MI ROSA NEGRA (sesshoumaru x kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por akemi-chan89, 25 Diciembre 2007.

1.  
    akemi-chan89

akemi-chan89 Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1136
    Re: MI ROSA NEGRA (sesshoumaru x kagome)

-¿me pregunto como será la casa del amo Sesshoumaru?-preguntaba Rin mientras se tocaba el cachete derecho con un dedo

-sabes Rin yo también me pregunto lo mismo-dije yo mientras caminaba tras de Sesshoumaru y Jaken que eran quienes nos iban guiando asía donde era la casa de Sesshouamru, pero ¿donde seria la casa? caminábamos y caminábamos y no encontrábamos la casa de Sesshoumaru, y ya me estaba comenzando a cansar de nuevo, y no parecíamos encontrar la dichosa casa sino al contrario ya nos estábamos adentrando demasiado en el bosque y en el bosque no había nada y lo dijo porque ya había pasado por ahí

-aquí es perfecto-dijo Sesshoumaru mientras sacaba una perla negra que tenia guardada en las mangas de su kimono

-aquí ¿esta seguro amo bonito?-dijo Jaken mientras miraba a los alrededores

-cállate Jaken-le dijo Sesshoumaru mientras lo volteaba a mirar muy fríamente y con ganas de matarlo

-no solo decía solo decía-dijo Jaken mientras sonreía

-*¿qué ira a hacer con esa perla negra?*-yo pensé mientras miraba como Sesshoumaru la alzaba en lo alto y al parecer estaba frotando aquella perla negra y de repente el saco un relámpago de sus dedos la escena me pareció muy conocida. Y como no parecerme conocida si era idéntica a aquella vez en la que Sesshoumaru quería el colmillo de acero y le había sacado la perla negra que tenia en el ojo Inuyasha en realidad lo que estaba pasando era algo muy parecido y sabia que después de ese relámpago un portal a otro mundo se abriría pero no quería ir pues sabia que ahí no me podrían encontrar mis amigos y por un momento me quise escapar, pero ya era demasiado tarde pues Sesshoumaru ya había abierto aquello portal y dejo entrar a todos y al ultimo quede yo

-que esperas-dijo Sesshoumaru mientras me empujaba hacia el portal asiendo que me cayera dentro de el

-¡no espera!-yo gritaba mientras caía dentro del portal y enseguida de que yo había caído cayo Sesshoumaru pero el cayo mas rápido que yo y bueno el cayo perfectamente de pie, pero yo no pues había caído de cabeza e iba directo hacia el, vaya que tenia contra de el siempre caigo en el. Y bueno caí igualito que la primera vez en la que caí sobre de el, ya se imaginaran de que forma tan mas,........tan mas,.........e bueno ustedes saben no

-disculpa-yo le dije muy apenada mientras sentía como mis mejillas se calentaban mucho pero el que quedo impactado y no se pudo levantar

-que hacen-pregunto inocentemente Rin

-¡amo bonito!-grito Jaken muy asustado -¿¡que hace!?- dijo mientras se agarraba de la cabeza y daba muchas vueltas

Y bueno hubo un gran silencio asta se oyó un grillo que estaba entre los árboles

-quítate-me dijo Sesshoumaru mientras se paraba rápidamente a lo que me caí

-¡hey!-yo le dije mientras me levantaba

-ya hemos llegado-dijo Jaken mientras señalaba una –a la casa- dijo Jaken mientras empezaba a caminar

¿Casa? ¿casa? No a eso no se le podía llamar casa. Eso paresia mas una mansión o un castillo, pero una casa, vaya que me sorprendí aquella vez dijo yo me esperaba una casa pequeña dijo solo era el para que quería una casa tan grande

-entremos-dijo Rin mientras extendía sus brazos de un lado a otro y comenzaba a correr hacia su casa

Y cuando entramos a la casa estaba aun mejor por dentro que por fuera paresia como en un cuento de hadas; todo estaba tan limpio y ordenado era esa clase de casas en las que sientes que si pisas en piso lo romperás

-Jaken muéstrales a cada quien donde será su cuarto-dijo Sesshoumaru mientras se sentaba

-muy bien amo bonito-dijo Jaken mientras nos guiaba hacia arriba y bueno ni siquiera nos mostró los cuartos sino que comenzó a alardear y hablar sobre cada cuarto vaya que le justaba dar palanganas de abuelada

-ya me canse me puedes mostrar mi cuarto Jaken- dijo Rin mientras empezaba a correr por todas partes

-Rin no espera-dijo Jaken mientras la comenzaba a seguir

-vaya-yo dije mientras seguía caminando pero cuando me di cuenta ya había caminado bastante y todavía habían unas escaleras que subir -¿me pregunto que habla ahí?- yo me dije mientras subía las escaleras que parecían ser infinitas y gusto cando los acabe de subir me encontré con un pasillo inmenso al parecer eran solo unos cuartos cualquiera ni recamaras eran habían algunos cuartos que ni siquiera tenían nada y otras que al parecer eran para pintar pues habían lienzos sin pintar y muchas pinturas ósea habían cosas muy normales, pero en el ultimo cuarto ese era algo interesante bueno solo vi la puerta pero un olor muy agradable provenía de ella al parecer era perfume pero no reconocía que clase de perfume salía de ese cuarto y la puerta estaba muy bonita al parecer había sido tallada a mano y tenia unos ángeles en la sima y una chica dormida con un hermoso paisaje de rosas era una puerta realmente hermosa,...........espera ¿una chica? Y eso como que una chica bueno la curiosidad me mataba y no lo pensé dos veces en querer abrir la puerta pues también me intrigaba el olor a perfume que provenía de ella

-¿¡que haces!?-me dijo muy impresionado Sesshoumaru mientras cerraba la puerta fuertemente

-¡lo siento!-le dije algo molesta

-no vuelvas a intentar siquiera acercarte a esta puerta-me dijo Sesshoumaru mientras intentaba buscar a Jaken quien se encontraba subiendo las escaleras y cuando por fin llego con nosotros

-¿que sucede?-pregunto Jaken al mirar a Sesshoumaru un tanto exaltado, no asustado pero si exaltado

-ten cuidado no dejes entrar a nadie a este cuarto-dijo Sesshoumaru mientras se bajaba las escaleras –a si y dale a esa chica el cuarto de abajo- dijo mientras bajaba las escaleras

-me llamo kagome ¡ka-go-me!-yo le gritaba desde arriba pero el solo me ignoro

-hay amo bonito-dijo Jaken mientras movía la cabeza de un lado a otro –bajemos-dijo Jaken mientras bajaba las escaleras y yo solo miraba hacia a tras hacia aquella habitación, pero era prohibida y bueno tenia muchas ganas de ver que había ahí

CONTINUARA

Espero les aya gustado bye y besos a todos

2.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!
    jajajajajajajaja, sin duda alguna, me gusta mucho cómo escribes tu fic, la manera en la que cambias la esencia de los personajes me parece deliciosa.
    me gustó mucho la parte en la que Jaken parece tarabilla contando muchas cosas, que ni al caso, ¿no?
    Y lo de aquel cuarto, con la puerta muy Bella, y la exaltación de Sessh, me hizo recordar mucho, la peli de la Bella y la Bestia.
    me gustó!!!!!!
    BYE!!!!!!!

3.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

WoW que rápido, pero mejor =D asi no tuve que esperar =D ^-^

Siiii!!!! yo sabía!! Era un castillo :P xDDD de no imaginarmelo, viniendo de Sessho, además, si yo también vivo ahí, con mi esposo *-* *¬* jiijijiji

De quien será ese cuarto? me intriga. De seguro era de su madre, o de la ex xD jaja y por eso no quiere que entre :P
    Pero no hay motivo para exaltarse o si? :S jijiji espero ver eso en el prox. capi

Amiga, me gusto mucho, mucho, espero le sigas prontito

AH! y espero que Sessho sea más amable ¬¬

suerte!

4.  
    akemi-chan89

akemi-chan89 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1035

Bueno Jaken me guió asía donde seria mi nuevo cuarto. El cuarto era algo grande demasiado para mi parecer, pero solo contaba con una cama un escritorio pequeño y un espejo enorme, en mi mismo cuarto también estaba el baño que de igual manera era algo grande después de que Jaken me contara mil y un cosas de ese cuarto el se fue y me dejo sola en el cuarto que por cierto daba algo de miedo

-cuanto polvo-yo dije mientras intentaba sacudir la cama pues tenia algo de polvo al parecer nadie había estado en esta habitación desde asía mucho tiempo lo cual era algo intrigante porque ¿entonces para que tenia este cuarto Sesshoumaru? Pero bueno no me pondré a averiguar cosas que no me incumbían aunque lo que si quería saber era, que había en ese cuarto de ase rato pero mejor deje de pensar eso porque si Sesshoumaru se enteraba de que yo me iba a meter en ese cuarto seguro y no acababa viva así que mejor me puse a escombrar el cuarto porque estaba algo sucio

-señorita Kagome me acompaña a afuera-me dijo Rin mientras me jalaba de la mano

-esta bien-yo le dije mientras me iba con Rin la cual estaba muy contenta de tenerme ahí

-amo Sesshoumaru saldré con la señorita Kagome-le dijo Rin a Sesshoumaru el cual solo asentó con la cabeza en signo de si pues estaba leyendo un libro de quien sabe que

-*¿no nos acompañara Jaken?*-yo pensé mientras miraba que Jaken ni estaba en la casa. Bueno después de todo a donde podríamos ir si estábamos en quien sabe que dimensión

-mira que bonitas rosas-me decía Rin mientras recogía con las manos unas cuantas rosas –se verán muy bonitas en la mesa-decía Rin mientras escogía las mejores rosas y flores que encontraba

-si se verán muy bonitas en la mesa-yo dije mientras miraba todas las rosas que habían en el lujar lo cual me llamo mucho la atención pues en una de mis vistas vi un jardín pequeño pero muy parecido al que se encontraba tallado en aquella puerta que tanto me llamaba la atención –ese jardín- yo dije mientras me dirigía hacia aquel jardín sin darme cuenta de que estaba con Rin y la dejaba atrás. Y cuando llegué al jardín me asombre mucho pues estaba realmente hermoso tenia flores que colgaban de la parte de arriba y también tenia muchas cosas de cristal como una banca que era de cristal muy bonita pero algo peligrosa y también unas cuantas flores azuladas en el suelo vaya que estar ahí era como en un cuento de hadas, así que solo me senté en la banca de cristal que se encontraba en aquel pequeño jardín

-señorita Kagome ¿dónde estaba?-me pregunto Rin mientras se detenía para mirar aquel hermoso jardín –que bonito- dijo Rin mientras dejaba caer las rosas para luego perder la mirada en aquel hermoso jardín

-¿donde estaban?-nos dijo Jaken –ya es hora de comer- nos dijo Jaken mientras nos guiaba asía la salida de aquel hermoso Jardín

-si ya vamos-dijimos Rin y yo al mismo tiempo mientras caminábamos detrás de Jaken

-ya tengo algo de hambre-dijo Rin mientras se sobaba la pansa

-yo también tengo algo de hambre-yo le dije mientras seguía a Jaken asía la casa

Llegamos y al parecer la cena ya estaba servida nos sentamos a comer y después de eso nos fuimos a dormir pero antes de dormir me fije en las horas de mi reloj al parecer ya eran las 3:00 a.m. de la mañana vaya era la primera vez que me dormía tan tarde y bueno en cuanto me deje caer en aquella cama tan cómoda me dormí

-señorita Kagome despiértese ya vamos a desayunar-me dijo Rin mientras me movía de un lado a otro –¿que horas son?-yo preguntaba mientras miraba a Rin y la confundía con Souta –Souta no me despiertes tan temprano- yo le dije a la pequeña Rin mientras me volteaba y me tapaba con todas las cobijas

-¿horas que es eso? ¿Shouta quien es?-me pregunto Rin mientras se subía a la cama y bueno ahora si me desperté y vi mi reloj eran las 10:30 de la mañana y si había dormido algo bien –ya voy-le dije a Rin mientras se levantaba y Rin salía de mi cuarto así que yo me empecé a cepillar el cabello y baje las escaleras -¿me pregunto que estará asiendo Souta?-decía mientras bajaba las escaleras

EN OTRA EPOCA

-¡Achu!-estornudo Souta

-alguien se acordó de ti-dijo la madre de Kagome alegremente mientras le pasaba a Souta un papel de baño

EN OTRA EPOCA

-vaya que rica estuvo la comida-dijo Rin mientras se levantaba de la mesa –vamos Kagome-me dijo mientras me jalaba de la mano –gracias-dijo Rin mientras salía con migo

-gracias-yo dije mientras salía con Rin

Y así estuvimos un buen rato pero algo interrumpió nuestra diversión pues un monstruo muy grande de un solo ojo apareció de la nada

-¡¡¡¡¡¡¡haaaaaaaaa!!!!!!!!-grito Rin mientras salía huyendo quedándome yo sola

-¿un monstruo de donde salio?-pensé yo mientras trataba de correr pero aquel monstruo me tomo en su mano

-los fragmentos los fragmentos dame los fragmentos de la shikon-me dijo aquel monstruo mientras me comenzaba a apretar muy fuerte

-¡déjame!-yo frite con todas mis fuerzas pero aquel monstruo me estaba apretando muy fuerte y estaba comenzando a perder el conocimiento –suélteme-dije casi sin fuerzas mientras veía como ni vista se nublaba y me sentía algo mareada pero antes de que yo perdiera por completo el conocimiento aquel monstruo me soltó

CONTINUARA
    Al rato les traigo la conti bye y besos

5.  
    tsuruki

tsuruki Guest

hoooola ^^
    la conti esta genial
    el ff va estupendo
    pero xq el mostro ese la solto kagome??
    y yo tb me pregunto q habra dentro de ese misterioso cuarto??

weno esperare la conti GAMBATTE!!!

matta ne

6.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Wii! Seguro que Sesshito la salvo :P va, eso espero :rolleyes:
    Jijiji, Rin fue la primera en correr jajaja. Y Yaken no las cuidaba :S
    amiga, siguele prontin
    BYE

7.  
    liney

liney Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007

holiii! lindos capis!
    llegue medio tarde... pero llegué!;)
    jejejej... como será rin que al primer indicio de peligro corre!
    pobre kag!
    de seguro rin fue por ayuda... a que buscó a sesshy y por eso la salvó...
    o... no se... seguro sessho sabe todo lo que pasa (?)
    jajajajaj naaa!
    tampoco es para tanto:)
    jejejejej.... al final.... hay sirvientes en el castillo??
    porque no me lo imagino a seshh cocinando... a menos que sea para mi, claro xD...
    bueno.... a jaken si... ya me lo veo haciendo unos waffles :brillo: jajajaja... o cocinando una pizza.... con la piza por la cabeza xD
    jajajajaj
    ..... bueno! comento por los dos capis ;) jejejej...
    por cierto akemi... cuida la ortografía...;)

querida!! no se si te enteraste... pero sessh está conmigo;)...
    todavía no vivimos juntos porque no me dejan :espiritu:
    pero no importa! en cualquier momento nos vamos a vivir juntos.... nos vamos a casar... y tener nuestra luna de miel... y me va a dejar sacarle la estola esa que tiene :rolleyes: bueno... espero;)
    jejejejj.... si no lo convenzo... no se... algo invento xD

8.  
    RoSa.NeGrA

RoSa.NeGrA Guest

hola
    esta muy bontia la historia
    me encanto el pensamiento que pusiste de la rosa negra lastima quedo algo inconcluso....
    el fic esta chivisimo solo que muy cortos
    espero pronto puedas poner otra conti..
    cuidate mucho
    chao

9.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

te quedo super la conti y perdon por no postarte antes es que se me paso pero te quedo super chevere ya me muero por ver lo que sigue y de quien sera esta supuesta puerta mmm ojala lo continues pronto que esta super interesante

te cuidas mucho se te quiere sayonara

10.  
    akemi-chan89

akemi-chan89 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    928

Hola ya regrese como han estado mis profetas,.......porque será que les digo así, bueno ustedes ya saben sin mas aquí les dejo la conti aunque creo que será la ultima por ahora es que me voy a desaparecer por unos cuantos mesecillos pero les prometo que la seguiré ok

Tu color negro es la tinta que se escribe en este papel
    Donde narro cada beso, cada caricia, abrazo que te di....
    Floreces dentro de mi........tu eres mi inconfundible, tu eres mi vida.....

Tercer capitulo

-*¿qué?*-yo pensaba mientras caía ligeramente al parecer había sido atrapada por alguien, pero a causa de que me estaba desmayando no pude notar quien era, solo pude ver unos cuantos mechones de cabello plateado pero solamente eso. Cuando yo desperté ya estaba en la casa y recostada en mi ahora nueva cama -¿qué paso?- yo me pregunte mientras me levantaba rápidamente

-señorita Kagome que bueno que ya se encuentra bien-me dijo Rin mientras aparecía de la nada y empezaba a saltar –pensé que no se despertaría tan rápido- dijo Rin mientras me daba un fuerte abrazo

-Rin ¿no sabes quien me trago aquí?-yo le pregunte a Rin mientras me levantaba tranquilamente de la cama

-pues la trago Sesshoumaru,....yo le avise que estaba en peligro y el fue de inmediato por usted-me dijo la pequeña Rin con una gran sonrisa en el rostro

-así que Sesshoumaru me salvo- yo dije algo impactada pues pensaba que Sesshoumaru siendo como es me dejaría morir en manos de aquel monstruo, pero en vez de eso me salvo, y eso bueno pues me sorprendía mucho,.....aunque después se aria costumbre

-¿qué sucede señorita Kagome?-me pregunto Rin pues había notado que yo estaba algo impactada

-nada nada solo que,....bueno, olvídalo-le dije con una sonrisa a Rin mientras me dirigía asía la puerta

-¿a dónde va señorita Kagome?-me pregunto Rin mientras iba tras de mi

-a darle las gracias a Sesshoumaru por haberme salvado-le dije mientras salía de la habitación y Rin se quedaba a tras al parecer no me iba a acompañar -*nunca pensé que Sesshoumaru alguna vez me llegase a salvar, veo que no es la persona que finge ser, que bueno que no sea así porque de ser así me hubiera muerto en las manos de aquel monstruo, por cierto,..........el quería los fragmentos*-pensé mientras me esculcaba la ropa y no encontraba los fragmentos y enseguida supe que aquel monstruo me los había quitado,.......o eso pensé y me dirigí asía el jardín para tratar de encontrar al monstruo porque sabia que si ese monstruo tenia los fragmentos aria grandes destrozos. Y en el camino me encontré con Sesshoumaru el cual estaba sentado junto aun gran árbol con la mirada perdida en el cielo asta que yo llegue

-S-Sesshoumaru-dije mientras me detenía frente a el

-quítate de el medio-me dijo Sesshoumaru fríamente mientras me asía a un lado

-si-yo solo dije mientras era movida de mi antiguo lugar –por cierto Sesshoumaru, gracia-le dije con una de mis mejores sonrisas

-¿porque?-me pregunto Sesshoumaru algo frió mientras movía su mirada y la dejaba sobre de mi

-por haberme salvado de no ser por ti yo no estaría aquí-le dije muy sinceramente mientras nuevamente le regalaba otra sonrisa y pude notar que cuando dije aquellas palabras la mirada de Sesshoumaru cambio por completo de ser una mirada fría cambio a una mas, bueno no se como explicarla pero se veía como si tuviera algo de brillo

-no me des las gracias por eso-me dijo Sesshoumaru mientras se levantaba de la tierra y se dirigía asía mi y cuando por fin estuvo frente a mi se acerco a mi oído y.....–ya me encargué de que no vuelva a suceder- me dijo casi en un susurro a lo que me puse un poco sonrojada y me separe de el, pero al momento de separarme de el quedamos frente a frente y por unos minutos cruzamos las miradas y nos quedamos así mirándonos y sin que nos diéramos cuanta ya estábamos demasiado cerca mas de lo que ya estábamos pero antes de que sucediera algo yo recordé que me habían quitado los fragmentos así que me separe de el rápidamente –los fragmentos- dijo mientras comenzaba a correr

-hablas de esto-me dijo Sesshoumaru mientras sacaba de su manga mi collar con los fragmentos

-¿por qué?-yo pregunte algo molesta pues me había quitado los fragmentos sin mi permiso

-porque tu eres demasiado descuidada y los perderás además yo los necesito-me dijo mientras se los volvía a guardar

-no es justo esos fragmentos nos costaron mucho trabajo a mi y a mis amigos conseguirlos-le dije muy molesta mientras lo señalaba con el dedo

-y eso a mi no me importa-me dijo Sesshoumaru mientras empezaba a caminar asía la salida de aquel bosque

-*hay ese Sesshoumaru veo que no deja de ser una persona detestable*-pensé mientras caminaba muy enojada detrás de el pero bueno había que sacarle lo bueno del asunto a el quien le quitaría los fragmentos

CONTINUARA

Asta luego bye y besos

11.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

¬¬ Como es la cosa? Primero la salva y despues se porta frio?
    ¬¬asi no es! T_T y yo que queria que sea más buenito!
    Para que necesita los fragmentos Sessho?
    Siguele pronto!

12.  
    liney

liney Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007

Hola holaa!!
    jejejej llego un 'poquito' tarde jejejje:)
    pero bueno, lo que cuenta es que llegue... creo... ^w^
    WIIIIIII!!! Yo sabia! rin no era tan cobarde como parecía xD jejej,
    que lindo sesshito, la salvo!
    pero después se portó ree indiferente! y encima le saco los fragmentos!!!
    noo, eso si que no! jajajaj
    sus amigos no se preocupan?? va no se.... seria lindo que shipito también este con kagome:) que bonitu ^.^
    jejejej...
    bueno te voy dejando!!!
    Por cierto akemi... cuida la ortografía ;)

13.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!

TU FF ESTA QUEDANDO MUY BUENO,
    ESTOY SUPER INTRIGADA SOBRE COMO
    SERA LA RELACION ENTRE SESSHOMARU
    Y KAGOME .*.*., SOBRE QUE SE ENCUENTRA
    DETRAS DE ESA PUERTA TAN EXTRAÑA
    Y PARA QUE NECECITA SESSHOMARU
    LOS FRACMENTOS DE KAGOME!!!!
    AHHHHHH!!! POR FAVOR CONTINUA
    PRONTO TU FIC Y NO NOS DEJES CON LA
    INTRIGA .plz *.*.

BUENO TE DESEO SUERTE Y ANIMO!!! .cool.

.bye.

14.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

:D Hola **************

Amiga yo soy nueva por aqui , tu fic esta genial , me encanto ya quiero ver que pasara despues me dejaste intrigada , jeje xD espero la conti con ansias
    P.D.;TIENES TODO MI APOYO , ESPERO LA CONTI PRONTO :rosa:
    tecuidas
    Tu amiga y consejera zimbalist

15.  
    akemi-chan89

akemi-chan89 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1366

Ya había pasado una semana imedia desde que estaba de rehén con Sesshoumaru y los demás que eran Rin y Jaken y ya me estaba comenzando a preocupar pues en 4 días serian mis exámenes y aun no me rescataban mis amigos así que me comencé a preocupar un poco

-a ya estoy muy cansada-decía la pequeña Rin mientras se dejaba caer sobre el suave pasto

-tan pronto te cansaste-le decía yo a Rin con un leve tono de juego y en ese momento recordé que mis exámenes serian dentro de 4 días y tenia que irme lo mas pronto posible o escaparme

-¿que sucede?-me pregunto Rin algo preocupada tal paresia que mi gesto de preocupación también le preocupaba a ella

-nada, nada, solo que,.....olvídalo-le decía yo mientras movía mis manos de un lado a otro pero eso no me quitaba la cara de preocupación

-a bueno-dijo Rin no muy crédula de lo que yo le había dicho, pero en esos momentos no me importaba tanto si me creía o no lo único que quería era irme a mi casa para poder pasar los exámenes

-¿Rin?-le dije a Rin algo preocupada

-que sucede-me dijo Rin quien estaba recogiendo unas flores

-¿crees que si le pido permiso a Sesshoumaru de que me deje ir a mi época? ¿crees que me deje?-le pregunte algo preocupada a Rin, bueno no se porque le pregunte a ella si tan solo era una niña deseguro no sabría que hacer pero lo que me dijo me sorprendió muchísimo

-el amo Sesshoumaru no es tan malo como párese, seguro y si te dejara ir-me dijo Rin mientras me daba una flor que había recogido

-tienes razón Rin, ¡se lo diré y no retrocederé!-yo dije mientras alzaba un puño al cielo y ponía cara de triunfadora –esta noche se lo diré-dije mientras comenzaba a reír lo cual espanto un poco a Rin

-*que le sucede*-

La mañana paso rápidamente y por fin llego la hora decisiva, la hora en la que le diría cara a cara a Sesshoumaru que me dejara ir a mi época, creo que estaba un poco loca. La cena estuvo algo tranquila y muy callada, no era como otros días en los cuales Jaken se la pasaba regañando a Rin por una o otra cosa, esta vez la cena asta estaba algo amena, así que decidí romper el silencio

-que rica estuvo la cena-dije mientras intentaba alegrar la cena y ponía cara de niña buena

-si estuvo muy buena-decía Rin con una gran sonrisa mientras dejaba el plato a un lado

-pues yo la hice por eso quedo tan rica-decía Jaken con aires de grandeza

-*ahora es el momento, vamos kagome tu puedes*-yo pensé mientras dejaba mi plato y daba un fuerte suspiro –¿Sesshoumaru?-pregunte algo nerviosa a lo que el solo dejo de comer y me coloco enzima esa mirada fría y calculadora

-¿qué pasa?-me dijo Sesshoumaru aun sin quitar esa mirada, pero no me asuste,.....mucho

-v-veras es que, mis exámenes son dentro de 4 días y,.....bueno son muy importantes para mi, por eso quería saber, si talvez, quizás , podría ser-empecé a decir mientras me trababa y no seguía

-¿qué cosa?-me pregunto fríamente Sesshoumaru mientras colocaba el plato a un lado

-¡me dejas ir a mi época!-dije casi casi gritando mientras cerraba los ojos, pues no sabia que vendría después de eso

-pensé que ya te lo había dejado claro-me dijo Sesshoumaru mientras se levantaba de su lujar y se marchaba

FLASH BLACK

-¿¡secuestrada!? Pero no, no me pueden tener secuestrada tengo exámenes dentro de 2 semanas y necesito estudiar e ir a mi época-yo le reclamaba a Sesshoumaru como si estuviera hablando con Inuyasha lo cual enojo a Sesshoumaru

-ahora estas con migo y si yo digo que te quedas aquí te quedas-me decía Sesshoumaru mientras me tomaba de la quijada para que lo mirara a los ojos –y si digo que no iras a ningún lugar no lo aras- me decía mientras me soltaba bruscamente lo cual me enfureció mucho pero que podía hacer ni modos que decirle “me voy” porque mi vida estaba pendiendo de un hilo y el era el único que tenia las tijeras pero no me quede con mi enojo porque cuando volteo el y Jaken

-y si digo que no iras a ningún lugar no lo aras-dije con la cara gestuda y en voz muy baja mientras lo intentaba imitar a lo cual la única que se dio cuenta fue Rin

FIN DEL FLASH BLACK

-maldita sea-dije en voz baja mientras me paraba rápidamente de la mesa y me dirigía a mi habitación sumamente enojada pues sabia que ese Sesshoumaru no me dejaría ir aunque me muriera –no me voy a quedar aquí-dije sumamente enojada mientras me sentaba bruscamente en la cama –regresare a mi época cueste lo que cueste-dije muy enojada mientras miraba fijamente la puerta de mi actual habitación

Yo ya había hecho un plan para escaparme y consistía en quitarle los fragmentos a Sesshoumaru mientras estaba dormido y escaparme, como no se pero en ese momento estaba tan enojada que era capaz de cualquier cosa por salirme con la mía. Así que en cuanto cayo la noche me salí de mi cuarto y empecé el plan

-que estoy asiendo-me pregunte en voz muy baja a mi misma mientras caminaba de puntitas al cuarto de Sesshoumaru –bien solo es cuestión de tomar los fragmentos e irme y ya esta-yo dije mientras habría lentamente la puerta de la habitación de Sesshoumaru y entraba de puntitas –¿donde están los fragmentos?- me pregunte en voz muy baja –es cierto los fragmentos están en sus mangas-dije mientras buscaba la ropa de Sesshoumaru asta que la encontré arrumbada en la esquina de la habitación –aquí están veamos los fragmentos deben de estar,......¡aquí!-dije mientras me excedía de voz pues los fragmentos ya estaban en mis manos y eso me tenia muy alegre -*maldita sea*-yo pensé mientras me tapaba la boca y miraba asía la cama de Sesshoumaru enseguida note que el se había movido

-¿quién anda ahí?-pregunto algo adormilado mientras se tallaba los ojos

-soy yo jaken-dije mientras trataba de imitar la voz de jaken la cual me salio muy chistosa

-lárgate de aquí-dijo Sesshoumaru mientras se volvía a dormir

Yo di un suspiro el cual volvió a despertar a Sesshoumaru

-que no oíste-dijo Sesshoumaru esta vez algo molesto mientras se paraba a lo cual yo salí corriendo del lujar

-estoy loca estoy loca-yo dije mientras salía de la mansión y me dirigía a quien sabe donde –tengo que escapar- me dije a mi misma mientras lanzaba un fragmento al cielo y sorprendentemente un portal se había abierto –es mi día de suerte-dije mientras me lanzaba a ese portal el cual me había transportado a mi época y a Tokio estaba en el metro el cual no tenia a mucha gente pues era de madrugada -¡SIIIIIIII! Estoy en mi época, aya aya aya estoy en mi época y no estoy muerta- empecé a cantar muy alegremente

-no te le acerques esta loca-dijo una Señora a su hijo de 6 años mientras lo jalaba de la mano

-tengo que salir de aquí-yo dije algo apenada mientras salía corriendo del lujar y me olvidaba del fragmento de la perla que había dejado en el suelo

CONTINUARA

Espero y les aya gustado bye y besos

16.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ja re copada la conti!

no me acuerdo si ya habia comentado aca pero a mi el fic me encanto, ahora quiero saber como va a reaccionar sesshomaru!!

bueno espero lo que sigue y a ver si kagome aprueba las malditas pruebas jejeje

besoo
    suertee

la pomy

17.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Sessho quedo malll!!! Como que no darse cuenta!!
    Sesshoo despertate mi amorr!!!
    Hmmm, ahora Kagome pierde el fragmento y ocurre un desastre en "su" epoca
    Por SU culpa!!!! Y quien sabe como lo arreglara?
    Seguro que va y pide ayuda a Sesshoumaru! Sepp, y el
    decide matarla y revivirla, para hacerla su esclava,
    por intento de escapar (bien logrado) de el!!!
    Siguelo prontoo!!!

kisses

18.  
    akemi-chan89

akemi-chan89 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1650

Después de haber cruzado el tiempo y haber llegado a mi época, tuve que caminar un poco pues la perla me había dejado muy lejos de mi hogar que era el templo, si claro lo admito me moleste un poco con la perla shikon por haberme dejado tan lejos de mi casa, pero que mas le pida pedir si ya me había dejado en mi época y eso ya era mucho

-por fin estoy en mi casa-dije yo mientras me estiraba y daba un fuerte suspiro –me pregunto si estarán todos en casa- dije en voz muy baja mientras subía las escaleras del templo y llegaba a la puerta de mi casa

-kagome-dijo mi madre alegremente como siempre y con esa sonrisa que la caracteriza mucho

-hola mama-dije yo mientras me dirigía hacia ella para ayudarla con las bolsas que traía

-pensé que no vendrías tan rápido-me dijo mi madre con una alegre sonrisa en su rostro

-yo también pensé lo mismo-dije mientras caminaba asía la casa y dejaba las bolsas en la mesa, enseguida de eso me dirigí a mi habitación para estudiar como loca, pues ya solo me quedaban 3 días medio para los exámenes de la escuela

Así pasaron mis días, yo como esclava de el estudio y que fastidio era para mi, pues los días habían estado esplendidos perfectos como para salir con mis amigas a disfrutar del día, pero no podía pues tenia que estudiar, pero bueno gracias a eso me había ponido al corriente y sabia que los exámenes serian pan comido. Pero ahora tenia otro gran problema, y era que Sesshoumaru se apareciera de repente en mi escuela y me llevara eso, eso si que era problema

-bien ya estoy lista para los exámenes-decía yo mientras alzaba mi mano y salía de mi habitación

-oye Kagome estas de muy buen humor este día-me dijo mi madre mientras me ponía mi plato de comida frente a mi

-si lo estoy porque se que hoy nada puede salir mal-dije yo mientras comía alegremente, pues estaba tratando de ser positiva para que nada pasara en mi examen aunque en realidad era para que Sesshoumaru no interrumpiera mi examen

-bien gracias mamá-dije yo mientras me paraba y dejaba mi plato en el fregadero y salía corriendo pues ya se me había hecho tarde

EN OTRA EPOCA

-seguro Jaken que por aquí se fue Kagome-preguntaba Sesshoumaru mientras miraba el pozo del tiempo

-no estoy muy seguro amo bonito pero ella suele meterse en el pozo y así desaparece-decía Jaken mientras miraba tras el pozo

-pues mal te vale que sea así-decía Sesshoumaru mientras se lanzaba al pozo y sorprendentemente pasaba a través del tiempo asta la época de kagome

EN OTRA EPOCA

Bien por fin estaba en el salón de clases y el primer maestro estaba por llegar al salón y gracias a eso yo ya me estaba comenzando a poner nerviosa, solo quería que el examen fuera rápido para que pudiera presentarlo y que no pasara nada anormal

-hay viene el maestro-decía un chico mientras corría a sentarse pues como siempre todos estaban parados y esperan las ordenes del vigila para sentarse y así obtener que no nos regañara el maestro por estar fuera de nuestros lujares

En eso vi unos cabellos largos y plateados por la ventana de el salón y eso me alarmo mucho pues pensé que se trataba de Sesshoumaru pero estaba equivocada

-hola chicos como han estado-nos preguntaba el maestro que se había dejado crecer el cabello y se lo había pintado de color plateado,........que soso, pero en fin de gustos a gustos hay

El tiempo paso muy rápido pues con los exámenes lo hacían pasar muy deprisa así que las clases me pasaron como agua, pero eso no fue lo mas extraño sino que Sesshoumaru no se hubiera aparecido para interrumpir mis exámenes pero eso me alegraba pues mis exámenes estaba salvo a salvo y seguro pasaba las materias con 7 eso era bueno, si claro conformista pero en fin que ,mas puedo pedir si nunca me presento a clases

-oye Kagome no quieres venir con nosotras-me decía 2 mientras prácticamente me jalaba asía donde se encontraban las demás (n/a no se como se llamen las amigas de kagome así que las llamare 1 2 y 3 por lo mientras la uno es la de cabellos ondulado corto la dos la que siempre tiene una diadema amarilla y la tres la que tiene el cabellos muy corto)

-bueno, pero adonde vamos- yo pregunte mientras era jalada por 2 asía donde se encontraban 1 y 3

-tu ven- me decía 2 mientras seguía siendo jalada por ella

Mis amigas me llevaron a la inauguración de una nueva perfumería, y debo de admitir que era una de las mejores que había visitado asta me compre dos perfumes, pero en la perfumería descubrí algo verdaderamente sorprendente par mi

-bienvenidas a la inauguración de esta nueva perfumería-nos decía a mis amigas y a mí una chica de traje rosado mientras nos guiaba asía los perfumes

-que bien huele esto-decía una chica blanca de cabello ondulado largo y ojos azules claros como el cielo mientras olía su muñeca, su olor me llego asta mi y de inmediato recordé algo sorprendente

FLASH BLACK

-vaya-yo dije mientras seguía caminando pero cuando me di cuenta ya había caminado bastante y todavía habían unas escaleras que subir -¿me pregunto que habla ahí?- yo me dije mientras subía las escaleras que parecían ser infinitas y gusto cando los acabe de subir me encontré con un pasillo inmenso al parecer eran solo unos cuartos cualquiera ni recamaras eran habían algunos cuartos que ni siquiera tenían nada y otras que al parecer eran para pintar pues habían lienzos sin pintar y muchas pinturas ósea habían cosas muy normales, pero en el ultimo cuarto ese era algo interesante bueno solo vi la puerta pero un olor muy agradable provenía de ella al parecer era perfume pero no reconocía que clase de perfume salía de ese cuarto y la puerta estaba muy bonita al parecer había sido tallada a mano y tenia unos ángeles en la sima y una chica dormida con un hermoso paisaje de rosas era una puerta realmente hermosa,...........espera ¿una chica? Y eso como que una chica bueno la curiosidad me mataba y no lo pensé dos veces en querer abrir la puerta pues también me intrigaba el olor a perfume que provenía de ella

FIN DEL FLASH BLACK

-*es el mismo olor estoy segura, no cabe duda es el mismo*-pensé algo asombrada pues era obvio que ese perfume solo existía en mi época, ahora lo que tenia que descubrir era de donde provenía ese perfume –disculpa-le pregunte a la chica que se había colocado el perfume

-que sucede-me pregunto mientras volteaba su mirada asía mi

-no sabes de donde viene este perfume-pregunte algo intrigada

-no lo se, quizás ellas sepan-decía la chica mientras le preguntaba a una de las chicas que atendía el lujar

-a bueno pues esta es una fragancia nueva y totalmente de nuestra compañía, por lo tanto esta clase de fragancias no las encuentras en ningún lujar mas que aquí-nos decía la chica mientras empezaba a hacer las ofertas

-como sea-decía la chica muy descortésmente mientras dejaba el perfume en su lujar –ya le perdí el interés- decía la chica con aires de grandeza como si ella fuera la gran cosa y eso me callo bastante mal

-que mal carácter-decía yo mientras miraba como se alejaba

-ya estoy acostumbrada a esa clase de clientas bipolares-decía la chica de los perfumes

-*ya me quiero ir, pero que raro que este perfume se encuentre aquí*-me preguntaba a mi misma mientras observaba que la chica se había colocado a tras de mi para probar otro nuevo perfume

-me pregunto si este le gustara a mi Sesshoumaru-decía la chica mientras olía el perfume

-*:eek:S-S-Sesshou,....Sesshoumaru ¿¡acaso estaría hablando del mismo Sesshoumaru!? ¡el mismo Sesshoumaru que yo conocía!*-me preguntaba yo misma mientras miraba desconcertada a aquella chica

CONTINUARA

Espero y les aya gustado bye y besos

19.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

QUEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

COMO QUE ESA CHICA CONOSE A SESSHOMARU , ÓSEA NO LO PUEDO CREER Y ADENAS SERÁ LA MISMA DEL CUARTO?, BUENO LA CONTI ME GUSTO PEROTRATA DE HACER LOS CAPI MAS LARGOS
    BUENO ME DESPIDO
    ATTE:ZIMBALIST :rosa:

20.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

queee?? wtf??

que significa eso? osea... o.O

jaqjaja sessh se encontro con otra cuando fue a buscar a kagome? o sera la reencarnacion? o sera.... que se yo... amm no se!!

quiero YA la continuacion a ver que paso ahi!

me voy

besooo
    suertee

la pomy

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso