Mi sirviente es un dios

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por HateEater, 22 Julio 2011.

  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Perdona la tardanza NeoNeko, en si me gustaron las continuaciones y el especial, ciertamente creo que Hisoka y Kasai jamás se llevaran bien, es más se podría decir que son dos niños pequeños y que Hana es la madre que siempre los separa cuando pelean. Ahora bien te aconsejo separar los diálogos de la narración ya que se hace cansada la lectura, también te faltaron una que otra coma y estos pequeños errores:

    Cuando hay signos de interrogación y no hay una coma después de ellos se coloca mayúscula:

    —¡Kasai nunca aria eso!—reprocha la acusación dada por su sirviente. (—¡Kasai nunca haría eso! —Reprocha la acusación dada por su sirviente.)

    También te faltaron acentos en preguntas. Espero el próximo capítulo. Adiós.
     
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, Neo-chan! ^_^ Buena continuación, una mezcla de comedia y acción. Refrescante tomando en cuenta los capítulos de batallas anteriores.
    Bueno, ya algunos detalles te los dijo mi adorable hermana, Sao-chan. =)


    Te fallan bastante los guiones, puedes leer sobre ellos aquí: http://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/

    Saludos. =)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso