Mi primer y ¿unico amor?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por abyLu, 5 Abril 2008.

?

¿Que te parece mi fic?

1. me gusta

8 voto(s)
    100.0%
  2. mas o menos

0 voto(s)
    0.0%
  3. no me gusto

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    abyLu

abyLu Guest

Título:
    Mi primer y ¿unico amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1777
    Mi primer y ¿unico amor?

Hola, tanto tiempo...
    es la segunda vez que coloco este fic, solo que esta vez ya tengo tiempo de seguirlo,aparte de haber modificado un poco la idea original,creo que este cap es igual al primero de la otra ocasion exepto por algunos pekeйos detalles.Bueno me voy espero que disfruten del fic :).

Capitulo 1​

-¿Eh? ¿en dónde estoy?- dijo mirando hacia su alrededor una joven de cabellos azabeches y ojos color chocolate en ellos se podía ver el alma noble y pura de la joven.-Es muy lindo-susurro observando el bello paisaje a su alrededor

Se encontraba en un paisaje realmente lindo, con grandes montañas, hermosos árboles y un lago cuyas aguas eran cristalinas.
    La joven decidió acercarse a aquel majestuoso lago para observar su rostro.

-¿Como llegue a este lugar?-se pregunto así misma, pero sus pensamientos fueron interrumpidos al ver que del agua salió un gigantesco monstruo con 3 cabezas.

-¿Que está ocurriendo aquí?- Se aparto del lago aterrorizada.
    El monstruo se le acerco dispuesto a atacar pero la chica vio como una silueta negra apareció de la nada y con un salto ataco al monstruo cortándole una de las cabezas haciendo que este se apartara de ella, luego vio como la extraña figura se le acerco.

-No te preocupes yo te protegeré-exclamo saltando nuevamente para atacar al monstruo.

Entre golpes y patadas la joven diviso como tanto el monstro y aquella silueta comenzaban a alejarse, así
    que empezó a correr hacia ellos pero cada ves estaban mas lejos.​

Fin del sueño
    ************************************************** ***************************

-Hermana!, hermana despierta hemos llegado-gritaba un joven de piel blanca, cabello oscuro y ojos miel que aparentaba algunos 13 años de edad​

-¿Sota? ¿Ya llegamos?-dijo abriendo los ojos la joven de cabellos azabeches- Ya veo ha sido un sueño-murmuro esta
    -¿Tuviste un mal sueño hermana?-pregunto el joven
    -Si pero no tiene importancia-dijo mientras volteaba su mirada hacia la ventana para observar las calles de aquella ciudad.
    - Pero hermana..-susurro algo preocupado.​

Kagome Higurashi, ese es mi nombre, yo solía vivir en la ciudad de Chiba pero tras la muerte de mi padre mamá tuvo que trabajar para sostenernos, tuvimos suerte de que la hallan transferido aquí Tokio Japón ya que iremos a vivir con el abuelo a su templo por ese lado estoy feliz porque era raro cuando veía al abuelo y por otro lado estoy triste ya que en Chiba tuve que dejar mi escuela y a mis amigos, tanto yo como mi hermano continuaremos nuestros estudios en "El colegio Shikon", dicen que es uno de los colegios con más calidad en la ciudad, aunque me da un poco de pavor no llegar a encajar ya que hace unas semanas que comenzaron las clases.​

-Listo hemos llegado-dijo la madre mientras detenía el carro frente a unas enormes escalones
    - ¿Tenemos que subir todo eso?- se preocupo el joven al ver aquellos escalones​

-Vamos Sota no seas perezoso-sonrió la azabeche-veamos quien las sube más rápido-reto a su hermano y después comenzó a subir los escalones rápidamente seguida por su hermano.

Una vez arriba se toparon con un señor de edad avanzada que vestía ropas antiguas.

-¡Abuelo!-gritaron los hermanos al unísono mientras abrazaban a aquel hombre.
    -Pero si son mis nietos favoritos.-se alegro el anciano mientras correspondía al abrazo.
    -Abuelo somos tus únicos nietos-se quejo Sota
    -Eso no quita que sean los favoritos-reía el abuelo
    -Papá.-grito emocionada la madre de los hermanos
    -Hija, cuanto tiempo sin vernos-mientras rompía el abrazo de sus nietos y abrazaba a su hija.
    -Si tanto tiempo-sonrió
    -Vengan les mostrare la casa-dijo caminando-miren por halla esta la casa-apuntando con su dedo índice hacia una de estilo antiguo pero muy bien cuidada.-Por allá esta la bodega, en aquella pequeña casa está un pozo y allá esta la tienda de recuerdos.
    -Pero que árbol tan grande-comento la azabeche que admiraba a aquel árbol que como ella dijo era muy grande.
    -Bueno pues ese es el árbol sagrado o árbol del tiempo tiene más de 1000 años de antigüedad.-se enorgulleció
    -Ya veo.-dijo sin mucha importancia la azabeche
    -Te contare su historia….-en el momento que la iba a contar noto que ya no se encontraba nadie.-¿Por qué a nadie le interesan mis historias?-se entristeció el abuelo-Será mejor que regrese a la casa-

Adentro de la casa

-Vaya, no está nada antigua por dentro-dijo Sota mientras observaba la casa
    -Pues no, lo que sucede es que es un templo y debe conservar el estilo antiguo.- -Hija, ¿Qué te párese si te muestro tu habitación?-la invito la madre mientras subía las escaleras.
    -Me parece perfecto.-se emociono la chica.
    -Como ya sabes los muebles llegaron hace una semana así que solo es cosa de que acomodes tus cosas.-comento su madre-
    No te preocupes mamá, yo al rato lo acomodo.-

Al abrir la puerta de la habitación se toparon con un cuarto de color rosa, tenia una cama, un ropero, un escritorio, en fin todo lo que un cuarto puede tener.

-Esta liadísima mamá!-saltaba de felicidad
    - Me alegro que te guste hija, deja le muestro a tu hermano la suya
    -Oye mamá ¿podría ir a dar una vuelta para poder conocer la ciudad?
    -Mm...Pero estas segura de no perderte es una ciudad muy grande-se preocupo la madre
    -No mamá, ya estoy grandecita como para perderme -dijo con una vos convincente
    -Esta bien hija pero no llegues tan tarde.-ya resignada

Kagome salió de su casa y comenzó a caminar, claro fijándose por donde iba para no tener problemas de orientación, después de algunos 20 minutos de caminar llego a un lindo parque y fue a sentarse en una banca.

-Ese sueño era muy extraño, Nunca había soñado algo parecido y mucho menos con una persona que no conozco.-se dijo-Es verdad mañana voy a mi nuevo colegio espero y no sea muy difícil.-suspiro-Tengo una idea, iré a ver mi nuevo colegio.-se levanto entusiasmada.-Mm… pero no se donde queda, veré si me pueden ayudar-dijo saliendo del parque y dirigiéndose a una tienda que se encontraba enfrente de este.

-Buenas tardes, disculpé la molestia pero ¿usted sabe donde se encuentra el colegio Shikon?.-pregunto amable la joven
    -Claro, sigue todo derecho 4 cuadras y luego das vuelta a la izquierda cruzas la calle caminas un poco mas y ahí está el colegio Shikon.
    - Muchas gracias.-sonrió amablemente mientras salía de la tienda

La chica comenzó a seguir la ruta la cual según dijeron la llevaría a su nuevo instituto "El colegio Shikon", como no sabia cual era pregunto a un Señor que se encontraba cerca de ella y este le dijo que estaba a unos metros de ella, así que la joven camino y se detuvo en la entrada de dichoso colegio.

-Así que este es el famoso Colegio Shikon, es muy grande y muy lindo -se dijo así misma mirando al cielo oscuro.-No puede ser ya oscureció y no me di cuenta, debe ser tardísimo mamá me matara-se preocupo y después comenzó a correr.

La joven corrió algunas cuadras pero se detuvo al ver un parque, que le resulto familiar.

-Si cruzo este parque será más fácil y más rápido volver a casa.-susurro la chica mientras cruzaba la calle para dirigirse al parque y comenzó a caminar por en medio de este.-Esta muy tranquilo, debe ser porque ya es tarde-se dijo

-Pero que tenemos aquí una joven muy linda-se escucho la voz de un hombre a unos metros de Kagome.

La chica no presto atención a aquella voz ni siquiera voltio a ver a aquel hombre, solo siguió caminando.

-¿A dónde crees que vas amor?-dijo cínico aquel hombre tomando el brazo de kagome con fuerza y pegándola contra un árbol.
    -Quien se a creído suélteme-se forcejeaba intentando salir del agarre de aquel hombre
    -Vamos corazón, quédate un rato a jugar conmigo-reía apegándola más hacia él.
    -Suéltame-suplicaba la joven

Kagome estaba totalmente aterrada, la mirada de ese hombre la intimidaba demasiado, tenia pavor si
    hubiera sabido que ocurriría esto jamás hubiese salido de casa.

-¿No oíste imbécil? Suéltala-exigió un joven apartando al hombre de Kagome y dándole un puñetazo en la cara haciendo que este cayera al suelo.
    -¿Quién diablos eres?-pregunto molesto el hombre poniéndose de pie
    -Es algo que no te incumbe-dándole otro golpe en la cara

El hombre le dio algunos golpes en el estomago y luego un golpe en la cara del joven haciendo que este cayera al suelo dándose un fuerte golpe en la cabeza con el concreto, para así quedar ¿inconsciente?

-Bueno ahora que he eliminado a ese estorbo..¿En que estábamos?-dijo el hombre acercándose a Kagome
    -Creíste que te ibas a desasear de mi tan fácilmente?- hablo joven poniéndose de pie y dándole un golpe aquel hombre y luego se acerco hacia Kagome.
    ¿Estas bien?-pregunto preocupado

Kagome estaba aterrada, quería responderle a aquel amable chico pero por mas que lo intentaba no salía palabra alguna de su boca, así que solo asintió.

-No te preocupes Yo te protegeré.-murmuro tiernamente al notar la mirada de miedo de la chica.
    La joven quedo impactada, esas palabras "Yo te protegeré" eran aquellas palabras que uso aquella silueta en aquel extraño su sueño.

El hombre lanzo un puñetazo al joven haciendo que este cayera al suelo y empezó a correr.

-Canalla ni creas que te vas a escapar.-se puso de pie y se dispuso a seguir al hombre.
    -¡Espera!-grito ya que no quería que su sueño se repitiese.
    -¿Que sucede?-Pregunto aquel joven mientras se detenía.
    -No importa déjalo así.
    -Mm... Está bien como quieras.-dijo sin importancia el joven
    -Gracias-sonrió-¿Cuál es tu nombre?-pregunto la chica
    -Mi nombre es….

2.  
    abyLu

abyLu Guest

Título:
    Mi primer y ¿unico amor?
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1315
    Re: Mi primer y ¿unico amor?

Capitulo 2

-Pues veras mi nombre es…-dijo el joven acercándose a Kagome, para así dar paso a la luz de la luna para que esta le iluminara así dejando ver a un muchacho de alto, delgado, bien fornido, de piel blanca, cabellera plateada y unos hermosos ojos dorados.-Inuyasha Taisho- completo el joven.

-Mucho gusto Inuyasha-saludo la joven extendiendo la mano
    -Igualmente-dijo correspondiendo sal saludo
    -Se parece mucho a ella. Pensó tristemente el joven mientras bajaba la mirada
    -¿Sucede algo?.-pregunto la azabeche al darse cuenta de que el joven se encontraba perdido en sus pensamientos.
    -No, es solo que me quede pensando-dijo desconcertado
    -No quiero ni imaginarme lo que hubiera pasado de no ser por ti-murmuro bajando la mirada
    -Pero no te preocupes no paso nada, oye¿ te puedo hacer una pregunta?.- dijo curioso
    ¿Sí?-pregunto confundida
    -¿Eres tonta o qué? En que pensabas al venir a este parque tú sola-le reclamo el ojidorado
    -¿Qué? ¿Cómo me llamaste?-pregunto furiosa
    -Tonta.-contesto orgulloso
    -El único tonto aquí eres tú!, y sabes que no tengo porque quedarme a discutir con un tarado así que me largo-grito molesta y enseguida se volteo y comenzó a caminar.

El chico de la cabellera plateada, se quedo perplejo ante la reacción de la joven, nunca se imagino que la chica fuera a responderle de ese modo, pero por más molesto que estuviera no iba a permitir que esa niña insolente se fuera sola, no a estas horas.

-Espera-grito corriendo hacia ella-
    ¿Qué es lo que quieres?-dijo en un tono alto
    -Acaso no entendiste que este parque es muy peligroso para que andes sola-dijo algo serio.
    -Que se me hubiera aparecido un hombre intentando dañarme una vez no se significa que los habrá en todo el parque.-
    -Te equivocas.-aseguro
    -¿A qué te refieres?-pregunto confundida
    - Este parque se caracteriza porque aquí han ocurrido múltiples asaltos, muertes, violaciones etc.- con un tono de seriedad en su voz
    -Pues en realidad... Yo no lo sabía.-
    -Entonces ¿me permites acompañarte?-le ofreció el chico
    -Esta bien... Sera mejor que ir sola.-se resigno

Inuyasha solo le sonrió y ambos jóvenes comenzaron a caminar por el parque.

-Inuyasha, si este parque es muy peligroso ¿cómo es que no hay policías?-pregunto confusa
    -Pues si la hay, pero en realidad no están al pendiente de ello.-explico molesto
    -Ya veo.-

Como si las manecillas del reloj se hubieran adelantado los jóvenes salieron del parque aunque no se dieron cuenta de esto ya que iban conversando sobre una que otra cosa.

-¿Ya salimos del parque? Se me hizo muy rápido.-se extraño el muchacho al darse cuenta de ello.
    -Si, a mi también, pero me tengo que ir se me ha hecho muy tarde y deben estar preocupados por mí-
    -Entiendo ve con cuidado, adiós que estés bien.-se despidió el joven
    -Tú también cuídate.-dijo estoy y comenzó a correr.
    -Espero y algún día nuestros caminos se vuelvan a juntar-grito el joven.

Kagome al escuchar esto sonrío para luego detenerse. Al notar esto el peli plateado se acerco a ella extrañado.

-¿Que sucede?-se preocupo el joven
    - Pues veras yo…-dijo bajando la mirada y comenzando a jugar con sus dedos como si tratara de decirle algo.
    - ¿Si?-pregunto el muchacho
    -Yo no recuerdo el camino a casa –grito apenada la azabeche.
    ¿Qué? Deberás que eres tonta como no vas a recordar el camino a tu casa-se burlo el ojidorado
    -Pues yo me acabo de mudar, y nunca había visitado esta ciudad.-se justifico
    -Comprendo... ¿Sabes en que calle vives?-Pregunto el joven
    -En realidad no, vivo en un templo…El templo Higurashi-respondió
    -Veamos templo Higurashi, templo Higurashi… claro!, es donde vive un anciano al que le gusta contar leyendas sobre todo.-recordó
    -Sí, ese es mi abuelo.-dijo tímidamente-¿Lo conoces?.-pregunto
    -Claro, el otro día fui a hacer un documental a tu templo ya que es uno de los más conocidos de todo Japón.-
    -Entonces, ¿sabes dónde queda?-
    -Sí, vamos-

Kagome e Inuyasha comenzaron a caminar y entre ellos había un silencio algo incomodo, pero la chica decidió romper con aquel silencio.

-Tengo una duda... ¿Ese parque es muy peligroso ¿cierto?
    -Si, lo es ¿por?-dijo confundido
    -Pues si es tan peligroso ¿qué hacías tú rondando por ese parque?-hizo una pausa -No creo que estuvieras patrullando para ver si había alguna chica en problemas.- reía
    -Lo que paso es que yo estaba sentado en una cafetería enfrente de aquel parque y vi cuando entraste, se me hizo raro que una niña entrara a una zona de delincuentes-respondió
    -Ah... Entonces me estabas siguiendo-se molesto
    -Podría decirse que sí, pero de no haberlo hecho no se qué hubiera pasado.
    -Lo sé y te lo agradezco.-sonrió levemente
    -Ya te dije que no hay de que agradecer.-aseguro el peli plateado
    -De acuerdo-suspiro la joven-Sabes creo que he pasado por aquí antes-recordó
    -¿A qué te refieres con eso?-le pregunto a la azabeche
    -A que comienzo a recordar el camino.-contesto
    -¿Quieres decir que me valla?.- dijo molesto
    -No, no es eso solo decía que comenzaba a recordarlo.-se disculpaba la azabeche.
    -Aunque quisieras, ¿Crees que te dejaría sola?, ya te dije que es muy peligroso que una niña tan linda como tú ande sola por las calles-le dijo exaltado

Kagome ante la respuesta de Inuyasha se detuvo y se sonrojo al máximo, ese chico que acababa de conocer le decía que era muy linda, es decir ¿realmente lo era? Es decir ya se lo habían dicho anteriormente, pero siempre se trataba de familiares o amigos, nunca pensó que alguien que no conociera se lo diría y ahora el muchacho de ojos lindos que acaba de conocer hace al menos 1 hora se lo venía a decir, ¿en verdad él lo pensaba? O solo se encontraba jugando con ella, realmente no entendía nada.

-No tienes porque sonrojarte, solo digo la verdad eres muy hermosa.-dijo mientras colocaba sus brazos atrás de su nuca mientras se colocaba un pequeño rubor en sus mejillas.-

¿Lo crees?-pregunto tímidamente la azabeche-
    -¿Creer que?-decía confundido
    -Pues que yo soy linda.-musito
    -Claro y apuesto que no soy el único que lo cree.-
    La chica no dijo nada, solo se volvió a detener.
    -Oye que lo crea no es razón para que te molestes.-se enfado el joven
    -No, no es eso es que ya llegamos.-le explico
    -Valla, como se pasa el tiempo –se asombraba el chico
    -Si muy rápido, Bueno me despido fue un placer.-se despidió la joven y se giro para comenzar a subir los escalones de aquel templo.
    -Espera-alzo la voz mientras tomaba el brazo de la joven.
    ¿Eh? ¿Qué pasa?-se extraño
    -Tú ya sabes mi nombre... Mas yo no sé el tuyo –le sonrió
    -Lo lamento olvide mencionártelo... Kagome Higurashi-Acabo de decir esto y se desprendió de Inuyasha y comenzó a correr.
    -Kagome!-grito el joven-
    ¿Sí?-se pregunto girando
    -Es solo que yo…espero volverte a ver-se sonrojo el ojidorado.
    -Yo también lo espero.-le grito pues ya se encontraba en los últimos escalones…

Bueno aca el segundo cap xD!
    mm el otro nose para cuando..
    :D
    me voy
    byebye
    espero y les agrade

3.  
    abyLu

abyLu Guest

Título:
    Mi primer y ¿unico amor?
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1164

-¿Qué horas son estas de llegar?..-le dijo molesto una voz
    -No juegues Sota, a ti no tengo por qué darte explicaciones.-
    -Pero a mi si jovencita, y espero que tengas una buena explicación de porque llegas a esta hora.-le dijo molesta su madre
    -Si, tengo una explicación.-se justificaba
    -Pues vamos a la sala para que me expliques.- sugirió

Se dirigieron a la sala para sentarse en un sillón luego de esto Kagome le contó lo ocurrido a su madre.

-Por Kami hija, es una suerte que ese joven haya estado cerca.-se preocupo
    La chica no contesto solo se limito a asentir.
    -Bueno hija no sigamos más con el tema, anda ve a dormir no olvides que mañana tienes que ir al colegio.-le dijo dulcemente
    - Con todo lo que paso olvide que debería ir al colegio.-se fastidio mientras le daba un beso a en la mejilla a su madre y luego de esto comenzó a subir las escaleras para dirigirse a su habitación.

……………………………………………………………………………………………………………………… ………
    NO MUY LEJOS DE CASA DE KAGOME

Un joven se encontraba acostado en su cama, la mirada de este se encontraba totalmente perdida, como si aquel misterioso pensamiento ocupara cada rincón de su menté, la puerta de la habitación comenzó abrirse lentamente sacando aquel joven de sus pensamientos.

-Inu ¿estas despierto?.- pregunto la voz amable de una mujer
    -Si, ¿qué sucede madre?-
    -Solo venia a preguntarte si querías algo de cenar.-le ofreció
    -No, gracias ya cene hace un rato.-contesto el joven
    -Esta bien hijo, que tengas buenas noches descansa.- dándole un beso en la frente y luego saliendo de la recamara.

¿Porque no te puedo sacar de mis pensamientos? –se pregunto el joven mientras comenzaba a cerrar aquellos hermosos ojos dorados.

………………………………………………………………………………………………………………………………… ………………….
    La luna aquella que ha fascinado a la humanidad a través de los tiempos, aquella que nos ilumina cada noche se oculto para así darle paso a su hermano el sol.

Los rayos dorados de este se asoman por la ventana de la habitación de cierta chica rozando su hermoso rostro, haciendo que esta despertara. Aquella joven de cabellos azabeches da un bostezo para luego tallar un poco sus ojos con sus delicadas manos.
    -Ya amaneció…-murmuro la chica.-Este no es solo un nuevo día... es una nueva ciudad, un nuevo colegio, nuevos amigos...Una vida nueva-se entristeció al recordar su vieja vida en Chiba.-Es mejor que me apresure, si no se me hará tarde-dijo mientras tomaba una toalla y se dirigía al baño para darse una ducha.
    Luego de un rato la joven bajo las escaleras ya cambiada con el uniforme de su nuevo colegio [N/A: El uniforme que usa en la serie] para dirigirse a la cocina.

- Hija, ten ya está tu desayuno.-le ofrecía un plato de hot cakes
    -Si, muchas gracias.- tomando asiento.
    -Hermana, no te tardes tanto no podemos llegar tarde.-se preocupo
    -Vamos Sota, si no es tan tarde.-se quejo
    -Estas loca si ya son las 7:00-
    ¿Qué?!! No puede ser es tardísimo.-dijo poniéndose de pie.
    -Si y tú con toda la calma del mundo.-decía fastidiado.
    -Bueno mamá nos vamos si no llegaremos tarde.-dijo dándole un beso en la mejilla a su madre.
    -Pero hija, ¿te sabes el camino al colegio?.- se angustio
    -Sí ayer pase al colegio y me aprendí el camino.-confirmo la joven-
    ¿Segura hermana?-pregunto el chico.
    -Si.-afirmo la joven.
    -Esta bien cuídense y pórtense bien.-

Kagome y Sota salieron de su casa y comenzaron a correr a todo lo que sus piernas le permitían, cruzaron muchas calles hasta llegar a su nueva Institución pero quedaron sorprendidos al notar que sus puertas estaban cerradas.

-Hermana, llegamos tarde todo por tu culpa ya no hay nadie.-le reclamaba
    -No fue mi culpa Sota.-dijo mientras tocaba el timbre del colegio.

Después de unos minutos vieron como una señorita de cabellos dorados y ojos azules se acercaba a hacia ellos.

-Díganme ¿en qué les puedo ayudar?-pregunto amablemente
    -Pues vera, somos nuevos estudiantes de esta institución.-comento la joven
    -Ya veo los dejare pasar pero tendrán que ir a la oficina del director.-dijo abriendo las puertas de aquella enorme institución.

-Kagome y Sota solo asintieron, y comenzaron a seguir a aquella dama entrando a una oficina.

-Esperen anunciare su llegada. Dijo entrando a aquella oficina.

Ambos observaron como la puerta de la oficina se abrió dando paso a aquella joven mujer.

-Entren el director los espera-dijo pasando de largo

Los Higurashi, hicieron caso a la señorita y entraron a aquella oficina.

-Así que ustedes son los alumnos nuevos.-hizo una pausa- Por favor tomen asiento.-dijo el hombre-Me pueden decir ¿Cual es el motivo de su demora?

-Pues es solo que se nos hizo tarde.- respondió Kagome
    -Si no fuera por tu mal sentido de la orientación.-dijo el joven

***Flash Back***

Dos hermanos caminaban por las calles de aquella gran ciudad, al parecer iban discutiendo.

-Te dije que era por el otro lado pero no la señorita orientación no quiso pararse a preguntar.-se quejaba el hermano menor.
    -Vamos Sota no es para tanto aparte es la primera vez que vamos camino a la escuela es natural perderse.-se justifico
    Mejor preguntemos.- dijo el joven acercándose a un anciano.
    Disculpe ¿por dónde queda el colegio Shikon?-Pregunto el joven.
    Ese colegio está muy lejos como a unas 8 cuadras.-contesto el anciano

***Fin del Flash Back***

-Ya veo así que eso ocurrió, bueno por ser su primer día de clases los dejare pasar sin que tengan algún retraso, yo mismo me encargare de llevarlos a su salón correspondiente.-dijo poniéndose de pie.

-Kagome y Sota solo siguieron al director, Primero pasaron por el salón de Sota el director entro con él le dio unas indicaciones al maestro y salió, Luego de caminar un poco el director se detuvo.

-Este es tu nuevo grupo espérame aquí enseguida vuelvo.-entrando a la aula de clases.

-Que nervios, espero y me vaya bien.-pensó la chica, luego observo como el director salía del salón

Luego de unos instantes el director salio de la aula de clases e hizo una indicación a la chica para que entrara. Kagome noto como todos sus compañeros de clase tenían su mirada en ella esto le incomodaba un poco a la joven pero no le tomo importancia.

-Clase el día de hoy tenemos una nueva alumna, espero que la traten bien, ¿Nos harías el favor decirnos tu nombre?-

-Kagome Higurashi, espero llevarme bien con todos ustedes.-contesto la joven….

4.  
    abyLu

abyLu Guest

Título:
    Mi primer y ¿unico amor?
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    431

Bien, aca el 4to cap, bueno solo un pedaso xD!
    me voy, me borraron post >.<!
    pero bueno los alcanze a leer :P
    me despido, leean mi otro fic "Incesto".

--------------------------------------------------------------------------------------------
    -Kagome Higurashi, espero llevarme bien con todos ustedes.-contesto apenada la chica

-Señorita Adachi hágame el favor de ponerse de pie.-ordeno el profesor dirijiendo la mirada hacia sus alumnos.

Fue una hermosa joven de largos y lacios cabellos castaños y quien se puso de pie.

-Dígame prof.-
    -Adachi, le he dicho miles de veces que soy el Profesor
    -Higurashi por favor siéntese alado de la señorita Adachi.

La chica asintió y se dirigió al lugar asignado por el maestro.

-Hola Kagome.-saludo la joven de cabellos castaños
    -Hola…..-le dijo confusa al no saber su nombre
    -Sango Adachi.-completo
    -Mucho gusto Sango.-sonrió
    -Igualmente.-dijo correspondiendo a la sonrisa.

Las clases transcurrieron normalmente hasta que el timbre tan esperado para el receso hizo su majestuosa aparición.

-Uff por fin creí que nunca terminarían.-decía con fatiga
    -Lo sé.-le dijo del mismo modo
    -No aun no.-
    -Pues que esperas yo te la muestro.-le ofreció

Ambas salieron del salón y comenzaron a caminar por los pasillos de aquella gran institución, mientras Sango le explicaba cuales eran las aulas que recorrían, caminaron hasta llegar a un gran patio.

-Mira por halla esta la cancha soccer que te parece si vamos a ver.- sugirió la chica de cabellos castaños mientras apuntaba a aquella cancha.
    -bien, vamos.-lo medito un poco y luego se dio cuenta que su nueva amiga ya se encontraba un tanto adelantada.-¡Sango! espérame.-grito corriendo para alcanzar a su amiga.

Llegaron y se sentaron en una de las gradas para poder observar, luego de un rato se dieron cuenta de que un joven no paraba de dirigir la mirada hacia ellas.

-Ves sango ya le gustaste.-reía
    -No creo, yo lo conozco y si le gustara ya me lo hubiera dicho.-le dijo sin importancia-Pero tal vez le gustaste tu.-le dijo picadamente
    -¡¿Yo?!-se sorprendió.-Lo dudo.-

-Tienes razón, quizá solo este observando la espinaca que tienes atorada entre los dientes.-dijo la castaña
    -No juegues.-le reprocho

Antes de que Sango pudiera contestar vieron como el joven que las observaba se dirigía a trote hacia ellas.

-Hola Sango, ¿no me presentas a este bello ángel?-

5.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

WOW que genial fic me gusto mucho abyLu sin duda tienes una buena forma de redactar me gusto mucho tu historia y tambien la trama y no te preocupes pronto y conforme avances los capitulos esto se llenara de gente ya veras.
    bueno me gusto mucho el fic
    espero la proxima conti y suerte cuentas contodo mi apoyo

nakome*chan*

6.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hOla..!
    ya quiEro sabER quiEn
    era el quE las miRaba xD..!
    contiNualo prOnto
    besOS
    biE

7.  
    Gladys

Gladys Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola abylu

muy lindo tu fic
    jeje espero ke Inuyasha se vuelva
    a enocntrar con Kagome
    y sospecho ke el chico es Hoyuo
    bueno solo digo jeje
    bueno espero el proximo
    y hasta la proxima jaja XD
    adios

8.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Es bonito pero una pregunta cual es la pareja Inukag o Sesshkag solo qria saber
    quien sera la persona q las mira tanto y esse sueño estraño de kagome
    bueno espero la conti

9.  
    abyLu

abyLu Guest

Título:
    Mi primer y ¿unico amor?
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1412

Hola Sango, ¿no me presentas a este bello ángel?-saludo un chico alto, de cabellos oscuros, piel bronceada, ojos esmeraldas y cuerpo atlético.
    -Hola.-saludo la castaña
    -Y bien... ¿me la presentas?-le dijo ansioso
    -Esta bien… bello ángel te presento a este extraño, extraño ella es bello ángel-bromeo
    - Jaja que graciosa sango.-dijo sarcástico-Como veo que tu no me quieres presentar lo hare yo, mi nombre es Kouga Maeda y dime ¿Cuál es tu nombre linda?-dijo tomando las manos de la azabeche.
    -Mucho gusto Kouga, Yo soy Kagome Higurashi.-le sonrió
    -Que lindo nombre.-le alago-con su permiso lindas, este noble caballero se tiene que retirar.-hizo una reverencia y se alejo del lugar.
    -Parece que le gustaste a Kouga-le comento
    -¿Cómo dices eso Sango?.-se sonrojo
    -¡¿Acaso no notaste como te veía?! .-le dijo picara
    -Sango, tengo hambre.-intento cambiar el tema.-¿Vamos a la cafetería?-sonrió

Las chicas se pusieron de pie y comenzaron a caminar rumbo a la cafetería pero antes de que pudieran llegar cierto timbre hizo su aparición.

-Diablos, no comí nada.-se lamento Kagome
    -No te preocupes, yo tengo un almuerzo en mi casillero si quieres vamos por le ofreció la castaña.
    -Sí, pero solo dime ¿Cuánto tiempo lleva ahí?-
    -Lo suficiente para estar podrido.-bromeo la castaña
    -¿Enserio?-dijo confusa
    -Como crees.-

Nuevamente aquellas dos hermosas jóvenes comenzaron a caminar en los pasillos de aquel colegio, hasta llegar a los casilleros y deteniéndose en el que parecía ser el de Sango.

-Bien, hemos llegado al casillero de la chica más hermosa del universo-dijo la castaña
    -¿De qué hablas Sango?-dijo con extrañeza-Aun no me otorgan casillero.-saco un poco su lengua en señal de que bromeaba
    Sango tomo el almuerzo y camino a el salón aprovecharon para ir comiendo, luego de un rato llegaron a la entrada de su salón.
    -Creo que nos regañaran por llegar tarde.-comento Sango mientras giraba la perilla de la puerta.
    -Sí creo que s…-la azabache no pudo terminar gracias a que al entrar tropezó con alguien haciendo que ambos cayeran.
    -¿Qué te pasa idiota?-pregunto furiosa mientras se levantaba.-¿Qué no tienes ojos?
    -Yo…-decía tímida la azabache
    -Deja de Molestar Kagura, solo fue un accidente.-le reprocho la castaña
    Kagura Takeda, era una chica de cabellos castaños oscuros, cuerpo fenomenal, ojos tan rojos como el mismo zafiro y piel tan blanca como la nieve.

-¿Y si no quiero que Adachi?-le desafío
    -Te las veraz conmigo.-le dijo acercándose a ella
    -Quiero ver.-de igual manera se acerco
    -Ya basta Kagura.-ordeno la voz de un chico
    -No te metas Kotaro.-le volteo a ver
    Kotaro Takeda, el hermano mayor de Kagura, el era un chico de cabello castaño claro, ojos color miel, tez blanca y cuerpo fornido.
    -Tu hermano tiene razón Kagura, no vale la pena que te rebajes a su nivel.-dijo cínica una voz femenina
    -Tienes razón Yura, no valen la pena.-volteando ver a donde provenía la voz

Yura Mutsu, una chica de cabellos cortos y negros como la noche, ojos de color gris, tez blanca y hermoso cuerpo.

Yura y Kagura se fueron a sentar a sus lugares pero Kotaro se quedo en el mismo lugar.

-Perdón por la actitud de mi hermana.-se disculpo el joven
    -No te preocupes Kotaro, todos sabemos como es Kagura.-le sonrío Sango
    -Si.-correspondió a la sonrisa y luego volteo a ver a Kagome.-Oh, disculpa si no me he presentado.-hablo- Yo soy Kotaro Takeda, y tú eres Kagome Higurashi si no me equivoco.
    -No te equivocas.-le extendió la mano mientras le sonreía
    -Un gusto.-correspondió el saludo
    -Bien, basta todos a sus lugares.-dijo el profesor que recién entraba a el salón.

Todos los alumnos se sentaron en sus respectivos lugares, y tras unas horas de estudio llego la hora en que todos se dirigirían a sus hogares.

-¿Cómo te parecieron las clases Kagome?-pregunto alegremente Sango mientras caminaba por los pasillos de la escuela.
    -Pues más o menos.- respondió agotada la azabeche
    -Sangito.-se escucho el grito de un chico a lo lejos
    -Oh no, ahí viene.-susurro Sango
    -¿Quién viene?-dijo Kagome curiosa
    -Sangito, por fin te alcanzo te busque todo el día.- decía agitado un chico de cabello negro atado a una pequeña coleta, ojos tan azules como el océano y tez blanca.
    -Que quieres Miroku.-dijo molesta
    -Invitarte al cine.-dijo con emoción.- ¿Qué dices?
    -No.-dijo con determinación
    -¿Eh?, ¿Por qué no?-se entristeció.-Por favor ven conmigo.-le suplico
    -¿Me crees loca para salir otra vez contigo, maldito pervertido?.-se enfureció.-Aparte no creas que se me olvido lo que paso la última vez que salí contigo.-le reprocho
    -Te juro que no volverá a pasar, aparte que puedes llevar a tu amiga y yo llevare a algún amigo.-
    -No creo que a Kagome le guste mucho la idea.-dijo la castaña intentando zafarse
    -Veamos, oye.-hablando a Kagome
    -¿Sí?-dijo confusa
    -¿Quisieras ir al cine conmigo, Sango y un amigo?-le pregunto
    -Por la manera en que Sango lo ve, es seguro que le gusta.- pensó la azabeche-Claro, me encantaría ir con ustedes.- respondió dulcemente
    -Genial, entonces nos vemos en el cine Ozawa a las 6:30.-se alegro el joven y despidiéndose de las chicas con un beso en la mejilla.
    -¿Tu sabes a cuál de sus amigos llevara?.-pregunto curiosa la azabeche
    -No lose, pero lo más seguro es que lleve a T….-dijo mas no pudo terminar ya que escucho como un joven le llamaba.
    -Hermana.-se acerco a Sango un chico de cabellos castaños y ojos chocolates.-Mamá nos está esperando allá afuera.-
    -Está bien, Kagome dame tu dirección para pasar por ti a tu casa, o ¿acaso ya sabes dónde se encuentra el cine “Ozawa”?.-
    -La verdad no se.-con una gotita.- Déjame te anoto mi dirección.-dijo mientras sacaba un lápiz y una hoja de papel y escribía.-Toma.-le dio el papel
    -Bueno, nos vemos Kagome.-se despidió
    -Adiós.-le sonrió
    -------------------------------------NO MUY LEJOS DE ESE LUGAR--------------------------

-Ahora solo tengo que hacer una llamadita y listo.-se dijo el chico de la coleta al mismo tiempo que sacaba su celular y marcaba un número.
    - ¿Bueno?-dijo la voz al otro lado del teléfono-
    -¿Eh? ¿Alo Inuyasha?-pregunto
    -¿Qué sucede Miroku?-dijo con fastidio
    -Solo quería decirte que tenemos una cita hoy a las 6:30-contesto-
    -¿Una cita?-dijo confuso
    -Como lo escuchaste, nada menos que con Sango y su amiga.
    -¿Qué amiga?-
    -Mmm… una nueva acaba de entrara al colegio el día de hoy como no fuiste a clase no te enteraste, pero déjame decirte que está muy linda, si no fuera amiga de Sango ya la hubiera invitado a salir.-
    -Feh!, Y que te hace pensar que yo iré a esa cita ni siquiera se su nombre.-le dijo enojado
    -Me parece que se llamaba Junko.-“recordo”
    -¿Junko?-
    -Bueno no es un bonito nombre, pero ella es hermosa- contesto.
    -No iré.-le dijo decidido
    -Vamos si es por el nombre le puedes poner un apodo.-hablo-, ¿qué te parece hojuela de miel?.-sugirió
    -No es por el nombre, aparte de que el apodo es pésimo, no quiero tener una cita a ciegas.
    -Vamos amigo si vas prometo hacer tu tarea por 1 semana.-dijo suplicante
    -Que sean 2!-propuso Inuyasha
    -1 semana.- sostenía Miroku
    -2 semanas y media.-sugirió
    -3 semanas y es mi última oferta.-dijo Miroku determinante
    -Echo.-dijo burlándose y a la vez triunfante
    -Creo que la rege.-se dijo.- Bueno nos vemos en el cine Ozawa a las 6:30.-
    -Esta bien ahí te veo, adiós.-se despidió
    -Espera!-grito-
    ¿Qué paso?-dijo dudoso
    -Vamos ¿Que tan malo puede ser hojuela de miel?.-
    -Apesta...-dijo entre risas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso