MI ROSA NEGRA (sesshoumaru x kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por akemi-chan89, 25 Diciembre 2007.

1.  
    akemi-chan89

akemi-chan89 Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    850

Tu eres mi rosa negra.........tus pétalos son mi vida
    Tus espinas mis heridas
    Eres la luz obscura que buscaba mi tristeza
    Tus espinas se convierten en pétalos llenos de belleza

Primer capitulo

Todo parecía ir normal con Inuyasha y los demás claro con peleas como siempre pero fuera de eso no había nada raro y eso nos molestaba un poco pues estábamos en búsqueda de los fragmentos de la perla Shikon y al parecer yo no sentía ninguna presencia fuera de lo normal y eso no lo era todo pues también Inuyasha se encontraba algo preocupado por kikyo. Verán nosotros nos decidimos unir a ella pues así seria mas fácil y desde que nos habíamos unido a ella las cosas parecían mas fáciles aunque no para mi que tenia que soportar esas miradas de amor entre ellos dos Kikyo e Inuyasha y como ya llevaba mucho rato de que se había ido a quien sabe que lugar Inuyasha se encontraba algo preocupado y molesto lo cual era insoportable para mi ¿quien lo soportaría así? Bueno esta bien yo lo soporto pero esa vez..........

-Inuyasha no tienes hambre-yo decaí amablemente mientras le ofrecía algo de sopa instantánea pero el estaba muy distraído como para hacerme caso así que decidí insistirle de nuevo –Inuyasha no quieres algo de comida ninja- esta vez dije mas fuerte para que me escuchara

-no quiero-me digo algo indiferente mientras se volteaba a otro lugar

-pero Inuyasha si no comes nada perderás fuerzas y como buscaremos los fragmentos-decía yo mientras le ponía la sopa enfrente

-que no quiero-decía Inuyasha mientras se volteaba bruscamente lo que provoco que la sopa se me cayera enzima de mi ropa nueva la cual me había comprado mi hermano con sus ahorros

-INUYASHA-yo dije muy enojada mientras me paraba rápidamente

-¿Kagome?-se notaba que Inuyasha estaba muy asustado pero en ese momento yo estaba que ardía de enojo así que ni me di cuenta -¡siéntate!-grite con todas mis fuerzas mientras le daba un siéntate demasiado fuerte tan fuerte que lo enterré en la tierra

-se lo merece-decía mi amiga Sango mientras empezaba a comer

-que mandarriaso te dieron-decía Shippo mientras se asomaba a ver como estaba Inuyasha quien de inmediato salio de la tierra y tomo a Shippo para luego darle su habitual golpe en la cabeza

-Kagomesita-lloraba Shippo mientras se tocaba el chipote que le había dejado

-Inuyasha tranquilízate-yo le dije mientras le ponía un curita a Shippo

-hay es que estoy algo preocupado-decía Inuyash mientras se sentaba a un lado de todos

¿Preocupado el? Aun mas que el lo admitiera que admitiera que estaba preocupado era simplemente algo demasiado irónico bueno aunque si me lo pongo a pensar muy bien el quería demasiado a Kikyo era algo normal que estuviera preocupado por ella y eso no me debería de molestar pero sin embargo si me molesto y como no molestarme digo si el me gusta y simplemente no podía creer que el estuviera tan perdido por alguien aunque yo no odiara a Kikyo en esos momentos si sentí algo de odio hacia ella y no por algo que ella hubiera hecho sino por el simple hecho de que ella tenia al hombre que mas anhelaba y que tanto deseaba a sus pies y que a pesar de todo lo que yo hacia nunca lo tendría y eso me molestaba en verdad

-yo la iré a buscar –decía yo mientras empezaba a caminar por donde se suponía que estaría ella o mas bien que yo había pensado que estaba pues vi hacia donde tomo camino y todo eso lo hacia para no verlo a el así de preocupado

-no espera Kagome yo la iré a buscar-decía Inuyasha mientras se paraba del suelo e intentaba caminar pero yo lo detuve antes de que empezara a saltar por todos los árboles

-yo la buscare-le dije mientras miraba a Miroku quien se encontraba algo mal bueno si se me olvido mencionar que Miroku había succionado abejas venenosas de Naraku en una batalla y pues estaba muy mal y necesitaba protección y quien mejor que Inuyasha

-esta bien pero ve con cuidado-esa palabra que el digo me agrado mucho porque ahora el me había dicho que me cuidara a mi y bueno me gustaría pensar que se olvido por un momento solo por un momento de Kikyo pero bueno no se pueden pedir imposibles

-si-dije con la cabeza mientras empezaba a caminar y ahí fue donde comenzó todo y donde lo tuve que conocer a el “mi rosa negra”

Continuara

Espero les aya gustado este es mi primer episodio por favor déjenme sus comentarios son muy importantes para mi bueno sin mas bye

2.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: MI ROSA NEGRA (sesshoumaru x kagome)

Konnichiwa!
    Me gusto como relatas los sentimientos de Kagome y tambien los hechos.
    Pero deberias arreglar lo de los signos de puntuación, lo que son comas y puntos.
    Espero pronto la continuación.
    Sayonara

3.  
    akemi-chan89

akemi-chan89 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    890

Bueno creo que desde que entre al bosque sabia que algo malo iba a pasar pero eso no me impidió que yo siguiera mi camino en esos momentos en realidad no me importaba que me pudiera pasar lo único que quería en ese momento era encontrar a Kikyo para poder tranquilizar a Inuyasha quien estaba realmente preocupado por Kikyo así que seguí caminando sin que me importara ese presentimiento que tenia desde que había entrado al bosque

-¡KIKYO!-gritaba mientras me iba adentrando mas y mas al bosque sin darme cuenta de que ya estaba obscureciendo y que me iba adentrando demasiado en el bosque -¡KIKYO!-grite de nuevo mientras paraba de caminar pues había notado que ya era de noche y que las criaturas malignas saldrían en cualquier momento –rayos no la encuentro quizás ya asta llego y yo aquí buscándola será mejor que regrese-me decía a mi misma mientras tomaba camino para regresar a los demás los cuales desejuró estarían muy preocupados por mi tardanza pero gusto cuando iba a entrar al camino que tome para entrar al bosque escuche la voz de Kikyo

-¡Kagome ayúdame!-se escuchaba la voz de Kikyo que provenía de una cueva muy obscura

-Kikyo espera enseguida voy por ti-empecé a correr frenéticamente sin detenerme y entre a la cueva la cual estaba demasiado obscura tanto así que ni siquiera podía ver mis piernas ni mis manos

-estoy aquí camina derecho-se escuchaba la voz de mas adentro de la cueva y en ese momento supe que era una trampa pues como podría saber Kikyo que yo ya había entrado si ni siquiera se podía ver nada y menos aun cuando estas tan adentro de la cueva así que decidí salir enseguida de ese lugar pero al momento de querer salir tropecé con una piedrita cayéndome y lastimándome el tobillo –rayos- dije mientras me sobaba el tobillo y me intentaba arrastrar asía la salida pero ese algo que estaba en la cueva me tomo de el pie y me comenzó a arrastro hacia mas adentro de la cueva –¡suéltame!-grite con todas mis fuerzas y en ese momento una flecha cayo y alumbro toda la cueva también corto una extremidad de aquel monstruo que me tenia agarrada

-Kagome toma mi mano-me decía Kikyo mientras extendía su mano

-si-decía yo mientras tomaba su mano

-tenemos que salir de aquí-decía Kikyo mientras me ayudaba a caminar a la salida

-¡ni crean que se saldrán a si de fácil ya verán!-decía aquel monstruo mientras nos agarraba a mi y a Kikyo de las piernas y nos comenzaba a arrastrar pero otra vez Kikyo le soltó otra de sus flechas liberándonos a las dos

-vomonos-dije mientras me intentaba parar pero vaya que me había lastimado el tobillo así que no pude ni pararme

-rápido antes de que se recupere-digo Kikyo mientras me tomaba y me ayudaba a caminar y cuando por fin salimos de la cueva

-¿que hacías tu aquí?-me preguntaba mientras caminabamos

-es que te tuve que buscar porque-pero recordé a Inuyasha y no se porque no pude pronunciar ni una sola palabra en ese momento tal vez no quería que ella supiera que Inuyasha se preocupaba por ella pero yo no digo mentiras así que le dije todo –porque Inuyasha estaba muy preocupado por ti-le dije mientras ajaba la mirada

-te sucede algo Kagome-me dijo mientras parábamos de caminar

Pero el monstruo salio de nuevo y esta vez demasiado enojado y nos empezó a perseguir así que decidimos Kikyo y yo separarnos y encontrarnos con los demás para que el monstruo se confundiera y no fuera tras de ninguna pero todo salio mal pues el monstruo me empezó a perseguir a mi yo había pensado que ya lo había perdido pero aquel monstruo siguió mi rastro de sangre que había dejado y me encontró

-jajajajajajajaja ya no te escaparas de mi-decía el monstruo mientas me acorralaba

Mientras tanto en otro lugar

-Sesshoumaru tengo sed-decía Rin mientras miraba un lago

-no molestes al amo bonito-decía Jaken mientras le daba un palazo en la cabeza a Rin la cual se volteo y le dio una patada

-Jaken deja de jugar y lleva a Rin a tomar agua-decía fríamente Sesshoumaru

-si enseguida amo bonito-decía Jaken mientras acompañaba a Rin a tomar agua

Con Kagome

-ni creas-dije mientras empezaba a correr muy lentamente y en eso no me di cuenta y caí en un peñasco algo alto pero no tan alto como para matarme

-que es eso-decía Sessohumaru mientras volteaba a mirar arriba pues el estaba debajo de un peñasco sentado

-¡cuidado!-grite mientras caía de el peñasco al parecer alguien estaba bajo de el

-¿qué?-digo Sesshoumaru mientras se intentaba parar pero yo caí encima de el antes de que se pudiera parar y bueno no quede de la manera mas apropiada que digamos pues yo quede encima de el y el abajo mió y bueno ustedes sabrán

CONTINUARA

4.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

holaaa

bueno dejame decirte que tu fic me encanto ya que ami le gustan mucho historias de sesshomaru y de kagomeenmrdojitosme a encantado tu manera de narra y siendo el primer capitulo ya me envolviste en tu historia espero que la sigas pronto que me a super encantado

bueno te cuidas feliz navidad sayonara:ANYWORD:

5.  
    akemi-chan89

akemi-chan89 Guest

Hola vaya no pensé que les fuera a gustar tanto me dan muchos ánimos de quererla seguir muchas gracias por sus comentarios pero creo que no la podré seguir,.........por ahora porque estoy muy corta de tiempo pero mañana les traigo la conti bye y besos a todos

6.  
    tsuruki

tsuruki Guest

konnichiwaa ^.^

tu ff esta super xeeebre me encanta
    se nota q va a etar interesantisimo yo no me la pierdo
    XD espero la conti

nos vemos

7.  
    Chiolin

Chiolin Guest

Escribe la conti pronto esta bastante bueno jajaja trata de darte el tiempo odio cuando me dejan así por tanto tiempo. Asi que como te prometí te dejaré post a medida que sigas escribiendo. Lo que llevas me ha gustado ultimamente me he vuelto adicta a la pareja Kag/Sessh
    cuidece mucho!!! xD

8.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Por que le dejas ahí, eh? y yo que queria saber que iba a decir o a hacer sessho! ya veo que ahorita llegan Rin y Yaken, y piensan cualquier cosa xD jajajajaja

WoW inuyasha admitio que estaba preocupado? si que kikyo lo trae enamorado! jajajajaja

Pobre kag, no? Ha de sentirse muy mal, que tonto que es Inuyasha! Pero va a estar Sesshito para consolarla =D *-*.

Emm. tengo una critica :P, Creo que, a mi `parecer, alteraste mucho la personalidad de los personajes :S, despues de todo, dudo que rin se de vuelta y le pegue una patada. De Yaken si lo esperaba, pero no de Rin. Esa es la que más me choco.

Bueno, espero conti pronto.

Cuidate

9.  
    liney

liney Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007

hola akemi-chan!!
    acabo de leer tu fic!! hasta ahora va muy bien! pero me parecio raro lo de "[[Jaken]] mientras le daba un palazo en la cabeza a Rin la cual se volteo y le dio una patada"... jaken nunca golearía a rin... y rin tiene una personalidad demasiado dulce como para pegarle una patada a su "compañero de juegos"
    obviando ese detalle... me encato;) sigue con el fic que aqui estaré yo para leerlo

10.  
    aNiA

aNiA Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005

Hola
    Creo que la idea del fic esta buena, pero trata de cuidar la ortografía y trata de poner las comas, para leerlo mejor.
    Espero que lo continues
    Hasta luego.

11.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!
    Acabo de leer todo tu FIC está muy padre, hay pobre de Kagome, la entiendo, eso de estar conviviendo con la "novia" de tu gran amor, el cual no te correaponde como quisieras, debe ser de lo más incómodo, pobre, yo ya me hubiera ido, pero ella quiere demasiado a Inu, ni modo.
    Otra cosita, ¡¡¡¿Desde cuando a Jaken se loe ocurre pegarle a Lin para que guarde silencio?!!! , cómo es que sigue vivo?
    jajaja, este tipo de cosas me encantan!!!!
    y más me encantó que Kagome le cayera encima a Sesshoumaru y en que forma lo hizo (¡¡¡ hay que envidia, como me gustaría ser ella!!!) jajaja que divertido.
    muero por ver la reacción de Sessh cuando vea quien le cayó encima, ¿será buena?, ¿violenta? jijiji que emoción!!!!
    BYE!!!!!

12.  
    akemi-chan89

akemi-chan89 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1192

Hola ya estoy de regreso y me da mucho gusto que les gustara mi ff gracias por sus comentarios y aqui les dego la conti

Jamás dejaras de ser mi rosa negra
    Mi incomparable flor en este hermoso jardín
    Te escogí a ti por ser diferente a las demás rosas
    Tu eres única,
    Tus espinas me protegen, hoy tus pétalos visten mi túnica

Segundo capitulo

Yo había caído encima de Sesshoumaru lo cual era un poco incomodo, pues no había caído de la mejor forma que digamos y bueno aparte de eso un monstruo me estaba persiguiendo vaya que se me había juntado aquella vez y lo único que deseaba en ese momento tan vergonzoso era que me tragase la tierra o que con cerrar los ojos desapareciera pero, eso era mucho pedir

-hola Sesshoumaru-yo le dije mientras me intentaba levantar y por un momento asta me olvide de que estaba lastimada de mi tobillo y volví a resbalar encima de el

-¿tu?-dijo fríamente Sesshoumaru mientras se levantaba bruscamente del suelo y por lo tanto provocaba mi caída

-hey-le dije muy molesta mientras lo señalaba con el dedo

-¿no eres tu la humana que viaja con mi medio hermano?-me pregunto Sesshoumaru mientras me miraba con esa mirada tan fría que me provocaba escalofríos

-¿Inuyasha?-yo le dije mientras que en mi mente retumbaban las palabras “estoy algo preocupado” pues desde que había salido asta ese momento no había dejado de pensar en eso, en las palabras que el me había dicho en torno a Kikyo y que gracias a el las había recordado con mas fuerza –si soy yo-le dije mientras bajaba la mirada al recordar esas palabras

-que débil-me dijo Sesshoumaru lo que fue algo arrogante para mi digo ¿por qué llamarme débil? A mí si no lo soy,es que simplemente estaba enamorada y bueno el que sabría del amor en ese momento si era tan arrogante y orgulloso o por lo menos eso pensaba yo -entonces tendré que matarte- me decía mientras sacaba su espada y me apuntaba con ella directo al cuello

-espera Sesshoumaru-le dije mientras me intentaba hacer hacia atrás pero el camino hacia mi y justo cuanto alzo la espada para matarme aquel monstruo que me estaba persiguiendo apareció de la nada lo cual fue muy conveniente para mi

-a con que aquí estabas-me dijo el monstruo mientras se acercaba a mi y debo de admitir que si me dio algo de miedo digo estaba en medio de dos personas que me querían matar. Sesshoumaru me quería decapitar y aquel monstruo me quería tener de cena que opción tan alentadora tenia –tu bestia mejor apartare o sino te comeré a ti también-le dijo arrogantemente el monstruo mientras empezaba a cubrir por completo a Sesshoumaru lo cual fue un grave error para el monstruo pues Sesshoumaru tenia la espada en la mano y bueno el podré monstruo acabo en mil pedazos

-ahora sigues tu-me digo Sesshoumaru mientras alzaba su espada otra vez hacia mi pero justo cuando me iba a degollar aparecieron Jaken y Rin

-señorita Kagome-me decía Rin muy alegremente con su sonrisita de angel mientras se acercaba a mi

-Hola Rin-le dije amablemente mientras le ofrecía una de mis mejores sonrisas y como no ofrecérsela si gracias a ella no estaba muerta vaya que la sentí cerca aquella vez

-amo bonito que hace esa chica aquí-decía Jaken mientras me señalaba con un dedo al parecer estaba muy sorprendido de que yo estuviera ahí

-yo me encargare de ella-dijo Sesshoumaru mientras otra vez me colocaba la espada en el cuello

-no lo haga Sesshoumaru-sama-dijo Rin mientras se interponía entre la espada y yo

-Rin quítate o saldrás lastimada-le dijo Sesshoumaru mientras bajaba la espada

-por favor amo-Sesshoumaru no la lastime la señorita Kagome fue muy amable con migo cuando la necesite-decía Rin mientras se tocaba el pecho

-amo bonito yo tengo una mejor idea que dejarla escapar si me permite dar mi punto de vista-le decía Jaken mientras me miraba y también miraba los fragmentos que tenia en mi cuello al parecer se me habían salido quien sabe cuando que ni me di cuenta

-¿cuál?-le pregunto Sesshoumaru sin siquiera mirar a Jaken

-que le párese si en vez de matarla o dejarla ir la tenemos de rehén-decía Jaken aun sin dejar de ver los fragmentos que traía con migo

-rehén ¿y eso de que nos serviría?-decía Sesshoumaru mientras lo volteaba a mirar fríamente

-mire amo bonito este es el plan primero la utilizamos para que encuentre unos fragmentos de la perla y después ya que hayamos encontrado los fragmentos le decimos a Inuyasha que tenemos a la chica y que queremos la espada colmillo de acero para que se la regresemos-decía Jaken como si ya lo hubiese planeado antes

Sesshoumaru se mantuvo en silencio unos cuantos minutos mientras me miraba fijamente asta que tomo su decisión

-esta bien aremos eso-decía Sesshoumaru mientras guardaba su espada lo que me tranquilizo un poco pero no tanto pues si me tenia secuestrada entonces no podría ir a mi época y si no iba a mi época me vería en los exámenes extraurinarios y pues no me pude quedar callada

-¿¡secuestrada!? Pero no, no me pueden tener secuestrada tengo exámenes dentro de 2 semanas y necesito estudiar e ir a mi época-yo le reclamaba a Sesshoumaru como si estuviera hablando con Inuyasha lo cual enojo a Sesshoumaru

-ahora estas con migo y si yo digo que te quedas aquí te quedas-me decía Sesshoumaru mientras me tomaba de la quijada para que lo mirara a los ojos –y si digo que no iras a ningún lugar no lo aras- me decía mientras me soltaba bruscamente lo cual me enfureció mucho pero que podía hacer ni modos que decirle “me voy” porque mi vida estaba pendiendo de un hilo y el era el único que tenia las tijeras pero no me quede con mi enojo porque cuando volteo el y Jaken

-y si digo que no iras a ningún lugar no lo aras-dije con la cara gestuda y en voz muy baja mientras lo intentaba imitar a lo cual la única que se dio cuenta fue Rin

-jijiji-soltó unas cuantas risitas y eso si lo noto Sesshoumaru a lo que pidió que me colocara frente a el para que me pudiera ver. Si lo se lo que hice fue un acto cobarde pero tenia que deshacerme de mi enojo de cualquier forma y bueno esa era la única porque un abajo no le podía decir

Continuara

Espero y les aya gustado bye y besos así y muchas gracias por sus comentarios

13.  
    liney

liney Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007

jejejejejj no me esperaba menos de sessho!
    que oportuna rin!! sino nos quedábamos sin protagonista jejejejjj
    ¡pero ni que jaken ya lo tuviera todo planeado! ¬¬
    ya veo que ahora le quiere robar los fragmentos ¬¬
    jiijiji, a mi no me molestaria que sessho me secuestre xD al contrario!
    jejejjej.... bueno... mejor dejo de soñar!!
    muy lindo el capii!
    esperaré la conti!! besoo!

14.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

jijiji que chiquilina! si eso lo hace rin :P xD Y es que Inuyasha no se preocupa ni un poquitititititititititititito por kagome? ni siquiera como una amiga? ¬¬
    Y... Kikyo ya habra llegado con el grupo?
    Esta conti esta nice xD espero que le sigas prontito, pero antes, te queria decir que:
    aras, se escribe con h: haras (de hacer)-
    Antes de irme, pregunto: ¿porque sessho le hace caso a Yaken? ò.ó

bueno, era eso :P

suerte!
    párese, es de pararse, y no de parecer.
    con migo, va todo junto: conmigo

15.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!

por un pelo y Kagome se salvó de la muerte, mira que cuando Sessh quiere matar a alguien es muy dificil que cambie de parecer, ese Jaken, de cuando acá lo toman en cuenta? y le hace caso Sessh?
    jajajajaja me gusta mucho tu estilo amiga!!!!
    y lo que más me gustó fué cuando Kagome le remedó a Sessh jijijiji que bueno que no la escuchó porquee si no, ya la estaríasmos cafeteando ¿no?
    jejeje bueno bye amiga ojalá y lo sigas muy pronto!!!!

16.  
    Chiolin

Chiolin Guest

Esta muy buena!!! continuala pronto me he reido de buena gana jajaja lo que más me agrada es que respetasla escencia de los personajes Kagome si es así enojona y caprichosa en ese sentido. Sessh es frio y calculador Jaken es un idiota jaja y Rin es muy tierna!! Más adelante es probable que cambien pero eso es natural en una historia ya que los personajes evolucionan. Me ha gustado como lo haz comenzado sigue así. Se agradece que las contis sean constantes porque es fome cuando los autores dejan las historias inconclusas. Yo misma estoy sufriendo por algunas muy buenas historias que se han quedado estaticas. Espero que tu no seas el caso.

Bueno besus cuidece mucho y siga escribiendo así

17.  
    akemi-chan89

akemi-chan89 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1022

Ya llevábamos caminando vario tiempo y aun no paresia que el calculador de Sesshoumaru tuviera ni el mas mínimo de cansancio pero yo si estaba muy cansada aunque ya me hubiera acabado de doler el tobillo me estaba cansando mucho pues caminaban demasiado rápido todos y yo no estaba acostumbrada a eso y en ese momento pensé en todos mis amigos Sango, Shippo, Miroku, Inuyasha y en Kikyo y en momentos como ese me preguntaba ¿qué estarían haciendo? ¿o cuando me vendrían a rescatar?

-*¿como estarán todos lo demás? ¿asta cuando llegaran por mi? Espero que muy pronto porque ya no aguanto a Sesshoumaru*-yo pensaba mientras miraba de un lado a otro esperando a ver alguna señal de que mis amigos estuvieran por rescatarme pero, nada no había nada, ni una mínima señal de que ellos estuvieran ahí, inclusive me llegue a preguntar si realmente les importaba, pero sabia que si, que yo era muy impórtate para ellos, porque a pesar de mis cualidades tan especiales que yo tenia y por las cuales me necesitaban, aun seguía siendo una amiga para ellos, y eso me mantenía en pie para seguir esperándolos.

-amo Sesshoumaru tengo sed-dijo con una sonrisita Rin a lo que Sesshoumaru le dio permiso a que ella saliera por algo de agua, claro siempre acompañada por Jaken que paresia mas su nana que cualquier otra cosa –gracias amo Sesshoumaru-dijo Rin mientras pasaba junto a mi –no quieres tomar con migo algo de agua- me decía Rin mientras tiraba de mi mano

-¿a no lo se?-dije yo mientras miraba a Sesshoumaru esperando algún gesto que me indicara que si podía ir con Rin

-Jaken vigila a esa chica que no se vaya a escapar-dijo Sesshoumaru mientras me volteaba a mirar –y si quisiera llegarse a escapar la matas- dijo Sesshoumaru mientras se sentaba junto a un gran árbol

-entendido amo bonito-dijo Jaken mientras nos acompañaba a mi y a Rin al lago mas cercano

-¿me pregunto que estarán asiendo Inuyasha y los demás?-yo dije casi en un susurro mientras seguía caminando junto con Rin

EN OTRO LUGAR

-a ya se tardaron mucho-decía Inuyasha mientras no dejaba de mover su pie de arriba abajo

-tranquilo Inuyasha desejuro se desviaron de camino no tardaran en llegar-decía Miroku mientras tomaba algo de te

-si Inuyasha no es para tanto ellas son muy fuertes como para que cualquier monstruo las pueda derrotar tan fácilmente-decía Sango muy confiadamente

-pero es que de todos modos ya se tardaron-decía Shippo mientras comía algo de pastel

-ven-dijo Inuyasha mientras salía pero justo cuando salio se encontró con Kikyo la cual estaba perfectamente bien

-¿Inuyasha?-decía Kikyo mientras entraba a la pequeña cueva y buscaba a Kagome pero no la encontraba por ningún lugar

-y Kagome-preguntaba Shippo mientras miraba alegremente a Kikyo la cual estaba algo impresionada

-¿que sucede Kikyo?-pregunto Sango mientras miraba aKikyo quien estaba un poco preocupada

-¿¡y Kagome donde esta Kagome!?-pregunto Kikyo mientras miraba que Kagome no se encontraba por ningún lugar

-ella te fue a buscar-dijo Inuyasha mientras se acercaba a Kikyo

-pero es que es para que estuviera ya aquí desde ase mucho tiempo-dijo Kikyo algo preocupada

-¿¡que paso con Kagomesita!?-preguntaba Shippo muy preocupado mientras empezaba a llorar

-la iré a buscar-dijo Inuyasha sin pensarlo dos veces mientras salía a buscar a Kagome

-espera Inuyasha yo también iré-dijo Sango mientras salía tras de Inuyasha y llamaba a Kirara y se montaba en el junto con Miroku y Shippo

-descuida Kagome ya vamos por ti-decía Kagome mientras buscaba con la mirada a Kagome

-se olvidaron de mi,.........otra vez ¡que no se acostumbran a mi!-dijo algo molesta Kikyo mientras salía y llamaba a sus serpientes casa almas para que después se la llevaran volando

EN OTRO LUGAR

-que bien ya tenia algo de sed-decía Rin mientras dejaba de tomar agua y se dirigía asía mi –vamonos- dijo Rin mientras me tomaba de la mano y me llevaba con ella

-¡espera Rin!-dijo Jaken mientras nos perseguía corriendo

-se tardaron mucho-dijo Sesshoumaru mientras se levantaba y comenzaba a caminar

-*hay ya estoy muy cansada*-pensaba mientras comenzaba a caminar tras de Sesshoumaru y bueno ya no pude mas estaba muy cansada así que se lo dije a Sesshoumaru –Sesshoumaru ya estoy algo cansada ¿por qué no descansamos? –le dije lo mas amablemente que pude para que me hiciera caso a lo que Sesshoumaru solo se me quedo mirando fríamente pero no lo deje de mirar ni tampoco voltee mi mirada si alguien la iba a voltear seria el

-esta bien pero solo será un poco-me dijo Sesshoumaru lo cual me sorprendió demasiado en verdad que no me esperaba esa clase de respuesta y mucho menos viniendo de alguien como, pero en fin estaba muy contenta pues por fin podría descansar

-donde descansaremos amo bonito-dijo Jaken mientras intentaba seguir a Sesshoumaru

-estaremos descansando por unos cuantos días en una de mis casas-dijo mientras empezaba a caminar

-¿enserio?-dijo Jaken mientras empezaba a caminar junto con Sesshoumaru

-¿casa?-dijo Rin un tanto sorprendida y bueno yo también me había sorprendido, dijo para que quería alguien una casa si se la pasaría de viaje, pero si me lo ponía a pensar era mas probable que el tuviera una casa no en balde llevaba viviendo quien sabe cuantos siglos en la tierra o años como sea el caso esta de que era obvio que tenia una casa pero ¿cómo seria esa casa? Lo mas probable es que sea algo chica pues solo era el ¿no? ¿y donde estaría?

CONTINUARA

Espero les aya gustado bye y besos :D

18.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

=D le hiso caso a Kag jaja. Por lo menos no es tan malito como quiere aparentar no? :P

Como será su casa? a que es un castillo jajaja, enorme! y con sirvientes :P

Quedo muy linda la conti, siguele pronto.

19.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!! que linda conti!! espero que saigas pronto con el fics!!!

BsOOOOO!!

y hasta la conti!

20.  
    liney

liney Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007

jajajajja linda conti!
    my_lady tiene razon!
    de seguro es todo un castillo con sirvientes y todo el lujo ;)
    nunca llevó a Rin ni a jaken? O.o jejejjeej
    wow! sessho le dijo que podian descansar! a kagome! por unos dias!
    jijijiji.... no me lo esperaba! sessho cediendo ;)
    jejejej.... en fin! espero la próxima conti!!
    besoo

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso