos dormidos!!!jeje

    Kagome: ji cierto…pero sera mejor que me baya!!!...-se iba a levantar pero no pudo-

    {ustedes saben que cuando uno come chocolate o mermelada aunque no las comamos toda uno queda empalagado…bueno estos 2 quedaron pegados jajaja}

    Inuyasha: kag???....estamos pegados!!!....-dijo en risita-

    Kagome: jaja….cierto!!!!....

    Después de reirse por la situación en la que estaban..se levantaron y cayeron de la mesa y se volvieron a reir…..despues de pararse del suelo lograron llegar a el baño y asi tratar de despegarse entre risas, carisias y besos!!!!

    Después de salir kagome se volvio a colocar la misma ropa e inuyasha se puso una camisa manga corta con un jeam negro y unos zapatos deportivos negros y el pelo lo llevaba en una cola alta como kagome……..

    Inuyasha: espero que nos volvamos a ver!!!...-en tono pervertido y saliendo de el edificio-

    Kagome: si….-recordando algo- y por cierto..como es eso que ibamos a unir nuestras empresas…quien invento eso?

    Inuyasha: bueno!!! Te acuerdas de miroku!!!!??

    Kagome: si!!!.....fue el???....uhy!!! que amigo tienes!!!jeje

    Inuyasha: si!!!^^ bueno que se hace!!!!

    Kagome: bueno bye!!!......

    Inuyasha: -apoyado en la puerta de el auto de kagome- nos volveremos a ver cierto???...-en tono picaro-

    Kagome: claro!!!......-dandole un profundo beso en los labios- nos vemos inu!!!^^

    Inuyasha: bye!! Kag!!!.....

    Kagome: bye amor!!!...-guiñandole el ojo mientras arrancaba en el auto-

    Después de esta despedida…… como era sabado!!!!!..kagome se fue a su apartamento…pero antes de entrar a el baño se tropezo con alguien!!!

    Kagome: sango???....no estabas dormida???...-con miedo-

    Sango: -reacciono- muy bien!!!!!!!!!!!CUANTA EL CHISME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......-algo energica-

    {caramba tan temprano en la mañana!!!!{

    kagome claramente no pudo evitar las preguntas acosadoras de sango!!! Asi que le conto todo!!!!!....hasta que!!!

    Kagome: y luego me llevo a la cocina y…….

    En eso las 2 empizan a oir algo….como un grito de auxilio!!!!!.......

    Kagome: sera después!!!!.....

    Sango: noo!!!! Justo ahora que iba a empezar lo interesante!!!!-haciendo pucheros-

    Kagome: anda!!!! Que mientras yo me doy una ducha!!!!.....

    Sango: ok…..-mientras empezaba a dar vueltas y aparecia con una falda negra corta, un top negro que por la parte de atrás decia CS….que significa Chica Sexy!!!...,con unas botas negras y el pelo recojido en una cola alta…..- pero cuando vuelva todo Y con lujos de detalles ok!!!!-en tono amenazante-

    Kagome: okey ^_^`

    Continuar…………………………..

    espero sus posts^^

    SON LA NETA!!!!!!
     
  14.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    &%mi SUPER EX novia%&
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3094
    Re: &%mi SUPER EX novia%&

    no tengo tiempo
    Sango…ups perdon…la Chica Sexy se fue a salvar el mundo jeje…..mientras que kagome se daba una ducha mientras pensaba lo que habia pasado la noche anterior!!!!!!!......

    Salio de la ducha se vistio y se puso a prepara la cena…. Sango llego toda sucia!!!...le toco lidiar con un incendio y llego negra!!!! Por el carbon!!!

    Kagome: jajajaja…….

    Sango: muy graciosa debiste de haber ido tu –sarcastica-

    Kagome: hay!!!...no te preocupes apartir de mañana voy yo jiji….-volviendola a ver- jajajajajaja…te ves super jajaja amiga!!!1jajajaja

    Sango: ja ja ja…..muy bien cuanta yo de aquí no me muevo hasta que me cuentes!!!!....-cruzando los brazos-

    Kagome: okey…okey1!!!!!!.......

    Kagome no tubo remedio!!!! De contarle lo que paso!!! Pero obvio que no quiso contarle sus extremidades con inu!!!...aunque ella ya sabia lo que paso no exactamente pero lo sabia!!!!... y a kagome no le gustaba que pensara eso!!!!!jeje

    Kagome: y para colmo quien invento todo esto fue el amigo!!!!!....

    Sango: mmm……y que tal esta??...-interesada-

    Kagome: no tienes remedio!!!!!...._....

    Sango: tampoco exageres!!!!...me voy a bañar!!!....-buscando una toalla para entrar a la ducha- mejor anda a ver las arepas que se te van a quemar!!!!!...jeje

    Kagome: -saliendo corriendo a la cocina- viste eso me pasa por andar contándote!!!!...

    Después de un rato las chicas estaban sentadas en la mesa comiendo!!!....solo fue una la que se le quemo a a kagome!!!!...por esta contándole a sango!!!!......todo….

    Ringgg…….Ringggg……-suena el cel de kag-

    Kagome: alo???...

    ¿?: hola como estas???...es inuyasha

    kagome: hola^^..estoy bien y tu?

    Inuyasha: bien!!!..

    Kagome: y eso a que debo tu llamada??...-con sango encima tratando de escuchar la conversación-

    Inuyasha: bueno queria invitarte a la discoteca!!!....quieres venir??

    Kagome: claro!!!...cuando??

    Inuyasha: hoy a las 11:00pm!!! En la discoteca spacs
    pero puedes invitar a una amiga tuya!!!..

    Kagome: por que??

    Inuyasha: es que alguien no me deja de fastidiar para que le consiga una cita!!!...-mirando a un chico que tenia una sonrisa cinica cerca de el-

    Kagome: ahh…okey ya entiendo…-mirando a sango malvadamente- tengo a al candidata perfecta!!!!....nos vemos allá!!! Okey!!!..bye

    Inuyasha: bye!!!

    Cuelgan….

    Kagome: sango!!!!..tienes una cita!!!jeje

    Sango: como si fuera nuevo!!!!!....ja!!!....-dijo sentandose en la mesa denuevo para seguir comiendo- enrealidad no quiero nada serio!!!!.....estoy muy conforme como estoy!!! Y tu??....

    Kagome: pues enrealidad!!!...no se!!..pero adivina quien es la cita!!!.....-cara picara-

    Sango: quien???...-levantando una ceja y mirandola interesadamente-

    Kagome: un chamo!!!!^^

    Sango: kagome!!!....

    Kagome: es el ojiazul!!!!..el amigo de inu!!...

    Sango: tiene los ojos azules!!!!o.o

    Kagome: si!!!!....

    Sango: cuando!!!!...
    Kagome: hoy!!..

    Sango: mmm….y mira desde cuando le dices inu!!!!...-forma picara-

    Kagome: ehh!!!!.....mira es a las 11:00pm!!!..mejor apurémonos!!!!..

    Sango: okey!!!!....-olvidandose del asunto para ir a arreglarse!!-

    En la discoteca spacs..se tenia que ir de gala!!!!...

    Sango, se puso un pantalon de vestir negro abonbado por abajo, una camisa de tiritos negra, con una chaqueta {de esas que no pasan del busto} negra y a un lado unos adornos en plateado, unas botas hasta el tobillo, el pelo suelto sujetado por una gancheta pequeña, y un maquillaje no muy fuerte

    Kagome, se puso una falda corta de color gris movible a la hora de bailar, una camisa manga corta de color negro, un saco hasta la cintura del mismo color de la falda, unas botas hasta la rodilla de color negro, el pelo suelto y con solo polvo, lapiz negro y labial

    Miroku, se puso un pantalon de vestir negro, zapatos negros, una camisa blanca con lineas delgadas rojas con unos cuantos botones abiertos, el pelo recojido en una cola baja

    Inuyasha, se puso una pantalon negro de vestir, unos zapatos negros, una camisa azul con unos cuantos botones abiertos, el pelo suelto

    Los chicos ya habian llegado!!!...era las 11:30pm y las chicas no llegaban!!!..jajaja

    Inuyasha: dios!!!!!..por que las mujeres se tardaran tanto..-en tono de fastidio-

    Miroku: calmate!!!!...amigo entre mas sea la espera mas, mas impactaran a la hora que lleguen ¡!!!...

    Inuyasha: no entedi!!!-sarcastico-

    Miroku: espera solo a que llegen!!!...

    En eso se ven dos chicas muy bien vestidas sentandose en una mesa mientras empezaban a platicar….

    Kagome: bueno´!!!...quieres beber algo??

    Sango: enrealidad ahorita no quiero nada de alcohol y tu?

    Kagome: tampoco!!!....^_^`…refresco entonces??

    Sango: si!!!...^^…….

    Kagome: voy por ellos!!!!...-se fue-

    En ese momento estaba sonando un reggeton bien finoo!!!! Y a kagome como le gusta el regge pasando por la pista bailando bien carteluo!!

    {carteluo: fino, bueno, super todas las cosas geniales}

    hasta llegar a al barra…

    kagome: dos refrescos por fa!!!....

    mesonero: aquí tiene!!!..-entragandole las bebidas-

    kagome: gracias!!!!...

    mesonero: señorita!!!...

    kagome: digame???...

    mesonero: baila usted arrechamente!!!!......

    kagome: gracias!!!! ^^

    mesonero: sera que usted me permitiria bailar con usted!!!!??

    Kagome: claro!!!^^….mira cuando termines ma vas a buscar!!! Alla..-señalando la mesa donde estaba sango- bueno gracias por la bebidas!!!

    Mesonero: denada!!!!....

    Kagome siguió bailando sensualmente mientras se dirigia a la mesa con las bebidas!!!!....

    Kagome: aquí tienes!!...-entregandole la bebida a sango y ella seguia parada-

    Sango: gracias!!!!.....mira!! me di cuenta que te …..

    No pudo seguir por que vio que alguien se acercaba a ellas…..y antes de que kagome se sentara hizo que se diera la vuelta y quedaran frente a frente……..mientras posaba sus manos en la cintura de kagome

    ¿?:mmm…quieres bailar???...-en tono pervertido-

    continuara………………………………

    ¿Quién sera?.....
    sera obvio!!!!!??...o no?...
    chicas!!!!! Tengo malas noticias me mudo el miércoles!!!!...y todavía no hemos visto nada sobre como se va a ser la instalacion!!!!eso me preocupa T-T
    asi que puede que haya conty!!!...pero una vez a la semana!!!T-T……lo lunes para ser especifica!!!!...
    esto también m,e afecta!!! Por que hay muchos fics…buenos y me voy a atrasar mucho!!!!!!T-T
    como sufro!!!!!!...COMO SUFROOOOOO
    bueno espero que me entiendan!!!!.....

    #:#La TuRrOn#:#


     
  15.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: &%mi SUPER EX novia%&

    holaaa!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    shiiiii ke bueno ke aki tmb
    nos pusiste conti jajaja
    y buenop si creo saber kien es
    esa personita (xd)
    bueno suerte!!!!!
    dewamata!!!!!!!!!!! :VY:
     
  16.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    &%mi SUPER EX novia%&
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2013
    Re: &%mi SUPER EX novia%&

    hola!!! aqui tengo la contiecion!!!!jeje

    Kagome: mmm…….-haciendosela de que esta pensando- no se!!!...-rodeando su cuello con sus brazos- que dices amiga???...-mirando a sango-

    Sango: no se!!!...yo digo que no!!!!...-aguantandose de la risa para parecer seria-

    Kagome: ya escuchaste no!!!...-en forma sarcastica y aun en la misma posición-

    ¿?: kagome!!!!.....-mirandola como niño chiquito-

    kagome: nop!!!!...-dandole un beso en los labios pero corto- dentro de un rato inu!!!!...

    inuyasha: esta bien!!...-resignandose-

    kagome: mira te presento a mi amiga sango!!!....sango inuyasha…inuyasha sango…

    sango: -de aprenton de manos- hola un gusto!!!^^

    inuyasha: igualmente!!!!..^^….mira te presento a mi amig…-mirando que no estaba- ya vuelvo!!!!

    Sango/kagome: ¿¿¿¿????

    Kagome se sento mientras que inuyasha fue a buscar a cierta persona!!!!...que estaba de seguro coqueteando no!!! Mejor dicho piendo que tuviera un hijo con el!!!....y adivinen!!!!las sospechas eran ciertas!!!....jeje

    Miroku: señorita desearia casarse conmigo y tener muchos hijos…-mientras tomaba de las manos a la chica-

    Señorita: nunca!!!!.....-soltandose y zapandole una cachetada a Miroku que hizo que diera una vuelta y quedara el mismo lugar- mujeriego…-se fue-

    Inuyasha: -acercandose al lugar- jajaja…uhy!!!!...>< tu nunca cambias jeje!!!!....

    Miroku: ja ja ja….que quieres???

    Inuyasha: -dandole en la cabeza- como se te ocurre desaparecerte cuando te voy a presentar a la amiga de kagome!!!!......

    Miroku: okey!!!!...ahy!!!...perdon losiento!!!!...es que actue sin pensar!!!....

    Inuyasha: -mirandolo sarcásticamente- siempre lo haces!!!!.....

    Miroku: okey!!! Ya entendi!!! Vamos!!1….

    Inuyasha: mira se te ocurre hacerle algo o preguntarle algo sobre tener hijos vas a salir con un par ojos morados!!! Entendido???...-amenazando-

    Miroku: si señor!!!!...-estilo militar-

    Inuyasha: deja las payasadas!!!! vamonos…..-caminando-

    Miroku: okey!!!...-siguiendolo-

    Llegaron con las chicas estaban platicando a gusto mientras se escuchaban una musica rock de el grupo *Full Out Boy* llamada *dance, dance*….

    {apenas pueda le bajo la cancion}
    inuyasha: Miroku te presento a la mejor amiga de kagome!!!!...

    Miroku: mucho gusto Miroku…..

    Sango: igual mi nombre es sango!!!^^…..

    Kagome: momentito!!!!...con el no fue con quien hable el otro dia???....-diriguiendose a inu-

    Inuyasha: jiji si!!!!^_^`!!!

    Kagome: deberia escabezarte!!!!..pero…un gusto me llamo kagome!!!...

    Miroku: el gusto es mio!!!....señorita!!!...-apunto de tocar donde no debe-

    Miroku no se lo pudo hacer a sango por que estaba sentada y en el medio de inu y kagome pero kagome estaba mas cerca de Miroku…..

    Inuyasha: -pegandole- ni se te ocurra…tampoco a mi chica!!!okey!!!..

    Miroku: okey entendido!!!..-sobandose-

    Sango: voy por unos refrescos!!!...quieres uno???....

    Kagome: si..pero no te preocupes yo voy!!!..^^…-parandose-

    Miroku: epa!!!...usted se queda aquí que inuyasha y yo vamos por las bebidas!!!...-jalando a inu- vengase compañero!!!!....

    Sango/kagome: jejeje!!!....

    Mientras con los chicos!!!!...........

    Inuyasha: 2 resfrescos por favor!!!....

    Mesonero: si!!!....

    En eso empieza a sonar el reggeton de WISIN Y YANDEL!!!...

    {caramba se deben estar preguntando que me encantan!!!! Puessss….SSIIIIIII}

    otra famosa cancion llamada….PEGAO!!!!.....los chicos se animaron….tomaron la bebidas y se fueron a las mesas….

    Pero adivinen con que se encontraron………las chicas no estaban!!!!...

    Miroku: donde estan???...-dejando las bebidas en la mesa-

    Inuyasha: no se!!??...

    Miroku: -mirando a unas chicas bailando sensualmente en medio de la pista- {estaban en un primer piso} mira alli estan!!!...

    Inuyasha: -viendolas!!!!!...- miércoles estan son locas!!!..va aha ver kagome solo deja que llegue alla!!!!.....

    En eso a las chicas la rodearon en un circulo de hombres!!!...

    Hombre1: hola preciosa quieres bailar!!!¨??...

    Sango: ni en sueños!!!!....-parando de bailar las 2-

    ¿?: hola dulzura te acuerdas de mi???...

    kagome: oye que te pas…..

    en eso empieza a recordar el robo en la joyeria donde ella estaba…el ladron y el son la misma persona!!!-….penso

    kagome: tu!!!!....osea!!!...que riñones tienes tu para venir a hablarme!!!...-enfadada-

    {riñones es como decir una groseria!!!!...pero no lo es!!..es algo confuso pero suena bien ;-)….}

    ¿?: shhh…epa pero no me eh presentado aun.,..mi nombre es Kouga!!!!......-sujetandola por la cintura-

    ¿?: y esto se llama puño imbecil!!!....-dadoselo en la cara-

    PLAFFF…….-cayo al suelo asi separandose de kagome-

    Continuar………………..

    Uhy!!!!eso dolió…………………..jejeje…

    Bueno chicas espero les guste y me perdonene el retraso!!!!...es que toy ocupada por que mi mama esta enferma y estoy a cargo de la ksa!!!y tengo mucho que hacer no tengo mucho apollo con mi hermana es mas floja!!!!! Que ni les digo!!!..y encima tengo tarea!!!..bueno!!me tengo que ir bye!!1 espero sus posts!!!y para que lean mis fanfics!!!!y el nuevo que hice!!!...las espero!!!..^^

    100% locura!!!!!!!!!
     
  17.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    &%mi SUPER EX novia%&
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    33
    Re: &%mi SUPER EX novia%&

    hi!!!!...
    holass holasss
    no se preocupen (si es que todavia les importa el fic...espero que si^^)
    este miercoles o a mas tardar el sabado la pongo
     
  18.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    &%mi SUPER EX novia%&
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1317
    Re: &%mi SUPER EX novia%&

    ahhhh....no se!!!! esta es la ultima vez que pongo conty....si no constan T-T

    Kouga: -sobandose la mejilla- ehy que te pasa!!!!!...ahora por ser mala novia te vas conmigo!!!

    Kagome: yo novia tuya!!! JA!!!...ni en mi otra vida!!.....

    Kouga: vamonos……-jalandola hacia el para cargarla y llevarsela-

    Kagome: -forcejeando- sueltame!!!!!....

    Plafff…… le dieron otro puñetazo a kouga……

    Inuyasha: te dijo que no es novia tuya…..imbecil!!!!....-abrazado a kagome-

    Sango: sueltame estupido!!!!....-atada con una cuerda en las manos, se la estaba llevando el hombre1- kagome…!!!!

    Kagome: sango….-soltandose de inu para ayudar a su amiga-

    Kagome se va a ayudar a sango e inu queda discutiendo con kouga apunto de pelear……en eso con sango…..

    El hombre1 la llevaba cargada mientras ella le daba patadas para que la dejara……en eso llega miroku y le da un buen golpe en las piernas haciendo que se arrodillara y al instante que soltara a sango, y esta se fue corriendo con su amiga que estaba enfrete, miroku le lleva las manos hacia atrás aguantándolas con una mano y con la otra le rodeaba por el cuello pretendiendo asfixiarlo……

    Hombre1: no…por favor no me mates…..por favor!!!!-suplicando-

    Miroku: ni sueñes rata de alcantarilla!!!!.....con esas chicas ni tu ni tus amigos se vuelven a meter con ellas por que se las ven negras muy negras!!!..-dijo en tono amenazador-

    Hombre1: okay…okay!!!!.....no me vuelvo a meter con esas señoritas!!!

    Miroku: y ninguna otra!!!! Entendido!!!!....-apretando mas el cuello del tipo-

    Hombre1: okey…okey!!....-diciendo con el poco aire que le quedaba-

    Miroku: -soltandolo y empujandolo hacia delante para que se fuera- y no vuelvas!!!!.....

    El tipo se fue corriendo…….

    Sango: gracias miroku…..-corriendo hacia el para abrazarlo como agradecimiento-

    Miroku: denada!!!....-sonriendo-

    Kagome: inuyasha….!!!!..-exaltada para irse corriendo hacia donde estaba el-

    Miroku y sango la siguieron para ver que pasaba con el susodicho…….

    Kagome: inuyasha!!!!.....

    Estaban peleando……{obviamente!!!} …..tirados en el suelo inu estaba arriba dandole golpes…..

    Kagome: inuyasha!!1ya dejalo no tiene importacia ese estupido!!!!!.... no vale la pena!!!
    Inuyasha no escuho a kagome y en eso inuyasha esquiba un golpe de kouga que este al no ser impactado en el rostro de inu se fue directo a cara de kagome, la cual fue directo al suelo…..


    Inuyasha: kagome……..-parandose para ver como estaba kagome- respondeme!!!dime algo!!!..-acariciandole la cara-

    A vista de todo el espectáculo la gente estaba apartada de la pista y venian los vigilantes, que ellos no tardaban en llegar…..

    Kagome estaba inconciente, kouga se estaba parando y en eso viene inu le da sendo de golpe……{ la cual la tomo desprevenida por que si no, no le pasa nada}

    {sendo: grade, super, todo que sea grande}

    Por el cual kouga cae con una piedra al piso…..inu va con kagome y esta reacciona….

    Inuyasha: kagome como estas???...

    Kagome: bien….pero algo mareada!! @.@...

    Sango: amiga estas bien???....-acercandose a su amiga y miroku venia atrás de ella-

    Kagome: si eso creo!!!! Y tu como estas???....

    Sango: bien!!!!...-diriguiendose a los chicos- sera mejor que nos vayamos ahorita vienen los vigilantes y nos sacan!!!....es mejor irnos por nuestra cuenta.

    Miroku: es cierto inu mejor vamonos!!!!...

    Inuyasha: deacuerdo!!!!-mirando a kouga con cara de picarlo por la mitad- vamonos…- cargando a kagome-

    Se fueron, aun kagome seguia mareada…llegaron al apartamento…y en eso escuchan una llamada de auxilio de 2 lugares diferentes en el momento de bajarse del auto!!!....

    Kagome: …..-mira a sango y ella a kagome- ehhh chicos…-mirandolos- mejor se van es que …es que!!!.....-no sabia que decir…..

    Sango: es que mañana tenemos que irnos de compras y no queremos desvelarnos mas de los que estamos!!!!!!..^^…jeje…-dice algo nerviosa-

    Kagome: si cierto!!!!....por fis!!!si chicos!!! -mirando ambas a los muchachos!!! Con una carita-

    Miroku: okey!! Esta bien!!!!...-dice resignandose-

    Inuyasha: pero kagome estas segura que estas bien???...-no muy convencido-

    Kagome: claro!!!!....estoy de maravilla!!!....-dandole un beso en la boca rapido por que las voces se oian muy asustadas- chao nos vemos!!!...

    Sango: si!!!...chao…-dandole un beso a miroku en el cachete para irse con su amiga- hasta luego chicos!!!

    Los muchachos no tuvieron que hacer sino marcharse….se fueron…

    Con las chicas……………….no habian ni entrado al elevador del apartamento…cuando vieron que los chicos se fueron salieron volando ya transformadas a los lugares donde pedian auxilio!!!!....................................
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso