Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dāni, 21 Septiembre 2007.

?

·¿Cómo han encontrado mi FanFic?·

  1. Excelente!.Conti pronto please!.

    50 voto(s)
    90.9%
  2. Regular.Pero puedes mejorar.

    4 voto(s)
    7.3%
  3. Pésima.Nunca más te dediques a la literatura!

    1 voto(s)
    1.8%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    ¡Hola!
    Acabo de leer el capitulo... Y como siempre...
    ¡Me encanto Aiko! *-*
    Continúala luego ¿si?
    La espero con ansias...
    ¡Chao!

    PD: Te dejo mi msn para que conversemos sin que nos reten... :P
    DaniiTha.xD@hotmail.com
     
  2.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    YO ESTOY IGUAL
    QUE KAGOME QUE MI
    INU NO SE ATREVE A
    COQUETEAR CON NADIE ¬¬
    JAJAJAJAJA... ESTUVO
    GENIAL EL CAPITULO
    CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE FLOR.
     
  3.  
    k3lita

    k3lita Guest

    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    hola!

    acabo de leer el fic...y me ha gustado!
    la trama esta me encanta^^..... y ese Inu tan atrevido...le da un toque especial....pero tampoco..tanto >.<...que no abuse..xD

    Siguelo!...que lo has dejado muy intrigante!!!!!.....

    espero pronto la continuacion!!!

    muchos bss!!

    cdt!
     
  4.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    jejjejej kag celosa eso es nuevo jejej de seguro el k la cogio es inu no creo k sea hoyo bueno me gusto muchisimo y espero k pongas conty pronto xao wapa
     
  5.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    339
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    Hola!!
    Bueno garcias poor sus post y también bienvenidas a las nuevas lectoras!! ^^.
    bueno aquí va unos pequeños adelantos de la siguiente conti que la pondré a más tardar el próximo fin de semana ^^.
    ····························································>>>
    Adelantos:

    -¡Suéltala cretino!-Gritó una voz varonil que corría hacia nosotros y dándole un golpe en el rostro de este lo derivó haciendo que me soltara al instante-Nadie toca a Mi Kagome mientras yo esté cerca-Dijo mientras lo tomaba de cuello.
    :-:-:-:-:-:-:-:
    -Kagome-Me llamó una voz atrás mío, yo voltee con una sonrisa reconociendo la voz-¿Te…gustaría salir conmigo el sábado por la noche?-Dijo finalmente observándome fijamente pero con timidez
    -Pues...-Pronuncié con un rubor en mis mejillas-S..si, me encantaría salir contigo-Acepté seguido por una sonrisa.
    :-:-:-:-:-:-:-:
    -¿Diga?-Preguntó InuYasha después de coger el teléfono celular.
    -¡InuYasha tanto tiempo!-Dijo una voz alegre del otro lado.
    -¡No puede ser!. ¡¿En verdad eres tú?!-Preguntó sorprendido InuYasha
    -Claro tontín-Se escuchó una risa-¡quién más podría ser!-Se volvió a escuchar.
    :-:-:-:-:-:-:-:
    -Hola bella damisela-Saludó el muchacho dándole un beso en la mejilla.
    -Ho..hola-Saludó también con un rubor en las mejillas.
    -Mmm, que hermosa te vez asi-Confesó con picardía. Esta sólo se ruborizó más hasta que sintió una caricia no muy común.
    ····································································>>
    Bueno nos vemos!!
    Bye!
     
  6.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    waa espero que no sea quien es U.U
    en fin espero que lo continues pronto mucha suerte
     
  7.  
    sakura-shan

    sakura-shan Guest

    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    NOOOO!!!!!!!!!!!!!
    mala...
    ohh cierto perdon soy nueva en tu fic y dejame decirte que esta super
    continuo...
    mala es demasiado tiempo
    yo ya quiero la conti
    la dejaste super interesante
    bueno
    ni modo
    que le podemos hacer
    espero la conti con ansias
    mala
    lo dejaste en lo mas interesante que se te podia ocurrir verdad
    bueno ahora si bye
    seguire con mi tarea T_T
    espero la conti el viernes ok
    bye
    sakura-shan
     
  8.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    no!!!


    con esos adelantos me as dejado mas intrigada todavia!





    k manera mas bonita de despertar a kagome *_*
    yo tmb kiero :P






    conti pronto




    cuidate




    bss









    .
     
  9.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2980
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    ¡Hola!
    Veo que aún no llego a la página 2 u.u.
    Bueno no importa ya llegaré xD.
    Jejeje bueno gracias por los post y bueno, aquí está la conti!! ^^

    ··· Mi seductor e irresistible chofer ···

    Capítulo IV

    No podía reaccionar, mi cuerpo transpiraba helado, mi respiración se cortaba cada segundo, sentía que mis piernas empezaban a aflojar y que mi cuerpo empezaba a pesar. Estaba hecho, no tenía fuerzas para soltarme del agarre y menos de gritar. En momentos se me vino a la mente la imagen de InuYasha, pero enseguida descarté la idea de que precisamente él me salvara, ya que ahora estará cómodamente en su cama soñando con alguna chica tal vez junto con una sonrisa en su rostro. Típico de un chico cómo él. Fui bruscamente sacada de mis pensamientos al sentir algo húmedo acariciando mi mejilla izquierda hacia arriba y abajo, rolé mis ojos a un lado y me di cuenta que era la áspera y asquerosa lengua de ese delincuente que en ese momento bajaba hasta mi cuello mientras que su mano bajaba hacia mi muslo y lo acariciaba desesperadamente. En ese momento sentí las lágrimas caer sobre mis mejillas y desaparecer en mi pecho.

    -Ya…basta-Susurré entrecortada al ya no sentir la mano en mi boca y esperando ser escuchada.
    -¿Pero por qué Kagome?-Me dijo dándome un pequeño beso en mi húmeda mejilla-Si yo me estoy divirtiendo mucho, ¿Tú no pequeña?-Me preguntó lo último recalcando la última palabra con una sonrisa maliciosa en su rostro que se ocultaba tras de un pasamontañas que tenía dos agujeros en la parte de los ojos y otra en la parte de la boca y tocándome ahora cerca de mis pechos.
    -¡Ya basta por favor!-Grité con fuerza a la vez que derramaba más lágrimas saladas. Él sólo reía descaradamente.
    -¡Suéltala cretino!-Gritó una voz varonil que corría hacia nosotros y dándole un golpe en el rostro de este lo derivó haciendo que me soltara al instante-Nadie toca a Mi Kagome mientras yo esté cerca-Gritó enfadado mientras lo tomaba de cuello y lo acorralaba en la pared-¿Estás bien pequeña?-Me preguntó volteando hacia mí con dulzura.
    -S..si estoy bien InuYasha-Respondí sorprendida-¿En verdad vino a salvarme?-Pensaba convenciéndome que en realidad él estaba aquí.
    -¡Confiesa idiota!-Gritó InuYasha volteando el rostro hacia el delincuente-¿¡Por qué estás aquí y por qué atacabas a Kagome!?-Gritó más cerca de él.
    -¡Es algo que a ti no te incumbe Taisho!-Respondió antes de sacar una pequeña bola negra de su bolsillo trasero y tirarlo al suelo explotando al contacto de este y empezando a expandirse un espacioso humo negro.

    Al instante de que el humo se esparcía por toda la casa, empezamos a toser descontroladamente, yo llamaba a InuYasha a la vez que empezaba a caminar lentamente por el humo tapándome la boca y la nariz para que el humo no me afectara, y sin recibir respuesta de él temí lo peor y empecé a llamarlo con desesperación hasta que sentí que alguien nuevamente me abrazaba por atrás de la cintura y me apegaba a su cuerpo, yo al creer que era de nuevo ese delincuente empecé a moverme bruscamente para que me soltara.

    -Pequeña soy yo-Me susurró InuYasha en mi oído para que me tranquilizara, yo al reconocer su voz me quedé quieta y por alguna razón me deje llevar por su abrazo y deseando que ese momento nunca terminara.
    -¡InuYasha Kagome!-Gritaba mi madre desde las escaleras a la vez que el humo empezaba a desaparecer un poco.
    -¡Aquí estamos mamá!-Grité aún en los brazos de InuYasha.
    -¡Hija!-Me llamó mientras corría descuidadamente por el humo hacia nosotros-¿Están bien?-Preguntó preocupada ya al frente de nosotros con la vista un poco nublosa.
    -Si señora no se preocupe-Respondió InuYasha esbozando una sonrisa tranquilizadora que para mi me pareció muy seductora.
    -¿¡Pero que pasó aquí!?-Preguntó finalmente mi madre mientras observaba todo a su alrededor.
    -Creo que un sujeto trató de robar algo-Respondió InuYasha-Un sujeto que nos conoce bastante bien diría yo-Dijo mirándome de reojo.
    -Señora Sonomi usted cree que…-Dijo la anciana Kaede a la vez que abría las ventanas para que saliera el humo que quedaba.
    -Puede ser Kaede-Respondió mi madre pensativa-¿En vendad habrá regresado después de 11 años?-Se preguntó mi madre mientras se mordía el labio inferior.
    -Madre-La llamé sin obtener respuesta-¡Madre!-La volví a llamar ahora con un grito.
    -¿Qué..que pasa?-Me respondió confundida mirando a todos lados.
    -¿Quién fue quién entro a la casa?-Le pregunté mirándola fijamente-¿¡De quién sospechas mamá!?-Le pregunté ahora alterada y soltándome de InuYasha.
    -Cálmate Kagome-Me pidió InuYasha colocando su mano en mi hombro-Lo que pasó con ese tipo ya pasó, él no volverá a molestarnos-Me explicaba para tranquilizarme pero yo aún seguida con la duda-¿Verdad señora?-Preguntó con la confianza que en verdad ese tipo no volvería a parecer.
    -Yo no lo creo posible-Susurro mi madre mientras que se mordía el dedo.

    InuYasha y yo oímos perfectamente lo que susurró mi madre, pero no quisimos preguntar ya que esta estaba muy ida. Kaede se nos acercó y nos pidió que nos fuéramos ya a la cama ya que todo estaba bien y que no nos preocupáramos más. Yo aún con la duda subí las escaleras junto con InuYasha y nos entramos cada uno a su habitación sin antes que InuYasha me diera las buenas noches con un beso en la mejilla y me pidiera que no me preocupara más del asunto. Me tumbé en mi cama y pensando en lo ocurrido quedé profundamente dormida.
    :-:-:-:-:-:-:-:
    -Kagome…-Susurraba una voz en mi oído-Kagome despierta pequeña-Decía cada vez más cerca de mí. Yo no respondía y me acurrucaba más en mi cama-Asi que no despertarás-Pronunció levantándose de la cama-Muy bien-Dijo antes de salir de mi habitación.
    -¡HAAA!-Grité sentándome bruscamente en la cama al sentir algo húmedo caer por mi cabeza y mojando parte de mi vestido que se pegaba a mi cuerpo-¡INUYASHA PERO POR QUÉ DIABLOS ME MOJASTE!-Grité enfadada a la vez que me levantaba de la cama.
    -Jajaja ¡te ves muy bien asi!-Me decía mientras me apuntaba con un dedo y con la otra mano se sostenía el estómago.
    -¡Responde ahora InuYasha!-Le grité toda roja pero aún enfadada.
    -Es que cómo hace quince minutos que trato de despertarte-Decía ya más tranquilo-Y cómo no despertabas…bueno te mojé-Dijo lo último aguantando la risa.
    -¿¡Pero por qué no me despertaste cómo…-Dije elevando la voz-ayer...-Susurré con un sonrojo en las mejillas al recordar el beso.
    -¡Ah!-Gritó con asombro-Entonces querías que te despertara con un beso cómo ayer ¿no?-Dijo con picardía acercándose a mí-Eso se puede solucionar-Dijo en un susurro a centímetros de mi rostro.
    -Eee..bueno yo…-Tartamudeaba nerviosa mientras que sentía la respiración de InuYasha en mi rostro.
    -¡Kagome apresúrate que se hace tarde!-Gritaba Kaede desde las escaleras.
    -Bueno Kag te dejo para que te cambies-Decía ala vez que caminaba hacia la puerta-Pero esto no queda asi-Aclaró guiñándome un ojo y cerrando la puerta.

    Después que InuYasha se fuera, me tranquilicé y me fui al baño a darme una ducha, después de algunos minutos salí de el y me vestí con el uniforme del instituto, me cepille el cabello y me hice los últimos toques antes de bajar hacia la cocina. Al llegar allí el desayuno ya estaba servido, me lo serví apresurada y salí corriendo hacia la limosina en donde me esperaba InuYasha. Después de algunos minutos de recorrido llegamos a la casa de Sango y después nos fuimos los tres hacia el instituto, nos despedimos de InuYasha y entramos hasta llegar a nuestro salón.

    -¡Buenos días!-Exclamé entrando hacia el salón hacia mis compañeros.
    -Buenos días Kagome-Me respondió Ayame acercándose.
    -Hola Ayame-Dije dándole un beso en la mejilla.
    -Kagome-Me llamó una voz atrás mío, yo voltee con una sonrisa reconociendo la voz-¿Te…gustaría salir conmigo el sábado por la noche?-Dijo finalmente observándome fijamente pero con timidez
    -Pues...-Pronuncié con un rubor en mis mejillas-S..si, me encantaría salir contigo-Acepté seguido por una sonrisa.
    -¡Que bien!. Entonces te iré a buscar el sábado a las 6pm-Dijo con una tierna sonrisa y yéndose hacia sus amigos no sin antes dándome un tierno beso en la mejilla.
    -Eee si, hasta entonces-Dije antes de retirarme hacia Sango-¡Esto no puede ser verdad!, al fin saldré con el chico de mis sueños!-Pensé colocando mis manos en el pecho-¡Sango!-Grité con alegría abrazándola desde el cuello.
    -Kagome ¿Qué sucede?-Dijo con burla al notar mi actitud infantil.
    -¡Houyo me invitó a salir el sábado a las 6pm!-Grité sin contener la emoción que se acumulaba en mi pecho.
    -¡Te felicito amiga, al fin se te cumplió tu sueño!-Gritó compartiendo la alegría de su amiga abrazándola.
    -¡Estoy tan emocionada!, pero…-Dije deteniéndome de golpe-¡Que me pondré!-Dije aterrada al no pensar en lo más importante…la ropa.

    Sango me observó con una pequeña gotita en su cabeza. Al instante sonó el timbre anunciando la primera clase, todos los alumnos se sentaron en sus puestos al ver entrar al profesor de biología. Todos parecían estar atento a la clase ya que era el profesor más estricto del instituto y el más antiguo también, todos atentos menos yo que, con mi mentón apoyado en mi mano derecha y este en el pupitre, navegaba en un mar de pensamiento hasta que fui sacada bruscamente por un golpe ocasionado en mi pupitre, al girarme vi al profesor junto a mí que me miraba con enfado.

    -Señorita Higurashi, cómo no le interesa en lo más mínimo subir sus notas y menos colocar atención en mi clase-Dijo antes de tomar una gran cantidad de aire-¡Hágame el gran favor de retirarse de mi clase!-Gritó a la vez que su rostro se colocaba cada vez más rojo.

    Me levanté tranquilamente de mi asiento y acompañada de las risas de mis compañeros, salí del salón. Ya afuera, me dirigí hacia el patio trasero y me senté en las raíces de un gran árbol de cerezos, allí acompañada del cálido viento mañanero, quedé profundamente dormida.
    :-:-:-:-:-:-:-:
    El timbre del receso me despertó de mis dulces sueños y media adormilada me dirigí hacia el salón. La mañana pasó volando dando paso a la tarde llegando consigo el final de las clases.

    -¡Hasta mañana Sango!-Me despedí al divisar la limosina que se acercaba.
    -Adiós Kagome-Respondió despidiéndose con la mano.
    -¿InuYasha donde me llevas?-Pregunté al notar que no era el camino hacia la casa.
    -Es una sorpresa pequeña-Respondió guiñándome el ojos desde el espejo retrovisor

    Ya en el camino, divisé a lo lejos el mirador Shinchiku Tsuki, aún no entendía del por qué ir a un mirador, pero ya al estar más cerca, observé que dentro del mirador se encontraba una gran restaurante del mismo nombre del mirador. Impresionada bajamos de la limosina y entramos al restaurante en donde era más amplio y acogedor con una chimenea al fondo, las mesas estaban al frente de las ventanas dejando un gran espacio en el medio del restaurante para bailar con una pequeña orquesta en otro rincón. Nos sentamos en una de las mesas y enseguida llegó un camarero de mediana edad que nos entregó el menú, pedimos lo necesario y con una reverencia se marchó hacia la cocina.

    -InuYasha, ¿por que me trajiste aquí?-Pregunté aún asombrada por la hermosa vista que teníamos frente a nuestros ojos
    -Que, ¿acaso no te agradó la sorpresa?-Preguntó con tristeza.
    -¡No, al contrario me encantó!-Apresuré a decir-Es sólo que…aún no encuentro el motivo del por qué venir-Dije con un poco de timidez.
    -Te traje para que así te olvidaras un momento del mundo y solamente te relajaras-Dijo con una sonrisa-Anoche te vi muy asustada y altera y eso me preocupó mucho-Dijo con una mirada seria
    Inu..Yasha-Sólo atiné a decir ya que un sonrojo se apoderó de mis mejillas.

    Minutos después nos trajeron nuestros pedidos y cenamos tranquilamente mientras que conversábamos alegres. Minutos después me había olvidado completamente de lo sucedido de anoche con el ladrón y también la cita con Houyo el sábado, y sólo me preocupé de divertirme cómo me lo pidió InuYasha.
    Después de cenar, bailar y conversar alegremente, nos dirigimos a la casa cuando ya estaba anocheciendo. Antes de entrar detuve a InuYasha agarrándolo del brazo.

    -Eee..InuYasha-Dije tímidamente cuando este estaba frente mío-Gracias por todo lo que hiciste por mi, en verdad te lo agradezco y mucho-Dijo con un sonrojo en las mejillas y cabizbaja.
    -De nada pequeña-Dijo dulcemente-Haría todo lo de esta tarde y más y sólo por ti-Me dijo a la vez que tomaba con delicadeza mi mentón y se acercaba a mi rostro.

    Después de esa confesión entramos a la casa y enseguida subí las escaleras hasta mi habitación, me acosté en mi cama y pensé en la hermosa tarde que estuve con InuYasha. Y tengo que confesar algo…en verdad nunca me había divertido tanto con un hombre, y menos con uno como InuYasha,¡ha espero con ansias otra salida asi con él!
    :-:-:-:-:-:-:-:
    -Hola InuYasha-Dijo mi madre entrando por la puerta principal.
    -Hola señora-Respondió con una sonrisa.
    -¿Y kagome?-Preguntó observando hacia todos lados sin encontrarla.
    -Debe estar en su habitación, hoy la llevé a un restaurante para que se despejara un poco de lo sucedido anoche-Respondió con seriedad.
    -InuYasha lo de anoche…

    RING RING

    -Disculpe señora-Dijo InuYasha sacando el teléfono celular de su bolsillo para contestar.
    -No te preocupes-Dijo con tranquilidad y yéndose hacia la cocina apresuradamente.
    -¿Diga?-Preguntó InuYasha después de coger el teléfono celular.
    -¡InuYasha tanto tiempo!-Dijo una voz alegre del otro lado.
    -¡No puede ser!. ¡¿En verdad eres tú?!-Preguntó sorprendido InuYasha
    -Claro tontín-Se escuchó una risa-¡quién más podría ser!-Se volvió a escuchar.

    Continuará…

    Ups creo que me salió muy largo u.u.
    Pero bueno perdón si la conti estubo aburrido o cosa asi,esque hoy tuve un día muy agotador y no tenía mucha imaginación,asi que ¡pendón!u.u
    bueno de igual modo ojala que les guste y ¡gracias por los post!
    ¡Bye!
     
  10.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    kien entro en la casa?¿
    de kien sospexa la madre?¿




    XD pobre kagome inuyasha no la desperto igual k la ultima vez XD




    tengo ganas de ver como se pone inuyasha cuando se entere k kagome el sabado tiene una cita con houjo =D





    me gusto muxo la conti



    espero k lo sigas pronto

    tienes todo mi apoyo
    cuidate

    bss


    .
     
  11.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    QUE LINDO MI INUYASHA
    COMO LA PROTEGIO Y
    DESPUES LA DISTRAJO *.*
    PERO AHORA ME QUEDE CON
    LA INTRIGA QUIEN LLAMO
    A MI INUYASHA ¬¬ CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE FLOR.
    P.D: FELICIDADES POR TU
    PAGINA 2 ;) .
     
  12.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    hola!, wow me encanto la continuacion^^ te quedo genial. de quien sospecha la mama de kagome que puso haber entrado a la casa :O, y quie es el/la que llamo a inuyasha parece ser un viejo amigo por lo dicho en la pequeña conversacion. a kagome le esta empezando a gustar inuyasha eso me gust, creo que esa relacion cada vez ira mejorando e inuyasha no se queda atras. kagome se eolvido de la cita que tiene con hoyo espero que se acuerde porque pobresito si lo olvida. bueno continua pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  13.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    Konichiwa

    Woo ^0^ estuvo grandiosa la continiación
    Pero ¿Quién será ese depravado que fue a acosar a Kagome? ù.ú por suerte estuvo Inuyasha para salvarla, pero al parecer los tienen vigilados eh!
    Y quien no querer ser savada por Inu ^//^
    Pero ¿ahh! si sale Kagome con Hoyo, no se olvida de Inuyasha >o<
    Y más aparte, segun mis sospechas, esa llamada que recibió Inuyasha fue de ¡Kikio! 0_0"
    Aiko no demores mucho T.T, que está increible esta historia *-* y me tiene muy ansiosa por saber que pasará (Bueno no solo a mi)
    Cuidate

    Sayonara
     
  14.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    ¡Hola Aiko!
    Tu me odias... ToT
    ¿Como lo dejas ahí?
    Me las vas a pagar... *perverso*
    Es broma. xD
    Pero continúala pronto ¿si?
    Bueno como siempre la espero con ansias...
    Y... No te quedo larga... :P¨
    Te quedo super bien... xD
    ¡Chao!
     
  15.  
    aeleggi_123

    aeleggi_123 Guest

    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    hay me encanta tu fic es genial ya no puedo esperar para ver lo que vine
    quiero saver quien es el delincuente!!!
    por fa continualo que me dejaste con la duda de quien llamo a inu,
    fue miroku? o otro perver jeje bueno espero tu conti impasiente
    chao
     
  16.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    espero que nadie se interponga entre inuyasha y ahome
    pero creo que eso es muy dificil
    espero que lo continues
    ^^
    jaja y ver que es lo q pasa y saber
    quien es la que lo llamo o.o
     
  17.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    59
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    ¡Hola!
    Ha gracias por los post *-*.
    Y bueno les diré que no sé cuando podré poner la conti,ya uqe en estas semanas he tenido muchos problemas y he estaddo muy bajoniada :(.
    Y bueno trataré de hacer lo más pronto posibe la conti :)
    ¡nos vemos y cuidense! ;)
    ¡Bye!
     
  18.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    ¡NOOOOOOO! :llorar:
    ¡¿Como me haces esto?! ToT
    ¡¿Y como le dejas ahí, más ensima?!
    Ahora lo compruebo tu me odias. ._.
    Snif... Snif... Snif...
    ¡APURATE CON LA CONTY! ToT
    (Ya después de tanto drama... xD)
    Si no la continúas pronto...
    ¡TE MATO! *perverso*
    Bueno ¡Chao!
     
  19.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    please siguelo jajaja me encanto
    soi nueva en este fic como ia te habras dado cuenta
    espero ansiosa la conti ok
    bye
     
  20.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    espero que alla conti
    te has demorado mucho
    espero que no lo dejes votadito
    suerte
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso