Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dāni, 21 Septiembre 2007.

?

·¿Cómo han encontrado mi FanFic?·

  1. Excelente!.Conti pronto please!.

    50 voto(s)
    90.9%
  2. Regular.Pero puedes mejorar.

    4 voto(s)
    7.3%
  3. Pésima.Nunca más te dediques a la literatura!

    1 voto(s)
    1.8%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Más te vale que continues, que nos tienes a la luz de una vela desde hace mucho >.<
    Ya quiero conti, quiero saber que pasa! Quiero saber si al final Inuyasha la viola u.ú xDD
    naaa, mentiraaa xP

    Bueno, cuidate, espero contii, besoos =)
     
  2.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    HOLA:
    Soy nueva en tu fic y he de decirte que me gusto mucho; la historia esta muy interesante, ademas de que me encanta ver de seductor a Inuyasha y a Kagome tambien pero aunque ambos lo nieguen es obvio que sienten algo el uno por el otro.
    Tambien espero que todo salga bien entre Sango y Miroku aunque si Miroku no se controla la va a perder por que ella no es de demostraciones afectivas en publico, debe de tenerle paciencia.
    Espero que Inuyasha la pueda rescatar para ver en que termina la apuesta.
    Espero que lo continues pronto.
     
  3.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Hola!!! Hello

    Dejame decirt q cuando
    mi hermana me dijo que
    habian cerrado el fic casi
    me da un infarto con lo bueno
    que habia quedado gracias
    a dios dijist para que lo
    abrieran y no importa si
    pones contis cortas con tal
    y lo sigas xq me muero si me
    quedo con la duda noxq

    Bueno espero que pongas
    la conti la mas pronto q puedas
    para ver en q para todo esto

    Besos
    Sayonara
     
  4.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Ola
    me encanta como te a quedado
    quien puede haber secuestrado a Kagome
    esta muy bien continualo cuando puedas sii??
    me gustaria mucho que te pasaras por mi fic si quieres
    Chao!!!Besos!!!
     
  5.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    mE encanTa
    tu fIC, soBRe todO
    Por la fOrma de seR
    de inuYasha jaja
    mUy seduCtor xD
    mm
    bueno me voy
    bye
     
  6.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    3296
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Mi seductor e irresistible chofer

    Capítulo VIII

    SI DESEAN ENCONTRAR A SU

    NENITA VIVA. VAYAN ANTES DEL

    AMANECER AL VIEJO MUELLE

    NO TRAIGAN DINERO.

    USTEDES SABEN MUY BIEN QUE ES LO

    QUE QUIERO…

    N.A

    -¡Diablos Kagome!-Gritó InuYasha enojado saliendo rápidamente de la habitación.

    -¿InuYasha pero que es lo que sucede?-Preguntó Sonomi al ver la cara de espanto.

    -Ka… Kagome fue secuestrada-Respondió con dificultad a la vez que se sentaba de golpe en la silla.

    -No… No puede ser cierto-Decía esta al borde de las lágrimas-Al final… InuYasha dime ¿Dejaron algo? ¿Una carta o algo?-Preguntó agarrando bruscamente la camisa de InuYasha-¡Responde por favor InuYasha!

    -Bueno… Estaba esto en la cama de Kagome-Mencionó mostrándole el pequeño papel-Dice que no quiere dinero, que ustedes saben perfectamente que es lo que en verdad le interesa…

    -Al final… cumplió su palabra-Susurro finalmente Sonomi antes de caer desmayada y quién fue sostenida rápidamente por InuYasha.

    -¡¿Señora Sonomi está usted bien?!-Preguntó Kaede preocupada al tiempo que le echaba aire con el periódico.

    -Kaede… Por favor trae los documentos que están en el escritorio de mi esposo-Dijo tratando de levantarse con la ayuda de InuYasha.

    -Si señora-Se apresuró a decir antes de salir de la cocina.

    -Señora ¿Qué es lo que sucede aquí? ¿Por qué raptaron a Kagome? ¿Quién es? ¿Qué es lo que quiere?- Preguntaba ya preocupado por la situación InuYasha a la vez que se hincaba delante de Sonomi.

    -Bueno InuYasha…-Suspiro- El hombre quién raptó a Kagome se llama Naraku Abazure, es dueño de la empresa Naraku S.A. y era ex socio de la empresa de mi marido. Cuando hubo una reunión para saber quién finalmente será socio oficial de la empresa, Eichi eligió otra empresa muy ajena a la de Naraku y este desde entonces ha empezado a hacerle la vida complicada a mi marido hasta ahora-Pausa-Cuando Eichi murió, Naraku trató de convencerme para que él sea el nuevo dueño de la empresa pero no le hice ni el más mínimo caso y eso causó más el enojo de Naraku.

    Silencio.

    -Eso quiere decir que ahora…

    -Si… Ahora Naraku busca vengarse-Respondió aferrando fuertemente sus manos quedando así casi blancos.

    -¿Pero por qué secuestró a Kagome?-Preguntó nuevamente InuYasha después de algunos minutos.

    -Por que él sabe perfectamente que ella es el punto débil de nuestra familia, como así decirlo.

    -¿Y que hay en esos documentos?
    -Además de los contratos con otras empresas y demás, está también la posición efectiva en el cuál está el nombre del o la nueva dueña de la empresa, es decir, yo. Y Naraku quiere que lleve ese documento para así obligarme a situar su nombre y así el tener el dominio total de la empresa.

    InuYasha, después de un rato de silencio, se levanta dirigiéndose hacia el fregadero para tomar un poco de agua. En ese momento llega Kaede con los dichos documentos ubicándolo en la mesa frente a Sonomi.

    -Señora… ¿Ahora que vamos hacer?-Pregunta Kaede observándola fijamente temiendo ya su respuesta.
    -Ir a rescatarla como de lugar-Declara seria mirando hacia la ventana.

    &.&.&

    -¿Qué pasó? ¿En donde estoy? ¡Diablos no puedo ver!-pensaba desesperada tratando de soltarme del agarre al notar que tenía manos y pies sujetos por una cuerda gruesa-Ya recuerdo… ¡Me secuestraron! ¡Dios me siento mareada! ¿Qué es ese ruido? Es como… ¿Mar?

    -Vaya creo que al fin despertaste… Kagomesita-Dijo una voz masculina un poco alejado de mí.

    -¿Pero quién es? Esa… Esa voz la conozco pero no sé…-Pensaba confundida

    -Te siento confundida Kagome… Bueno te haré recordar-Pronunció misterioso

    Silencio.

    -¿No te recuerda a nada el nombre de Naraku Abazure?-Preguntó burlón.

    -¡¿Naraku Abazure?!-Grité interiormente moviéndome inquieta-¡¿El padrastro de…?!

    -Veo que ya recordaste-Dijo interrumpiendo mis pensamientos-Bueno Kagome las razones en que estás aquí es por que eres mi rehén ya que… Quiero los documentos de la empresa; y lo más importante el documento de posición efectiva.

    -¡Nunca lo obtendrás maldito!-Pensé enojada tratando sin resultado, soltarme del agarre.

    -Bueno Kagome me iré por unas horas…-Decía a la vez que sentía acercarse un poco-Ojala que estés cómoda-Pronunció seguido por una risa y después todo silencio.

    Las horas pasaban lentamente en que trataba de desatarme de la cuerda, pero como otras veces, fue inútil. De apoco, me empezó a vencer el sueño y finalmente me quedé dormida. Horas después, desperté bruscamente por un fuerte sonido desde no muy lejos seguido de unos apresurados pasos dirigiéndose hacía mí.
    &.&.&

    -Vaya vaya veo que al fin llegaron-Pronunció Naraku apareciendo desde una puerta de madera-¿Cómo estás querida Sonomi?-Pregunta sonriente mirándola descaradamente de arriba a bajo.

    -¡Suelta a mi hija enseguida!-Exigió sin rodeo mi madre-Aquí tengo tus valiosos documentos. ¡Ahora suéltala!-Gritaba a la vez que sacaba los documentos de su pequeña cartera.

    -No tan rápido linda…-Negó-¿Acaso no quieres saber donde y como está tu pequeña?-Preguntó fingiendo preocupación en su rostro y voz.

    -¡¿Dinos ya en donde está Kagome estúpido?!-Preguntó desesperado InuYasha ya remangándose las mangas de su camisa.

    -¿Tú debes ser InuYasha Taisho no?-Preguntó ahora mirándolo-El chofer de los Higurashi’s.

    -¿Cómo lo sabes?-Interrogó asombrado.

    -Créeme InuYasha que yo sé más de lo que imaginas piensas-Respondió con una sonrisa malvada.

    -¡Deja de decir tonterías y dinos ya!-Gritó corriendo rápidamente hacia Naraku con la mano empuñada.

    -Eres más violento de lo que imaginaba-Afirmó esquivando el golpe-Pero no suficiente para mi-Cuestionó golpeándolo en el estómago haciendo que este cayera fuertemente al suelo.

    -¡Maldito!-Exclamó InuYasha sentado en el suelo sosteniéndose el estómago.

    -Eso te enseñará a no meterte con Naraku Abazure-Afirmó con una sonrisa maliciosa.

    -Infe… liz yo---

    -¡Ya basta!-Interrumpió Sonomi colocándose entremedio de ambos-Naraku aquí tengo los documentos así que entrégame a Kagome ¡ahora!-Pidió con voz firme.

    -Como quieras-Dijo volteándose-Síganme-Pidió empezando a caminar hacia la puerta.

    Sonomi con paso firme siguió a Naraku sin perderlo de vista. InuYasha minutos después reaccionó y camino tras de Sonomi aún pensativo.

    -Tengo la impresión que sucederá algo malo…


    &.&.&

    Oscuridad y silencio.

    Eso es lo que pensaba y veía, no se cuanto tiempo ha pasado desde que Naraku se marchó. Estoy asustada y siento mis piernas adormecidas desde ya hace algunas horas sin contar mi trasero. Sólo espero que mi madre llegue pronto y… ¡Esperen! ¿Qué es ese sonido?... Son pasos que vienen hacía mi y al parecer son muchos… Esa voz es de… ¡InuYasha!

    -¡Hija!-Musitó en un grito agudo mi madre desde no muy lejos de mí

    A unos metros de ellos se encontraba Kagome sentada sobre una silla de madera atada de brazos y pies, sus ojos, al igual que su boca, estaban cubiertos por una venda. Junto a ella, estaba un hombre algo mayor que tenía todo su rostro cubierto por un pasamontañas y en sus manos tenía un arma de fuego.

    -¡Suelta a kagome!-Exigió corriendo hacía el hombre que estaba junto a Kagome-¡Ah bastardo!-Gritó al ver que aquel hombre colocaba el arma en la cabeza de Kagome halando un poco el gatillo.

    -Un paso más y la muñeca muere-Explicó con voz seria y observando fijamente los movimientos de InuYasha.

    -InuYasha por favor no hagas nada-Rogó casi al borde de las lágrimas colocándose frente a él sosteniéndolo del pecho-Por favor InuYasha Kagome estará bien-Dijo este último con una sonrisa el los labios con un deje de tristeza.

    -Esta bien-Dijo resignado-Es sólo por usted-Mencionó mirándola.

    -Ah que conmovedor-Musitó sarcástico-Mientras que ustedes dos parlotean Kagome recibe una muy lenta y dolorosa muerte-Habló sonriente.

    -¡¿Qué dices?!-Preguntó enojado InuYasha. Volteó y vio a Kagome sujetada por atrás por el hombre anterior y otro frente a ella dándole un espeso líquido rojo. Kagome hacía lo que podía por soltarse del agarre de aquel hombre pero era en vano.

    -¡Naraku no lo hagas por favor!-Pidió en llanto Sonomi-¡Aquí tienes todo lo que necesitas deja a Kagome en paz!

    -¿Y perderme la diversión?... Jajaja como crees-Rió con ganas Naraku-Aunque tenga o no los documentos, Kagome igual sufrirá-Dijo con malicia en su voz.

    -¡Cobarde!-Gritó corriendo hacía Naraku, y sin escuchar los gritos de Sonomi, lo golpeó en la mejilla derecha hinchándose en el momento. Naraku sin quedarse atrás, le dio una patada en el estómago.

    -¿Qué sucede? Sólo escucho golpes cerca de mí. ¡InuYasha! ¿Estará bien? ¡Diablos tengo que salir de esto!-Con el poco líquido que mantuve en la boca, lo escupí en el rostro del sujeto de adelante, escuché que este gritó y se alejaba un poco de mí. Levanté mi pierna derecha y lo estampé en las entrepiernas haciendo que me soltara y se retorciera de dolor. Hay aproveché sacándome las vendas y corrí hacía mi madre.

    -¿Kagome estás bien querida?-Preguntó mi madre abrazándome con fuerza.

    -Eso creo-respondí sintiéndome mareada-Creo que el líquido me está haciendo efecto.

    -¡Kagome!-Exclamó sujetándome de los hombros-Hija es mejor que nos vayamos de aquí.

    -¡No! No dejaré solo a Inu-Expliqué decidida observándolo pelear.

    -Pero hija- Rogó mi madre-Estoy está muy peligroso para---

    -Por favor madre-Le pedí-Estaré… Bien-Expliqué con dificultad.

    La pelea entre InuYasha y Naraku se estaba poniendo cada vez más dificultosa. InuYasha se le veía ya muy cansado, con su ropa toda rota y varias heridas ya en la piel, Naraku parecía no tener ningún rasguño.

    -¡Kagome!-Gritó alguien tras de mi. Volteé y enseguida me abrazaron con fuerza. Era Sango.

    -¿Sango que haces aquí? ¿Cómo llegaste?-pregunté sosteniéndome de ella para no caer desmayada.

    -Vine con el Monje Miroku en cuanto terminé de leer el rescate-Respondió rápidamente-¿Kagome estás bien? ¿No te pasó nada? ¡Dios me preocupé tanto!-Gritó preocupada abrazándome nuevamente.

    -Señorita Kagome hay que salir rápido de aquí-Requirió cogiendo mi brazo y jalando de ella.

    -Pero InuYasha está---

    -InuYasha estará bien no se preocupe, ahora vámonos-Gritó jalándome y comenzando a correr junto con Sango y Miroku.

    -¡Diablos!- Fufó Sango deteniéndose.

    En la puerta principal estaban los hombres que me tenían anteriormente amarrada pero esta vez estaban armados con unos simples palos.

    -¡Chicas cuando les dé la señal, ustedes huyen lo más rápido que pueda ¿OK?!-Pronunció Miroku al tiempo que se adelantaba y se colocaba en posición de ataque.

    -¡Si!-Pronunciamos las tres a la vez.

    Miroku hábilmente corrió hasta los sujetos pegándole uno en el estómago. Uno cayó. Falta uno. El sujeto en pié, tomó el palo pegándole fuertemente en la espalda, Miroku, a duras penas, le mandó una puñalada en la mejilla izquierda dejándole enseguida un moretón. Miroku iba a dar el golpe final cuando sintió que lo agarraban por atrás teniendo así, inmovilidad en los brazos. El segundo sujeto se acercaba peligrosamente a Miroku cuando este le da una zancadilla.

    -¡Chicas ahora!-Gritó Miroku volteando hacia nosotras-¡Apresúrense antes que se levante!

    Tomé la mano de mi madre y torpemente empezamos a correr junto con Sango hacia la salida. Por fin “Libertad”.

    -Hija será mejor que te llevemos al hospital antes que ese líquido te produzca más efecto-Dijo intranquila mi madre al notar que mi rostro se colocaba pálido y empezaba a temblar ligeramente.

    Volteé el rostro hacia ella para decirle que estaba bien pero, de un momento a otro sentía mi boca y mi adormecido. Asustada, traté de comunicarme con Sango pero era inútil. Ambas me tomaron por los brazos y comenzamos nuevamente a correr hacia el auto pero un disparo proveniente de la bodega detuvo mi paso.

    -InuYasha…-Pensé asustada antes de caer desmayada cayendo así, en los brazos de Sango.

    &.&.&

    Sentía mi alma salir de mi cuerpo por unos segundos que parecían horas para mi. Sólo una persona cabía ahora en mis pensamientos… InuYasha. ¡Es cierto, haces algunos momentos escuché un disparo proveniente de donde él estaba! Espero que no le haya pasado nada grave o si no yo---

    -Kagome…

    ¿Una voz? ¿De donde vendrá? Yo no veo a nadie…

    -Kagome…

    ¿Pero que--?

    ¿Qué es esto? Siento algo cálido y húmedo moviéndose lentamente sobre mis labios. Este sabor… Lo he probado en alguna otra ocasión pero no sé…

    -¡Kagome despierta por favor!

    Es la voz de mi madre. Se siente tan cerca pero a la vez tan lejos. Nuevamente siento este néctar que envuelve mis labios y siento que de apoco me puedo levantar.

    -¡Kagome!

    -La voz de… InuYasha.

    -Kagome que bueno que al fin despertaste pequeña- Agradeció InuYasha.

    Poco a poco me empecé a sentir mi cuerpo incorporándome lentamente con la ayuda de InuYasha quién estaba a mi lado de rodillas y que, curiosamente tenía sus labios rojos.

    -¿Qué sucedió?-Preguntó algo invidente por los rayos de sol que penetraban en mis ojos.

    -Bueno… Naraku ahora es llevado hacia la cárcel. Creo que no molestará por un buen tiempo-Explicó observando la patrulla en que estaba Naraku- ¡Así! y Te salvé de una muerte cercana pequeña-Sólo lo miré sin comprender-Dale gracias a mis finos y hermosos labios-Sonrió pícaro.

    -Eso espero…-Susurré pensativa-¿Tus labios? Entonces eso fue lo que…-Inmediatamente recordé aquellos lo que sentía minutos antes sobre mis labios. Enseguida me coloqué roja de la vergüenza.

    -Creo que al final perdí la apuesta-Informó levantándose-Pero creo que fue por una buena causa ¿No?-Preguntó con una sonrisa algo pervertida a la vez que extendía su mano para ayudarme a levantarme.

    -Creo que si-Respondí dándole una sonrisa-Y eso también significa que nunca más me tocarás. Pero creo que eso no será difícil para ti ya que ahora podrás tocar libremente a cualquier mujer y te olvidarás en un segundo de que yo existo-Dije soltándome de él.

    -Eso ya lo veremos amorcito-Dijo acercándose a mi-El juego aún no termina para mi. Ya veremos quién será la que caerá rendita a los pies-Sonrió-El que ría último reirá mejor.

    -Para mi, el juego termino pero acepto tu reto. Será divertido verte con otras mujeres mientras olvidas tu propio reto-Dije ya caminado hacia mi madre y Sango quienes se encontraban con un policía. Sango al verme, me abrazo fuertemente.

    -Que empiece el juego…-Susurró sonriendo a la vez que observaba a Kagome.

    -¿Que piensas amigo?-Preguntó Miroku curioso.

    -En nada Miroku... En nada-Dijo sonriente InuYasha antes de empezar a caminar hacia los policías.

    Continuará.

    Terminado el Martes 06 de Mayo a las 22:35PM.


    ---
    ¡Chicas en verdad lamento la tardanza!
    En este último mes he estado resfriada ya tres veces seguidas y también repleta de tareas y trabajos del colegio u,u.


    Ojala que me disculpen y la verdad es que en mi caso, no me gustó mucho esta continuación... No sé, lo encontré aburrida.

    En todo caso traté de hacerlo lo mejor posible ya que; con el coro, el trabajo de casi todos los días, las tareas y trabajos del colegio y también el pololeo... Me han tenido muy cansada y sin imaginación.


    Bueno me voy. Ojala que les haya gustado la conti y doi bienvenida a toda clases de comentarios. Igual lo merezco por demorarme tanto xp.


    Jejeje. ¡Bueno nos vemos y cuídence mucho! :).

    ¡Así! y bienvenidas a las nuevas :).


    ¡Chao!



    ·Aiko-Chan·
     
  7.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Ola
    no pasa nada ya estas mejor no?
    la verdad esque si que fue un poquillo aburrida pero weno
    uyyy que asco Naraku
    y Inuyasha ganara el nuevo reto?
    o sera Kagome nose pero espero que lo continues
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!
     
  8.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    hola!, que bueno que hayas puesto continuacion, ya tenias medio abandonado el fic jajaja, pero lo bueno es que le segiste. que bien un nuevo ret eso sera divertido, se me hace que esta vez ganara inuyasha. que bueno que kagome ya esta mejor y que a naraku lo meteran en la carcel. bueno espero que pongas la continuacion pronto, me muero por leerla. cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  9.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Hola!! Hello

    Me gusto mucho el capitulo y si te digo
    la verdad no me parecio nada aburrido
    y me gusta cuando Inu se preocupa por
    Kag e me da mucha risa como es de
    SEDUCTOR jajajajajajajaja. No pueden
    estar sin hacerse un reto ¿realmente no
    la va a tocar de nuevo? lo dudo ¬¬ y
    tampoco creo que que la vaya a olvidar asi
    de facil con otras mujeres como dic ella ¿o si?

    Bueno espero que pongas el proximo capitulo
    pornto como dijiste para ver como sigue el reto noxq

    Besos
    Sayonara Chaito
     
  10.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    3503
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Mi seductor e irresistible chofer

    Capítulo IX


    La noche pasó ser lenta y agobiante. Al parecer lo que sucedió horas antes no desaparecerá de mi mente durante algunos meses o quizás años ya que cada media hora despertaba exaltada. Maldito Naraku… Espero que no vuelvas a meter tu cara por esta familia.

    Suspiré levantándome de la cama y dirigiéndome hacia el baño, tomé una toalla abriendo la llave del agua caliente e introduciéndome en ella.

    -Ese InuYasha… Que forma de despertarme-Susurré tocándome inconscientemente el hermoso collar que me regaló la noche en que salí con Houyo-Ojala que lo vuelva hacer…

    &.&.&

    PI PI PI

    -Maldito aparato-Susurró gruñón pegándole al dicho aparato y apagándolo de golpe-Es lunes… ¿Kagome irá a clases?

    Con aquel pensamiento, se encaminó hacia ropero sacando una toalla dirigiéndose hacia el baño para abrir el agua caliente de la ducha y así meterse en ella.

    -Abazure… Ese apellido me parece muy familiar-Susurró pensativo-Y no me agrada para nada.

    Inuyasha!-Grité hacía el otro lado golpeando la pared tras mío-¡Cierra la llave del agua que yo me estaba duchando primero!-Exigí golpeado más fuerte.

    -¡No molestes Kagome!-Gritó este desde su baño-¡Yo me estaba duchando antes que tú!

    -¡Mentiroso!-Grité enojada-¡Córtalo que aquí sale muy poca agua y me tengo que enjuagar!-Dije con pucheros.

    -¡Si tanto te molesta que me bañe antes que tú, por que no vienes a bañarte conmigo corazón. Aquí hay mucho espacio para dos!-Gritó con picardía.

    ....

    -¿Kagome?-Me llamó-¿Estás allí o ya vienes para acá?-Preguntó con burla.

    -¡Uy eres un hentai!-Grité avergonzada. Aún no se me quitaba el rubor de las mejillas-Ese tonto de InuYasha, odio que su habitación esté junto a la mía-Me quejé observando hacia un lado.

    -Igual te agradó la idea-Musitó riendo a la vez que cerraba la llave del agua-Pero te dejaré con las ganas amorcito. Ya será en otra oportunidad-Declaró colocándose la toalla en la cintura y marchándose del baño.

    -Tonto-Susurré lavándome el pelo.

    Minutos después cerré la llave del agua colocándome así la toalla y saliendo apresurada del baño.

    -Ese estúpido de InuYasha-Dije enojada-Por culpa de sus idioteces me atrasó más de lo debido. Pero ya verá, no creerá que no haré algo al respecto-Mencioné más enojada colocándome el uniforme del instituto.

    -¡Kagome apresúrate o llegarás tarde!-Aclaró InuYasha golpeando la puerta.

    -¡Cállate!-Grité enojada-¡Si llego tarde será por tu culpa!

    -Kagome si sólo bromeaba. No seas exagerada-Explicó.

    -¡Vete y déjame tranquila!-Exigí.

    -Esta bien. Tampoco no es para tanto Kagome-Dijo alejándose.

    Después de terminar de vestirme y peinarme, bajé hacía las escaleras encontrándome en el pasillo a Miroku quién me preguntó de mi estado encaminándose junto conmigo hacía la cocina.

    -Buenos días-Dije entrando y caminando hacía mi madre quién estaba desayunando.

    -Buenos días Kagome-Correspondió mi madre-¿Cómo te sientes?-Preguntó preocupada.

    -Ya estoy mejor. Al parecer el poco líquido que tomé no me hizo mucho efecto-Declaré sentándome en la silla junto a mi madre.

    -Me alegro mucho Kagome. ¿Y ya le diste las gracias a InuYasha por haberte salvado?-Preguntó inocente teniendo como respuesta el atraganto del té en mi boca. InuYasha, Kaede y Miroku, ante esta reacción, rieron.

    -Eee… Bueno yo…-Tartamudeaba avergonzada moviendo torpemente mis manos-La verdad es que aún no se lo he agradecido-Respondí aún roja con la cabeza baja.

    -¿Y bueno que esperas entonces?-Preguntó calmada mi madre. Al parecer aún no se daba cuenta de la situación en que me estaba empotrando-Vamos Kag no seas maleducada.

    -Si Kagome ven a darme las gracias-Apoyo este sonriendo abiertamente.

    Observé a mi madre quién me miraba fijamente. Tragué lentamente y miré a la anciana Kaede pidiendo ayuda pero ella simplemente asistió con la cabeza y sonrió más. Miroku sólo me miraba moviendo su ceja derecha de arriba abajo con una sonrisa de perversión cosa que me sonrojé más de lo que estaba. Después miré a InuYasha quién no paraba de sonreír y levantaba, sin que nadie se percatara, el dedo índice moviéndolo hacía adelante y atrás llamándome. Aquel movimiento me hizo enojar y me levanté lentamente dirigiéndome hacía él. Cada paso que daba, sentía mis piernas temblar ligeramente. Al quedar frente a él, este me tomó de la cintura acercándome más.

    -Suéltame-Susurré enojada.

    -Lo haré cuando me des las gracias como yo quiero-Respondió oprimiéndome más con sus brazos.

    -Aprovechador-Contesté dando un suspiro. Si seguía estrechándome más me quedaré sin respiración-Gracias por salvarme del poco veneno que tenía en mi cuerpo. No tenías que hacerlo, en serio.

    En vez de soltarme, me constreñía más quedando un poco levantada y a pocos milímetros de su cara. Se podía sentir la respiración de ambos y eso me ponía cada vez más nerviosa. Quedé hipnotizada por esos hermosos ojos ámbares que me cautivaban siempre cuando em observaban fijamente y, sin percatarme, InuYasha empezaba a acercarse a mi rostro hasta rozar sus labios contra los míos cosa que me estremeció. Ante aquella reacción, InuYasha sonrió y se acercó a mi oído susurrando algo que me puso más nerviosa. Después de esto, me soltó colocándome nuevamente en el suelo.

    -De nada Kagome. Fue un gusto en verdad-Dijo sonriendo y caminando hacía la puerta-Apresúrate o llegarás tarde al instituto. Te esperaré en la limosina.

    -¿Kagome linda estás bien?-Preguntó Kaede frente mío. Pero yo no reaccionaba, aún estaba ida por aquel roce que nos dimo o mejor dicho que me dio. ¡Diablos por qué siempre cuando hace eso me vuelvo inútil ante él!

    -¡Kagome!-Gritó Kaede despertándome de mis pensamientos-InuYasha te espera en la limosina, apresúrate ya. Aquí está tu almuerzo nos vemos Kag.

    -S… Si-Respondí caminando hacía la puerta-¡Adiós a todos!-Me despedí cerrando al puerta tras de sí.

    Caminé lentamente hacia la limosina quién me esperaba InuYasha ya dentro de esta. Tragué sonoramente a la vez que me adentraba en los asientos de atrás. Desgraciadamente Sango hoy iba al doctor y llegaría tarde al instituto así que no la tendríamos que ir a buscar. ¡Maldición, tendré que estar 5 minutos más con él!

    -¿Estás lista Kagome?-Preguntó este mirándome desde el espejo retrovisor después de unos segundos de silencio.

    -Si vámonos ya-Dije observando hacía las flores. No quería verlo a la cara ya que se daría cuenta enseguida de mi estúpido estado.

    Encendió el motor y condujo hasta la salida que conducía a la carretera. En todo el trayecto no hubo palabra alguna. ¿Qué se podría decir? InuYasha pareciese que estaba metido en sus pensamientos ya que sólo tenía la mirada al frente sin expresión alguna ¿Qué estará pensando? Minutos después llegamos al instituto, tomé mis cosas y me disponía a bajar cuando sentí que alguien me tomaba del brazo.

    -¿Qué pasa InuYasha?-Pregunté sorprendida.

    -Kagome-Me llamó haciéndome voltear-Además el de Naraku, ¿A quién otra persona conoces con el apellido Abazure?

    -Bueno…-Dije colocando un dedo en mi barbilla-Tengo una prima que tiene el apellido Abazure, se lo cambió por motivos personales pero nadie sabe quién es su padrastro ya que hace mucho tiempo que no la vemos.

    -¿Y como se llama tu prima?-Preguntó nervioso cosa que me sorprendió.

    -Se llama Ki---

    ¡RING!

    -InuYasha me tengo que ir-Dije soltándome del agarre y saliendo de la limosina.

    -¡Espera Kagome!-Pidió antes que yo cerrara la puerta.

    -Después de clases te digo-Dije observando el instituto que estaban por cerrar las puertas-¡Adiós Inu!

    -¡Maldición!-Dijo golpeando el manubrio-Ki… Ki… Ki. Bueno será-Se dijo derrotado encendiendo nuevamente el motor y yéndose por la carretera.


    &.&.&

    -¿Por qué InuYasha me preguntó todo eso?-Me preguntaba pensativa sin tomar mucha atención al pasillo del instituto-¡Auch!

    -Ay lo siento Kagome-Se disculpó aquel chico en que tropecé.

    -No te preocupes Houyo fue mi culpa que no miraba por donde iba-Dije con risa nerviosa.

    -¿Vas al aula?-Me preguntó observándome fijamente cosa que me ruboricé.

    -S… Si ¿Y tú?-Pregunté

    -Recién terminé de hacer un trámite así que voy para allá ¿Te acompaño?-Me preguntó colocándose a mi lado.

    -Claro-Le contesté con una sonrisa a la vez que empezábamos a caminar.

    Desde la cita que tuvimos, hemos estado más unidos que nunca, casi siempre me invita a comer algo por ahí con uno que otro beso en la comisura de los labios o hasta roces. ¡Espero con ansias el día en que me pida ser su novia! Espero que sea pronto. Con aquel pensamiento llegamos al aula, entramos y nos dirigimos hacía mi pupitre guardando hacía mis cosas y nos quedamos un momento más a conversar hasta que llegó la profesora de Historia. Él me dio un pequeño beso en la mejilla y se fue hacía su pupitre mientras que yo con una gran sonrisa me senté.

    &.&.&
    -Entonces llegó y---

    -¡Kagome!-Gritó una muchacha quién me abrazó fuertemente.

    -¿Qué tal Sango?-Pregunté correspondiéndole el abrazo-¿Cómo te fue en el doctor?

    -Bien me dijo que necesitaba un poco más de reposo pero cómo me aburro mucho en la casa, decidí venir-Explicó soltándome-¡Hola Houyo!

    -Hola Sango-Correspondió este dándole una sonrisa-Kagome me tengo que ir, nos vemos en el aula-Dijo ya yéndose.

    -Si adiós Houyo-Me despedí con cara soñadora. Sango al verme así, me pegó en el brazo con el codo-¿Por qué hiciste eso?-Pregunté enojada.

    -Por qué ya se te estaba cayendo la baba-Dijo antes de echarse a reír.

    -Ja ja que graciosa-Dije haciéndome la ofendida cruzándome los brazos.

    -Vamos Kag era una broma-Dijo secándose una lágrima que caía por su mejilla-Pero en serio, un poco más, y se te empezaría a caer la baba-Explicó empezando a reír nuevamente.

    -¡Sango!-Grité ruborizada.

    -Esta bien, esta bien no te enojes-Mencionó conteniendo un poco la risa.

    -¡Chicas!-Gritó alguien tras de nosotras.

    Rin!-Mencionamos las dos a la vez que volteándonos.

    Rin corrió hasta mí abrazándome con fuerza a la vez que empezaba a llorar.

    -¿Kagome estás bien? ¿Por qué te secuestraron? ¿Qué te hicieron? ¿Por qué no me llamaron o algo?-Preguntaba exaltada.

    -Rin tranquilízate-Pidió Sango colocando su mano en el hombro de esta.

    -Rin no te preocupes ya estoy bien-Mencioné tratando de soltarme un poco de ese abrazo.

    -¿Pero por qué te secuestraron?-Preguntó nuevamente soltándome un poco.

    -Por que el secuestrador quería algo de mi familia y yo como soy el punto débil pues, me secuestraron-Expliqué tranquila cosa que yo misma me sorprendí.

    -¿Y te hicieron algo?-Preguntó ya soltándome totalmente.

    -Sólo me amarraron en una silla y me hicieron tomar un líquido algo espeso, pero no me lo tomé.

    -¿Pero en verdad está bien Kagomesita?-Preguntó preocupada.

    -Si Rin en verdad no te preocupes-Dije dándole una sonrisa de tranquilidad.

    -Bueno me alegro mucho-Dijo esta sonriendo-En verdad estaba muy preocupada por ti.

    -¿Y quién te dijo que a Kagome la habían secuestrado?-Preguntó ahora Sango curiosa.

    -Bueno…-Musitó-¡Salió aquí!-Respondió mostrando un arrugado diario en el cuál decía.


    09 de Mayo del 2008.


    HORAS DE TERROR TUVIERON LA FAMILIA HIGURASHI AL SER SECUESTRADA LA HIJA MENOR DE LA FAMILIA, KAGOME HIGURASHI.

    El secuestrador Naraku Abazure, dueño de la empresa Naraku S.A., ayer secuestró a la hija menor de los Higurashi’s quién la sostuvo por horas en la bodega del viejo muelle al norte de Japón. Al parecer no pedía dinero, sino, unos documentos muy importantes de la empresa de los Higurashi’s.

    -¿¡Qué?!-Grité aterrorizada tomando bruscamente el diario y leyendo una y mil vez la noticia-¿¡Diablos por qué a mi!?-Dije mirando al cielo.

    -¿Pero cómo lo supieron?-Preguntó Sango leyendo el diario-Ayer no se veía ningún periodista a la vista-Dijo pensativa.

    -No lo sé pero allí está todo lo que supuestamente pasó-Mencionó Rin-¿Kag está bien?

    -Cómo crees-Dije cabizbaja-¡Demonios no quería que nadie supiera de esto!

    -Ya tranquila Kag, en menos de una semana esta noticia estará en el olvido-Mencionó Sango colocando su mano en mi hombro en forma de apoyo.

    -Si eres hija de una de las familias más millonarias de Japón, no creo que sea fácil olvidarlo-Expliqué sentándome en el césped ocultando mi rostro en mis rodillas.

    -Kagome lamento haberte informado de esto, creí que ya lo sabías-Dijo Rin sentándose a mi lado-En verdad lo lamento.

    -No te preocupes Rin, en todo caso igualmente me enteraría.

    -¿Y Houyo no te preguntó nada?-Preguntó Sango.

    -No. Recuerda que Houyo no le interesa leer los periódicos ni las noticias de la televisión-Susurré aún con la misma posición.

    -Aunque no los interese, ya habrá sabido la noticia. Lo digo por qué nuestros compañeros son muy habladores-Mencionó Rin situando un dedo en la barbilla.

    -Rin-Dijo Sango en tono de advertencia.

    -Sango no le digas nada, tiene razón-Dije defendiendo a Rin.

    -Es cierto, a ti no te agrada nada lo que es la farándula-Refirió observándome.

    ¡RING!

    -Chicas ya vámonos al aula-Dije colocándome de pie y empezando a caminar.

    &.&.&

    -¿Kagome tienes algo?-Me preguntó InuYasha a la vez que yo subía a la limosina.

    -No nada. ¿Haz visto el periódico hoy?-Pregunté mirándolo.

    -Si, hoy salimos en primera plana ¿No?-Dijo encendiendo el motor.

    -¿Y estás así de tranquilo?-Cuestioné levantándome del asiento y acercándome hacia su asiento.

    -Claro, ¿Por qué debería de estar preocupado?-Preguntó mirándome-Es cosa del momento, pronto terminará.

    -Si tú lo dices-Mencioné acomodándome en el asiento y observando las calles.

    &.&.&

    -Vamos Kagome sé que tu quieres-Decía InuYasha sujetándome de las muñecas.

    -¡Ya te dije que no! ¡Suéltame InuYasha!-Pedí moviéndome bruscamente.

    -No hasta que me des lo que te pedí esta mañana-Dijo acercándome más hacía él.

    Que incomoda escena. Yo estaba recostada en el sofá sostenida de las muñecas por InuYasha quién estaba encima de mí. Cada vez que me movía, él se acercaba más hacía mí con el único propósito. Besarme.

    -¡InuYasha déjame no quiero!-Gritaba ya toda avergonzada. Sentía tu cuerpo tan cerca.

    -Vamos Kag no te hagas la difícil. Ya que al final sedarás-Mencionó con una sonrisa.

    -¿¡Crees que soy como tus conquistas!?-Grité ofendida-No soy fácil ¿escuchaste?

    -Vamos Kag no e dicho eso. Todo lo tomas a la mala-Formuló defendiéndose-Sólo es un beso ¿Qué te cuesta?

    -¡Mucho!-Respondí observando hacía a un lado-Ya InuYasha déjame ver la tele tranquila ¿Quieres?-Le pedí mirando con pucheros.

    -No-Respondió secamente acercándose más hacía mi rostro hasta situar sus labios en los míos. Abrí mis ojos hasta más no poder. ¡Nuevamente lo estaba haciendo! De apoco, y sin ser conciente, empecé a corresponderle lentamente. Él al notar mi cambio, me soltó lentamente las muñecas tomándome ahora firmemente la cintura levantándome un poco del sofá. Lentamente guié mis brazos hacía su cuello haciendo así, más profundo el beso. InuYasha sólo sonrió.

    DIN DONG

    -¡Diablos!-Pensé enojada. ¿Por qué molestan justo ahora y no en la mañana o resto de la tarde? Me solté del cuello de InuYasha colocando mis manos ahora en su pecho para así alejarlo. Teniendo un gruñido como respuesta, me levanté del sofá arreglándome un poco la ropa y el cabello y me dirigí hacía la puerta principal.

    -Hola primita. Tanto tiempo-Saludó sonriente una mujer un poco mayor que yo.

    -Kikyou-Mencioné su nombre asombrada.

    -¿Me invitarás a pasar o te quedarás contemplándome?-Preguntó colocando una mano en su cintura.

    -No es decir si, si pasa-Dije dejando el paso libre para que pasara.

    Esta entró coquetamente dirigiéndose hacía el salón. Yo un aún asombrada, cerré la puerta y me encaminé tras ella.

    -¡Kikyou!-Gritó asombrado InuYasha levantándose de golpe del sofá.

    -InuYasha amor, que gusto verte-Dijo sonriendo coqueta.

    Continuará.

    Terminado el Viernes 09 de Mayo del 2008 a las 22:55PM



    ---
    Bueno les dejé un regalo por haberme demorado mucho. Ojala que les guste y creo que ahora me demoraré un poco más. Vaya creo que esta me salió más larga.

    Jejeje. ¡Bueno cuídense y nos vemos!


    ¡Chao!


    ·Aiko-Chan·
     
  11.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Ola
    jooo mala como puedes dejarlo hay
    Que taso entre Inuyasha y Kikyo ya que le a dicho amorhjded Huuu que odiosa que es y que mal me cae, Kagome mucho dice y despues corresponde al beso hayy que bonito pero siempre hay alguien que les interrumpe y en este caso es Kikyo
    continualo cuando puedas si??
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!
     
  12.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    :hola: perdon por no postear antes
    me alegro de que a kagome ya la salvaran
    inuyasha es un picaro besarla sencima de ella en un sofa
    kikio por que dijo mi amor
    mas vale que no te olvides de kagome iuyahs o sufriras mi furia
    me facinaron las contys
    estan geniales
    espero con ansias la proxima
    :bye:
     
  13.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Tenia que aparecer kikio :rolleyes:
    y todavia justo cuando se
    estaban besando :(, estuvieron
    muy bueno los capitulos, por
    suerte no le paso nada grave
    a Kagome, continua adelante,
    cuidate amiga.
     
  14.  
    abyLu

    abyLu Guest

    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Hi!
    soy nueva en tu fic :)
    y esta increible!
    me encanta Inuyasha de mujeriego ajajja xD!
    m dio risa Kag cuando le da las gracias a Inu,
    yo no me cansaria de darle las gracias si me salvara de esa manera ^^!.
    :O!
    Kykio
    wow
    esto se pondra interesante, bueno me voy
    nos vemos :D
     
  15.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    hola!, ten bien que iba el capitulo hasta que llego kikyou a arruinar el beso entre kagome e inuyasha u.u, no puedo creer que kikyou le dijo "amorcito" a inuyasha, me pregunto como sera la reaccion de kagome, ami se me hace que de selos :P. pero para que fue kikyou a la casa de kagome otro misterio. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  16.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Hola!! Hello

    Me gusto mucho el cap pero ahora aparecio
    Kikyo noxq la odio siempre trae muchos
    problemas (aunque hay que considerar que
    pone mas interesante la trama XD) y eso
    de que es hijastra de Naraku (aunque no se
    ha dicho y es prima de Kag) no me da buena
    espina y por que de repente aparece en la
    casa y peor aun conoce a Inu ¬¬ y le dice
    "amor" noxq sigo insisiendo la odioooo

    Bueno espro qe pongas la conti pronto asi
    como esta que la pusiste bien rapido =D

    Besos
    Sayonara Chaito
     
  17.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    OMG que buena la conti, me gusto mucho, que bueno q la salvaron pero es un aprovechado Inu, justo cuando se ponia interesante aparecio Kikyo...y le dice...bueno me olvide pero q cosa!!XD
     
  18.  
    sango-taisho

    sango-taisho Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    HOLA:
    Que bueno que todo salio bien con lo del secuestro de Kagome y la verdad es que no creo que ella dure mucho sin caer ante los coqueteos de Inu, si se nota que le gusta bastante.
    En cuanto a Kikyo con respeto a todos sus fans, por que tenia que aparecer todo esta bien sin ella ahi, ademas de que por que le dijo amor a Inu.
    Bueno espero la conty, este capi estuvo buenisimo.
     
  19.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Hola!!

    lei tu fic hace tiempo pero como lo abandonaste pues no te postee...

    Me encanta!!! esta muy bien

    Naraku ya no dara mas que hacer?? huyy... que pronto se lo han quitado del medio xD

    Woo!! ahora que pasara con Inuyasha y Kikyo??? y Kagome como reaccionara??

    Jooo! que mala eres!! mira que dejarlo justo hay!! >.<

    Espero que lo continues prontito ^-^

    P.D.: FEliz cumpleaños ((aunque fue ayer como el mio!! n.n))

    xaoO!!
     
  20.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    eh por que tenia que aparecer kikyo?.
    que mal¡¡, es injusto pero bueno.
    espero que lo sigas y que inuyasha no haga nada hentai jeje
    suerte.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso