1.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Querida Familia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    694
    Capítulo 1: El nacimiento del nuevo miembro.

    Podía oir los jadeos, los gritos de dolor de parte de su compañera, el olor a sangre y sudor, el olor a sus lagrimas y el que Miroku y Shippo estuvieran con él no servia de mucho. Estaba ansioso y preocupado, Aome llevaba mucho tiempo en la cabaña de Kaede, ella había entrado en parto a medio día y ahora la gran luna llena adornaba el cielo nocturno. Las luciernagas jugaban alrededor de la cabaña donde Aome estaba trayendo a su hijo al mundo. A su primer cachorro. Inuyasha estaba muy ansioso por ver a su cachorro, ¿Sera niño o una niña? ¿Tendra apariencia humana o tendra sus orejas caninas? Todas estas preguntas lo estaban matando cuando de pronto, escucho lo que más deseaba oir. Un llanto.


    Su cachorro lloraba.



    —¡Wow!, tu hijo si que vino con energias— exclamo Miroku al oir el llanto energetico— ¿Porque no vas a ver, mi amigo? —le pregunto el monje, poniendo su mano en el hombro del hanyou para darle apoyo.



    Inuyasha vacilo, un tic en su oreja izquierda hizo reir a Shippo, el hanyou se levanto de donde estaba, y se encamino hacia la cabaña ¿Porque ahora le parecia que la estupida cabaña quedaba a millas? Antes de llegar pudo ver a Sango salir con una suave sonrisa, las mellisas de la taijiya, Mika y Maka salieron con el niño DaiSuke en brazos, al llegar al lado de Inuyasha lo felicitaron por ser padre y se retiraron de alli.

    El hanyou ya estando en la puerta de la cabaña tuvo miedo, ¿Y si su hijo no lo queria? ¿Y si algo salia mal? Con miedo corrio la cortina de mimbre, pudo ver a Kaede limpiar unos paños con sangre. La sangre de Aome, se sintio culpable por eso pero sabia que debia ser asi. Giro su cabeza, viendo a su compañera recostada en el futon con un bultito blanco entre sus manos.



    —Ven Inuyasha —le llamo Aome— Aqui hay alguien que quiere conocerte —dijo en un bosteso, estaba cansada.



    Inuyasha se acerco a ella despasio y se dejo caer a su lado, Aome movio suavemente la cobija y pudo ver el rotro palido de su cachorro.



    — Es un niño, y mira... —dijo ella mientras corria más la cobija dejando ver asi unos pequeños triangulitos sobre la cabeza del niño— Tiene tus orejitas, ¿No es lindo? —dijo ella emocionada, Inuyasha sabía que Aome queria que el cachorro tuviera sus orejas pero... No queria que los demás niños lo maltratasen como a él— Cargalo... —le dijo.



    —Yo-yo... pe-pero no se co-como —tartamudeaba él, pero sin previo aviso Aome puso al bebé en brazos de Inuyasha— ...Oh... —dijo al sentir el pequeño peso del cachorro.



    Inuyasha miro a su hijo, se parecia a él. Tenia pequeños mechones plateados sobre su cabezita y sus orejas de perro eran de color gris. Sus ojitos los tenia cerrado. El bebé bostezo largamente y movio su manito tomando un dedo de Inuyasha, este se asusto por eso, el cachorro pudo haberse lastimado con sus garras. Asi que con cuidado se lo devolvio a su compañera.



    —¿No es lindo, Inu? —le pregunto dormida Aome, pero como pudo saco un pecho y alimento al hambriento recien nacido— Se ve que tiene hambre, ¡Oh dios! Ojala no tenga tu apetito porque sino no alcanzara los barriles de arroz que tu traes con Miroku, deberan multiplicar lo pedido jeje —dijo ella divertida e Inuyasha sonrio de medio lado con ternura.




    —Es precioso Aome, es nuestro cachorro —decia mientras acariciaba la mejilla de su hijo— Te prometo que no les faltara nada Aome, los protegere a ambos, no importa que deba dar mi vida por eso... —le dice con ternura mientras besa a su mujer— ¿Como le pondras? —le pregunto Inuyasha en un susurro, pues el cachorro se habia quedado dormido.




    —Tenia pensado llamarlo, Inuko —le dijo Aome volviendo a bostesar. Inuyasha le da un suave beso en la frente y susurra.




    —Gracias Aome, por darme una familia —le dijo con amor.



    Fuera de la cabaña, lejos de donde pasaba todo eso, un alma llena de rabia planeaba su venganza.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Moon Light

    Moon Light Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Mayo 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Hola.!! Gracias por invitarme a leer tu historia, me agradó bastante la forma en que narras la historia, no noté ningún error ortográfico... Muy lindo el nombre que le pusiste al bebé.. Espero que me avises de la continuación.. Saludos.! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Hola, tu historia me gustó muchísimo! Fue tan dulce imaginar a Inuyasha tartamudeando, todo nervioso con un bebé en brazos. Tenés un par de errores ortográficos, como cabezita, que sería cabecita, y varios otros más, fijate bien y los vas a encontrar, ya que no noté demasiados errores.
    Gracias por tu fic, ¿habrá más episodios? porque me encantaría ver a Inuyasha cantándole a Inuko. <3 Bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    451
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme a leer tu fic, me agrado mucho la historia y para decir verdad, no habia leido un fic con este tipo de historia entre Inuyasha y Kagome "de tener hijos por supuesto", espero la continues y me avises por favor si es que llegas a publicar mas episodios.

    Me muero por saber como le va a ir a Inuyasha cuando el bebé llore por las noches y no sepa como calmarlo jajajaja:) solo de imaginar lo que va a pesarle me da mucha risa y mmmmm espero que no le hagan nada malo al bebé, por ese ser que quiere vengarse. Pero quien puede ser ¿?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    162
    Holiss me gusta muchisismo tu fin
    esta tan lindoooo una familia unida me pregunto quien
    sera que quiera venganza... bueno sabemos que inu no se ba a detener ante esto
    me gustaria seguir leyendo tu finf :D ya tienes a una fiel seguidora aqui en tu finf
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritora
    kawai, debo decir que tu historia me lleno de ternurita...!!
    Debo decir que concuerdo con Kagome, es mas lindo con sus orejitas, y el nombre tambien lo es
    No puedo esperar ver a Inuyasha con eso de los padres, ya sabes, hacerlos dormir, pasearlos, estretenerlos ect....

    En base al malvado espiritu, no si sea ¿Kikyo? ¿Naraku? o ¿Sesshomaru?, ya bueno, sesshomaru no creo, solo se me ocurrió, aunque me gustaría ver la reación de su nuevo sobrino:rolleyes:, espero que el espiritu no malogre la escena mas hermosa que me pueda imaginar y enserio tu manera de relatar me hizo imaginar que estaba viendo en persona la escena jxjxjxjxjx

    Espero que lo continues pronto, te envio saludos

    Atte:tu malvada lectora:Nakuru;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Querida Familia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    776
    Capítulo 2: InuKo e Inuyasha

    Inuyasha e InuKo se encontraban a las afuera de la cabaña donde Aome descansaba. Ya era medio día y la miko parecía que no quería despertar aun y el hanyou estaba muy nervioso, su cachorro no dejaba de observarlo. Le miraba las orejas, los ojos, a Colmillo de Acero. Tenia toda la atención de Inuko puesto en él y eso lo ponía muy incomodo. De repente InuKo suelta un puchero y sus ojos dorados se vuelven brillosos.




    —¡Ay no!, por favor no llores ... —le suplico su padre, el pequeño estomago de InuKo sonó dándole a entender que el bebé tenia hambre— Oh, si... Yo también estoy hambriento cachorro... —Inuyasha miro al celeste cielo pensativo— ¿Que puedo darte de comer? —pensó y lo único que se le vino a la mente fue una fruta.



    Tomando delicadamente a InuKo entre sus fuertes brazos y se encamino hasta los cultivos de los aldeanos, cada vez que se encontraba con un aldeano, este no dejaba de ver a InuKo y decir lo bello que el cachorro era. Esto ponía feliz a Inuyasha, pues los aldeanos habían resivido muy bien a InuKo y no lo habían rechazado por ser hanyou. Cuando Inuyasha llego a un frondoso árbol vio la manzana perfecta, apretó contra si a InuKo y dio un gran salto pero...




    —Buhuaajua... —lloro InuKo . Él salto que había dado su padre lo había asustado, escondió su rostro en el pecho de Inuyasha apretando el haori ente sus manitas. Inuyasha de inmediato regreso a tierra y miro a InuKo culpable y temeroso.



    —Perdoname InuKo... yo-yo... —InuKo vio ahora a su padre confuso, él parecía querer llorar y no sabía porque. No le gusto ver a su padre así, así que poso su pequeña manito en el rostro de Inuyasha y balbuceo algo intangible. Pero esto no ayudo a Inuyasha, pues él ahora se sentía muy mal por haber asustado así a su pequeño— Mejor vayamos con Sango, seguro ella sabrá que hacer... —dijo y se encamino otra vez a la aldea.



    InuKo miro a su alrededor. Todo era tan raro, como le gustaría estar con su mamá. No era que papá estuviera haciendo las cosas mal, solo era que su padre le tenia mucho cuidado. Como si el se rompiera con el simple soplo del viento. Cuando llego a la aldea y vio a DaiSuke siendo alimentado por su tía Sango con un biberón estiro sus bracitos pidiendo un poco.



    —Asi que al perrito ya le dio hambre ¿No? —dijo Miroku acercándose a Inuyasha.



    —Si, InuKo tiene hambre pero no quiero despertar a Aome... Ella se mostraba muy agotada—le respondió Inuyasha a Miroku, el hanyou se mostraba muy preocupado.



    —Yo no lo decia por InuKo, lo decía por ti Inuyasha —se burlo Miroku e Inuyasha lo golpeo por ser tan estúpido en su comentario.



    —Oye, InuKo ... —dijo Sango interrumpiendo a su marido y al hanyou— ¿Quieres un poco? —le pregunto y le lanzo a Inuyasha el biberón con leche.



    Inuyasha se quedo en shock al tener el biberón en sus manos, ¿Y ahora que hacia? Levanto su mirada buscando a sus amigos para que lo ayudaran, pero se encontró con que ellos se habían marchado. Trago con dificultad, se sentó a la sombra de un árbol y miro a su hijo nervioso, mientras que este esperaba impaciente a que su padre lo alimentase. Con todo (todo) el cuidado del mundo, Inuyasha alimento a InuKo. El hanyou vio conmovió a su cachorro, aun no podía creerselo.
    Había pasado un año desde que Aome volvió para quedarse con él. Todo era tan irreal, nunca se hubiese imaginado así. Casado con una hermosa miko venida del futuro, y lo más irreal, siendo padre de un precioso cachorro.

    InuKo termino de beberlo todo e Inuyasha golpeo suavemente la espalda del cachorro, como se lo había visto hacer Aome, e InuKo eructo. El bebé bostezo largamente y miro a Inuyasha.



    —¿Que? ... —le pregunto a su hijo— Ni creas que voy a cantarte para que te duermas, mocoso —le dijo molesto Inuyasha y mesio a su hijo hasta que este quedo dormido del todo.


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    —Mi señora, ¿Cuando va actuar?... Creo que lo mejor seria asesinar a ese maldito hanyou ahora que es un niño... —dijo un Tokage.



    —Si quiero vengarme de Inuyasha, debo hacerlo de una manera en que sufra como si estuviera en el mismo infierno... —dijo ella, una sínica sonrisa se adorno en su pálido rostro.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    162
    awwww me conmueve muchisismoooo ber a inu con su baby
    aiiii que dindo padre jejejeje amiga estas asiendo un muy buen trabajo
    con este finf de verdad me encanta muchisisimoo el bebe entiende mucho a su papi
    jejeje xD...... gracias por esta pequeña conti espero que sigas pronto
    me muero por saber que mas pasara :D cuidate mucho
    bye!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, otra vez me encantó ti fic! Y yo que pensaba que Inuyasha iba a cantarle, jajaja, me dio tanta risa, él con el bebito en brazos dándole de comer, que ternurita que es.
    Waa, parece que alguien está enojado con Inuyasha, fue muy impresionante, a saber qué pasará, pobre bebé, espero que no le pase nada, que preocupación!!
    Sobre ortografía te aviso que sos bastante prolija, no encontré ningún error destacable.
    Inuko mi vida que amor es <3 Inuyasha y él quedan muy tiernos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Moon Light

    Moon Light Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Mayo 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Awwww que lindo capitulo, aunque un poco corto.. :( Me encantó la parte en que Inuko se aferra al haori de su padre, Inu debe aprender que debe tener más cuidado con ese angelito :3 espero la conti, me avisas cuando subas un nuevo capitulo.. sigue así, me has dejado con la duda ¿quién sera la mujer que quiere vengarse de nuestro querido hanyou?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nopal

    Nopal Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,470
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado, si, tierno. Con todo y lo de la serie, con lo bruto pero infinitamente amoroso de Inuyasha, encantador el escrito. Encontré fallas en lo que es los guiones, pero de verdad, verdad, no tengo ánimos para explicarlo ahora. Unas palabras que les faltó ciertas letras y estaban raras.
    Algo que sí te digo, luego de una coma, siempre, siempre, viene minúscula, así uses un signo de exclamación o interrogación, ¿me explico? -Ejemplo incluido-.

    Lo que espero es que la "señora" al final no se Kikyô. O si es ella, por favor, que tenga motivos justificados para cambiarle un tanto la personalidad, ¿vale?
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso