Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dāni, 21 Septiembre 2007.

?

·¿Cómo han encontrado mi FanFic?·

  1. Excelente!.Conti pronto please!.

    50 voto(s)
    90.9%
  2. Regular.Pero puedes mejorar.

    4 voto(s)
    7.3%
  3. Pésima.Nunca más te dediques a la literatura!

    1 voto(s)
    1.8%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    4840
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Mi seductor e irresistible chofer
    Capítulo VII

    La mañana del domingo llegó con un grato sol. Me levanté con una sonrisa al recordar la divertida noche que pasé junto con dos chicos. Me dirigí al baño tomando una toalla y me metí a la ducha, mientras me lavaba, recordé la apuesta con ese Ojidorado, reí alto al recordar la confianza que tenía InuYasha al pensar que ganaría, ¡Ja! ya quería ver su cara cuando perdiera.
    Minutos después salí de la ducha y me fui nuevamente al dormitorio, abrí el ropero y elegí un vestido celeste con pequeñas flores bordadas blancas junto con unas sandalias blancas, me amarré el cabello en una coleta baja dejando dos tiras de cabello a los lados de la cara, y por último me coloqué los dos hermoso regalos de anoche. Ya lista, bajé las escaleras hasta llegar al comedor, al llegar, encontré a Kaede sirviendo el desayuno a mi madre, me acerqué hacia mi madre dándole un beso en la cabeza y luego hacía Kaede realizando la misma acción que a mi madre, me senté en la silla frente a mi madre y esperé a que Kaede me sirviera.

    -Y dime Kag, ¿Cómo te fue en la cita con el joven Houyo?-Preguntó Kaede ya colocando el tazón de cereal y un vaso de jugo de naranja frente mío. Noté los rostros de curiosidad de ambas mujeres, supuse que Kaede ya le habría contado sobre mi cita a mi madre así que no me dejarían en paz hasta saber el más mínimo detalle. Suspiré cansada tomando un pequeño sorbo de jugo.
    -Pues… Fue una linda noche-Respondí con lo ojos cerrados empezando a comer el delicioso cereal.
    -¿Y?-Preguntó ansiosa mi madre observándome fijamente cosa que me colocaba más nerviosa aún.
    -¿Y?-Pregunté inocente tomando el vaso y dándole pequeñas vueltas.
    -¿Y que mas pasó?-Preguntó ahora Kaede sentándose en una silla cerca de mía-¿Dónde te llevo?, ¿Qué cenaron?, ¿Bailaron?...
    -¿Te besó?-Concluyó mi madre levantándose un poco del asiento colocando ambas manos en la mesa.
    -¡Mamá!-Grité sonrojada levantándome de la silla.
    -Pero mi niña eso es muy normal en una cita-Dijo Kaede conteniendo las ganas de reír-No sé por que te pones así.
    -¡Me voy!-Grité rodeando la mesa y caminando apurada hacía el pasillo. ¿¡Por qué siempre tienen que ser así!?-Pensé avergonzada y furiosa.
    -¡Ah Kagome está muy bonita la pulsera que te regaló!-Gritó mi madre desde la mesa conteniendo la risa junto con Kaede.

    Furiosa caminé hacia la puerta principal, no soportaba cuando ellas se comportaban así ¡Parecen unas cabras chicas! Tomé las llaves de la casa y mi pequeño bolso. Cuando me disponía a salir sentí una varonil voz tras mío. El juego recién empezaba. Me volteé lentamente sonriendo coquetamente y me acerqué a él moviendo exageradamente las caderas y los brazos. Coloqué mis brazos alrededor de su cuello y le besé en la comisura de los labios atrayéndolo más a mi cuerpo.

    -Buenos días Inu-Chan, ¿Cómo dormiste?-Pregunté mirándolo fijo con una sonrisa. Agradecí mentalmente en haberme colocado el vestido que tenía un pequeño escote en la parte de los pechos pero no exagerado pero sí daba a la imaginación.
    -Bi… Bien gracias-Respondió nervioso observando con disimulo hacia el escote y sin darse cuenta, apareció un leve rubor en sus mejillas.
    -¿Pasa algo InuYasha?, No eres el mismo que antes-Pregunté inocente sabiendo ya la respuesta.
    -No te preocupes gatita, no me pasa absolutamente nada-Dijo cambiando el semblante a uno más tranquilo y coqueto-¿Y adonde vas tan deprisa he gatita?.
    -Iré a casa de Sango, por favor infórmale a mi madre-Le pedí aún abrazándolo del cuello.
    -¿Y por que no le dices tú?-Preguntó conteniendo las ganas de abrazarme.
    -Por que me volverán a molestar-Dije con reproche-Bueno ya me voy-Informé dándole un roce de labios-Adiós.
    -¡Espera!-Gritó este acercándose a mí-¿Qué pasó ayer con Houyo?-Preguntó con celos que no disimulaba muy bien.
    -Eso es algo que a ti no te incumbe-Dije dándole una sonrisa-Adiós-Grité ya saliendo.
    :-:-:-:-:
    -Jajaja-Reían sin parar Rin y Sango que estaban encima de la cama.
    -Ya chicas no es para tanto-Dije tirándole una almohada para que se callaran un rato.
    -Es…que…Kagome…-Trabaja de decir Rin pero la risa no la dejaba hablar muy bien.
    -No puedo…creer que…InuYasha...tenga que hacer…eso-Decía Sango tomando con ambas manos su estómago tratando de no reír más.
    -Chicas-Dije ya harta-¡Chicas ya paren!-Grité Tirándole un cojín en la cara.
    -¡Esta bien, no te pongas así!-Gritaron ambas-Y dinos, ¿Cómo te fue con Houyo?-Preguntó curiosa Sango.
    -¡Eso es lo que trataba de decirles pero cuando llegué en seguida me invadieron con lo que le haría a InuYasha!-Dije elevando la voz.
    -Perdón es que estábamos curiosas-Dijo Rin colocando su mano en la nuca y sacando la lengua.
    -Esta bien-Suspiré agotada-Ahora les contaré lo que pasó.

    10 Minutos después

    -¡Kia que romántico!-Gritaron a unísono colocando ambas manos en sus caras.
    -¡Cierto que si!-Grité emocionada-Ese fue la mejor noche de mi vida-Dije con ojos de corazones
    -¿Y no te pidió que fueras su novia?-Preguntó después de un rato Rin
    -No-Dije desilusionada-Dijo que desde que me vio, supo que yo era una gran amiga, y que me encontraba muy hermosa y encantadora-Dije esto último con rubor en las mejillas.
    -Bueno si te regaló esta hermosa pulsera, ¡significa que muy pronto te pedirá que sea tu novia!-Gritó Sango tomándome de los hombros.
    -No lo creo-Dije cabizbaja-Él sólo me quiere como una amiga-Dije cerrando los ojos y tirándome a la cama.
    -¡Ánimo!-Me gritaron colocándose alrededor mío-¡Sé que en un futuro no muy lejano, él te pedirá que seas su novia!-Dijo Sango.
    -Si claro-Dije no muy convencida-Y cambiando de tema, ¿Que pasó en la cita con Miroku?-Le pregunté con picardía a Sango quién esta se puse roja.
    -Kagome no era una cita-Dijo contradiciéndome-Y bueno nos fue bien, los niños son un amor-Respondió con una sonrisa.
    -¿Y Miroku no?-Preguntó Rin pero al sentir la mirada amenazadora de Sango-Digo con lo niños claro jejeje-Se contradijo nerviosa.
    -Si estuvo bien-Respondió observando aún a Rin.

    Estuvimos toda la tarde platicando de distintas cosas; desde los grupos musicales hasta las profesiones.
    Ya había pasado una semana desde aquella apuesta. InuYasha ante todas mis picardía ha resistido, aunque en dos ocasiones casi le gano.

    Flash Back 1

    Estaba en la hora de gimnasia cuando llegó el profesor diciendo que su clase terminaría antes ya que hubo un problema en la sala de profesores. Ese día Rin y Sango no vinieron así que me fui a las regaderas. Era la única que estaba allí así que me desvestí lentamente y antes de bañarme llamé a InuYasha para que me viniera a buscar.
    :-:-:-:-:-:-:-:
    -¡Hach!, ¡¿Por qué se demorará tanto?!-Se preguntaba desesperado el ojidorado desde la puerta de la limosina-Tendré que ir a buscarla-Dijo decidido a la vez que entraba al instituto.

    Preguntó a un conserje por el curso de Tercer año D y este le dijo que estaban en la hora de gimnasia y que ya se habían ido hace 10 minutos. Este apurado, se encaminó hacia las canchas y no al encontrar nada decidió devolverse hacia la limosina pensando que yo ya había vuelto. Al pasar por las regaderas de las mujeres; escuchó una voz muy conocida para él. Feliz entró cautelosamente a los vestidores pensando que yo ya me había vestido.

    -¡InuYasha!-Grité ruborizada-¡¿Pero que haces aquí, te dije que me esperaras, no que me buscaras?!-Dije alterada. Yo aún tenía la toalla envuelta en mi cuerpo-¿InuYasha me estás escuchando?

    Al no tener respuesta, me concentré más en su mirar; mejillas sonrojadas, labios entreabiertos, ojos mirando un lugar fijo. Seguí la mirada de InuYasha que llegaba hasta mis pechos. Ruborizada me tapé con mis brazos aquel lugar y lo miré furiosa. Pero después recordé: La apuesta. Con una sonrisa caminé lentamente hacía InuYasha moviendo delicadamente las caderas.

    -¿Qué pasa Inu-Chan, por qué no contestas?-Le pregunté rodeando su cuello con mis brazos y acorralándolo delicadamente entre una casilla y mi cuerpo.
    -Ka… Kagome-Decía este nervioso tratando de mirar hacia otro lado.
    -¿Si?-Pregunté inocente-¿Inu por que no me miras, acaso estoy mal así?-Pregunté haciéndome la victima.
    -No… No es eso-Decía este más nervioso aún guiando sus manos temblorosas hacia mis caderas pero sin tocarlas. Trataba de mirarme pero por alguna no podía.
    -¿Entonces?-pregunté nuevamente ahora acercándome más a su cuerpo y dándole pequeños besos en su cuello.
    -Kagome… Basta-Decía a la vez que trataba de salir del encierro-Kagome no me ganarás-Pensaba confiado aunque él mismo sabía que en cualquier momento podría ganar sus instintos-Tenemos que irnos ya
    -¡Ufa!-Reproché-Esta bien, me vestiré y nos iremos-Dije entrando nuevamente a la ducha-Esta vez te salvaste Inu-Chan, pero para la otra no te irás fácilmente-Pensé con una sonrisa.

    Después de ello nos dirigimos en la limosina a casa.

    Flash Back 2

    -Por favor InuYasha acompáñame a comprar-Le rogaba.
    -¿Por qué no vas con tus amigas-Decía este a la vez que comía su pan tostado.
    -Tú sabes muy bien que están de viaje-Reproché-¡Por favor!-Le dije nuevamente
    -¡Hay esta bien!-Me dijo después de un momento de silencio-Pero que sea rápido-Me ordenó
    ¡Hay gracias!-Le dije abrazándolo del cuello.

    Nos dirigimos juntos hacia el centro comercial y nos metimos hacia mi tienda favorita.

    -InuYasha espérame aquí mientras me pruebo este pantalón-Le decía a la vez que me metía a los vestidores. Al salir llamé a InuYasha pero no lo encontré. Salí de los vestidores para preguntarle a la cajera y ahí lo vi conversando con ella muy alegremente. A paso firme me acerqué a él empujándolo un poco.

    -¿Inu cómo me queda?-Le pregunté dándome unas pequeñas vueltas.
    -He… Si te queda bien-Me respondió nervioso
    -A inu-Le dije acercándome a si oído-Per-dis-te-Le dije con una sonrisa-Me iré a cambiar.
    -¡¿Qué, cómo que perdí?!-Me preguntó desesperado corriendo hacía mi
    -Lo que oíste Inu-Le dije sonriendo-Perdiste punto final.
    -¿Y por qué?-Me peguntó un poco más relajado caminando tras de mí.
    -Estabas coqueteando con la cajera ¿o creías que no estaba viéndote?-Le pregunté mirándolo a los ojos.
    -¡Pero esa noche no dijiste anda de eso!-Me respondió enojado.
    -Pero piénsalo. Dije: cero carias, cero besos, y significa también cero coqueteo ya que eso es lo que generalmente haces y por eso las chicas caen a tus pies-Le expliqué.
    -¿Cómo lo hiciste tú no?-Me preguntó con picardía acercándose a mí.
    -¡Aléjate, o sino cierro hasta aquí la apuesta!-Le grité retrocediendo un poco.
    -¿Significa que aún sigue en pié?-Me preguntó con alegría
    -Si-Respondí con suspiro-Sólo por qué sólo duraste una semana-Dije indicándole con un dedo
    -Me parece justo-Respondió con una sonrisa.
    -Bueno ahora vete que me cambiaré y ojala que cuando vuelva no estés coqueteándole a la cajera ¿he?-Le ordené con los brazos cruzados.
    -Lo prometo. No quiero que te pongas celosa-Dijo con una sonrisa amplia.
    -¡InuYasha!-Grité enfadada-¿Celosa yo?, ¡Ja no me hagas reír!-Pensé a la vez que entraba nuevamente en la camerino

    Fin de los Flash Back

    Era día Domingo y para variar estábamos en casa de Sango conversando alegremente.

    -Chicas ¿por qué no vamos de compras? Pronto llegará la primavera y yo no tengo nada de ropa-Dije al notar un poco de tensión entre sus amigas.
    -¡Si, por mi está bien!-Gritó de repente Sango-¿Vamos Rin?-Preguntó mirándola.
    -¡Si yo también voy!-Gritó esta levantando un brazo.

    Juntas fuimos al centro comercial en el automóvil de Sango. Al llegar nos fuimos directamente hacia el segundo piso, allí, compramos variadas cosas como zapatos, vestidos, accesorios, etc. Al salir de la tienda, Rin exclamó.

    -Oigan chicas ¿por qué no vamos a servirnos algo? Estoy hambrienta-Dijo tocándose el estómago que en ese momento sonaba.
    -Jajaja-Reíamos Sango y yo-Esta bien vamos-Dije después y nos encaminamos hacia un pequeño restaurante.
    -¿Qué pedirán?-Preguntó Sango observando la pequeña carpeta de alimentos-Yo un helado de copa y un pastel.
    -Pediré un sándwich con papas fritas y una Coca-Cola-Decía Rin a la vez que dejaba de lado la carpeta.
    -Vaya si que tienes hambre Rin-Musité entre risas-Bueno yo pediré...arroz con pollo y una gaseosa de naranja-Dije a la vez que dejaba la pequeña carpeta a un lado.

    Al rato llegó un apuesto camarero que nos pidió la orden, cuando se la dimos minutos después regresó con nuestro pedidos. Cuando me disponía comer una mano por atrás tomando así mi gaseosa y segundos después con la otra mano toma mi tenedor y saca dos trozos ya cortados de pollo. Enoja de volteé a ver quién era el maleducado ¡O si, mi lindo día está arruinado!

    -¡InuYasha!-Grité enfada colocándome rápidamente de pié-¡¿Pero que diablos haces aquí robando mi comida?!-Dije quitándole el tenedor y el vaso de sus manos.
    -Ha ha ha-Decía este a la vez que movía un dedo de un lado a otro-Esa no es la forma de hablar de una señorita como usted-Dijo quitándome velozmente el tenedor de la mano así devorando los trozos de pollo.
    -¡Uy eres un idiota!-Le grité sentándome en la silla con los brazos cruzados, podía irme de allí o… ¿No quería?
    -Hola querida Sango-Dijo un muchacho abrazando a esta por los hombros-¿Cuándo tendremos nuevamente una cita?-Preguntó susurrando coquetamente en el oído de Sango.
    -Mi... Miroku-Tartamudeó esta con rubor en las mejillas-Ee… Bueno yo…-Decía esta cabizbaja-¡¿Por qué me pongo tan nerviosa cuando está tan cerca de mí?!-Se preguntó moviendo nerviosamente las manos y las piernas.
    -Vaya-Dijo este al ver la reacción de Sango-¿Acaso te pongo nerviosa?-Preguntó con picardía a la vez que empezaba a masajearle los hombros y brazos y daba pequeños besos en la cabeza de esta.
    -Mi... Miroku para-Susurró Sango tímida-¡¿Acaso no se daba cuenta que no debe hacerlo cuando haya público?!-Pensó ruborizada, y al darse cuenta de lo que pensó se puso más nerviosa-¡Es decir, debe hacerlo cuando estemos a solas!, Digo… ¡Kia en que diablos estoy pensando!-Se preguntaba así misma y al notar nuevamente la situación se levantó enojada-¡No me toques baka hentai!-Gritó Sango dándole una fuerte cachetada en la mejilla derecha de Miroku.
    -Pe… Pero Sango-Decía este sorprendido tocándose su mejilla ya roja. Nunca la había visto así-¿Por… Por que?

    Sango al darse cuenta de lo que hizo guió su temblorosa mano a su boca abriendo así más sus ojos. Buena pregunta. ¡¿Por qué lo hice?!

    -Lo… Lo lamento-Dijo Sango antes de empezar a correr y perderse entre la multitud siendo observada por su querido Sacerdote-¿Qué es lo que en verdad siento?-Se preguntó por última vez.
    -San… Sango-Susurró Miroku con tristeza-¿Acaso hice algo malo?-Se preguntaba una y otra vez tratando de responder esa sencilla pregunta. Pero nada, no tenía la respuesta.
    -¡Sango!-Gritó preocupada Rin levantándose de su asiento-¿Miroku que le hiciste?-Preguntó Rin observándolo un poco molesta.
    -Bueno… Yo…-Trataba de decir este pero no podía articular palabra alguna.
    -Rin-Reproché-Miroku no te preocupes. Estará bien, sólo tienes que dejarla sola-Le aconsejé colocando mi mano encima de su hombro en señal de apoyo-Conozco muy bien a Sango, no te pongas así por favor.
    -Esta… Bien-Me respondió Miroku aún cabizbajo-InuYasha quisiera estar solo así que me adelantaré-Informó empezando a caminar lentamente-Nos vemos.
    -Miroku-Susurré triste observándolo-En verdad le afectó.
    -Si. Nunca lo había visto así por una mujer-Dijo InuYasha sorprendido y triste-¿Qué podemos hacer?-Me peguntó deteniendo su mirar en mí.
    -Nada. Es mejor que lo solucionen ellos-Respondí sin mirarlo.
    -Chicos es mejor que nos vayamos. Se está siendo tarde-Dijo Rin mirando su reloj de pulsera.
    -Si vamos Rin-Dije empezando al marcha-Nos vemos luego InuYasha.
    -¡Esperen!-Gritó este acercándose-¿Cómo pretenden irse si Sango de seguro ya se fue en su auto?-Preguntó.
    -¡Es cierto!-Dijo Rin-¿Inu nos podrías llevar por favor?-Preguntó esta con ojos de suplica.
    -¡Rin!-Reproche-No gracias InuYasha. Ya veremos como lo haremos-Dije empezando a caminar.
    -¡Kagome no seas orgullosa!, ¿si la apuesta es para mi no?-Reclamó InuYasha.
    -¡Es cierto!, es él que no debe acercarse-Pensé-Esta bien-Dije después de un largo suspiro-Vámonos ya.

    Los tres nos dirigimos hacia el auto de InuYasha, un Jetta 2008 plateado. Nos subimos quedando yo como copiloto y Rin atrás sola. La primera parada fue en casa de Rin, allí nos invitó a comer ya que al final no probamos nada de lo que pedimos, nosotros aceptamos encantados y entramos, allí nos quedamos un rato en el living para conversar y minutos después llegó la sirvienta informándonos que la comida ya estaba lista.

    -Rin, ¿Me podrías prestar el teléfono algunos minutos por favor?-Le pedí al divisar uno cerca de la puerta del comedor.
    -Si claro-Respondió esta con una sonrisa-Pero no te demores ¿he?-Me dijo con una sonrisa entrando a la habitación del comedor.
    -Esta bien-Dije caminando hacia el teléfono. Marqué el número de memoria y me contestó una dulce voz que reconocí.
    -¿Diga?-Preguntó una voz mayor pero dulce.
    -Nana Kaede soy Kagome-Respondí-Sólo la llamaba para decirle que InuYasha y yo nos quedaremos a almorzar en casa de Rin.
    -Esta bien. Le informaré a tu madre-Me dijo-Cuídense y regresen pronto ¿si?-Me ordenó más que pidió.
    -Si no te preocupes. Nos vemos-Dije antes de colgarle y mandarle un beso.

    Después de colgar, me quedé pensando por unos momentos hasta que me decidí en llamarla. Marqué primero el número de casa.

    -¿Diga?-Preguntó una voz grave.
    -¿Señor Fukuda?, Habla Kagome la amiga de Sango-Dije con nerviosismo-¡¿Por qué justo tenía que contestar él?!-Pensé asustada.
    -¡Ha hola Kagome!, ¿Dime que pasa?-Preguntó serio.
    -He… Bueno… Sólo quería saber si… Ya había llegado Sango-Respondí nerviosa moviendo el cordón del teléfono.
    -No, aún no ha llegado. ¿Qué no estaba contigo?-Preguntó severo y elevando al voz.
    -He… Bueno si… Pero ella decidió irse antes y... Bueno…-Tartamudeaba nerviosa y asustada.
    -¿Y por qué quiso irse antes?-Preguntó severo.
    -Por… Que se sentía mal... ¡Eso! si… Se sentía mal y le pregunté si la podría acompañar y me dijo que no así que… Se fue…-Respondí-¡Por qué soy tan mala para mentir!-Me grité así misma.
    -¿Segura?-Me preguntó no creyendo mucho mi historia.
    -¡Si!-Respondí un poco alterada-Perdón me tengo que ir. Buenas tardes-Dije antes que me contestase y colgara- ¡Que tonta he sido!-Me grité cerrando los ojos
    -Vaya en realidad no sabes mentir Kagomesita-Me dijo InuYasha que estaba en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
    -¡InuYasha ahora no molestes!-Le pedí enfadada-Llamaré a su celular-Me dije marcando el número.
    -Él número que usted marca está fuera de servicio. Deje su mensaje después de la señal ¡Pip!.
    -¡Diablos!-Grité colgando nuevamente el teléfono.
    -Vamos Kag, Sango estará bien no te preocupes-Me decía Inu a la vez que me agarraba de los hombros y me llevaba al comedor.

    Durante el almuerzo no musité palabra alguna. Estaba muy preocupada por Sango y Miroku. Miraba a InuYasha y lo veía tan despreocupado y calmado ¿Acaso no le importaba su amigo?
    Después del almuerzo nos quedamos conversando hasta altas horas más. Finalmente nos dirigimos hacia la casa y durante el recorrido, ninguno habló de nada. Cada uno estaba metido en sus pensamientos.
    Al llegar a casa, llamé a Miroku desde el comedor y las escaleras, pero nada.

    -Miroku no ha llegado-Dije triste-¿Crees que le haya pasado algo?-Le pregunté preocupada.
    -No lo creo. No te preocupes, seguramente está en casa de un amigo suyo o por algún Pub’s. Estará bien-Me dijo empezando a caminar hacia las escaleras. Aunque no lo demuestre, en realidad está muy preocupado, se le ve en sus ojos.
    -¡Nana Kaede!-Grité entrando hacia el comedor. No encontré a nadie sólo una pequeña nota encima de la pequeña mesa.

    InuYasha y Kagome; Fuimos
    A una reunión urgente de la Empresa,
    Llegaremos lo antes posible.
    En el refrigerador quedó una torta de frutillas
    Que dejé para la once.
    Cuídense y no hagan travesuras
    Ustedes saben de que…
    ¡Nos vemos pronto!
    Nana Kaede y Mamá.

    -Vaya-Dije en un suspiro. En verdad no estaba de humor para las tonterías que decían-Será mejor que me acueste-Pensé mientras caminaba hacia las escaleras-¡InuYasha me iré acostar, en el refrigerador quedó torta!
    -¡Esta bien, Buenas noches!-Dijo este desde el living.

    Subí lentamente las escaleras y entré a mi dormitorio, me dirigí hacia la cama para sacar mi pijama y con ella me guié hasta el baño. Minutos después salí ya con el pijama puesto y me encaminé hacía el balcón. El viento soplaba delicadamente y la luna ya en su altura máxima estaba acompañada de las brillantes estrellas. Quedé un buen rato observando la luna pensando en todo lo que ha pasado desde que InuYasha Taisho llegó.
    Minutos después me encaminé hacía la cama cerrando la ventana pero de repente sentí un brazo que me agarraba de la cintura y una mano junto con un paño que me tapaba la boca y me apretaba más a su cuerpo.

    -Shh, calladita Kagomesita-Me susurraba en el oído una voz ronca.

    Traté de gritar pero nada funcionaba. Hasta que segundos después sentí unos grandes deseos de dormir y aunque no quería, no pude aguantar y caí en un profundo sueño.
    :-:-:-:-:
    -Esta chicoca que no viene cuando la llaman-Decía InuYasha subiendo las escaleras-¡Kagome!-Gritaba este a la vez que tocaba la puerta con los nudillos-¿Kagome?-Silencio-¡Kagome voy a entrar!-Dijo este entrando lentamente

    La habitación estaba vacía. Sólo entraba el viento que por la gran ventana que estaba abierta de impar en par. InuYasha se adentró lentamente hasta la cama en donde encontré una pequeña hoja que estaba escrita con letras de diarios.

    SI DECEAN ENCONTRAR A SU
    NENITA VIVA. VAYAN ANTES DEL
    AMANECER AL VIEJO MUELLE
    NO TRAIGAN DINERO.
    USTEDES SABEN MUY BIEN QUE ES LO
    QUE QUIERO…
    N.A

    -¡Diablos Kagome!-Gritó InuYasha enojado saliendo rápidamente de la habitación.

    Continuará

    ¡Hola!
    ¡Aqui esta al fin la conti!
    Perdón por la tardanza todos los días lo continuaba a pedazos ya que
    siempre me quitaban el computador ¬¬
    Bueno ojala que les guste y creo que no tendrán conti hasta Enero ya que me iré de viaje ^^.
    Perdón si está medio aburrio no he tenido jucha imaginacióm ._.
    Bueno garcias por su apollo y...
    ¡Feliz Navidad! *o*
    ¡cuídense!
    ¡Chao!



     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Tienes algunos errores ortográficos, como decean que es con s. Y también errores de dedo, "chicoca" no es una palabra.
    Por otra parte el formato de guiones está mal trabajo.

    Si buscas a un beta tu fic mejorará.
     
  3.  
    linaeinu

    linaeinu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    KYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :O que paso ahi???!!! que va a pasas con aome?? el maldito quien es?? houjo verdad!!??? amiga siguela plis!!!!
     
  4.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    wuooo hola!!!!
    jeje no tienes imaginacion???'
    ammm pss como estaria la conti si la tuvieras kiaaa
    te quedo lindisima la conti espero le sigas ok
    bye!!!
     
  5.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    ¡NOOO! ¡¿Aiko, por qué te vas por tanto?! Es mucho tiempo. ToT Bueno ahora hablando de la conty, buenisima. *-* Te puedo apostar que ese era Naraku. ¬¬ Bueno igual que tengas un buen viaje, aunque nos dejes con la duda hasta enero, ¬¬ para que veas que soy buena. :D Bueno Aiko cuidate mucho... ¡Adios!
     
  6.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    POR POCO MI INU PIERDE
    LA APUESTA, SANGO SE PUSO
    NERVIOSO Y SE FUE DEJANDOLES
    PREOCUPADOS ESPERO QUE TODO
    SE SOLUCIONE QUEDO EMOCIONANTE
    QUIEN SE LA LLEVO SEGURO MI
    INU LA SALVA ESPERO :( CONTINUA
    ADELANTE PARA TI TAMBIEN UNA
    FELIZ NAVIDAD AMIGA FLOR CUIDATE.
     
  7.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    hola!, me encanto la continuacion esta genial ^^. para mi no estubo nada aburrida es mas me daba mucha risa, por todo lo que hacia kagome para que inuyasha callera y perdiera la apuesta pero no la ah perdido y me encanta eso :). inuyasha y kagome son igual de celosos y no lo pueden disimular xD, pobre sango y miroku ojala que arreglen sus sentimientos y que arreglen todo. quien fue el que se robo a kagome! :O pobresita que es lo que quiere ese señor de los papas de kagome, que va hacer inuyasha?!. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos*
     
  8.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    ¿Imaginación? ¬¬
    Si está guapísimo!!
    Me encantó!!

    Espero que Inuyasha pueda salvar a Kagome ToT
    Pubeshitaa ToT

    Y.. Bueno, espero que lo pases
    bien en tu viaje y que te hagas fotos XD

    Cuidate mucho y suertee!!
     
  9.  
    neko

    neko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Octubre 2007
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    esta bueno tu fic, espero que lo continues pronto.
    ¿quien sera el que a secuestrado a kagome?.
    espero que inuyasha la salve.
    bye . :nervioso:
     
  10.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    O_O maldito naraku!!

    xk es naraku?¿ verdad?¿


    espero k lo sigas pronto

    cuidate
    bss


    .
     
  11.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    no,por favor conti cuando puedad que horror quien es el que secuestro a kagome

    bueno espero la conti pronto
    a vuisita mi fic porfa se llama el amor prohibido que triunfo al final
     
  12.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    ohhh que linda conty!!!
    espero mas!!
    plizzzz
    pobre kagome ToT
    la secuestraron!!!!
    e inu... pobresito tambien ToT XD
    que sera eso que quieren
    los secuestradores??
    mm..
    me duele la cabeza de pensar XD
    espero conty rapido plizzz
    me voooooy
    besoss
    bye!
     
  13.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    65
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    ¡Hola!
    Bueno garcias por sus post y bueno...
    Iba a poner conti por la Navidad pero tuve un problema y
    al final no pude u.u.

    Bueno la conti estará ya en Enero cuando regrese de mi viaje ^^.

    ¡Ojala que pasen una linda Navidad y Próspero Año nuevo! ^^

    ¡Nos vemos!.¡Cuídense!
    ¡Chao!

    ("·._Aiko-Chan_.·")
     
  14.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    si tu tambien aiko chan
    pense que era raro que pusieras conti y que bueno que no es jeje
    bueno espero que lo continues pronto y pasenla bien todos
     
  15.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Hola n_n!!

    Me gusto mucho la conti
    y eso de que Inu casi pierde
    la apuesta jajajajajaja
    queria ver eso

    Porecita Kagome q la
    secuestraron
    quiero saber quien es
    me tienes con la intriga
    ojala que Inu la salve

    Bueno espero que pongas
    la contri rponta la
    espero con ansias

    Besos
    Sayonara
     
  16.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Hola!
    En primer lugar Felzi Navidad y perdon por postear tan tarde...
    La conti me ha gustado mucho,y no me parecio aburrida, ya que la apuesta de Inuyasha y Kagome me parece muy interesante,aunque Inu casi pierde xD...
    Espero que lo sigues pronto, ya que me quede con ganas de saber que va a pasar con Kagome.Besos
     
  17.  
    Marce-chan

    Marce-chan Guest

    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    hola HI

    ya yo te deje post antes pero desde el usuario de ni hermana (taori)
    y para que no se ponga a pelear ('¬¬)
    m ecree uno... que emocion EEEEEEE

    bueno la conti estubo suuuuuuuuper emocionante
    pobre inu jajajaja... casi pierde
    y kag tambien se la esta poniendo dificil jajaja
    bueno ¡¡¡¡TE FELICITO!!!! (nn)
    esta muy bueno
    sorry por no postear antes
    no tube oportunidad
    y el usuario lo cree apenas ayer

    ok... ora si me jui

    chaito
    cuidate

    conti los primeros dias de enero pliss ('nn)
    no tandes mucho porfa
     
  18.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    perdona la tardanza pero la conti te quedo muy linda y larga me encanto pobre inuyasha kagome lo tiene bien dominado jeje a ver si pasa algo y que raro no sale kaede y la mama de kagome y alguien se lleva a kagome pero yo se que inulindo la va a salvar espero que todo les salga bien bueno espero que le sigas y no tetardes a ver que va a pasar con kagome me despido :chau cuidate y feliz año nuevo
     
  19.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    122
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    ¡Hola!
    Chicas en verdad perdón por no haber continuado u.u.
    Pero he tenido muchas cosas que hacer; el trabajo y el colegio em tenían muy ocupada ToT.
    Pero ahora que le pedí a Pami que me abriera nuevamente el FanFic, la continuaré más seguido, aunque sea contis cortos x)
    Jejeje.

    Igualmente gracias por sus lindos comentarios, me han dado fortaleza para continuarla ;).
    Y si por alguna razón em demoro más de la cuenta, les doi permiso para que me hagan lo que quieran xD.
    Jajaja x).

    Bueno ahora empezaré con la conti y creo que al final del día ya estará publicada :)

    ¡Chao y gracias!

    _·Aiko·_
     
  20.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Que alegría que lo vas
    a continuar amiga n_n
    recuerda ya dijiste si
    demoras te puedo hacer
    lo quiera xD estare
    esperando la conti
    cuidate.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso