Mi Querido Mononoke

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Chew, 24 Abril 2007.

?

¿Te gusta el ff?

  1. Si!!!! Continualo!!!

    19 voto(s)
    90.5%
  2. Esta bueno

    1 voto(s)
    4.8%
  3. Hay mejores

    0 voto(s)
    0.0%
  4. La literatura no es lo tuyo

    1 voto(s)
    4.8%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Mi Querido Mononoke

    Esto fue fuerte o.o

    Lo que vive Izayoi es una verdadera tortura, aunque por una parte le pone mas drama a la historia :rolleyes:

    Y la verdad, Inutaisho si que esta demasiado lento xD

    Espero la continuacion, ni idea que pasara o,o

    Besos.
     
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Querido Mononoke

    hola


    perdon de perderme dos contis

    es que se ma habia pasado

    pero estan geniales y mega tristes, pobre suegra mia:(

    a ewse takemaru pracficamente la obligo asi que a eso se le llama abuso sexual, es un desgraciado:mad:

    hay inutaicho yo se que no se ha olvidado de ellos, de mi aodrado esposos inuyasha xD ni de mi suegra

    pero no llega(llorar)


    que llegue pronto

    cuidate:ANYWORD:
     
  3.  
    nakome*chan*

    nakome*chan* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Querido Mononoke

    wow que buen fic hola Chew, hola a todas siento no haber posteado antes lo que pasa es que no me acordaba de echo hace mucho que no paso por los fic en cemzoo pero bueno aqui estoy de regreso. estuve leyendo los capitulos anteriores hay dios pobre de izayoi que triste lo malo es que ya esta casa, pero aun asi aun tenemos esperanza :( (eso creo).

    bueno espero la siguinte conti

    suerte

    nakome*cahn*
     
  4.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Querido Mononoke
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    2180
    Re: Mi Querido Mononoke

    Me quede sin palabras.

    -Algún día llevarás en el vientre un hijo nuestro…

    Fue lo peor que me pudo haber dicho, hubiera sido mejor que me golpeara de nuevo antes de decir eso, no me imaginaba, ni siquiera quería hacerlo.

    -No me siento bien ¿podría retirarse?

    -…Pero… Izayoi…

    -¡Por favor!
    Me sentí desesperada, al parecer se había molestado porque le había gritado y muy enojado salió de la habitación.



    Le parecía que una infinidad de días habían pasado desde que salió a buscarla, la había ido al palacio donde vivía con sus padres, pero allí ya no había nadie, estaba completamente abandonado.

    -Amo InuTaisho, regresemos al campamento.

    -Ya te dije que puedes regresar si quieres, yo seguiré buscándola.

    Myoga solo guardó silencio, él estimaba mucho a su amo, le dolía verlo en esa situación.

    En realidad no podía más, su cuerpo era fuerte, pero el hecho de pensar que estaría muerta lo abatía por completo.

    Pasaron un par de días más hasta que se dio por vencido, estaba seguro que no la encontraría nunca.
    Llego a un río y recordó la vez que había estado con ella, el día que recordaba con tanto cariño, cuando Izayoi se había enterado que tendrían un hijo, no era el mismo río, pero aún así le recordaba a ella.

    Había dejado de hablar con Myoga desde días atrás, sus ojos reflejaban una profunda tristeza.

    -No puede ser…

    -¿Amo?

    -¿Por qué? ¿Por qué no pude encontrarla? ¿Por qué me fui del campamento?

    Sus palabras estaban llenas de desesperación, mientras golpeaba un árbol.

    -Su situación es deplorable.

    Reconocía esa voz, aunque lo había dicho con un tono de enfado, había notado la tristeza y preocupación por él.

    -¿Hijo?

    -¿Por qué insiste en buscar a esa humana?

    -Porque la amo, es algo que creo que nunca comprenderás.

    -Veo que esta molesto…

    -No pude encontrarla.

    -Está en el palacio al sur, subiendo la montaña.

    Abrió su boca sin sentirlo, no sabía porque pero fue un movimiento involuntario, él siempre había calculado cada uno de sus movimientos y palabras, talvez la desesperación de su padre lo hizo doblegarse un poco, a pesar de todo, era lo único que tenía.

    Dio la vuelta y comenzó a caminar, se molestó consigo mismo, y solo escucho a lo lejos.

    -Gracias Hijo.

    ….

    -Tenemos que partir, nos iremos por un tiempo, dejaré a varios de mis mejores hombres vigilando el palacio, aunque no creo que la encuentre aquí.

    -Si, señor Takemaru.

    -Y si la encuentra, espero estar aquí para matarlo. Preparen los caballos.

    -¡Si señor!

    Traté de ocultar mi felicidad lo mejor posible, podría estar tranquila aunque fuera por un par de días. Aunque no dejaba de dolerme, porque ¿por que no había venido por nosotros? Tal vez, una humana no era lo suficiente buena para él.

    Ya está apunto de comenzar el otoño, cada vez falta menos para que nazca mi bebé.



    Habían pasado cinco días desde que InuTaisho había visto a Sesshomaru, había llegado a la montaña, la subía con sumo cuidado de no ser descubierto, había muchos guardias desde que había llegado al pie de la montaña, pero ahora que sabía donde estaba nada le impediría llegar al lado de Izayoi.

    Los días que había pasado buscándola se volvieron minutos comparados con la espera del anochecer, no se arriesgaría a que lo descubrieran si llegaba de día.

    -Myoga, trata de llegar al campamento ¿recuerdas el camino?

    -…Si.

    -No estamos tan lejos. Nos tardamos en llegar porque no sabíamos donde estaba

    -Es verdad.

    -Quiero saber como esta todo y saber si puedo llevar a Izayoi.

    -Si amo, regresaré lo más pronto posible.

    Por fin llegó el anochecer, tenía algo de miedo y nervios, había vigilado la actividad del palacio desde un lugar estratégico, pero aún así no había visto a Izayoi.

    -Talvez ella no esta aquí.

    En eso una figura llamó su atención, no era Izayoi, pero le resultaba familiar.

    -Sakura… Izayoi Tiene que estar aquí.

    Ya estaba entrada la noche, el palacio se había quedado en una calma total comparada con su actividad en el día.

    Con mucho cuidado bajó del árbol y entró al palacio.

    Busco a Izayoi cuidadosamente, tratando de sentir su aroma, ese aroma que le fascinaba, pero solo lo sentía ligeramente, no pudo encontrarla enseguida.

    -¿Estará aquí? ¡Si, ella esta en esta habitación!

    Abrió cuidadosamente la puerta.

    Todo estaba aparentemente en calma, pudo escuchar unos leves sollozos, vio aquel hermoso cabello negro, cubriendo su cuerpo con unas telas a azules, pero algo había cambiado en ella.

    Camino despacio, aunque pudo escuchar los pasos en la madera del suelo.

    Abrió los ojos y vio a InuTaisho.

    InuTaisho no podía creer lo que veía, los ojos de su amada Izayoi estaban llenos de tristeza y desolación, no eran los ojos cálidos y llenos de felicidad que él había conocido.

    -¿Por qué mi mente me hace este tipo de bromas? Ya no lo soporto más.

    No era la primera vez que lo veía entrar por la puerta y sonreírle, aunque siempre se daba cuenta de que no era más que un sueño, esta vez algo era diferente, InuTaisho no sonreía, mas bien se veía lleno de tristeza.

    -Izayoi…

    Le dijo mientras lentamente se agachaba para abrazarla.

    Continuara...

    Sorry por la tardanza
    Prometo que a partir de hoy pondre conty cada dos semanas
    P.D.: Gracias por sus post
     
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Querido Mononoke

    hola


    omg, ya llego inutaisho al fin,,,¬¬ se habia tardado años

    pero ese takemaru, le robo el brillo de los ojos de izayoi ¬¬ ese maldito abuso de ella ¬¬ me las pagara ojla ay se pudra en el infierno¬¬

    estubo exelente la conti buenisima, que bueno que ya esta ahi inutaisho

    y si que takemaru se pudra en el infierno ¬¬

    saludos chew :ANYWORD:
     
  6.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Mi Querido Mononoke

    Despues de "años" de busqueda, al fin la encuentra *-*

    Ok, no xD.

    Takemaru no sera un villano tan bueno como Naraku, pero me pasa xD lo hizo por amor ( obsesion). Al menos ya podran estar juntos, sin ese humano que les moleste *o* y esperemos que dure un buen rato xD.

    Espero lo de siempre, continuacion y asi =)
     
  7.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Querido Mononoke

    Hola guapa, ya era hora de que la encontrara si parecia que se habia ido al polo norte,jeje bueno haber si ya se arregla todo.

    Chao.

    Besos.:beso:
     
  8.  
    nakome*chan*

    nakome*chan* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Querido Mononoke

    HAY¡ que emocion por fin InuTaisho logro encontrar a Izayoi, lastima que ella cree que solo es un sueño pero estoy segura que ahora si logra llevarsela y seran muy felices(Eso espero). Bueno espero impaciente la conti, suerte.............................

    nakome*chan*
     
  9.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Querido Mononoke
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    1882
    Re: Mi Querido Mononoke

    Con desesperación toco el rostro de Inutaisho y las lágrimas corrían por sus mejillas sin poder detenerlas.

    -No es otro sueño, estas aquí… no nos abandonaste.

    -Nunca podría hacer tal cosa… -la abrazó fuertemente hundiendo su nariz en el cabello de Izayoi, mientras le hablaba al oído. –No podía encontrarlos, como me has hecho falta, pensé que habías muerto.

    -¿Has venido por nosotros?

    -Si

    -No podía soportar un día más aquí.

    -¿Qué a sucedido?

    La llenaba de vergüenza decírselo, aunque supo que el lo sabría de cualquier manera, recordó como él sabía que ella estaba embarazada y como los niños de la aldea jugaban a adivinar si su hijo sería niño o niña, su olfato era sorprendente, no podría engañarlo.

    -InuTaisho… yo… yo… mis padres… Takemaru… -no podía decir una frase completa, estaba llena de nervios, solo podía recordar la mirada de ira de Takemaru cuando se había enterado de que había estado con InuTaisho.

    -No tengas miedo.

    -Ahora… soy esposa de Takemaru…

    -¿Por qué? –su voz se escuchaba entrecortada, estaba lleno de ira y tristeza al ver lo que habían hecho con ella.

    -Yo no quería InuTaisho, de verdad, yo no quería.

    -Lo sé, ya no llores.

    -Promete me que nunca nos dejarás solos de nuevo.

    -Te lo prometo Izayoi. Has llorado demasiado, ven, duerme, trata de descansar un poco.

    -Pero no te vayas.

    -No me iré, me quedaré contigo esta noche. Y cuando regrese Myoga sabremos si podemos regresar al campamento.

    -Yo no quiero regresar…

    -¿Cómo?

    -Se darán cuenta, de que estuve con Takemaru y pensarán que soy una mala mujer.

    -Eso a mi no me importa.

    -Me da vergüenza.

    -No llores, trata de descansar mañana hablaremos con más calma.

    -Esta bien.

    InuTaisho la abrazó para que pudiera quedarse dormida.

    -El bebé ha crecido mucho.

    -¿Eh? Si, también se mueve mucho, tócalo, él también esta feliz de que hayas regresado.
    InuTaisho puso su mano sobre el vientre de Izayoi

    -Es verdad, se esta moviendo. –Con una gran sonrisa en el rostro.

    -También te extrañó.

    -Era una eternidad cada día sin ti.

    Ya estaba apunto de amanecer cuando InuTaisho despertó a Izayoi.

    -Tengo que irme, no quiero causarte problemas.

    -… -¿Regresarás?

    -No me atrevería a dejarlos de nuevo, esperaré a que regrese Myoga y me diga como esta todo.

    -…Pero…

    -Nos veremos al anochecer.

    -Si…

    Izayoi vio como InuTaisho salía de la habitación todavía si creer que lo había visto de nuevo.

    Él no nos había abandonado. Se quedó dormida llena de felicidad.

    -Niña despierte.

    -Nana, buenos días.

    -¿Y esa cara?

    -InuTaisho vino anoche…

    -¿De verdad?

    -Si nana, no lo soñé, fue de verdad.

    -Hija, eso te traerá muchos problemas.

    -Lo sé nana, pero, estoy feliz, no se había olvidado de nosotros.

    Su nana la abrazó con los ojos llenos de lágrimas de felicidad.

    -Entonces se va a ir de nuevo…

    -Aún no, aún no quiero regresar…

    -No vamos a ponernos tristes, ya a durado con esa cara de tristeza mucho tiempo, ahora tiene que sonreír de nuevo, ande vamos a que desayune.

    -Si nana.

    Ese día a pesar de que estaba algo nublado y hacia mucho viento me pareció un día hermoso, me maquille, y comí como hacia tiempo que no lo hacia, mi nana siempre insistía pero en realidad no tenía hambre pero hoy me sentía feliz.

    Continuara...

    Gracias por sus post chicas

     
  10.  
    nakome*chan*

    nakome*chan* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Querido Mononoke

    :llorar1:Hayyyyyyyyy¡ Chew que bonita conti me gusto mucho, que bueno que Izayou ya puso ver a Inutaisho se puso muy feliz le dio esperanzas para poder continuar.

    bueno esperamos la siguinte conti espero sea muy buena como todas las que has posteado bonita historia y muy buena trama

    suerte

    nakome*chan*
     
  11.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Mi Querido Mononoke

    Cuanta miel y amor *¬*

    Solo tengo algo que decir y es : Al fin la encontro ToT!!
    He estado esperando este momento desde que se llevaron a Izayoi :o, y ahora ya la encontro y no se la puede llevar nomas asi >.<
    Falta ver si puede ocultar la llegada del General perro o Takemaru se de cuenta o,o

    Continuacion pronto y asi =)

    Saludos.
     
  12.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Querido Mononoke
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    1773
    Re: Mi Querido Mononoke

    Por algunos instantes me olvidaba de todo lo malo que había sucedido.

    -Hija, que bien te ves hoy.

    -Padre…

    -¿Cómo se ha sentido hija?

    -Bien… gracias.

    -Perdóname hija.

    -Pero…

    -Perdóname por el daño que he causado en tu vida, debí impedir esa boda y dejar que fueras feliz, se que estas enamorada de otro hombre.

    -Ya no se preocupe padre. Se que quería que yo fuera feliz.

    Nunca había escuchado a mi padre hablarme así, de verdad se sentía mal por mí, pero su carácter era más débil que el de mi madre.

    Me sentía algo cansada y me fui a recostar a mi habitación, esa tarde pensé en muchas cosas, aún no estaba segura de irme con InuTaisho, si quería hacerlo, pero no quería que pensaran que soy una mala mujer.

    Me quede dormida y tuve ese extraño sueño de nuevo. Esa niña que llora, me da mucha tristeza.

    -Dime porque lloras.
    La niña comenzó a moverse para verme.

    -Izayoi.

    -¿Hace mucho que llegaste?

    -No. ¿Llevas mucho tiempo dormida?

    -Creo que sí.

    -Myoga aún no regresa, tendremos que esperar más tiempo.

    -Pero… y si regresa Takemaru…

    -Sería mejor, me las pagaría de una vez.

    -No quiero que te suceda algo malo.

    -No te preocupes.

    InuTaisho le dio un beso a Izayoi.

    -Te amo…

    Comenzaron a profundizar el beso, deseaban estar juntos de nuevo como hace algún tiempo.

    Esa noche fue hermosa, como si algo dentro de nosotros supiera que sería la última donde podríamos estar así.



    :*Promesas Rotas*:

    Habíamos pasado una hermosa noche juntos mi corazón estaba lleno de tristeza al igual que sus ojos.

    -Te amo InuTaisho

    -Y yo a ti Izayoi.

    -No nos separaremos de nuevo.

    -No

    -Prométemelo.

    -Te lo prometo.

    Me dio un beso en la mejilla después de decirme esas palabras y me quede profundamente dormida.

    El llanto de un niño resonaba en mi cabeza, podía reconocerlo, lo había visto antes, lloraba inconsolablemente, esta vez pude acercarme al niño.

    -¿Por qué lloras? Le pregunté mientras me acercaba un poco más a el

    -“…”

    Me agache para abrazarlo, me rompía el corazón verlo llorar de esa manera. Por fin pude abrazarlo llevaba ropas rojas y su cabello era blanco.

    -Dime porque lloras no tengas miedo…

    Volteo a verme, sus ojos eran hermosos, de color oro. Y con una tierna pero entre cortada por el llanto vocecita me dijo.

    -Porque nos dejo solos…

    Esas palabras aún resonaban en mi cabeza en el momento en el que abrí los ojos, un estruendoso grito me había despertado.

    -¿Qué sucede? Pregunté a InuTaisho

    -Nos descubrieron…

    -¡Vete!

    -No no me voy a ir.

    Podía escuchar los pasos de los guardias acercándose a la habitación.

    -Vete

    -No te dejare sola de nuevo

    -Yo te esperaré aquí.

    -Prométemelo Izayoi.

    -¡Te lo prometo, vete!

    InuTaisho le dio un beso en los labios y salió de la habitación.

    Gracias por sus post chicas
     
  13.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Mi Querido Mononoke

    El sueño fue genial o.o! Me resulta increible que Izayoi sea solo una princesa u.u

    Cuantas promesas y todas se romperan en un ratito :(. El niño llorara con mas ganas.

    Pues espero pronto la continuacion, aunque ya se lo que pasara como regla general ^^

    ¡Animo!
     
  14.  
    maiki

    maiki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    64
    Re: Mi Querido Mononoke

    O.O Tu fic está muy bien...explicas la historia de los padres de inuyasha increible...siempre tenia dudas de como serian y ahora ya me los puedo imaginar...pero espero que la historia no acabe como la original que se separan y el muere por una parte y ella por la otra dejando al pequeño inu solo. Igualmente te felicito me lo e leido todo entero sin descanso...me duele el trasero de estar tanto rato sentada y todo ^^
     
  15.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Querido Mononoke

    Vaya ahora que estavan juntos se tienen que separar otra vez.:mad:

    Chao.

    Besos.:beso:
     
  16.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Querido Mononoke
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    1780
    Re: Mi Querido Mononoke

    -¡Salió por la puerta de atrás! ¡Atrápenlo! ¡Se fue por el bosque!

    -¿Señora se encuentra bien?

    -¿Qué sucedió?

    Mis padres se habían despertado con los gritos y el alboroto.

    -Asuka dijo que había algo en la habitación de la señora Izayoi.

    -¿Qué fue lo que vio?

    -Dice que entró al cuarto de la señora a dejarle agua limpia cuando vio que algo brillaba dentro de la habitación, al parecer eran los ojos de algún youkai.

    -Pero eso no puede ser posible. Dijo el padre de Izayoi.

    Mi padre aún no terminaba de hablar con los sirvientes del palacio cuando mi madre entró furiosa a mi habitación.

    Cuando vi entrar a mi madre traté de hacerme la dormida.

    -Se que estas despierta así que por tu bien abre los ojos

    -Madre…

    -¿Qué estabas haciendo? ¿Quién estaba en la habitación contigo?

    -Yo

    -¡Saori! Porque le hablas así a nuestra hija.

    -Porque ya fue suficiente de esto. ¡Dime quien era!

    Mi padre me abrazó.

    -Mas vale que me digas la verdad.

    -Él es el padre de mi hijo.

    -¿Qué dijiste?

    -Él padre de mi hijo estaba aquí conmigo.

    -Hija…

    -Es verdad padre. Ya no pude contener más mis lágrimas y comencé a llorar. –cuando me fui del palacio no me habían secuestrado, me fui con InuTaisho porque estoy enamorada de él y no quería casarme con Takemaru.

    -¿InuTaisho?

    -Si, él es un youkai.

    -¿Hijo de un youkai? ¿Esta loca?

    -No madre, estoy enamorada.

    -Deberías estar agradecida de que el señor Takemaru se casó contigo después de todo lo que has hecho.

    -Me voy a ir de aquí.

    -Por supuesto que no. Te quedaras aquí a esperar a tu esposo.

    -No

    -No, Saori, ella no se quedará aquí no podemos continuar haciéndole esto a nuestra hija.

    -No me importa lo que pienses, ella se quedará aquí.

    -Vamos a hablar afuera.

    -Ya esta decidido.

    Ambos salieron de mi habitación después de eso había dos guardias en la puerta de mi habitación uno dentro y el otro fuera, en total eran cuatro. Me sentía cohibida, ¿Por qué me había pasado esto? Tenía que encontrar la manera de salir del palacio.

    Me gustaría poder verlo esta noche

    -

    - ¡Maldición! ¿Ahora que haré?

    -¡Amo!

    -¿Myoga? Dime... ¿Cómo esta todo en el campamento?

    -Es terrible amo, todos han comenzado a planear un ataque contra Ryukotsusei.

    -¿Cómo?

    -Pensaron que usted había abandonado el campamento y decidieron ir a vengar la muerte de todos ellos mismos.

    -No puede ser, too ha salido mal.

    -¿Por qué amo? ¿Qué sucedió con la señora?

    -Nos descubrieron… la noche pasada descubrieron que habíamos estado viéndonos. El castillo desde anoche esta lleno de guardias. Ahora esto del campamento, no puedo dejar que vayan a pelear solos, es mi responsabilidad, nadie más tiene que ir.

    -Pero amo…

    -Hazme un favor Myoga… Para ti será muy fácil entrar al palacio.

    -Amo…

    -Ve y dile a Izayoi que no se preocupe que regresaré por ella antes de que nuestro hijo nazca.

    -Eso pondrá muy triste a la señora…

    -Me duele tanto dejarla sola, aunque sea por un tiempo, justo ahora que la había encontrado de nuevo, por lo menos sé que esta bien y ella sabe que no la he abandonado.

    Continuara...
     
  17.  
    nakome*chan*

    nakome*chan* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Querido Mononoke

    Hay por dios que buena conti me encanto eres muy buena sin duda que si esta genial :eek: espero que todo este bien y que a InuTaisho no le pase nada por que si no :(:(:(si lo quiero pensar :eek::eek::eek:

    espero la proxima conti tomate tu tiempo buen FF

    nakome
     
  18.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Mi Querido Mononoke

    Se les hizo grande. Al menos, ya TODOS saben la verdad, es un punto a favor xD. Y el padre de Izayoi es tan compresivo, esta del lado de su hija, y no de su histerica y loca esposa =).

    Va que viene lo bueno, Izayoi esta por reventar e Inutaisho anda cazando... Falta Takemaru :eek:

    Espero la continuacion y asi ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso