mi prometido tiene orejas de perro?!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por otakuhime, 10 Septiembre 2008.

  1.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    mi prometido tiene orejas de perro?!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3355
    mi prometido tiene orejas de perro?!

    Hola a todos! este es mi segundo fic, elprincipio es muy trivial pero les promto que despues se pone muy tierno, plis leanlo y me cuentan si les gusta, toda critica es bien recivida
    -jajaja! Inuyasha ya basta!- dijo Kagome, de 13 años revolcandose de risa porque inuyasha le estaba haciendo cosquillas.
    -JA! Perdiste!- dijo inuyasha. El juego era ver quien aguantaba por mas tiempo las cosquillas. Inuyasha siempre ganaba, excepto cuando dejaba que kagome ganara. Eran amigos de hace años, y en realidad, las cosas Debian de seguir asi. La explicacion: El padre de Inuyasha tenia la compañía de tecnologia mas poderosa de todo japon, y uno de sus grandes socios era el señor higourashi, padre de Kagome. Esto solo podia resultar asi: Kagome e Inuyasha estaban comprometidos.
    Por un segundo los dos se quedaron asi com estaban, inuyasha encima de ahome aparentemente abrazandola. Sus miradas estaban sumidas en la del otro, con sus caras a centimetros de distancia. De repente Kagome se empezo a poner roja roja, y Inu tambien. Los dos casi brincaron lejos el uno del otro, dandose la espalda.
    -niña boba-
    -idiota-
    -feh- mascullo el quinceañero, se paro y se fue a jugar con sus amigos. Kagome se quedo ahí sentada, y escondio la cabeza entre los brazos.
    -ay porque dios, ¿Por qué?. Nuestros padres realmente no pensaron en nada o si? Inuyasha y yo somos solo amigos. Y nada mas, y de repente, ¡boom! Estamos comprometidos. Los odio tanto!, no es justo, ¿ahora se supone que sea su novia o que? Ash que horror.- penso Kagome.
    Alzo la vista para ver a su ‘prometido’ jugando futbol con sus amigos. Era un lindo parquesito cerca de la mansion Taisho, a Inuyasha le gustaba el lugar porque no tenia que actuar decente como en su casa. Inclusive traia las fachas que su mama odiaba que se pusiera, un pantalon marron, de los esponjados, una camiseta sencilla y su chaqueta roja. Por cierto, como siempre se quito los zapatos en cuanto pudo.
    Kagome solo se le quedo viendo. No podia negar que era un chico guapo, año y medio mas grande que ella, ademas era muy deportista, lo que mas le gustaba era atletismo y esgrima. Aunque Kagome y el se llevaban muy bien, tampoco era su mejor amigo, con el viviendo en Okinawa y ella en Tokio era muy dificil frecuentarse.
    ---3 años despues---
    -no puede ser!! Otra ves voy tardeeeeee!-grita Kagome desde su cuarto. Algo estresada diria yo. “mama mama, y el chofer? No, mejor no, con el trafico que hay nunca voy a llegar…me ire caminando…ay dios, llegar caminando el primer dia del curso escolar, que impresión voy a dar?...bueno eso seria mejor si no fuera tarde!!” Kagome seguia gritando por la enorme casa mientras llegaba a la puerta.
    “^-^ adios hija” dice la mama de kag.
    Kagome se va por la calle maldiciendo mentalmente. Oye el ruido de una moto pasando rapido. Solo alcanza a ver una cosa: un chico vestido de rojo, con cabello color plata.
    >>
    “¿kagome? Que haces caminando?”
    “no preguntes Sango, lo mas seguro es que no quieres saber.” Dice Kagome algo frustrada.
    “ah ya veo, se te hizo tarde verdad?”Sango insiste. Es como la hermana mayor de Kagome en la escuela, son muy buenas amigas y de hecho primas lejanas. “pues entonces deberias apurarte, porque los de primer semestre se tienen que registrar y….” Sango pára al ver que Kagome ya se fue corriendo a la direccion.”ay esta niña…”
    ---
    Despues de que Kagome se registra en sus clases, porfin puede ir a su salon. Afortunadamente el profesor no habia llegado todavia.
    “kagome! Ola! Por aquí” una de sus amigas le hace señas en la parte de adelante del salon.
    “ola yuca”
    “vaya ahome, el primer dia de preparatoria y llegas tarde ^.^” dice ayumi (creo q esa es la del pelo chnito, no estoy segura)
    “hehe…ya sabes como soy”
    “bueno, al parecer no tienes remedio, pero por cierto estoy tan emocionada sobre la prepa! Sabes hace un rato vi a un chavo guapisimo, aunque algo raro. Tenia cabello plateado, algo bronceado y ojos…pues no lo vi de cerca pero eran claritos”
    “^.^U…dijiste cabello plateado?”
    “aja”
    “de casualidad iba de rojo? ^.^U”
    “si, rojo intenso ahora que lo mencionas”
    “y…y…no podria ser que tenia ojos….pues amarillentos?”
    “amarillos? Como va a tener ojos amarillos?”Yuca le replico a Kagome, la que no pudo contestar porque llego el profesor.
    Por el resto de la clase Kagome estuvo pensando ‘sera el?...no, no creo, pero…que aria…Inuyasha aquí? No me aviso que se mudaria a tokio…talves era un tipo que le gusta el color rojo y le gustaria tener cabello plateado…si de seguro era solo eso, para que me preocupo!’
    Kagome siguio asi hasta que llego la hora del receso. Ella iva a la tiendita, cuando sintio que alguien la jalaba del brazo…
    --ey tu, mujer necesito un favor--
    --mujer?! Como que mujer? Para empezar se dice ‘disculpe usted señorita’ o ya de plano ‘ey tu’ pero mujer?! Que tipo de grosero sexista eres?!-- KAgome estaba regañando a un muchacho que nunca habia visto. Tenia cabello en una cola de caballo, y ojos azules, la verdad se veia guapo.
    -- pe-perdon—dijo este mirandola embobado. --…no lo habria hecho de saber que eras una princesa como la que eres—
    --eh? G-gracias…-- dice Kagome sonrojada.
    --porfavor, dejame presentarme, mi nombre es Koga Asakura. Voy en el segundo año y si hay algo que necesites porfavor no dudes en hablarme a mi o uno de mis amigos—
    --si , pero…como si no se quienes son?—
    --no te preocupes, te los presentare enseguida, pero primero tu nombre---
    --Higourashi. Kagome higourashi—
    --Creo que es un nombre muy tierno.—Koga recargo su brazo en la pared, como…acorralandola! –Ka. Go me. Me gusta. Te podria hacer una pregunta Kagome?—
    --…¿Qué?—
    --¿te gustaria ser mi novia?—
    --¡que!—
    -- que si te gustaria ser mi novia.—le repitio Koga. Su cara estaba increiblemente cerca.
    --pe-pero si apenas y te consco! Y lo lamento pero no puedo—
    --porque no?—
    --porque…porque no ¿ok?—
    --nop. No puedo aceptar un no por respusta, lo siento.—
    --bueno la verdad...em…etto…no me dan permiso! Si, eso—
    --pero si ya estas muy grandecita, ademas no planeo ser un patan, para que lo sepas yo tomo las cosas en serio—
    --si pero…yo no, aja, y ademas, yo planeo ser monja!—
    --monja?! Es en serio? Pero como vas a gastar toda tuu belleza e eso, porfavor no me agas eso.—Koga puso su otro brazo, bloquendole a Kagome cualquier salida. –ya dime la verdad señorita Higourashi—
    --esque lo lamento Koga pero no puedo, ni te consco y por esa razon no estaria bien.—
    --pero ya me conoceras, y te juro que yo soy todo un caballero. No me puedes decir que no—Koga se acercaba mas a Kagome mientras decia esto. De repente se oyo un ‘poc’ y Koga se callo al piso semi inconciente.
    Kagome volteo a ver a donde venia el ruido. Se divisaba la silueta de un muchacho. Alto con cabello a la mitad de la espalda (perdon por cortarle el pelo a inu) con unos pantalones espaciosos, y un bat de beisbol en la mano.
    --este infeliz que se cree. ¿Te hizo algo, kagome?—
    ‘eh?! Como se sabe mi nombre? Que es este tipo, algun tipo de rescatador, llego justo a tiempo…’
    --ey, despierta tonta—dijo el muchacho, agitando su mano enfrente de la cara de Kagome. Fue cuando la luz le permitio ver su cabello plateado y ojos ambar.
    --i…inuyasha! ¿pero que demonios haces aquí?—
    --y mira que me tome la molestia de noquear a este !mbec!l. pues si quieres me voy niña—
    --pues si vas a ser de grosero mejor vete!!!—
    --ahora yo soy el grosero? ¡tu siempre empiezas a gritarme por todo!—
    --pues tu empesaste esta vez…idiota—
    --como me llamaste?! Aygh…--dijo inuyasha auantandose las gans de desquitarse a golpes. –niña…tonta!—
    --no me llames tonta, que no lo soy ahora si me dsculpas ya me voy ¡Inutil!—
    --espere señorita!—el desmayado Koga ya estaba de pie y sujetando a Kagome para que no se fuera.
    --ay tu otra vez animal! Dejala ya mismo! ¡Y ni se te ocurra volver a tocarla!—
    --¿Quién me lo va a prohibir un perro pulgoso de tu clase?—
    --ya callate lobo sarniento—
    --lo que quieras chucho. Señorita KAgome, porfavor disculpe por este INEPTO interrumpiendonos, la verdad no lo conosco asi que no se preocupe. Per me gustaria que me contestara mi pregunta, porfavor—Koga le pide a Kagome agarrandola de las manos.
    --¡Que tee dijo que no! ya sueltala!—
    --no quiero—
    --pero yo si—
    --es tu problema cachorro abandonado—
    --...-.-‘ disculpen pero yo me tengo que ir, asi que si me soltaran porfavor—dice finalmente Kagome. Koga la deja ir. –muchas gracias joven koga—dice Kagome dedicandole una sonrisa y llendose de ahí tan rapido como puede.
    Inuyasha y Koga se quedaron idiotizados por alguna razon.
    --…hey! Espera Kagome!!!!—grita inuyasha persiguiendola y Kagome sale corriendo, tratando de perderlo.
    ‘no puede ser! Que hace inuyasha aquí? Ash, y ahora como le voy a explicar a todo mundo? Yo no le conte ni a mis mejores amigas sobre lo del compromiso, y no planeo hacerlo!’ Kagome pensaba mientras corria lo mas rapido que podia. Para su mala suerte ella es lenta e Inuyasha muy rapido.
    --feh, ya te alcanze!—dice inuyasha cantando victoria antes de tiempo. Cuando iba a agarrar a Kagome del hombro ella giro y entro al baño de niñas. --¡aaaah! Maldicon!—grita inuyasha desde afuera.
    ‘jaja, me salve. Pero no entiendo, para que quiere hablar conmigo? Lo que sea que sea, no quiero, porque despues nos veran juntos y cuando alguien se ponga a averiguar…ay no, que horror! Si descubren que estamos comprometidos seguro nos haran burla y nos tacharan de parejita. Yo se que lo mejor es que inuyasha y yo seamos amigos ya que bla bla bla casarnos, pero…’
    --Kagome, te habla alguien aya afuera-- dice una niña que recien entra al baño.
    --oh, muchas gracias—Kagome responde y sale. Luego reacciona que es inuyasha, pero ya es tarde, la tiene sujeta de las muñecas.
    --¡que rayos esta mal contigo!—
    --nada, ahora sueltame ¿quieres?—dice Kagome friamente.
    --en cuanto me digas quien diablos era ese patan!—
    --koga?—
    --ghh…si ese. No quiero que estes con el!—
    --pues no se que pienses pero a mi no me vas a dar ordenes! ¿te quedo claro? Ahora sueltame—
    --escuchame Kagome tu bien sabes las circunstancias que hay—
    --si, si las se—lo interrumpe ella. –pero no soy tu esclava ni tu jugetito, asi que 1 sueltame porque me haces daño y 2 ni se te ocurra volver a ordenarme nada porque no obedesco ordenes—
    --eres taan desesperante—le responde inu, mirandola a los ojos ya mas calmado, y la suelta.
    --Oye, solo otra pregunta, porque no llamaste para decir que venias de visita?—
    --porque no vengo de visita, duh –
    --e…entonces qu haces aquí?—
    --vengo a la escuela—
    --jajajaja, buena esa, pero cuando hagas de esas bromas siquiera ponte el uniforme para que sea mas creible si?—dice Kagome riendose.
    --lo que pasa es que no me gustan los uniformes, ya lo sabes. Pero al parecer mañana ya lo debo de traer—dice inu muy serio. Con esto el semblante de Kagome se pone serio tambien.
    --osea que no era broma?—
    --no—
    --…voy amorir—dice Kagome con voz cortada.
    >>despues del recreo>>
    --Oye kagome porque andas tan…deprimida?—
    --no, solo estaba pensando—dice Kagome sumida en ideas.
    diiing diiing
    --ah ya sono la campana, buenod adios Kagome!—
    --Adios yumi—dice Kagome agarrando su mochila y saliendo del salon distraida.
    --¿que tal el primer dia?— Sango le dice a Kagome, a quien estaba esperando afuera del salon
    --horrible—responde Kagome deprimida.
    --¿te regañaron por llegar tarde?—
    --eh? No. es mucho, mucho, mucho peor que eso—
    --¿Qué paso?—dice Sango algo preocupada.
    --resulta que…no, nada. Bueno adios Sango!— Kagome se fue antes de que pudieran hacerle mas preguntas. Iba a caminar a su casa, ya que qqueria leegar a encerrarse en su cuarto lo mas rapido posible, y el chofer tardaria mucho. En el camino casi la atropella una moto roja.
    --Oiga tenga mas cuidado!!!—
    --subete—dice el motorista sin quitarse las gafas.
    --que? Que me cree que soy eh?!—
    --Kagome ya deja de hacer tanto escandalo, tu mama me dijo que te llevar a tu casa porque de seguro te pondrias de ese humor—dice _Inuyasha (osea el de la moto) quitandose los lentes.
    --no gracias, prefiero caminar—
    --pues no es mi problema! Ahora subete de una vez—
    --ni loca me subo a la moto de un grosero como tu!!—
    --pues si insistes!—le grito inuyasha, Kagome penso que la iba a dejar en paz, pero se bajo de la moto y la levanto (estilo marital<3)
    --que haces?!—
    --si no te vas a subir no me dejas otro remedio que subirte a la fuerza—inuyasha la dejo en lo de adelante de la moto y el se subio atrás(para que no se fuera a bajar)
    -eres un…un..un niño odioso!—
    --pues es mejor ser odioso que haberse convertido en una amargada!—
    --convertido?—
    --si. Hace como año y medio no me llamas, ni regresas mis llamadas. Yo se Kagome, es entendible cuanto detestas lo del compromiso—Inuyasha dice en tono como enojado y moleston, mas es obvio que le duele decirlo.
    --Inuyasha…yo…no tenia idea…--
    --no se que tratas de decir, ahora bajate de mi moto!—dice con su usual tono fastidioso, Kagome se baja ya que ya esta enfrente de su casa. –ey! No te vas a despedir?—dice Inuyasha con ganas de molestar.
    --sip, adios inuyasha!—le dice Kagome y le da un besito en la mejilla, Inuyasha se sonroja pero Kagome no vio porque ya va entrando a su casa.
    --Hola a todos! Ya llege!—
    --buenos dias ahome—dice la voz tierna de Kaede.
    --hola abuela! No sabia que nos visitarias—
    --pues ya sabes, queria venir de sorpresa. Pero creo que me pase de sorpresiva, al parecer salieron a comer—
    --a comer? Ay no!! se me olvido, hoy iriamos a visitar a los Honda! Pero no creo que alcanze a llegar, excepto si volara, todavia me tengo que cambiar de ropa y…, no alcanzo—
    --entonces me tendrs que hacer compañía, dime Kagome, Quien era el muchacho que te trajo?—
    --ah..el…pues…Inuyasha—
    --Oh! Osea que si se mudo a Tokio, vaya. Y sigue en pie lo del compromiso?—
    --si—dice Kagome recuperando el mal humor. –pero no por mucho tiempo—
    --No me digas que el señor Taisho lo suspendera. Que raro en el, porque siempre cumple sus promesas, y ya que se la hizo a tu padre que descansa en paz…--
    --…-- Kagome se quedo sin habla ante el recuerdo de su papa, que habia fallecido hace poco. Ese matrimonio era una de sus voluntades, ‘cueste lo que cueste, voy a cumplir con eso papa’ penso Kagome, decidida pero muy asustada.—abuela subire a mi cuarto, tengo muchos deberes—
    --si, ve hija, yo mejor me retiro. Dile a tu mama que me hable, porfavor—
    --no te preocupes, lo hare—dice Kagome subiendo las escaleras a su cuarto. En cuanto llega se tira a su cama y se queda dormida
     
  2.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: mi prometido tiene orejas de perro?!

    hola!
    k bn esta el fic, me encanta!!!! :)
    pero espero k no salga muxo la kikiperra ehhh? k soy fan de kagome juju
    y mi sexymaru no aparece???? jummm
    bueno espero la conti YA jeje
    K BN K SOY LA PRIMERA EN POSTEAR JUJUJU
    adios besos
     
  3.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: mi prometido tiene orejas de perro?!

    Hola!!

    Esta super tu fic
    ya quiero mas
    pon la conti pronto plis
    esto lo leere hasta el final

    Besos
    Sayounara
     
  4.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi prometido tiene orejas de perro?!

    Esta muy buena la trama
    pero tienes algunos errores de dedo
    y aveses colocas kagome y luego ahome
    tambien algunas veses te hace falta el gion de cuando
    habla el personaje pero son detalles leves en si me gusto mucho
    y espero que lo continues pronto.
     
  5.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    mi prometido tiene orejas de perro?!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3374
    Re: mi prometido tiene orejas de perro?!

    Hola a todos!
    bueno, me gusto mucho como ha tomado el publico mi fanfic.
    Domo arigato a:
    abana: wii! mi primer post, no te preocupes sesshy si aparece (y mantiene su fantastica personalidad fria :L)
    Taori_3322:^.^ me alegra q te aiga gustado y espero q cumplas con leerlo (no te creas)
    danielitaaxi:gomen nasai dani chan! la vdd es que me harta decirle solo Ahome o kagome, pero me fijare mas de ahora en adelante.
    capitulo 2
    --dime Kagome, Quien era el muchacho que te trajo?—pregunta Kaede, la abuela de Kagome para hacer platica
    --ah..el…pues…Inuyasha—

    --Oh! Osea que si se mudo a Tokio, vaya. Y sigue en pie lo del compromiso?—
    --si—dice Kagome recuperando el mal humor. –pero no por mucho tiempo—
    --No me digas que el señor Taisho lo suspendera. Que raro en el, porque siempre cumple sus promesas, y ya que se la hizo a tu padre que descansa en paz…--
    --…-- Kagome se quedo sin habla ante el recuerdo de su papa, que habia fallecido hace poco. Ese matrimonio era una de sus voluntades, ‘cueste lo que cueste, voy a cumplir con eso papa’ penso Kagome, decidida pero muy asustada.—abuela subire a mi cuarto, tengo muchos deberes—
    --si, ve hija, yo mejor me retiro. Dile a tu mama que me hable, porfavor—
    --no te preocupes, lo hare—dice Kagome subiendo las escaleras a su cuarto. En cuanto llega se tira a su cama y se queda dormida

    --buenos dias Kagome—[todas las amigas]
    --buenos dias a todas—dice Kagome al otro dia, repuesta, puntual y de muy buen humor.
    --vaya, parece que te inyectaron vida—[amiga del cabello chino]
    --gracias, esque dormi muy bien—
    --si, ayer te veias algo estresada—[amiga del cabello lacio]
    Kagome estaba sonriendo y hablando con sus amigas, cuando por la ventana se ve a Inuyasha hablando con un tipo (me molesta describir, asi que es miroku). A Kagome se le salio el alma al volver a encontrarse con el, y mas porque inuyasha la saludaba a señas.
    --Kagome! Es el, el tipo que te decia, acaso lo conoces?—[amiga del cabello corto]
    --que si lo consco?—Kagome decia con voz muy nerviosa, pero saludando tambien a _Inuyasha para que ya se calmara. –pues…algo asi—
    --No me digas que… el es ese Taisho y tu esa Higurashi—[amiga del cabello chino]
    --de que hablas?—[amiga del cabello corto]
    --no nada, Kagome podemos hablar por separado solo un segundo?—
    --ah, claro—Kagome se deja ser llevada a la esquina por su amiga. --¿Qué pasa?—
    —hace tiempo habia oido que la familia Taisho estaria unida con la tuya por un matrimonio arreglado. Nunca me imagine que eras tu—
    —yo? Pero este…porque piensas que soy yo? mi prima, Naoko, ella renunciara a su amor verdadero, solo para unir a las dos familias {inventos extraños de Kagome, como cuando la secuestran los hermanos relampago}—
    —si…ehm..claro, pero no creo, en realidad ahora estoy segura que eres tu, es con ese chico verdad? Es muy lindo, y se ve que es tierno, que suerte tienes—
    —suerte? Siquieres cambiamos de suerte, es mas, te pido que cambiemos de suerte, porfavooor—
    —ay Kagome, que bromista eres! Bueno, solo espero ser la madrina ^_^— dice feliz su amiga y se va a sentar, Kagome se queda ahí sin saber que rayos hacer hasta que llega el profesor y las clases se van normales.
    >>
    En la tarde Kagome recive una llamada.
    --bueno?—
    --Kagome por que no me habias contado nada?—
    --eh? De que habla?—
    --soy sango y ya deja de hacerte la loca, como que no me dijiste absolutamente nada de tu prometido?—
    --eh..etto…ehm..—
    --Kagome, esta vez te pasate de mala, pero bueno, con que es Inuyasha eh?—
    --pero tu como sabes?—
    --es el chisme mas reciente en la escuela!—
    --osea que…se propago?—
    --y como no tienes idea!— con el comentario de sango a Kagome el telefono se le resbalo de las manos. –Kagome? Kagooome? Contesta!ash esta chamaca otra vez me colgo!....beep beep—
    ‘maldcion. Se corrio el chisme, esto es simplemente horrible!’ penso Kagome callendo de rodillas. ‘y ahore que voy a hacer…’
    >>al otro dia en la escuela>>
    Mientras Kagome caminaba hacia su salon, con la cara escondida detrás de sus libros, la gente susurraba.
    “te enteraste?”
    “si no lo puedo creer, Kagome se va a casar?”
    “y al parecer pronto, porque el vivia en la isla y se mudo hasta aca”
    Cosas asi le llegaban a Kagome a los oidos mientras casi corria a su salon. Lle go a sentarse pero la paz no le duro nadita.
    --Kagome! Porque no nos habias dicho nada de tu prometido?—[amiga del cabello lacio]
    --ah esque…este…--
    --no lo puedo creer, nos escomdiste eso duarante tanto tiempo!—[amiga del cabello corto]
    --Al parecer ellas tambien se enteraron—[amiga del cabello chino que de hecho se llama Ayumi]
    --Ayuni tu lo contaste?—pregunta Kagome algo enojada
    --nop, pense que lo mas prudente era no decir nada, Hasta que ustedes decidieran—
    --pero…si los unicos que sabiamos eramos tu, yo y…¡ese idiota me las va a pagar!—Kagome se dio cuenta de que obviamente habia sido Inuyasha, asi que hasta el receso se la paso sentada con una cara que daba miedo. Cuando sono el timbre para el recreo, salio dando pasos muy largos. Inuyasha tuvo la pesima suerte de estar ahí enfrente.
    --hola Kagome….ehm…¿te sucede algo?—
    --¿Qué si me pasa algo? ¡¿Qué si me pasa algo?! Escuchame bien inepto, QUIEN RAYOS TE CREES PARA DIVULGAR LO DEL COMPROMISO?!!!—
    --ah…yo…este…no me digas que no debia…pues ehm…—tartamudea nerviosamente Inuyasha, retrocediendo de Kagome.
    —¿Qué si no debias? ERES UN IDIOTA! Es obvio que no! para que lo sepas yo nunca estuve de acuerdo con esto, tu y yo no somos mas que amigos! De hecho, EX amigos.—Kagome se dio la vuelta dejando a Inuyasha contra la pared completamente palido igual que los que estaban ahí.
    “oye que mala, viste lo que le dijo?”
    “pobre tipo”
    “por eso yo no me junto con ese tipo de amargadas”
    Kagome oyo esto y se sintio fatal, en realidad ellos no entendian lo enojada que la habia puesto, pero a Kagome le importaba que las personas no la creyeran una tirana
    --no…no es como creen!—
    “y todavia se hace la victima”
    “hay pobre amargada”
    Kagome estaba increiblemente arrepentida de haberle gritado a Inuyasha, hasta que oyo que este se reia.
    --jajajja! Ah que buena broma Kagome, cuando dejaras de ser tan bromista eh? Un dia de estos me las voy a creer—dice inuyasha mintiendo descaradamente.
    “era una broma?”
    “vaya que si es bromista”
    “bueno ya vamonos no?”
    --muy bien, no puedes decir que no te salve de una Kag— dice inuyasha y despues agrega maliciosamente –me debes cien yenes—
    —¡que! ¿¡Qué te pasa!? yo no te debo nada—
    --Porfavor, si me permite yo saldare su deuda—dice un tipo con una colita y cabello café oscuro, con una mirada muy apacible.
    —oh…gracias pero no podria…no lo consco—
    —mucho gusto, mi nombre es Miroku Tokiyama, soy un amigo de Inuyasha. Es un gusto conocerla madam—
    --eh…g…gra…cias— dice Ahome con la cara azul. –le molestaria…qui…quitar su mano de ahí!!!!— dice Kagome, corriendo atrás de Inuyasha algo frikeada.
    —¡pero que rayos te sucede Miroku!—
    --perdonen, esque no me puede resistir—
    —pegale duro…—dice Ahome todavia espantada atrás de Inu. Se pone la pantalla negra y vuelve a apracer Miroku pero con un chipote en la cabeza.
    —juro que no lo vuelvo a hacer T-T—dice Miroku.
    --mas te vale—lo amenaza inuyasha. Luego se voltea a Kagome. –…ya te puedes ir—
    —ni que me lo tuvieras que pedir—dice Kagome orgullosamente mientras se va a buscar a sus amigas.
    ->->mas tarde en la casa de KAgome->->
    --Hola sango, bienvenida—
    --hola Kagome! Traje regalos.—
    --hay sango, todavia sigues con eso de la cortesia—dice Kagome sin hacer mucho caso y subiendo a su habitacion. –pasa porfavor—le dice a Sango que de hecho ya la estaba siguiendo a su cuarto.
    —oye, Inuyasha te salvo el peyejo hoy verdad?—
    —si. Y lo hizo por dinero—
    —aja, claro. Obviamente es broma, la ultima vez que lo vi seguia siendo de los que esconde sus sentimientos y hasta inventa—
    —ash, yo no entiendo para que ser tan insensible, ademas yo no recordaba que fuera asi—
    —sip, porque tiene como dos años que no lo veias, y ni siquiera te molestaste en llamarle cuando creyeron que su mama moriria—
    —O.O que que?—
    —mjm, estuvo en el hospital. Creo que de ahí te agarro un poquito de rencor.—dice sango muy tranquilamente sentada en la cama de Kagome.
    —yo…me siento culpable—
    —ay no te preocupes, en tu lugar yo me sentiria igual—
    —no me ayudas sabes—
    —bueno ya en otras cosas, Izayoi esta mejor, aunque no tanto, asi que no puede estar viajando. Creo que me dijo algo de que si tu organizabas una fiesta para inuyasha—
    —una fiesta? Pero inuyasha esta grandecito, si quiere una que se la haga el—
    —ay, es una madre preocupada. Algun dia estaras en la misma situacion, preocupada por Inuyasha junior— fantasea Sango (hasta con fondo de florecitas) hasta que KAgome le lanza una almoada.
    —estas mas que loca si crees eso—
    —si, tienes razon, Inuyasha probablemente le pondria el nombre del abuelo—
    —¡sango!—
    —ay, perdon, ya tranquila, era broma—se disculpa Sango, mas toda la tarde molesta a Kagome con cosas asi.
    ---
    Kgome por primera vez llegaba temprano a la escuela, le entendio a la clase de matematicas y le entregaron buenas calificaciones, definitivamente un dia perfecto que no queria que estropearan.
    —di…diculpa, Kagome chan—una niñita de las timidas de su salon le hablaba.
    —¿si ^.^?—
    —te habla el profesor de educacion fisica, sigueme—
    —ok— Kagome la sigue algo extrañada, porque la lleva a un armario. La niña abre la puerta y empujo a Kagome, cerrando la puerta antes de que Kagome pudiera salir. Segundos despues vio como la abrian para empujar a alguien dentro. No alcanzo a ver bien, pero creia haber visto su cabello plateado, una gorra (obviamente roja) y su clasica expresion de rabia.
    --EY! Que les pasa?! Abrana la puerta!— gritaba Inuasha a todo pulmon para que lo dejaran salir. No dejaba de patear y golpear la puerta, estaba tan agitado que ni se dio cuenta de que era una pequeña trampita, una burla al encerrarlos a los dos juntos en el closet.
    —maldita sea…tumbare la puerta si no abren!!!—InuYasha seguia gritando como loco. En su golpeteo tan loco, le regreso a la mente algo que no deseaba.
    ~flashback~
    El dia del cumpleaños numero cinco de Inuyasha habia habido un eclipse de luna. Era tan tarde que o se diocuenta sino hasta el otro dia, darse cuenta de que su cabello era ahora plateado, sus ojos que eran miel eran de un color ambar, sus uñas eran mas como gharras, y ahí, en donde normalmente estaban sus orejas no habia nada, no hasta unos centimetros mas arriba, donde algo como orejas de perro se formaban.
    Al parecer alguien llamo a un hospital, aunque su madre pidio a los criados que no lo hicieran.por la tarde irrumpieron en la casa un grupo de doctores, jalando a Inuyasha fuera de la casa. Sesshoumaru habia visto todo esto calmamente mientas regresaba a casa de ir a su escuela.
    -¡ayudame porfavor Sesshoumaru!- grito Inyasha, desesperado por que cualquiera, no le importaba quien, le dijiera a esos medicos que no era niguna cosa rara. Pero sesshoumaru no le respondio, se limito a entrar a la casa, con algo comouna sonrisa en su rostro.
    Inuyasha iba a gritar, pero en ese momento sintio una punzada en su brazo. Un doctor le habia inyectado una aguja llena de morfina.
    >>
    El cuarto era completamente blanco, con solamente una cama y una silla, la unica ventana no tenia cortina y daba al pasillo. Inuyasha se asomo, para ver si reconocia el lugar. Lo ultimo que recordaba es que lo sacaron a rastras de su casa, eso y que odiaba profundamente a Sesshoumaru ahora.
    Lo que se veia afuera era un pasillo y mas cuartos como el suyo, en otra ventana dos niñitas de aspecto tierno se asomaron, le sonrieron con compasion a Inuyasha, como consolandolo silenciosamente, diciendo ‘entendemos que se siente eestar ahí’. Las niñas pronunciaron algo pero Inuyasha no las entendia. Estaban extrañamente juntas. Se voltearon en busca de un lapiz y una pluma. Fue como inuyasha vio algo que le hizo un gran nudo en el estomago. Por la mitad de sus espaldas, estas se juntaban, dejando a las niñas unidas como una persona.
    Fue entonces cuando entendio. Esto era un hospital, uno de esos lugares en donde mandan a la gente diferente, gente a la que nadie quiere ver, y nadie aprecia de verdad. Se asomo hacia los lados, habia mas niños en las habiaciones, era deprimente. Niños sin piernas o brazos, niños con caras o cuerpecitos increiblemente deformes, con algune defecto por el que nadie los queria.
    ‘no, esto no me sucedera, ¡a mi no!’ gritaba una voz en la cabezza de inuyasha. Sus ojos se tornaron rojos, y unas marcas violeta se formaron en su cara. Empezo a golpear el vidrio desesperado.
    -dejenme salir!dejenme salir! Grrrrrrj!-
    Las palabras inentendibles se le salian como gruñidos, mientras golpeaba el vidrio, enterrandole sus recien adquiridas garras, haciendo un chirrido horrible, hasta que el vidrio se rompio, algunas piezas se rompieron, callendo al pasillo de la clinica y oros muchos sobre el.
    Corrio por la clinica, queria huir. Muchas veces lo lograria, o su padre lograria sacarlo por un tiempo, pero al final siempre lo mandaban de regreso, esos malditos cientificos
    ~~~
    —…Inuyasha?— oregunto Ahome asustada de ver como inuyasha perdia el control ante la simle broma.
    —ka…gome—Inuyasha susurro, dejando de patear la puerta y enterrandose un poco suspropias garras, para despertarse de su trance.
    —Inuyasha me asustaste mucho! Te pusiste como loco! Ah, ten aquí esta tu gorra—dijo Kagome amablemente. Inuyasha no pudo evitarla taquicardia que le dio. Por suerte la habitacion estaba a oscuras, ella no podia haber visto sus orejas de perro.
    —g…gracias Kagome—
    —de nada, solo no me vuelvas a espantar asi eh? Ahora ven, creo que ya rompiste la puerta— dijo Kagome tomando a Inuyasha de la mano. Con un simple empujoncito la puerta se callo en pedacitos y se encontraban en el pasillo.
    ‘Ella…esta tomando de mi mano…’ pensaba Inuyasha mientras horribles recuerdos seguian proyectandose en su cabeza. ‘Siempre…tan maternal, y suave conmigo…Kagome tu siemore vas de mi mano, me sacas de esa oscuridad…’Inuyasha apreto mas la mono de Kagome.
    —pasa algo inu?—pregunto esta, sorprendida de lo fuerte que la tomaba. Inuyasha sin pensarlo la jalo hacia si, recargando su frente en el hombro de ella, esperando que si estaba lo suficientemente cerca, el dolor se iria, esos horribles recuerdos. ‘Kagome, cuando sabia que tu venias yo…era mas fuerte, lo aguantaba todo, me escaoaba con tanta facilidad para verte’ Pensaba inuyasha nostalgicamente, al mismo tiempo apretaba mas a Kagome contra su pecho. ‘tu…me haces fuerte…me curas, si estoy cerca dee ti, eso nunca paso, soy normal y soy bueno. Cuando estoy a tu lado soy como un heroe, sin maldad, sin odio, y tampoco soy un mounstruo’
    —inu…yasha?— pregunto Kagome algo asficciada. DE alguna manera el la logro juntar mas contra si.
    —…tan solo dame un segundo,…ya te suelto—dijo con la voz quebrada. ‘porfavor no te vayas…dejame ser humano un poco mas…dejame olvidar las estupidas inyecciones y pastillas, la manera en que me privaron de todo. No dejes que recuerde como ni mi familia sabia donde estaba, como era vigilado. No me dejes estar…tan solo’ (ok, estoy llorando mas fuerte de lo que aguanto)
    Kagome se dio cuneta de que debia regresar el abrazo, pero cuando lo hizo Inuyasha abrio los ojos muy sorprendido. Para el fue muy inesperado pensar que alguien le regresaria un abrazo. ‘es solo lo normal, por suerte, esta gorra esconde lo que me haze ser tan diferente…’ penso tratando de que asi su corazon latiera normal. KAgome se despego algo apenada de lo juntitos que estaban.
    —etto…yo…mejor me voy a clases—
    —…si…yo…tambien deberia—
    —entonces…creo que…nos vemos luego—pregunto Kagome aun sonrojada.
    —eso espero— respondio Inuyasha ya caminando a su salon. Y tambine pensando en la golpiza que le iba a poner a quinequiera que se la aiga ocurrido el plan.
    ---
    Bueno al fina Inuyasha se porto muy...Inuyasha. estuvo algo touchy (debo admitirlo, yo llore..osea...del producto de mi propia mente depresiva!) pero bueno, deberas espero que les guste, porfavor comenten!
    Sayonraaa!

     
  6.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: mi prometido tiene orejas de perro?!

    Hola!! Hello

    Esta super bueno el cap
    aunque triste con lo de Inu TT-TT
    estuvo todo su infancia con eso??
    pobrecito debe ser horrible
    y a la vez bonito xq Kag le da fuerza ojot
    eso y el abrazo estuvo muy bonito lindo

    Espero pronto la conti
    para ver como sigue
    todo la historia y... si como
    te lo dije lo voy a leer todo
    eso ni lo dudes

    Besos
    Sayounara Chaito
     
  7.  
    yuriko

    yuriko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi prometido tiene orejas de perro?!

    pero k lindo :::::::- me encanto

    ahy venga paka mi inu lindo
    inu:si- abentandose amis brazos
    ahy inu te kelo tanto k bueno eres con kagome
    pero kieres fueron los malditos k te lastimaron dime
    pa ir por ellos

    jjeje me encanto otakuhime siguelo siguelo me facino me :::::::-encanto esta super jejeje estare pasando sesguido para ver si lo continuas bye te me cds jeje bye bye
     
  8.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    mi prometido tiene orejas de perro?!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2276
    Re: mi prometido tiene orejas de perro?!

    Ola a todos! (paloma, si estas ahi leyendo ola:D)
    bueno, este fin de semana es muy largo asi q subire muchos, muchos capitulos.
    Gracias otraves a las lectoras!!
    ~varios dias despues~
    Cuando Kagome entro a su salon algun otro dia, la niña que se le ocurrio la broma todavia se esscondia de ella.
    —Kagome! Ey, buenos dias. Oye que haras para el cumpleaños de Inuyasha?—
    —…no soy su mama, no es mi trabaja—
    —¡ay que cruel! Oi que su ex novia va a venir desde Okinawa hasta aca solo para verlo, ¿sabes que clase de competencia es esa?—
    —e…e…ex novia?!—pregunto Kgome con un tic en el ojo y la venita clasica de anime.
    —¿no lo sabias verdad? Hay pobre Kgome, inocente y demasiado confiada ¿no?—
    —…a que te refiers?—
    --apuesto a que creiste que el notendria una novia verdad?—
    —bueno, tuvo la decencia de cortar con ella antes de venir—dijo la otra de sus amigas.
    —mjm, pero…quien dijo que no pueden regresar?—
    —pues eso no seria mi problema—Casi grito Kgome, tratando de controlar su humor.
    —…o…oye no te enojes con nosotras—dijo una de sus amigas algo asustada.
    *mientras tanto en la entrada de la escuela*
    Una muchacha de cabello castaño en un chongo raro (perdonmenme, pero es que ES raro su chongo) de un short rojo cortito y una blusa blanca escotada ibe entrando con un elaborado regalo que llevaba.
    *volvamos a Kagome*
    Kagome estaba tan nerviosa que habia roto cinco lapices esperando a que sonara la campana del receso. Cuando porfin sono salio casi volando de ahí para buscar a Inuyasha.
    ‘ese inuyasha me las pagara, como que tiene una ex novia?…espera…y eso a mi que me importa?…si…este…no…me importa…? O si?...yo…me las pagara!’ dijo Kagome otravez corriendo.
    *ahora con Iuyasha*
    Inuyasha se sento debajo de un arbol con Miroku. Quien estba medio manoseando a una muchacha…muchacho pervertido (ay…monje pervertido suena mejor L)
    No le dio tiempo de responder cuando alguien le tapo los ojos por atrás.
    —¿Kagome?—pergunto confundido. La persona que estaba atrás le dio un sape.
    —¿Cómo que Kagome? Es que tan rapido te olvidaste de mi?—dijo Kikyo fingiendo una cara triste.
    —a…esque…yo…ehm—
    —te perdono, pero ahora tienes que decir lo mucho que te gusta mi regalo—dijo Kikyo pasandole la bolsa de regalo con confeti y papel de china. (yo. simplemente. La. O.d.i.o.)
    -…vaya…no te deberias de haber molestado—dice Inuyasha mirando al regalo que se veia complicadamente envuelto.
    —solo abrelo— diji Kikyo recuperando su tono un poco frio.
    Inuyasha no quiso romper el papel, pero al final lo hizo. Adentro habia un album de fotos, en la primera foto una de el y Kikyo aparentemente muy felices (ooh! Que original!! Con lo mucho que le gustan las fotos cursis a CUALQUIER hombre, y de seguro a inu le FASCINAN…i hate kikyo)
    —ehm…es muy tierno de tu parte…--
    —ya se que es cursi, pero quiero que me recuerdes mientras no estoy aquí. Por desgracia no estare en tu cumple, tengo que presentar un examen, pero me quedare aquí una semana—
    —enserio? Eso es grandioso! Ay algunos lugares en Tokio que te quiero mostrar, podemos ir a cenar—
    —y luego a tu apartamento?— lo interrumpio Kikyo…provocativamente (iugh! Mira nadamas esta aflojadora! Que pureza ni que la %%%)
    —…k…q…que que?—
    —…no se si aguantare tanto tiempo sola, en la isla. Te extrañare mucho, asi que mejor no hagas preguntas y disfrutemos del tiempo juntos.— dijo Kikyo sentandose juntita a Inuyasha.
    A unos metros Kagome veia esto con ojos abiertos como platos. Por casualdidad Koga estaba alli alado.
    —señorita Kagome? Se encuentra bien?—dijo el joven koga (perdon, no puedo evitarlo!) moviendo su mano enfrente de la cara de KAgome.
    —Inuyasha…el…esta con…ella—dijo Kagome sorprendida y dolida, viendo como Kikyo se acurrucaba en el hombro de InuYasha.
    —eh?— Koga volteo y los vio. De inmediato entendio como se sentia KAgome al ver esa escena, y le dolio aun mas que hicieran sentir mal a ‘su mujer’. Del enojo revento el balon que traia en la mano. –Ahora si le rompo la cara!!!—dijo Koga muy enojado caminando a grandes pasos hacia donde estaba Inuyasha.
    —…no koga, no hagas eso— dijo Kagome como de manera comprensiva, agarrando la muñeca de Koga, pero despues lo solto. –mejor rompele las piernas!—
    —tranquila señorita Kagome, porfavor recapacite—dijo Miroku apareciendo de la nada.
    —ni se te ocurra!—grito Kagome, cachando en el acto la mano de Miroku que ya se acercaba a sus pompis.
    Los dos, el joven Koga y Miroku se le quedaron viendo por como predicio lo que miroku iba a hacer, y mas que eso, le habia cachado la mano muy precisamente.
    —Kagome…creo que estas algo alterada…porque no te invito un refresco, nos alejamos de aquí un rato…— dijo Koga planeando hacer sentir mejor a Kagome. Ella asintio pero luego pregunta:
    —pero despues le romperas los huesos a Inuyasha?—dijo como si nada, de hecho de manera tierna. Koga la tomo de las manos, mirandola a los ojos (como simepre hace)
    —le prometo que cada uno de los que pueda—dijo Koga tambien como si nada y Miroku se puso algo nervioso.
    —de veras no exageran un poco?—pregunto Miroku, pero ellos lo ignoraron y se fueron por una soda. Inuyasha, que habia estado muy ocupado hablando con Kiyo levanto la vista en un momento muy equivocado, Kagome etaba muy cerquita de Koga porque la tiendita de la escela estaba abarrotada, y le sonreia dulcemente porque le acababa de regalar un refresco.
    A Inuyasha le hervia la sangre y sentia un gruñido subir por su garganta, Kikyo se preguntaba que estaba alterando asi a Inuyasha.
    —¿que sucede?—pregunto alarmada buscando que era el objeto de sus celos.
    —no, no es nada—mintio este, aun echandole una miradita a Koga, que se la respondio.
    -------------------------------------------------------------------------------
    Ok, al otro dia en la salida:
    Kagome estaba hablando con Koga y sus amigos. Seguia sin dirijirle la palabra a Inuyasha, que seguia estnado con Kikyo, y Sango le habia encontrado alguna secreta cualidad a Mirou, el mejor amigo de Inuyasha, que estaba con Kikyo (lo trato de hacer con el enojo de Kagome, por eso suena tan raro)
    —Kagome, algun dia me perdonaras?—dijo Koga con cara sufrida.
    —pero de que hablas koga? Si nisiquiera estoy enojada contigo—respondio KAgome algo confundida.
    —ayer te dije que yo te llevaria a tu casa, pero me tengo que quedar a resolver algo en la escuela, aun puedo llamar al chofer y estara aquí en segundos—
    —no porfavor koga, no te molestes, el inu-idiota me puede llevar. *suspiro* nos vemos mañana entonces— dijo Kagome con la mirada triste. Cuando Kagome miraba hacia el piso, asi, resignada a Koga se le iva el aire. Preocupada tomo las manos de Kagome.
    —Porfavor dime una razon para no romperle hasta las celulas—dijo Koga, comprovando si Kagome estaba enojada con inuyasha. Ella lo miro con esa mirada de triste calma.
    —nos vemos mañana Koga, que pases muy buenas tardes.—dijo Kagome despidiendose de Koga con un abrazo (de AMIGOS ok!). Kagome se fue caminando lentamente. Le habia dicho eso a Koga para no decirle que se iria caminando. Para colmo de males Inuyasha la sige.
    —Kagome!ey! podemos hablar un segundo?—
    Kagome se traga el odio y sigue caminando. ‘aprovecha que no estoycon Koga, porque si el o algun amigo estuviera aquí le estarian partiendo la…’
    —Kagome porfavor para un segundo—suplica inuyasha. Kikyo se enojo porque Inuyasha la dejo ahí parada cuando vio a Kagome.
    —Inuyasha!…como te atreves a dejarme asi nada mas!—reclama Kikyo. Inuyasha voltea aun siguiendo a KAgome. Para un segundo nerviosamente tomando su decisión, seguir a Kagome. La corretea y aunque ella corre lo mas rapido que puede y le llleva ventaja, en un rato la logra alcanzar. Sin medir su fuerza la casi casi tacle al piso agarrandola de la cadera.
    —Kagome porfavor espera—dice el teniendola cara a cara, pero como ella esta mirando al piso no ve sus ojos. Cuando ella voltea hacia arriba una tremenda tristesa esta en su mirada. Inuyasha se queda asustado en pensar que el causo esto. Pero luego se puso peor, porque de los ojos de Kagome salian grandes lagrimas.
    —ka…kag…e-estas llorando?—
    —no Inuyasha, estoy cantando villansicos de navidad—dice Kagome sarcasticamente tratando de limpiar sus lagrimas. –te quitarias de encima? Pesas y para ser honesta, ahora mismo no me caes muy bien.—dijo ella tratando de ser lo mas fria. Inuyasha se separo de ella pero no se fue.
    —lo que digas pero no te dejare que vayas a casa sola—dijo Inuyasha tomando la mochila de Kagome, para que ella no la tuviera que cargar. KAgome caminaba sombriamente.
    —…inuyasha…— se decidio a llamar finalmente. Inuyasha la volteo a ver con expresion normal, no se esperaba lo que le iban a decir. –Inuyasha no quiero que carges mi mochila. Y no tienes que molestarte en llevarme a casa…yo…entiendo que tu relacion con Kikyo es muy importante…no…no me malinterpretes, no tengo nada en contra—la linda Kagome estaba tratando de actuar aunque las lagrimas le resbalaban por sus mejillas. –…asi…asi que porfavor regresa con ella, esto no tiene sentido. Si nos terminaremos casando, entonces ais sera, pero eso no significa que Kikyo deje de ser a quien…tu…tu amas…es estupido…que tu…— Kagome pauso para volver a pensar sus palabras. –…no necesito, ni quiero que tu me protejas—
    Inuyasha se paralizo con sus palabras.’no necesito…no te necesito…’ resonaba en su cabeza. Luego penso muy dolido dentro de si ‘pues que mal, poruqe yo si te necesito…Siempre me pone mejor verte…aun si eres feliz lejos de mi, necesito veer que a veces sonrias…yo quiero protejerte Kagome…quiero poder protejerte de…de mi’
    Kagome camino hacia Inuyasha para que este le diera su mochila. Pero inuyasha siguio caminando en el rumbo de la casa de Kagome.
    —Que mal que pienses que no me necesitas, porque cuando te metes en problemas no parece asi sabes?— dijo con su tono burlon.
    —eres un…engreido odioso detestable! Ojala que te atropelle un coche y luego te pase una manada de cabras encima!!!!—gritaba Kagome muy enojada. Inuyasha no pudoevitar sonreir levemente, pensando que al menos ella habia recuperado su humor habitual. Kagome se irrito mas al ver la cara feliz de Inuyasha, le arrebato su mochila y dio un portazo en la cara del joven.
    Inuyasha se quedo ahí unos segundos y luego reacciono ‘ay no! Kikyo! Se enojo de seguro, despues de que vino hasta aca…’ miro hacia el frente y por una ventana se veia la silueta de Kagome caminando ya mas calmda a su cuarto. La pacifica sonrisa volvio al rostro de Inuyasha mientras solo una cosa llenaba su cabeza, Queso! No como creen, es broma. Lo que mantenia su cerebro en funcion era en pensar en todos y cada uno de los detalles de Kagome.
    Ok ok, muy cursi, lo se. Pero…esqe…estuve leyendo shoujo manga.
     
  9.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi prometido tiene orejas de perro?!

    que lindo disculpa
    por no colocar
    el post en el cap. anterior
    pero no me di cuenta
    que lindo que inu se sienta bien y relajado con kag
    que por ella pueda ser fuerte y que se preocupa po ella se que
    es cursi pero es muy lindo
    y otra cosa te felicito ya no tienes tantos errores de dedo
    aunque aun confundes ahome con kagome pero as mejorado
    suerte y espero el proximo cap.
     
  10.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: mi prometido tiene orejas de perro?!

    Hola!! Hello

    Esta muy buena la conti
    pero... xq tenia que llegar Kikyo
    uyyyyyy la odio >.<
    y ese Miroku no cambia xD
    por ultimo digo
    diras que es cursi y todo
    pero me encanta Inuyasha asi lindo
    espero que pongas pronto la proxima conti

    Besos
    Sayounara
     
  11.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi prometido tiene orejas de perro?!

    Jo...Kikyou está bastante entrometida :P
    Un consejo, Otakuhime; por favor baja el nivel de las letras
    y además separa los diálogos. Me costó desglozar cada parte, si (?)

    ¡Continúalo!

    ¡Ja ne!

     
  12.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    mi prometido tiene orejas de perro?!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1250
    Re: mi prometido tiene orejas de perro?!

    Hola a los/las cemzooers! aqui esta la conti, algo cortita y poco inspirada, pero aun asi espero q disfruten.
    Pd:Fryda, perdon por mi mala ortografia y lo de los guiones, esque de repente me inspiro y escribo muy rapido. Taori_3322, hola ^^ me alegra mucho qe sigas en mi fic, siempre con tus comentarios lindos. Danielitaaxi, ntp por no haber posteado, y me alegra q te aiga gustado!
    capitulo 4

    Inuyasha se quedo ahí unos segundos y luego reacciono ‘ay no! Kikyo! Se enojo de seguro, despues de que vino hasta aca…’ miro hacia el frente y por una ventana se veia la silueta de Kagome caminando ya mas calmda a su cuarto. La pacifica sonrisa volvio al rostro de Inuyasha mientras solo una cosa llenaba su cabeza, Queso! No como creen, es broma. Lo que mantenia su cerebro en funcion era en pensar en todos y cada uno de los detalles de Kagome.
    >>Siguiente dia>>
    —Inuyasha, te paso algo?—le pregunto Miroku porque tenia in moreton en la cara(causado por Kikyo).
    —no—dijo este secamente. Se veia algo enojado, mas que de costumbre. Todo el dia se la paso de mal humor. ¿necesito decir que se puso peor en el receso porque Kagome estaba platicando Koga? Creo que no. cuando vio que esos dos iban a almorzar juntos, no aguanto mas.
    —Ey! Sarniento, Kagome va a venir conmigo por un rato—dijo con su manera tan...inuyasha.
    —¡¿Qué como me llamaste?!—
    —como lo que eres! Kagome, nos podemos retirar ya?!—
    —oye a mi no me grites!!!—
    —pues no te juntes con el sarniento!!—
    —callate INU pulgoso (inu=perro)—
    —sarniento!—
    —pulgoso—
    —rabioso!—
    —niñita—dijo Koga burlandose del pelo largo de Inuyasha.
    —feh, lo curioso es que tu traes la coleta!—
    —ay ya callate imbecil!—dijo Koga, como empujando a Inuyasha. Este le devolvio el empujon. Y Koga hizo lo mismo.
    —basta! No hagan eso!—rogo Kagome, ya que se encontraban al lado de las escalers, y si uno se caia…no podria ser bueno. Pero los dos hizieron un muy buen trabajo ignorandola. Sin darse cuenta Inuyasha estaba muy cerquita del borde, y aun asi seguian con sus brutalidades. –BASTA!!!!—grito Kagome con todas sus fuerzas. Inuyasha al voltear a verla, muy sorprendido del gritote, se resbalo…
    Inuyasha perdio el equilibrio, cayendo hacia atrás por las escaleras.
    Kagome se quedo anonadada. No se podia creer que estaba viendo a Inuyasha rodar tres niveles abajo. Sin esperar mas empezo a correr hacia donde el se habia detenido.
    “Inuyasha! Inu estas bien?!” grita mientras se acerca mas. Se arrodillo al ver que Inuyasha no habria los ojos. “no…esto no puede ser…”
    >mas tarde en la enfermeria>
    Kagome miraba a Inuyasha, tenia los ojos cerrados pacificamente. Una expresion que nunca se le veia. Todavia no se explicaba como habia pasado, en un segundo, todo lo que se referia a Inuyasha ya no importaba…
    ‘no, eso ne es cierto!’ penso apretando la gorra de el en sus manos. ‘el…yo se que todo va volver a ser igual. Porfavor inuyasha, dime que todo volvera a ser igual…porfavor…’miro a la expresion calma de Inuyasha, y ese detallito en su craneo que estropeaba su vida ‘comun y corriente’
    —se fue la enfermera?—dijo Inuyasha abriendo solo un ojo, por si seguia ahí. (haha creyeron que moriria vdd?)
    Kagome suspiro— si, ya se fue—dijo con un tono malhumorado.
    —genial!! Me pasas una de esas gelatinitas? La de limon me gusta mas!— dijo Inuyasha muy algre, quitandose los bendajes que Kagome le habia puesto.
    —muy bien, no deje que la enfermera mirara…eso, pero ahora me vas a explicar!—
    —explicar que?—dijo Inuyasha sin ganas de responder, mirando apenas arriba de su gelatina.
    —no lo se, talvez…¡EL HECHO DE QUE TIENES OREJAS DE PERRO!!—grito Kagome. Inuyasha dejo de comer su gelatina y la puso en buro, mirando hacia la ventana.
    —ah, eso—dijo como no prestando atencion, pero con una voz debil. —no te preocupes, no es contagioso ni nada—
    —eso no es lo que me preocupa—dijo Kagome un poco mas blanda. –me preocupa saber por que—
    —ya te dije que no es nada que te importe!—revento Inuyasha, arrancando la gorra de las manos de Kagome y poniendosela, aun sin mirarla a los ojos. Kagome se sentia demasiado enojada para quedarse en la habitacion. Salio a zancadas y dio un portazo. Despues se recargo en la puerta, sin animos de moverse, su respiracion entrecortada hacia que las lagrimas salieran de sus ojos aun mas rapido. ‘estupido inuyasha…’ pensaba amargamente la jovencita.
    Se fue de ahí para las clases, pero a la hora de la salida regresó.
    Inuyasha seguia durmiendo tranquilamente en la cama de la enfermeria. Kagome habia salido un poco temprano, y el chofer no estaria ahí todavia, asi que se sento a ver como dormia su ¿amado? No, talvez simplemente su prometido(por raro que esto suene)
    ‘es increible que…alguien tan insensible y fuerte como el, se vea tan pacifico, tan inocente y fragil al dormir…’ Kagome sin refleccionarlo, poso su mano suavemente en la mejilla de Inuyasha. El no se deperto, pero se movio un poco, haciendo que la gorra se aflojara lo suficiente para mostrar una de sus prejas de perro…Kagome por puro reflejo se hizo para atrás tanto que se cayo al piso. ‘genial Kagome, si no se desperto con eso, debe de estar sordo.’ Kagome se asomo tantito, pero Inuyasha seguia con los ojos cerrados.
    —llevo veinte minutos despierto—dijo Inuyasha, aun con los ojos cerados, como si hubiera leido la mente de Kagome. Se paro como si nada, agarro su mochika y ya cuando iba en la puerta se voltea hacia Kag. –nos vamos ya?—
    Kagome se paro muy, muy enojada y paso con paso frio frente a Inuyasha, no sin antes hecharle una mirada de enojo.
    —ey! Espera! Ahora porque estas enojada?!—
    —eres simplemente imposible Inuyasha—mascullo Kagome sin siquiera voltearlo a ver.
    ---
    Bueno, se los dejo ahí, con otro enojo de Kagome. Espero que lo aigan disfrutado y no haber tenido muy mala ortografia…bueno, biee!
     
  13.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: mi prometido tiene orejas de perro?!

    Hola!! Hello

    Aqui yo de nuevo xD
    esta conti me gusto bastante
    se dio cuenta de las orejas de perro
    solo falto que las sobara como en la serie
    jajajajajajaja eso siempre me dio risa
    y este Inuyasha si es como la engaña
    con eso de que estaba dormido
    por que no simplemente abrio los ojos cuando entro???
    jaja eso me gusta para ver que hace Kagome

    Bueno espero la proxima conti
    cada vez me gusta mas el fic
    y a ver como siguen con los enojos de Kag xD

    Besos
    Sayounara
     
  14.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi prometido tiene orejas de perro?!

    si as mejorado ya no las confundiste
    te felicito y kag sique es enojona
    pero igual inu la quiere
    esta muy lindo el cap pero aveces inu es algo insoportable
    porque no le conto sa van a casar no
    tiene que confiar en ella aunque no se si inu quiera casarse
    jejejejeje soy despistada
    bueno espero la proxima conti
    besitos.
     
  15.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi prometido tiene orejas de perro?!

    Linda, no me refería a tu ortografía; más bien al tamaño de la letra...entenderás
    que soy una mujer de edad ya y que me lastima la vista :P
    Además, Onegai, separa los diálogos, si (?)

    Comentando sobre tu fic. Hn. Me dió gracia Kagome; cuando se percató de las
    orejas de Inuyasha y también los berrinches de la chica. Síguelo, ne (?)


    Hane.
     
  16.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: mi prometido tiene orejas de perro?!

    lei tu fics y se ve muy bueno, me encanto el nombre espero saber que pasara con el romance de inuyasha y kagome chan.
    suerte y continualo pronto.
     
  17.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi prometido tiene orejas de perro?!

    me gusto demaciado, vaya Kagome comprendelo un poco y tu Inuyasha bota a Kikyo ¡me encanto! nos vemos
     
  18.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Re: mi prometido tiene orejas de perro?!

    ola lectoras/es. bueno, me desperte y me di cuenta de que habia soñado con el fic, asi que lo voy a subir ahora. perdon si esta raro.
    Taori33_22: gracias como siempre por leer mi fic, creo que eres la fan #1, mi gran inspiracion.
    Danielitaaxi:si! porfin deje de confunder Ahome y Kagome!
    Kaon:me alegra que te gustara mi fic, y lo del nombre tambien, a mi tambien me gusta mucho.
    Amoreinu:estoy de acuerdo, esa KAg debe de tener S.P.M. o algo, esperemos que cambie.

    CAPITULO 5
    Era Viernes, y aprovechando que tenian todo el fin de semana, Kagome y sus amigas fueron a la pista de patinaje en hielo.
    -Oigan chicas, yo ya me puse los patines, las espero adentro- (amiga del pelo lacio)
    -te acompaño-(amiga del pelo corto)
    -chicas, quieren que las espere?-dija Ayumi (porfin supe como se llamba, ella es l a del pelo chino)
    -no, en un minuto vamos-dijo sango mientras se amarraba los patines. Eran rosados y le llegaban por las rodillas, como habian ido saliendo de la escuela traia el uniforme puesto.
    -Oye Sango, necesito hablar contigo-Dijo Kagome parandose apoyada en el barandal. Como siempre traia su uniforme, pero se habia puesto una chamarra blanca, porque hacia frio y hacia juego con sus patines.
    -o.o que pasa?-
    -Solo queria saber...exactamente que sucede con Miroku?-dijo Kag con voz melosa, que hizo que sango se sonrojara.
    -eh…etto…p…porque deberia de pasar algo?!-Sin mas sango se volteo y se puso a patinar muy rapido. Kagome suspiro y entro tranquilamente.
    --
    -Miroku, esto no es una buena idea-decia Inuyasha con cara de fastidio. -si quieres salir con esa chica solo invitala a salir, no la sigas por ahi-
    -Inuyasha, definitivamente no sabes ganarte el corazon de una dama-Miroku respondo muy confiado. Inuyasha no pudo evitar levantar una ceja de sorpresa.
    -jmp, y tu si?-dijo sarcasticamente.
    -mira y aprende querido amigo-dijo Miroku entrando a la pista con los patines que habia rentado.
    éste idiota de seguro ni sabe patinar y cree que asi se va a conquistar a la tal Sango. definitivamente no tiene esperanzas`pensaba Inuyasha. Como siempre llevaba pantalones grandes, color beige,una gorra del mismo color, una camiseta azul de media manga, y envez de patines, le agrego a sus tenis las navajas(esqe hay tenis que se les puede poner)
    Inu no habia caido en cuenta de que Kagome estaba patinando ahi tambien. ´genial, ahora si sucede algo malo, cualquier cosa, me va a culpar a mi.`Aun asi, Inuyasha entro a la pista.
    Miroku estaba metido en serios problemas. Sango sabia patinar muy bien desde niña, incluso hacia saltos en el hielo. Mientras ella, Kagome y sus amigas estaban a media pista haciendo piruetas, Miroku estaba en la orillita tratando de tener equilibrio. Inuyasha volteo los ojos, talvez le tendria que explicar algo sobre patinaje.
    Pero antes de que podiera llegar algo llamo su atencion. Kagome. Se veia esplendida entre todo el hielo, sonriendo y con su sueter blanco. Le estaban enseñando a patinar hacia atras, y constantemente volteba para no tropesarse, lo que la hacia ver muy tierna.
    Pero al parecer no veia a dos mocosos qu iban patinando muy rapido cerca de ella.
    ´esta boba! no se a dado cuenta de que se caera…`sin notarlo, Inuyasha ya habia reacciondo e iba hacia ella.
    Kagome iba muy feliz patinando hacia atras, estaba segura de que no habia nadie. de repente oyo in gritito ahogado, y luego sintio como su patin se trababa con el de alguien de atras. El niño mantuvo el equilibrio, pero dio una atada para destrabar las navajas del patin. Kagome se tambaleo con esto, y trato de frenar, pero como iba para atra solo acelero. sabia que se iba a caer, es mas, ya casi sentia el gran golpe que iba a dar, asi que cero los ojos. pero…no sintio nada…
    Inuyasha al ver que Kagome estaba a punto de caer, y que la boba solo se le ocurrio cerrar los ojos, se apresuro. logro agarrarla de las muñecas, aunque los dos se cayeron.
    -ah…te…estas bien?-dijo el peliplateado resprando pesadamente. Habia recorrido toda la pista en instantes, y habia tenido que actuar muy rapido, lo que le dejo el corazona acelerado. Kagome abrio los ojos lentamente, Y luego los abrio como platos.
    -Inu…yasha! tu que haces aqui?!-
    -vaya, no hay de que, si necesitas que te vuelva a salvar, solo sigue siendo asi de amable-dijo sarcasticamente.
    -no! no es eso, esque…no esperaba verte aqui. Y menos asi.-Dijo Kagome finalmente dandose cuenta de la comprometedora posision en la que estaban. Ella esta abierta de piernas encima de el, y el la tenia tomada de las muñecas, sobre su pecho. Para colo estaban ambos mojados y respiraban con dificultad, era simplemente vergonzoso.
    Los dos se trataron de alejar rapidamente, con lo que solo consiguieron rebalarse y quedar mas juntos.
    -quieta¡- le dijo a Kagome, que no dejaba de tratar de paarse desesperadamente. la solto y se levanto primero el, luego la ayudo a pararse.
    -auch!-
    -¿que te duele? ¿estas bien? ¿puedes caminar?- dijo el hanyou sin poder controlarse.
    -tranquilo Inuyasha, no soy de porcelana, solo me duele mi tobillo-
    -ah bueno…¿pero que tanto? ¿crees que este roto? ¿necesitas que te ayude a llegar hasta el borde?-
    -Solo un poquito de ayuda-admite Kag. Crusò su brazo alrededor del cuello de Inu porque no se podia apollar. Al llegar a la entrada de la pista se dan cuenta de que hay un escalon, el se cruza primero para poder ayudar a Kagome a subirlo.
    Cuando ella toma el impulso para suber se exede un poco, empujando aInu para atras, hacia la pared de los casilleros y ella cayendole encima. Sintio como el ojidorado la rodeaba con sus brazos mientras esto pasaba.
    Cuando quedaron contra la pared por azares del destino la cara de Inu quedo contra el cuello de Kagome.
    -ejm…inuyasha…ya me puedes soltar…-dijo Kagome algo incomoda al sentir como el estaba inhalando sobre su piel.
    -…hueles bien…-murmuro este.
    -oh…gracias-KAgome noto que entre tanto movimiento se abia rajdo la gorra de Inuyasha, luego bajo la vista a los suabes ojos de miel de Inu. -Oye…inuyasha…pues…esque hay algo que he querido hacerdese hace poco, pero no sse si deba-admitio sonrojandose un poco.
    -m? que cosa?-dijo el apartandose de el cuello de ella al fin, y mirandola a los ojos. Le parecia curioso que ella estubiera sonrojada. ´sera…que quiere que nosotros nos…b…be…` trago saliva al pensamiento, y tambien se puso rosita.
    Kagome subio sus manos delicadamente, cerca de la bonita cara de su prometido. Inuyasha la apreto mas fuerte, hasta que oyo un ´pluc pluc` y se dio cuenta de que ella estaba tocando sus orejas.
    -oh…-.- conque era eso...-
    -pues que pensabas que iba a hacer?-
    -n…NADA! Y YO PORQUE DEBERIA SABER!! feh, ahora se supone que soy adivino o que?!-contesto el muy agitado. Kagome solo suspiro.
    -si, esta bien Inuyasha, lo que digas…- dijo Kagome echandole el avionazo. se volteo y sin reflecionarlo antes empezo a caminar, pero su tobillo le faleo y se callo al piso mojado. -auuch-
    -e…¿estas bien?-
    >>mas tarde>>
    -¿entonces no te fue nada bien con el?-dijo sango antes de comerse un pedazo de pizza. Ella y las demas pensaron que seria romantico dejarlos un momento solitos, pero las cosas no fueron bien.
    -no lo entiendo, de repente es muy lindo, luego se porta raro, luego me grita y luego otravez se porta lindo-dijo Kagome frustrada.
    -la verdad es que yo no creia que fuera una buena idea-dijo Yuca(la amiga del pelo cortito, que al parecer es la menos raconal)
    -Kagome, que mal que se enojo y se fue, pero asi son los hombres-(dijo la amiga del pelo lacio que no me su nombre)
    -jiji, quien diria que es tan timido?- dijo Ayumi. todas se le quedaron viendo con cara de what, pero era la que tenia razon.
    -----
    bueno, ahi acba el cap, espero que les guste, lo trate de hacer romantico, aunque no me salio muy bien ._. buneo, me voy a comer asi q chao!
     
  19.  
    Taori_3322

    Taori_3322 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    219
    Re: mi prometido tiene orejas de perro?!

    Hola!! Hello

    Me encant que digas eso
    de que soy la fan #1 y te inspiro
    es que me encanta tu fic noxq
    me gusto mucho el cap
    y todo lo que les paso lindo
    y lo mejor de todo es que no aparecio
    Kikyo para arruinar las cosas
    me encanto!!!!!! noxq
    y que va a pasar con Sango y Miroku
    esos dos siempre son un show xD

    Espero el proximo cap
    lo mas pronto posible
    a ver como sigue esta historia
    aaaaa y otra cosa
    me encanto cuando le sobo lo orejas
    yo quiero hacer esoooo ojot
    aunque hubiera sido bueno
    que pasara lo que pensaba Inu xD
    jajajajajaja a ver como hubieran reaccionado
    bueno hasta la proxima

    Besos
    Sayounara
     
  20.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi prometido tiene orejas de perro?!

    ¡kiaaaaaa! grito de emoción tiene razón Kagome Inuyasha vas a hacer lindo si o no pero que bueno que Inuyasha la salvo ¡bien por ti!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso