One-shot de Naruto - Mi primer mini one-shot: No soy emo!!!!!!(Kabuto el mayordomo)xD

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Yiyukimo_L, 26 Agosto 2007.

  1.  
    Yiyukimo_L

    Yiyukimo_L Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi primer mini one-shot: No soy emo!!!!!!(Kabuto el mayordomo)xD
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    970
    Mi primer mini one-shot: No soy emo!!!!!!(Kabuto el mayordomo)xD

    bueno esto se me ocurrio antier cuando subi mi foto a mi metro
    es un mini one-shot de naruto creo que con el titulo se los digo todo.
    y bien para dejar de aburrirlos se los pongo de un aves XS

    No soy emo!!!!!



    aqui esta para que se den
    cuenta la clase de chiko que es,
    sasuke un bil emo XD
    ..........
    Mientras tanto en un lugar retondito del mundo de naruto en una guarida muy oscura se encontraba alguien al parecer muy molesto...

    Sasu:-gritando enojado y con todas sus fuerzas- No soy emo!!!!!!!

    Oroshi:-viendolo de una manera muy rara y extrañada- por que gritastes eso pequeño sasuke-kun -esto ultimo lo dijo con cariño-

    sasu:-calmandose y voltiando con oroshimaru- sabes que no tengo la menor idea me salio espontaniamente -se volvio a sentar en un sillon imitando a su pedofilo amigo y voltio y grito de nuevo- Kabuto!!!!!!! y mi leche tibia, mi mantita de conejos cortantose las manos que conste que no son emos y mi revista oficial de "como matar a tu hermano si el mato a toda tu familia y si eres un chiko que se corta los brazos y no es emo en 3 pasos" que te pedi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    kabuto:-llegando con un bestido de mucama y una aspiradora en una mano y en la otra un trapiador- si ya voy señor sasuke- viendolo muy furiosamente y luego voltio con orochimaru y lo vio felizmente- y.... a uds. que se le ofrece señor oroshi-sama!!!!!! *.*

    Oroshi:- bostesando- no nada, mejor atiene bien a mi lindo sasuke-kun mientras que yo duermo mis 4 horas recomendadas para las serpientes viejas como yo que sale en el programa animal planeta (respetando el derecho de autor eh! XD) bueno auhhhhhhhhhh -volviendo a bostesar- buenas trades XD

    Kabuto:-sonriendole- igualmente orochi-sama :)

    Despues de que se despiden todos de todos se va oroshimaru y se cambia poniendose su pijama de michel jackson con unas serpientes alrededor, sasuke se le keda viendo a kabuto y le empieza a tronar los dedos.

    Sasu: aver aver aver y mi revitsa y mi leche tibia y mi mantita, orale no van a venir solas...

    Kabuto:-enojandose- a ver sasuke tu no eres nadie para mandarm.... -fue interrumpido-

    sasu:- interrumpiendolo- ot, ot ot ya escuchaste a oroshimaru que mientras el duerme sus 4 horas de no se que....

    Oroshi:- gritando desde su sillon- Las cuatro horas recomendadas para las serpientes viejas como yo... -volviendose a dormir-

    sasu:-voltiandolo ver y cruzando los barzos- si,si, si, eso lo que tu digas.... bueno a lo ke iba es que orochimaro dijo que mientras hacia eso, -señalando a kabuto- tu ibas a obedecerme ententido ke no ¬¬

    Kabuto: ok ok lo ke tudigas, solo porque oroshi-sama *.*...
    -resaltanto lo ultimo y diciendolo tiernamente XD-... lo dice lo voy hacer entendido ¬¬

    Sasu:-enojado- entendido

    Despues de un rato....
    Se encontraba sasuke acostado en el sillon viendo la tele con toda la weba del mundo cuando llega kabuto y le da sus cosas.

    Kabuto:-enojado- aqui estan sus cosas sasuke-kun¬¬... se le ofrece algo mas?

    sasu:-sonriendo pijinamente- ya que lo dices kiero que me traigas el control no lo alcanso -estirando la mano para tratar que agarrar el control que lo tenia en el ombliogo-

    kabuto:-enojandose- pero lo alcansas tu solito

    sasu:- mirandolo tiernamentete- por favor

    Kabuto va con sasuke agarra el control de su ombligo y se lo avienta en la mano, pero para su desgracia no lo cacha y golpea a sasuke en la cara y el control cae al piso cerca de la cosina a la otra punta de la sala...

    Sasu:- sonriendole- ouuupss!!!.... no lo cache me lo puedes dar por favor?

    Kabuto:- refunfuñando mientras que iba por el control-gugsajbdkashid

    Fue por el control, lo recojio y se lo dio a sasuke en la mano.
    Kabuto:-enojada y con las manos en forma de puño en la cintura- otra cosita mas ¬¬#

    Sasu: no, pero ya que lo dices se me antoja un jugo de naranja, una galletita espera no una galletitat si no un pakete de galletas chokis, un bon ice, DvD video combo y las pelikulas de naruto en las que yo salga entendido.....

    Kabuto:-gritandole enojado- me ves cara de mucama o ke?

    sasu:-sonriendole- cara no traje si XD

    Kabuto:-gritando- Gahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

    Despues de unas horas y de aver traido todod lo que sasuke le pidio....

    Kabuto-sale arrastrandose por el piso con un tason de palomitas en la mano- aki estan tus palomitas sasuke-kun -se levanta y se las da y despues de que las agarra cae al piso todo cansado-

    Sasu:-comiendo del tason de palomitas- te ves cansado kabuto deberias descansar no lo crees?

    Kabuto:-viendolo con estrelas en lo ojos- en serio m*.*m

    Sasu:-siguiendo comiendo palomitas- en serio vete a descansar ya no se me ofrece nada

    Kabuto:-birncando por todas partes- si wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! descasooooo

    Despues de tanto bricoteo, kabuto se acuesta en su cama con su pijamita de conejitos vestidos de mucamas y sierra los ojos, todo iba bien hasta cuando ....

    Oroshi:-levnatandose- kabuto!!!!!!!!!!!! Dame un masaje en todo el cuerpo despues de que me bañes!!!!!!!!!!!!!!!!! por que los de animal plantea dicen que a las serpientes viejas y pedofilas como yo deben recibir un masaje y un baño!!!!!!

    Kabuto:- levantandose- noooooo!!!!!!!!!
    .....
    jaja que risa con esos 3

    bueno eso es todo se que no es la gran cosa pero a mi me gusto no se si a ustedes

    bueno esperare su respuesta ^^

    att. Yiyukimo Akimanashi


    me jui.......!!!!!!!!XS

     
  2.  
    \\\ºFeñaº///

    \\\ºFeñaº/// Guest

    Re: Mi primer mini one-shot: No soy emo!!!!!!(Kabuto el mayordomo)xD

    JAJAJAJA!!!

    Buena historia!!!

    Orochi pedofilo, eso claro esta.
    Y Sasuke emo, pero no lo quiere
    admitir, ahi que obligarlo a hacerlo.

    me gusto el one-shot, ojala hagas mas historias como esta.
     
  3.  
    Yiyukimo_L

    Yiyukimo_L Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi primer mini one-shot: No soy emo!!!!!!(Kabuto el mayordomo)xD
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    167
    Re: Mi primer mini one-shot: No soy emo!!!!!!(Kabuto el mayordomo)xD

    gracias ^^

    que bueno que te aya gustado \\\ºFeñaº/ / /
    a mi tambien
    y varios amigos tambien

    yo tambien quirero hacer
    mas one-shot pero la imaginacion
    y la inspiracion no me biene XP


    bueno me despido espero que alguien
    mas se fije en el fic y me diga que les parece ^^
     
  4.  
    *asayumi*

    *asayumi* Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Re: Mi primer mini one-shot: No soy emo!!!!!!(Kabuto el mayordomo)xD

    hey
    k onda nesan
    a aki tmb lo pusiste
    esta muy bueno
    as otro k te salen
    muy bien ^^
    yo kiero todo OWO
    tmb el canal
    oye pasalo XD
    buneo espero k agas
    otro y sasuke-kun
    sigue siendo lindo
    como emo ^^^ XD
     
  5.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi primer mini one-shot: No soy emo!!!!!!(Kabuto el mayordomo)xD

    hola
    me ha gustado tu one-shot ,muy gracioso,muy buena historia
    y siempre he pensado que kabuto es el mayordomo de orochijackson
    ademas que orochimaru es un pedofilo ,siempre le gusta tratar con niños òó
    y sasuke pues supongo que asi es todo un emo
    sayonara
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso