Mi Querido Guardián

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lily*, 22 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lily*

Lily* Guest

Título:
    Mi Querido Guardián
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    149
    Re: Mi Querido Guardián

waaaaaaaaaa
    lo sientooo
    por no tener coontyy :P
    esqee entree en examenes
    y la vdd pues no tengo tiempo para pensar
    si quiero hacer conti...empiezo con cosas de...si y luego inuyasha..y luego tengo que estudiar matematicas por que tengo que pasar con un 80 ademas luego sigue biologia y luego fisica con los problemas de normal force y static y todoo eso XD osea y me salgo del tema de inuyasa entoncesss se me va mi inspirracion XD!!!
    asi que lo sientoo :) pero ya acabree este jueves...:) asii que ya prontiito la tendreeee.....!!!
    la vdd es que ya la tengo y esta larguitaa...solo que no he revisado detalles entonces no la puedo subir :) pero ya esta almossstt finisshhh!!! :)
    cuidenseee bai!!

lilY (L)

2.  
    Lily*

Lily* Guest

Título:
    Mi Querido Guardián
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    3471

Capitulo 4. ¿Advertencia?

- Ja! Y crees que soy tonta?
    - Escucha, me creas o no, soy tu ángel guardián te agrade o no te agrade la idea –dijo muy seriamente-
    - ¿Ah si?...Pruébalo
    - No tengo que probar nada, mejor prueba no hay que los hechos que te han estado ocurriendo.

En ese momento me quede quieta y callada, era un gran explicación para lo que me había pasado, la chica rubia, lo que del puente. Si era razonable, pero aun no lo creía del ciento por ciento

- ¿Como sabes de eso?
    - Soy tu guardián
    - …pudiste haber estado cerca del lugar
    - Estaba justo a tus espaldas…
    - Ah –dije en un tono de sarcasmo- haber te haré una pregunta difícil…nombre de mi madre, fecha en la que murió, su color favorito su---
    - Soy tu guardián no fui el de ella, pero de igual modo murió el 18 de diciembre de 1995, tu sufriste mucho, durante días no comiste, incluso mataste a tu pequeño pez color naranja con franjas negras, primero lo sacaste de su pecera, después lo tiraste al piso y lo estrangulaste, tu nana te hizo salir adelante, en ella lloraste toda una noche entera sin parar y le tienes un cierto rencor a tu padre, gracias a que no te apoyo en esa difícil situación y a tu parecer a él no le afecto tanto la muerte de tu madre, de igual modo lograste entablar una buena relación con él después de años de no haber hablado entre ustedes, cuando hablaron él te compró una caja de música para que recordaras a tu madre, la caja de música tiene fotografías de ella pero tu no puedes soportar aun la muerte de tu madre por lo cual escondiste la caja en…
    - Basta…ya comprendí…

Todo lo que me había dicho era la verdad y en nada se equivoco, sin embargo me recordó a mi madre y decidí que era mejor no hablar de ella y terminar con la conversación

- Querías que lo probara... –dijo serio-

Pasaron varias horas, y él aun estaba justo a un lado mío, era desesperante.

- Oye, Guardián siempre tienes que estar conmigo?
    - Si…
    - Es desesperante
    -
    - Oye deja de verme, aléjate
    - No puedo
    - ¿Por que no? No me pasara nada si---
    - Es mi deber…

Al parecer mi “Guardián” era muy serio, de igual modo aun tenía muchas dudas y no me iba a quedar con ellas

- Tengo muchas dudas sobre ti
    -
    - Primeramente, ¿Por qué te puedo ver?
    - Duerme…
    - ¿Eh?
    - Es la una de la madrugada con cuarenta y ocho minutos…
    - Pero…yo necesito que me aclares--….hey no me des la espalda
    - …..
    - ¡Guardián, voltea a verme!
    - ….
    - ¡Te hablo!

Estuve intentando hablar con él durante diez minutos, después me harte y me acosté a dormir.

////////////////////

Era una situación sumamente nueva para mí y no podía tomar decisiones por mi propia voluntad. Así que decidí arriesgarme a ir con los superiores y dejar a mi sacrificio sola por unos cuantos momentos.

Entre por esas enormes puertas color doradas, luego llegue con los superiores, claro al principio al verme ahí parado enfrente a ellos sin estar cuidando a mi sacrificio los sorprendió y alteró mucho, por lo tanto me dieron una reprimenda, cuando terminaron me dejaron hablar.

- ¿Que puede ser mas importante que dejar a tu sacrificio sola? – dijo el anciano mioga-
    - Un gran problema que debo consultar con ustedes mis superiores
    - Debe ser un problema, problema… -dijo otro-
    - …Lo es
    - Bueno, entonces habla
    - Mi sacrificio puede verme....
    - ¿Que?!
    - Si…y al parecer no sólo puede verme a mi, sino a los guardianes de otras personas
    - Esto no se puede estar repitiendo…
    - Al parecer esta pasando –dije con poco interés - dijo un superior con la mano en la cabeza-
    - Esto es para discutir con todo los superiores y alarmar a todos los guardianes –dio el anciano Mioga-
    - Se convocara a reunión magna
    - ¿Tan grave es? -pregunté-
    - No podemos dejar que se repita la misma historia –dijo el superior-
    - Por el momento, ve y cuida a tu sacrificio, cumple tu deber te haremos saber nuestra decisión después de la reunión -me dijo otro superior-
    - De acuerdo…

Y me fui, valla bonito sacrificio me había tocado cuidar, por que no me tocó alguien normal y así me quitaba de todo este gran problema, lastima que eso no lo podía cambiar yo.

Cerré mis ojos y volví a casa de mi sacrificio. Seguía dormida, descansé un poco. En fin como siempre me desperté primero que ella, típico deber de un Guardián, despertarse antes que su sacrificio. Ella por alguna razón, se levantó temprano y se metió a la ducha…

- Ahh esto es relajante….
    - ….
    - Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    - ¿!!!!…Que?!!!!!!
    - Salteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! –dijo sumergiéndose casi completamente en su baño de burbujas
    - No puedo
    - ¡Que te salgas!!!!!.....¡¡pervertido!!!
    - …de acuerdo…de acuerdo…

bah, tenia mucho tiempo viéndola sin prenda alguna………. para ser preciso 15 años!, era algo tan normal y tan corriente. ¿Como le podía afectar tanto? Después de unos 20 minutos salió envuelta en una de sus toallas rosas perfumadas.

- Exactamente que hacías en mi baño cuando me estaba DUCHANDO!? –dijo con una cara de muy enojada
    - Mi deber…
    - Pero que te pasa…no te puedes meter a mi baño cuando estoy en el…eres un enfermo!!
    - Tengo 15 años viéndote desnuda, no es nada anormal para mí, no es mi culpa
    - Pues…pues….pues….ash!!!

Y me dio la espalda, después de dirigió a su vestidor. Y decidí que seria mejor no seguirla

Después salió vestida pero aun seguía enojada

- Mira Guardián, yo se que tu deber es cuidarme, sin embargo no estoy acostumbrada a que me veas desnuda

Muy enojada, pero cuando dijo la palabra desnuda su cara se tornó del mismo color que tiene un tomate y bajó su cabeza….

- ….
    - ….

/////////////////////////
    Y ese día no fui a mi escuela me dio lo que se dice “flojera” además era interesante por fin tener a alguien a mi lado.

- Mmm…oye Guardián
    - …. –volteo a verme-
    - ¿Por que te puedo ver?
    -
    - ¿y?
    -
    - Mmm…eres muy serio
    - ….Tal vez…

Pensé que seria más divertido tener a un ángel siempre a mi lado y verlo, pero al parecer era un serio y eso es totalmente aburrido.

Llego el día del baile y al parecer me estaba empezando a acostumbrar a su presencia…y al parecer platicaba un poquito más conmigo

- ¿Y esta que tal?
    - …..Es un simple baile…
    - Vamos dime…no te cuesta nada
    -
    - Anda dime, no pasara nada si me dices… ¿si? –insistí un poco-
    - …Mmm de acuerdo… creo que te queda un poco grande –dijo volteando hacia la ventana-
    - Es verdad…bueno entonces me pondré, estas prendas
    -
    - Por que me ves así…
    - Con esas ropas, llamaras mucho la atención
    - Ese es el punto…
    - No lo creo conveniente….
    - …bueno yo…
    - Pero bueno, es tu decisión –y se volteo de nuevo a la ventana-

De igual modo me lleve esas prendas, era un vestido rojo ajustado al cuerpo, y digamos que no era muy largo y unos tacones altos color negro, mi cabello suelto, un poco de colorante en mis mejillas, algo de rimel y perfume. Estaba perfecta para llamar la atención de Kouga.

Y me fui, bueno nos fuimos. Estaba todo el lugar lleno, cuando entre al salón, busque a mis amigas y en el intento mí mirada chocó con la de él, si con la de Hiro Kouga, fue en ese entonces que me quede sonrojada y nerviosa sin embargo el comenzó a caminar hacia mi, fue entonces que me quedé congelada.

- Ten cuidado con él…no me agrada –dijo mi guardián-
    - Hay no seas así y deja de hablarme pensara que estoy loca si hablo con el aire…
    - Pero no hablas con el aire sino conmigo…- insistió-
    - Silencio! Dije que te…
    - Kagome… ¿con quien hablas?
    - Oh…oh…jeje hablaba por celular…si sólo que tenia el auricular puesto y tu sabes..
    - Ah…- dijo no muy convencido- …
    - ….
    - Mmm, que linda te ves…seguro que eres la mas bella de la fiesta
    - Jejeje –reí un poco nerviosa- Gracias
    - Seguro que eso le dice a todas –dijo mi guardián-
    - ¿Quieres bailar?
    - C-claro –dije un poco nerviosa-
    - No…no bailes con él

Hiro, me había tomado de la mano y llevado hasta la pista de baile, y cuando mi guardián me dijo no bailes con el…voltee hacia atrás y le dije SHH!!...Estaban las canciones lentas, me recargue en su hombro y el me tomó por la cintura con una mano y la otra la tenia entrelazada con la mía, momento mas especial no había, duramos así unas cuatro piezas. Sin embargo algo arruino el momento, había sido empapada con ponche frío.

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Volteé hacia todos lados y para donde volteara solo veía a gente riéndose de mi, señalándome y muertos de la risa. Estaba a punto de correr cuando alguien se me interpuso en el camino, Ayumi.

- Valla, valla miren quien esta aquí, la reina del ponche, pero no me agradezcas solo a mi, sino a Kouga también, él tuvo mucho que ver, lo estuvimos planeando toda la semana y bling! Salio a la perfección… ¿no crees?

Voltee con Kouga y él estaba también muerto de la risa, junto con todos los demás presentes. Salí corriendo. Afortunadamente mi chofer por alguna razón, seguía ahí, subí al coche y nos dirigimos a casa. Baje corriendo del coche y me dirigí a uno de los patios traseros de mi casa, y en una fuente llore y llore hasta que mis ojos se cansaron. Él siempre estuvo a mi lado.

- Debí haberte obedecido –dije limpiando una de mis lagrimas-
    -
    - No……………………………………… todo esto es tu culpa tu debiste de haberme advertido!!, Tu lo sabias!! Sabias las intenciones de Hiro!! Y no me lo dijiste!!! ¿Por qué?!!!!!!
    - No puedo, la ley sagrada no me lo permite. –dijo seriamente-
    - Eres un maldito!!! Te odio te odio te odio –dije golpeando su abdomen-
    - ………..

Comencé a golpear su abdomen mas y mas fuerte al mismo tiempo que le decía te odio, y luego me detuve y lo abrasé……..y el al principio no hizo nada, después de abrazo fuertemente. Así estuvimos muchas horas, yo llorando es su pecho, el solo abrazándome

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!....como me entere de que mañana presento frances y no biologia, decidi seguirle :) espero que les haya gustado...jeje hize la conti mas larga pues por todoo el tiempo que me tarde y claro por que me lo pidieron...:) cuidensee muchoo....

oigan ahorita que reviso
    yo no me llamaba lily*....sino lily_ahome Grr!!! quien me cambio de nombre y me quitaro toda mi reputacion...por que me hicieron esoo :( que pasoo que ni cuenta me di s:!!! alguien expliqueme
    :s buenoo
    cuidenseee muchooo esperoo les haya gustadoooooo
    babai!!!!

Liily...!!!

Together since we born...

3.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:hola: perdon por no haber posteado antes es que no he tenido mucho timepo con tantas tares
    bueno a conty esta fantastic a
    "Su Guardian" vio a kagome bañandose wuuu
    pero que se muera hiro kouga como se atrevio a hacerle tal jugarreta a kagome con ayumi
    ademas, su guardian no podia decirle nada akagome, pero el le dijo que no bailara con el
    solo que ella es algo obstinada
    pero que tierno que se quedaran abrazados en la fuente
    me gusto mucho
    hasta la proxima conty
    :bye:

4.  
    MasheliTAT

MasheliTAT Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Holaa!!..nawa si no es por que lo continuas me olvidaba de esta historia xD...
    Muy buena tu conti la verdad me gusto mucho y pobre de Kagome, Koga se paso de rata como lo odio!!!
    Bueno ahora solo quedara esperar que pasara con Inu y Kagome, me refiero al porque ella puede ver a los angeles...Bueno eso ya lo veremos
    Cuidate mucho y continuale pronto!
    Nos vemos!
    Cya!

5.  
    mauge

mauge Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

*---* Inutenshin es un depravado xD, me lvide del nombre xD, me encanto la conti...excepto cuando el bastardo de Kouga le tiro ponche encima, o acaso fue otro mas???, bueno no importa xD, me encanto cuando se abrazaron *-*, que hermoso, me encanta tu fic, es una lastima que no tengas muchoñ tiempo :( pero continualo please que amo tu fic

6.  
    Nela-chan

Nela-chan Guest

Título:
    Mi Querido Guardián
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    40

Hola! esta muy bueno!! me gustó mucho mucho! espero la continuación con muchas ansias ^^
    que malo es Kouga... algo totalmente opuesto al de la serie...
    buenus, nos leemos en el siguiente! ^O^

7.  
    Anya

Anya Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

holaaa amiga muyyy buena la conti me encanto. Que lindo el momento del abrazo entre inuyasha...(jeje inuyenshi( se me olvidaba con kagome ke lindoooo, la verdad es que koga se paso, y muy bn de que aki no sienta nada por kagome, es tambn algo original del fic. jeje cuidate y espero con ansiasss una nueva conti suerte.

8.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!! wouuu tu conti estuvo muy linda...en realidad debe ser muy estresante poder ver a tu angel guardian las 24 horas del día ^^U un perfecto extraño que te siga hasta la ducha!! no me imagino tanta presión...y para rematar que la gente te vea habkando con el aire no debe ser muy halagador...

Por qué Inuyasha dice que Kagome es un sacrificio dificil? el dijo que habría preferido una persona normal...que tiene de diferente Kagome??? espero que me puedas aclarar esa duda pronto bye!!

9.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡Odio a Kouga! ¿Cómo le hace algo así a Kagome? Y esa Ayumi...
    Me encantó el abrazo, compensa el daño que sufrió y más si es de Inuyenshi (Me cuesta recordar que se llama así XD).
    ¿Por qué dicen "tu sacrificio"? Me dejaste intrigada.

Te quería resaltar un parde frases que encontré:

Creo que quedaría mejor si sólo dijeras "Escucha, me creas o no soy tu ángel guardián". Agregar "te agrade o no la idea" vuelve redundante a la frase al utilizar dos veces "... o ..."
    Otro modo es "Escucha, me creas o no soy tu ángel guardián aunque no te agrade la idea."

Sería: "...no hay mejor prueba que los hecho que te han estado ocurriendo".

Es lo que quería mencionarte, son solo sugerencias.

Te lo digo de nuevo, me encanta la historia y el rumbo que está tomando.
    Tienes todo mi apoyo así que te veré de nuevo en el próximo capítulo.

Suerte

10.  
    Lily*

Lily* Guest

Título:
    Mi Querido Guardián
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    75

JAJAJAJA es verdad....bueno intentare no hacer esos horribles horrores, esque no el ingles, el español de por si se confunden y luego mas con fránces !! XD y pues ahorita ando toda mezclada y pues también lo hize ràpido para no dormirme tarde

bueno graciasss :)
    eres observadora, esa gente es genial te lo digo por que yo también soy muy así XD!! Cuidate neniiz
    :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso