Mi Querido Mononoke

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Chew, 24 Abril 2007.

?

¿Te gusta el ff?

  1. Si!!!! Continualo!!!

    19 voto(s)
    90.5%
  2. Esta bueno

    1 voto(s)
    4.8%
  3. Hay mejores

    0 voto(s)
    0.0%
  4. La literatura no es lo tuyo

    1 voto(s)
    4.8%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Querido Mononoke
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    809
    Mi Querido Mononoke

    Bueno este es mi primer ff espero que les guste

    Mi Querido Mononoke



    Unas gotas de Sangre


    La mañana esta hermosa, hoy me despertaron muy temprano porque había visita en el palacio, al parecer es un hombre joven, mis padres quieren casarme cuanto antes, ya que dicen que ya estoy grande, hace tres semanas cumplí 15 años, yo también tengo la esperaza de casarme pronto al igual que todas mis amigas, espero que mi padre me elija un buen hombre.

    A la hora del almuerzo tuve oportunidad de verlo aunque solo se me permitió saludarlo, como iba a verlos delante de mi padre, por su vestimenta creo que es un Samurai.

    Mi padre y el samurai han estado todo el día hablando, no se que es lo que sucede. Ya casi es medio día.

    Di una vuelta por el jardín pensé que este día no sería aburrido porque teníamos visitas, pero veo que me equivoque.

    -Por favor llamen a mi hija.
    -Si mi señor.
    -¿Cuándo podría realizarse el matrimonio?
    -Me parece adecuado para el próximo invierno.

    En eso se abre la puerta corrediza de la habitación.

    -¿Me llamaba padre?

    -Hija, he arreglado tu matrimonio con el joven Setsuna no Takemaru. Tu matrimonio se llevará acabo el próximo invierno.

    -Mucho gusto en conocerla princesa.

    Solo hice una reverencia, mi padre me pidió que me retirara de nuevo, a lo que accedí inmediatamente, por fin tuve oportunidad de verlo, es muy apuesto, aunque siempre quise casarme enamorada, pero no importan tanto, por lo menos no parece mi padre.
    El día transcurrió igual que siempre, mi padre siempre tratando de protegerme, no se la razón por la cual no tuve hermanos mi madre luce bastante saludable.

    -Princesa, ¿desea ir a caminar por los alrededores?
    -Si, me encantaría.
    -Tengan mucho cuidado ha habido unas guerrillas cerca entre Youkais y Humanos, que un guardia las acompañe.
    -Si padre.

    Últimamente mi padre ha estado algo extraño, le teme a los youkais, la verdad nunca he visto uno en mi vida, teme que le puedan quitar sus tierras.

    Estaba nevado, aunque no tenía mucho frió, mientras caminaban se encontraron con un camino de gotas de sangre.

    -¿Princesa a donde va?

    Solo necesitaba ver que era lo que había dejado aquellas manchas de sangre sobre la nieve, no pude contenerme.

    Llegué al pie de un enorme árbol, al parecer al otro lado del árbol estaba una persona. Vestía ropas muy extrañas.

    -¿Se encuentra bien?

    Al acercarme tuve un sentimiento extraño, era un ser hermoso, su cabello era blanco, casi del color de la plata, tenía unas extrañas marcas púrpuras en su rostro, tenía lastimada una pierna, traté de ayudarle, pero…

    -¡No se acerque señorita es un Youkai!

    -¡Pero tenemos que ayudarlo esta muy herido!

    -¡No se acerque! Podría matarla.

    Me detuve completamente y él de una manera rápida dio un brinco y se fue, no podía ser un humano con aquellas heridas no hubiera llegado muy lejos.

    Al llegar al palacio.

    Continuara

    Espero les guste
    Atte: Inu_Kag
     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    me parecidio muy bueno este primer capi
    me gusto muchisimo se nota que va a estar
    muy bueno esperare ansiosa el siguiente
    desde este momento cuentas con todo mi apoyo
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  3.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    Buenas!

    uaaah el primer fanfik que veo sobre los padres de nuestro Inu :NN:
    el primer capitulo me encanto!!!a una cosa,Takemaru es el mismo que el de la tercera pelicula no?nada mas tengo esa duda, por lo demas espero tu conti pronto;)
    byeee!


    Karla_inu8:FAN:
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    Me gusta; es una historia diferente no solo de Inuyasha y Kagome ;) lo que sucedio el pasado y además cuenta con personaje que conosco n.n
    Te esta quedando muy bien continuala pronto quiero leer es proximo capitulo
     
  5.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Querido Mononoke
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    45
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    Gracias por su apoyo
    Y si Takemaru es el mismo de la película
    :)
     
  6.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Querido Mononoke
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    1392
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    Aquí esta la conty

    -Señorita su padre y el señor Takemaru la esperan.

    Cuando iba caminando me encontré con el señor Takemaru.

    -Su padre me permitió hablar con usted.

    -Si

    -¿Qué le parece si vamos a caminar?

    -Esta bien.

    Caminamos mucho tiempo antes de que dijera alguna palabra, en cambio yo no podía sacar de mi cabeza aquellos ojos, y a ese ser.

    -Izayoi…

    -¿Si?

    -¿Qué piensa sobre nuestro futuro matrimonio?

    -Lo que ustedes hayan decidido esta bien para mí.

    -Usted no me recuerda pero yo a usted si y perfectamente, hace dos años vine junto con mi padre a conocer al suyo, desde el primer instante que la vi., desee que usted fuera mi esposa.

    -Sus palabras me halagan… no supe que más decir, yo no podía corresponderle de la misma manera en ese momento.

    -Quise decirle mis sentimientos hoy porque tendré que partir por un tiempo, y no podremos vernos hasta el verano, esperaba que usted me llagará a conocer más antes de nuestro matrimonio pero dadas las circunstancias eso es imposible.

    -No se preocupe Takemaru-sama yo…

    -Solo llámame Takemaru.

    -Esta bien.

    Al oscurecer se retiró el señor Takemaru, estos días en mi vida han transcurrido lánguidamente ya han comenzado con los preparativos aunque a mi me parece que falta mucho tiempo, aún es invierno.
    Será mejor que vaya a dormirme.

    -¿Por qué no puedo dormir?, iré afuera a caminar un rato, espero no encontrarme con ningún guardia.

    Vi una silueta en la oscuridad, con la luz de la luna pude ver que traía una armadura. Después pude reconocer aquellos ojos dorados que no había podido sacar de mi cabeza ni un instante desde que los había visto.
    No pude articular palabra, sentí mucho miedo y trate de correr pero…





    Una flor del color de tu Cabello


    Me tomó del brazo, sentí mucho miedo, solo cerré mis ojos y me prepare para lo peor, las palabras de mi nana resonaban en mi mente –puede matarte- después de un instante de silencio solo pude escuchar...

    -No voy a hacerle daño...

    Abrí los ojos y lo vi con asombro, no era mi imaginación era un ser hermoso, ya no se veían sus heridas y me estaba regalando una pequeña sonrisa.

    -¿A que ha venido? Si desea hablar con alguno de los guardias yo…

    -No, no vine a buscar a ninguno de los guardias.

    -¿A que ha venido?

    -Vine a verla usted.

    -¿Eh?

    -Vengo a agradecerle por preocuparse por mi esta tarde al verme herido.

    -No tiene nada que agradecer.

    -Vi que no dejaron que se acercara a mi…

    -¿Es usted un Youkai?

    -Si, si lo soy, pero no gusto de asesinar humanos, y menos de mujeres.

    -Será mejor que se vaya antes de que lo vean.

    -Si, ya me voy solo quiero dejarle esto.

    De su armadura sacó una bella flor de color blanco, la tomé no tuve palabras que decir, me sentía feliz por el regalo.

    -Gracias…

    -No me lo agradezca es solo un detalle por preocuparse por mi.

    Izayoi se ruborizo al ver al youkai sonreírle de esa manera, en sus ojos no se reflejaba maldad alguna.

    -Me tengo que ir, pero por favor dígame su nombre.

    -¿Mi nombre?.... Izayoi

    -Izayoi… que nombre tan bello.

    Se veian unos guardias a lo lejos, de un salto salio del palacio, tardé un rato en reaccionar de nuevo, no sabia que decir había algo en aquel youkai que me atraía muchísimo.

    Entre en mi habitación, me sonroje al ver de nuevo la flor que me habia regalado, -pero que descuidada no le pregunte su nombre…


    InuTaisho iba de regreso a donde se encontraba su ejercito, ya casi al llegar.

    Continuara...
     
  7.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    Kya! Que bueno. Me encantan los fics de Inutaisho e Izayoi, son hermosos y pocos. Ademas de ser unicos y no los tipicos Inuyasha y Kagome. Bueno cuentas con todo mi apoyo la historia de verdad esta muy interesante. Una cosa sera fiel a la original? igual no importa si es si o no te seguire leyende. Escribes muy bien limpio y sin faltas ortograficas. Besotes Flor!
     
  8.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    te quedo muy buena la conti
    me encanto muchisimo me quede
    fasinada esperare ansiosa el siguiente
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  9.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Querido Mononoke
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    32
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    :( Que malos son solo a dos les gusto la conti:llorar:
     
  10.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    wow!!
    me gusta!
    es nuevo, nunca habia leido algun fic de la historia de inu no taisho e izayoi
    siguelo que te esta quedando fantastico
    cuidate muxo
    bye**
     
  11.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Querido Mononoke
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    1164
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    Veo que no les gusta mi ff ToT, pero de todos modos les pondre conti

    -Padre, ¿A dónde fue tan tarde?

    -Sesshomaru, hijo ¿que haces despierto tan noche?

    -Fui a buscarte, algunos de los soldados están enfermos, al parecer fue la neblina que nos encontramos de camino al parecer estábamos cerca de la aldea de los exterminadores. ¿Va ir a verlos?

    -¿Eh, si?

    -¿Le sucede algo padre?

    -No hijo estoy bien.

    Se alejaron caminando iban a ver a los hombres enfermos mientras InuTaisho no podía sacar de su mente ese nombre y ese rostro que le parecía tan hermoso.

    -Izayoi fue un susurro casi inaudible, pero Sesshomaru lo escucho con claridad, era el nombre de una mujer, al parecer de una humana, no dijo nada pero sintió ira en su interior.

    Padre, ¿acaso ya ha olvidado a mi madre?, la madre de Sesshomaru había muerto 5 años atrás había sido exterminada por unos Monjes, por eso Sesshomaru tenía tanto odio hacia los humanos.

    A la mañana siguiente Izayoi se despertó aún pensando que había sido un sueño.

    -No, no fue un sueño, tuve la oportunidad de verlo de nuevo… tomo la flor y se puso a verla con unos ojos llenos de ternura el color de la flor le recordaba el cabello de aquel youkai.

    -Buenos días señorita Izayoi.

    -Buenos días...

    -Sus padres la esperan para desayunar.

    -Si, ya voy.

    Estaba apunto de salir de la habitación mi nana cuando.

    -¿Salió anoche Señorita Izayoi?

    -N..no. .. no ¿Por qué?

    -No recuerdo que haya recogido flores ayer que salimos.

    -Talvez no lo recuerda. Le dirigí una sonrisa nerviosa, tratando de actuar lo más natural posible.

    -Es extraño este tipo de flor no se da ni dentro ni a los alrededores del palacio.

    Cerró la puerta, le tango confianza a mi nana aún más que a mi madre, pero no puedo decirle esto.

    Antes de entrar a la habitación donde estaban mis padre escuche lo que conversaban.

    -Supe que un mononoke anda rondando en los alrededores, no quiero que tu ni Izayoi salgan del palacio sin que alguien la acompañe.

    -Mi señor ¿lo visto?

    -Si.

    -¿Cómo son querido?

    -Algunos son como humanos, el otro día vi uno tenía el cabello blanco y sus ojos eran dorados, durante la pelea el mononoke del que te hablo se convirtió en un perro enorme… otra cosa extraña es que pueden pasar siglos y verse aún como si fueran jóvenes.

    Abrí la puerta, no creo que hablen del que vino a visitarme anoche, como me gustaría saber su nombre.

    -Con permiso…

    -Buenos días hija.

    -Buenos días madre.

    -El señor Takemaru parte hoy, vendrá a visitarte antes de irse. Será mejor que vayas a prepararte, llagará al medio día.

    -Si madre.

    Fui a prepararme, no sabía ni lo que pasaba me sentía como en una nube, mi nana me ayudó a vestirme, salí a caminar un rato por el jardín, a esperar a que me avisaran que había llegado el señor Takemaru.

    -Mononoke, como se llamará, cual será su nombre, ¿tendrá nombre?

    -Buenas tarde señorita Izayoi…

    -Señor Takemaru…

    -Señorita Izayoi… ¿Cómo ha estado?

    -Bien gracias ¿y usted?

    -Bien, vengo a verla solo un momento antes de irme, solo quiero recordar sus ojos en los momentos en los que me sienta triste durante las batallas.

    -¿Batallas? ¿Hay una guerra?

    -Pelearemos contra un ejército de Mononokes.

    -¿Mononokes?

    -Youkais señorita Izayoi. Son unas bestias sin sentimientos, pero mejor cambiemos la conversación a cosas más agradables…

    -¡Takemaru-Sama!

    -Lo buscan afuera del palacio, al parecer es hora de partir señor Takemaru.

    -Señorita Izayoi, me duele mucho tener que despedirme de esta manera de usted, me gustaría poder conocerla más, espero poder regresar un poco antes de que sea verano.

    Hizo un movimiento, al parecer quería besarme no lo permití, no deseo que él me bese, pero que tonterías pienso, el va a ser mi señor.
    Fui a despedirlo poco antes de la salida del palacio, mi madre me dijo que lo hiciera, me dice que aunque por el momento no lo quiera con el tiempo nos iremos queriendo más.

    Seguí con mi caminata por el jardín en eso encontré un ramo de flores blancas…

    Continuara...

    Mattane
     
  12.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    Quise postear antes pero cemzoo estab ocupado ToT, bueno al punto : Awwwwwwwww!!!!! Que dulce mi Inutaisho!!! Me muero!!!!!!!!! Muy buen cap me lo dejaste justo ahi mala xD pero me mato lo de Sesshy, no lo culpo, tan chico y tener q pasar por eso...pobrecito ToT! Bueno gracias por avisarme :D! Nos vemos en la prox conti!
     
  13.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    ay que lindo!!
    pobre de mi sesshomaru-sama
    oye! a mi si me gusto tu ff!!
    siguelo pliiiiss!!!
    conti pronto
    bye**
     
  14.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Querido Mononoke
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    38
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    Lo siento pero si postean 3 personas más no habra conti (aunque eso me pone triste ToT)
     
  15.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    Buenas!!!
    lo sieeento!!!!tarde en pasarme por tu fanfik ToT no merezco perdon >_<
    las contis estan rebuenas!!!ah y arogatou por aclararme la duda de takemaru ^^ bueno espero tu conti pronto esta interesante!!dime k las flores las dejo Inu Taisho!mi querer la contii!!!
    besoss!


    bye!

    Karla_inu8:FAN:
     
  16.  
    ~Dark_Angel~

    ~Dark_Angel~ Guest

    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    Hola!
    bueno soi nueva en tu discusion y por lo que veo no estas contenta con los posts xD si quieres yo te lo lleno todito:P
    me gusta tu historia aparte que es diferente porque no es de kagome e Inuyasha me gusta mucho bueno solo espero que lo sigas pronto!
    tienes tooodo mi apoyo!
    bexos


    ~Dark_Angel~
     
  17.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    te quedo muy padre el capi me encanto
    me muero por saber si Inu Taisho fue quien
    les dejo las flores pobre de mi sesho por eso
    su odio a los humanos por que mataron a su madre
    me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  18.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    Hola
    perdón por no haber posteado antes, tenia que encargarme de algunos asuntos :)
    Me gusta el giro que esta tomando la historia pero me gustaria que describieras más en ella, solo escribes con dialogos lo que la hace muy sencilla, si pusieras un poco más de descripción me gustaria más de lo que ya me gusta n_n
    Pon la continuación, estare posteando :)
     
  19.  
    inu_maniatik

    inu_maniatik Guest

    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    que bien este es el 2doff

    que leo sobre los papas de inu

    que bien q te animes a poner fics asi

    bueno no te tardes con la conti :D

    besooss!!!

    inu_maniatik

     
  20.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Querido Mononoke
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    66
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    Que creen que no podre poner conti por que mi compu se descompuso ToT
    Por favor no me maten tratare de poner conti pronto

    Mattane
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso