Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lagome_tere, 15 Junio 2007.

?

¿Quereis que Kagome trasnforme a Inuyasha en vampiro?

Poll closed 13 Julio 2007.
  1. Si *,.,*

    23 voto(s)
    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Me da igual

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Xuski

    Xuski Guest

    Re: Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]

    hola
    que linda conti, aunque estuvo un tanto cortita, pero bueno, ¿que pasará entre kag e inu? espero ansiosa la respuesta, espero no te demores kainusanmiro.
    Me despido, que estén bien^^
     
  2.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]

    Konichiwa

    Bueeeeeno aunque estuvo cortita me sige gustando
    mucho *-* y ademàs creo que Inuyasha ahorea si
    es un vampiro kiaaaaaaa n_n
    Que mal que hayas perdido tu vuelo, pero supongo
    qoe no paso a mayores no? jeje
    Espero que la continuen pronto que estoy muy intrigada
    Cuidense

    Sayonara
     
  3.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]

    Wenas!!bueno, aki os dejo la konty^-^ se k dije ayer, pero CZ no taba disponible u_ú bueno, grax por sus post y el apoyo!! Y bienvenid@s a ls nuev@s!!espero k os guste la konty y dejeis comentarios^-^


    Me levante para ponerme una camiseta y salí por la puerta notando como Kagome salía detrás mía cerrando la puerta. Paseamos por el parque sin abrir la boca. Cuando llegamos a la fuente principal, nos sentamos en el césped, ella lo recostó y yo la observe detenidamente…

    Ella se separó de mi, y de mientras yo la observaba curioso, me dolía aún todo el cuerpo, y por la conversación de antes… ¿eso sería que me iba a convertir en vampiro? En verdad sentía el miedo apoderarse de mí. Toda mi vida había dado un giro sorprendente con tan solo conocerla a ella, pero en verdad eso de ser vampiro no entraba en mis planes. Estaba tan sumido en mis propios sentimientos que no me di cuenta de cuando ella se había puesto encima mío, me observaba con esas orbes chocolates tan deseosas… en verdad siempre, desde que me entere de lo que verdad era, me pregunté si en verdad era yo el que le importaba, o, simplemente era mi sangre.

    -¿En que piensas?- me preguntó con su mirada clavada en mis ojos.

    -En todo un poco- contesté desanimado.

    Creo que ella se dio cuenta de lo que me ocurría, se separó de mi y se puso a un lado, yo tenía la mirada perdida en el horizonte, pensando en todo lo que me ocurriría, mientras, notaba su mirada sobre mi cuerpo todo el rato, sentí como me cogió del mentón haciendo que la mirara, esta vez, su mirada había cambiado, se denotaba una tristeza.

    -Aún no estabas preparado- dijo cambiando su mirada, al igual que la mía, perdida en el horizonte

    -¿Preparado? ¿Para qué?- La miré confuso

    -No importa, ya te lo contaré.

    El silencio se adueño de nosotros, parecíamos estatuas puestas en alguna parte del mundo, ningún simple movimiento por parte de ninguno, el sentimiento de la duda se apoderaba de mi, pero antes de poder hablar, noté como ella se levantaba y se alejaba lentamente de mí.

    -¿A dónde vas?- pregunté mientras me levantaba

    -Creo que necesitas estar solo para pensar

    Corrí hacia ella y la agarré del brazo, ella se giró y me miró sorprendida.

    -No necesito estar solo, solamente quiero estar con tigo- dije con firmeza.

    Ella se abalanzó sobre mí, mientras me abrazaba tiernamente, yo correspondí el abrazo gustoso. Un pinchazo en mi cuello hizo que instintivamente una de mis manos se posara sobre él, y una mueca de dolor se dibujara en mi rostro. Kagome me miró un tanto preocupada.

    -Tranquilo, el dolor pronto desaparecerá- dijo mientras alzaba una de sus manos y la ponía encima de la mía

    -Eso espero, por que si no se acabará mi buen humor- dije con tono gracioso, mientras ella se reía por lo bajo.

    Nuestros rostros se acercaban lentamente, y la distancia se hacía mínima, al principio fue un simple roce de labios, pero no aguante y la besé con toda la pasión que salía de mi cuerpo en ese momento. De mientras, me sentí complacido al ver que Kagome correspondía el beso ansiosa. Pero una voz detrás de nosotros hizo que nos separásemos sobresaltados.

    -Te dije que ella me pertenecía, es mi prometida.- dijo aquella voz

    Me quede petrificado mientras veía como Kagome miraba con odio a aquel hombre, ¿era su prometida? Entonces… ¿yo que era? Creo que simplemente me buscaba por mi sangre… para poder sobrevivir.
     
  4.  
    Naoko-chan

    Naoko-chan Guest

    Título:
    Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    62
    Re: Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]

    Hola!!, que chula la conti Kainusanmiro, espero que Tere no tarde, me quede un poco ein con lo de que estaba prometida Kagome con Kouga, pobre Inuyasha, aunque creo que Kagome no corresponde a Kouga, bueno espero que lo continueis pronto, que tengo ganas de leer la conti, escribis muy bien.
    Salu2
     
  5.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    42
    Re: Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]

    hola amiga linda conti y ese hombre era kouga no, bueno siganla les a quedado increiblemente hermosa la historia y si me necesitan no duden en decirmelo a qui tienen una seguidora
     
  6.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]

    Hola!
    La conti te quedo muy linda, me ha gustado mucho...Pero como que Kagome tiene prometido grrr...pobre Inu...
    Bueno^^ espero ansiosa la proxima conti, ya que me quede muy intrigada .Besos
    atte:inu&kaglove
     
  7.  
    Xuski

    Xuski Guest

    Título:
    Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    51
    Re: Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]

    hola
    kya*.* que linda conti, me gusto mucho, pero... ¿cómo que Kagome tiene prometido? no eso no puede estar asi, pobre de mi Inuyasha, bueno, espero que Tere no se demore, lo esperare ansiosa.

    Me despido, que estén bien.
     
  8.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]

    oOo pobre Inu-Inu ToT
    mi queria que hubiera
    lemon ToT pero mi espera
    la conti ansiosa y con
    muchisimas ganas, mi quiere
    que Tere la ponga pronto o mi
    tendra que estrangularla y eso
    amino le gustaria
     
  9.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]

    Konichiwa

    ahh creo que en estos momentos
    me siento como Inu tan cansada n_nU
    pero aun asi hice un esfuerzo
    sobrehumano para leer esta linda
    continuación *-*
    Uuuuuuuuuuuhhh me encanto
    sobre todo el beso que se dieron
    Inu y Kag *0*, pero por que
    tuvo que venir su "prometido"
    a interrumpir esa escena tan
    hermosa ù.ú
    Solo espero que no vayan a
    separarlos U_U
    n_n Bueno espero que lo
    continuen pronto
    Cuidense chicas

    Sayonara
     
  10.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]

    Wenas!!!bueno, aki os dejo la konty^^ espero k os guste y dejeis comentarios!!!
    De nuevo gracias por leer nuestro fic y darnos animos^^

    Me quede petrificado mientras veía como Kagome miraba con odio a aquel hombre, ¿era su prometida? Entonces… ¿yo que era? Creo que simplemente me buscaba por mi sangre… para poder sobrevivir.

    Comencé a caminar lentamente, cinco minutos habían transcurrido desde lo ocurrido, ninguno de los presentes había formulado palabra alguna, y yo, no iba a hablar.

    Aún seguía abatido por lo ocurrido, y es que en mi cabeza solo se formulaba la frase “ella te quiere por tu sangre, nada más” el corazón me dolía, y no era por lo que “supuestamente” me estaba convirtiendo, no. Algo en mi corazón se rompió al saber que en realidad Kagome no me quería, y, que aquel beso que nos dimos, en realidad no significaba nada para ella.

    -¡¡Inuyasha!!- gritó Kagome al verme alejar

    Yo ignoré su llamada, estaba demasiado cansado, tanto, que comencé a ver borroso. Kagome se apareció delante de mí, y es que ya estaba acostumbrado a que lo hiciera, así que, no me sorprendí.

    Me miró con un gesto de preocupación, pero no le di importancia, Kouga se puso al lado de Kagome, me enfureció verles tan juntos, pero estaba demasiado cansado para hablar… y más para golpear.

    Me entró un gran dolor de cabeza, que lentamente, se apoderó del cuerpo, Kagome me hablaba, pero no entendía nada, más bien, no oía nada, y en un momento… todo se desvaneció, quedando yo sumido en la oscuridad…

    ---

    Comencé a abrir lentamente mis ojos, aún no tenía una visión clara, pero lentamente mis ojos se fueron acostumbrando, y la vista, fue clara.

    No sabía donde estaba, parecía una cueva, todo cubierto por rocas y barro, y al fondo, una luz, seguramente sería la salida, ya que se apreciaban los rayos del sol atravesando las penumbras.

    Me levante, y un dolor agudo en el cuello casi me lo impide, los dolores cada vez eran más frecuentes, y más dolorosos, pero aquella cueva no me daba buena espina, así que hasta que no saliera de allí, no pararía.

    Las piernas me pesaban como si el diablo quisiera llevárselas con el, los brazos estaban extendidos, sin poderlos mover, en verdad parecía un cuerpo sin vida.

    Al fin llegué a la salida de aquel lugar, pero, en verdad todo lo que vi no me agradó en absoluto
     
  11.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    40
    Re: Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]

    muy buena conti amiga *00000* estuvo super interesante me encanto que abra visto inuyasha bueno en fin siguela que te quedo espectacularmente hermosa sabes que yo siempre te apoyarem siguela amiga
     
  12.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]

    Hola!
    La conti te ha quedado muy linda, me ha gustado mucho, aunque me quede un poco intrigadaxD...Pero pobre InuToT, me imagino como se siente...
    Espero ansiosamente la proxima conti.Besos
    atte: inu&kaglove
     
  13.  
    Xuski

    Xuski Guest

    Título:
    Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    44
    Re: Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]

    hola
    que linda conti, pero pobre Inuyasha, lo deve de estar pasando fatal el chico, pero... ¿qué encontró Inu que no le agradó nada?
    espero lo continues pronto^^

    Me despido, que estés bien.
     
  14.  
    Naoko-chan

    Naoko-chan Guest

    Título:
    Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    30
    Re: Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]

    Hola!!, que chula la conti, que habrá visto Inuyasha cuando salio?, espero que la continues pronto, teneis mi apoyo.
    Bs
     
  15.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]

    Conti!!! Por fa!! :D
    ¿Que le paso a Inuyashi?
    ¿Donde esta?
    ¿Por que no le agrado el lugar?
    Son muchas preguntas u-U xD


    Espero conti Pronto!!

    Chaito!! .-RoSa-.

    :o Ya va por la Pagina 9!!
     
  16.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]

    Hola ^^

    Chicas me lei todo su fic y me gusto. Le han dado buena personalidad a los personajes y al fin se cambia lo de " Inuyasha vampiro, convierte a Kagome en una de ellos" .

    Perdonen el post tan vacio, pero ya va a empezar Inuyasha en laTv :*-*:

    Continuenla pronto, besos.
     
  17.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]

    Kononichiwa

    T.T NOOOOOO Kagome no puede
    tener prometido, creo que con eso le
    destrozaron el corazón al pobre de
    Inu U-U Buaaaaaa (Ya ya)
    O_O más sin embargo me dejaste con
    la GRAN duda de que pudo haber
    visto Inuyasha para no agradarle O_o
    Bueno espero que aparesca pronto
    lagome_tere para que puedan seguir
    continuando este fic juntas n_u
    Cuidate

    Sayonara
     
  18.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]

    ke vio Inuyasha!?
    aii que no sea a Kagome y a Koga
    pobre Inuyasha
    se debe de sentir horrible
    bueno mas bien eso se siente
    espero que no sea verdad que Kagome lo quiere solo por su sangre
    si es asi
    no se que haria
    continua con tu fic!! --*-*--
    bueno chau!!
    me tengo que ir
    adios!! ^^
     
  19.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]

    Era una colina extensa, cubierta por abruptas montañas, el valle, lleno de un extenso prado verde, y en estos, lleno de flores, lindas flores de toda clase y colores. Las flores de Sakura, las más abundantes ondeaban en el extenso cielo azul.

    Un lindo paisaje, a excepción de que cadáveres cubrían las abruptas montañas, y sangre bañaba el extenso valle. Había gente gritando de dolor, y vampiros saboreando cada gota de sangre, cada grito, y… cada muerte.

    Y el hay, observando el dolor ajeno como el suyo propio, había montones de cadáveres amontonados, y sangre aún saliendo de ellos, había un par de vampiros para un solo hombre, al cuál hacían sufrir hasta ver que ya ninguna exclamación salía por su boca.

    Una palidez se figuró en su cara… ¿en eso se convertiría? El no quería ir matando a gente para tan sólo saborear la sangre… ¿tendría que ser un tanto horripilante, no? El no podía convertirse en eso, intento dar marcha atrás, y meterse de nuevo en aquella cueva, ¡mala hora en que salió!, se maldecía el joven una y otra vez.

    Un palo se puso en su camino, rompiéndose en mil pedacitos y alertando a todos los vampiros, que ahora dejaban su labor de succionar cada gota de sangre para mirar a aquel intruso. “Correr” es lo único que aparecía en la mente de Inuyasha, se introdujo en la cueva de nuevo, algo estúpido de su parte, si quería escapar de sus perseguidores… ¿para qué demonios se metía en una cueva?

    De nuevo un dolor punzante, ahora en el corazón, hizo que se cayera de rodillas, y una exclamación saliera de su boca. Estaba atrapado, miles de vampiros se habían metido en la cueva para perseguirle, y ahora tan sólo le miraban con ansias de saborearlo.

    Tan sólo un vampiro se acercó a el, le empujo contra la pared y se acercó al cuello del joven, todos los demás miraban la escena, deseosos de que acabara para ellos poderlo saborear tan bien.

    ---

    Siento como el vampiro se acerca a mí, tan sólo un sonido hueco sale de su interior. Sabía que había llegado mi hora, todo iba a ser “rápido”. Pensaba que cuando estas apunto de morir toda tu vida pasa por tus ojos, pero no es cierto, la única imagen que se me aparece a mí, es la figura de Kagome, como ha cambiado mi vida desde que la conozco… como me ha cambiado a mí. De nuevo los dolores aumentan en mi interior, y aquel vampiro se acerca más a mi cuello “no quiero morir… sin verla a ella” cerré los ojos fuertemente, sintiendo cómo sus colmillos se posan en mi cuello, pero aún sin traspasarlo.

    -¡Detente!- dijo una voz bien conocida para mí

    En ese momento abrí los ojos como platos, ella estaba ahí, mirándome tiernamente, pero de nuevo mi vista se nubló.

    -kagome… -susurré y me desplomé en el abrupto suelo de la cueva

    ---


    Abría mis ojos lentamente, una gran resaca. Ahora ya no estaba en aquella solitaria cueva, me encontraba en un cuarto pequeño, en el que tan sólo constaban una cama, en la que ahora estaba yo, dos mesitas de noche, y un gran armario. Me levante y abrí la ventana… Aún estaba en aquel lugar horripilante, sangre nueva caía sobre el pasto verde, y pensar que yo hubiera sido uno de ellos si no hubiera sido por ella…

    La puerta se abrió atrás mío, me sobresalte un poco, pero me calmé al verla ahí, con esa sonrisa tan dulce. Se acercó a mí, poniéndose a un lado, y observando el “gran espectáculo”.

    -Oye…- formuló Kagome en un susurro audible rompiendo el gran silencio que nos rodeaba.

    -Dime- respondí con una voz tierna mientras la miraba sus ojos tan dulces como el más delicioso chocolate.

    -Yo no estoy con Kouga- respondió mientras me sonreía cálidamente.

    Una sonrisa se dibujaba en mi rostro, estaba feliz de oír eso… pero… ¿y si estaba por mi sangre? Tenia que preguntárselo… ¿pero cómo?

    -Y si es lo que piensas- dijo mirándome divertida- tampoco es tu sangre

    No pude mencionar palabra alguna, en verdad que esa chica cada vez me sorprendía más. Ahora me leía la mente. Juntos nos comenzamos a reír.

    Un dolor de nuevo se apoderaba de mí, esta vez por todo el cuerpo, me giré con una mueca de dolor para que Kagome no se preocupara. La noche poseía luna llena, y en estos momentos, en su gran extensión, sus rayos chocaban con el prado cubierto por sangre, y lo hacia ver… ¿hermoso?

    -Que hermoso paisaje- formuló mi boca casi sin poder evitarlo

    Kagome me miró extraña, luego miró a la luna y su cara ahora reflejaba una gran preocupación

    -¡Oh, no! –Dijo mirándome- ya te estás convirtiendo- dijo mientras me sentaba en la cama- vale, vamos a hacer una cosa, ¿si?- yo asentí sin entender nada de lo que ocurría.

    -No quiero que te conviertas como yo, y mates gente- mientras cogía algo del armario- aún puedo salvarte…

    ¿Salvarme?... realmente… ¿necesitaba salvarme? Yo no quería convertirme y hacer lo que hace un par de horas mis ojos presenciaron, pero… si yo me “salvara”… ¿volvería a saber de Kagome?

    ---

    Wenas!! Bueno, hasta que me aparezco a dejar conti xD bien..
    Me alegro que la conti anterior os gustara^-^ y espero que esta también, por que me esforcé en hacerla xD.
    Esta va dedicada a tod@s ls que siguen el fic^^ gracias por todo!!!:cosita:
    Y bueno, como siempre agradecerles por sus post y ienvenids a ls nuevs^^
    Y nada… que más… a si, bueno, que yo estare de vacaciones durante 1 mes.. por lo cual no podré pasar por CZ a dejarles conty T-T
    Asique espero que en ese tiempo lagome_tere se aparezca y deje alguna conti xD. Y si no es así, ya cuando vuelva lo continuare, solo pido que no cierren el Fic, y que sigan leyendolo a mi vuelta^^
    No abandonare´el fic por nada^^ y bueno, creo que ya escribi y maree demasiado u.ú xD.

    Besos!!!se les quiere muxo!!! Y de verdad siento las molestias, pero espero que lo continuen leyendo a mi vuelta.

    Gracias por sus post, y espero que esta conti os gustara^^.
     
  20.  
    Naoko-chan

    Naoko-chan Guest

    Título:
    Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    52
    Re: Mi querida vampiresa [por Kainusanmiro y lagome_tere]

    Hola!!, que lindo el capítulo, como podrá salvar Kagme a Inuyasha para que no se convierta en vamiro?
    Que pena que te vayas Kainusanmiro, espero que Tere ponga alguna conti y que aparezca por cz. Que te lo pases bien!!
    Bs
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso