One-shot de Inuyasha - Mi recuerdo [Koga&Ayame]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Inucharana NeKo, 1 Mayo 2012.

  1.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi recuerdo [Koga&Ayame]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1430
    MI RECUERDO


    Por que no hay nada más hermoso que un viejo amor


    Estaba sentada en el parque con una revista que tenia una pagina que hablaba de Taylor Lautner, quien diría que el era un mocoso. En fin estaba hay como lo hacia cada mañana desde que aquello sucedió…se puede decir que me lo he tomado con "mucha calma" si eso se refiere a llorar un mes completo…pero no le tengo rencor…a veces solo pienso en "algún día tenia que pasar" aunque eso no me calma para nada, por que me sigo sintiendo tan mal como aquel día…donde todo acabo.

    JUNIO 13 A LAS 7 DE
    LA MAÑANA

    DING DONG…

    —Ya voy—dije secándome el cabello—¿quien será a estas horas?—abrí la puerta, y como siempre cuando lo veía se me caía cualquier cosa que tuviera en la mano—¿Kouga que haces aquí a estas horas?—pregunte dejándolo pasar
    —¿Es que ahora es un delito ver el amor de tu vida a las 7 de la mañana Ayame?—pregunto dándome una tarta.
    —Yo no lo llamaría delito pero ¿tu no tienes que trabajar?—pregunte poniendo la tarta en la mesa del comedor—por cierto y esta tarta…
    —es para celebrar que me amas y que nunca amaras a alguien más—sonrió
    —Eres un idiota…claro que no amo a nadie mas

    Kouga me agarro por la cintura y me planto un beso en los labios…el beso que me derretía por dentro…aquel beso que hacia que me enamorara de el una y otra vez.

    *Aunque ahora me siento perdida…es como si me hubiesen quitado un pedazo de mi alma…ya se que no volverá junto a mi aunque me ponga de rodillas…al menos se que será feliz…mi amiga Kikyo me apoyo en todo momento aun cuando desprecie su ayuda no me dejo sola ni un momento…*

    —Ayame, Ayame abre la puerta—decía Kikyo del otro lado
    —Vete quiero estar sola—dije llorando
    —Si no abres romperé la puerta—amenazo
    —¿Por que te empeñas en estar conmigo?—pregunte sacando la cabeza de mis piernas
    —¿Como que por que?…por algo somos amigas ¿no?—me dijo. Yo le abrí la puerta e instantáneamente me abrazo
    —Kikyo quédate conmigo—dije sollozando—si te vas me quedare sola y se que no volverá. Quédate y no me abandones
    —¿Dime cuando lo he hecho?—dijo eso abrazándome fuertemente con una sonrisa en sus labios

    JULIO 18 A LAS 3 DE
    LA TARDE


    Yo me encontraba con Kouga en su pequeño pero cómodo apartamento…me encantaba estar hay por que me sentía en casa…me sentía protegida. Estaba preparando la comida como buena novia, a veces cuando la preparaba me sentía como si estuviéramos casados, aun no habías llegado pero yo tenía la copia de la llave, así que estaba preparándote una sorpresa.

    Entonces llego y yo fui a recibirlo con una enorme sonrisa, pero en cambio el solo me miro con cara de "¿que hace esta aquí?" aunque cambio rápidamente de expresión por lo que pudo ser solo mi imaginación…entonces me besaste pero por alguna razón no me enamore de este beso…me pareció el beso mas frió que me habían dado…y eso me hizo sentir muy triste.

    *se que el amor entre nosotros acabo y que ya encontraste a otra persona que para ti es mejor que yo. Esa persona con la que pasas todas las noches sonriéndole hablándole al oído, como hacías conmigo…aunque ¿sabes? no te odio, todo lo contrario te quiero y siempre será igual no importa lo que pase… te extraño pero se que es mejor para los dos no volver a vernos*


    Era el único que conocía mis secretos y mi problema de ansiedad sabia que si me deprimía tenia que tomarme unas pastillas que me habían recetado…pero que me tenia que medicar otra persona por que yo bueno digamos que tomaría el pote completo sin darme cuenta…

    —Ayame… Ayame…¿donde estas?—pregunto Kouga en mi habitación
    —K…o…u…g…a—pude decir desde el baño


    Kouga entro corriendo y me encontró sentada en el piso con un el teléfono en una mano y la otra mano en la bañera…yo estaba empapada y respiraba forzoso

    —¿Que paso Ayame?—me pregunto cogiéndome en sus brazos
    —Es el abuelo murió—dijo tapándome la cara con las mano…para que no me viera llorar. Por que en ese tiempo aun éramos amigos—y me caí en la bañera…y casi no luche por salir—me sonroje estaba avergonzada por mi estupidez—me siento estúpida
    —No deberías—me sonrió—además para mi siempre serás lo mas especial…

    El día en que me pediste que fuera tu novia fue el día que vi los colores del cielo como un milagro…fue la primera vez que sentí que mi corazón iba a estallar…y fue aquí en el parque donde me encuentro hoy en el mismo banco, ese de madera que estaba al lado del lago de los patos. Cuando habíamos salido de la universidad…y no te dio vergüenza decir lo delante de nuestros amigos…

    —InuYasha, Sango y Miroku presten atención—dijo Kouga subiéndose en el banco
    —Aquí va de nuevo—dijo InuYasha algo incomodo
    —Cállate tonto que aun no digo nada—dijo molesto Kouga
    —Bueno ¿y que tienes que decir…?—pregunto Sango
    —Si, si yo quiero saber—dijo Miroku impaciente
    —Bueno…me gustaría que Kikyo estuviera aquí pero no puede y yo no puedo esperar mas—dijo mirándome
    —¿Q-que…por que me miras así?—dije sonrojada
    —Ayame presta atención por que solo lo diré una vez—cojio una bocanada de aire—AYAME TE AMO, ¿QUIERES SER MI NOVIA?—grito fuertemente
    —Yo...—empecé a llorar

    El día mas triste de mi vida fue el día que me dijiste que tu corazón pertenecía a Kagome…casi me muero, fue como estar en un sueño y en un dos por tres una se convirtiera en una pesadilla de la que no iba a despertar…

    Aunque agradezco que hayas sido sincero…que me lo dijeras a la cara y que me dijeras que podíamos ser amigos, aunque en ese momento no te podía entender pues lo primero que hice fue sacarte a patadas de mi casa y ponerme a llorar.

    Pero después me puse a pensar en esos momentos en que lo pasamos tan bien…en esos momentos en que mi corazón latía rápido como un auto de rápido y furioso…pero ahora latía tan despacio que tenia miedo de que se detuviera…quería verte…quería abrazarte Kouga y decirte que aun te amo sin importar nada…pero sabia que eso estaría mal…

    A veces pensaba en llamarte pero no me atrevía por que sabia que si lo hacia luego me arrepentiría…no podía acerté eso después de todo lo que tu habías hecho por mi…aunque lo nuestro se acabo tengo un lindo recuerdo sobre los dos.

    Recuerdo que una vez me dijiste que aunque pasaran diez años y el estuviese casado con otra chica, yo siempre seria la primera, su mejor amiga. Y aunque en ese momento no entendí ahora se que quiso decir…pero no podemos estar juntos por eso una vez le llame y le dije que no volviera y que no me buscara…aunque llegue el Apocalipsis…

    Ya se que tal vez hice mal en decirte que nunca me busques…si exagere pero ¿que mas da?…al menos se que eres feliz con Kagome y que ella te hará feliz, aunque espero que lo haga yo te hice feliz a ti...

    Siempre pensare en ti como mi príncipe azul nunca olvidare lo lindo que fuiste conmigo durante estos tres años…ahora me conformo con verte a escondidas cuando te apareces por el parque…aun sueño con que volverás pero se que tu amor ya no es para mi…

    —¿Ayame pero que haces aquí tan solita?…camina que hoy hay fiesta en mi casa recuerda que pasado mañana me caso con Miroku—me dijo Sango—además Kikyo nos espera vamos deja esa revista y de ser tan amargada….
    —Si, si, lo que digas—me pare y me fui corriendo con ella, dejando en el banco la revista que tenia…ya que lo que veía de verdad era una foto de los dos que guardaba con amor…por que me dejo un 24 de diciembre y me sentí la mas sola del mundo como si de un momento a otro mi alma no estuviera hay….

    Att. Inucharana​
    Espero que les haya gustado​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - recuerdo [Koga&Ayame]
  1. Estrella Cabrera
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    776
  2. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    608
  3. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,213
  4. rocii fernandez
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    569
  5. Titaniia
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    710

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso