mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Rocker_girl, 4 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    :llorar:
    Plis pon conti.

    Conti, conti, conti, conti, conti, conti y etc...
     
  2.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY VIVA!!!!!!!!!!!!!!!

    jaja perdon por llevar meses sin pasar pero no tengo timepo ni de respirar eso si estas navidades rocker regresa como nueva jAUjaAUauJ ASI QUE TENDREIS CONTI EN BREVES NO DESESPEREIS JAAJ!!

    muchos besitos y gracias por seguir por ahi okm!!!

    p.d GOMMEN!!!
     
  3.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    si!!!!!!!!!!!!!!
    por fin te pasas por aki
    ya pensaba que estabas desaparecida o algo peor u_u
    espero que pongas pronto la conti
    y al proxima vez no te ausentes tanto si no kieres k me de un infarto por no leer las contis¬¬ xD

    Kag&Inulove
     
  4.  
    flor_rk

    flor_rk Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004
    Mensajes:
    279
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    acabo de leer tu fic!! esta muy bueno !1 conti pronto!!!:)

     
  5.  
    Lalix_4ever

    Lalix_4ever Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    AAAAAAAAA!!!!!
    alucino!!!!
    Ke bueno ke regresaste ...
    justo kuando peske el fic tu desapareciste...
    :(...
    Pero lo importante eske ya estás aki...
    ojalá kontinues pronto y no te olvides de nosotros otra vez
    saludos
    xauxau
     
  6.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    Dios es un sueño?????
    Que alguien me pellizque o me pegue.
    *viene el imbecil de mi primo y me pellizca de una manera tan "cariñosa" que me dejo el brazo todo rojo*
    Ahhhhhhhhh
    Bueno un estupendo regalo de Navidad
    seria que nos regalases una conti.
    ¿A que nos la vas a poner pronto? *ojitos de cachorrito*
    Si porfavor *pestañeando*
    Se buena, y que te inunde el espiritu navideño.

    Feliz Navidad.....
    Feliz Navidad.....
    Feliz Navidad.....
    No puedo mas de felicidad.
    y etc.... ya que no me se la letra en ingles.
    Por cierto si alguien no se ha dado cuenta es una canción.

    Adios.
    Besitos.
    Plis conti prontoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    holas!
    genial! al fin te apareciste! me alegro
    espero ke nos pongas la conti pronto
    te hemos estado esperando, bueno
    me despido adios!

    meli
     
  8.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    MUJER APARECE ALGUN DIA SI???
    ME ABURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTOY MAS ABU QUE NADIE EN LA FAZ DE LA TIERRA X.X
    CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DIVERSION AXUCILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FIESTA Y JODER LA VIDA DE LOS PADRES:
    el mejor lema pero le falta algo: fiesta, joder la vida de los padres, musica y todo el alcohol que te puedas beber xD
     
  9.  
    MiNaMi

    MiNaMi Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    olaaaaaaassssss!!!!
    aver si apareces x aki ke te necesitamos a ti y a la conti XD
    aparece!!!!!!!!!!
    y pon la conti!!!!!

    bss kagome_tgn
     
  10.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    Bueno pues io esty aqui y la conti no se tardara demasiado (o eso espero xD)

    OK?? gommen pero ando con menos diez de tiempo

    uff esoty estresada!!! jajaj bueno bezos y gracias por seguir ahi!!
     
  11.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    aja si lo que digas
    algun dia nos traeras conti
    mas te vale que pronto la traigas
    o alguien va a morir
    y no sere yo exactamente
    ok, se que andas estresada pero igual
    bueno, no hayo que mas paja que mter
    asique
    hasta la muerte
     
  12.  
    NaiaraHiei

    NaiaraHiei Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    ωσℓαS!
    ανєя ѕι ρυє∂єѕ ρσиєя ℓα ¢σитι ρяσитσσσ! ;)
    αиιмσѕ! ¢υι∂αтє у вѕѕ! :beso:
    :rosa:ѕαуσиαяα вує вує:rosa:

    :angel5:иαιαяαнιєι:vampiro2:
     
  13.  
    NIRVANA-MOZ

    NIRVANA-MOZ Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Marzo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    Ke bueno ke ya distes senales de vida !!!!!!!! xD jajaja bueno espero ke no se tarde tanto la conti por ke lo dejastes en un buena parte :D !!!!!!!!!!!! casi me mato porke no veia la conti ¬¬!!!!!!! haci ke lo espero can hancias :o okkkkk!!! nos vemos

    P.D> enserio ya pon la conti ¬¬!!!
     
  14.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Título:
    mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    4010
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    …….




    CONTINUARA……..

    **************chapter 6 ***********

    Gasolina sangre y fuego II: Apurando asfalto

    Salieron, todo sabian que habia algo mas en juego que un par de dolares

    Iban igualados en la mitad de la recta de repente ryu y kog empezaron con su estrategia de dobles, se pegaban a las pastas de sessh y bak pero sin llear a tocarles, bank se empezo a poner nervioso, sabia que sessh no habia visto correr a esos dos y no sabian de sus trucos,

    ei yo ei yo competicion tengo un sueño tunear mi carro perdona agente no soy un niñato tengo un sueño dominar asfalto que el sonido del motor ruga bien alto yo tengo un sueño rodar por las calles y sentir bajo mis piernas el baile de cilindros pistones escapes que aceleran el fluido de mi sangre e o no?


    eso si, sesshomaru supo defenderse, aprovechando que estaba pegado a la acera tomo la curva pegandose al suelo, si ryu no queria comerse a sessh estaba obligado a despegarse, lo que le hizo tomar la curva mas abierta y perder distancia con sessh que le saco unos 7 metros de venjata mientras bank iba jugando cvon koga para que no pudiera usar sus trucos koga adelanto a bank en un descuido los cuatro iban increíblemente rapidos.. Tocaba meterse al callejo

    cultura tuning mi pasion con provision en la concentracion pon atencion espectacion bajo presion sentir y 6000 revoluciones en el tacto vibraciones del asfalto como no ok como no vivir

    la sensacion de tener el control de volar sin avion de sentir la pasion del rugir del motor del luchar pa ser
    campeon

    Tocaba meterse al callejón, ryu apuro a no poder mas su moto, como pesaba menos que seshh gano distancia solo habia unos 3 metros entre ellos entraron primero al callejón obligando a koga a dar un frenazo junto para no ostiarse con sessh y esto hizo que bank lo adelantara,

    motores rugen al cielo gasolina sangre el fuego la musica rompe el hielo dale potencia pa tu carro haze

    motores rugen al cielo gasolina sangre el fuego la musica rompe el hielo ei yo ei yo competicion

    equiparlo etapa de potencia subwofer de 15 pulgadas petan duro petan tienen pegada pa que suena haze fuerte en las gradas escuchalo a un centimetro despego

    adrenalina se dispara toco el cielo me elevo entre luces de neon la emocion de la calma de mi alma en pleno vuelo a comenzao el show o no 20 pulgadas pa mis llantas que no? traigo el flow con mi carro jou no es rok and roll es rap in da club cubiertas todas espoilers de competi puertas lsd pa cuidar lo estetico diseño tecnico nominas en credito porque me lo gasto to en este mi sueño

    ahora iban por este orden, sessh ryu bank y koga, claro que koga tenia muy mal perder, aun estando el y bank en el callejón acelero, las pastas de su moo tocaban con las de bank, era cuestio de fuerza el que no aguantara el equilibrio y el peso de su moto se caia, y por seguro que no iba a acabar muy bien



    motores rugen al cielo gasolina sangre el fuego la musica rompe el hielo dale potencia pa tu carro haze

    motores rugen al cielo gasolina sangre y fuego la musica rompe el hielo ei yo ei yo competicion

    seesh empezo a tomar la ultima curva despues de eso solo quedaba una recta, pero ryu pego un aceleron no tomando la curva entera y ganandole dos metros de distancia a sessh, ryu llevaba un sonrisa triunfante en la cara

    -a este le voy a enseñar como se corre, ja en la rectas no puede ganarme al distancia que le he llevado.. un niño de papa como el no podra conmigo….

    Koga y ryu salieron rozandose del callejón, pero bankotsu no se iba a permitir perder, aunque sabia que sessh ganaria a ryu si el no ganaba a koga no vallçia de nada, koga por su lado no estaba dispuesto a dejarse ganar delante de SU kagome…


    stop vengo a ganar guerra de watios disparo a matar no es tu audi es mi audio que es inaudito con la fuerza del equipo superbass dale gas pura concentracion mecanicos compiten pasan a la accion let´s go calibrando el motos taloneras capo aleron por mas sol dura competicion oxido nitroso kit de reduccion suspension pasion por la creacion de mi carro por la sensacion de control uno dos ok? uno dos duelo de titanes clanes en tension

    vencer es deber nunca fue una opcion perder el perder es perecer a un campeon

    Sessh puso una sonrisilla en sus labios, ese idiota se creia que podria ganarle?? Ja no habia acelerado ni l mitad de lo que su “fierecilla” podia, giro el puño de su moto, y ante la atontada cara de ryu le paso por delante con facilidad sacandole hasta 10 metros de ventaja, mietras koga y ryu tomaron los dos la curva ala vez con tan mala suerte que los dos apuraron demasiado y se cayeron mientras sessh habia pasado la meta..

    * * * * * * * Capitulo 7 una noche movidita ***

    Incoscientemente, los ojso de las chicas fueron a parar en los que se habian caido, sessh bajo de la moto triunfante despues de haber parado su maquina justo donde empezo la carrera, de lado, Rin se sorprendio de que el llegara, unos segundos despues llego ryu bajandose tirando el casco al suelo y maldiciendo cunato conocia, las chicas y hakudoshi corrieron con koga y bank y sessh siguió con sus ojos cada movimiento de bankotsu, parecia que no estaban muy mal, se habian levantado los dos con su ropa rasguñeada y algunos arañazos, bankotsu enseguida reacciono

    -Maldito idiota no sabes dar ni una jodida curva!! Casi nos amtamos los dos

    -no fue mi culpa idiota!! Tu apuraste demasiado pegandote!!

    Rin: callaros los dos –dijo seria- no merece la pena discutir los dos estais bie ny punto

    Kag: es cierto vamos a curaros eso y dejaros de estupideces

    Todos caminaron hasta donde habian empezado la carrera mientras haku cogia las motos, ambas tenian las pastas destrozadas, bankotsu y koga se sentaron en la acera mientras kagome y rin cogieron un botiquín del coche, sessh se acerco, a ellos

    S: JAJA no sabia que no supieras tomar curvas bankotsu –dije intentando enfadar a su amigo

    Bank sabiendo de sobra el carácter del principe de hielo solo le dirijio una mirada asesina

    Rin y kagome se acercaron a curarles mientras hakudoshi volvia y le daba el dinero a sessh a fin de cuentas el habia ganado, ryu estaba algo apartado, muy enfadado, no soportaba haber perdido delante de rin.

    Sessh se lo tiro a bank

    -Toma lo necesitaras para arreglar la moto, me voy dijo dandose la vuelta y levantando la mano

    Bank- jaja en el fondo hasta tiene corazon xD

    rin se le quedo mirando.. definitivamente le encantaba ese tio.

    Kagome inuyasha bankotsu y hakudshi decidieron entrar ala discoteca, koga y ryu se fueron

    Kagome: no vienes rin??

    R: .. espera voy a solucionar una cosa y voy

    K: de acuerdo J luego te llamo al mov

    R: ok,

    y salio corriendo en direccion donde habia ido sessh, este no se habia llevado la moto ya que le dijo a bank que volviera a casa con ella mientras arreglaban la suya (bnak viva lejos *N/a: sessh es un buenazo jajaja i loveeee him!!! xD opk sigamos con el fic* )

    Sessh iba andando con la chaqueta echada al hombro y mirando el cielo rin corrio por la acera hasta que lo vio

    R: (p) probablemente me arrepienta de esto…u_u’

    Se coloco a su lado, sessh la miro extrañado

    S: a esto se le puede considerar acoso..

    R: que egocentrico, podria alegar que simplemente pasaba por aquí… no tiene que ser par averte a ti, es mas si te molesto me cambio de acera – dijo moviendose hacia la carretera-

    (era una calle recta con acera a la derecha y a la izquierda y carretera en medio larga con bares y tiendas cerradas por ser jueves por la noche)

    S: no mujer, a ver si te atropellan – y la agarro del brazo colocando el suyo sobre los hombros de rin –

    Esta sonrio, anduvieron un poco mas asi en silencio

    S: y piensas acompañarme hasta donde yo valla??

    R: es peligroso dejarte solo por las calles a estas horas y sin tu moto

    S: claro y tu me defenderias verdad??

    R: por supuesto

    Rin rio, sessh la miro, asi sonriendo con la tenue luz de una luna casi llena rozando su cara, se veia muy guapa

    Rin se le quedo mirando, sessh hizo una medio sonrisa

    Empezo a sonar el movil de rin, era kagome

    R: dime amor??

    S (p) amor?? Quien la estara llamando pse algun idiota…

    R: jaja noooo mal pensadaa!! Estoy por la calle!!

    K: como?? Haciendolo en mitad de l calle.. pervertida!!

    R: xDDD q no tonta no estamos haciendo nada

    K: sisi… bueno vais a venir??

    R: pues nose, la verdad no me apetece ir a babilón, supongo que me ire para mi casa ahora

    K: bueno lo que tu veas niña besitos y cuidate ¡!

    R: si si jaja

    S: te quieres ir a tu casa?? –dijo en su tono de voz normal –

    R: la verdad no, pero tampoco me apetece estar en una discoteca con tios restregandoseme

    S: y si te apetece estar conmigo?? –dijo poniendola a prueba

    R: quiza.. dijo poniendo una carita inocente

    S: quiza??

    R: quiza si o quiza no…

    S: y si yo te convenciera para que si??

    R: eehh que yo soy difícil de convencer!!

    S: y yo muy persuasivo -dijo acercandose a rin y sonriendo

    R: a si?? Demuestramelo…

    Sesshomaru pego a rin contra la pared suavemente

    -Esta es una buena forma de convencer que tengo –acercandose a la cara de rin, sus ojos dorados se clavaron con los chocolate de la chica-

    R: pues si a todas las convences igual entonces quiza no me interese… -dijo moviendo a untado la cara

    Sessh puso una mano en la pared y otra en la cintura de rin, hundio su cabeza en su nuca, respirando en el cuello de la chica, esta se erizo, sessh comenzo a susurrarle al oido

    - realmente es una forma especial de convencer a alguien que se quede conmigo, si la hago es porqu equiero que se quede mucho tiempo –mordiendo la oreja de rin y besando su cuello

    Rin comenzo a subirse mano por la camiseta de sesshomaru

    - pues parece que lo vas a conseguir. –cojiendo el cuello de sess con su mano y acariciando su espalda con la otra

    Sesshomaru se separo de su cuello y busco sus ojos, tenian algo especial, algo que le encantaba y rin mientras aprovecho para coger los labios de sessh con los propio y pegar el cuerpo del chico todo lo posible a ella,

    Sessh dejo caer su peso en ella para rodearla con sus brazos por la cintura mientras se unian en un apasionado beso, sus lenguas chocaban se peleaban en una agitada batalla dentro de sus bocas, poco a poco alternaban besos pasionales con otros mas suaves, mientras mordisqueaban sus labios…

    Rin se separo pego su frente a la de sessh y sonrio, la chica se lanzo al cuello del joven

    Este se estremecio y se aferro a la chica con fuerza, pegandola todo lo posible a su cuerpo, esta extasiado con ella, era increíble como algo tan simple como un beso y un juego de caricias le habia puesto, su cuerpo se encojia a cada beso de la chica y a cada lameton, estaba sintiendo cosas que ni se imaginaba a pesar de toda su experiencia con mujeres,
    Rin consiguió cambiar los papeles y que sessh estuviera en la pared, mientras ella de puntillas seguia explorando cada rincón del cuello del chico, se divertia. Tambien jugueteaba con su oreja, y la joven se dio mas que cuenta del efecto de sus acciones el el pantalón del chico, sessh no desaprovechaba, ya que sus manos recorian cunatas partes de la espalda (y mas abajo) estaban a su alcance….

    * * * *

    Buenoooo espero que os haya gustado!! jaja la he echo doble para compensar mi ausencia... bueno decir que tal!! ya sabeis a partir de 5 post empezare a hacer la conti :) besos!! por ceirtooooo como seguiran las cosas estos dos?? y que ha pasado con kagome e inu?? jujuju mas en el capi 8
     
  15.  
    NaiaraHiei

    NaiaraHiei Guest

    Título:
    mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    56
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    ωσℓαS!
    נσσσσσ иσ ℓσ ∂єנєѕ αѕιιιιι.... נαנαנαנα xD
    мυу ωαρα ℓα ¢σитι! ¢σитι ρяσитσσσσ! ;)
    ¢υι∂αтє у вѕѕ! :beso:
    вуєS! :rosa:

    :angel5:иαιαяαнιєι:vampiro2:
     
  16.  
    adrianna27

    adrianna27 Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    es la 1º vez que te posteo por falta de tiempo
    pero llevo sigueindolo desde hace tiempo y te digo
    que esta chulisiiiiiiiiiiima
    asi que pon la conti pronto
    PORFA
     
  17.  
    MiNaMi

    MiNaMi Guest

    Título:
    mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    60
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    ola!!!
    por fin apareciste XD
    bueno ke la conti te a kedado super y espero ke la continues pronto si?
    bss kagome_tgn
     
  18.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    Por fin te apareces.
    Te quedo super la conti.
    Pero ToT por que la dejas alli....
    Espero que no te tardes tanto con la proxima conti.
    Chao
    Besos
     
  19.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Título:
    mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    87
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    No no hjajaj prometo no tardarme tanto es mas ya la estoy haciendo xDDD

    buenoo espero que sigais con el fic a pesar de que me desapareci xD ahora t

    engo algo mas de timepo asi q las contis de todos mis fics seran mas

    seguidas muchas gracias a naiara, adriana , kagome_tgn y yami sama por los

    post :) espero que sigais posteando besitos !!
     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    83
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    hola, espero que estés bien, había empezado a leer tu fic pero no quería postear hasta que hubiera leído todo, pero luego me perdí en el mar de discusiones y finalmente lo volví a encontrar. Te digo que está muy bueno y me gusta la idea de Sesshoumaru como niño malo, jejeje, ya que si existiera en esta época, seguro sería así.
    Por favor, continúala!!!!!!!
    muchos saludos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso