Mi primer novio!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por JENNY-SAN, 3 Octubre 2012.

?

¿que les parecio el fic?

  1. bah es una tonteria

    0 voto(s)
    0.0%
  2. es buena la trama pero no la narracion

    0 voto(s)
    0.0%
  3. mas o menos

    16.7%
  4. esta excelente síguelo por favor

    83.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JENNY-SAN

    JENNY-SAN Guest

    Título:
    Mi primer novio!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    576
    hola antes de comenzar este fic quisiera decirles que esta historia es un poco real ya que tiene momentes que me han pasado a mi, es algo que desde hace mucho queria escribir para poder desahogarme y sentirme un poco aliviada con migo misma no es muy larga asi que espero y la disfruten.

    Capitulo 1: un nuevo curso!

    hoy comienzo un nuevo año de estudio algo que me alegra pero me entristece al mismo tiempo porque me cambiaran de curso así que no estaré en la misma clase que Yuka, Eri y Ayumi pero no importa pasaremos el receso juntas como siempre, supongo.

    nos acaban de reunir para asignarnos en nuestros nuevos salones a mi me toco en el 9°D, a mi mejor amiga Ayumi en el 9°B y a Eri y Yuka en el 9°E. me dirijo un poco cabizbaja a mi nuevo salón, alparecer no a llegado ningún profesor, voy directo a sentarme en las ultimas sillas después de unos segundos siento a alguien cerca cuando levanto la vista para saber quien es nada mas y nada menos que inuyasha Taissho Takeda un viejo amigo con el cual he discutido, sonreído,llorado y jugado.

    me quedo mirando fijamente esos ojos ámbar llenos de alegría hasta que de la nada me abraza con euforia.

    -¡¡Kagome-chan!! --grita con alegria---que bien quedaste en mi salón-- dice mientras me tiene abrazada y moviendo de un lado a otro
    -Inu por.. favor suéltame ... me dejas sin aire--decía con la respiración cortada

    -no-- dijo en forma de burla pero soltando un poco su agarre para así dejarme respirar

    me limito a mirarlo con el rostro rojo, tenso pero mostrando que supuesta mente estaba "molesta" con el fin de disimular lo apenada que estaba.

    -no me mires así, ademas ¿no te puedo abrazar ?

    -mmm no!!-- dije como si fuera algo totalmente obvio

    - no me interesa te seguiré abrazando cuando yo quiera-- me dijo con una mirada totalmente hermosa y su perfecta sonrisa

    después de unos minutos llego el profesor nos saludo y comenzó la clase, pasaron las hora hasta que llego la hora del descanso todos salieron del salón y en el pasillo me estaba esperando inuyasha con otra chica la cual no conocía.
    al llegar donde se encontraban inu me presenta aquella chica

    -kagome te presento a mi mejor amiga, sango kagome, kagome sango

    -mucho gusto

    - el gusto es mio --sonrió y hago una leve reverencia al mismo tiempo que ella

    __&___
    pasaron los días y me hice bastante amiga de sango la cual me contaba sus cosa y yo las mías, comenze a estar con ella y con inuyasha el cual me molestaba diciendo que yo era su novia, yo lo tomaba como si fuera un juego pero sango me decía que era verdad que el me quería, pero yo de terca lo tomaba como un juego (claro el cuando me decia que era su novia me abrazaba, me besaba pero eso si nunca el la boca solo como amigos )

    continuara...

    bueno espero y les gustara yo se que no soy una buena escritora pero me esfuerzo y como ya dije esto me paso a mi y se los quiero contar y pedir consejos o recomendaciones por que quiero saber como reaccionaria ustedes si estuvieran en el lugar de kagome, si les pasara lo que le esta pasando así que no duden en hacérmelo saber
    chaoooooooo los quiero mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Hola soy la primera en postear. Vaya eres mi primer post después de dos años increíble jeje.

    Bueno déjame comentarte que tu idea es muy buena, me gusta es algo agradable para leer.

    Ahora si también debo decirte que tienes ciertos errores de ortografía. Y son bastante usuales, te recomiendo que uses Word y en caso de que lo utilices configúralo para que te arregle ciertas cosas por ejemplo: La primera letra de cada párrafo siempre es en mayúscula. Te faltan signos de puntuación, a parte de eso tienes errores de dedo, como en este párrafo.



    Además de eso te recomiendo, que no vayas tan deprisa aunque sea un fic corto a los lectores nos gusta leer un poco como suceden las cosas a un modo razonable.

    Aparte de eso, te sugiero que uses el guion largo: se hace presionando el siguiente comando alt+0151 en el teclado. Automáticamente en Word te aparecera el guion, por si las dudas te lo dejo aquí —.

    En cuanto a tu pregunta.

    Pues la verdad es que si Inuyasha actúa como su novio, dice que es su novio, y aparte de eso a ella le gusta él, lo mas lógico es que aceptara ser su novia, por el contrario que se sentara a platicar con él de forma seria para ver si es solo un juego por su parte, o si realmente quiere estar con ella.

    Bueno ahora si me despido.

    Espero que estos humildes consejos te sirvan

    Espero la continuación

    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    No es por ser intrigosa, porque lo soy, pero Inu-hermoso-chan por más que sea el sueño de miles de chicas en la etapa de la adolescencia no es meloso, acaramelado, abrasivo (?), ni trata de esa manera a Kagome. No estoy en contra de que hagas la historia, pero como aún puedes corregir este hecho debo decir la dura, dolorosa y cruel realidad del fandom que pocos entienden: La historia se adapta a las personalidades, no al revés.

    Ya existe el personaje, con sus actitudes y mañas definidas así que aunque tenga un poco de real, debes apegarte a la personalidad de Inu lo más que puedas. Espero no sonar muy dura, saludos y besos de galleta ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso