Microrrelato Mi regalo muerto

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Hitomi-chan, 28 Diciembre 2013.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mi regalo muerto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    538
    Soy mala a la hora de colocar los títulos a mis historias X.x, pero bueno, esta es para la actividad de "Regalos desastrosos".

    Mi imaginación aún anda de vacaciones, así que perdón por el escrito ToT.

    ___________________________________________



    Por fin seria navidad, en tan solo unas cuantas horas podría salir de mi habitación y ver lo que Santa me había dejado bajo el árbol que especialmente decoré para la temporada.


    No podía dormir, estaba tan ansiosa que me era imposible, en cualquier momento escucharía las campanas de Santa y como llegaba a mi casa en sus renos, quería salir de mi habitación, pero sabía que no debía hacerlo, así que traté de calmarme y por fin logre dormir.


    Mi despertador sonó exactamente a las siete de la mañana en punto, abrí mis ojos y de un solo salto deje la cama tras de mí y Salí corriendo de mi habitación rumbo al árbol de navidad que estaba en la sala de mi casa.


    Cuando llegue al árbol, miré como bajo de él estaba un gran regalo con envoltura roja y detalles dorados, su gran moño era hermoso y me invitaba a deshacerlo para poder abrir mi regalo.


    Lo tome con cuidado y comencé a abrirlo lo más lento que mi ansiedad me lo permitía, quería saber que había dentro, pero no quería estropear tan hermosa envoltura. Cuando al fin logre abrirlo mis ojos se abrieron de par en par, nunca imagine lo que estaba dentro de esa caja.


    Mi regalo era nada más y nada menos que un montón de… partes humanas en putrefacción.


    ¿Acaso era aún halloween?, ¿Era una mala broma de Santa, o de mis padres?, con un poco de asco saque una a una las piezas de esa caja, pesé a que era una niña, jamás me causo temor nada relacionado a muertos y esas cosas, por eso aunque mi regalo era algo “raro”, no me daba miedo.


    Cuando saque la cabeza, este giro sus pegajosos y muertos ojos hacia mí, y con sus labios podridos y abiertos me hizo lo que parecía ser una mueca de sonrisa. ¡Era un zombie! , mi regalo de navidad era nada más y nada menos que un zombie.


    Me apresuré a armarlo rápidamente, cada pieza de ese zombie aunque estaba algo dañada y podrida, encajaban perfectamente por lo que no fue tan complicado que en un par de minutos tuviera frente a mí a un autentico y real zombie.

    — ¿Comes cerebros? — pregunta algo idiota si se le hace a un zombie, pero fue lo que se me vino a la mente al verlo frente a mí.


    — ¡Arhg! — era algo torpe en movimientos y habla, pero creo que eso fue un no de su parte.


    Sea como sea, ahora tenía un zombie ¿Qué haría yo con un zombie?, ese sin lugar a dudas era un “mal regalo”.


    — ¡Haaaaaaaaa! — El estruendoso grito de mi hermana mayor al ver a mi zombie hizo que una idea llegara a mi mente.


    Tener un zombie, no era mala idea, tal vez podría mandarlo a asustar a ciertas personas que se portan mal conmigo, o incluso hacer que se comiera las verduras por mí.


    ¿Los zombies irán al baño?, bueno luego pensaré en eso.


    ------------------------------------------------------------------

    Saludos ;)
     
  2.  
    Any Shinima

    Any Shinima abstracta.

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Hay bastantes faltas de ortografía, mayormente en los verbos en pasado (logré, dejé, llegué, tomé, etc.). Relee para corregir, y aprovecha para poner algunos puntos donde pones comas.

    Las descripciones de las escenas están bien, incluso los sentimientos, pero falta más. Está plano. Falta el sentimiento que debes de conseguir transmitir al lector, emocionarlo, ponerse en la piel de la protagonista. Darle más detalles; y no separarlo en tantos párrafos donde varios podrían ir juntos al tratarse de una misma idea.

    Sobre el escrito no tengo mucho que decir. Nadie se espera recibir un zombie montable de verdad, así que en esa parte me sorprendió, sinceramente. Pero tampoco puedo dar una opinión fija porque implica mucho también el uso de la narrativa.
     
  3.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3

    Gracias por participar en la actividad.

    Creo yo, es la primera vez que leo algo tuyo *-* te quedo bien, planteaste una idea algo extraña. ¿Recibir un zombi de regalo? ¿De verdad? Que fortuna para la chica, muchos llegan a comentar que quieren uno. XD

    Por primera vez que leo que alguien no rompe la envoltura de su regalo y deja el moño como es *-* cuesta armar moños y dejarlos casi perfectos ;-; y los demás sólo lo jalan por que si.

    El relato fue corto pero entendible, expresaste ciertas cosas, pero siento que falto un poquito de detalle. En si, fue un buen escrito y pesé a las faltas que te mencionaron pues todos cometemos, yo igual siempre son las tildes en pasado y de seguro a este comentario le falta tildes, pero nadie es perfecto y uno aprende con la marcha :D

    Me gusto el relato, la verdad fue bueno. Y te agradezco infinitamente el que participaras en la actividad yo te doy un....

    Muy bueno.

    Kendrik fuera~
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me esperé venir ese. Fue algo muy original el que le regalarán un zombie, cuando leí el título pensé que su perrito o algo había muerto por el poco oxigeno o que se yo, pero jamás pensé en algo así, me ha gusta mucho y tu modo factible y fresco de narrar de igual manera.
    No había leído nada tuyo y fue una experiencia agradable verlo, si hubo detalles por ahí que debes corregir como te han indicado, no acentuaste los verbos en pasado ademas que se te fue una mayúscula donde no debería ir, y se que pudiste dar mas pero tu carente creatividad te lo evitó, a todo escritor le pasa eso pero en si fue un bonito escrito y la ultima frase fue muy divertida xD

    Calificación: Bueno.

    Pire<3
     
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero comencemos por decir Hitomi quiere lo que escribes, Zil, Pire y yo comentamos pero quien más sabe de tus títulos eres tu y así sea corto, largo, normal o extraño es tuyo, nada de "disculpen", empezando por el esfuerzo e escribirlo y presentarlo ya hay merito ahora que mal no esta de hecho me resulto bastante curioso me hiciste recordar algunas cosas "si no tuviste un zombi de mascota no tuviste infancia", por que no escribir más sobre esto, si quedo algo corto pues sería genial un fic de continuación, si me asusto el titulos me pasaba eso con los títulos ahora diría que Screamistmas jeje.

    Califico con :

    Bueno


    The Dark Knight Fire
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso