Microrrelato Mi querida Amiga

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Haengbok haja, 9 Septiembre 2015.

  1.  
    Haengbok haja

    Haengbok haja Please save me tonight, me siento inmadura

    Libra
    Miembro desde:
    1 Marzo 2015
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi querida Amiga
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    351
    Querida amiga:

    Me duele que te hayas ido de este mundo y hayas entrado al de los que viven bajo la tierra. Pero, lo que más y en serio me duele, es que no puedo recordar tu rostro; tal vez es un mecanismo de defensa y así no sufrir tanto mi duelo, tal vez es porque no quería admitir que te hayas ido, o tal vez es porque no quiero perder a otro ser querido.

    La idea de perder a alguien otra vez me lástima; no soporto pensar que un familiar, un amigo o mascota desaparezca de este mundo... ¿Acaso soy más débil de lo que pensaba?

    Vivimos tantas cosas juntas y aún así no recuerdo tu cara, ¿Por qué? Creo que en realidad no quiero recordarte por miedo; tengo miedo de recordar tu rostro y romperme en un millón de pedazos, escuchar cómo mi corazón se destruye y caer en esta depresión que me come cada día.

    Me gustaría llorar hasta secarme, pero ni una lágrima sale, ¿Por qué? Tal vez ya se secaron y cada vez que me pasa algo horrible (como tu muerte) reprimo mi dolor en las hojas. Pero no cualquier hoja; las del colegio, las que tienen para mi tarea, una tarea que no entiendo pero aún así hago. Tal vez es mi nueva manera para desahogarme y reprimir mi dolor en algo productivo.

    ¿Sabes? Cuando tú moriste descubrí que no todos son mis amigos, que no todos están cuando los necesito y a quiénes no puedo animarme a contarle cuando estoy mal porque siento que los estorbo con mis problemas... Debo admitir que tú eras una de esas personas; no podía contarte mis problemas, me costaba porque pensaba que no te iba a interesar, que te iba a molestar o que tú tenías problemas grandes que los míos.

    ¿Y sabes? Te extrañaré aunque no lo aparente, te lloraré aunque no derrame ni una lágrima y siempre, siempre te voy a querer.

    Mi querida amiga, Gabriela, espero que descanses en paz y cuando a mí me toqué partir, verte allí.


     
    Última edición: 20 Septiembre 2015
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy bonito y triste, lo que has escrito. Lamentablemente yo también me he sentido así con alguien, la verdad es que muchas veces quisiese haber podido hacer algo por ese alguien, pero no puedo, ya no puedo hacer más. Solo recordar con cariño y con amor a esa persona, a esas personas.

    Muy bien la ortografía y gramática. Te felicito. Precioso. Las lágrimas han venido a mis ojos, sin poder evitarlo. <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    alexxMS

    alexxMS Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Ariana, entiendo como te sientes. No hace mucho perdi a dos familiares en el mismo año, y uno de ellos tres dias antes de navidad y por culpa de un crimen. Esos sentimientos ahora mismo son muy duros para ti, y siento que no importa lo que te diga no te hare sentir mejor, pero aun asi creo que debo, desde aqui, darte todo mi apoyo, para que puedas superar estos momentos tan dificiles, para que puedas levantarte y seguir adelante. Has tenido un gran valor para escribir esto, yo nunca habria podido, por eso te felicito y te deseo lo mejor, porque se que lo mereces.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Luma

    Luma ¡Lumatastic!

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Con el paso del tiempo, la pérdida es algo que llegará queramos o no. Es un momento doloroso en el que todos nos partimos en pedazos, y por eso mismo este drabble es tan genial. Todos entendemos qué nos quieres contar, y sentimos el dolor que nos quieres transmitir. La reflexión es un completo acierto, y es una idea muy humana que me ha llegado al pecho. </3
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Qué hermosa carta... y muy triste a la vez... Has logrado perfectamente expresarnos todo lo que sientes.
    Lamento mucho tu pérdida, ha de ser muy difícil, y, poniéndome en tus zapatos, puedo ver la gran persona y lo fuerte que eres.

    El dolor de perder a un ser querido es indescriptible, y tienes todo el derecho a estar mal.

    Algún día, en nuestras vidas, nos tocará despedirnos de todo aquello que amamos, muchos se irán, pero ¿sabes? El recuerdo de la alegría que esas personas trajeron a nuestra vida permanecerá en lo más profundo de nosotros.

    Que tengas un muy bello día, y le deseo el más lindo y tranquilo descanso a tu amiga <3
     
    Última edición por un moderador: 11 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - querida
  1. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    447
  2. Suicide Girl
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    400
  3. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    437
  4. AikoSan
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    474
  5. Melody cleary
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    533

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso