Mi propia gran aventura

Tema en 'One Piece' iniciado por Tenma-san, 16 Octubre 2014.

?

¿que les parecio la trama?

  1. bien

    100.0%
  2. puedes mejorar (si es asi diganme como porfa x3)

    0 voto(s)
    0.0%
  3. mal

    0 voto(s)
    0.0%
  4. quiero una galleta

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Tenma-san

    Tenma-san Tenma

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi propia gran aventura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1692
    Advertencia: este fic puede contener tortura
    Los personajes le pertecen a mi idolo Oda-sama, la trama y mi O'c me pertenecen.
    Porfavor si el fic no es de su agrado preferiria que no pusieran comentarios negativos

    imagen representativa [​IMG] (si no se mira aqui el link https://www.facebook.com/photo.php?...328.1073741827.100004535745137&type=1&theater )
    Capitulo 1 El comienzo de mi vida

    Tenma una niña que en sus primeros años crecio con su padre Monkey D. Dragon, quien decidio cuidarla despues de la muerte de Liliana la madre de la pequeña, ya que no la dejaria a cargo de su abuelo por el hecho de que no sabria como habria de tratar este a una pequeña niña, aunque el tampoco sabia como.

    *Tenma 3 años*
    Una pequeña de cabello verde corria por el barco seguida de un chico rubio con una cicatriz de quemadura en uno de sus ojos.
    La pequeña de ojos verdes corria lo mas rapido que sus pequeños pies le permitian a su corta edad.

    -eres muy lento Sabo-nii hihihi - se burlo la pequeña
    -ohh, ya veras que te atrapare T-nee - le decia en tono seguro el chico de no mas 11 años

    Ese chico que se habia convertido en su hermano, en alguien a quien ella en verdad queria, ya que pues no habia nadie con quien pudiera estar jugando o cosas asi, ya habia pasado un año desde la llegada del rubio al barco, despues de que ese maldito tenryuubito disparara al barco donde el chico iva.

    La niña seguia corriendo, pero se tropeso con un Okama de cabello risado y de color morado lo cual causo que callera.

    -lo siento Iva-san - se levanto la menor del piso y se inclino en señal de disculpa

    Un chico rubio se avalanso hacia ella callendo encima.

    -Te dije que te atraparia- decia sabo quien aun estaba encima de Tenma

    -bajate-se retorcia tenma - solo me has atrapado por que tropece con Iva-san-bujo la chica mientras sabo se paraba.

    -aun asi te atrape jaja- se burlo el rubio

    -mhn- hizo la menor

    *Tenma 4 años*

    La peli verde estaba en su habitacion dibujando un poco, cuando su hermano quien compartia habitacion con ella entro.

    -Oe, T-nee hora de comer- le decia en niño a la pequeña
    -hi, ya voy- decia dejando su lapiz a un lado de sus hojas

    La menor salio corriendo hacia la cosina, sin embargo Sabo tenia curiosidad de saber que era lo que hacia la menor, encontro un tierno dibujo de un intento de tigre, Sabo sonrio ligeramente, enverdad que su pequeña ahora hermanita le recordaba mucho a las aventuras y problemas que tenia en la isla, pues la pequeña a su muy corta edad era muy testaruda e inquieta, siempre causaba problemas por cualquier cosa.Decidio ir rapido a el comedor ya que ella comia exageradamente mucho para su edad.

    *en el comedor*

    -¿y papa-Dragon?-pregunto la menor a el cosinero
    -esta en su estudio-le respondio el mayor poniendo su plato frente a ella
    -mhp-bufo, ella queria que su padre comiera con ella
    -ya llegue-decia sabo sentandose junto a la pequeña
    -gracias por la comida- dijeron los menores al unisono mientras comian a grandes cantidades.
    Los tripulantes de la nave se seguian preguntando como era que comian tanto, era muy anormal.

    Los menores acabaron de comer y se fueron a jugar,pues no habia mucho que pudieran hacer, de pronto se escucho el sonido de un cañon, a lo que los menores fueron a ver que pasaba.

    Miraron, no era nada mas y nada menos que un barco pirata, algunos piratas comensaron a abordar mientras que los tripulantes del barco defendian, Sabo quien siempre llevaba su fierro tambien ayudo, pero la menor no podia hacer mucho pues era muy pequeña y no tenia con que defenderse, un hombre alto de cabello cafe la tomo del cuello con el fin de usarla como rehen, la niña mordio con todar sus fuerzas la mano de su agresor, haciendo que empesara a sangrar un poco y haciendo que la soltara, la pequeña tomo un tubo que estaba tirado y le dio un golpe en el estomago haciendo que esta callera de rodillas y despues le dio uno en la nuca haciendo que esta callera inconciente.

    Los tripulantes del barco habian ganado la batalla, algunos estaban un poco heridos, entre ellos Sabo, a lo que la menor se hacerco al rubio para hacerle compañia.

    *en la enfermeria*
    -Sabo-nii, ¿estas bien?-le pregunto la pequeña al chico que estaba sentado en una cama poniendose su camisa despues de que le colocaron sus vendajes.
    -si T-nee.... ¿pero que te paso?-pregunto el rubio viendo unas marcas en el cuella de la menor, marcas que fueron causadas por el tipo que trato de usarla como rehen.
    -un tipo trato de usarme de rehen pero le mordi la mano me solto y lo golpee con esto-dijo mmostrando un tubo
    -igual al mio, no cave duda que seras casi tan fuerte como yo- le decia acariciando su cabeza
    -jijijiji-se rio la menor-o ya se - sale corriendo hacia su habitacion y Sabo le sigue curioso.

    Tenma comiensa a pintar algo con pintura verde y azul.

    -¿que haces?- le pregunto curioso
    -yo sere como tu Sabo-nii, me volvere tan fuerte como tu- le dijo la menor mostrandole su nueva ¨arma¨ con las iniciales S T, Sabo contuvo las lagrimas por la nostalgia que las iniciales le causaban, le recordaba tanto a sus hermanos, en verdad los extrañaba- tambien superare a Ace-niisama y a Luffy-niichan- le decia feliz, por que haci era, Sabo le habia contado a la menor todo lo que habian pasado, sobre sus hermanos y Dadan.

    *Tenma 5 años*

    Habian anclado en una isla, ahora casi todos los que abordaban el barco de dragon tenian que esconder su identidad, ya que este habia ganada mucha fama y no de la buena, era uno de los mas buscados por el gobierno.

    La mayoria bajaron a la isla, a ecepcion de los menores a quienes no les permitieron ir, a lo lejos habian 4 barcos de la marina, los cuales visualizaron el barco de Dragon, armaron una estrategia para tratar de capturarles.Horas mas tarde los barcos ya se habian hacercado para tratar de combatirles, los cuatro barcos comenzaron a rodear el navio, los marines comenzaron a subir a el navio, los que estaban hay combatian como podian pero los marines ganaban en numero, la menor salio de la vusta de los marines llendo a el pueblo lo mas rapido que podia para buscar a su padre, corria y corria lo mas que podia, llego al pueblo y lo primero que hizo fue buscar en restaurantes, pero en la mayoria no la dejaban, despues se dirigio a los bares donde por suerte encontro a su padre con uno de sus subordinados bebiendo, apesar de que no devia pasar tenia que.

    -papa, ven rapido- decia la menor tomando la mano de su padre y jalandolo.

    El hombre tenia la sensacion de que en verdad devia ir, asi que la siguio, ya estaban fuera de la ciudad y corrian hacia el barco.

    -papa, la marina ataca- le dijo agitada la menor la cual no poodia correr mas- adelantate yo te alcanso- decia agitada.

    Dragon no podia perder tiempo, sabia que ella podia llegar sola, siempre habia sido agil, aun asi no queria dejarla asi que la cargo y la llevo sobre su hombro, llegaron a donde el barco, todos combatian, apesar de que los revolucionarios eran menos eran buenos combatientes, ivan muy parejos, Dragon dejo a la chica en el suelo para ayudar a combatir, la menor tomo su tubo el cual siempre llevaba en la espalda como si fuera una espada, pero un hombre la tomo y la amordaso.

    Los revolucionarios apenas y pudieron escapar de ahi, pero no se percataron de que faltaba alguien, hasta que se habian alejado un poco.

    El pequeño rubi se hacereco a Dragon.

    -¿donde esta Tenma?- le pregunto el menor al hombre
    -deveria estar por aqui- le respondio pasando la mirada por el barco para ver si la hallaba, se comenzo a inquietar al no ver u oir su presencia.

    -AYUDAA!- se alcanzo a distinguir un grito que venia de uno de los barcos de la marina que se iva

    -¿que fue eso?- pregunto Sabo

    -AYUDAA!-se volvio a escuchar

    Sabo y Dragon se preocuparon, parecia ser la vos de la menor, se dirigieron a un lado de la barandilla, asi era en uno de los barcos de la marina estaba nadie mas y nadie menos que Akainu el sub-almirante quien con una mano sostenia a la menor de su blusa.

    -sueltame!!-le decia la menor a el hombre mientras se retorcia como lombriz tratando de soltarse de su agarre.

    -esta niña me sera util en un futuro Dragon- le dijo el hombre mientras que su nave se alejaba- no creo que estes en condiciones de otro combate ¿o si?- se burlo

    -PAPAAAA! ESTARE BIEN!!-le grito la menor }, por que apesar de su corta edad ella sabia la condicio en la que estaban en ese tiempo, ellos solo tenian un barco en ese momento, otros de los barcos no los tenian acompañandolos.

    -TENMA!!- grito el rubio menor

    -ESTARE BIEN SABO-NII!! TE LO PROMETO!!- le grito por ultimo la menor.
    -ya callate mocosa- le dijo Akainu tirandola al piso, saco una pistola y le disparo en el hombro

    -capitan, es una niña- decia preocupado uno de los marines
    -es hija de un demonio, por lo tanto ella tambien lo es, y devemos exterminarlos, pero por ahora la necesito viva.

    Desde el barco el menor habia visto como le disaron a la menor, pero ya que la barandilla del otro barco estorbaba no pudo ver como le dispararon.

    -T-NEE!!!- fue lo ultimo que escucho la menor antes de quedar inconciente.

    Uno de los marines la cargo y la llevo a una de las celdas que estaban en la parte baja del barco.

    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los fallos que encuentro son los típicos de un fic cuando un escritor es nuevo o lleva poco tiempo en el foro, la narración no es muy abundante y no usas el guión largo :/.

    No hace falta que escribas en mayúsculas para resaltar lo que el personaje quiere transmitir como enfado, odio, tristeza, etc. Se puede escribir normal y después del guión usar palabras como: Dijo triste, lloró el chico, etc. O lo de Tenma 5 años y luego diálogo, *En la enfermeria* y luego igual, no es correcto.

    Debes ponerlo así o algo parecido:
    Luego en (x sitio)se encuentran tumbados tal y tal debido a x motivos por lo cual necesitaban descansar hasta haberse recuperado.


    No te preocupes, todos empezamos así, de todos modos si necesitas ayuda siempre puedes contar con el resto de usuarios incluido el staff :D
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso