Mi querido diario

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lady Katherine, 3 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi querido diario
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1846
    Mi querido diario

    hola a todos, aqui les va mi primer capi... espero les guste, se aceptan sugerencias, tomatazos y todo lo demás.


    MI QUERIDO DIARIO
    CAPI n 01: “NO QUIERO VIVIR CONTIGO PERO NO TENGO OTRO REMEDIO”
    Diario de Sakura

    Sábado 03 de enero:


    El viaje desde New York-USA hasta Tokio-Japón es agotador. Y todo para asistir a la Universidad Konoha, todo sea por seguir mi sueño, ser una gran médico cirujana como mis padres. Quienes por cierto me mandaron aquí, porque fue en esta universidad en la que se conocieron y creo que por que tienen esos presentimientos de padres de que debo estar aquí, aunque no quiera.
    Pero claro definitivamente ellos no iban a dejar a su única hija de 16 añitos recién cumplidos sola y abandonada en un país que no pisa desde que tenía 8 años, por eso me dejaron con los Uchiha, los mejores y más antiguos amigos de mis padres.
    Los Uchiha viven en una gran y hermosa mansión que podría albergar a unas 1000 personas al mismo tiempo sin problema alguno. Haber… ¿qué se puede decir de ellos?
    Están la Sra. Mikoto Uchiha, una persona increíblemente dulce, agradable y atenta; su esposo Fugaku, un hombre bastante serio y con expresión de aburrimiento pero bastante amable; Itachi, el hijo mayor de éstos, es mi gran amigo desde que yo era una mini yo. Él es realmente agradable ¡no como su odioso y olvidadizo hermano menor Sasuke!
    Este chico Sasuke es realmente fastidioso, todo un cubito de hielo, tan serio y arrogante, y terco… y guapo…y lindo. Obviando lo último es un completo IDIOTA…
    ¿Por qué lo digo? ¡¡¡POR QUE COMPARÓ A MI LINDA PUPPIE CON UNA RATA MORADA!!! Y porque no recuerda lo que pasó, en lo más mínimo; y eso me causa un dolor insoportable.


    Flash Back
    Todos habían salido a darme la bienvenida y Mikoto-san fue la primera en acercarse.
    -Sakura-chan, mira cuanto has crecido; te has convertido en una hermosa mujer.
    -Muchas gracias Mikoto-san, parece que los años no pasan por usted – y era en serio cualquiera diría que esa mujer tiene veinti tantos años en vez de los 40 y algo que debe tener - Bah, bromeas. – me dijo haciendo un ademán con la mano.
    -No, claro que no, mamá – interrumpió Itachi – pero si que es una despistada que ya no saluda a los amigos- me dijo con cierto aire de resentimiento.
    - Lo siento Ita-kun- me apresuré a darle un abrazo.- Te extrañé mucho.- Es cierto lo extrañé mucho pero entonces Sasuke tuvo que malograrnos el momento.
    -Hmph, par de cursis. Francamente Itachi, no sé como puedes ser amigo de una molestia. – ¡Molestia su abuela! – y pensar que ahora tengo que ver su cara todos los días me da ganas de ir a buscar un antiácido – imbécil ¿por qué me hace esto?, pero eso no se iba a quedar así como así.
    - Ay, pero que lindo y amable eres – le dije con la voz más dulce que tengo y guardé mi coraje en un rincón bien profundo – te vas a encargar del dolor de estómago de mi linda Puppie – sobra decir que me miró con una cara de what pero antes de que pudiera hacer algo le puse a mi perrita en brazos (porque sé que no le gustan los perros) y entré a la casa detrás de todos, que raramente ya habían entrado dejándonos solos.
    Luego de eso subí lo más rápido que pude a mi cuarto, el mismo en el que me quedaba cuando era niña. Una amplia habitación de color fresa con flores negras y blancas, con una enorme ventana que daba al jardín. La suave brisa que se colaba por la ventana me tranquilizó, mi corazón se calmaba y yo me relajé. Ya no tenía que fingir que odio a Sasuke, estaba a salvo. Y en eso casi se rompe mi puerta con los toques de Sasuke, abrí antes de que la derrumbara.
    -¿Qué?- pregunté fingiendo fastidio.
    -Toma tu rata morada, mira que orinarse en mi brazo no es algo que se perdone tan fácilmente- me la dio totalmente molesto y yo tratando de no reírme en su cara y de mantenerme seria.
    - Mira no es una rata, es una poodle lila de las más finas. Si no hay más que decir. Adiós – y pues lo siguiente que hice fue tirarle la puerta en la cara, que creo que le dio un golpe en plena nariz, pero bueno así es la vida.

    Fin del Flash Back

    Me pregunto aún porque nos dejaron solos. ¿Será que la familia de Sasuke cree que se lo diré? Están locos si creen que eso pasará.
    No me gusta estar a solas con él después de lo que pasó. Me pone mal tenerlo cerca, porque sé que él ni siquiera recuerda lo que pasó entre nosotros hace tantos años, y en el fondo creo que lo que pasó ese día es completamente mi culpa.
    Antes de ese día Sasuke era alguien tan dulce y amable, pero después de eso se convirtió en el idiota que es, un idiota que no sabrá nunca lo que pasó entre nosotros. Porque sé que yo no tengo el valor de decirle que hace tanto éramos mucho más que amigos.
    Es por eso que cuando mis padres insistieron a que venga me negué rotundamente. Pero al final ellos ganaron la contienda.
    Tal vez algún día, él se entere. Hasta entonces, voy a seguirle el juego en esto de detestarnos y molestarnos mutuamente. ¡Ja, si que lo voy a hacer rabiar!
    Pensando en eso me metí a la ducha y como siempre me puse a cantar mi canción favorita, la que le dediqué a mi primer y único amor cuando más me necesitaba. Aquella que describe mi sentir.


    Ayer, en esta hora,
    En esta misma mesa,
    Tu sentado justo enfrente
    Donde ahora se sienta tu ausencia
    Me dijiste que te vas
    Wooo

    Dos docenas de mis años
    Veinticuatro de tus horas
    Atraviesan como balas
    Una detrás de otra
    Mi existencia
    Me muero si no estás
    Wooo

    Y ahora que ha vuelto
    el ansia del primer día sin ti
    y el presagio es tan oscuro
    que te juro que el futuro
    se presenta como un muro
    frente a mí

    Sin tu compañía, tu calor,
    Tu sonrisa, tu mirada traviesa
    Tus palabras sencillas
    Pronunciando te quiero
    Regalándome un beso
    Que inundaba de luz mis mejillas

    Sin tu telepatía, tus enfados,
    Tus risas, un poquito de todo
    Lo mejor de esta vida
    Se me escapa volando
    En dirección al espacio
    Que dejaste al marchar aquel día

    Ayer al marcharte
    Por aquella puerta
    Te siguieron por la espalda
    Futuras reservas de sonrisas
    Y de felicidad

    Hoy me sobran las palabras
    Mis besos y mis miradas
    Los minutos de mis horas
    Cada gesto de mi cara
    y de mi alma
    eran por y para ti
    wooo

    Y ahora que ha vuelto
    el ansia del primer día sin ti
    y el presagio es tan oscuro
    que te juro que el futuro
    se presenta como un muro
    frente a mí

    ]Sin tu compañía, tu calor,
    Tu sonrisa, tu mirada traviesa
    Tus palabras sencillas
    Pronunciando te quiero
    Regalándome un beso
    Que inundaba de luz mis mejillas

    Sin tu telepatía, tus enfados,
    Tus risas, un poquito de todo
    Lo mejor de esta vida
    Se me escapa volando
    En dirección al espacio
    Que dejaste al marchar aquel día

    Sin tu compañía, tu calor,
    Tu sonrisa, tu mirada traviesa
    Tus palabras sencillas
    Pronunciando te quiero
    Regalándome un beso
    Que inundaba de luz mis mejillas

    Sin tu telepatía, tus enfados,
    Tus risas, un poquito de todo
    Lo mejor de esta vida
    Se me escapa volando
    En dirección al espacio
    Que dejaste al marchar aquel día

    Estaba cantando cuando el grito de un Sasuke terriblemente enojado llegó a mis oídos seguido de la sonora risa de Itachi y… un minuto ¿de cuando a acá Itachi Uchiha se ríe?




    bueee... pistas para el prox capi: sasukeXaladínXhermano
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi querido diario

    hola
    wuau es muy bueno tu fic!!
    esta genial y lo de la rata purpura me dio tanta risa
    y es verdad ¿de cuando qe itachi se rie ?
    bueno solo te pido un favor... como se llama esa cancion?
    me parece conocida pero no recuerdo el nombre
    bueno no te demores con la conti porfa
    BY-BYE!
     
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi querido diario

    Hola...
    pienso que este fic realmente me va a gustar.
    Mmm...a un poddle morado, compararlo con una rata morada
    que le pasa a ese??, acaso esta ciego??
    Pienso que será divertido leerlo, pero yo me pregunto...
    Sasuke se hace el que no sabe o en realidad no sabe.
    ¡RESPUESTAS!
    jmmm... conti pronto porfa.
    Bye, cuidate
     
  4.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi querido diario
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1123
    Re: Mi querido diario

    oa!! aki les traigo el nuevo capi!! muxas gracias por leer y dejar sus comentarios, keria aclarar algunas cosas:

    1) la fecha de la llegada de Sakura es martes 03 y no sabado 03.
    2) las pistas que di eran para el prox capi, sorryyyy
    buee creoq nd másasí q aki les va el capi


    Capi n 02: La nueva huésped… que no me deja dormir


    Estaba cantando cuando el grito de un Sasuke terriblemente enojado llegó a mis oídos seguido de la sonora risa de Itachi y… un minuto ¿de cuando a acá Itachi Uchiha se ríe?


    En la cena ocurrió algo bastante peculiar… Sasuke comenzó a hacer gestos extraños y luego de un momento a otro se calló de la silla, jalando el mantel y todo lo que había sobre éste. Después de eso todo cayó sobre nuestras cabezas. ¡¡El tarado éste me arruinó el vestido!! Y pues su papá lo castigó por lo que queda del mes.
    -Pobre Sasukito-
    -Nada de pobre, nos arruinó el vestido
    -Pero, me da mucha pena, es que es tan lindo
    -¡No es lindo!
    -Sí lo es… y mucho
    -“.”- O.O -“.”- O.O -“.”- O.O -“.”- O.O -“.”- O.O -“.”- O.O -“.”- O.O -“.”- O.O
    Diario Sasuke
    Como si tener que soportar a Itachi con su nuevo buen humor no fuera suficiente, ahora tengo que soportara también a la “cerecita” con su rata morada, y yo que creí que sería un verano pacífico y tranquilo.
    ¿Por qué mier… tiene que vivir aquí? ¿No se puede conseguir un depa o algo?
    Esa chica tan solo me trae problemas; yo creo que es tan sólo una molestia, definitivamente eso es lo que es.
    Con esos ojos que embruja, esos labios que provocan arrancárselos de un beso y con esa carita de ángel… (N/A: que alguien le pase un pañuelo al chico) ya en fin, ella es una manipuladora (y por ende una molestia) que usa sus encantos para que todos la quieran y adoren.
    Y ese pseudo-perro que tiene, ¿es que se lo robó del circo o qué? Ambos me la van a pagar, porque por esos dos es que estoy castigado.
    Flash Back
    Todos cenábamos tranquilamente, mi padre conversando de no sé qué con mamá, e Itachi estaba conversando con ELLA a su lado. ¿Por qué siempre está con ella, a su lado? ¿Por qué siempre están sonriéndose? ¿Por qué? ¿Por qué, Kami? ¿Por qué? ¿Y por qué michi a mí me importa tanto?
    Por estar viéndolos no presté atención a lo que decía mi padre en ese momento, se seguro algo de política o que se yo.
    -Hmph- fue mi único comentario. Y en ese momento comencé a sentir un pequeño cosquilleo en la pierna que subía. En un primer momento no le presté atención alguna pero eso subía y subía más por mis piernas, eso me puso bastante nervioso. ¿Qué era eso? Lo que fuera bajó y me alivió bastante, y comenzó a subir otra vez…
    Entonces me di cuenta: ¡Sakura me estaba coqueteando por debajo de la mesa! ¡NO! ¿Ella también? Y yo que pensé que por lo menos… ¡nah! no importa.
    No puede ser tan descarada como para estar haciéndole ojitos a mi hermano y estar coqueteándome y de pronto…
    -¡GUAU!- Esa rata morada salió por debajo del mantel y me dio tremendo susto que me fui de espaldas jalando el mantel y como resultado toda la cena resultó en la cabeza de mi padre, de mi madre, de mi hermano y de ella. Que por cierto no me miraban con caras muy alegres.
    En ese momento mi cara debió parecer un tomate bien maduro, la única piadosa fue mi mamá que me ayudó a levantarme del suelo. Y luego lo peor, mi padre me gritó hasta de lo que me iba a morir (T-T) y me castigó, simplemente mi castigo consiste en lavar los platos por lo que queda del mes… y limpiar las 101 habitaciones que tiene mi hogar dulce hogar.
    Fin Flash Back
    Y como dije anteriormente, me la vas a pagar Haruno; tú y tu rata. (Wajajaja). Y también mi usuratonkachi hermano Itachi.
    Yo pensé que mi hermano era un ser racional a pesar de sus últimas locuras pero ¡Noooo! Es que un persona-no-orate no diría semejante pavada.
    Flash Back
    Después de entregarle su rata a nuestra nueva huésped, traté de relajarme con un a reconfortante siesta. Algo que hoy me pareció imposible.
    Primero tuve un sueño, o más bien una pesadilla.
    Sakura y yo éramos niños y estábamos en un parque jugando tranquilamente. Comenzó a llover, era una lluvia bastante fuerte en realidad.
    Corrimos tomados de las manos, al parecer nos dirigíamos a mi casa. Corrimos más y en eso vi que los cordones de mis zapatos están sueltos. Me agaché y ella siguió corriendo; pero estábamos en la pista y un auto iba a arrollarla, pero yo fui más rápido que él y la empujé lejos. El auto no la arrolló... pero sí a mí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querido diario

    wau,seguro esa ''pesadilla'' es lo que paso aios atras,o no?,jaja,me rei mucho cuando a sasuke lo espanto la perrita de sakura y se callo de la silla llevandose el mantel consigo,si io tampoco lo ubiera visto con cara amigable,solo su mama lo entiende,pobre.No te venges,,o bueno mejor si,jaja,ia kiero conti
     
  6.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querido diario

    me gusto mucho tu fic!!! pobre Sasuke tiene serios y graves problemas con la rata-mascota de Sakura, ademas de todo se llevo el mantel con todo encima cuando se callo de la silla, jajajaja. No me digas que Sasuke tiene amnesia eso si seria un buen shock. jajajaja. el cubito de hielo Uchiha.
    por cierto te doy una recomendacion en vez de asi:

    ponlo asi:

    te recomiendo que los separes mas, porque asi es mas facil de leer y que cuando estes narrando uses la letra normal y solo cambies cuando escribas en el modo diario (por decirlo asi). me gusto mucho tu Fic, sugue asi.
    espero al continuacion.
    hasta pronto!!!
    cuidate.
     
  7.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: Mi querido diario

    naaaaaaaaaaah... tremendo sueño, digo, pesadilla...

    aunque me dejaste con la incognita, porque Itachi se reia al final del primer capitulo?
    explicalo?

    bueno, hasta ahora no entiendo muy bien la trama.. espero que se aclare pronto?
     
  8.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi querido diario

    ow que bueno esta acaso ¿lo que soño sasuke solo es un sueño o de verdad paso? ¿acaso sera eso por lo que no recuerda lo que paso entre el y sakura? jojo que interesante, aver como se vengara de sakura y su rata morada jajajajajajaja XD eso si que me dio risa rata morada XD, bien esperare la continuacion n.n
    Saludos
     
  9.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi querido diario
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1360
    Re: Mi querido diario

    oaaaaaaaaa, siiiiiii premio a Maga Uchiha. Nuestro lindo Sasukito tiene amnesia. Io sé, io sé. pero no se preocupen, ya recordará, algún día. wajaja

    Arigato por sus comentarios y sugerencias. Thank u so much!!! En fin Akí el capi de hoy.

    Capi n 03: El místico Itachi y los extraños recuerdos

    Me levanté aterrado. Quería respuestas, quiero saber qué pasó.
    Traté de acordarme de lo que sucedió, esforcé mi mente cuanto pude. Nada, sólo recordaba las luces del auto llegando hasta a mí.
    Nada tenía mucho sentido, es decir, yo recuerdo haber tenido un accidente. Pero tenía una versión muy diferente de lo que pasó. Según lo que yo creía cierto, el auto me arrolló por culpa de Sakura.
    Estábamos corriendo para protegernos de la lluvia, teníamos las manos tomadas y de un momento a otro ella me soltó y el auto vino hacia mí.
    De pronto miles de imágenes se agolparon en mi cabeza, ninguna tenía relación con las demás; sentí un mareo y simplemente me desplomé en la cama.
    Unos segundos después me quedé nuevamente dormido. Poder descansar y ordenar mis pensamientos era lo que más necesitaba, pero el imbécil de mi hermano tenía sus propios planes.
    Escuché un “omm” seguido de otro y otro y otro más. En ese momento sólo tenía la esperanza de echar de mi cuarta a una entrometida e inoportuna mosca. Pero lo que me esperaba al abrir los ojos era algo mucho peor. No creo que lo vi me deje dormir por algunas noches.
    Mi “querido” y recientemente orate hermano estaba sentado sobre la alfombra en posición de estar meditando, con un ENORME turbante morado chillón sobre la cabeza y unas ropas estilo árabe de colores igualmente chillones, una “bola de cristal” y unos naipes puestos de forma singular frente a él.
    Definitivamente no estaba de ánimo para sus tonterías ni para cualquier otra cosa.
    Flash Back
    -Itachi, no sé que intentes pero quiero QUE TE LARGUES DE MI CUARTO EN ESTE INSTANTE- vociferé- y de paso ve y devuelve la ropa a Aladino, debe tener frío.
    -Cállate y ten un poco de respeto. ¡¿Qué no ves que soy el grandioso y místico adivino Itachi?!
    Me caí de la cama por eso. Mientras me levantaba sólo pensaba que Itachi se volvió loco.
    -Me importa un comino, LARGO. ¿No tienes que ir a tomar alguna medicina?
    -Uy, pero que amargado - chifló- pero esto es en serio, encontré un curso en Internet que enseña a predecir el futuro mediante métodos matemáticos y científicos.
    -Ah- ¿Itachi que te han hecho? Yo sabía que tantos videojuegos terminarían por quemarte el cerebro pero nunca me hiciste caso. Yo te lo advertí… y jamás me hiciste caso.
    - Lo que sea, LARGO
    - Primero, déjame probar mis nuevos conocimientos.
    -Si así te largas, empieza de una vez.- me resigné a jugar su juego.
    -Bien- comenzó a barajear los naipes- Tú, Sasuke Uchiha, te graduarás con honores ya pesar de tu mal carácter te vas a enamorar perdidamente.
    -Hmph- Eso se está poniendo interesante, a ver que saca mi hermano.- ¿Y se puede saber de quien? ¡Oh, poderoso vidente!- mis niveles de sarcasmo estaban llegando al límite.
    - ¡SILENCIO! Los antiguos me están hablando y por tus malas vibras no les puedo entender– ¿Malas vibras? ¿Los antiguos? Éste ha fumado de la mala, ¡qué horror!
    -Itachi…
    -¡DÉJA CONCENTRARME!- me gritó mientras hacía unos gestos demasiado extraños como para describirlos. Puse los ojos en blanco tratando de recuperar mi ya perdida paciencia.- Tú te vas a enamorar… de una chica.
    -¡¿ESO ES TODO?! ¡¿Viniste hasta mi habitación y me despertaste para decirme esta tontería?! Eres un imbécil.
    - No, eso no es todo- dijo con su tono más calmo- ésta chica es alguien especial, alguien que te ha robado el corazón, a pesar de que no quieras admitirlo – la gravedad en su voz me estaba atemorizando- ella fue, será y es la única persona que te conoce realmente; además de ser la única en perdonar cada error y cada falta que cometas. La única persona por la cual entregarías tu vida sin pensarlo.
    -¿De qué hablas? – Todo lo que me dijo, simplemente me sacó de onda.
    -Ya lo verás. – Dijo saliendo de mi cuarto con sus cosas.- Ahora me voy a un lugar donde si aprecien mis habilidades místicas.
    -¿No que te aprendiste esta basura en internet?
    - Da igual, me marcho.
    -Al fin. - Y justo antes de salir se volteó con su ahora típica sonrisa y me dijo algo en un tono burlón.
    - Por cierto, esa chica es SAKURA HARUNO y ustedes dos van a engendrar tres preciosos retoños fruto de su ardiente y pasional amor. Dos de ellos serán como una patada en el trasero para ti. Adiós. - Y cerró la puerta tras él, me dio rabia que me dijera eso, sabiendo muy bien que no la soporto.
    -¡ITACHIIIIIIIIII! – grité a todo lo que dieron mis pulmones y le lancé una almohada antes de que pudiera cerrar bien la puerta pero no le atiné.
    - ¡Pero debes admitir que te ENCANTA LA IDEA!, sobre todo la parte donde hacen los bebitos.
    ¡¿Me estaba llamando pervertido?! Ésta vez no sólo le lancé una almohada sino todo lo que tenía a mi alcance, pero tampoco le atiné.
    -Jajajaja. – Oí su estúpida risotada desde el pasillo, quería matarlo en ese momento. Pero por lo menos ya se había ido y me dejaba sólo con mis confusas ideas y confusos recuerdos o lo que sea.
    Fin del Flash Back
    Si Itachi salió con eso del adivino, no me quiero imaginar lo que vendrá después. Ya casi no reconozco a mi propio hermano, parece una persona totalmente diferente y está desde hace varios meses.
    No sé que lo haya hecho cambiar tanto y de un momento a otro. Digo, es que ¿Qué hay en la Tierra que sea tan poderoso que pueda hacer tan feliz a un Uchiha, al punto de hacerlo reír a carcajadas?
    Pero sí estoy seguro de algunas cosas:
    1) Itachi me las va apagar por su estúpida bromita.
    2) Voy a descubrir el por qué del cambio tan repentino de Itachi.
    3) Puede que la rata morada se pierda “accidentalmente” por las alocadas calles de Japón.
    4) Sakura NO es el amor de mi vida ni nada por el estilo, ella simplemente no es para mí.
    5) Hay algo en mi pasado que me vincula a ella y lo voy a descubrir, pase lo que pase. Y después veremos si la profecía de Itachi se cumple.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querido diario

    Ja ja,me hizo reir un monton,''el mistico Itachi'',me gusto lo que predijo,y como lo predijo,si efectivamente,sasuke es un pervertido,jA ja,me gusto ya quiero la conti,y Sasuke,la rata morada,yo te ayudo a que se pierda,jeje,bueno bay,ya quiero la conti,me avisas cuando la pongas.
     
  11.  
    emy noichan

    emy noichan Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querido diario

    Jajajaja... niña me lei tu fic me parecio demaciado bueno!!! jajaja, no se tu pero croe que quieres matarme de la risa jajaja "mistico Itachi" jajajaja, niña me mataras algun dia. pobre Sasukito, y su rata morada, espero que luego la pierda, porque lla me empeso a caer mal jeje. si quieres yo le ayudo muajajaja, espero la conti mas anciosa que cualquier otra persona, espero que el romanze lla empiese, pero nunca pierdas lo chistoso, la prediccion de Itachi me encanto y que lo tendra tan feliz!!!? me tiene intrigada eso ToT, dimelo!!! soy adicta a tu fic, me morire si no pones conti, otra cosa, Sasukito si es un pervertido, de mas que lo es, y espero que la profecia si se cumpla jajaja ya los quiero ver con 3 crios jajaja. continualo luego que me muero!!!


    me despido sayo!
     
  12.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi querido diario
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2914
    Re: Mi querido diario

    Capi n 04: El Factor “H”
    Diario de Itachi
    Sábado 07 de Enero:
    Hoy fue un día bastante relajado en verdad. Bueno, lo más relajado que puede ser en esta casa. Veamos como nos va en la noche.
    Porque, bueno, lo que sucede es que, la llegada de mi cuñada peli rosa alborotó mucho a mi hermano.
    En sí me da pena que Sakura y Sasuke no queden juntos después de tanto. Y esos dos solo se complican la existencia, Sasuke que no recuerda que Sakura fue y es su primer y único amor. Y ella que se niega a contarle y también me hizo prometerle que NUNCA le diría nada.
    Y eso hice, pero ella no dijo nada de hacer pequeños incentivos a la memoria de Sasuke. Bien, no le dije nada, cumplí mi promesa. ¿Y cómo me lo pagó el cabezota de Sasuke? Pues al día siguiente, cuando me dispuse abrir la puerta de mi cuarto me cayó un balde en la cabeza que contenía una mezcla verde y viscosa.
    Eso me saco por querer ayudar… por disfrazarme de adivino y por llamarlo pervertido, aunque se lo merezca.
    Pero disfrazarme definitivamente no fue idea mía; sino de miHannon. Creo que de pasar tanto tiempo con ella ya me pegó su onda de Cupido.
    Ella es la persona más linda y divertida que he conocido en la vida… y que me va a matar si llego tarde a nuestra cita. Así que yo mejor me voy de una vez.
    O.O-X3-XD-o.O- O.O-X3-XD-o.O- O.O-X3-XD-o.O- O.O-X3-XD-o.O- O.O-X3-XD-o.O
    Diario de Sasuke:
    Lo dije, estaba seguro de que Itachi me las iba a pagar y ya lo hizo. Espero que haya disfrutado mucho del “Especial Uzumaki”. Es una de las pocas cosas útiles que aprendí con el dobe.
    Y hablando de eso casi a las 7:00pm Itachi bajó las escaleras bastante arreglado y tarareando alguna canción que no conozco. Luego simplemente se fue.
    -Vaya, nunca vi a Itachi tan feliz.-Dijo Sakura a mis espaldas.- Sé que hace bastante tiempo no veo a Ita-kun - ¿Ita-kun? – pero que yo recuerde él jamás y repito JAMÁS se arregló así para salir y tampoco cantó o tarareó. ¿Muy raro, no crees?
    -Hmph- ¿Qué comes, que adivinas? Me da mucha curiosidad pero no voy a ir a decirle: Oye, Itachi, ¿qué te pasa? Dime ¿acaso eres gay? ¿Eres Itachi por el día y una loca por la noche? ¿Te da tanta felicidad el haber salido del clóset? ¿O quizás estás fumando algo que te está haciendo alucinar?– No es mi problema.
    -Claro, claro. Y los pájaros no vuelan y los peces no nadan. – me dijo con un tonito de sabelotodo alga bastante irritante.
    -¿Qué intentas decir?
    -Pues, que es tu hermano y tú siempre te has preocupado por él. Tú lo quieres mucho, eso siempre fue más que obvio.
    Su mirada me hipnotizó por un minuto; había tanta luz, tanta inocencia, tanto cariño. Y su leve sonrojo la hacía linda, lindísima mejor dicho.
    -¿Sasuke? ¿Sasuke? ¿Estás ahí?- su mano estaba bastante cerca de mi rostro, creí que me iba a tirar una cachetada en cualquier momento.
    -Eh- me quedé parado con cara de idiota mientras ella hablaba, ¿Kami, no hubiera sido mejor que me mandaras un enjambre de abejas furiosas?
    -Te estoy hablando. Mira si tú no quieres saber por qué Itachi actúa tan raro, yo me voy sola; porque de todos modos, tú estás castigado. – Si, claro. La tomé del brazo, la arrastré hasta el estacionamiento y la subí en la parte de atrás de mi moto.
    -Sostente. – Arranque a todo lo que daba mientras ella se aferraba fuertemente a mí. Me gustaba sentirla así de cerca pero al mismo tiempo me estaba asfixiando.
    Salimos de la mansión Uchiha y después de correr un rato dimos con el auto de Itachi. Dio unas cuantas vueltas, el camino que estaba tomando me resultaba bastante familiar. Pero no podía ser que él se fuera a donde yo creía.
    -¿Qué crees que hizo cambiar tanto a Itachi?
    -Bueno, tengo varias teorías al respecto.
    -¿Cómo cuál, por ejemplo?
    -Bueno, hay algunas que definitivamente no quiero que se cumplan. Como que Itachi tengo un tumor cerebral que lo hace actuar así.
    -¿Eh?
    -La segunda sería que sea gay y le da mucho gusto poder salir del clóset. Y la tercera… bueno es que Naruto le haya pasado el SBE.
    -¿EL SBE?
    -Sí, el Síndrome de Bob Esponja.- Como toda respuesta recibí una fuerte carcajada. Me era agradable escuchar su risa tan abiertamente, era un gran cambio, pasar de las discusiones a las risas. Itachi siguió avanzando y se detuvo en una gran mansión. Que lastimosamente era donde yo creía.
    Me detuve unos metros más atrás, mientras él aparcaba el auto en la entrada de la casa.
    -¿A qué rayos va Itachi a la casa de Naruto? – me pasaron varias cosas por la mente. Conociendo a Naruto, todo era posible. Quizás él era el culpable del cambio de Itachi, pero ¿cómo? Itachi nunca había sido muy amigo de Naruto y eso que desde niños habíamos jugado juntos.
    Me daba mala espina todo éste asunto. Y algo me decía que me iba a llevar una gran sorpresa. Quizás… ¿¡Naruto e Itachi eran pareja!? De inmediato descarté esa idea escalofriante, mi mentecita está muy rara últimamente.
    -Ni idea, mejor cállate y veamos que pasa. – en efecto, me llevé una gran sorpresa. Pero gracias a Dios no era lo que me estaba imaginando. Itachi ya estaba en la puerta y salió Minato, hablaron casi dos minutos y finalmente salió una joven bastante parecida a Naruto solo que sin las marcas zorrunas.
    -Vaya, eso es un alivio. – El alma me volvió al cuerpo cuando vi que era una CHICA y no un chico la que le daba un beso a mi hermano.
    - Oye, ¿esa es Hannon? ¡Sasuke responde! ¿Ella es la prima de Naruto?- Sakura me estaba jaloneando mientras señalaba a la chica. Pero si Sakura no era de Japón ¿Cómo es que sabía esas cosas?
    -Sí, ella es. Pero ¿tú cómo sabes eso? – Me dio una pequeña sonrisa al responder.
    -Yo viví aquí en Tokio hasta los ocho. De hecho, iba a la misma escuela que ustedes.
    -Hmph, ya veo.- Traté de aparentar calma. ¡¿SAKURA HARUNO HABÍA VIVIDO EN JAPÓN TODA SU INFANCIA!? ¿¡HABÍA ESTUDIADO EN LA MISMA ESCUELA QUE YO!? ¿¡POR QUÉ NO LO RECORDABA!? ¿¡POR QUÉ NADIE ME LO HABÍA DICHO!? Ahora las cosas tenían un poco más de sentido.
    -Oye, deberías dejar de soñar despierto y arrancar que ya se van
    -¿Eh? Si, claro – Los seguimos hasta un restaurante bastante lujoso y moderno. Ellos bajaron y nosotros también.
    -¿Sabes que si Itachi y Hannon se casaran vas a ser familia de Naruto? – Casi me caigo por ese “inocente” comentario por parte de la peli rosa, ella sabía muy bien que muchas veces quiero matar a mi “mejor amigo”. Me dio cosas el imaginarme que él estuviera a todas horas en mi casa con todas sus estupideces y su ramen.
    Digamos que algo así me imaginé mi convivencia con él: Naruto aparecía con una capa tipo Superman y un tazón de ramen en el pecho.
    -Sasuke-teme, quiero ramen.
    -Ya te dije que te lo has comido todo.
    -Entonces vamos donde Ichiraku, él cocina rico.
    -Naruto deja de babear mi alfombra.
    -¡Ramen! ¡Ramen! ¡Ramen! ¡Ramen!
    Y así hasta el infinito. Daba miedo, mucho miedo.
    -En fin, mejor hay que entrar. – nos estábamos acercando más a la puerta del restaurante y un guardia bastante fornido nos detuvo.
    - Bienvenidos, esperamos que disfruten su noche. Por favor el dinero de sus entradas…- Pensé que nos iba a echar del local por ser menores de edad, en fin, estiré la mano para buscar la billetera… pero no la encontré… Me estaba desesperando y el guardia nos estaba mirando con una cara de perro amargado.
    Nada, la bendita billetera no estaba por ningún lado.
    -Lo siento. Olvidé el efectivo pero mi padre tiene una cuenta en este lugar. Él es Fugaku Uchiha. Mi nombre es Sasuke Uchiha y mi acompañante es Sakura Haruno. De hecho mi hermano Itachi está adentro.-Será fácil, pensé. Yo soy miembro del clan Uchiha, la familia más famosa y rica junto a la Hyuga y la Uzumaki.
    -Lo lamento, joven… pero sino paga su entrada en efectivo no pueden ingresar. Además nada me garantiza que ustedes sean quienes dicen ser. Así que por favor, les pido que se retiren.
    -Pero…- traté de objetar pero Sakura se me adelantó.
    -Disculpe, ¿Está seguro de querer echarnos? Porque yo creo que su restaurant no quisiera perder tan buenos clientes como las prestigiosas familias Uchiha y Haruno… - Pude ver que la puerta trasera del restaurant estaba abierta, asía que antes de que Sakura metiera la pata o que nos echaran la tomé del brazo.
    -Lamentamos haberlo importunado, nosotros nos retiramos. – Dije al guardia y la jalé hacia un lado, cuando estuve seguro de que no nos verían le expliqué todo. Entramos casi de cuclillas, estábamos en la cocina de ahí sería fácil ingresar.
    De pronto un gran hombre de blanco se paró frente a nosotros, supuse que era el chef en jefe por su gigantesco sombrero. Bien si ya era humillante que nos coláramos, ser echados por la fuerza sería algo mucho peor.
    -¿Qué están haciendo aquí, par de haraganes?- ¿Me perdí de algo?- No importa, vayan a ponerse los uniformes y a atender las mesas. Desde hace ya media hora que la mesa 7 pide su sopa y… - Siguió con su monólogo mientras nos conducía a una especie de camerino o algo pareció y luego se retiró a hacer uno que otro platillo.
    -Entramos… creo que tuvimos suerte. Después de todo de meseros tenemos más oportunidad de ver lo que hacen. – Me dijo – Sólo hay un inconveniente…
    -¿Cuál? – Ya teníamos todo: el ingreso, los uniformes… ¿Qué pasaba?
    -Voltéate…
    -¿Qué?
    -¿¡NO CREERÁS QUE ME VOY A DESVESTIR EN FRENTE TUYO, O SÍ!?- casi me caigo por su comentario en serio ¿¿Qué les pasa a todos??
    -Hmph, molestia. No es necesario que grites… además ni siquiera hay algo bueno que ver. Además yo creo que tú eres la que me quieres ver. –dije al tiempo que me volteaba. Y luego de eso me cayó un zapatazo en la cabeza. Decidí no darle importancia y mejor seguir con el plan.
    Salimos ya vestidos… yo con un smoking negro y ella con una mini vestido negro con pantis del mismo color y el cabello amarrado en un moño de ballet. En fin, fuimos con el chef y nos indicó que sirviéramos varias mesas. Hasta que al fin me tocó la mesa de Itachi, no sabía como hacer para que no me reconociera. Le estaba susurrándole algo al oído mientras sonreía de una forma pícara.
    -Buenas noches, ¿tomo su pedido?- dije fingiendo la voz y con la carta cubriéndome la cara.
    -Claro, para mí, sushi y para mi acompañante una ensalada César. – respondió Itachi.
    -¿Algo de beber?- mi imitación era buena, ya tenía trabajo seguro si i padre me desheredaba.
    - Vino tinto, si es tan amable… Oiga, ¿lo conozco de algún lado? –Mierda.
    -¿Eh? No, no lo creo. Con su permiso – Me retire lo más rápido que pude. Le dejé el encargo a otro mozo. Listo, ya había visto suficiente… y él casi me descubre. Ahora solo faltaba Sakura para poder irnos pero no la veía por ningún lado. Yo estaba cerca de la puerta que conectaba el vestíbulo con el comedor, esperándola. Y ella nada de aparecer. Hasta que vi algo inesperado… ¡¿Qué hacía la rata morada en el restaurant?!
    Si Itachi la veía estábamos muertos. Por fin ubiqué a Sakura, estaba persiguiendo al perro ese, claro que con los tacos se le hacía difícil. Fui hasta la cocina y saqué una hogaza de pan, cuando Sakura pasó por mi lado la detuve. Le enseñé al perrito el pan y vino corriendo hasta nosotros. Ella la tomó en brazos y fuimos a los camerinos y nos cambiamos lo más rápido posible para salir de allí de la misma forma.
    Subimos a la moto y literalmente nos fuimos volando. Temía que el guardia o el chef nos vieran. Me estacioné frente a un puesto de helados. Cuando ella bajó de la moto comenzó a reírse desenfrenadamente.
    -¿De qué te ríes? –
    -Admítelo… jajajaja… todo lo que pasó hoy… fue increíblemente raro y divertido. Jajajaja… el seguir a Itachi… y todo lo demás… jajajaja.
    Tenía un poco de razón… tenía mucha razón. Y de paso me contagió su risa, así que sin querer metí la mano en el bolsillo y encontré…
    -Mi billetera… - nos miramos dos segundos y continuamos riendo. Había sido un día loquísimo. – Vamos, te invito un helado.
    -Claro.
    Después del helado nos fuimos hasta mi casa. Pero había otro inconveniente… si mi padre me veía entrar me mataba, ya que aún estoy castigado. En fin, dejamos la moto en el estacionamiento y fuimos hasta la ventana del cuarto de Sakura, que por cierto queda al lado del mío.
    Nos trepamos en un árbol cercano y ella entró a su habitación por la ventana… mi intención era hacer lo mismo mas mi tonta ventana no se abría, por lo que entré a su cuarto y de allí simplemente me pasaba al mío. Pero el destino no me lo hizo fácil.
    Al cerrar la puerta de su cuarto me encontré a mi padre justo en frente mío. Empecé a sudar frío.
    -¿Sasuke, qué hacías en la habitación de Sakura?
    -Etto… etto… yo le pedí prestado un… libro. – eso, soy un genio.
    -Claro, ¿cuál? ¿Y dónde está el libro? – mierda… podía escuchar la risita divertida de Sakura del otro lado, pero de pronto ella salió con un libro en la mano.
    -Oye, te olvidaste de esto – no saben cuan agradecido estaba en ese momento. –Fugaku-san, no lo vi. Bueno, creo que ya me voy a dormir, buenas noches.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi querido diario

    Hola amiga :) me gusto el ultimo capitulo... me dio tanta risa lo que les paso a sasuke y a sakura, la billetera, la rata morada, la excusa jajajajaja xD ,seee y bueno pues tambien las ocurrencias de sasuke cuando penso que itachi era gay, por suerte no :o jajajaja me sigue gustando tu fic esperare la continuacion, ansiosa :D .
    Saludos
     
  14.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi querido diario
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1979
    Re: Mi querido diario

    olaaaaaaa!!! akí io otra vez con la conti. Pero quería hacerles unas pekeña encuesta, ninios y ninias. Díganme ustedes creen que Sasuke Uchiha es un pervertido????? Sí, no, xq.... kiero saber... porfa pongan sus razones q se basen o en el anime, o en el manga o en cualquier fic... ​
    ...............................bueno aki les dejo el capi n 5 ....................................​
    Capi n 5: Caídas, vergüenza y más

    -Buenas noches, Sakura. –Respondió éste, me despedí y me metí a mi cuarto como un rayo, justo después que ella.

    Me sentí aliviado, muy aliviado en verdad… además de agradecido con esa molestosa chica de pelos rosas.

    Sí, yo dije que me iba a vengar de esa chica y su rata morada… pero después de hoy… quizá lo deje para después… De repente para el 33 de febrero.

    O.O-X3-XD-o.O- O.O-X3-XD-o.O- O.O-X3-XD-o.O- O.O-X3-XD-o.O- O.O-X3-XD-o.O

    Diario de Sakura:

    Me sentí como en las nubes después del día que tuve… Digo es que… fue un día muy, muy, muy cool y de lo más divertido y pues… tal vez después de esto, Sasuke logre recordar y lo que pasamos y…

    Mejor aterrizo de una buena vez y me voy a dormir… ¡Pero qué diablos! Hice reír a Sasuke Uchiha… Hice reír a Sasuke Uchiha… aunque más bien, lo que hizo fue dar una mini sonrisa torcida con una casi inaudible risilla… pero igual… Hice reír a Sasuke Uchiha.

    Nah, ahora si me voy a descansar…

    Viernes 13 de Enero:
    Digamos que yo jamás creí en la mala suerte… jamás fui supersticiosa, nunca creí en eso de que te irá muy mal si rompes un espejo, tiras la sal, se te cruza un gato negro o que pases debajo de una escalera… ¡HASTA HOY! ¿¡Por qué!? Oh, solo porque hoy fue EL PEOR Y MÁS VERGONZOSO DÍA DE TODA MI VIDA.

    Primero, me levanté como cualquier otro día a excepción de que me enrollé con las sábanas y me caí fue así que me lastimé la frente, fui al baño a buscar una bandita… pero el inútil y horrendo espejo - gabinete no se abría por nada del mundo y pues… como que le hice demasiada fuerza y se cayó en el lavabo y se rompió el espejo.

    Mi inner chilló con todas sus fuerzas advirtiéndome que eran 7 años de mala suerte por eso pero decidí ignorarla. Una vez que conseguí la bandita, traté de acomodar inútilmente el espejo y me duché; me puse un lindo minivestido color uva y por el modelo del mismo no me puse brassier. PRIMER ERROR.
    Bajé las escaleras como toda una diva y por eso casi me caigo de no ser porque Sasuke me tomó de la cintura por detrás, acercándome MUCHO a él. No sólo sentí un chispazo recorrer mi columna vertebral y miles de mariposas revolotear en mi vientre sino que también sentí su cálido aliento muy cerca de mi rostro.

    Mi inner tiene tosa la razón: él es lindo, mucho más que lindo… es guapísimo, pero aún así…

    -Ten cuidado.- fue lo único que se dignó a decirme para luego soltarme y seguir su camino dejándome como una idiota parada allí. Me auto lancé una cachetada por eso y simplemente hice como si no hubiera pasado nada y bajé las escaleras.

    Me senté a desayunar en mi lugar de siempre… desde tengo una vista perfecta del pelinegro que me confunde cada día más. Estaba absorta, digo es que… YO YA NO SIENTO NADA POR ÉL, ¿verdad?

    Si, claro ¡Cómo no! Ya basta de negarlo, estoy hasta las caiguas por él, hasta ahora él ha sido el único chico que me hace sentir esto. Y EL MUY IMBÉCIL NO SE DA CUENTA… NI SIQUIERA RECUERDA LO QUE PASÓ ENTRE NOSOTROS DOS…

    Y eso me hace sentir…

    -¿Sakura, estás bien? – me llamó Itachi, parecía preocupado. Le respondí con un sí escueto y desanimado, en fin… Traté de aparentar que todo estaba muy bien, cosa que definitivamente era falsa. Estiré mi brazo para tomar la sal y sin querer se derramó toda.

    Por segunda vez recibí un chillido agudísimo por parte de mi inner, diciendo que eran no sé cuántos años de mala suerte por eso… y también mencionaba algo de las patas de una rana, ¿o eran de conejo? Ni idea, el caso es que volví a ignorarla. Pasó la mañana y el almuerzo… eran eso de las 4:00 pm y había un rico sol de la tarde bañando el jardín.

    Me encontraba sentada encima del árbol que está junto a mi ventana, él mismo que Sasuke y yo usamos para subir hace unos días. Mi Puppie estaba conmigo y por culpa de ésta y de sus “saltitos” se rompió la rama y yo comencé a gritar por que ¡¡Me estaba cayendo desde un segundo piso, gente!! Esperé que mi espalda impactara con el suelo… pero eso jamás pasó.
    Algo o alguien me interceptó antes. ¿Saben quién? Mi querido dolor de cabeza: Sasuke Uchiha. Me tenía en sus brazos y de seguro en ese momento, los tomates tendrían envidia del color de mi rostro. Me dijo algo que no entendí y simplemente me soltó… pero no lo hizo de buena manera… Me hizo caer al suelo y siguió su camino.

    Claro, no se podía esperar mucho de él ¿o sí? En fin, me fui a pasear por los hermosos jardines Uchiha, tratando de olvidarme de aquellos incidentes y preguntas incesantes en mi mente no presté atención por donde iba. SEGUNDO ERROR… y de un momento a otro…

    ¡PLASH! Caí a la piscina… eso no sería tan malo SI ES QUE SUPIERA NADAR. Sentí que el agua me arrastraba hasta abajo y no podía salir de ninguna forma, ya que mientras más lo intentaba más me hundía y mi única salvación era pedir ayuda.

    -OIGAN: ¡AYUDENME! ¡Alguien! ¡AUXILIO! - Que me iba yo a imaginar que mi salvador de turno era, adivinaron, ¡Sasuke Uchiha! Que al parecer me estaba siguiendo o algo por el estilo; estaba en cada rincón de la casa, cada vez que lo necesitaba… esto es decisivamente una broma pesada del destino.

    -Sakura, ¿qué haces?- me estaba preguntando que qué hago en una piscina con todo y ropa mientras grito auxilio ¿en serio?

    - Nada, aquí ahogándome y ¿tú? - le dije con la voz más sarcástica que tengo. - ¿Me ayudas?

    - Es la tercera vez en el día que tengo que ayudarte, ¿es que acaso no te puedes quedar quieta por un minuto? ¿O es que me deseas tanto que te metes en todos estos líos sólo para estará cerca mío? ¿Ah? – Maldito tonto… creer que yo… no importa. Sólo le di una mirada media rara, como enojada pero tomándolo a la broma, sólo por esta vez me mordí la lengua para no responderle como se merece este engreído.

    - ¿Por qué no solo me ayudas a salir de aquí?

    - Bueno ya, dame la mano – olvidé decir que mi lindo vestido tiene mangas largas acampanadas. Y pues el niño este en vez de tomarme de las manos me tomó de las mangas y “sin querer” me quitó el vestido. Sobra decir que le grité su vida, justo antes de que mis pataletas me hicieran hundirme más rápido y perder la conciencia.

    Cuando desperté estaba al borde de la alberca y ÉL me estaba dando respiración boca a boca, en un principio todo estaba oscuro y fue aclarándose poco a poco. Sasuke estaba mojado y sonrojado hasta la médula, entonces recordé: ¡EL VESTIDO! … Y no sé como pero lo tenía puesto. Mi pelinegro se alejó de mí cuando notó que estaba bien.

    -¿Estás bien? – preguntó fingiendo que no pasaba nada fuera de lo común, sólo atiné a asentir con la cabeza cuando ya se iba lo detuve por el brazo.
    -Muchas gracias, Sasuke-kun.- dije y le di un corto beso en la mejilla.
    -Si, bueno. No cuentes con que lo vuelva a hacer. – y simplemente se fue sin siquiera mirarme. Me quedé pensando en muchas cosas… Para poder despejar mis pensamiento salí a pasear por los al rededores. Esa zona es increíblemente tranquila y apacible, los suburbios.

    Me compré un hot dog en un puesto ambulante y de pronto un gato negro salió de no sé donde haciéndome tropezar y golpearme con una escalera… que casualmente tenía una tabla con un bote de pintura blanca encima y me cayó en la cabeza.
    Volví a la mansión y me encontré a Itachi que iba de salida y cuando me vio en vez de decir: “oye ¿qué pasó?” o algo así me comparó con Gasper, el fantasmita. ¿Y que hice yo? Nada, sólo lo ayudé a salir mucho más rápido del lugar.
    Corrí hasta “mi” cuarto y descargué mi ira sobre cualquier cosa que encontré en mi camino. Cuando…
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SASUKE SALIÓ DEL BAÑO DESNUDO Y ASUSTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ups, ahí comprendí que no era mi cuarto sino el suyo… y simplemente me volteé y salí corriendo, creo que él no se dio cuenta de cómo había salido del baño…

    Y ahora acabo de salir de MI ducha y me puse a escribir, pero siento algo muy raro en el estómago, me duele mucho. Algo debe haberme caído mal, mejor me voy a descansar de una vez.
    ¡Me duele el estomágooo!

     
  15.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querido diario

    Wau no comente dos capis seguidos, buenos pzz, en el capi 4,jaja SBE:D, sindrome de bob esponja:P, te la rifaste,qe Itachi fuera gay, y anduviera con Naruto?, tu mente esta loK amiga:D, pobre sasuke-kun casi lo cacha su papa al salir de con Sakura:cool:, en el restaurante, Sasuke aun qe sea ya tiene futuro;),jaja, y en el capi 5, Sakura estas salada:eek:, primero jamas se te de por ahogarte cuando llevas apenas un minivestido sin brassier:mareo2:, de cual quier otra forma si te puedes ahogar, te metiste a la habitacion de Sasuke por accidente y el sale d...desnudo:silbar:(o por kami por qe no me pasa eso a mi¬¬),jaja ia quiero la conti, me rei un monton en esos dos capis:saltarin:.
     
  16.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querido diario

    Hola, soy tu nueva lectora. Déjame felicitarte porque la verdad me tienes fascinada, nunca me reí tanto con un Fic, es uno de los más cómicos que leí en mi vida. La verdad tus ideas me parecen geniales, narras bastante bien y tu ortografía es buena, sólo recuerda no abusarte de los signos de exclamación (¡¡¡!!!) con un par sólo alcanza (¡!). En fin, te ruego que lo continúes pronto, me tienes de lo más entretenida. ¡Sayonara!
     
  17.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi querido diario

    juajauajua esta genial, me dio mucha pero mucha risa.
    me encanto eso de cuando sakura se ahogaba y todas las veces sasuke la salvo
    ademas sakura tiene mucha mala suerte. con lo del vestido, ¡o! acabo de recordar qe ella
    no traia bracier!!! y se kedo sin vestido y ademas sasuke se lo puse, le dio respiracion boca a boca,
    pero a sakura porq le dolera el estomago?? bueno q no sea nada grave.... me voy saludos siguelo pronto!!! by-bye!!

    ATTE. Katee!!
     
  18.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querido diario

    olaz.... xicas muxas gracias por leer.... si io se... mi cabecita loca.... muy lokita en realidad... pero ps... así soy.
    Les kiero mandar un becho y un abacho enormeeeeeeeee a toos los q tan leyendo mi fic... thankz, nunca me imegine q iba a gustar tanto... voy a llorar XD!!

    si bueno, les diré q para los prox capi habrá un pokito + de romance, (creo q ia es hora) pero de toas formas habra comedia... mucha.. mucha... sobre tooo casi al final..

    q mas... a si, en unos días o semanas voy a publicar uno q otro one-shot, y como siempre seran 1/2s locos... en uno ... ps Sakura se convertirá en baby.. y kedara a cargo de.....

    y en el otro ps... mi kerido Sasu-kun se va a emborrachar como nunca en su vida...

    bueno, tendran noticias mías en unos días...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    User

    User Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Re: Mi querido diario

    Sakura y su rata morada, jajajajaja como que es algo magico esta cosa, pero me gusto y todo.
    ¿es un Sasusaku? yo creo porque tiene todas las posiblidades, me gusta como escribes aunque hay
    partes que como que quedan medias incohrentes por las faltas de las comas y putntos, pero que otro venga
    y te lo diga porque yo no soy una especialista. DX

    Sakura tiene muy mala suerte hahahahaha con todas las cosas que le han pasado yo ya me hubiera muerto jajajaja que me cae bien ella :3333

    Ja ne!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi querido diario

    Hola....

    ¡DIOS!... No puedo creer que me haya perdido tantas contis...T_T

    Pero... ¿Te digo?... ¡Me encantaron! Okey....

    Itachi y la prima de Naruto salen, Naruto será así como el 'cuñado' de Sasuke, Sakura y Sasuke se llevan de la patada, él tiene amnesia, y ya no puedo esperar mas´para la conti *_*


    Adios. Cuidate TQM
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso