MI ROSA NEGRA (sesshoumaru x kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por akemi-chan89, 25 Diciembre 2007.

1.  
    akemi-chan89

akemi-chan89 Guest

Título:
    MI ROSA NEGRA (sesshoumaru x kagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    719
    Re: MI ROSA NEGRA (sesshoumaru x kagome)

No podía creer lo que estaba oyendo, que esa chica conociera a Sesshoumaru ¿Qué lo conociera era realmente loco para mi? pero lo mas raro era ¿Cómo lo había conocido? Y aun mas que eso ¿en donde? En ese momento mi mente estaba en tantas cosas que siquiera sabía que hacer, si quedarme ahí como si no hubiera oído nada o preguntarle de que Sesshoumaru estaba hablando para averiguar si era del mismo que las dos conocíamos. Pero cuando al fin decidí a hablar con ella algo que realmente no me esperaba sucedió

-¡¡¡¡¡haa!!!!!!-grito una de las mujeres que estaba comprando al parecer había visto algo horroroso

-*que sucede*-yo pensé mientras me daba la media vuelta y miraba asombradamente a un gran perro de 4 ojos y dientes grandes y afilados –no puede ser-yo dije algo asombrada mientras miraba como aquel perro caminaba asía mi y enseguida supe que por lo que estaba acercándose a mi era por los fragmentos de la perla, pero debo de admitir que en cierto modo estuvo bien pues gracias a eso aquel perro no lastimo a terceros -¡¡¡¡¡haaaa!!!!-grite mientras actuaba que estaba totalmente asustada y me Salí corriendo del lujar

-¡¡Kagome!!-oí gritar a una de mis amigas pero no reconocí quien gritaba pues yo lo único que quería era alejar a mis amigas y a las terceras personas del peligro de aquel animal

-vamos Kagome-yo dije algo agotada pues ya me había cansado de correr

-te tengo-me dijo aquel perro mientras se detenía frente a mi –si no me entregas los fragmentos de la perla shikon yo mismo me encargare de acabar con todo este lujar- decía aquel perro mientras comenzaba a ladrar para que luego de entre el suelo salieran pequeñas cosas, como muñecos negros

-maldita sea-yo dije mientras me recargaba en un árbol -*que diablos voy a hacer si no traigo nada con que ahuyentar a estas cosas, pero como diablos paso esto*-pensé mientras cerraba los ojos fuertemente pues aquellas cosas ya se me habían abalanzado en cima

FLASH BLACK

-estoy loca estoy loca-yo dije mientras salía de la mansión y me dirigía a quien sabe donde –tengo que escapar- me dije a mi misma mientras lanzaba un fragmento al cielo y sorprendentemente un portal se había abierto –es mi día de suerte-dije mientras me lanzaba a ese portal el cual me había transportado a mi época y a Tokio estaba en el metro el cual no tenia a mucha gente pues era de madrugada -¡SIIIIIIII! Estoy en mi época, aya aya aya estoy en mi época y no estoy muerta- empecé a cantar muy alegremente

-no te le acerques esta loca-dijo una Señora a su hijo de 6 años mientras lo jalaba de la mano

-tengo que salir de aquí-yo dije algo apenada mientras salía corriendo del lujar y me olvidaba del fragmento de la perla que había dejado en el suelo

FIN DEL FLASH BLACK

-*genial solo esto me faltaba, ¡que un maldito perro tomara el fragmento gracias a mi descuido! No me podría ir peor*-yo pensé mientras que uno de esos muñecos me tiraba al piso y en seguida de eso todos los demás se tiraban arriba de mi impidiéndome la respiración

continuara

disculpen lo corto de la continuacíon pero esque e estado muy ocupada estudiando para elexamen de selección para ingresar a la prepa y pues eso me llava mucho tiempo, pero lo poquito que pude poner aqui esta espoero y no se molesten

2.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

Jajajaja!!!!.....
    Solo a ella se le ocurre!!!....
    Tan despistada!!!...
    Bueno!....que una señora me este tomando por loca!
    Y que tuviera centenares de examenes
    En un par de dias!!.....
    Me muero!!....
    Bueno a ver como se sale de esta!!.....
    Ah!!!!!!!!!!!!!:
    Ya se!!!.....
    Sesshito aparece!!!!.....^^
    Jejeje…..
    Espero conty

Adiosito……………

3.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

perdon por perderme tantas contis, es que tenia trabajo

pero ya las lei y wow

sexymaru puede pasar por el poso que kawai!!!!

ademas de que a kagome ese perfume le resulte tan familiar mmmm

nada pasa por nada, es un indicio y que onda con la chava que dijo sesshomaru!! :eek:

espero nos aclares dudas

sigue asi

cuidate:ANYWORD:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso