Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dāni, 21 Septiembre 2007.

?

·¿Cómo han encontrado mi FanFic?·

  1. Excelente!.Conti pronto please!.

    50 voto(s)
    90.9%
  2. Regular.Pero puedes mejorar.

    4 voto(s)
    7.3%
  3. Pésima.Nunca más te dediques a la literatura!

    1 voto(s)
    1.8%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Hola wapaa ^^
    Bueno.. Me encantó tu fic desde que lo empecé a leer n.n
    Así que espero que puedas continuarlo prontitoo ;3

    Ya sabes que tienes mi apoyoo!! y esta muy lindoo
    Te cuidas mucho y besitooss!
     
  2.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    hola la conti estuvo muy buena espero q sigas poniendo conti ee!!!!!!!
    bueno ash ese Inuyasha hace sentir ala pobre de kagome confundida y ese beso estuvo emocionante pero la rego con ganas al besar ala maldita cajera asssshhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    q coqueta mmmmm por que le pasa esto ala pobre de kagome aYYY noo
    bueno ai las dejo
    conti
    conti
    conti
    conti
    please
     
  3.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    55
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    ¡Hola!
    Hee que bien tengo página 3 *-*
    jejeje ^^
    bueno la conti lo haré durante la semana ya que el día viernes iré a una fiesta y el sábado me confirmo *-*
    jejeje...¡bueno gracias por sus post!
    ¡cuídense y nos vemos!
    ¡Bye!
     
  4.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    sii
    yo espero conti .. y ver que es lo que pasa...
    o.o con los celos de ahome y todo eso
    estoy nerviosa *.*
     
  5.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Ola soi nueva ent tu fic!!
    te quise poner un post pero no pude >.<
    bueno me ha encantado aunque no m e esperaba que inu celoso i miroku un sacerdote
    XDXDX
    bueno espero tu conti chao!!
     
  6.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    82
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    ¡Hola!
    gracias por su apoyo y perdón por no haber puesto conti durante muchos días xp,es que he tenido mucho trabajo que hacer y más en el colegio ¬¬.

    Ahora estoy en el colegio en la hora de almuerzo,asi que trataré de ahcer la conti ahora :).Si no lo pongo hoy,trataré de ponerlo en viernes o el fín de semana.

    ¡Cuídense mucho y nos vemos!
    ¡Bye!
     
  7.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    valla
    si en eso tienes razon como esta final de año en los colegios es comprensible
    pero espero que alla conti pronto
    mucha suerte^^
    y viva la teleton¡¡¡¡
     
  8.  
    darkyuki_21

    darkyuki_21 Guest

    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Hola!!

    Hace poco termine de leer tu fics T.T no lo dejes asi ves que me lo dejaste todo interesante y me cuesta a veces seguir el hilo de lo que leo XP (jejjeje aunque eso no viene mucho al caso)

    En fin porfa no te demores con la conty que esta muy buena

    atte. Darkyuki_21 :silbar:
     
  9.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Hola Aiko-Chan

    Espero que pongas conti
    pronto la espera me
    mata y te felicito el fic
    esta muy bueno me gusto
    cunado lo llama chofer
    y el queda :-O
    si es celosa pero bueno
    espero la conti

    Besos
    Sayonara
     
  10.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    coincido con juchi jejejejejej
    espero q lo sigas me dejas en la intriga!!!!!!
     
  11.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Hi
    me encanta tu fic *o*
    quien no se resiste a un chofer como inu *baba
    tienes todo mi apoyo
     
  12.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2135
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Mi seductor e irresistible chofer
    Capítulo VI
    Segunda Parte

    La mañana del sábado llegó ante mis ojos mientras me tapaba la cabeza perezosamente, al ya no sentir el sueño, me incorporé lentamente en la cama y observé el reloj de mi mesa al lado de mi cama.

    -Las 12:30-Susurré fregándome los ojos.

    Me levanté de la cama y me dirigí hacia el baño para darme una ducha, pero antes me acerqué al espejo y me miré fijamente.

    -Mis ojos…-Dije con rabia y tristeza-¡Rojo por culpa de ese idiota!-Elevando la voz a la vez que cerraba fuertemente mis ojos, agachaba la cabeza y respiraba agitadamente-Todo lo que me ha pasado es por culpa de ese idiota y sus conquistas-Dije más calmada-Pero ya no más, nunca más lloraré por él, que haga lo que quiera con su vida a mi me da igual-Dije decidida mirándome nuevamente al espejo.

    Después de algunos segundos me desvestí y me metí a la ducha, me lavé la cara un buen rato con el agua tibia tratando que no se me notara la tristeza y la rabia en ella, había llorado toda la noche por algo estúpido y ahora me arrepentía de haberlo hecho. ¡InuYasha no era nada mío excepto ser mi chofer y yo llorando por él por algo que hizo con la otra mujer!, que idiota soy me repetía enojada. Rato después salí del baño junto con una pequeña toalla en mi cuerpo que me tapaba lo ideal, me dirigí hacia el closet y elegí algo fresco. Unos short rojos con dos pequeños bolsillos por la parte de atrás y adelante, una polera de tirantes blanco con corazón en el centro y unas chinitas blancas. Me cepillé el cabello amarrándomelo luego en una coleta alta.

    -¡Buenas tardes!-Grité entrando a la cocina. Allí estaba la anciana Kaede y él, precisamente él tenía que estar justo allí, pasé por el lado de InuYasha sin mirarlo quién estaba leyendo el periódico en la mesa y me acerqué donde Kaede y le deposité un beso en la mejilla.
    -Vaya Kagome por fin despiertas-Dijo Kaede con un poco de burla-Un poco más, y le iba a pedir a InuYasha que te despertara-Me dijo mirándome de reojo mientras lavaba los platos.
    -No es necesario-Dije fría-Ya estoy muy grandecita para que otros me despierten-Dije a la vez que me sentaba en una silla apartada de InuYasha y empezaba a comer un pan con mermelada y mantequilla junto con un vaso de leche.
    -Si claro-Susurró Kaede con burla-Dime Kag, ¿por qué ayer llegaste a encerrarte a tu habitación?-Me preguntó seria y preocupada-Me dejaste muy preocupada por tu actitud.
    -No tienes que preocuparte Kaede-Dije con una sonrisa algo falsa-Solamente tenía sueño y me fui a dormir.
    -Pero Kago…
    -Kaede iré a casa de Sango hasta la tarde-Dije levantándome-Nos vemos después-Le dije dándole un beso en la frente y corriendo hacia el pasillo.

    Caminé hacia el living agarrando mi pequeña mochila rojo y me dirigí hacia la puerta principal. Cuando me disponía a salir una fuerte mano me agarró de la muñeca y segundos después un cuerpo varonil me tenía acorralada en la pared y sujetada de la otra muñeca. Era InuYasha.

    -¿¡Pero que diablos haces!?-Pregunté aterrada y enojada tratando de soltarme del agarre.
    -¿Cómo es eso que tienes una cita hoy en la tarde con Houyo?-Preguntó enfadado acercándose un poco más a rostro.
    -¿Cómo lo sabes?, yo no dije nada-Dije sorprendida a la vez que me quedaba quieta-¿Estará celoso?-Me pregunté.
    -Lo dijo Kaede-Respondió serio.

    Flash Back

    -Espero que no se le haya olvido la cita de esta tarde con Houyo-Susurró Kaede después de verme salir.
    -¿Cita?-Preguntó InuYasha levantando la vista del periódico y observando a Kaede.
    -Si, ¿Qué no te dijo nada?-Le preguntó mirándolo.
    -Pues…no-Respondió en susurro-¿Por qué no me habrá dicho?-Se preguntó a la vez que se levantaba y caminaba hacia el pasillo.
    -¿Ahora que le pasó?-Se preguntó Kaede.

    Fin del Flash Back

    -¿Y que te importa si tenga una cita o no?-Pregunté enfadada.
    -Me importa mucho-Respondió este acercándose más-Ya que tú eres sólo mía y yo no te comparto con nadie-Dijo a pocos milímetros de mi rostro y soltando un poco el agarre.
    -Si claro-Dije soltándome al fin de agarre y empujándolo-Yo y tus otras conquistas ¿no?-Le grité yéndome hacia la salida.
    :-:-:-:-:
    -¿¡Que hizo que!?-Gritaron Rin y Sango.
    -Pues eso-Dije enojada-Me besó en el aula y después fuimos a comprar pizza y en un abrir y cerrar de ojos, se estaba besando con la cajera-Dije con tristeza.
    -¡Pero que idiota es!-Gritó Sango levantándose de la cama.
    -Sango cálmate-Dijo Rin sujetándola de la muñeca-Obviamente después te pidió perdón ¿verdad?-Preguntó esta mirándome seria.
    -Al contrario-Dije con la cabeza baja-Cuando supo que hoy tenía una cita con Houyo me dijo que yo era solamente de él y que no me compartiría con nadie-Dije recordando la cercanía de nuestros rostros.
    -¡Pero que sínico es!-Gritó nuevamente Sango más enfada-¡A no yo lo golpeo miles de veces hasta que se dé cuenta de sus idioteces!-Gritaba esta dándose vueltas por toda la habitación.
    -Cálmate por favor Sango-Le dije-Los golpes no resuelven nada-Dije dando un suspiro.
    -¿Entonces que harás?-Me preguntó Rin-No puedes dejar esto así.
    -No te preocupes Rin-Dije calmada-Tengo una estupenda idea-Respondí con una sonrisa.
    -¡Hay cuéntanos!-Gritó Sango y Rin emocionadas.
    -¡Muéranse de viejas no de sapas!-Grité tirándole unas almohadas.
    -¡Kagome!-Gritaron ambas a la vez que me tiraban almohadas y reían. Segundos después teníamos una guerra.

    Ding Dong

    -¿Quién será?-Se preguntó Rin dejando la guerra y levantándose de la cama caminando hacia la puerta.
    -¡No Rin!-Gritó Sango tirando la almohada y acercándose-Yo voy ¿si?-Dijo bajando las escaleras
    -Esta bien-Dijo esta dudosa.
    -¿Qué le pasa a Sango?-Pregunté sorprendida-Nunca la había visto así.
    -Yo tampoco-Respondió-¿Por qué no vamos a ver quién es?-Me preguntó con picardía.
    -No creo que sea buena idea-Dije con duda-¿Qué tal si se enoja?.
    -Ha no pasará-Dijo agarrándome de la muñeca-¡Vamos!-Gritó bajando junto conmigo por las escaleras.

    Al bajar vimos a Sango conversando con alguien en la puerta. Cuando Sango volteó no podía creer quién era.

    -¿¡Miroku!?-Grité sorprendida-¿pero que hace aquí?-Pregunté acercándome.
    -¡Kagome!, que bueno verte ya despierta jejeje-Dijo este dándome un beso en la mejilla-Estoy aquí por que Sango me perdonó y me acompañará a un hogar de niños-Dijo con ternura.
    -¡Oiga sacerdote no lo perdoné!-Dijo Sango cruzándose de brazos-Sólo lo acompaño ya que no quiero que los niños estén con un pervertido como usted-Dijo esta ladeando la cabeza enfadada.
    -Jejeje Sango que mal mientes-Pensé con una sonrisa-¿Y a que hogar van?-Pregunté emocionada.
    -Al Uchi Of Iesu-Respondió-¿Bueno nos vamos Sango?.
    -¿Sango por que no nos dijiste?-Preguntó Rin acercándose.
    -Bu..bueno..es que..jejeje-Decía esta nerviosa.
    -¡Ui! Lo tenías bien guardadito ¿no?-Decía Rin con picardía a las vez que le daba pequeños codazos.
    -¡Rin!-Gritó Sango con rubor en las mejillas.
    -Sango no te pongas así por favor-La calmó Miroku-Hola soy el Sacerdote Miyamoto Miroku-Se presentó dándole un beso en la mejilla.
    -Hola soy Nozaki Rin. Mucho gusto-Dijo esta dándole una sonrisa.
    -¿Y cual es tu edad linda?-Preguntó con picardía.
    -16, ¿y usted?-Le preguntó siguiéndole un poco el juego.
    -22 años-Respondió-Pero por favor no me llame por usted, sólo dígame Miroku-Pidió con una sonrisa coqueta.
    -Con gusto-Dijo con una sonrisa-¿Y usted no es muy joven para ser sacerdote?-Preguntó sorprendida.
    -Si lo sé, desde muy joven me juzgaban ya que creían que estaba bromeando, pero al final me aceptaron y bueno…aquí estoy jejeje-Respondió.
    -¡Vaya que fantástico!-Gritó Rin con ambas manos tomadas.
    -Bueno chicas me disculpan pero ya nos tenemos que ir-Decía Miroku mientras besaba las mejillas de Rin y yo-¿Vamos Sanguito?
    Si, ¡pero no me llames así!-Gritó Sango-Adiós chicas
    -¡Adiós!-Gritamos ambas-¡Cuídense!

    Después con Rin tomamos nuestras cosas y nos fuimos de compras y a almorzar por ahí. Al darme cuenta, ya eran las 5:15, apresurada me dirigí hacia mi casa a arreglarme para la cita con Houyo.
    :-:-:-:-:
    ¡Ya llegué!-Grité entrando a la casa. Subí las escaleras dirigiéndome hacia mi habitación y me metí a la ducha, segundos después salí con una toalla en mi cuerpo y cabello y saqué mi vestimenta ya preparada del closet.

    -Me queda bien-Me dije mirándome en el gran espejo.

    Un vestido largo blanco de seda de tirantes finos que en la parte de los pechos tiene una doble tela. Pequeñas aberturas en la espalda terminando con una pequeña cola hasta un poco más debajo de las rodillas. El cabello está tomado en forma de tomate con una rosa blanca y dos tiras de cabello a los lados de la cara y pintada ligeramente.
    Escuché el timbre de la puerta, ¡al sin ya eran las 6!. Ya lista bajé lentamente las escaleras encontrándome al final de ellas a Houyo, me tomó de la mano para bajar el último escalón y me depositó un dulce beso en la mejilla.

    -Estás Muy hermosa Kagome-Me dijo con una tierna sonrisa y un poco de rubor en sus mejillas.-¡Se ve tan tierno!-Pensé.
    -Gracias, tú también estás muy guapo-Dije sin pensar, y al darme cuenta de lo que dije me ruboricé.
    -Jejeje. ¿Nos vamos?-Me preguntó ofreciéndome el brazo.
    -Si-respondí colocando delicadamente mi brazo en el suyo y empezando a caminando hacia la puerta principal.

    Sin darme cuenta, InuYasha nos estaba mirando seriamente con los brazos cruzados desde el oscuro living.

    Continuará

    ¡Hola!
    Bueno aquí está al fín la conti :P
    Perdón la tardanza, pero he estado muy ocupada u.u
    Y bueno, si tengo tiempo en unas horas más creo que pondría
    colocar la conti :)
    Gracias por sus comentarios y bienvenidas a las nuevas *-*
    jejeje.
    ¡Bueno cuídense y gracias!
    ¡Bye!
     
  13.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    ese es el ataque de celos
    eso si fue buenisimo
    espero si inuyasha arruinara la cita de los dos o.o
    por los celos jeje en fin continualo asi
     
  14.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    hola!, me encanto la continuacion ^^. inuyasha es muy acosador con kagome al decirle que solo es suya, pero que bueno que kagome ya no piensa lorar por el no se merece las lagrimas de ella. y sango se lo tenia muy guardadito el salir con miroku xD y no creo que solo haya salido con el para que los niños esten con un pervertido. ahora el celoso es inuyasha ya me imagino su cara al ver a kagome y a houyo juntos :O me pregunto que pasara. espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  15.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    MI INUYASHA SE PUSO
    CELOSO MERECIDO SE
    LO TIENE MAS LE VALE
    CAMBIAR SINO QUIERE
    PERDER A KAGOME U.U
    ESTUVO GENIAL EL
    CAPITULO CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE FLOR.
     
  16.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Hola

    Me gusto mucho la conti
    esta muy buena felicidades
    me gusta que Inu se ponga
    celoso quiero ver que va a
    hacer con lo de la cita de Kag
    y que pasa con Sango y
    Miroku pero quede con una duda
    en el anterior ¿alguien entra en el
    cuarto?

    Bueno espero conti pronto
    y a ver si mis dudas se aclaran

    Besos
    Sayonara

     
  17.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    que bueno que le seguiste me gusto mucho como la dejaste hay que feo inuyasha se besa con la cajera y despues de que sabe que jollo saldra con kagome se enfada no se porque y eso de sango con miroku uyy se lo tenia bien escondidito no. porbre inuyasha ahora tendra que quedarse en ese oscuro living mirando como kagome se ba con otro y todo por sus idioteses bueno espero que le sigas amix y no te tardes ya quiero saber que pasa en la cita de kagome con jollo bueno me despido :chau cuidate y :besos
     
  18.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Uiiix!!
    Qué pasará?? =P

    Inuyasha los seguirá?
    Houyo besará a Kagome esa noche?
    Houyo y Kagome empezarán una nueva relacion esa noche?

    mmm.. Quien sabee xDDD

    Pero bueno, continualo, que esta precioso!!
    Besitoos ^^
     
  19.  
    lady azura

    lady azura Guest

    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    ola!!
    yo tambn kiero saber
    k ira a pasar con kagome y houyo!!!!!!
    inu k ira a hacer y como k ya hay algo entre miroku y sango!!
    m despid y estuvo ermoso la conti aunk ya espero la otra
    wueno adios es k tengo k hacer tarea!!
     
  20.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    Amiga!! Por fin hay conti!! Que bueno!! Me encantó!!
    Tenia que ser Inuyasha! Ò_ó
    Pobresita... lloró mucho... ._. Espero que Houyo
    Le haga olvidar algunas cosas xD
    Espero ansiosa la conti... Bye!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso