Mi Stradivarius

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Annie, 27 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Stradivarius

    Me da mello la apariencia de tu personaje ToT (?)
    Gracias por dejar la ficha.
    Solo falta algunos cupos masculinos que se llenen.

    Ya los cupos femeninos están agotados.

    Solo quedan 2 cupos masculinos.
     
  2.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Stradivarius

    Aqui traigo mi ficha; espero esté bien cualquier cosa me dicen :)
    Siento al demora e.eUu

    Nombre: Edward Mattieu

    Ape
    llido: Masen Crovetto

    Nacionalización: Bélgica

    Edad: 17

    Personalidad:

    Es un chico humilde, tranquilo y caballeroso. Pero tambien muy rudo y altanero cuando se trata de gente que no es de su agrado. Es algo altruista con la gente que le toma aprecio –cosa que no es muy dificil- es algo coqueto por naturaleza pero este no se da cuenta ya que entemas de amorios es muy despistado a menos que sentimietno nazca de él cosa que se vuelve muy timido –o más de lo normal-

    Puede ser algo burlon, antipatico y arisco en un principio, al no saber comportarse con las personas.

    Es algo justiciero pero hasta sierto punto. Es muy generoso y nada egoista además de no poseer una gota de soberbia u orgullo. Siempre asume cuando esta equivocado al igual que esera lo mismo de los demás.


    Historia:

    Desde pequeño fue abandonado por uno de los barrios más pobres de Bélgica, cuidado por unos vagos a costa de limosnas y demás. Un señor en la calle de dio una guitarra a sus 8 años y le dijo “si vas a pedir mejor ganatelo” y así Edward aprendió a tocar la guitarra de manera espectacular hasta que a sus 10 años por una casualidad de la vida un anciano entrado en años le preguntó si quería aprender a tocar algo mejor y vivir bien de ello, ya que vio un gran potencial en él.

    Edward sin dudar acepto, y fue cuando conocio su verdadera pasión por tocar un instrumento más aún el violoncello, con gran rápidez aprendió a tocar el instrumento de forma maravillosa, el anciano lo adopto como hijo, ya que el nunca tuvo. Al anciano morir cuando el tenía 16 le dejó como erencia una gran vida muchas joyas y dinero para que pudiera irse a la academia de Paris.

    Edward le debe la vida a aquel anciano y de hecho usa un relicario con su fotografia de ellos juntos con el violín y prometió dar lo mejor de si mismo, por él. Y ser el mejor.

    Físico:

    1.90 de altura, de tez albina muy delgado pero no por ello sin fuerza ni musculos. Tiene los cabellos negro azabache largo hasta más debajo de los hombro el cual la mayor parte del tiempo se toma en una coleta por comodidad.

    Tiene los ojos de un misterioso gris con tonalidades verde oscuras. Al ser alto tiene una gran imponencia y muy mascuino. Algua que su voz algo -grave pero no demasiado- tranquila pasible y caballerosa.


    Vestimenta:

    Viste de forma semi formal, no el gustan mucho las formalidades a menos que sean en casos muy especifico como presentaciones.

    Pero lo que habitualmente usa es casual. Aunque le gusta usar camisas y pantalones apretados para salir.

    Gustos:

    Adora los pasteles dules y agridulces.

    Le gusta mucho beber alcohol, pero no es alcoholico.

    Adora los animales incluso tiene un gato que siempre lleva en su lomo llamado como su “padre” : Sebastián.

    Toca muy bien diversos instrumentos y luego del violín sus favoritos son: el piano, la guitarra, el violín, el saxofón, la bateria.

    Ama la lluvia como el solo, incluso se gana bajo la lluvia a sentir como etsa cae al igual que le gusta tocar música frente a la lluvia.

    Adorotodo tipo de música para el “todo es un ritmo nuevo con significados distintos que tienen que ser descubiertos y demuestran un sentimiento”, tal como una vez se lo menciono su maestro y padre.

    Le gustan mucho los deportes sobretod las artes marciales de diversos tipo raices y crencias como los artes sagrados de las espadas y arcos.

    Tambien le gustan mucho las otras expresiones artisticas como el baile, la escritura, el canto, el dibujo. De los cuales practica cunado tiene tiempo.

    Le gusta el boche y el sonar de diversas cosas, acostumbra a cerrar los ojos cuando hay mucho boche para detectar todos los sonidos de donde provienen, de que objeto cuanta fuerza se les aplicó, compararlos con algún instrumento y luego de todo ese boche sacar una melodía.

    Le gustan los olores suaves y apacibles no muy fuerte por lo que aborrece las colonias, prefiere los perfumes.

    Disgustos:

    Odia a la gente soberbia, caprichosa y frivola. Más aún las ricas hijas de papá ya que no saben lo que es la miseria.

    Odia el calor, no encuentra nada más irritante que el estar sudado y tener los dedos pegajosos.Además de decir que prefiere morir congelado que quemado.

    Odia estar encerrado en las oficinas de las acciones y empresas que ha heredado al igual que la soledad en exceso.

    Odia la carne por su amor a los animales, por ello es vegetariano.

    Extras:

    Compne sus propias canciones y melodías a base de distintas cosas sentimientos y emociones.

    Practica todas las expresiones artisticas que puede, ya que las ama, pero su mayor pasión es la música.
     
  3.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Stradivarius

    Perfecto amo la ficha.
    me encanta el personaje que tomaste por apariencia.
    n...n
    Bien sólo falta 1 sola ficha de hombre.
    Ya este viernes subiré el capítulo
     
  4.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Stradivarius

    Esta es mi ficha :D

    Nombre: Alexandro

    Apellido: Dice que es Mónaco, pero en realidad no lo sabe.

    Nacionalización: Su padre adoptivo le dijo que nació en Italia, pero vive en España.

    Edad: 17

    Personalidad:

    Humilde, sencillo y dulce. Es un muchacho muy tierno, gracioso y cómico. Se toma las cosas con calma, pero cuando es necesario puede ser muy serio. Se enamora fácilmente, por ello es aún más fácil desilusionarlo. Su corazón es muy frágil y su debilidad son las mujeres.

    Es conformista, ya que así lo han criado. No le gustan las peleas, dice que todo se soluciona con el diálogo. Es muy tímido, aunque cuando toma confianza puede ser muy extrovertido. Suele improvisar poesías para impresionar a las muchachas y así conquistarlas; adora a sus padres adoptivos. Y, siempre ha dicho, que no necesita a los biológicos.


    Historia:

    Nació en Italia; es un hospital privado muy famoso del lugar. Donde sólo acudían las personas más adineradas del lugar; sin embargo, por un error del establecimiento, cayó en los brazos de personas que no eran sus padres.

    Aquella pareja, al saber que no era su hijo, lo dejaron abandona a su suerte teniendo días de nacido. Ese mismo día, un viejo pintor Holandés lo consiguió de bebé en una cesta, tapado sólo por una manta.

    El corazón de aquél hombre se ablandó, deciendo así llevarse al pequeño recién nacido, que yacía abandonado en ese callejón oscuro. El niño se crió en un pequeño apartamente alquilado, sin lujos. Solo alardeaba de aquél amor incondicional que le daban sus padres.

    Mas, cuando ya el pequeño tenía suficiente edad se empezó a dar cuenta de las diferencias físicas entre él y sus padres. Le pidió a sus progenitores que le dijesen la verdad, y fue eso lo que hicieron. Resentido y dolorido, escapó de casa.

    Pasó meses divagando solo por las calles de Madrid, lugar donde vivía con sus padres adoptivos; cuando conoció a un mendigo. Aquél hombre llevaba consigo un instrumento hermoso, una guitarra. Alexandro debía comer, por eso le pidió al mendigo que lo ayudase. Ambos se hicieron amigos, y él le enseñó aquél arte a Alexandro.

    Pronto, el joven se hizo famoso. Tocaba en la plaza y la gente le daba grandes cantidades de dinero. Fue entonces, cuando sus progenitores adoptivos lo volvieron a ver. Esta vez, ellos ya tenían suficiente dinero, ya que el padre de Alexandro pudo vender sus pinturas.

    Extasiados por el arte y la melodía que tocaba su hijo, como si tubiese años de experiencia, decidieron enviarlo a una academia en París. Sin embargo, era muy costosa y aún no podían costearla. Mas, un milagro ocurrió, una llamada telefónica al muchacho, regalándole una beca de estudio.

    Aceptó, pero con la condición de que su amigo y maestro mendigo le acompañase en su viaje, siendo su tutor. El hombre aceptó, con el corazón en la mano por haberse convertido en el maestro de aquél joven tan talentoso. Así ambos se embarcaron en un viaje musical, hacia el destino de Alexandro Mónaco; como se había bautizado él mismo.

    Físico:


    Alto y hermoso. Su cabello es azabache y su piel pálida; sus orbes son color carbón, grandes y oscuras. La gente suele perderse en sus ojos por la profundidad de aquél negro y por lo intensa de su mirada.

    Otra característica imposible de no notar es su sonrisa de ángel. También cuida su físico, hace ejercicio y come muy bien.

    Su cabello es largo, aunque antes de viajar decidió cortárselo un poco. También le gusta dejarse crecer la barba, pero su tutor le obligó a afeitarse.

    Vestimenta:


    Generalmente viste ropa informal. Siempre lo verán con unos viejos vaqueros desgastados y una camiseta.

    Cuando es necesario suele vestir trajes.

    Gustos:

    Suele leer mucho, por eso su tutor dice que es un aburrido. También escribe mucha poesía y todos los meses tiene una musa diferente.

    Le encanta la música electrónica, pero no muy fuerte. También el pop-rock. Y, siente una profunda atracción a la música clásica; pero se limita a escucharla cuando está solo y quiere paz.

    Le encanta las películas, sobre todo las románticas. Él mismo dice que a veces piensa que Dios se equivocó al elegir su sexo, ya que siente que tiene alma de mujer.

    Las flores y sus perfumes. Su flor favorita es la rosa, aunque la orquídea es también muy hermosa. Su fragancia favorita es lavanda, lirios y rosas.

    Disgustos:



    Odia a las mujeres superficiales y frívolas. Y más aún a los hombres.

    También aborrece a las personas que se dejan influenciar por el dinero y el chantaje. Piensa que cada persona tiene una escencia y debe llevarse por ella.

    No le gustan las fresas, ya que es alérgico a ellas. Tampoco los camarones.

    Detesta el calor, la playa. Tampoco le gustan las ciudades con exceso de automóviles. Ni tampoco el ruido que provocan estos.

    Es fiel defensor del medio ambiente, por ello aborrece las industrias que desechan basura tóxica en los mares.

    Extras:

    Su sueño es tener el cabello rojo, aunque él nunca lo diga.

    Aparte de la guitarra, toca también el piano, el violín, la flauto y es poseedor de una excelente y angelical voz.

    Para molestar a su tutor, siempre lo amenaza con hacerse emo o flogger. Pues sabe que él detesta todas esas modas y tribus urbanas.

    [​IMG]

    http://media.photobucket.com/image/boys+anime/DreadfuLyn/Anime Boys/1499511636_l.jpg?o=74

    ___________________________

    Por cierto, Santos y yo estamos planeando ser gemelos. Pero que lo sepamos en el fic. Al principio seremos enemigos. :D
     
  5.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Stradivarius

    Wiiiii (?)
    Bienvenido amor de otra persona xD (?) Lol
    Estoy ya haciendo el primer capítulo, pero lo publicaré el viernes n n

    Feliz día para todos y suerte~

    Ya no hay cupo
     
  6.  
    Akarita

    Akarita Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Stradivarius


    Yaaaaaaaaaay, que bueno *3*!! Y el mismo viernes publicaras el orden de las continuaciones? de ser posible me gustaría ir de tercera, este lunes tengo mi entrega final y estaré cargada de trabajo hasta entonces, y no quisiera retrasar mucho el fic :3 después del lunes estaré libre!

    Y me encantan sus fichas! Edward y Alexandro suenan adorables x3
     
  7.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Stradivarius

    Gracias por la bienvenida, xD ¡Annie, tú y yo nos llamamos igual! Sólo que yo en masculino y tú en femenino. x'D.

    Si no fuese porque Shimari ya me reclamó por pareja, te tomaría. xD Gracias :3
     
  8.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Stradivarius

    Hahaha.
    ¿Te molestaría si llamará "amor de otra"?
    Es una costumbre que le tengo a los chicos o sino te llamo "chamito" (?)

    Hahaha siii...

    Lees mi mente y corrompes mi imaginación (?) e.e Lol
    Bueno, en vista de que todos ya tienen su fichita :3

    Podré hacer roles, en una discusión.

    ¿Les parecería muchachos?
     
  9.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Stradivarius

    Hola, pedí permiso a Annie en poner ficha para que sean los lugares equitativos, gracias por el cupo. =3 Espero esté bien sino para corregir.


    Nombre: Luther

    Apellido: Schneider

    Nacionalización: Alemana

    Edad: 19 años

    Personalidad: Es una persona que suele esconder sus verdaderos sentimientos tras máscaras, es muy difícil saber si su expresión es sincera o simplemente “es lo que tiene que hacer”. Desde que tiene conciencia, sus padres han blindado sus emociones con rigurosos entrenamientos, por tal motivo aprendió a que debe “satisfacer” a las personas para mantenerlas tranquilas aunque no vaya con sus principios. Se podría decir que tiende a la hipocresía sin razones aparentes debido a que su objetivo es darle gusto a los demás a pesar de. Sin embargo, mientras muestra una sonrisa puede estar pensando pestes de las personas, o decir un alago cuando en verdad piensa lo contrario. Claro esta que su atención está sobre las personas influyentes puesto a que puede ignorar completamente a las otras que no le sirven.

    No tiene amigos, no lo considera necesario pues él no es sincero ni con él mismo. No se considera materialista pero pareciera que todas sus relaciones tienden a una meta monetaria, en el fondo en verdad odia a estas personas y si fuera por él viviría sólo en una isla desierta. Él es de las personas que no saben lo que quieren, que viven huyendo de “sueños” (como quien diría con los pies en la tierra) y siguiendo la perfección, no importa como llegar a ella. Se podría decir que es muy ingenio sentimentalmente hablando.

    A simple vista, parece un chico amable, gentil y virtuoso, y no es que no lo sea, sino que son parte de la máscara que utiliza para aparentar así que la mayoría de las veces no lo es.

    Historia: Segundo hijo de una familia poderosa (monetariamente hablando), padre y madre dedicados completamente a sus trabajos. Mientras que su padre administra los mejores teatros del país, su madre se encarga de una editorial (es la directora), ambos descendientes de familias igualmente sobresalientes. Sus padres tienden a planear la vida completa de sus hijos, para Luther fue ser exponente en la música clásica, específicamente en el órgano tubular. Para no ponerlo en “riesgo”, sus clases desde el kínder han sido particulares a la par del estudio de la música y así no desviarlo de su “destino”.

    Aparte del hostigamiento escolar, sus padres no hablan de otra cosa que no sea música y de lo exitoso que será su hijo en un futuro. Técnicamente lo han aislado de todo contacto verdaderamente humano. Este aislamiento cambió al cumplir los 18 años debido a una crítica por parte del maestro Lil Korman, instructor de instrumentos de teclado en la academia de música de París.

    Su vida no cambiaría hasta que conoce a Doom, sobrenombre de un baterista local aunque de nacionalidad alemana como él. Doom es baterista “retirado” pues ya cuenta con 57 años y la mayoría de su banda murió de sobredosis o VIH, aun así sigue tocando en bares con el único miembro sobreviviente. Al escucharlo tocar, Luther se enamoró (literalmente) del instrumento, llevándolo a practicar fuera del colegio y a tutela de Doom.

    Físico: mide 1.87 m, complexión delgada y ejercitada (más no fuera de lo normal), piel blanca. Sus ojos son de color azul claro. De rasgos finos, algo que critica mucho Doom haciéndolo llamar “señorita”. De cabello azulado oscuro medianamente largo, a pesar de ello, nunca luce despeinado, aun cuando recién se levanta. Doom lo influenció para que se hiciera un tatuaje en el hombro derecho, sin él, jamás hubiera llegado a ser alumno del ex-baterista (fue algo así como una iniciación).

    Vestimenta: Ropa formal, pantalones de vestir, camisas de manga larga, corbatas, chalecos, sacos, gabardinas, etc. Cuando está con Doom, éste lo “desalinea” (aun no ha logrado hacerlo vestir más a su estilo) tanto como puede.

    Gustos: Pareciera que todo le gusta (a nada le dice no), pero es parte de su máscara.
    -Aunque no lo admita, su comida favorita es la Italiana, en especial la lasaña.
    -Le gusta la natación la cual practica cuando puede (no lo hace por deporte, simplemente le gusta).
    -Le gustan las orcas/ballenas/tiburones, todos los animales marinos de gran tamaño.

    Disgustos:
    -Detesta las joyas,cuando las usa prefiere quitárselas y guardarlas en sus bolsillos. Igual con los relojes, todo ese tipo de cosas.
    -Siente repudio a los lugares atascados de gente, dependiendo en donde sea, es su reacción.
    -Que le digan que miente (si lo hace pero no le gusta que se lo digan).

    Extras:
    -Jamás se ha sentido apegado a alguna persona, ni a sus padres, ni a sus hermanos, ni maestros, ni a tenido novia.
    -No sabe nada de deportes más que de gimnasia debido a su hermana menor (sus padres decidieron que ella sería gimnasta). Cuando alguien le habla de futbol o derivados, sólo visualiza un montón de monos siguiendo una pelota.
    -La única persona que le ha sacado “su verdadero yo” es Doom. El nombre de Doom es Christoph Amsel
     
  10.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso