Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dāni, 21 Septiembre 2007.

?

·¿Cómo han encontrado mi FanFic?·

  1. Excelente!.Conti pronto please!.

    50 voto(s)
    90.9%
  2. Regular.Pero puedes mejorar.

    4 voto(s)
    7.3%
  3. Pésima.Nunca más te dediques a la literatura!

    1 voto(s)
    1.8%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2901
    Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

    ···Mi seductor e irresistible chofer···
    Capítulo I

    El avión aterrizaba en el aeropuerto Tomoeda de la ciudad de Tokio Japón y un apuesto hombre de unos 21 años con su maleta que salía de aquel aeropuerto con una sonrisa.

    -Bueno al fin llego-Decía mientras observaba la ciudad y a sus mujeres-Vaya creo que me gustará mucho esta ciudad-Dejo con una sonrisa mientras observaba a las bellas mujeres que pasaban por delante suyo.
    :-:-:-:-:-:-:-:
    -Kagome apresúrate que llegaremos tarde!-Gritaba mi amiga de 17 años que vestía una falda blanca con una línea gruesa en la parte inferior negra, una blusa blanca con una cinta fina en el cuello de color negro junto con una chaqueta ajustada hasta la falda de color rojo, con unas medias hasta los muslos de color negro y unos zapatos café y su cabello amarrada de una coleta alta y maquillada ligeramente.-Vamos Kagome que nos está esperando el chofer!-me gritaba mientras golpeaba con el puño la puerta del baño donde yo estaba.
    -Ya voy, ya voy Sango!-Le decía desde adentro del baño-Listo, contenta?-Le pregunté ya afuera del baño. Yo vestía al igual que Sango con el uniforme del instituto, con mi cabello azabache suelto hasta la cintura y pintada ligeramente.

    Sango Fukuda era mi mejor amiga desde pequeñas. Ella era un año mayor que yo, es decir, yo tengo 16. Ambas íbamos en tercer año de secundaria en el Instituto Rumiko Takahashi.
    Sango vivía junto con su hermano menor Kohaku de 13 años que va en el mismo instituto que su hermana, solo que este va en octavo año de primaria y su padre Kouta que trabaja de doctor en el Hospital central de Tokio.
    Yo por mi parte, vivo junto con mi madre quién trabaja en la empresa que mi padre dejó, y mi hermano de 19 años quién ahora está en la Universidad de los Estados Unidos estudiando Administración y Marketing para así después ser dueño de la empresa de mi padre.

    -Si bastante. Pero para la próxima no te demores mucho quieres?!-Me decía mientras bajaba las escaleras.
    -No es mi culpa Sango. El problema es que no sé cómo arreglar este cabello-Le reprochaba mientras me lo peinaba con los dedos y bajaba también.
    -Hay si tú cómo no. El problema es que no sabes cómo arreglarte para impresionar a Hoyou jajaja.-Me dijo a la vez que habría la puerta principal.
    -Sango tu sabes que eso no es verdad!-Le grité a la vez que me colocaba roja y estaba por cerrar la puerta hasta que alguien las llamó.
    -Madre que sucede?-Pregunté volteando hacia ella -No ves que nos está esperando el señor Myoga en la limosina?-Volví a decir.
    -Ese es el problema hija-Respondió-El señor Myoga renunció para así irse a Europa.
    -Qué!?-Preguntamos ambas-Pero por qué hizo eso?-pregunté con un poco de tristeza en mi voz.
    -Me dijo que lo sentía mucho pero tenía que ir a cuidar a su madre enferma-Respondió con tristeza-Y también dijo que sentía mucho no poder despedirse de ti-Hizo pausa-Pero sabía que te ibas a colocar triste asi que solo…se fue- Dijo finalmente.
    -Ya veo-Respondí triste-Pero ahora quién será nuestro chofer?-Pregunté más calmada ya que estaba a punto de llorar.

    El señor Myoga Gensai era cómo mi padre, ya que siempre me protegía y me cuidaba desde que mi verdadero padre falleció de un infarto en el corazón. Cuando sucedió esto, yo sólo tenía 5 años.

    -El señor Myoga antes de irse, llamó a la agencia y pidió un chofer para nosotros-Dio una pausa-El vendrá mañana temprano ya que hoy llegó de un viaje-Terminó finalmente.
    -Esta bien-Respondí emitiendo un suspiro-Entonces no tendremos que ir caminando hasta el instituto.
    -Hoy debo de hacer unos trámites antes de ir a al trabajo-Dijo para asi yo prestarle atención-Asi que yo las llevaré hasta el instituto y después se pueden venir solas en la tarde-Dijo con una sonrisa.
    -Gracias señora Sonomi-Agradeció Sango-Vamos al auto Kag?-Me preguntó
    -Si vamos-Contesté mientras salía al jardín y me iba junto con Sango y mi madre hacía un auto Jaguar 0 kilómetros de color plateado.

    Al llegar al instituto, nos despedimos de mi madre y junto con Sango nos fuimos directamente al aula. Allí estaba mis amigos Kouga Kamata de 17 años junto a su novia Ayame Aizawa de 16 años, ambos abrazados junto al pupitre, y ahí en un rincón conversando con un compañero estaba mi amigo, mi amor platónico Houyo Ueda de 17 años, al que amo desde la secundaria cuando entró por primera vez en el aula. Me acerqué tímidamente a él y lo saludé con un beso en la mejilla y después le sonreí al que él me correspondió con e mismo gesto y me preguntó.

    -Hola Kagome. Dime, estudiaste para el examen de matemáticas?-Me preguntó al que yo respondí con un qué?! y de a poco me colocaba pálida.-Veo que no estudiaste verdad?. Kag con gusto te ayudaría-Fue ahí cuando tuve una pequeña esperanza de estar toda la mañana con el chico más guapo del salón. Pero todo se esfumó cuando me pidió perdón y me decía que sólo faltaban 3 minutos para las dos primeras horas de clases y que justo nos tocaba matemática, o sea, el maldito examen-Lo siento mucho Kag-Me repitió nuevamente y se fue a su asiento justo cuando tocaron el timbre de entrada y llegaba el profesor con unos papeles.-Estoy muerta-Susurré y me fui lentamente a mi pupitre que estaba junto a la de Sango.
    :-:-:-:-:-:-:-:
    -Me deja en este lugar por favor-Dijo el joven al conductor del taxi mientras este se detenía-Gracias-Agradeció mientras le pasaba algunos billetes-Agencia Untenshu-Leyó aquellas palabras que estaban en el gran edificio color ladrillo con un gran patio que se podía ver con algunas limosinas y gente entrando y saliendo del lugar.-Bien a saber sobre mi trabajo!-Se dijo mientras entraba en el gran edificio y se dirigía hacia una hermosa secretaria de cabello de color oro con ojos azul cielo y un cuerpo muy esbelto-Hola preciosura cómo te llamas?-Preguntó seductoramente colocando un codo en el mesón y la otra encima de la mano de esta.-Hola corazón me llamo Mimi Minami y tú bombón?-Preguntó esta coquetamente-Pues me llamo..-Pero fue interrumpido por una voz de hombre que se escuchó por un pequeño altavoz que estaba en el mesón preguntando se había llegado Taisho-Ups! me llaman. Adiós bombón nos vemos luego y no te preocupes sé donde está-Dijo después de darle un pequeño beso en la comisura de los labios y dirigiéndose lentamente hacía la oficina del jefe-Ah que hombre!-Gritó esta después de mirar descaradamente el trasero de este y empezar a imaginarse cosas con él.
    :-:-:-:-:-:-:-:
    TOC-TOC

    -Adelante-Dijo con un hombre de edad que estaba sentado en una silla de cuero negro atrás de un amplio escritorio de madera gruesa con papeles y objetos encima de este.-A Taisho pasa por favor-Dijo este al ver a su nuevo empleado en la puerta-Siéntate por favor-Dijo mientras se saludaban con un apretón de manos.
    -Gracias señor Origumo por dejarme trabajar aquí-Dijo este con una sonrisa-Y también por tener a unas empleadas muy hermosas-Pensó con una pervertida sonrisa a imaginarse a Mimi. Esto no pasó por alto del señor Origumo quién estaba viendo algunos papeles-Bien Taisho-Dijo al terminar de ordenar lo papeles-Aquí está el nombre de la familia y la dirección a quien le debes dar tus servicios de chofer-Dijo a la vez que le daba un papel en donde mencionaba lo dicho anteriormente.
    -Familia Higurashi eh?-Se preguntó mientras observaba el papel.
    -Asi es. Y mañana a primera hora deberás estar allá para así conocer a la familia-Ordenó-Bueno Taisho ahora tienes que firmar estos papeles para ser oficialmente empleado de la agencia-Y dicho esto le mostró una pila de papeles con escritura-Esta va hacer una larga mañana-Pensó con un suspiro y ya firmando aquellos papeles-Ya he terminado señor-Dijo este después de una hora de firmar y dándole un inmenso calambre en la mano derecha.
    -Muy bien Taisho-Respondió observando los papeles ya firmados para ver si todo estaba correcto-Ahora si te puedes retirar y bienvenido a la Agencia-Dijo levantándose y estirando la mano.
    -Eh gracias señor Origumo-Agradeció mientras estiraba también la mano y las estrechaban-Hasta luego-Dijo al fin yéndose de aquella oficina y saliendo también del edificio no sin antes guiñarle el ojo izquierdo a aquella secretaria llamada Mimi y esta al acto le manda un beso en el aire. Después de aquello se subió a un taxi y se dirigió a una posada para pasar allí la noche hasta mañana.
    :-:-:-:-:-:-:-:
    -Ah reprobaré nuevamente el semestre en matemática-Grité al punto del llanto mientras arrastraba los pies camino a la casa-Mamá me matará-Dije finalmente a Sango.
    -Ah Kag no seas dramática-Me dijo dándome suaves palmaditas en la espalda.
    -Lo dices cómo si no fuera la gran cosa-Le reproché-Pero no has visto a mi mamá cómo es cuando llevo malas notas-Le dije con tristeza-Ah no tendré mesada durante un mes!-Grité a todo pulmón mientras me arrodillaba.
    -Kag me estas asustando-Me dijo con timidez-Vamos levántate que se está oscureciendo-Me decía mientras me tomaba del brazo y me levantaba.
    -Moriré, moriré, moriré-Repetía sin parar mientras que Sango me llevaba a la rastre.
    :-:-:-:-:-:-:-:
    -Ya llegué-Grité sin ánimos y me dirigí hacía el segundo piso a mi habitación. Al llegar no quería saber de nada, sólo pensaba en el señor Myoga, mí padre adoptivo, bueno en realidad no lo era pero para mi, era cómo mi segundo padre. Cuando recordé a mi difundo padre, no aguanté más las ganas y lloré sin consuelo, en verdad lo extrañaba, y aunque falleció cuando era una niña, sentí todo el dolor de mi padre en mi, cómo si me estaba transmitiendo todo lo que él sentía, y desde ese día sentí la culpa en mi, y aunque mi madre me decía que no lo sintiera ya que no era mi culpa, pero aunque pensara en eso, no lo creía y me culpaba a mi misma y le pedía a gritos a mi padre que me perdonara. Ahora ha pasado 11 años, aún la culpa me consume cada noche y lloro sin compasión, maltratando mi corazón a través de palabras hirientes. Y ahora en la edad de la adolescencia sé la verdadera razón del por qué del fallecimiento y en verdad fue por una tontería…

    Flash Back

    -Papá por favor déjame ir!-Le gritaba con lágrimas en los ojos mientras me rodillaza en la cama de mi padre.
    -Kagome son las 11 de la noche!-Me cuestionó-Cómo se te ocurre querer ir a la casa de tu amiga a estas horas de la noche!-Me gritó
    -Pero padre entiende-Le supliqué con lágrimas-La casa de Sango queda a un par de cuadras de aquí y de regreso Sango me prometió que me iba a venir a dejar junto con su padre en el auto-Le expliqué-Por favor padre te lo pido-Le supliqué con ambas manos juntas.
    -Kagome entiende-Decía mi madre-Tu padre está muy enfermo y quiere estar con sus hijos unos momentos y tu sin importarte te quieres ir a la casa de tu amiga a ver una película!-Me reprochó.
    -A mi si me importa madre!-Le grité levantándome del suelo-Es sólo quiero ir a ver una película en la casa de Sango!-Le expliqué-Eso es lo que pido, marcharme por una hora y media solamente!.
    -Lo siento Kagome-Se disculpó mi padre-Pero tu sólo tienes 5 años y esta no son las horas de andar sola por allí-Me dijo seriamente
    -AHH TE ODIO PADRE!-Le grité antes de dar un portazo e irme de la casa e ir hacia la de Sango.
    -Hija ábreme por favor-Me rogaba después de pasar 15 minutos desde que me fui-Hija?-Me llamó y sin tener respuesta alguno-Ah Kagome!-Gritó al abrir la puerta y no encontrarme-EICHI, KAGOME SE FUE!-Gritó desesperada mi madre mientras corría hacia su marido.
    -Mi..hi..ja-Hablaba cortadamente por el dolor que sentía en el corazón-Ha..a..hay que bus..carla pronto!-Dijo finalmente mientras se colocaba de píe y caminaba hacia las escaleras hasta la puerta principal-KAGOME!-Gritó en la entrada.
    -Querido por favor no te levantes que te pondrás peor-Decía mi madre desesperadamente mientras se colocaba tras de el.
    -No te preocupes Sono…mi-Decía con dificultad-Estoy..bien. KAGOME!-Decía mientras bajaba las escaleras hasta la fuente y caminando hacía las grande rejas negras-KAGOME DONDE ESTÁS QUERIDA!.
    -Eichi por favor no hagas esto que te hará mal!-Le decía mi madre con lágrimas en los ojos.
    -Sonomi, no te preocupes, me iré a la..cama cuando ella..regrese si?-Le pidió mientras gritaba el nombre de su hija.
    -EICHI!!-Gritó al ver a su marido desmayado en el suelo-EICHI POR FAVOR NO ME ABANDONES!-Gritaba desesperadamente mientras colocaba su oreja en el pecho de este para escuchar su no latiente corazón-No..por favor..no-Pidió llorando en su pecho-KAEDE!!-Gritó Sonomi y enseguida vio a su sirvienta salir-Por favor llama a una ambulancia pronto!-Pidió cuando esta se acercó.

    30 minutos después

    -Kagome mira hay una ambulancia en tu casa-Me dijo Sango desde el auto de su padre-No será que…-Sango sólo me observó. Yo temía lo peor, asi que sin pensarlo dos veces me bajé del auto y fui corriendo en donde estaba mi madre. Al llegar la vi llorando desesperadamente en el hombro de Kaede, cuando me vio se acercó a mi y me dijo-Tu..padre le dio…un infarto al..corazón-Me explicó con dificultad. Yo temía lo peor as que empecé a llorar junto con ella. 5 minutos después llamaron del hospital diciendo que mi padre había fallecido durante el camino hacia el hospital. Yo, con la culpa encima me fui a mi cuarto y lloré toda la noche, al otro día fue el funeral de mi padre pero yo no quise ir, ya que no tenía el coraje de mirar a mi madre a los ojos sabiendo que fue mi culpa ya que no obedecí a mi padre sólo por ir a ver una estúpida película. Desde ese entonces la culpa sigue en mí.

    Fin del Flash Back

    Continuará…

    Bueno ojala que les haya gustado.
    Espero muy pronto sus post!! ^^
    cuídense!
    Bye!
     
  2.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    creo que tu fic va estar genial asi que pon la continuacion pronto para saber mejor de esto detelladamente. me guta el personaje de inuyasha y el de kagome los otros no se quedan tras bueno nos vemos y cuidate :)*
     
  3.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    k istoria mas triste por lo del padre de kag pero bueno me gusto mucho y tienes todo mi apoyo xso
     
  4.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    pienso igual k dehianira este capitulo es muy triste x lo del padre de kagome.



    pero esta muy buena tu idea



    espero k pongas pronto la proxima conti


    i tienes todo mi apoyo






    cuidate

    bss
     
  5.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    50
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    Hola!
    gracias por sus post! *-*
    y si creo que lo hice muy triste...
    pero no sé preucupen el siguiente capitulo será
    más...alegre ^^.
    jejeje bueno esperaré algunos post más y pondré el
    segundo capítulo! :)
    cuídense...bye!
     
  6.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    ¡Hola!
    Acabo de leer el 1er Capítulo de tu F/F,
    y pues es fantastico. *¬*
    Y pues espero luego la nueva continuación...
    ¡Chao!
     
  7.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1836
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    Hola!.
    Bueno nuevamente gracias por los post! :).
    Y bueno aquí está la conti y ojala que les agrade!! ^^
    Bye!.
    ··················································································
    ··· Mi seductor e irresistible chofer ···

    Capítulo II

    Después de recordar lo ocurrido hace once años, mis ojos ya rojos por las lágrimas, se empezaron a caer lentamente hasta caer en el sueño profundo no sin antes murmurar a mi padre. Luego de algunas horas en mis sueños, sentí que algo me pesaba en mi cuerpo desde los pies hasta mi cuello, luego sentí una cálida respiración en mi oreja y escuché una suave voz que me decía: Dulces sueños mí querida Kagome…-Al escuchar esas palabras entreabrí los ojos y me topé con la dulce mirada de mi madre que me observaba con una dulce sonrisa que la caracterizaba, pero lo que en verdad me sorprendió y alegró, fue ver a mi padre con el traje que fue enterrado y su cuerpo cubierto de una luz blanca, y a lo lejos me susurraba-Te amo mi querida Kagome, y siempre te querré-Me decía a la vez que su cuerpo desaparecía lentamente y me brindaba una cálida sonrisa. Yo antes de quedarme profundamente dormida murmuré-Yo también te amo padre—y me quedé al fin dormida con una sonrisa. Mi madre que pasó por alto lo que murmuré, me observó con sorpresa en su rostro pero después cambió a una de ternura, me cubrió con la manta, me dio un beso en la frente y se retiro de mi habitación. Me creerá loca, pero fue una hermosa experiencia ver por última vez a mi padre.
    La mañana llegó junto con un hermoso cielo despejado, yo empecé a despertar lentamente por el ruido de las aves y a la vez por el reloj que estaba en la mesa junto a mi cama. Con un poco de pereza me levanté y me dirigí a la ducha, después de algunos minutos nuevamente me dirigí a mi habitación y me vestí con el uniforme del instituto, me cepillé el cabello y bajé por las escaleras para así ir donde la cocina en donde me esperaba el desayuno. Al rato entró mi madre saludándome con un beso en la cabeza y diciéndome-Kagome recuerda que hoy llega el nuevo chofer, asi que prepara tu bolso-Me recordó a la vez que se sentaba frente mío-Y si deseas, puedes llamar a Sango para que la bañan a buscar-Finalizó.
    -Si gracias mamá-Le respondí a la vez que me levantaba y daba gracias por el desayuno y me fui corriendo hasta el teléfono-Aló Sango?.-Pregunté-Si soy Kagome, oye hoy llega el nuevo chofer y si quieres te podemos ir a buscar-Expliqué-Ajam si. Entonces te iremos a buscar en algunos minutos más si?. OK hasta pronto adiós.-Dije al fin colgando.
    :-:-:-:-:-:-:-:
    -Ah-Bostezó-Bueno a trabajar se ha dicho!-Gritó a la vez que se levantaba y se dirigía al baño. Después de unos minutos se viste y baja junto con su ya lista maleta a desayunar. Después de algunos minutos se levanta de la silla y se despide de la camarera con un beso en la comisura de los labios. Camina hasta llegar donde la administradora y se despide de ella coquetamente dándole un rose de labios y guiñándole el ojo. Después de eso se dirige hasta la salida en donde lo espera un taxi y prenden la marcha hacia la mansión.
    -Por aquí por favor- Le pidió después de unos minutos de viaje-Gracias hasta luego-Dijo a la vez que el daba un poco de dinero, tomaba su maleta de la maletera y bajaba del auto-Mansión Higurashi-Leyó de un letrero de plata que estaba pegado en el gran muro de color blanco con rejas negras. Tocó el timbre y al ser reconocido por una sirvienta que estaba regando las plantas, le mostró unos papeles y una tarjeta, y entró a la mansión al abrirse el portón por la sirvienta y observando todo a su alrededor llegó a la puerta principal.
    :-:-:-:-:-:-:-:
    DING-DONG

    -Yo abro!-Grité y me dirigí hacia la puerta principal. Al abrir me encontré con un guapo hombre de cabellera plateado hasta la cintura amarrada de una coleta baja, un cuerpo musculoso que estaba cubierto con un traje empresarial de color negro junto con una camisa, corbata y zapatos. Pero lo que más me impactó fueron esos hermosos y extraños ojos color dorado que me observaban con…bueno en realidad me observaba de una forma extraña.-Des..desea..al..algo-Pegunté tartamuda con un poco de rubor en mis mejillas. Él me observó dirigiéndome una sonrisa y acercándose a mi rostro preguntó-Esta es la Familia Higurashi?-Al que yo asistí tímidamente-Hola yo soy su nuevo chofer InuYasha Taisho-Respondió aun con el rostro cerca del mío-Y tú cómo te llamas preciosura?-Me preguntó con un susurro que por mi parte me puso la piel de gallina.
    -Yo..so..soy Kag..Kago..me-Respondí torpemente mientras me colocaba más nerviosa. Por qué diablos no se separa de mí?!-Pensé aún más nerviosa-Acaso en verdad será MI chofer?!-Me pregunté a la vez que sentía que mis piernas aflojaban lentamente-Mucho gusto de conocerte-Me dijo antes de darme un pequeño beso en los labios-Kagome-Vaya que figura tiene esta mujer!-Pensaba-Creo que debe tener cómo unos 17 o más-Pensó a la vez que me mostraba una linda sonrisa y de a poco se separaba de mí al escuchar una voz que se acercaba.
    -A tú debes ser InuYasha Taisho no?-Preguntó mi madre mientras se acercaba y este asistía-Hola mucho gusto soy Sonomi Higurashi-Respondió mientras estiraba la mano-Kaede le puedes llevar las maletas del señor a la habitación de invitados?-Le preguntó a la ya nombrada.-
    -Cómo no señora-Dijo amablemente Kaede y enseguida se llevó las maletas al segundo piso.
    -Hola mucho gusto señora-Dijo InuYasha a la vez que estiraba la mano para estrecharla junto con la de mi madre-Creo que me agradará mucho trabajar para ustedes señora-Agregó mientras me miraba de reojo y me sonreía. Yo sólo me coloque más roja y agachaba la cabeza.
    -Jejeje me alegro mucho InuYasha-Dijo con una sonrisa-Y veo que ya conoces a mi hija Kagome-Pronunció a la vez que se me acercaba y colocaba su mano en mi hombro.
    -Si tuve el gusto de conocerla un poco-Respondió mirándome.
    -Bueno ahora se pueden conocer más a fondo digo yo no?-Nos preguntó-Cierto Kag?-Me preguntó mirándome a la cara.
    -Ee..s..si…claro-Respondí tímidamente deseando que esta plática se acabe.
    -Si en verdad me encantaría conocer más a Kagome-Respondió naturalmente.
    -Pues me alegro-Dijo mi madre-Bueno chicos ya es hora de que se bañan ya que tienen que ir a buscar a Sango para ir al instituto-Explicó-Que tengas un lindo día Kag-Me deseo a la vez que me daba un beso en la mejilla.-Adiós InuYasha nos vemos en la mañana.
    -En la mañana!?-Pregunté en un gritó-Por qué tan tarde mamá?!-Pregunté.
    -Bueno hija. Hoy tengo una reunión muy importante y terminará muy tarde asi que cuando regrese ustedes estarán durmiendo y no los veré hasta mañana-Explicó.
    -A..esta..bien-Afirmé-Bueno adiós madre-Me despedí mientras salía de la casa. InuYasha iba tras mío con una sonrisa de oreja a oreja y cuando me disponía a subirme a la limosina, llega InuYasha y me abre la puerta y me dice-Su carruaje la espera mi bella dama-Yo toda roja quedé observando sus hermosos ojos dorados y me subí a la limosina. Él dio la vuelta al auto y se subió en el asiento del conductor y prendió la marcha y me preguntó a través del espejo retrovisor-Y cuantos años tienes Kagome?.
    -Em 16 años y tú?-Le pregunté intimidaba por esa mirada dorada.
    -Vaya creí que tenías más-Me dijo-Yo tengo 21. Y dime..-Dio una pausa-Tienes novio?-Me preguntó con mucha curiosidad.
    -No y..tu?-Le pregunté. En verdad tenía mucha curiosidad de saber cosas de él.
    -Tenía pero me fue infiel y terminé con ella-Me explicó calmadamente.
    -Oh ya veo-Sólo atiné a responder sin saber que pregunta hacerle.
    -Y te gusta alguien en especial?. O tal vez haz tenido o tienes un amor a primera vista?.-Me preguntó deteniendo el auto en un semáforo y volteando a verme.
    -Pues..yo…-Que podría responder?. No le podría decir que me gusta y..un momento…me gusta InuYasha?!. N..no puede ser a mi me gusta solamente Houyo y…-No pude pensar más ya que sentí unos labios rozando con los míos. Era InuYasha que de vez en cuando apretaba sus labios contra los míos.
    -Por qué yo he tenido muchas. Pero ahora tengo una en especial-Me respondió después de ese “beso”. Yo no sabía que responder. Estaba..estaba en shock. Sólo atiné a decir.
    -Emm mira el semáforo se puso en verde-Dije apuntando-Y aquí tienes que doblar a la derecha para ir a la casa de Sango-Le expliqué.
    -OK-Dijo a la vez que se acomodaba en la silla y partía con una sonrisa.
    -Ah-Suspiré-Que quiso decir con qué “Ahora tengo una en especial” .-Me preguntaba-Y por qué me miraba tan extraño cuando dijo eso?. Acaso…Me sorprendí ante la posible respuesta-No! No puede ser!-Me dije sabiendo que nunca sucedería.

    Continuará…
    ···············································································

    Um.Me aprece que fué un poco corta o.o'.
    bueno de igual modo ojala que les haya gustado! ^^
    y espero sus post!!! ^^
    Bye!
     
  8.  
    flor_asakura

    flor_asakura Guest

    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    Hi.
    esta muy buena la contii.
    este Inu es muy lanazado(q endidia Kag)
    conti pronto si?
    besos.
    cuidate.
    ATTE.Flor_Asakura
     
  9.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    hola!, te quedo genial la conti ^^. ya se esta poniendo muy bien la historia, inuyasha siempre de seductor, esque eso no se puede negar inuyasha es muy guapo ;), a kagome ya le gusto inuyasha y no lo puede negar :P jaja. espero que continues pronto :) cuidate y nos vemos *
     
  10.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    me encanto te kedo genial k suerte tienes kag inu podia ser asi en la serie y no tan cortado como suele ser bueno spero k lo sigas pronto xao wapa
     
  11.  
    Sofy_1506

    Sofy_1506 Guest

    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    Me encanta la idea de este fic!:)
    esta mui wueno...espero q lo continues pronto... :)

    besootess
     
  12.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    me gusto muxo la conti! ^^

    k lanzado k es inuyasha ¬¬


    espero k pongas conti pronto



    cuidate

    bss
     
  13.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    69
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    Hola!.
    Bueno muchas gracias por los post!! ^^.
    Y bueno les informaré que haré las conti los días:
    ·Viernes-Sábados o Domingos·
    Aunque cualquier día de la semana puedo hacer una ecepción y la haga
    antes de fin de semana xD.
    Y bueno garcias de nuevo por los post!! ^^
    cuídense y nos vemos pronto!
    Bye!
     
  14.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    AMIGA FLOR ME ENCANTO
    TU NUEVO FIC QUE ENVIDIA
    ME DA KAGOME JAJAJAJAJA..
    MI INUYASHA SI QUE ES
    ATREVIDO :D CONTINUA
    ADELANTE MUCHAS FELICIDADES
    CUIDATE.
     
  15.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    He borrado algunos post conti, les recuerdo que están prohibidos.
    Y a la escritora y a AyumiYasha, el día de mañana pasaré a borrar sus post, recuerden que existe MSN y eso en está discusión es spam.

    A la escritora: separá el fic en párrafos, todo juntito es algo complicado de leer.
     
  16.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    Hola soy nueva en tu fic... Y sabes... *¬*
    Me encanto! no sabes lo ansiosas
    que estoy de saber que pasara en la
    siguiente conti ^_^
    Conti please... cuentas con TODITO!
    Mi apoyo :saltarin:
    Tu amiga .-RoSa-. :D
     
  17.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    42
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    Hola!
    Ok gracias Pami.Tomaré en cuenta su recomendación sobre el FF y también sobre los Post ^^.
    Y bueno la conti estará para mañana Viernes ^^.
    gracias por su apoyo!! :).
    Bye!
     
  18.  
    steffanie

    steffanie Guest

    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    bueno espero esa continuacion
    ya que me
    encanta este
    fic
    echale muchas ganas
    jejejejej
    :)steffanie:)
     
  19.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2492
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    ··· Mi seductor e irresistible chofer ···
    Capitulo III

    Al fin, para mi gran alivio, estábamos llegando a la casa de mi amiga Sango. InuYasha sonó la bocina al momento de estacionarse cerca de la acera y yo al instante bajé al ver la silueta de Sango salir de la puerta principal y se acercaba corriendo hacia nosotros.

    -Buenos días Sango!-La saludé con una abrazo mientras ella me correspondía.
    -Buenos días Kag-Me respondió-Oye Kag…él es tu nuevo chofer?-Me preguntó asombrada mientras apuntaba a InuYasha que salía de la limosina y se acercaba.
    -Pues si…él es InuYasha Taisho-Dije ya cuando este llegó a mi lado-InuYasha, ella es mi mejor amiga Sango Fukuda-Dije nuevamente.
    -Es un gusto conocerte…-Decía InuYasha a la vez que tomaba la mano de Sango y lo besaba-Sango…-Dijo finalmente después del beso.
    -Tam…también es un…gusto conocerte Inu…InuYasha-Decía Sango con dificultad a causa del nerviosismo que sentía. Ninguno se soltaba.
    -Bueno ya basta de presentaciones!-Grité sin pensar mientras los separaba colocándome entre medio de ambos-Vamos, se nos hace tarde-Dije mientras subía a la parte trasera de la limosina.
    -Kagome estás celosa?-Se preguntaba Sango mientras se subía a la limosina y me quedaba mirando mientras yo observaba las otras casas. Sentí una mirada y volteé, era InuYasha que me miraba a través del espejo retrovisor con una sonrisa.

    Al llegar al instituto fui una de las primeras en bajar pero me detuvo una mano que me agarraba del brazo.

    -Oye pequeña, Por qué te colocaste celosita cuando besé la mano de Sango he?-Me preguntó con una sonrisa de burla. Yo le quité la mano de mi brazo, lo miré con seriedad y le dije.
    -En primera lugar-Mencioné mostrando un dedo-No soy pequeña-Recalqué-Y segundo, no me puse celosa OK?!-Le grité a la vez que mostraba un segundo dedo-Ahora si no te importa, Sango me espera y ya va a empezar las clases-Dije saliendo de la limosina.
    -Ja!. Si te pusiste celosa Kagomesita-Susurró con una sonrisa InuYasha mientras arrancaba el auto.
    :-:-:-:-:-:-:-:
    -Kagome me cansé de esperarte en la entrada!-Gritaba Sango cuando entré-Por qué demoraste tanto he?-Me preguntó cuando ya estaba sentada en mi asiento.
    -Por nada en especial-Respondí con calma-No te preocupes Sango-Le pedí dándole una sonrisa.
    -Oye Kagome-Me llamaron tras de mi espalda-Aquel que estaba manejando tu limosina, es tu nuevo chofer!-Me preguntó con emoción.
    -Ah Hola Rin-Saludé-Pues si, llegó esta mañana-Respondí.
    -Ahhhh-Gritó con las manos en sus mejillas-No puedo creer que ese guapo hombre sea tu chofer!!-Gritó nuevamente Rin dando pequeños saltitos.

    Rin Nozaki, tiene 16 años, va en Tercero de Secundaria al igual que Sango y yo, sólo que ella va en el curso B y nosotras en el D. Rin tiene el cabello negro hasta la mitad de la espalda con una coleta a un lado de la cabeza, tiene unos ojos chocolate muy expresivos y un cuerpo desarrollado. Es nuestra amiga desde el octavo año de Primaria. Rin es conocida en el instituto como la mil y un amores ya que siempre se enamora de cada chico que ve.
    Ella vive junto con sus padres Hinata, Jotaru y su hermano de cuatro años Jaken, en una linda y acogedora casa de dos pisos. La señora Hinata es profesora de Primaria y el señor Jotaru es profesor en la Universidad Konnyaku Mamoru.

    -Rin no me digas que de nuevo te enamoraste-Preguntó Houyo ya sabiendo la respuesta a la vez que se acercaba a nosotras.
    -Si!-Respondió con alegría-Pero esta vez es en ense….
    -Enserio-Acabamos diciendo los tres a la vez con una gotita en la cabeza. Siempre era lo mismo todos los días ya que Rin siempre venía a nuestra aula antes y después del receso y nos contaba sus historias “románticas”.
    -Creo que esta vez es am…
    -Amor a primera vista-Finalizamos nuevamente los tres con una gotita en la cabeza.
    -Rin por qué siempre te enamoras del cualquier chico que se te cruce he?-Preguntó finalmente Sango con los brazos cruzados y con un poco de burla en su voz.
    -No es cierto Sango-Reprochó Rin-Sólo mis ojos se fijan en los chicos guapos y de buen corazón-Respondió con las manos entrelazadas entre si y con los ojos en forma de corazón.
    -Pero si algunos ni siquiera los conoces-Reprochó confundido Houyo.
    -Lo sé. Pero eso es lo que me dice el corazón de ellos-Respondió colocando sus manos en su pecho y cerrando los ojos.
    -Pero cuando llegaste ni siquiera me conocías y me decías que estabas enamorada de mí-Reprochó un confuso Houyo mientras se apuntaba así mismo.
    -Hay ya te dije que es lo que me dice mi corazón!-Gritó con un poco de rubor en sus mejillas-Además si siguiera enamorada de ti tendría una rival-Decía mientras me observaba de reojos con una sonrisa.
    -Em jejeje-Reí nerviosa-Bueno Rin creo que ya va a llegar el profesor-Decía mientras la arrastraba hacia la salida-Asi que nos vemos en el receso-Dije antes de cerrar la puerta. Rin ya estaba acostumbrada a mi reacción y lo encontraba muy divertido.
    -Por qué dijo eso Rin Kagome?-Me preguntó Houyo mientras Sango reía por lo bajo tras de él.
    -Emm jejeje-Reí de nuevo nerviosa-Bueno tu sabes como es Rin con sus historias-Le decía mientras me echaba aire con la mano
    -Pero ella...
    -Oh mira llegó el profesor de Historia-Dijo Sango interrumpiendo.
    -Gracias a Dios-Pensé aliviada mientras me sentaba en mi pupitre.

    En el receso me junté con Rin y junto con Sango fuimos a un gran árbol de cerezo, nos sentamos en sus raíces y empezamos a platicar.

    -Y dime Kag-Preguntó Rin con picardía-Cómo se llama tu apuesto chofer?
    -Se llama InuYasha Taisho-Respondí.
    -InuYasha eh?-Repitió en el aire-Que extraño nombre-Dijo dirigiéndose hacia nosotras.
    -Si es verdad-Asistí mientras pensaba en InuYasha. Pero fui interrumpida por Rin.
    -Bueno no importa-Dijo levantando los hombros-Y cuantos años tiene?, tiene novia?, de donde viene?. Cuenta, cuenta!-Me exigía Rin mientras me zamarreaba el brazo.
    -Ya está bien-Le dije a la vez que me soltaba de su agarre-Ah-Suspiré-Tiene 21 años, no tiene novia ya que esta le fue infiel, y la verdad olvidé preguntar de donde venía jejeje-Respondí lo último con vergüenza.
    -Hay Kag nunca cambiarás jajajaja-Decía entre risas Sango y Rin.
    -Jejejeje-Sólo atiné a reírme nerviosa-Es verdad…de donde vienes he InuYasha?-Me pregunté observando el hermoso cielo azul.
    :-:-:-:-:-:-:-:
    -Sango enserio no quieres que te lleve?-Le preguntaba por décima vez.
    -Enserio Kag. Debo quedarme ya que le prometí a Rin acompañarla a la práctica de tennis-Respondía Sango por décima vez.
    -Buena esta bien-Reproché-La verdad es que no me quiero ir sola con InuYasha en la limosina-Pensaba nerviosa a la vez que me mordía el dedo.
    -Kag ay viene InuYasha con la limo-Me dijo de repente sacándome de mis pensamientos.
    -Hola lindas-Nos saludó InuYasha por la ventanilla ya estacionado.
    -Hola InuYasha-Saludó tímidamente-Bueno nos vemos mañana Kagome, adiós InuYasha-Dijo despidiéndose a la vez que corría hacia las canchas que estaban tras el instituto.
    -Bueno pequeña sube-Me decía mientras abría la puerta de atrás y me daba el paso.
    -No soy pequeña-Le dije secamente-Y gracias por abrir la puerta-Le agradecía ya dentro de la limosina.
    -Es mi deber peque-Me dijo antes de cerrar la puerta y guiñarme el ojo.
    -Que no soy pequeña-Dije por lo bajo con enojo.

    Ya al llegar a la casa, me dirigí a mi cuarto y me encerré. Me saqué los zapatos, y me puse unos de descansos, después puse un CD de música en mi radio y me recosté de boca en mi cama para leer una revista.

    -Hola señorito InuYasha-Saludó una anciana con un parche en el ojo izquierdo-Y la señorita Kagome?-Preguntó al no verla.
    -Hola Kaede-Saludó este también-Kagome se encerró en su habitación-Dijo a la vez que entraba en la cocina.
    -Bueno en media hora estará listo la cena-Dijo a la vez que le quitaba una galleta de la mano de InuYasha-Asi que aguántese-Dijo alejándose mientras se comía la galleta.
    -Vieja egoísta-Decía este a lo bajo mientras se iba al living a ver televisión.
    -Señorito InuYasha-Gritaba Kaede a la vez que entraba al living-Puede ir a decirle a la señorita Kagome que la cena ya está servida?-Preguntó a la vez que se paraba al frente de la televisión para no dejar ver a InuYasha.
    -Ah está bien-Refunfuñó este a la vez que se levantaba del sillón y se dirigía al segundo piso.
    :-:-:-:-:-:-:-:
    Dormía placidamente hasta que sentí en mis sueños la puerta de mi habitación abrirse y después cerrarse seguidos de unos pasos que se dirigían hasta mí y se sentaba en mi cama y después hubo un silencio. De repente sentí unos suaves y cálidos labios encima de los míos, se sentían muy reales ya que también sentía la respiración combinándose con la mío y unas cálidas manos encima de mi cintura. Y entre el beso, escuché una voz varonil pronunciando seductoramente mi nombre. Esperen un momento!, esa voz la conozco es de…InuYasha!. Me desperté bruscamente y ay, casi encima mío, estaba InuYasha todavía con sus labios unidos a los míos, lo empujé hacia atrás y me senté enseguida en la cama con mi respiración entrecortada y con un sonrojo muy notorio en mi cara.

    -Que hermosa te vez sonrojada Kagomesita-Me decía con una sonrisa.
    -Por..por qué estás aquí y por qué me..besas..te!-Le preguntaba aún con la respiración agitada.
    -Por qué te estaba llamando hace 5 minutos y no despertabas-Me respondía tranquilamente-Y fue lo único que se me ocurrió-Me dijo finalmente con una gran sonrisa.
    -Y para qué me llamabas?-Pregunté ya más calmada pero aún con el notorio rubor.
    -La cena está servida, ven vamos antes que la anciana se enoje-Me decía mientras abría la puerta y me esperaba.

    Cuando me disponía a salir, InuYasha me acorraló en el marco de la puerta y me dijo.

    -Me encantó despertarte así-Me decía mientras se me acercaba-Por qué no mejor te pones perezosa, para así cuando me manden a buscarte en la mañana te despierte con un beso de buenos días-Me decía en susurro ya muy cerca de mis labios.
    -En tus sueños-Le dije a la vez que lo empujaba-querido-Dije finalmente mientras caminaba hacia las escaleras.
    -Eso es lo que crees-Dijo en susurro mientras me observaba.

    Después de la cena, me fui directamente a mi habitación, me desvestí y me coloqué un pijama de color verde claro que consistía en un vestido que en la parte de los pechos tenía una doble tela y para abajo era transparente hasta los muslos junto con un pantalón de buzo del mismo color ajustado. Me fui a lavar los dientes y antes de dirigirme a la cama, escuché cerrarse la puerta de la habitación de junto, y segundos después música rockera, probablemente era InuYasha que está en su habitación, ya que desde ahora su habitación estaba al lado de la mía. Sin prestarle mucha atención me recosté en mi cama y quedé al instante dormida.
    En la madrugada, desperté con sed, me puse los zapatos de descanso y bajé las escaleras hasta la cocina, pero antes de entrar escuché un ruido desde el living, temerosa iba a darme la vuelta hasta que sentí un brazo en mi cintura que me apegaba a su cuerpo y una mano en mi boca para que no gritara.

    -InuYasha ayúdame!!!....-Pensaba mientras abría enormemente los ojos.

    Continuará…
    ·································
    Ups!. Creo que me salió muy larga la conti jejeje ^^U.
    Bueno la verdad la iba a poner mañana pero hoy me invitaron a un carrete (fiesta) mañana y además que en la tarde tengo que ir a confirmación y no alcanzaría a colocarla ^^.
    Bueno creo que me salió medio fome esta conti pero ojala que les guste!! ^^
    jejeje bueno alo mejor nos vemos mañana o el Domingo!! :)
    Bye!
     
  20.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: ···Mi seductor e irresistible chofer···[Inu&Kag]

    Konichiwa

    Waaaa la manera en que escribes a Inuyasha
    de esa manera es genial, y como lo dice el título
    es irresistible, pero eso de que ande besando a
    todas de pico >.< , pero aun asi es irresistible jaja
    No puedo creerlo desde que leí el título me atrapo y
    ahora me tiene envuelta ^^
    Tu fic es increible , no me espero que tipo de cosas
    vaya a hacer Inuyasha para conquistar a Kagome eh!
    Pero quien se habra metido O.O a la habitació de
    Kagome, ahora si me dehaste intrigada
    Wau, espero tu siguiente continuación, que estoy
    fascinada ^//^
    Cuentas conmigo

    Sayonara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso