Mi primer viaje por sinnoh

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por zoey, 3 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    zoey

zoey Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    478

Ok no se por que heros me cerro mi primer fic e insignificante por que nadie lo comentaba.

Bueno esta historia la hago por que me acordara a mi primera aventura por el mundo de sinnoh xD.

Por favor no critiquen mi escritura en español, como lo hacian antes por que estoy como los americanos que no saben ni lo que escriben.

O si no comentan para ver si mi letra esta mejor aunque me falten los acentos xD ¬¬(no tengo el microsoft word me lo borro mi tio de la compu).

Cap 1.

Esta historia comienza en un pequeño pueblo llamado hojas gemelas, era de dia el sol se asomaba por el monte corona.

A una chica de unos 11 años, le llegaban los rayos del sol en la cara pero ella solo queria quedarse dormida, entonces......se escucho el ruido de una puerta.

Johanna*entrando*: Zoey, despierta o no llegaras a donde el Profesor Serbal.

Zoey: Ma' 5 minutitos mas tengo mucho sueño anoche no llegue a dormir casi nada.

Johanna: No, te eh dicho que no, despierta en este instante.

Zoey: Ok, ma'*se levanto de la cama*Feliz.

Johanna: Si, solo quiero que llegues temprano a recibir tu primer pokemon.

Zoey: Hay, ma' quien puede llegar a las 7:00 de la mañana.

Johanna: No, se creo que Alex.

Zoey: Que!!!!!??*alterada*

En ese instante entra glameow.

Glameow: Meow*se acosto en la cama de zoey*

Johanna: Ok, te dejo para que te vallas a bañar.

Zoey: Ok -.-.

Despues de esto pasaron como 30 minutos y Zoey estaba areglandose el pelo.

Zoey*Cantando*: El valor en mi, brilla en mi pokereloj, cuando perdidos estemos una moneda hay que lanzar.......*interumpida*

Johanna: Hija, ya estas lista.

Zoey: Si, ma' solo me falta el pelo.

Johanna: Ok, te espero aqui en la cocina

Zoey, se tomo su tiempo para terminar y cuando salio termino asi:

(las botas son del mismo color que el abrigo; pelo de color castaño; boina del mismo color que el abrigo).

Zoey: Ok, ma' ya estoy lista*entra a la cocina*

Johanna: Ok, Desayunate y despues toma tu mochila y la bici y te vas a buscar tu primer pokemon, ok.

Zoey: Oki, Doki.

Ella se termino de desayunar y partio a pueblo arena en su bici.

Zoey: Ok, por donde llego al lab' creo que es doblando a la derecha y despues a la Izquierda.

Lo hiso y llego a un gran lugar con un gran jardin.

Zoey: Ok, es aqui*se bajo de la bici*

Ella se acerco a la puerta y la toco, le abrieron de inmediato.

Ayudante1: Hola, que deceas?.

Zoey: Quiero a mi primer pokemon, se encuentra el profesor serbal*ella dejo la bici afuera.

Ayudante1: Si, claro pasa*se iso a un lado*.

To be continued.

Bey.

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi primer viaje por sinnoh

Si leyeras las reglas sabrías que:

El fic con más de un mes inactivo se cierra, y si se pide por PM se re-abre.

NO permitimos subir imágenes, alentan la página y son innecesarias; si sabes escribir para qué poner una imagen que puedes narrar.

NO se permiten los emoticones, lo mismo de arriba; no es muy difícil usar algo de descripción y narración.

Tu perfil dice República Dominicana.. según sé, hablan español; ahora en los fics pedimos algo de calidad lo cual quiere decir que esté bien hecho en el aspecto de ortografía y redacción y el no tener word no es excusa (además el word no lo cura todo contrario a lo que se cree); si uno sabe lo que hace puede escribirlo donde sea. Puedes pasarte por la sección de betas para que consigas ayuda.

Lamento que no te guste que se te critique, pero las cosas son así; las críticas se dan para que mejores y muestres que puedes hacer un buen trabajo.. deberías tomarlas puesto que tu fic es muy pobre y mal hecho; te faltan todas las tildes, tienes errores ortográficos fuertes y no sabes narrar así como redactar.

Sacaré la imagen.

3.  
    zoey

zoey Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    350

Ok Rosa Negra, Tengo Que Seguir Tus Ordenes Asi Que Tratare De Seguirlas.

Ella entro, en el laboratorio y cuando llego a la sala donde fue conducida por el ayudante #1, hay ella vio a unos chicos peleando por un pokemon de tipo fue el cual era chimchar, uno de los chicos tenia el pelo negro y el otro azul, Zoey en cuanto vio el pelo negro salio corriendo.

- Hola, Alex -Dijo Zoey sonriente-

- Hola, Zoey Como te encuentras -Dijo Alex, mientras peliaba con el otro chico-

- Mira, deja a mi Chimchar -Dijo el otro chico-

- Ok, Chicos sigan peleando mientras yo recibo mi pokedex -Dijo Zoey, mientras tomaba al piplup-

Alex y el otro chico seguian peleando.

- Zoey, Bueno veo que ya escojiste a tu primer pokemon -Dijo la voz de un adulto-

- Si, ya lo escojí Prof. Serbal y es un Piplup -Dijó Zoey, sonriente-

- Ok Zoey, Deja que te traigan tu Pokedex y Pokebolas -Dijo El Prof. Serbal-

- Ok, Aqui tienes - Dijo la ayudante #2, entregandoselas-

- Ok, Gracias -Dijo Zoey, Feliz- Ok Alex, ya terminaste de tu pelea con el otro chico -Dijo esperando respuesta-

- León, Dejalo -Dijo El Prof. Enojado-

- Claro, Papá -Dijo León, Mentras soltaba a Alex-

- Ya me voy, Hasta Pronto -Dijo Zoey, Saliendo a la salida del Laboratorio-

Despues de la pequeña pelea que habian tenido Alex y León, Zoey partio rumbo a Ciudad Jubileo, ella se encontraba por la ruta 202, hay se encontro con un starly, el cual queria una batalla.

- Ok, Sal Piplup y usa burbuja -Dijo Zoey-

De la pokeball salio un pokemon pinguino de color azul, el cual uso el ataque de burbujas, este ataque alcanzo a el pokemon pajaro.
    El starly se defendio usando Ataque ala, piplup lo llego a esquivar.

- Ahora, usa picotazo -Dijo, Gritando la entrenadora de el pokemon pinguino-

La cual el pokemon, acato y su pico comenzo a brillar de color plateado, se estava acercando al starly..............

To be continued.

4.  
    zoey

zoey Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    33

Si, alguien podria cerrar mi fic que lo haga ya que estoy haciendo un foro para las personas que no quieren que los esten criticando tanto.

5.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Cerrado a petición de la autora (y no se les criticaría si supieran leer las reglas y escribieran decentemente)

Ahora, en lo personal; para qué hacer otro foro si ya está Dz con su sexy anarquismo en TODOS los fics menos en YGO ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso