Microrrelato Mi ranita.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por sessxrin, 30 Agosto 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi ranita.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    266
    Mi ranita.

    Mi ranita salta. A mi ranita le gusta saltar. Salta, salta. Salta como la pulguita de Aithra. No pica, saca la lengüita y salta, salta. Es verde como las verduras, verduras asquerosas; a mi ranita no le gustan las verduras. Come mosquitas, polillas, pobres polillas. No maripositas, mi mariposita murió, no por mi ranita, murió, murió por un bombillo.
    Mi ranita salta, salta. A mi ranita le gustan las sabanas suaves, con olor a detergente. A mi ranita le gustan los estampados de ovejas, ovejitas blancas y blanditas, si, si, blanditas como las nubes rosadas de IKST, como los algodones de azúcar de Berlín. Mi ranita duerme boca arriba, sueña, sueña con los sueños de Selenezca, ronca un poquito y se hace la muerta, muerta. Mi ranita no habla de políticos, los escupe y lame a uno, lame, lame, lame, y toca la guitarra, toca, toca a Muddy.
    A mi ranita no le gustan las bombas, esas que explotan. A mi ranita no le gustan las demoledoras. Mi ranita tuvo que volver a construir su casita de nuevo. La ranita verdecita odia los pies, porque pisan y destruyen. A mi ranita no le gustan los humanos; huelen fatal.
    Mi ranita se esconde, se esconde debajo del armario. Mi ranita se acuesta en las sabanas, sabanas azules con ovejitas olorosas a detergente. A mi ranita le gusta roncar y duerme, duerme, duerme. Mi ranita ronca y salta, salta en los sueños colgados de Selenezca.
     
  2.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi ranita.

    Me encantó sessxrin. La ranita salta, salta, salta.
    A la ranita, le gustan las nubes rosas de IKST (8)
     
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi ranita.

    Pensé que moriría siendo llovida el día del juicio final.

    Igual tiene puntos a favor por tanta referencia Cemzooltural.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso