mi rosa azul (neji x ten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mizukii, 16 Noviembre 2009.

  1.  
    mizukii

    mizukii Guest

    Título:
    mi rosa azul (neji x ten)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    577
    mi rosa azul (neji x ten)

    Capitulo I – mi rosa azul



    Ehh estado meses preguntándomelo…. Por que por que siento esto…no entiendo que diablos me pasa!!!, nunca había sentido esto y ahora siento cosas raras dentro de mi , al principio con solo hablarte me sonrojaba, aunque sabia ocultarlo y ahora últimamente no te eh hablado por que ni me salen las palabras de la boca!!, siempre fuiste mi compañera de equipo, nunca te preste la mayor atención, tu eras mi mejor amiga eso si, desde que te conocí me conocías mas que nadie supiese quien fue la primera chica que me gusto sin decirte nada, todavía no se como diablos te enteraste antes de que digiera tengo una prima!!!!, no se que me pasa desde que remplazaron a lee por esa misión larga que debía hacer con el equipo de kakashi , con ese idiota de yakito me eh sentido extraño se acerca tanto a ti, mi bella rosa azul, tu eres la única que me anima pero….por que ¿! Todavía no lo entiendo por que mandaron al idiota de yakito contigo!! Por que no fui yo!! Por que no me declare cuando pude!!! Que pasa si el lo hace primero ¡! Nooo ya me eh decidido luchare por ir a esa misión contigo…ahh pero como?....ese yakito es un bastando ….siempre te mira como estupido…se que el tiene malas intensiones y ni dudes que te protegeré tenten…. Pero…. El tiene ventaja …si voy donde tsunade talvez me ayude total ella me debe una…

    Flash back

    -tsunade….mi padre le envió su porción de sake , y como no alcanso el dinero que nos paso yo pagué el resto
    -ohh gracias te debo una

    Fin flash back

    Mmm no es un gran favor pero …no le pido gran cosa tampoco …..además ….con lo respetable que es tsunade en las pequeñeces siempre ayuda…

    Un chico de ojos aperlados caminaba por konoha camino donde tsunade

    -ahh tenten tu serás mía – pensaba el chico ojiperla

    de repente se encontró enfrente de la oficina de tsunade , al no ver a shizune paso directo a la oficina toco y abrió

    -siii??- decía tsunade
    -emmm-al entrar neji vio un montón de sake en el suelo junto con shizune y tsunade mas ebria de lo normal- emm tsunade…quería hablar con usted de la misión de tenten y yakito … pero veo que mejor vengo mas tarde
    -no noo, justo te quería hablas de eso!, esta mision sera de 3 ; tu ,yakito y tenten como tu ya sabes solo deben ir en busca de una chica que se llamaba mimuki?, no,era kizumi?, ahh si era mizuki… -decía algo ebria tsunade
    -bien gracias tsunade se lo agradezco – decía neji mientras salía rápidamente de la oficina en dirección a la casa de tenten para contarle lo sucedido
    -ahhh lo niños de hoy hip - decía tsunade aun ebria

    después de esto neji corrió donde tenten a contarle la gran noticia

    -tenten- susurraba el chico mientras corría a su casa pero lo que se encontró en la casa de tenten no fue de su agrado…….




    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    pondre la conti cuando pueda (pronto lo aseguro ) espero que les alla gustado se que quedo corta pero la prox sera mas larga bye!!
     
  2.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi rosa azul (neji x ten)

    Hola, si se te quedo un poco corta pero eso tiene arreglo. El trama esta muy bueno y que se Neji encontro en la casa de TenTen...? Uh tenes que utilizar las mayusculas en los nombres... escribis tenten en vez de TenTen, neji en vez de Neji... espero que mejores pero vaz por buen camino... besos
     
  3.  
    mizukii

    mizukii Guest

    Título:
    mi rosa azul (neji x ten)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1372
    Re: mi rosa azul (neji x ten)

    Capitulo II – Chingronagua?

    Definitivamente a Neji le desagradaba eso….que hacia EL ahí?! Y por que se reían?!, Neji quiso explotar por un momento, pero supo controlarse , entro a la casa y siguió al patio donde se encontraban los dos…..

    -hola TenTen ,ahhh y hola Yakito- dijo Neji un poco harto del chico

    -Neji?!, que haces aquí?-decía alterada la chica

    -que?!, no puedo venir a tu casa? O es que estabas muy ocupada con Yakito – decía Neji un poco molesto

    -no , claro que puedes venir Neji…es solo que….- decía TenTen excusándose

    -….es que estábamos ocupados yo y TenTen ….. – decía Yakito a Neji en forma desafiante (creo que no hay que mencionar que estos dos se llevaban de lo peor)

    -Ahhh veo que interrumpo entonces-decía Neji aun molesto

    -No no es eso Neji solo que …. Yakito vino a mi casa y me quería conversar de
    algo privado según el - se excusaba TenTen

    -Bien si es así entonces me voy- decía Neji dando media vuelta

    -Neji- susurraba preocupada TenTen

    -Deja que se valla el baka-dijo Yakito – total debe ser de envidia por la misión de mañana

    -Ahh hablando de la misión ,les aviso que ….. yo también iré…- decía Neji finalizando

    -Que!!! De que hablas maldito Neji!!!-decía furioso Yakito ya que le habían quitado la misión a solas con TenTen

    -Pues lo que dije…Tsunade me pidió que los acompañara en esta misión…parece que contigo no basta, Yakito – decía Neji mientras mostraba una sonrisa de satisfacción

    -Ahhh entonces iremos todos…me alegro….- TenTen calmaba el clima entre estos dos un poco con su buen animo pero no era suficiente ya que estos dos se miraban con rivalidad.


    -Bueno, me voy, deben querer seguir conversando no?- decía Neji, pero antes de irse se acerco al oído de TenTen le dijo algo bien suave para que Yakito no oyera, haciendo que TenTen se sonrojara. y luego se fue

    -b bu bueno, en donde quedamos –decía TenTen algo nerviosa por lo que dijo Neji , pues el era su amor platónico, y nunca se abría imaginado que Neji le susurrara algo al oído eso era mas que un regalo para ella

    -Pues bueno, quedamos en mi ciudad natal , Chingronagua, pero….- decía Yakito invadido por la curiosidad- que te dijo Neji?

    -N na nada!!, solo continua contándome que es lo que te preocupa- decía TenTen mientras recordaba cada una de las palabras que dijo Neji


    Mientras tanto por las calles de Konoha caminaba un chico con ojos aperlados

    -ahhhhh ¡!! – gritaba enojado- ese maldito Yakito me las va a pagar quien se cree para venir a quitarme mi chica!!- decía furioso pero el no sabia que alguien lo estaba escuchando

    - y…quien seria tu chica??- pregunto un chico rubio de ojos azules que traía puesto un traje verde igual al de rock lee

    -Emmm nadie… y que diablos llevas puesto??- decía Neji horrorizado al ver a Naruto

    -Emm es que kakashi me dejo aquí en la misión que realizo y se llevo a lee Ali que Gai-sensei me puso esto y me esta haciendo un entrenamiento intensivo- explicaba Naruto- pero… ya explícame quien es esa chica que te gusta?

    -Nadie… - decía Neji evadiendo el tema

    -Vamos, soy tu amigo dime …puedes confiar en mi…además si quieres te doy un poco de consejos, tu sabes que soy experto en el amor

    -Mmmm…. Igual ahí varias chicas enamoradas de el…. Incluyendo mi prima- pensaba Neji- bien…me ayudas entonces?

    -Si pero debo saber quien es la chica y también ese Yakito que mencionaste….-aclaraba Naruto

    -Pues…me gusta… TenTen -decía sonrojado-… y Yakito es el baka enamorado de TenTen!!- decía algo furioso Neji

    -ahhh ya veo- decía Naruto- pues entonces ven conmigo que yo te ayudare a desacerté de Yakito

    Dicho esto Neji fue al apartamento de Naruto donde le explico con detalles como era Yakito y su relación con TenTen, luego de eso Naruto dijo que tenia un plan .
    -bien , ya es hora… no le susurraste a las 6:00?- dijo Naruto

    -si , ya me voy para allá , pero…. Para que querías saber como se llamaba la ciudad natal de Yakito??- preguntaba con curiosidad Neji

    -pues eso déjamelo a mi , ahora solo ve con TenTen


    Luego Neji llego a el lugar que le había dicho a TenTen , era un lugar apartado de Konoha quien nadie visitaba donde había un lindo lago que Neji sabia que a TenTen le encantaba

    -bu bueno Neji por que me dijiste que viniera?- dijo TenTen algo nerviosa

    -pues….. – pero Neji no podía hablar se le hacia un nudo en la garganta- vamos Neji tu puedes solo di te amo!! Rápido- se repetía en su mente Neji- emmm etto…

    -Que pasa Neji?- decía TenTen algo preocupada al ver la cara de desesperación de Neji

    -Que desde que se fue lee..no hemos estado mucho juntos y extrañaba esa sensación – decía Neji algo nervioso abriendo paso a su declaración

    -Mmm si…últimamente Yakito se esta pegando mucho a mi y eso hace que no podamos estar muy juntos nosotros..pues si ustedes se llevaran bien seria mas fácil..

    -Sii… bueno TenTen…- pero Neji fue interrumpido por una voz peculiar la voz era de….

    -Neji!!!!!!!!!!!!! – decía una pequeña chica con ojos aperlados

    -Hanabi que haces aquí?- decía algo furioso Neji por interrumpir su conversación con TenTen

    -es que mi padre dice que vallas dice que es hora de entrenamiento y parece estar muy furioso- aclaraba Hanabi

    -huyy mejor ve Neji…me dices otro día lo que querías decirme ok?- decía TenTen parándose

    -mm bien..- decía Neji algo disgustado


    horas después el entrenamiento termino y Neji se fue a acostar pues el también se cansaba como cualquier chico adolescente que lo hacían entrenar a plena tarde.

    De repente Neji recibe una llamada …adivinen de quien …si …el don conquista chicas…Naruto

    -alo?... Naruto?...que pasa?

    -Jejeje conseguí información!!!

    -Que cosa averiguaste?

    -Pues que la ciudad que van mañana es Chingronagua justo la ciudad natal de Yakito y Mizuki Kisori justo la chica que recogerán es la eterna rival de Yakito…

    -Genial- decia emosionado Neji

    -Con ayuda de esa tal Mizuki lo mantendrás ocupado y así TenTen será toda tuya!!

    -Woou genial Naruto te pasaste ....pero dudo que hallas averiguado eso por ti solo..

    -Es que jeje llame a Tsunade y estaba ebria así que me dio todos los datos jeje

    -¬¬ mmm me lo esperaba…bueno de todas formas gracias

    -Bien jeje adiós

    -Adiós…-corta.-

    -ahhhh así que TenTen va a ser toda mía jejeje solo espero llegar pronto a Chingronagua y poder declararme a TenTen- dice Neji y luego suspira..- mañana comienza el viaje …. Mmm espero que nada malo pase y así decirle con facilidad a TenTen que la amo…..-suspira nuevamente- espero que me ames mi rosa azul….- luego de esto se queda dormido- TenTen……-susurra dormido


    pero en la casa de TenTen algo estaba pasando …. Algo de lo que Neji no estaba enterado y que de seguro el supiera no dormiría tranquilo ….




    ¿Qué estará pasando en la casa de TenTen?
    ¿existe Chingronagua?
    ¿Mizuki le ayudara a Neji a entretener a Yakito?
    ¿la información que le dio Naruto a Neji será cierta?
    ¿Neji se lograra declarar?
    ¿Yakito será sexy?
    ¿Mizuki seré yo, o tiene algo que ver con algún anime?
    Y ¿Por qué diablos hago estas preguntas?


    Chan chan….. jeje hasta aquí quedo . esta vez lo hice mas largo pero igual quedo corto jejeje, bueno gracias por los consejos….
     
  4.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi rosa azul (neji x ten)

    Wau pzz las mismas preguntas qe pusiste son las qe me hice:o, Neji qe romantico, eres super lindo cuando te preocupas:beso:, y si me pregunto si Yaquito sera sexi:rosa:,ummm, ohala, para qe io me qede con el,haha, y Tenten tu tambien, ahora eres la qe le encanta hacerse del rogar:mad:, oie ia quiero la conti, i plis Neji declarate rapido¬¬,aiii qe era lo qe estaba pasando en la casa de Tenten:mareo2:, no me digas qe...(trago saliva), el mendigo de Yakito, la qeria ia sabes qe,o la mendiga de Tenten i Yakito estaba aciendo cosas indevidas, estoy entre esas dos,aii ia quiero conti:besito:

    ¿Me gustara tu conti?
    ¿Habre acertado con lo qe paso en casa de Tenten?
    ¿Me iras a responder las preguntas en la conti?
    Y por ultimo y la mas importante:
    ¿Yakito es sexi?

    jeje ia quiero la conti.:rosa:
     
  5.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi rosa azul (neji x ten)

    simplemente me gusto tu fic claro tiene erroresa nee pero x's
    el contenido es lo importante
    si hay que mejorar un poko la narracion pero me encanto
    que es lo que hay en la casa de ten-chan????
    quero saberlo sabes que ya odio a yakito ????
    lo odio!! o_ó

    jjeje subir conti pronto onegaii!!!

    atte.-cindyhyuuga =)
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi rosa azul (neji x ten)

    Pff,,, has eso en el post del mismo fic y creo que lo puedes hacer más resumido, no postees en colores y no pongas imágenes.
     
  7.  
    mizukii

    mizukii Guest

    Título:
    mi rosa azul (neji x ten)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    16
    Re: mi rosa azul (neji x ten)

    bien bien lo pondre en la conti ok?
     
  8.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi rosa azul (neji x ten)

    HOLA!
    ¿COMO ESTAS?

    Bueno paso para decirte que me encabta tu fic *perverso* que se traera entre manos???!!! :D

    Bueno solo unitos consejos -.-
    trata de narrar un poco mas ya que TODO no es solo dialogo recuerda los consejos que te han dado u_u bueno adiooss?? ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso