Mi sueño te encontro[NamixLuffy]

Tema en 'One Piece' iniciado por Tania C Salazar, 9 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tania C Salazar

    Tania C Salazar .

    Leo
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi sueño te encontro[NamixLuffy]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    4377
    [​IMG]
    Mi sueño te encontró.


    Este One-Shot esta inspirado en la cancion Aqui-Roberto Velazquez Martinez, canción de la película "Encantada" en español, en ingles se llama So close - Jon McLaughlin. Sirven las dos :)


    Estaba en mi cuarto, un rayo de luz de mi ventana me despertó, cuando me di cuenta que me había quedado dormida dibujando un mapa, eran las 7:00 am y salí para ver si todo estaba en calma; según yo llegaríamos a la isla en dos días y ya había pasado uno y medio, pronto llegaríamos, todo estaba bien, calmado, vi a Zoro dormido… ¡genial!. Fui al baño y me tome una ducha, Salí y pude observar algo a lo lejos… ¿Será la isla? Se veían muchas luces y cosas brillantes, bueno, todo puede pasar en Grand Line. Y avise a los demás de la isla.
    ¡Chicos! ¡Una isla!dije, cuando vi que Luffy corría rápidamente hacia la cabeza del Sunny. Sonreí verlo tan feliz por una isla, extrañe eso…
    Cuando estuvimos más cerca se podía escuchar música de todo tipo country, jazz, rock... era algo de lo que podía reconocía y escuchaba, que raro, una isla musical… a Brook le encantara.
    Llegamos al muelle de la isla y un grupo de personas nos recibieron, tenían trajes, vaqueros, rockeros, de traje.., Me resulto extraño que nos recibieran bien, pero vi que al lado había personas que se veían muy fuertes, me supongo que para sacar piratas problemas. Nos recibió un señor de traje… Alto y algo apuesto, fue el primero en hablar.
    ¡Bienvenidos sean jóvenes viajeros! Ustedes están en la isla Danser Case, mi nombre es Yudai a sus órdenes pude ver alrededor montones de salones de baile, cada uno diferentes, la música sonaba a todo volumen, una isla muy divertidaPor favor pasen a nuestros salones de baile, que aquí en la isla Danser Case nadie se va sin haber bailado un poco me guiño un ojo y Luffy se puso enfrente de mi diciendo:
    ¡GENIAL! ¿Tienen restaurantes? ¡Estoy hambriento! ¡Nami! ¡Chicos! ¿¡Vamos a un restaurante si!? todos asentimos ya que si estábamos hambrientos y no porque no hubiera comida, Sanji había hecho el desayuno pero la comida aun no.
    Después de comer Luffy decidió ir a explorar la isla junto a todos los demás, mientras yo le preguntaba al alcalde de la isla...
    ¿Cuánto tarda el log pose en cargar en esta isla?
    —Una semana señorita.
    Gracias respondí y me regrese con Robin esta dijo:
    —Bien, estaremos aquí una semana navegante-san, ¿Qué quiere hacer?
    Quería ir a uno de esos bailes y no queria ser tan obvia.
    — Quisiera ir a comprar ropa y luego… tal vez… ir a un baile de esos, la verdad me gustaría verlos creo que si fui obvia y me avergoncé.
    Robin rio.
    —Qué le parece navegante-san si vamos a comprar vestidos largos, hace mucho que no me pongo uno, y vamos a un baile de etiqueta, hace mucho también que no voy a uno dijo y se quedo pensando y continuo pero necesitamos una pareja… que tal si invitamos a uno de los chicos, tal vez quieran venir… sabía lo que se tramaba pero invitaría a Sanji y ella invitaría a Zoro, claro.
    Nos fuimos casi toda la tarde a comprar unos hermosos vestidos.
    Antes de llegar al Sunny pude ver otro barco, con unas serpientes en la parte delantera, sabía que había visto ese barco pero no recuerdo donde; cuando de repente, entrando a la cubierta del Sunny, vi a una mujer alta, cabello negro sedoso, piernas larguísimas, y muy hermosa apretujando a Luffy en la cubierta , “¿Qué rayos?” Dije a mi misma levantando una ceja, ¿qué hacia esta mujer en el barco? ¿Y apachurrando a Luffy con sus pechos…?
    Oh Luffy hace mucho que no te veía~Lo abrazaba y apretujaba.
    ¡Hancock!, yo tampoco hace mucho que no te veía— contesto, deshaciendo el abrazo que casi lo asfixiaba.
    ¿Acaso esta mujer siguió a Luffy hasta el Nuevo Mundo? Wow...
    En eso llego Sanji a recibirnos como siempre…
    —Hola mis damiselas… ¿Me aman?
    Si Sanji, te amamoseso lo hizo saltar de emoción o de perversión ¡no se!bueno Sanji nos vamos…
    ¿A dónde iran mis damiselas? —pregunto y bueno, teníamos que decirle al fin y al cabo yo lo invitaría.
    —Iremos a un baile esta noche, ah y quería preguntarte si querías ir conmigo Robin se me quedo viendo como diciendo… "¿Enserio?" con la misma mirada le respondí "Si" ¿Y bien?
    Sanji de inmediato contesto
    ¡Claro que si mi Nami-Swaaaaaaan! Será la mejor noche que tengamos.
    —Bien, entonces vete a arreglar, yo iré a hacer lo mismo.
    No me había dado cuenta que Hancock nos había estado escuchando cuando voltee con ella me miro como su cómplice, miro a Luffy.
    Luffy~ para festejar que estoy aquí… porque no vamos a ese baile también ¿sí?Luffy la miro.
    ¡Claro Hancock se escucha divertido! Pero… oye… ¿Qué es un baile? contesto Luffy...
    Me sorprendí, ¿enserio nunca había ido a un baile?
    —Es como una fiesta Luffy—contesto Hanock, los ojos de Luffy brillaron.
    ¿Habrá comida? pregunto.
    —Si Luffy claro que la habrá, pero tienes que llevar traje… Mmm… vamos al mercado a comprarte un traje ¡ya!
    Y se fueron, Hancock lo tenía de la mano, pero no debía estar triste, “¿Qué me pasaba?” Es solo mi capitán, esto es una bobería y fui dentro del camarote a arreglarme, Robin no entro conmigo ya que iría a pedirle a Zoro que fuera con ella. Bien, puse manos a la obra y después de dos horas termine mi peinado, una hora más y ya tenía maquillaje y mi vestido color rojo, hermoso pegado a la cintura y caderas, me veía tan… diferente, hasta me sorprendí, Sanji llego hacia mi toco la puerta y al abrirla me miro e hizo su típico bailecito del amor.
    ¿Nos vamos Sanji? dije tratando de calmarlo
    Claro mi Nami-Swaaan~ lo tome del brazo ¿Y Zoro y Robin? pregunte.
    —Oh, ellos ya se han ido, Luffy y Hancock también mire al piso.
    —Ahdirigí mi mirada a Usopp y Chopper¿Estarán bien? alguien tiene que quedarse en el Sunny.
    Chopper y yo nos quedaremos en el barco, no te preocupes Nami me contesto Usopp.
    Brook había salido por ahí, claro, el no se quedaría en el barco y fuera una isla de música. Y dijeron que Franky estaba por ahí disfrutando de la isla.
    —Cuídense, ya nos vamos.
    —No te preocupes Nami.
    —Pero si me preocupa...
    —Que cruel...
    -o-o-o-o-o-o-o-
    Cuando entramos al salón, no muy lejos de ahí, estaba… hermoso… no, bellísimo, no sabia como explicarlo, pero era hermoso, era elegante, no tanto, tenía luces enganchadas del techo con una manta colgando, mesas de madera, con unos manteles y unos cubiertos hermosos, luces en todas partes y una pista… enorme, el salón era enorme por dentro, más de lo que se veía por fuera, no pude dejar de observarlo, pensé que era un sueño.
    Nami-Swandijo Sanji despertándome de mis pensamientos vamos a sentarnos con Luffy y Hancock
    Vi que Robin ya estaba con otra pareja sentada y con Zoro al lado, ¡Vaya! Zoro se veía tan… guapo en traje y se veía ruborizado… ¿qué le habrá hecho Robin…?
    Me senté, estaba en medio de Luffy y Sanji…
    ¡Yay! la comida es genial dijo Luffy comiendo lo que había en la mesa, había frituras, queso philadelphia, se veía muy rico, y Hancock lo miraba comer como si estuviera diciéndole una poesía de amor.
    Empezó el baile, Sanji y yo bailamos, Luffy y Hancock también, Luffy ni siquiera había ido a un baile, mucho menos sabia bailar, solo los miraba y una risita se me salía. Veía a Robin y a Zoro, no sabía que Zoro bailaba, je eso no me lo esperaba, se veían tan tiernos, ya que Robin estaba disfrutando como nunca y yo… bueno, si disfrutaba pero en verdad, quisiera haber estado en el lugar de Hancock… digo, Sanji es un pervertido, pero Luffy… es diferente lo sé.
    Después de bailar un poco hablo un hombre viejo, bajito y rellenito con cuerpo de uva, por el micrófono.
    Amigos, ha llegado el momento.., les pedimos que inviten a alguien que no los haya acompañado en toda la noche para bailar el vals del Rey y la Reina.
    ¿Puedo invitar a Hancock?Sanji me susurro al oído, por un momento me moleste.
    —Claro, no tienes que pedirme permiso.
    —Gracias Nami-Swan se hizo un silencio y Sanji se levantó, se acercó a Hancock ¿Me permite esta pieza? Hancock lo miro y después vio a Luffy
    ¿Estaria bien Luffy? Luffy la miro.
    Claro Hancock dijo sonriendo.
    Hancock le tomo la mano a Sanji, se paran y fueron a la pista, el baile estaba casi por empezar, faltaban dos minutos. En eso un impulso de no quedarme sentada vi a Luffy y no había bailado nada con mi capitán, “con este baile le enseñaría a bailar, un poco” pense solo para enseñarlo a bailar ¡Nada más!
    Luffy… me miro.
    ¿Qué pasa Nami?
    etto… ¿Quieres bailar? baje la cabeza algo sonrojada.
    —Claro... pero yo no sé bailar dijo algo vergonzoso.
    Sonreí.
    —Yo te enseñare… ¿Sí?
    —Está bien y nos levantamos.
    La música empezaba a sonar…
    Entramos en la pista.

    Conmigo estas y el mundo se esfumó…
    ¿Y luego? dijo, solo me rei.
    —Bien, tienes que tomarme de la cintura sentí la mano de Luffy y me dio un escalofrió por la espalda ya que puso toda su mano en ella, tome su mano y se la baje un poco… digo, ¡ahí no es la cintura! Es más abajo… ahora dame tu otra manoMe la dio…
    la música al sonar nos envolvió.
    Aquí, muy juntos, si contigo voy
    Aquí tan vivo estoy…
    —Tienes que moverte lento… dije, y así lo hizo.

    La vida va, los sueños morirán
    al mío digo adiós y sin saber
    que aquí tú estabas…, Mi Sueño Te Encontró.
    Estaba callado moviéndonos al ritmo de un hermoso vals, yo rompí el silencio.
    Ne Luffy… ¿qué harás después de convertirte en Rey de los Piratas? ya estábamos muy cerca de Raftel.
    —Oh se quedó pensando no lo sé… ¿Y tú?
    Tal vez visite villa Cocoyashi dije, quisiera pedirle que viniera conmigo pero sería estúpido, es que… era mi único amigo... un amigo que creo que amaba…

    y hoy por siempre ya se…
    que solo quiero… tenerte… aquí…
    Luffy creo que por instinto me dio una vuelta.
    ¿Eres feliz Nami?Me quede sorprendida de la pregunta.
    —Si, claro puse mi barbilla en su hombro ¿Por qué?
    —Hice una promesa dijo con Genzo, de hacerte feliz, y me agrada que seas feliz si no... Me matara…
    ¿Qué tu qué? comprendí y me sonroje.
    ¿Enserio eres feliz?
    Si, por supuesto mentí, me faltaba una cosa y no sabía que.
    Aquí… soñando con un feliz final
    creer que esto, en verdad es real…
    Luffy…dije pensando en Hancock ¿Te iras con Hancock?
    Luffy me dio otra vuelta.
    —No lo sé… eso me dolió, saber que había la posibilidad que Luffy se fuera con ella, en verdad me dolió.
    —Oh.
    y este sueño también nos separó…
    tu allá…y yo… aquí…
    Me abrazo y aun así me sentía mal…
    Hay algo que me haría feliz para siempre dije.
    —Ah si... ¿Qué es? me dio una vuelta… al terminarla pensaba…. Besarlo. Pero llego Hancock detrás de él tocándole un hombro… y Luffy volteo a verla, claro, yo me detuve.
    ¿Me permites? dijo Hancock… mirándome malvadamente.

    Y como enfrentar la realidad,
    si hoy te pierdo aquí… ohh
    Claro me aleje y Sanji me tomo de la mano…
    ¿Qué te pasa?
    No, nada.
    Iré por tu abrigo.
    Mire a Hancock y a Luffy bailando.

    Aquí… soñando con un feliz final
    creer que esto, en verdad es real
    soñar que el sueño en los dos esta
    Yo aquí… yo aquí, y tu… allá…
    ¡Hancock lo beso! Me sentí tan idiota… ¿cómo podría competir con Hancock? Y una tonta lágrima resbalo por mi mejilla. “Demonios…
    Sanji llego con mi abrigo y me lo puso.
    Sanji, no me siento bien, iré al Sunny ¿Vale?
    Ok, te acompaño.
    Llegamos al Sunny y subí, quería olvidarme de esa escena. ¿Qué me pasaba? Estaba loca… ¿llorando? ¿Yo? ¿Y por Luffy? Estaba loca… completamente.


    Casi me había quedado dormida, cuando escuche que tocaron mi puerta.
    ¿Quién es? dije, nadie contesto, siguieron tocando. Me daba igual Adelante.
    No deberías dejar entrar a nadie asi me levante y vi a Luffy entrando y cerrando la puerta por atrás ¿Qué paso? Ya no te vi, vine, y me dijo Sanji que te habías sentido mal… ¿quieres que le hable a Chopper?
    No... ¡No!
    Bien se me quedo viendo y dijo no me dijiste que te haría feliz para siempre, y en verdad necesito saberlo sino Genzo me matara…
    Es mi oportunidad” y solté todo lo que tenía dentro.
    Luffy… yo creo… que te amo y lo abrace no te vayas de mí, iré a donde tu quieras pero no te alejes de mí, no me importa, es lo único que me haría feliz para siempre lo seguía abrazando.
    —Oye, mi sueño te encontró, y ¿sabes? Tu estas en el me contesto, antes de besarme.
    FIN.
    Espero les haya gustado :)​
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Temari Nara

    Temari Nara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    que bonito :) me gustan todas las parejas de one piece tu fic
    casi no tiene errores solo el guion largo cuando hablan
    fue muy lindo sigue escribiendo fics de one piece con todo gusto leere
    esta muy bueno
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Hermoso: D, es un muy buen fic, me gustan muchas cosas, como la trama, el desarrollo que le diste, la imagen (me encanto) y sobre todo la bonita idea que tuviste, unir a estos dos personajes en un fic es algo sensacional, algo que muy poco se ve en este foro, pero luego tu llegas con este fic y rompes ese "esquema" que hay… espectacular.


    Bueno ahora la parte "ruda" XD, bueno si te faltan pequeños detalles, como en la narración, soltarte un poco mas no cohibirte de unos detalles que le pueden dar más magia a algunos momentos para que el lector valla a ese mundo esplendido y sienta lo que los personajes están sintiendo. Hay unos que otros pequeños detalles en la ortografía, como algunas mayúsculas, tildes faltantes... eso fue lo que alcance a ver.


    Bonita canción, la coloque apenas empezaron a bailar.


    PSDT: Espero leer algo tuyo pronto:*.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso