mi sueño y mi vida (mikuxlen)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por mikuchan, 22 Febrero 2013.

1.  
    mikuchan

mikuchan Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    896
    Hola pues este fic es muy distinto pues miku quiere ser cantante pero su madre no la deja y ella se va a vivir con su mejor amiga(rin)y la amiga de miku tiene un hermano que es cantante desde ahy miku espiesa hacer canciones con la ayuda de el hermano de su amiga.
    Hola soy miku hatsune tengo 16 años de edad,lo que mas me gusta es cantar,pero hay un problema,mi madre no le gusta eso y por eso trata de sacarme de la cabeza que quiero ser cantante,y cuando le digo a mi mama que quiero ser cantante me da cachetadas ahora ya llevo 10 mientras este bajo ese techo sigo sus ordenesy me dije entonces me ire de esa casa.

miku:madre tu no puedes decidir que quiero ser!!..yo quiero ser cantante!!.
    madre de miku:*le da una cachatada*MIENTRAS ESTE BAJO ESTE TECHO SEGUIRAS MIS ORDENES!!!.
    miku:ma-madre..esta bien.POR ESO ME IRE DE ESTA CASA!!.
    madre de miku:esta bien!!pero nunca vuelvas!!.
    miku:no necesitas decirmelo..ya me voy*ir a hacer sus maletas*

mas tarde en otra parte:

miku:hola rin...me preguntaba si podria vivir aqui?..
    rin:mi-miku?..ah? si pasa..y esa cache-miku..otra vez discutistes con tu madre?
    miku:si..y esta vez no volvere a vivir ahy...asi que podria vivir aqui contigo...
    rin:miku............si! puedes quedarte
    miku:rin!!..Gracias muchas gracias!!!!!!!!!*decia miku mientras abrazaba a rin*
    rin:jeje todo por una amiga!
    len:rin quien esta ahy..y porque tanto gritader-*len se quedo impresionado por ver a miku(primera vez que se conocen*)
    rin:aa ¬¬ hola len...*a rin no le agrada mucho su hermano*miku el es mi hermano len kagamine..¬¬
    miku:Un gusto en conocerte!!
    len:el placer es mio!
    rin:miku mi hermano es un gran cantante y uno de los mejores éxitos de japón..y no me agrada ¬¬
    miku:Encerio!! eso debe ser genial!!
    len:si pero ten cuidado..la fansgirls están super locas...
    rin:len..miku se quedara a vivir..
    len:y eso?..miku porque estas lasti-
    miku:te contare porque estoy aqui..mira len,yo siempre quise ser cantante,pero mi madre no me deja porque dice que son puras estupideses y que nunca podre ser un gran exito en japon y cuando le digo que sere cantante me da una chacheta...mi madre quiere que sea ********** para conseguir mucho dinero pero yo no quiero...
    len:QUE??!!!..PERO QUE CARAJOS LE PASA A SU MADRE??!!*pensaba len*...si quieres puedo hacer tu sueño realidad..
    miku:encerio!! pero como?
    rin:escuche que en el centro comercial van a cantar varias personas solo concursaran 10 que tal si hacen una cancion para que miku la cante aya.
    len:seria una buena idea pero cuantos concursantes ahy?
    rin:no se preocupen ya incribi a miku hace 1 diaes el numero 10tuvistes suerte miku
    miku:gracias rin,len,muchas gracias!!
    rin:empiesa este sabado..
    miku y len:QUE?!..El SÁBADO?!!miku: pero solo tenemos 1 dia..len: miku tiene razón que haremos?
    rin:escriban la cancion ya..
    miku y len:tienes razón*van por un cuaderno para apuntar las letras y len va por su computadora para hacer el sonido*
    miku:rin..tu eres cantante verdad?
    rin:si,pero pienso descanzar unos dias..
    miku:esta bien!!
    miku empeso a escribir con ayuda de len,miku ayudaba hacer los tonos con len y cuando ya eran las 2:00 de la madrugada se que daron dormidos,solo pudieron la mitad de la cancion pero ya casi se acababa asi que no habia prisa,despues rin baja a tomar agua y los ve que estan durmiendo en la mesa y les pone una cobija rin penso que se veian totalmente adorables parecian la pareja perfecta despues rin se fue a dormir...en el otrto dia miku desperto y miro a rin haciendo el desayuno.
    rin:alfin despiertas vamos date prisa y ponte el uniforme o si no llegaremos tarde al colegio...
    miku:ah?..si!!
    miku se cambio rapido y despues desayunaron unos minutos tarde se fueron y le dejaron una nota a len que ya se abian ido..

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    mikuchan

mikuchan Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    247
    jeje bueno esta es la continuación el primer fic lo hice muy tarde...bueno aqui esta la conti.

miku:rin apúrate que nos van a cerrar...
    rin:voy lo mas rápido miku
    ¿¿??:chicas suban*decia el tipo con su carro nuevo*
    rin:KAITO!!!...gracias al cielo eres nuestra salvación
    miku:rin levántate del suelo te vas a ensuciar

cuando rin se levanto se subieron al carro del chico y casi les cerraban la puerta pero pudieron llegar, después de la 2da clase salieron al receso pues ellas salieron un poco tarde porque ya después de 2 meses terminaban la secundaria y se iban a la preparatoria..mientras en la casa de rin.

len:ah?..que paso?..ya recordé me quede dormido ayudandole con la canción a miku..esa chica si que es bella..pero,lo malo es que no me puedo acercar a ella por que rin me mata ¬.¬ahhh es una lastima..pero juro que sera mía..

en la escuela:

miku:rin!! ven aca estamos todas
    neru,gumi y luka:rin!! apurate!!

lo siento si es muy poco luego subo el siguiente cap..

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Haruhi Cross

Haruhi Cross Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola,primero que nada me gustaría decirte que se ve interesante tu historia, sin embargo hay errores que hay que corregir como por ejemplo: la ortografía para indicar un lugar se escribe ahí no ahy, y procura respetar las mayúsculas, después: empezaste la historia hablando en primera persona como si fueras Miku pero luego lo contaste en tercera persona, define cual vas a utilizar, el que mas te acomode, y los capitulos si son algo cortos pero eso se puede arreglar metiendo algo de descripción, todos estos errores son pequeños y no se pueden arreglar mas que con la practica, espero la próxima conti con ganas, no dudes en avisarme! ;)

4.  
    mikuchan

mikuchan Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    843
    Gracias por decirme,pero yo no soy miku,bueno aqui esta la tercera parte espero que lo disfruten!
    miku: rin como tardastes!!..y que paso por que no venistes antes?
    rin: miku adivina quien me llamo!
    miku: len!!
    rin: No que es esa cosa y porque me llamaria?..en fin mikuo dice que vendra a verte cantando!
    miku: encerio!!?? eso es genial!!
    luka: miku vas a cantar?!..pero y tu madre?!
    neru: cierto miku que haras?
    miku:rin no les dijstes?
    neru luka y gumi: decirnos que??!!
    miku: yo vivo con rin.
    rin: si!!
    gumi: pe-pero que hay con tu madre?
    miku: ella estuvo de acuerdo!
    neru: ahh*suspira* ntonces estas libre.eso es bueno,es mejor que estar encerrada.
    luka: cierto y como es la cancion?
    miku: aun no la termino me falta poco
    rin: y mi hermano la esta ayudando con el sonido!
    neru: le-len?!*sonrojada*
    luka: neru no me digas que..estas celosa verdad??.
    gumi: luka..eso es obio a neru le gusta len
    neru: ey!!,quien dice que me gusta len?!!
    luka: neru cuando gumi hiso una pijamada estabsas diciendo "len!!.len!! me gustas mucho!"
    miku y rin: jajajajaja
    neru:no se rian es muy vergonzoso!!

mientras en casa de rin:
    len: a que horas salen de la escuela??...ahora que recuerdo hoy salen alas 10:30*mira su reloj*son las 10:00 ire por ellas..*va para su cuarto se arregla y se va en su carro negro*

en la escuela
    miku: *mira su reloj*rin ya es hora de salir vamos por las mochilas!
    rin: si ya voy chicas vienen ami casa?
    gumi luka y neru: si!!
    despues las chicas van ala salida y miran a len esperandolas.
    len: si que sos lenta rin!!
    rin: callate!!
    miku: len que haces aqui?!
    len: vine por ustedes tiene algo de malo?
    rin: claro que si!! idiota!!
    miku: len gumi luka y neru van a venir no te molesta verdad?*con ojos llorozos*
    len: * sonrojado*n-no,no me molesta..subanse todas al carro antes de que las fangirls me vean.
    miku,rin,gumi,luka y neru: SI!!
    despues de que todas se subieron se fueron para la casa de rin y todas se fueron al cuarto de rin pero miku y len se quedaron en la sala para terminar la cancion(quieren romance?.pues falta poco ;3)
    miku:len ya tienes el sonido?
    len: si miku ya lo termine quieres escucharlo?
    miku: si!
    despues que se termino la cancion miku se quedo sorprendida por lo que la cancion era hermosa solo falta que miku termine la letra.
    en el cuarto de rin
    rin: chicas que tal si se quedan a dormir?
    gumi y luka: si no hay proble y tu que piensas neru?
    neru: pues yo pienso que??..s-si
    rin:genial!!
    en la sala
    miku ya habia terminado la letra solo faltaba convinarlas...pues tardaron mucho y ya lo avian terminado miku muy contenta se acerco ala cara de len y le dio un beso supermente lindo pues a miku por tan contenta no se contubo y lo beso len se quedo impactado pues no tuvo mas que haberlo aceptado despues se separaron.
    miku: los siento se me fue jeje
    len: no te preocupes eso ya paso...que tal si ensayamos para la cacion,solo para que te vaya bien mañana claro
    miku: si no hay problema

y asi se termina luego subo el cap 4 ahy miku cantara superlindo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Himari Akirami

Himari Akirami Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    2 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Bueno,la trama esta perfecta, Haruhi te corrigio arriba algunos errores,yo creo que quedaria mejor un ;
    ¡Si! - Decian alegres Gumi, Neru y Luka
    Antes que ;
    gumi luka y neru: si!!
    Tambien intenta no exagerar algunas cosas en vez de poner "sii!!" pon "¡Si!" , claro , ni que yo fuera una profesional X D , pero aprendi algunas cosas mirando otros fics y creo que es mejor ver desde diferentes lugares , la trama me ah gustado bastante nwn

6.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hay tantas cosas para comentar que ni siquiera sé por dónde empezar. A ver, lo primero, la ortografía: tienen muchas faltas ortográficas.

La s está demás. Se escribe tardaste.

No se escribe obio, se escribe ovbio

Dos palabras monstruosamente mal escritas. Se escriben combinarlas y habían

Esos son solo tres de los tantos errores que encontré. Además, escribes los nombres propios en minúscula y en lugar de utilizar guión largo en los diálogos usas el nombre del personaje que habla en ese momento.
    Abusas de los signos de exclamación y de interrogación y ni siquiera los usas bien. Debes ponerlos tanto al principio como al final de la frase. Y no te excedas. Si quieres darle más énfasis a la frase pon solo uno o dos signos al principio y al final. Tampoco vi acentos, ningúna de todas las palabras que lleva acento lo tienen. Arregla todas estas cosas (Puedes pedirle ayuda a un Beta-reader)

No debes poner las acciones de los personajes entre asteriscos, debes describirlas. Lo mismo con los lugares donde se desarrolla la historia: no pongas "en la escuela", "en la sala", etc. Descíbelos.

Por otro lado, los capítulos son muy cortos pero me cansé de leerlos. Me cansé porque en ningún momento narras las escenas, de hecho, no narras nada. Solo escribes diálogos y eso es aburrido y cansador.
    La idea general del fic es interesante, pero, esta muy poco desarrollada y todo sucede mur rápido.
    Te recomiendo que uses guión largo e los diálogos y que comeinces a narrar más. Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso