Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dāni, 21 Septiembre 2007.

?

·¿Cómo han encontrado mi FanFic?·

  1. Excelente!.Conti pronto please!.

    50 voto(s)
    90.9%
  2. Regular.Pero puedes mejorar.

    4 voto(s)
    7.3%
  3. Pésima.Nunca más te dediques a la literatura!

    1 voto(s)
    1.8%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    hojo porfa a 5 metros de kagome
    venga inu eres su chofer siguelos :p
    tienes todo mi apoyo
     
  2.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    lo k dice riko-chan estaria bien jajaja

    k los siguiera inu jaja!!


    eso le pasa x lo de la camarera!



    Espero k lo sigas pronto


    cuidate

    bss



    .
     
  3.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    143
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    ¡Hola!
    Mmm... No es tan mala ideaque Inu-Chan los siga...
    pero lamento decirles que ya tengo la conti casi lista y no pasará.
    ¡Pero no se preucupen!, ya que cuando Kag-Chan llegue de su cita, Inu le tendrá una sorpresita (xD) y Kag a él también jejeje ^^.

    Y a decir verdad antes tenía esa idea, digo de que Inu los siguiera, pero después tomé conciencia y quise que Kag por alguna vez tuviera su deseada cita con Houyo (¡Please no me maten!, aún soy muy joven ToT).

    Jejeje. ¡Asi!, la conti estará para esta tarde (Ya aquí en Chile son las 0:12AM), asi que no se preucupen más ;)

    Bueno sin más que decir me despido y ¡muchas gracias por su apoyo! *.*
    cuídense mucho y nos vemos ^^
    ¡Chao!
     
  4.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    aa enserio waa genial
    no se si podre esperar tanto
    T-T
    espero que lo continues
    mucha suere espero el capitulo pronto¡¡¡¡
     
  5.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    3064
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Mi seductor e irresistible chofer

    Capítulo VI
    Tercera Parte

    Al llegar al auto me guió hasta la puerta del copiloto para así abrirlo y darme el paso para entrar. Luego él rodeo el auto y subió al asiento del piloto. Ya dentro lo miré impresionada y curiosa.

    -Houyo, ¿desde cuando manejas?-Pregunté mirándolo atenta.
    -Desde el mes pasado. Mi padre me empresta el auto sólo si tengo cuidado con los policías-Me decía a la vez que partía el auto.
    -Vaya. Ojala que mi madre fuese así de generosa-Dije triste-Una vez me lo emprestó y llegué con la parte trasera chocada-Expliqué con vergüenza tocándome la nuca.
    -Jajaja-Rió ya estando en la carretera-¿y por qué chocaste?-Preguntó con un poco de burla pero en su rostro expresando ternura.
    -¡Te juro que no fue mi culpa!-Le grité mirándolo colocando sin pensar mi mano en su muslo-Es solo que…-Miré hacia un lado dándome cuenta en donde estaba mi mano y enseguida lo saqué bruscamente-Es solo que se me había caído el celular bajo del asiento y…-Explicaba a la vez que me colocaba roja por la historia o por lo que acaba de suceder.
    -Vaya-Dijo también con un rubor en las mejillas-Debes tener más cuidado para la próxima ¿si?-Me dijo observando sólo la carretera.
    -Si-Susurré mirando también-y… ¿Dónde me llevas?-Le pregunté con curiosidad mirándolo nuevamente.
    -No seas impaciente-Dijo mirándome de reojo-Es una sorpresa-Musitó con una sonrisa.

    Poco a poco llegábamos a una pequeña pero acogedora cabaña de dos pisos que estaba frente a la laguna Hinode. Estacionó el auto cerca de la casa y bajó del auto para rodearlo llegando a mi puerta para luego abrirla y concederme su brazo para salir del auto. Bajé encontrándome con el fresco viento y antes mis ojos un espaciosa y cristalina laguna que estaba rodeado de grandes árboles de distinto tipos con flores de colores delante de estos. Pero lo que más me impresionó fue los hermosos cisnes que estaban nadando coquetamente por la laguna. Houyo se me acercó por atrás y tocándome el hombro me guió hasta la cabaña.

    -Esta cabaña son de mis padres-Me dijo a la vez que entrábamos-Siempre venimos aquí en el verano.
    -Que hermosa casa-Dije asombrada empezando a caminar por el gran corredor y observando las pinturas que estaban en las paredes.

    El corredor tenía varias puertas a los lados y al final de este una escalera en forma de caracol, nos introducimos a una de las puertas que guiaba a un amplio living con sillones de cuero y muebles de la mejor madera con una gran chimenea pegada en la pared, las cortinas que, hacían juego con los sillones, ocultaban en partes los grandes ventanales con vista a la laguna y alrededores. Luego nos dirigimos hacia otra de las puertas y llegamos al comedor, luego a la cocina y por último hacia el segundo piso en donde se ubican los dormitorios. Al bajar me llevó hacia el living sentándome en unos de los sillones.
    -Kagome, espérame aquí un momento ¿si?-Dijo antes de salir de la habitación. Me quedé observando los alrededores encontrándome con varias fotos familiares. Lo curioso fue que en un mueble que estaba en un rincón, había una foto dada vuelta. Miré hacia la puerta para asegurarme de que no llegara Houyo, al no ver y presenciar rastro de él, y me dirigí hacia la dicha foto, cuando iba a tomar la foto, Houyo entra inesperadamente.

    -Kag…-Se detuvo al ver en mi mano la foto dada vuelta. Se acercó con rapidez hacia mí, tomó dedicadamente la foto y la dejó dentro de un cajón todavía dada vuelta me tomó de la mano y me guió hasta el comedor sin decir nada.

    Al llegar me encontré con una mesa ocultada con finos manteles de color rojo vino adornado con dos velas rojas en el centro junto con un pequeño florero con rosas rojas, ¡Mis favoritas! Pensé con alegría, además de tener una botella de vino de la mejor calidad, dos copas finas y los servicios junto a los platos bajos. Y el ambiente era acompañado por una sueve melodía que venía desde la radio.
    Houyo la llevó hasta una de las sillas y la sentó delicadamente dándole un beso en la mejilla sonrojando levemente a esta, rodeó la mesa y se sentó en la silla del frente.

    -Houyo, perdón por haberme entrometido en tus cosas-Dije cabizbaja-Yo…
    -No te preocupes Kagome-Interrumpió este con una sonrisa-Sé lo curiosa que eres-Dijo haciéndome sonrojar
    -Pero juro que no pude ver la foto-Le expliqué acercándome un poco más a la mesa.
    -Lo sé-Dijo tranquilo-Kagome en verdad no importa, ¿si?, te preocupas por nada.
    -Esta bien-Respondí con una sonrisa.

    Cenábamos una rica combinación de papas, carnes, salsa rosa junto con otros ingredientes. Maravillada por lo delicioso lo quedé observando.

    -¡Houyo esto está delicioso!-Le dije asombrada-¿Tú lo preparaste?-Pregunté curiosa.
    -Jejeje, Gracias-Agradeció con rubor en sus mejillas-No, este plato lo preparó mi nana, pero yo di la idea-Explicó sonriente.
    -Que bueno-Exclamé-¿Y cómo se llama este plato?-Pregunté nuevamente curiosa.
    -Eee…Bueno…-Decía nervioso colocando una mano en su nuca-Se llama…Bocaditos de Am…Amor-Dijo finalmente.
    -¡Ou!-Exclamé observando el plato-Bueno, está delicioso-Dije mirándolo nuevamente tratando de ocultar mi rubor.

    Conversábamos alegremente cuando Houyo se levantó hasta llegar donde mí, se agachó levemente y estirando su mano preguntó

    -¿Me concede este baile bella dama?-Dije con una encantadora sonrisa que me hizo temblar.
    -Con gusto-Sonreí a la vez que le tomaba la mano y me levantaba para así él guiarme hasta un amplio lugar que estaba un poco alejado de la mesa. Colocó su mano en mi cintura acercándome más a él y con la otra mano tomó la mía a la vez que yo colocaba mi otra mano en su hombro.
    Y al mismo tiempo empezábamos con un lento movimiento de pies mientras nos observábamos detenidamente, me acerqué más a él posando mi cabeza en su hombro a la vez que sentía el rico aroma que este expandía, sentí su respiración cerca de mi oído y también las caricias que daba su mano en mi cintura, subía y bajaba, ese era su labor mientras sentía que mis piernas se aflojaban y mi corazón aceleraba en cada movimiento que hacíamos. ¡Al fin se cumplió mi más anhelado sueño! Sentí el cuerpo de Houyo separarse lentamente de el mío, no me había dado cuenta de que el baile había terminado. Tomó nuevamente mi mano y acercándose a mi rostro me dijo.

    -¿Vamos a la laguna?-Preguntó en susurro.
    -Ss..si-Respondí nerviosa y nos dirigimos lentamente hacia las orillas de la laguna, la hermosa estaba ya en su cielo azul junto con sus pequeñas y brillantes estrellas. Caminamos admirando la naturaleza alrededor de nosotros y de repente sentí que Houyo me tomaba del brazo deteniéndome.

    -Kagome…-Susurró a la vez que sacaba un objeto de su chaqueta nerviosamente-En este día especial te quería demostrar mi afecto hacia ti, ya que desde que te vi, supe que eras una gran amiga.
    -¿Amiga?, ¿eso es lo que piensa de mi?-Me pregunté un poco desilusionada-Houyo yo….
    -Kagome, se que piensas que no es necesario pero…-Decía mientras me mostraba una cajita de color rojo intenso- te encuentro una mujer muy hermosa y encantadora y…te quería dar esto-Dijo entregándome la cajita.

    Abrí la cajita y me encontré con una hermosa pulsera de plata con incrustaciones de perlas. Houyo tomó la pulsera y tomándome la muñeca derecha, puso la pulsera en su lugar. Observé el regalo a la vez que aparecían pequeñas lágrimas en mis ojos de emoción.

    -Muchas gracias Houyo-Dije mientras me limpiaba las lágrimas-Es muy hermosa-Dije abrazándolo.
    -Que bueno que te gustó-Susurró en mi oído.

    Los separamos un poco mirándonos a los ojos. Poco a poco sentía más cerca la respiración de Houyo. ¡Esperen!, ¡¿Houyo se me está acercando o…soy yo?! Mi pregunta fue respondida al sentir los labios de Houyo junto a los míos, efectivamente ambos nos estábamos acercándonos sin darnos cuenta. Al principio el beso fue tímido y pausante, pero de a poco, se fue tornando apasionante y exquisitamente agradable, de apoco, Houyo me tomó de la cintura a la vez que colocaba mis brazos alrededor de su cuello.

    ¡Este es el mejor momento de mi vida!-Pensé con alegría. Pero mis pensamiento fueron interrumpidos por la imagen de InuYasha con una mujer besándose que parecía repentinamente en mi cabeza-¡InuYasha!-Pensé separándome bruscamente de Houyo.
    -¿Kagome?-Me llamó asustado Houyo con la respiración entrecortada.
    -Lo...lo lamento-Dije en susurro-Es sólo que…-¿Qué podría decir?, Houyo lo lamento mucho es sólo que cuando te besaba, repentinamente pensé en mi chofer besándose con un mujer, ¡No, que tonta!-Me grité.
    -¿Kagome te llevo a tu casa?-Me preguntó con un poco de tristeza en su habla.
    -¡Houyo no es tu culpa!-Grité preocupada-Es solo que me acordé de algo-Explique cabizbaja.
    -No te preocupes-Me dijo sonriente pero aún con la voz triste-Ya es tarde, es mejor que nos vayamos.

    Nos subimos al auto y nos dirigimos hacia la carretera, durante el camino no dirigimos palabra alguna.

    -¡Pero que estúpida he sido!, ¿¡Por qué diablos pensé en InuYasha besándose con otra en un momento como este!?-Pensé enojada-Bueno igualmente me afectó la imagen ya que aún no supero la tristeza de lo que pasó en esa pizzería-Confesé cabizbaja.
    -Ya llegamos-Dijo Houyo sacándome repentinamente de mis pensamientos. Este bajó del auto rodeándolo hasta mi puerta y abriéndola para así bajar tomándome de la mano. Nos dirigimos hacia la puerta principal y me volteé a mirarlo.

    -Muchas gracias Houyo por la velada-Dije sonriendo-Estuvo hermoso y el regalo también.
    -De nada Kagome, fue un placer-Dijo este sonriéndome.
    -Y…lo que pasó en la laguna…yo…-Dije mirando hacia el suelo-Yo…
    -No te preocupes Kag-Dijo tomándome la barbilla para así mirarlo-Alo mejor recordaste un mal momento-Dijo sorprendiéndome.
    -Ss..si-Dije casi hipnotizada por sus ojos.
    -Bueno Kagome me tengo que ir-Dijo acercándose a mi rostro-No vemos el lunes-Susurró besando casi en la comisura de los labios.
    -A...adiós-Me despedí con un rubor en las mejillas. Al ver que Huyo desaparecía de la carretera me introduje lentamente hacia la casa.

    Eran casi las 12:30 así que ya todos estarían durmiendo. Me saqué los zapatos para hacer menor ruido y, al pisar el suelo, sentí algo suave bajos mis pies, prendí la luz y observé un camino de rosas rojas que se dirigían hacia las escaleras. Asombrada seguí el camino por las escaleras hasta que desaparecían en el cuarto de InuYasha. Con duda abrí lentamente la puerta encontrándome encima de la gran cama, un ramo de rosas rojas junto con una pequeña cajita del mismo color con pequeñas velas del mismo color en el piso alumbrando así la cama desde abajo. Lentamente me dirigí hacia la cama tomando así el hermoso ramo de rosas y segundo después sentí que alguien me tomaba de la cintura por atrás.

    -Todo esto es para mi bella princesa-Susurró la persona. Me di la vuelta encontrándome con los hermosos y brillantes ojos dorados de InuYasha.
    -¿Por qué haces esto?-pregunté asombrada-¿Qué quieres conseguir con esto?-Pregunté con seriedad.
    -Sólo tu perdón-Dijo acercándome más a su cuerpo-Sé que lo que hice en la pizzería estuvo muy mal y también que sufriste mucho y…juro que no lo volveré hacer-Dijo decidido mirándome a los ojos.
    -Inu…InuYasha-Dije asombrada-¿En verdad estará arrepentido?
    -Es por eso que…-Decía a la vez que me soltaba y tomaba la cajita de la cama-Quería regalarte esto-Dijo tomando mi mano y colocando así la pequeña cajita.

    Abrí lentamente la cajita encontrándome con un collar de oro que, en la punta, tenía el nombre Kagome. InuYasha tomó el collar colocándose tras mío, tomé mi cabello para así InuYasha pudiese colocar el collar. Después nuevamente me di vuelta y lo miré a los ojos.

    -Te queda muy bien-Me susurró en el oído. Me volteé y lo miré a los ojos.
    -InuYasha, gracias por el collar pero…-Decía a la vez que bajaba la cabeza-No es suficiente-Dije decidida observándolo.
    -¿Qué?, ¿por qué no?-Preguntó asombrado.
    -Por que…-Dije a la vez que colocaba mi mano en su pecho y lo guiaba hasta una silla para sentarlo. Después empecé a caminar por el alrededor de este acariciando su pecho y hombros hasta quedarme tras suyo y con voz sexual dije.

    -Para tener mi perdón tendrás que demostrarme tu palabra-Dije mordiendo su oreja levemente.
    -¿Co...Como?-Me preguntó con la voz entrecortada. Señal de que estaba excitado.

    Sonreí y me coloqué delante de InuYasha, después hice que abriera las piernas y coloqué mi rodilla entremedio de ellas y pasé mis brazos por su cara para así colocarlas en el respaldo de la silla y coquetamente me acerqué a su rostro. Este sólo tragó con dificultad.

    -¿En verdad lo harás?-Le pregunté mirándolo a los ojos. En ellos se mostraba deseo y asombro.
    -Por ti…lo que sea-Respondió observándome con una sonrisa.
    -Esta bien-Dije-Durante las próxima dos semana, no tendrás que tocar a ninguna, pero a ninguna mujer ni siquiera a mí-Dije elevando la voz y terminando con una sonrisa.
    -¿¡Que?!-Gritó este con asombro-Pe…pero…
    -Sólo con eso demostrarás que eres sincero con tus palabras-Expliqué con una sonrisa triunfadora-Después de las dos semanas si eres cumplidor, haré todo lo que tú quieras-Susurré en su oído-¿Aceptas, si o no?.

    Hubo un momento de silencio en el cual InuYasha se veía intranquilo. Minutos después este habló

    -Acepto encantado-Me dijo con una sonrisa.
    -Muy bien-Dije mordiéndome el labio-Recuerda: No podrás tocar a ninguna mujer ni siquiera a mí durante dos semanas, es decir, cero besos, cero acaricias, ¿Entendido?.
    -Por ti haría lo que fuese necesario-Me dijo con una amplia sonrisa colocando lentamente la mano en mi cintura.
    -Y esto será desde este momento-Dije sacando su mano de mi cintura y levantándome.
    ¿Y que sucede si pierdo?-Preguntó mirándome con una sonrisa.
    -No conseguirás mi perdón y podrás acostarte con cualquiera mujer que se te cruza y a mí nunca más me tocarás-Dije mirando por la ventana.
    -¡Huy entonces que empieza el juego!-Dijo InuYasha levantándose de la silla.
    -Será muy divertido provocarte Inu-Chan-Dije colocando mi mano en la cintura y mirándolo con burla.
    -Eso ya lo veremos-Dijo este desafiante.

    Me acerqué a él moviendo las caderas y susurré colocándome muy cerca de él mordiéndole el labio inferior levemente.

    -Buenas noches-Susurré después de moverle el labio y me dirigí hacia la puerta para salir.
    -Buenas noches muñeca-Dijo recostándose en la cama-Esto será muy divertido. Kagome serás mía-Susurró decidido observando el techo con una seductora sonrisa.
    :-:-:-:-:

    -Esto será muy divertido-Dije mirándome al espejo observando el hermoso regalo que me regaló el ojidorado-InuYasha vas a perder-Dije con una sonrisa malvada a la vez que me tocaba el collar con las llamas de mis dedos.

    Continuará…

    ¡Hola!
    Bueno aquí está al fín la conti y ojala que les haya gustado :).
    Y nuevamente perdón por la tardanza u.u.
    La siguiente conti estará para el próximo Viernes jejeje ^^.
    Bueno cuídense mucho y ¡nos vemos!
    ¡Bye!
     
  6.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    CASI MUERO CUANDO KAGOME
    SE BESABA CON HOUYO xD
    MI INUYASHA PODRA GANAR
    EL JUEGO ESPERO QUE SI xD
    ESTUVO GENIAL EL CAPITULO
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE
    FLOR.
     
  7.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    ¡Hola Aiko!
    El capítulo me fascino. *-* Houyo fue demasiado tierno, e Inu igual obvio, pero con lo pervertido que es no creo que gané... xD A menos que este decidido, a que Kagome sea de él, y pues si esta decidido, bueno no se quien podrá ganar, es que se puede esperar lo que sea de Kagome... ¡Ash! Esto es complicado Aiko, lo dejaste justo para mi, para que lo pensara mi doliera la cabeza ¿cierto? ¬¬ No es broma. xD Bueno mi niña, mil disculpas por no pasar antes, en serio...
    ¡Chao!
     
  8.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    hola!, el capitulo te quedo fantastico la verdad. houyo fue super tierno con kagome que lindo pero creo que klagome se esta enamorando de inuyasha al pensar en el miestras besa a houyo y esa atrevida esa kaome aunque ya quiero ver que pasara con inuyasha y kagome y si inuyasha cumplira la apuesta hay no puedo esperar, por sierto el regalo que le dio inuyasha a kagome estubo muy tierno. buesno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  9.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Hola!
    Acabo de leer tu fic y pues la verdad me gusta muchísimo...Me encanta la trama y tambien me gusta como narras y no vi faltas de ortografía, solo un tilde, pero nada grave...
    Y pues te quedo precioso ese capítulo, lo que mas me gusta es el comportamiento de Inu, ya que quiere hacer lo que sea para conseguir el perdón de Kagome y eso me parece muy lindo:*-*:...
    Espero la proxima conti, ya que tengo muchas ganas de saber quien va a ganar la apuesta:eek:.Besos

    atte:inu&kaglove
     
  10.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    VAYA VAYA JUEGO xdxdxdx
    AVER SI INU GANA Juju
    BUEN ME ENCANTA CASS E BESA CON HOUYO AVER K PASA
    CHAO CUIDATE
     
  11.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    creo que los dos estan jugando con fuegos y se van a quemar si o.o mucho mucho jaja pero esperemos ver como les ira wii
    animo con la conti
     
  12.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    wa no lo puedo creer kagome es una mala persona mira que irse con jollo ja no lo puedo creer pero bueno jollo fue muy romantico jo ojala y asi se conportara inulindo pero me dejaste muy sorprendida cuando inuyasha lo iso wo es muy romantico lo que izo con las rosas jeje y me encantan esos jueguitos peligrosos de kagome jeje yo pensaba que iban a llegar a mayores pero bueno no importa igual me encanto la conti espero que le sigas y no te tardes amix a ver que pasa con inuyasha sera cumple o no bueno me despido :chau cuidate y :besos
    :kaome2010
     
  13.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    hola nn
    me encanto la conti
    fue buenisima
    y me preocupa lo misterioso que fue lo de houyo
    y esa foto... ¿que va a pasar?
    porfa baja conti pronto
    ya lo quiero saber

    besos, cuidate
    chaito
     
  14.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Hola n_n!!!

    Antes te escribio mi hermana
    que se metio en mi usuario ¬¬
    asi que ahora te escribo yo

    Me encanto la conti
    muy buena EXCELENTE!!!
    Houjo es lindo pero con esa
    foto... es algo sospechoso
    ¿de quien sera?
    y con lo de Inu
    fue lindo lo de la rosas
    pero ¬¬ no creo
    que gane jajajajajaja XD

    Bueno espero que pongas
    pronto la conti
    quiero saber como termina
    la apuesta jajajaja

    Besos
    Sayonara
     
  15.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Uiiix!!
    Eso me suena maaal!!

    Y am... lo de Houyo no fue un poco empalagoso? xDD

    en fiin!!
    Que a ver cuando lo continuas moshaa!!
    Besitos yte cuidas!
     
  16.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Olii besoo a hoyo y se acordo de inu wooooooo
    xDD pordiooo!!!!
    ahahaha
    me encanto la conti y tu fics
    wenu ia me voy chaulin
    atte.chidori03
     
  17.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    75
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    ¡Hola!
    Bueno gracias por sus post y la continuación estará para mañana, sé que he dicho que la conti estaría hoy pero cómo hoy fué el último día de clases, bueno hace poco llegué ^^. Pero prometo al continuación para mañana ;).

    Kikyou saldrá, no te preucupes ^^
    y saldrá muy pero muy pronto :rolleyes:
    Jejejeje ^^

    ¡Bueno nos vemos mañana!
    ¡Chao!
     
  18.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Va a salir, bucha que lata, si ya estabamos tan bien sin ella, no es broma. xD Bueno niña ya te había posteado, pero no hace mal dejarte un pequeño post. Este es por de la vez anterior. :D Bueno me voy yendo, porfis apúrate con la conty. ¡Chao!
     
  19.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    ahhh q mal va a salir kikio ash q lata va a poner y mi inu se va a resistir lo tiene q hacer eeeee por q queremos lemon jejejejej bn pervertida iop jaja
    te apoyo y pones conti bye!
     
  20.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    nooooooo por fiss pon la contyy yo quiero saber que es lo que va a hacer kagome para que inushaya pierda y como inuyasha podra contenerse ujujuuuju eso es para verse XD jjejeje espero que le pongas conty plizzzzz
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso