Long-fic de Naruto - Mi Propio Ritmo (SXS.NXH.NXT.SXT.G.M.S.I)

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Hori-Chan, 30 Abril 2019.

  1.  
    Hori-Chan

    Hori-Chan -

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Propio Ritmo (SXS.NXH.NXT.SXT.G.M.S.I)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3907
    Hori-Chan Presente con una historia que hace muchos años empezó a escribir una amiga mía [Heioo/Lou Lin] como ustedes la hubieran conocido pero nunca termino por diversas circunstancia y dije porque no terminarla yo si ella me dio el permiso de hacerlo, (Como aclaración los admis saben de esto y ella me dio todos los permisos para publicarla) así que aquí me tienen publicando esta historia, espero les agrade y tal vez para algunos sea conocida por lo que fue publicada antes, en un principio pondré los capítulos que ella había publicado, con leves cambiecillos y ya cuando comiencen los capítulos 100% míos os avisare xD como aclaración por si algunas personas no conocen, la canción que cantan las chicas al inicio del capítulo se llama Gee y es de las Girls Generation y les dejo igual un enlace por si las moscas.​





    “Las Bandas”


    La vida que siempre quiso y deseaba, era precisamente la que tenía ahora y a pesar de eso, se sentía vacía algo no cuadraba en su “perfecta” vida como todos lo creían y en parte era cierto tenía todo lo que una chica a su edad desearía, dinero, belleza, fama y todo cuanto galán se le apareciese… pero eso a ella parecía ya no satisfacerla. Suspiro resignada mientras caminaba hacia el balcón de su habitación la cual se encontraba en una de las más prestigiosas y reconocidas zonas de la ciudad de Tokio, contemplo el cielo // una noche sin estrellas // pensó mientras se apoyaba en el barandal de está — bufo disgustada — que aburrido — le susurro al viento.

    — Ino ¿todo bien? — preguntó una vos a sus espaldas.

    — Claro — continuo observando el cielo — solo estaba pensando — concluyo apoyando el mentón sobre sus brazos.

    — Ya veo — apoyo una mano en su hombro — ven, entremos que el resto de las chicas nos esperan — mencionó mientras empezaba a caminar, con la rubia siguiéndole.

    — ¿Qué hacen? — preguntó la de ojos azules, observando a sus amigas esparcidas en el cuarto.

    — Pensar — respondió Tenten, una castaña la cual permanecía recostada en el suelo con la mirada fija en el techo.

    — ¿En qué? — volvió a preguntar.

    — La canción — respondió una rubia que reposaba boca abajo en el suelo.

    — Todavía no se les ocurre nada — preguntó mientras tomaba asiento en el borde de su cama.

    — Supongo que a ti tampoco — bufo una castaña de ojos negros — además… tú fuiste la que le menciono a Tsunade que la canción ya estaba lista — reprocho esta mientras dejaba caer su espalda contra la blanca pared.

    — Ya les dije que lo siento — suspiro mientras tiraba sus brazos hacia atrás — además, ustedes saben que cuando estoy nerviosa hablo sin pensar — mencionó esta mientras cerraba los ojos.

    — Chicas no discutamos por algo tan simple — hablo de manera tranquila una chica de ojos plata mientras reposaba su cabeza en el borde de la cama.

    — Hinata tiene razón — mencionó la rubia de ojos verdes — ahora lo importante es escribir la canción — paso su mirada por el cuarto — vamos chicas, “the petal of winter” nunca se da por vencido y no creo que quieran empezar ahora — hablo mientras hundía su cabeza entre sus bazos — vamos chicas, pensemos en algo, lo que sea, pero algo.

    La habitación se sumió en un completo silencio, cada una de las integrantes de “the petal of winter” estaba perdida en sus pensamientos, con la mirada en cualquier punto de la habitación, pasaron los segundos, los minutos, el reloj seguía corriendo y ellas no pasaban de hacer pequeñas expresiones en sus rostros. Tic tac era el único sonido audible, aparte de las apacibles respiraciones de ellas, pero de un momento al otro este sumiso silencio fue interrumpido por una melodiosa vos.



    ahá
    listen boy,
    my first love story
    my angel and my girl's,
    my sunshine oh, oh let's go.




    [Aja
    Escucha Chico
    Mi primera historia de amor
    Mi angel
    Y mis chicas
    Mi rayo de sol
    VAMOS ! ]



    Sakura comenzó a cantar de manera suave y dulce, mientras se encontraba en una silla con los pies hacia el techo y su largo cabello rosa tocando el suelo de la habitación.


    Neomu neoumu meotjyeo
    nuni nuni busyeo

    Sumeul swigesseo tteollineun girl


    [Tan tan suave,
    mis ojos están deslumbrados
    Detente, me estoy volviendo loca
    estoy tan nerviosa]


    Le siguió la rubia de ojos azules mientras se incorporaba en la cama.


    Gee gee gee gee baby baby baby
    Gee gee gee gee baby baby baby




    Continuo Temari mientras comenzaba a cantar, acompañada de un piano con el cual, retomo el ritmo que sus dos compañeras habían iniciado, levanto su mano en señal de que todas cantasen ese pedazo.


    Oh neomu bukkeureowo

    chyeodabol su eobseo
    Sarange ppajyeosseo sujubeun girl



    [Estoy tan avergonzada
    no puedo ni verte
    Me enamore , soy tan timida ]



    Sonó la delicada y frágil vos de Hinata, la cual jugaba con sus dedos mientras seguía la melodía del piano.


    Gee gee gee gee baby baby baby

    Gee gee gee gee baby baby baby baby baby



    Acompañaron todas ahora mas animadas.


    Eotteoke hajyo

    (eotteok hajyo)
    Tteollineun maeum

    (tteollineun mameunyo)
    (Dugeundugeundugeundugeun)

    dugeun dugeungeoryeo
    bamen jamdo mot irujyo



    [ (¿Qué debería hacer?)

    ¿Qué debería hacer?

    (Mi corazón tembloroso)
    Respecto a mi corazón tembloroso

    (Latido Latido Latido Latido)
    Mi corazón sigue latiendo con fuerza
    Tanto que no puedo dormir en la noche]



    Empezó a cantar la castaña de ojos negros colocándose al lado de su amiga en el piano, la cual le complemento, para así ir interpretando cada una, una línea.


    Naneun naneun babongabwayo

    Geudae geudaebakke moreuneun
    babo geuraeyo geudael boneun nan



    [Soy tan tan tonta
    Solo te conozco a ti
    Tonta, solo te miro a ti]



    Sonó la decidida voz de Tenten, la cual se movía al ritmo de la música, mientras jugaba con su par de trenzas.


    Neomu banjjak banjjak nunibusyeo

    No No No No No
    Neomu kkamjjak kkamjjak nollan naneun

    Oh Oh Oh Oh Oh
    Neomu jjaritjjarit momi tteollyeo

    Gee Gee Gee Gee Gee
    Jeojeun nunbit

    Oh Yeah
    joheun hyanggi

    Oh Yeah Yeah Yeah


    [Tan brillante brillate que lastimas mis ojos
    No no no no no
    Tan sorprendida sorprendida
    estoy asombrada
    Oh oh oh oh oh
    Tan asustada asustada mi cuerpo tiembla
    Gee Gee Gee Gee Gee
    Oh mis humedos ojos OH YEAH!
    Oh tu perfume OH YEAH YEAH YEAH !]



    Todas cantaban de manera coordinada, ninguna se adelantaba o se perdía, era como si todas estuviesen pensando en lo mismo, y tal parecía que así era, ya que cada una con su inconfundible tono de vos, le daban ritmo y melodía a esa improvisada canción. Movían sus cuerpos al compás del piano, parecía más un juego que la composición de una canción, pero así funcionaba para ellas.


    Oh neomu neomu yeppeo

    mami neomu yeppeo
    Cheotnune banhaesseo kkok jjibeun girl



    [Oh tan lindo, tu corazon es tan lindo
    Amor a primera vista
    mi corazon tiembla]



    Se levantó de la silla, y empezó a mover sus caderas de forma atrevida pero tierna, mientras su melodiosa vos inundaba el cuarto.


    Gee gee gee gee Baby Baby Baby

    Gee gee gee gee Baby Baby Baby



    Acompañaron todas entre bailes y sonrisas.


    Neomuna tteugeowo

    manjil suga eobseo
    Sarange tabeoryeo hukkeunhan girl



    [Tan caliente, no puedo ni tocarlo
    Fui atrapada por el fuego del amor]



    Su vos sonaba fuerte pero armoniosa, sus cabello rubio en cuatro coletas, se ondeaba mientras sus hábiles dedos tocaban cada nota sin fallar en una sola.


    Gee gee gee gee Baby Baby Baby

    Gee gee gee gee Bab Bab Bab Bab Baby



    Cantaban al paso que se correteaban, como si de niñas pequeñas se tratase.


    Eojjeomyeon joha

    (eojjeomyeon johayo)
    Sujubeun naneun

    (sujubeun naneunyo)
    (Mollamollamollamolla)

    Molla mollahamyeo
    maeil geudaeman geurijyo



    [ ¿Qué debería hacer?

    (¿Qué debería hacer?)

    (Soy muy timida)
    Porque soy muy tímida

    (No no no no no)

    No sé por qué pero cada día sólo te anhelo a ti]



    Comenzó a cantar la castaña de ojos chocolate mientras abrazaba por los hombros a su amiga de cabello azulado, cada una interpretaba una línea, como si de una conversación se tratase.


    Chinhan chingudeureun malhajyo

    Jeongmal neoneun jeongmal motmallyeo
    Babo hajiman geudael boneun nan



    [Mis amigas dicen que soy realmente tonta
    Tonta, por tu forma de ser]



    Les siguió la de ojos negros, mientras se lanzaba hacia ellas en un cálido abrazo.


    Neomu banjjak banjjak nunibusyeo

    No No No No No
    Neomu kkamjjak kkamjjak nollan naneun

    Oh Oh Oh Oh Oh
    Neomu jjaritjjarit momi tteollyeo

    Gee Gee Gee Gee Gee
    Jeojeun nunbit

    Oh Yeah
    joheun hyanggi

    Oh Yeah Yeah Yeah


    [Tan brillante brillante que lastimas mis ojos
    No no no no no
    Tan sorprendida sorprendida estoy asombrada
    Oh oh oh oh oh
    Tan asustada asustada mi cuerpo tiembla
    Gee Gee Gee Gee Gee
    Oh mis humedos ojos OH YEAH
    Oh tu perfume OH YEAH YEAH YEAH ]



    Otra vez se unieron todas sus voces, escuchándose perfectas juntas, bailaban de manera coordinada en una improvisaba coreografía dirigida por Ino.


    Maldo motaenneun geol

    neomu bukkeureowo haneun nal


    [Ni siquiera puedo decir algo
    Estoy demasiado avergonzada]



    Su vos sonó melancólica y sentimental, sus ojos azules demostraban que aquellas palabras le salían del corazón.

    Yonggiga eomneungeolkka

    eotteokhaeya joheungeolkka
    Dugeundugeun mam jorimyeo

    barabogo inneun na


    [¿No tengo nada de valor?
    ¿Qué sería correcto hacer?
    Latido Latido Mi corazón está ansioso mientras te miro.]



    Comenzó a girar mientras las letras fluían solas de su boca, aun cantando se detuvo en seco y uno de sus ojos chocolates parpadeo de manera sexy.


    Neomu banjjak banjjak nunibusyeo

    No No No No No
    Neomu kkamjjak kkamjjak nollan naneun

    Oh Oh Oh Oh Oh
    Neomu jjaritjjarit momi tteollyeo

    Gee Gee Gee Gee Gee
    Jeojeun nunbit

    Oh Yeah
    joheun hyanggi

    Oh Yeah Yeah Yeah


    [Tan brillante brillante que lastimas mis ojos
    No no no no no
    Tan sorprendida sorprendida estoy asombrada
    Oh oh oh oh oh
    Tan asustada asustada mi cuerpo tiembla
    Gee Gee Gee Gee Gee
    Oh mis humedos ojos OH YEAH
    Oh tu perfume OH YEAH YEAH YEAH]



    Se unieron nuevamente formando una sola vos, mientras cantaban y danzaban, la sonrisa no se quitaba de sus rostros, se podía escuchar como de la emoción, uno que otro uoh uoh yeah, se alargaba entre el coro de esa canción.


    Neomu banjjak banjjak nunibusyeo

    No No No No No
    Neomu kkamjjak kkamjjak nollan naneun

    Oh Oh Oh Oh Oh
    Neomu jjaritjjarit momi tteollyeo

    Gee Gee Gee Gee Gee
    Jeojeun nunbit

    Oh Yeah
    joheun hyanggi

    Oh Yeah Yeah Yeah


    [Tan brillante brillante que lastimas mis ojos
    No no no no no
    Tan sorprendida sorprendida estoy asombrada
    Oh oh oh oh oh
    Tan asustada asustada mi cuerpo tiembla
    Gee Gee Gee Gee Gee
    Oh mis humedos ojos OH YEAH
    Oh tu perfume OH YEAH YEAH YEAH]


    Continuaron cantando todas juntas y entre tanta emoción una pequeña pelea de almohadas se levantó mientras sus voces se unían, sus cuerpos se divertían y en su alma una alegría resonaba, al estar pasando un rato tan ameno y así con una almohada fugas lanzada por Matsuri que por casualidades derrumbo a Temari, la canción concluyo con un centenar de risas.


    — Lo siento Tema, fue sin culpa — mencionaba entre risas la castaña.


    — Ya, te perdono, pero solo porque estoy de buen humor — respondió la nombrada mientras se sobaba el trasero ya que este recibió todo el impacto de su caída.


    — Ha quedado estupenda — grito emocionada la rubia — gracias a ti frentona, tomaste la iniciativa y con eso basto — mencionó la de ojos azules mientras la abrasaba.


    — No ha sido nada, solo se me vinieron las palabras a la mente y comencé a canta — respondió está mientras correspondía el abrazo.


    — Ahora tsunade no se enojara con nosotras — sonrió Tenten tendida en el suelo.
    — Bien chicas, ha sido un placer, pero ahora todas a sus cuartos que es tarde y tengo sueño — mencionó de manera seria Ino.


    — Claro jefa — se burló Temari caminando directo a la puerta.


    — Vale, vale pero es enserio — respondió esta entre risas.


    — Hasta mañana — despidieron todas al abandonar el cuarto de la rubia.


    Esta se dirigió al balcón y observo una vez más el cielo //lo encontrare// pensó mientras cerraba la puerta de este, acomodo las cortinas //encontrare lo que me hace falta// se dijo así misma, y con esa nueva meta en su cabeza, se dejó llevar por la paz de la noche y termino cayendo en un profundo sueño.


    ||-||-||-||-||-||-||-||-||-||-||-||-||-||- ||


    En un estudio de grabación se puede observar a 9 chicos, los cuales cantaban una esplendorosa melodía, se movían al ritmo de la música, mostrando así sus dotes artísticos y su espectacular físico, la música poco a poco fue cesando y cuando se detuvo un centenar de aplausos inundaron el lugar.


    — Ha salido estupendo chicos, el video está perfecto, podéis descansar — mencionó un hombre de largos cabellos blancos.


    — Bien — respondieron estos mientras se desplomaban en el suelo.


    — Estoy muerto — se quejó un rubio de ojos azules, tirado en el piso.


    — Al fin terminamos — mencionó un azabache, mientras descargaba todo su peso en sus brazos contra el suelo — es agotador — suspiro pesadamente al momento de cerrar sus orbes negros.


    — Bien chicos, supongo que es todo por hoy — mencionó el albino mientras caminaba hacia el grupo de jóvenes — pero antes, les tengo una propuesta — dijo esté mirándolos fijamente.


    — No será alguna de tus obscenidades cierto — preguntó el rubio con expresión seria.


    — No Naruto, no es nada de eso — replico molesto — recuerdan a mi amigo Kakashi, bueno el será el director de una película en la cual quiere que ustedes participen — relato esté con una sonrisa.


    — ¡Película! — repitieron todos anonadados.


    — Así es, además uno de ustedes será el protagonista, pero eso no lo decido yo — explico — entonces que dicen ¿aceptan? — preguntó sonriente.


    — Suena bien — respondió un castaño de ojos perla — supongo que todos están de acuerdo conmigo — menciono refiriéndose al resto de chicos, los cuales simplemente asintieron.


    — Esplendido —sonrió satisfecho — no esperaba menos de ustedes, mañana partiremos hacia Okinawa donde se llevara a cabo la mayoría del rodaje — mencionó mientras se alejaba — hasta mañana.


    — Así que ahora actuaremos — mencionó un chico de cabellos rojos y expresión seria.


    — Es problemático, pero supongo que nos divertiremos — bufo pesadamente un castaño de piel levemente bronceada.


    — Vamos chicos a empacar — animó el mayor de ellos, un joven de cabello negro al igual que sus ojos.


    — Itachi tiene razón, busquen el lado positivo y a empacar — apoyo un castaño, con dos marcas rojas en sus mejillas.


    — Claro — respondieron estos mientras caminaban, rumbo a su camerino.


    ||-||-||-||-||-||-||-||-||-||-||-||-||-||- ||


    — Buenos días chicas — mencionó una mujer rubia de grandes pechos.


    — Buen día — respondieron estas.


    — ¿Que tal te fue en la cita de anoche? — pregunto la joven de ojos esmeralda.


    — No era una cita — respondió mientras tomaba asiento — era una charla de negocios — mencionó tomando un sorbo de café.


    — Aja y que negocio conseguiste — preguntó con intriga la de ojos azules.


    — Ahora que lo pienso, partimos mañana — habló de forma pensativa.


    — ¿Partir? ¿A dónde? — preguntaron.


    — A Okinawa — respondió la mujer de ojos dorados.


    — ¿A qué? — preguntaron ahora más impacientes.


    — ¿No lo saben aún? — Replico como si nada, recibiendo miradas asesinas por parte de todas — grabaran un película y empiezan mañana — aclaro las dudas con emoción.


    — ¡Que! — replicaron todas.


    — Lo siento pensé que Shitsune ya se los había dicho — mencionó está mirando a la susodicha, una joven de cabellos negros y piel blanca, la cual solo agacho la cabeza en señal de disculpa — bueno eso ya no importa, ahora vayan a comprar algo de ropa para el viaje y empaquen todo que mañana temprano partimos — relato mientras terminaba su desayuno.


    — De acuerdo — respondieron todas.


    Luego de aquel descubrimiento todas partieron rumbo a sus habitaciones, tras un largo rato yacían listas en el recibidor de la casa, se dispusieron a salir, estando todas en el auto partieron rumbo al centro comercial; luego de un rato llegaron a su destino, bajaron del auto al ser unas estrellas de la música debían salir bien disfrazadas aunque eso a ellas no les agrada en lo más mínimo pero era eso o ser perseguidas por centenares de fans.


    Recorrieron el lugar desfalcando a cuanta tienda de ropa, zapatos, accesitos, etc. Encontrasen en su recorrido, a eso de las 5 se encontraban exhaustas de comprar como unas locas compulsivas así que se detuvieron en una heladería.


    — Estoy muerta, no debimos comprar tanto — menciono una castaña de ojos chocolate.


    — Tienes razón, no vuelvo a comprar tanto — prometió la rubia de ojos azules.


    — Proveniente de ti eso es imposible — menciono de manera burlona la de cabello rosa mientras se quitaba sus gafas de sol.


    — ¡Sakura! — reprocharon todas al instante.


    — ¿Que? — preguntó sin entender.


    — Ponte las gafas rápido o nos van a descubrir — explico la de ojos negros.


    — Miren son “the petal of winter” — gritó un joven atrayendo la atención de todo el mundo — ¡¡Sakura te amo!! — gritó mientras corría hacia la aludida.


    — Muy tarde — susurro Temari resignada — ¡chicas corran! — mención mientras tomaban las bolsas y salían del lugar.


    — Frentezota todo es tu culpa — reprochó Ino mientras corría rodeada de bolsas.


    — ¿! Mía no!? de ustedes por gritarme — replicó esta igual de agitada por la carrera.


    — Luego pelan, ahora solo corran — menciono ofuscada Tenten — miren ahí está el auto.


    Corrieron tanto como sus pies se lo permitían, abrieron el auto a una velocidad record mientras se tiraban literalmente a este, seguidas de sus millones de bolsas.


    — Tema, arranca nos tiene rodeadas — menciono Matsuri mientras miraban la multitud que rodeaba el auto — ¡ya! — gritó hacia la piloto del auto.


    — Sujétense — menciono está y en menos de lo que pudieron asimilar el auto ya había arrancado a gran velocidad, haciendo que todas sintieran un fuerte estruendo.


    — Estu…estuvo cerca — menciono la de ojos perla mientras trataba de normalizar su respiración.


    — Demasiado — reitero la castaña mientras descubría sus ojos chocolate — recuérdeme nunca repetirlo — mencionó con una risita baja, mientras sus demás amigas solo asintieron.


    Un rato después llegaron a su casa, con tal agotamiento que cada una tomo rumbo a su respectiva habitación, empacaron, se ducharon, comieron, etc. Hasta que finalmente se pudieron rendir ante el cansancio.


    ||-||-||-||-||-||-||-||-||-||-||-||-||-||- ||


    Hacia una mañana muy fría para estar en verano, pero eso no importo ya que ambos grupos de música partieron rumbo al aeropuerto, su vuelo saldría a las 8a.m. por lo tanto tuvieron que levantarse realmente temprano, según ellos.


    — Que frio — menciono Hinata mientras se frotaba las manos.


    — Tienes razón, ¿cuál es nuestro vuelo? — pregunto Matsuri mientras se acomodaba la bufanda.


    — El 214 — respondió la rubia mayor.


    — ¡Hey Tsunade! — gritó un señor de cabellos blancos, mientras se acercaba a ella.


    — Jiraiya, que tal pensé que saldrían más tarde — mencionó esta al momento de saludarlo.


    — Preferimos salir temprano — respondió con una sonrisa.


    — Chicas miren son “the melody of silence” — menciono la rubia de ojos azules.


    — ¿Donde? — inquirieron sus amigas.


    — Hay — dijo mientras señalan a un costado de donde su manager platicaba.


    En ese momento todas giraron su rostro hacia el lugar que señalaba la rubia; observando así a un grupo de chicos específicamente su “competencia” como les decían ellas, poco a poco se fueron acercando mientras ellas no les quitaban la mirada ni un solo segundo, pudiera ser que fuesen su “competencia” pero eso no les quitaba el hecho de que eran muy guapos y por coincidencia que sonase cada una de ellas tenía la mirada en uno de ellos, más su fascinante ensoñación termino en el momento en que los 9 chicos se pusieron en frente suyo.


    — Molestia — mencionó el azabache.


    — Idiota — respondió esta — ¿y que te trae por aquí? chico engreído — inquirió con una diminuta sonrisa.


    — Vamos para Okinawa — respondió como si nada.


    — Que desgracia, nosotras igual — respondió indiferente — grabaremos una película — menciono de manera arrogante.


    — Nosotros igual.


    — Espero que no sea la misma, no querría trabajar con una diva como tú — dijo de manera burlona la de cabello rosado, provocando pequeñas risas en el lugar.


    — Y hablo la dama de la prepotencia — contrarresto esté con una sonrisa.


    — Óyeme muy bie… — empezó a hablar señalándolo de manera acusadora, mas fue interrumpida por su manager.


    — ¡Qué bien! ya se conocieron — mencionó de manera alegre mientras llegaba donde se encontraban los dos grupos.


    — Parece que se están llevando bien — sonrió el manager de “the melody of silence” — es mejor así ya que tendrán que tratarse por mucho tiempo.


    — ¡Que! — exclamaron todos.


    — Claro, no ven que todos participaran en la misma película — mencionó sonriente Tsunade.


    — ¡Con ellos! — reprocharon las chicas.

    — ¡Con ellas! — reprocharon los chicos.

    — ¡Jamás! — finalizaron ellas rumbo al avión.

    — ¡Ni muertos! — concluyeron ellos tomando el mismo rumbo.

    — Parece que esto será peor de lo pensado — exclamo la rubia de grandes pechos.

    — Me temo lo peor — mencionó esté rumbo al avión seguido por ella.


    De todo corazón espero les gustara, a mi me encanta esta historia y por ello desidi continuarla, Un abrazo nos leemos pronto. No olviden comentar que les aprecio o si ya la habían leído antes.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    SteveAnd

    SteveAnd Intentando mejorar en fanficslandia :3

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2019
    Mensajes:
    61
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espero con ansias la creación del capítulo 100% de tu parte. Por el momento no puedo decir nada más, aparte de decir que me gustó la trama de la historia :3

    Pd: No la había visto
     
    Última edición: 30 Abril 2019
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!

    La verdad es que suena bastante interesante el escrito, no obstante, creo que es importante aclararte una pequeña cosita: el uso de la canción se puede tomar como plagio según las reglas (acá abajo lo anexo).

    IMG_20190630_003209_822.jpg

    Puedes arreglando editando, no es tan necesario que coloques la letra, al menos, no completamente.~

    Saludos.~
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La idea se ve interesante y hace tiempo que no veo un escrito donde manejen a todas las parejas y eso me encanta.

    Senti ooc por parte de Sasuke al encarar y responder a Sakura, veo más viable viendo a Naruto o Kiba pelearse. Ten cuidado con las personalidades y más de Sasuke y Neji que son los más complicados.

    Espero la continuación c:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso