mi querido onii-chan

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por ranma&akane, 24 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ranma&akane

    ranma&akane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Octubre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi querido onii-chan
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    239
    mi querido onii-chan

    hi^^
    bueno esyo no es exactamente un finc en realidad es un manga q estoy creando con un amigo pero quiero ver q tal gustaria es un shounen-ai de un chico gay declarado llamado saike el cual tiene una familia de super ricos y aun q saike ya tiene edad para reclamar la erencia de la familia esta no se la quiere dar puesto q el es flojo y despreocupado...
    pero un dia le llega una carta de su familia diciendoleq tiene una oportunidad de reclamar su fortuna ...pero esto tinen un condicion deberia de tener un prometida o prometido y presentarl@ en un cena anual de la familia q justo era esa noche y es hay donde entra su merjo amigo llamado ayame heterosexual convencido al cual saike pide q finja ser su prometido duranta un sola noche ^^ al prinsipio aya se niega completamente pero al final acepta lo cual es malo pues por jiros del destino al final de la cena se besan con lo cual la familia quedo con vencida o eso creian por q ahora la familia dara un año de prueba a la "pareja" la cual tendra q vivir en la mansion familiar y lo peor compartir habitacion pero claro aki no se acabaron los problemas...


    bueno opinenme sobre la historia y sorry por q esto es muy largo admiro al q se atreva a leerlo XD

    bueno bye ^^
     
  2.  
    ranma&akane

    ranma&akane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Octubre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi querido onii-chan
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    762
    Re: mi querido onii-chan

    hi^^
    como veo q nadie se atreve a openir sobre este finc entonces creo q pondre un capi a ver y si va bien pongo mas ^^

    [FONT=&quot]Mi Querido Onii-chan[/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo 1: Conóceme[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Eran ya cerca de las seis de la mañana cuando unos ojos ambarinos despiertan d un interesante sueño era un chico con piel de porcelana un cabello liso corto de un color rubio pálido y un rostro d niña (lo es puesto q es un niño mimado ya verán la causa de el problema ¬¬) en eso se ve en su habitación perece hecha para un rey muy cómoda y moderna (adivinaron el chico es un riqui ricon con mas rial de el q pueda conseguir en cualquier universo mejor dicho galaxia ^^)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]De repente se abre un hueco encima del en el. Techo cabria una persona de repente sale un chica q cae encima de el sin ningún pudor y le dice[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-bueno días aya-chan ojala ayas dormido bien pues dormiste HASTA BIEN TARDE SABIENDO Q T CUESTA MUCHO AREGLARTE – bueno el chico se llama aya y la chica…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-hay otsume si exageras ya vas a ver q m levanto en seguida y ya estoy listo- además ni q por un día m vayan a sacar del instituto- dijo con mucha calma y le dio un beso en los labios a la chica la cual los acepto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-HELLOOO hoy es el primer día de clases “oni-chan”-primero q nada esto lo dijo cuando se libro de el beso y segundo si son hermanos [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Desde pequeños han tenido la loca costumbre d besarse y fingir ser novios claro saben q es solo un tipo de juego de hermanos y no aspiran a otro tipo de relación ^^[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Después de esta explicación vemos a un chico correr desesperado por llegar a clases y una chica intentando seguirle de cerca[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]+++EN <st1:PersonName productid="LA CLASE" w:st="on">LA CLASE</st1:PersonName>+++[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El chico se siento busca un buen asiento en la tercera fila de la clase (d un lado al otro) y se siento justo a tiempo para comenzar pero en vez de el sermón matutino de su profesor este permanece callado y dice las siguientes palabras [/FONT]
    [FONT=&quot]-hoy clase se integra un alumno al colegio denle un caluroso saludo a saike ryome su nuevo compañero[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Estas palabras atraen la presencia de un ambarino [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-saike ryome ??? … este año m va a encantar gracias por visitar viejo amigo…[/FONT]



    bueno espero q les aya gustado y postee el q pase por a ki ^^!



    bueno bye ^^



    la ChIkI
    [FONT=&quot][/FONT]
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi querido onii-chan

    hola!!.. la historia d tu fic parace interesante..y esta bien la diea.. pero t pido q arregles los errores d ortografía y pongas signos d puntuación.. xq m costó leerle unas partes.. jeje... pero aún así continúa xq parece interesante
     
  4.  
    ranma&akane

    ranma&akane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Octubre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi querido onii-chan
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    538
    Re: mi querido onii-chan

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">hi

    bueno voy a hacer sierta explicacion sobre el finc para q puedan entenderlo mejor

    empezando por el titulo pues aun q onii-chan significa hermano tambien puede significar novio o amante entre hombres

    ayame otsume y saike son amigos de la infancia pero c separaron pues saike escapo d casa puesto q desde pequeño su familia de alguna forma lo margino por ser gay

    ayame
    no recuerda mucho d su pasado y es el principal protagonista... por sierto aya tiene un trabajo algo interesant pero no creo q le guste ya veran por q, (uke) cabellera corta y d color gris, ojos como ya dije ambarinos d test muy blanca (practicamente como todos los ukes) lo unco es q el tienen una mirada mas profunda no tierna es homofobico (por alguna extraña razon solo acepta a saike)
    saike
    le gusta aya desde q era pequeño sabe q una ves se lo dijo pero el tambien tiene una part d su pasado q no recuerda (apropocito en el proximo capitulo saike descubre el trabajo d aya )

    otra explicacion q nesecitan es q los tres son ricos y hay una coneccion entre las dos familias (acuerdenc q aya es hermano d otsume)cabello corto de color verde jade ojos purpurinos y oscuros tienen una cara seria pero actua como deberia d actuar un uke (es seme) es un poco inmaduro pero sabe cuando debe ser serio (gusta de aya desde q se conocieron )

    otsume
    sabe lo d la abnesia d aya pero le oculta su pasado puesto q hay algo en el q seria mejor q aya no lo supiera (basicamente la serie se sentra en como aya va recuperando los recuerdos de su pasado mientras pasa tiempo con saike en la mansion familiar de el segundo (se revelara un gran secreto ))tiene el cabello largo y gris como su hermano es lo q los hombres describirian como una chica soñada ya q tienen buen cuerpo y es muy linda sabes de los sentimientos de saike e intenta de ayudarlo a conquistar a su hermano es la unica d los tres q recuerda el pasado




    apareceran mas personajes mientras avanza la historia pero m da fastidio XD

    bueno conti mañna

    bueno bye ^^

    la ChIkI









    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  5.  
    ranma&akane

    ranma&akane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Octubre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi querido onii-chan
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    32
    Re: mi querido onii-chan

    hi
    la conti es mañana ya tengo todo lisrto ni se les ocurra perdercelo va a estar buenisimo

    bueno bye
    la ChIkI
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso