mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sallame-chan, 9 Julio 2007.

  1.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Título:
    mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1796
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    Hola a todos
    muchas gracias por sus post
    me hacen muy feliz
    aqui les dejo conti, no es tan larga como las anteriores
    habia perdido un poco la inspiracion pero aqui estoy, entre a la U quizas las contis se demoren un poco más, pero no dejaré este fic botado, tengo muchas ideas para el ;)

    aqui les va..

    En el baño

    Saya: este hombre quiere matarme, acaso esta loco ¬¬, por otro lado esas chicas que vi se parecen mucho a las de mi sueño, pero como es posible si nunca las había visto, a menos que las conosca de antes y no las recuerde.

    Los entrenamientos parecían más un campo de tortura que cualquier otra cosa, el jugo de Inui seguía cobrando víctimas, por otro lado en los chicos se veían avances bastante grandes, los brazos se habían fortalecido en un 70% según los cálculos del rey de los datos, algo poco usual, las chicas podían hacerle frente a los chicos, resistían partidos que eran de más técnica y el poder mental se hacía escaso, ellas podían superar todo, cuando Saya estaba practicando con Syusuke, sintió que que algo iba a pasar, no sabía si era bueno o malo, cuando momentos después había sido empujada al suelo por Syusuke que estaba sobre ella con una pose un tanto comprometedora, annque la había salvado de ese pequeño elemento, nada más ni nada menos que una pelota de tenis bastante especial ya que traía colgando un pequeño mensaje.

    Saya: Syusuke, etto, me siento un poco incomoda podrías moverte (algo sonroja por ese contacto tan íntimo)
    Syusuke: O.O lo siento es que no me había percatado

    Ya más tranquilos, Saya abrió esa pequeña hoja que no la había dejado entrenar tranquila, cuando vio de quien se trataba, no podía creerlo, en verdad tendría que lidiar con esto denuevo, hace algún tiempo que no sabían de ella, y tampoco estaba interesada, esta era una nueva prueba que le ponía la vida, pero esta vez se comportaría a la altura de la situación, tenía lista sus dos armas, la palabra y una mirada más seria que la del capitán Tezuka.

    Eiji: que ocurre saya-chan estas demasiado pálida, acaso tiene que ver con eso que tienes en la mano?
    Saya: algo así, pero no es nada importante, no te preocupes
    Tezuka: (¿Quién le habrá enviado esa nota?)
    Saya: sigamos con los entrenamientos, porque queda muy poco para los nacionales
    Syusuke: (esta evadiendo la conversa)

    Habían terminado los partidos de entrenamiento, y se habían dado cuenta del avance, la cena transcurrió tranquilamente, pero había alguien que a pesar de sonreir estaba muy angustiada por dentro.

    Saya: debo ir, sino mi equipo estará en peligro

    La decisión estaba tomada, cuando terminaran los entrenamientos tendría que enfrentar nuevamente a esa desagradable persona.
    Tezuka: te noto pensativa, acaso ¿algo te preocupa?
    Saya: ¿llevabas mucho tiempo ahí?
    Tezuka: lo suficiente como para darme cuenta de lo que te esta ocurriedo este momento
    Saya: ya dije que es nada, acaso no puedes entender Kunimitsu
    Tezuka: no quería que te molestaras, lo siento (se fue a su cama)
    Saya: (creo que me comporte muy mal contigo Kunimitsu, pero es mejor así, no dejaré que dañen a nadie de Seigaku)
    Tezuka: (Saya no es así, nunca trata mal a alguien, aunque este muy triste o aproblemada, pero esta vez es diferente)

    La ojiverde no pudó dormir, cada vez que lograba hacerlo soñaba cosas terribles, últimamente las pesadillas la asediaban mucho y no tenía como hacerle frente a eso.
    Los primeros destellos del amanecer el cabello de saya como de costumbre cambiaba de color y ella despertaba con ojeras que delataban su pésima noche y ojos rojos que no se podían calmar con nada.

    Tezuka: el desayuno esta servido Saya
    Saya: (volteandose) de acuerdo ya voy..
    Tezuka: ¿Qué te pasó esta vez?
    Saya: ¿a que te refieres?
    Tezuka: tienes ojeras ¬¬
    Saya: siempre tengo ojeras, es que me las tapo ^^
    Tezuka: no hay remedio contigo (saliendo de la habitación)
    Saya: creo que de verdad me tendré que tapar estas ojeras y lucir lo mejor que pueda hoy

    Se colocó un uniforme de entrenamiento diferente, amarró su cabello en una cola altá, se tapó las ojeras, un poco de colorete y brillo labial.

    Saya: así nadie notará nada

    Eiji: buenas días saya-chan!!
    Saya: buenos días ^^
    Momo: te ves muy bien hoy capitana
    Syusuke: tienes razón, parece que despertaste de buenas
    Saya: algo así
    Tezuka: (deja de fingir)
    Saya: esta muy rico el desayuno, ¿quien lo preparó?
    Akane: Tomoe y yo ;)
    Tomoe: yo solo te ayude a armar todo
    Eiji: cocinas muy bien Tomoe, que feliz soy, ¿me harías un pastel?
    Tomoe: cuando volvamos ;)
    Eiji: gracias (dandole un beso en los labios)
    Orimoto: vaya uds se la llevan muy bien (soltando una risita)
    Tomoe: (sonrojada) cuando estás enamorada siempre es así ^^
    Akane: vaya, primera vez que lo admites en público
    Eiji: pues no llevamos mucho tiempo de novios
    Tomoe: eso es verdad, aunque siempre he querido a Eiji
    Eiji: O.O
    Sakuno: eso si se notaba, pero en verdad los felicito se ven muy bien juntos, espero que no la hagas sufrir eiji, sino recibirás la furia de todas (poniendo mirada asesina)
    Eiji: n.nU la quiero demasiado como para hacerla sufrir
    Sumire: chicos en 15 minutos más comienzan los entrenamientos
    Saya: yo quería seguir comiendo u.u
    Todos: n.nU

    En las canchas

    Sumire: hoy haremos prácticas con más de una pelota
    Momo: ¿a que se refiere?
    Inui: simple, primero partirán con una pelota, después de 10 tiros que resistan lo harán con dos pelotas, si aciertan 5 será con tres hasta por cada pelota que acierten se les agregará una más y así sucesivamente.

    Eiji: no creen que es mucho
    Sumire: no para uds que han practicado cosas mucho más difíciles o acaso se van a dejar intimidar por esto (tratando de herir su orgullo para que los chicos se animaran)
    Momo: por supuesto que lo haremos somos los mejores n.n
    Kawamura: tienes razón, si queremos ser los mejores de Japón tenemos que esforzarnos

    Fuera de las canchas

    May: me gusta la actitud de ese chico de ojos violetas
    Natsu: te gusta su actitud o te gusta él, jejeje
    May: que insinuas, sabes que yo no me enamoro con facilidad de alguien ¬¬
    Natsu: no sabes mentir May, se que te gustó ese chico, deberías pedirla ayuda a Saya, de seguro lo podrías conocer ;)
    May: en este momento no tenemos tiempo para eso, tu sabes lo que quiere esa chica con saya
    Natsu: no exactamente, pero me será fácil averiguarlo
    May: por favor hazlo, yo por mientras llamaré a un amigo
    Natsu: quizás quien será ^^
    May: te suena Auki (poniendo una sonrisa maléfica)
    Natsu: ¬¬ y sigues con lo mismo, no voy a volver con ese mujeriego, tuvo la desfachatez de besarse con otra chica en frente mio y supuestamente me amaba
    May: tienes que aprovechar de amar, sabes que nuestra vida es muy corta, no sabemos que pasará mañana
    Natsu: esa no es excusa para estar con alguien que no nos ama como lo merecemos, sería una mediocridad pensar así
    May: creeme que lo se, pero a momentos me siento bastante sola, es un sentimiento humano, no puedo reprimirlo
    Natsu: (colocando una mano en su hombro) te entiendo

    Por la calle iba pasando un chico de pelo castaño claro largo y ojos café y una venda en su brazo izquierdo, se notaba que iba muy apurado, pero algo llamó su atención y no pudó evitar desviarse..

    Kuranosuke: huele a shampoo, y justo es mi favorito, aroma a limón y cerezos… tengo que saber de donde viene *o*

    Se iba acercando cada vez más hacia donde estaban May y Natsu..

    Kuranosuke: esta cada vez más cerca, puedo sentirlo, me pregunto ¿Quién será?

    No se había dado cuenta, pero siguiendo el olor se topó con esas dos chicas, natsu, la que llevaba el cabello suelto era quien desprendía ese delicioso aroma, el chico no dudo un segundo y tomó uno de sus largos cabellos y empezó a olerlo como hipnotizado..

    Natsu: eyyyy que haces??
    May: (parece que a Natsu le llegó el amor)
    Kuranosuke: es que me gustó tu shampoo y también me gustaste tú ^^
    Natsu: Auki??
    Kuranosuke: no, me estás confundiendo soy el hermano de Auki, Kuranosuke Shiraishi y tú debes ser Natsumi Saionji
    Natsu: no sabía que tu hermano te había hablado de mí
    Kuranosuke: algo me mencionó, me dijo que habías sido su novia, pero que lo habías dejado, quizás que hizo el tonto de mi hermano, eres demasiado linda como para dejarte ir ;)
    Natsu: pero que dices, soy como cualquier chica, pero parece que tú eres loco por el shampoo de limón y cerezos n.nU
    Kuranosuke: me encantan las chicas que huelen a shampoo y tú tienes mi shampoo favorito n.n
    Natsu: puedes ganarte un buen golpe de alguien si sigues haciendo eso..
    Kuranosuke: un golpe tuyo no me molestaría
    Natsu: que raro eres
    Kuranosuke: Auki nunca te habló de mi ??
    Natsu: me mencionó que tenía un hermano gemelo, pero nada más, nunca me hablaba mucho de su familia
    Kuranosuke: me gustaría seguir hablando contigo, pero voy muy retrasado, nos veremos muy pronto
    Natsu: O.O
    Kuranosuke: bye (le da un beso cerca de los labios y le guiña un ojo)
    Natsu: eyyyyyyyy deja de hacer esas cosas (le gritaba mientras el corría, estaba muy sonrojada por la acción del chico de la venda)
    May: creo que hize el mal tercio :P
    Natsu: no digas tonterías, el debe ser igual que su hermano, si son gemelos como crees que haya diferencias ¬¬
    May: aun así era muy guapo y se nota que le gustaste (diciendolo de forma pícara)
    Natsu: eso no importa, sigamos viendo las prácticas
    May: (aunque lo ocultes se que el también te gustó y no por ser su hermano tiene que hacer lo mismo, él es diferente lo presiento) parece que me voy quedando atrás en los romances n.nU


    Espero les guste, porque aun queda mucho por contar de ese personaje misterioso de may natsu y de seigaku por supuesto

    ja-ne
     
  2.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    Me perdi dos conti...:llorar:
    Que mal...!! jeje :D pero ya las lei, me encantaron, ambas, la de la obra, hermosa,... quien abra sido el que le envio las flores, me muero de curiosidad
    jeje espero la proxima conti....


    *...Sayonara...*
     
  3.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    jajajajajajajaja omg Shiraishi no cambia xD hipnotizado con el shampoo XD omg que genial, de verdad que si xD, me rei mucho en este epi con May Natsu son buenas chicas ;)...

    Las practicas ya me estan dando miedo XD... y Tomoe y Eiji *-* wiiii que kawaii, genial xD

    espero la conti ja-ne
     
  4.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Título:
    mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1826
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    hola chicas!!!
    aqui vengo con una nueva conti
    no mucho que decir y esperando que les guste *o*

    En los entrenamientos

    Tezuka: quedan 10 pelotas más!!
    Saya: chicas no pueden bajar el ritmo, sino se cansarán
    Tomoe: seremos las mejores, le ganaremos a cualquier equipo que se nos cruce ^^
    Akane: terminos vivas este entrenamiento y de seguro que seremos campeonas nacionales
    Orimoto: ahhh yo ya estoy cansada
    Todas:¬¬
    Orimoto, O.O ok ok no estoy cansada n.nU
    Oishi: queda poco chicos
    Momo: Eiji..
    Eiji: que pasa Momo??
    Momo: hay un par de chicas que hace bastante tiempo han estado observando los entrenamientos
    Eiji: creo que Saya-chan las conoce, porque la vi hablando con ellas hace un rato
    Momo: me estan dando miedo, la chica de ojos color plomo es muy seria
    Eiji: no lo creo yo la vi sonreir varias veces ^^
    Momo: así que también las estabas observando, Tomoe se va a enojar si lo sabe
    Eiji: no digas estupideces mi amor por Tomoe no se compara con nada.
    Momo: le preguntaré a Saya por ellas
    Eiji: espero que no se moleste el capitán porque te sales del entrenamiento, sino te hará correr hasta Marte Momo: no te preocupes no se dará cuenta

    El ojivioleta se dirigió sigilosamente hacía donde estaban entrenando la mayoría de las chicas y saya por supuesto.
    Momo: capitana..
    Saya: 5 vueltas más!!!
    Momo: capitana
    Saya: no se retrasen sino tendrán que tomar del jugo de Inui
    Todas: ¬¬#
    Momo: capitana!!
    Saya: que pasa Momo si te escuche
    Momo: quería preguntarle algo
    Saya: dime
    Momo: tú conoces a ese par de chicas que estan observando los entrenamientos
    Saya: así que volvieron
    Momo: ehh
    Saya: si las conosco, sus nombres son May y Natsuni, acaso te gustó alguna de ellas?
    Momo: (sonrojado) no es eso, es que se me hacía raro que estuvieran ahí, eso es todo (volteando la cabeza hacia otro lado)
    Saya: no sabes mentir Momo, te gusta una de las chicas?
    Momo: que no es así
    Saya: te gusto la de cabello azul y ojos plomos azulados
    Momo: que no!!
    Saya: y quieres que te la presente, no hay ningún problema, vamos de inmediato con ella
    Momo: pero si yo…
    Saya: no tienes que agradecermelo, chicas!!!!
    10 minutos de descanzo
    Momo: (la capitana es demasiado perceptiva)
    Sayu: la chica que te gusta es May, la otra chica de ojos azules se , llama Natsumi, pero le dicen Natsu, ahh y una cosa más
    Momo: cual??
    Saya: May es hermana de Keigo Atobe
    Momo: espero sean diferentes, sobre todo distinta de esa chica loca, cual era su nombre??
    Saya: no es necesario que lo recuerdes
    Momo: (no le cae bien.. debí suponerlo)
    Saya: vamos a verlas antes de que se vayan
    Momo: pero capitana
    Saya: es lo que tú quieres, ya es tarde para arrepentirse (colocando cara de malvada)
    Momo: ni modo

    Ambos chicos se acercaban hacía donde estaban May y Natsu

    Natsu: ese chico que te gusto se esta acercando con Saya
    May: y a mí que me importa él ¬¬
    Natsu: no me mientas
    May: no tendría porque hacerlo
    Saya: hola chicas!! Les presento a un amigo
    May: hola
    Natsu: un amigo??
    Saya: el se llama Momoshiro Takeshi
    Momo: diganme Momo ;)
    May: soy Maybell Atobe pero me dicen May
    Momo: así que hermana del rey mono
    May: tratalo con más respeto, es mi hermano
    Momo: pues no tengo porque es TU hermano no el mio
    Natsu: (se amaron desde que se vieron, jejeje) hola soy Natsumi Saionji, pero puedes decirme Natsu
    Momo: veo que eres un poco más agradable que May n.n
    May: que insinuas ¬¬
    Momo: solo la verdad ¬¬
    Saya: ya calmense, no es momento de pelear, chicas les gustaría jugar con nosotras, es que las veo que nos han estado observando y eso a mi no me molesta
    Natsu: que dices tu May?
    May: por mi esta bien, mientras pueda vencerte a ti esta bien
    Momo: en tus sueños y me vences
    Natsu: vamos vamos, antes de que las prácticas terminen ^^
    Saya: si apresurense ;)
    May y Momo: de acuerdo
    May: no me copies ¬¬
    Momo: tú eres la que me copió ¬¬
    Natsu: (sujetando a May por un brazo) vamos, recuerda que es lo que tenemos que hacer, no hay tiempo para peleas
    May: tienes razón, disculpa por ser tan inmadura
    Natsu: te entiendo, todos tenemos esos momentos ;)
    May: claro, como tú y Shiraishi ^^
    Natsu: quieres un chichón en tu linda cabeza??
    May: por supuesto que no (acercandose a Saya para que Natsu no descargara su furia con ella)
    Saya: las chicas estarán muy felices de practicar con uds ^^
    May: será muy interesante
    Tezuka: pueden entrenar con nosotros también
    Natsu: espero no sean muy duros con nosotras
    Momo: no lo creo, solo seremos duros con May
    May: me caes gordo ¬¬
    Momo: y eso a mí que, prefiero entrenar con Natsu
    May: haz lo que quieras yo voy a entrenar con Kaoru, de seguro es mejor entrenador que ti
    Momo: esa vibora con suerte y juega para no pisar su cola
    Kaoru: estas celoso, porque May quiere entrenar conmigo
    Momo: ja… prefiero a Natsu, de seguro es mejor tenista que esa chica
    Kaoru: quieres apostarlo??
    Momo: por supuesto mamushi
    Kaoru: ¬¬
    Natsu: esos dos son muy graciosos ^^
    May: pues no soporto a Momoshiro es un engreído
    Natsu: asume que te gusta
    May: no repitas eso o hablare con el hermano de Auki (sonrisa maléfica)
    Natsu: me es completamente indiferente u.u

    En otro lado de la cancha..

    Syusuke: tus amigas son muy simpáticas, de seguro harán estos entrenamientos mucho más agradables
    Saya: las conosco hace muy poco, pero se ve que son buenas chicas, aunque..
    Syusuke: aunque que??
    Saya: siento que tenemos una conexión desde antes, incluso soñe con una de ellas
    Syusuke: recuerda que perdiste la memoria, puede que sean amigas de antes
    Saya: me lo hubieran dicho cuando nos conocimos
    Syusuke: es verdad, quizás solo es una coincidencia
    Saya: puede ser (aunque mi instinto dice que ellas serán muy importantes en mi vida, desde ahora en adelante)
    Syusuke: has cambiado mucho ^^
    Saya: porque lo dices???
    Syusuke: porque antes eras mucho más reservada con tus cosas
    Saya: sigo siendolo
    Syusuke: pero se que ahora confias más en mi y eso me hace muy feliz
    Saya: es que necesito confiar en ti y estar cerca de ti (se sonroja al decir esto)
    Syusuke: necesitas??
    Saya: por supuesto, estamos muy cerca, sería tonto no confiar
    Syusuke: (yo pense que lo decías porque me amabas, que tonto soy, el pasado no se deja atrás tan fácil aunque hayas perdido parte de tus recuerdos) que bueno, y con respecto a eso hay algo que debo decirte
    Saya: que sería?? (un poco nerviosa)
    Syusuke: recuerdas las flores que recibiste al final de la obra
    Saya: por supuesto, y recuerdo que aun no se quien me las envió
    Syusuke: pues yo se quien es ^^
    Saya: porque no me lo dijiste antes?
    Syusuke: porque esa persona no quería que te enteraras
    Saya: y ahora esa persona quiere que yo sepa quien es?
    Syusuke: no, esa persona no quiere que sepas, porque tiene miedo que lo rechazes
    Saya: porque tendría que rechazarlo??
    Syusuke: porque esa persona tiene un profundo sentimiento de amor hacía ti..
    Saya: me sorprende que haya una persona que se pueda fijar en mi
    Syusuke: no digas eso, eres una mujer maravillosa, quizás no has encontrado a la persona correcta que te haga soñar, pero ya llegará...
    Saya: lo dudo.. porque esa persona esta en mi, todos los días me acompaña, todo lo que hago, lo hago pensando en él, es imposible borrarlo
    Syusuke: vaya..
    Saya: pero quisiera que le dijieras a la persona que me mando las flores que le agradesco mucho por el gesto y que por favor se acerque a mi, no haré nada que pueda incomodarlo, me interesaría conocerlo ^^
    Syusuke: pues cuando lo vea se lo diré, de seguro estará muy feliz
    Saya: vamos a ver que hacen los chicos, me preocupa lo que puede pasar con Momo, May, Kaoru y Natsu
    Syusuke: de seguro se deben estar divirtiendo
    Saya: mientras no sea a golpes estamos bien n.nU
    Syusuke: no creo que Tezuka se los permita
    Saya: los tendría corriendo vueltas hasta 100 años más
    Tezuka: achuuuu, creo que estan hablando de mi
    Momo: túuuuu idiota, no viste que la pelota de Natsu estuvo dentro ¬¬
    Kaoru: eso fue un out, acaso aparte de idiota estás ciego
    Momo: a quien le dices idiota serpiente de serpentario de cuarta
    Natsu: Momo tranquilo esa pelota estuvo fuera, yo cometí el error, por favor no peleen
    May: Momoshiro es un descerebrado, quizás que cosas miraba de Natsu en vez de la pelota ¬¬
    Momo: parece que mamushi te contagió la habilidad para decir estupideces
    Kaoru: callate idiota pervertido
    Momo: y tu entrenador de cuarta que no puedes calmar a tú alumna
    May: yo no soy alumna de nadie, se jugar tenis perfectamente
    Tezuka: que es todo este escándalo
    Momo: es que mamushi es un idiota que no sabe jugar tenis
    Kaoru: y tu que no eres capaz de diferenciar de una pelota que esta dentro o fuera
    Tezuka: Momo y Kaoru 30 vueltas a la cancha
    Momo: pero..
    Tezuka: quieren 30 vueltas más ¬¬
    Momo: ok….
    Tezuka: y uds chicas vayan a entrenar con Saya, porque momo y kaoru tienen para mucho tiempo
    Natsu: n.nU
    May: seguro…

    Ya lejos de los entrenamientos masculinos..

    Natsu: ese entrenador de los chicos da miedo, de tan serio que es
    May: esa es solo una apariencia, porque con Saya es muy distinto, se le puede ver sonreir como a una persona normal
    Natsu: es obvio que esta enamorado de ella
    May: que lastima, creo que va a ser uno de los que más va a sufrir
    Natsu: tu crees que Saya ya decidió??
    May: puede ser, no tengo una respuesta clara, ya que su corazón se encuentra muy confundido y temeroso de lo que pueda pasar
    Natsu: la mente de Saya también lo esta, trata de evadir el tema a toda costa
    May: tenemos que ayudarla
    Natsu: no lo tienes que repetir, solo necesitamos tiempo
    May: por el momento tenemos que divertirnos
    Saya: chicas por acá!!!!!!
    Natsu: ese es nuestro destino
    Tomoe: van a entrenar conmigo y con la subcapitana Akane
    May: me parece bien, enfrentarnos con alguien del mismo género
    Tomoe: entonces siganme..
    Saya: ojala que las chicas no sean muy duras con ellas n.nU


    Pues aquí la dejo, aun queda mucho por leer jujuju
    y muchas gracias por sus post
    me hacen muy feliz

    ja-ne:P
     
  5.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    jojojo xD
    ya me iba a ir a dormir y vi que habías puesto conti
    ¡me gusto mucho!
    espero pronto la siguiente para ver que va a pasar ahora con los juegos *.*
    y quiero saber que pasara con Saya y Syusuke *.*

    cuídate Sayu

    nos vemos

    Sayonara......................................................Amince_Kaos ;)
     
  6.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    Omg.... Syusuke sabe quien las envio..!! O.O
    De seguro fue el... Oh... aunque nose, no estoy segura..
    Y como es eso de es uno de los que mas va a sufrir!!
    Porque???!!! Yo quero saber.!!
    Me mata la curiosidad...
    esperare la conti..


    Matta ne
     
  7.  
    Abira.

    Abira. Guest

    Título:
    mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    59
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    te felicito sayu esta muy linda
    esta conti tenia tiempo sin pasar por aqui
    pero lo que pasa es q tube cosas pendientes
    bueno espero q pongas la conti prontito
    y hasta la proxima bye
     
  8.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    He leído tu fic , he llorado T_T
    me ha hecho rabiar, me he reído ;)
    me ha pasado de todo, y está muy bueno
    pero no lo he terminado de leer aún
    está muy avanzado, hoy seguiré
    leyendo te lo prometo, me he quedado en
    el entrenamiento del circo... y allí esta bueno
    ¡Qué pena me da mi Syusuke! T_T
    y que mala suerte tiene Tezuka, justo Saya tenía que
    perder la memoria, justo pero ojala que saya no se
    quede con Tezuka jejexD porque Tezuka es
    mío... pero bueno
    ojalá lo termine de leer hoy en la noche.
    Nos vemos;)
    *************************************************
    // KaTh GrIs//
    ************************************************** ************
    ESTE ES MI FIC :
    “Esta es la historia principalmente de Gris y sus amigas del club de tenis Seigaku, aquellas muchachas que lograron robar el corazón de los intrépidos personajes de ésta historia ya conocidos en el anime.
    ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)
     
  9.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    o_o no me habia dado cuenta de que había conti ToT avisame!!!!! .___. en fin, estuvo regenial la conti xD muajajajajajajajajaja me encantó verdaderamenre muy comica, todos peleando y yo y Momo empezamos mal o_O seeeee XD, se esta poniendo buena la cosa, espero conti y espero que nadie sufra... pobre Tezukita .____.

    ja-ne
     
  10.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    Pues como te lo prometí
    ya terminé de leer tu historia
    estuvo muy divertida, triste
    y me gustó la historia de la
    princesa del circo, me la imaginé
    toda, hasta me dio ganas de llorar
    pero yo creo que mi Syusuke debe
    quedarse con Saya... es más lindo
    jajaxD Tezuka es mío... bueno y en
    cuanto a los nuevos personajes me intriga
    me avisas cuando pones la conti
    y que sea pronto... Saeki y Saya no me
    gusta esa idea jeje... ojala le vaya bien a Momo
    y May ¿y quién fue el que envió las flores a
    saya? ya sé que fue Syusuke o ¿NO?..
    bueno Nos vemos y sigue leyendo mi fic que ya subí
    otra conti...;)
    *****************************************
    †KaTh GrIs†

    ****************************************
    ESTE ES MI FIC :
    “Esta es la historia principalmente de Gris y sus amigas del club de tenis Seigaku, aquellas muchachas que lograron robar el corazón de los intrépidos personajes de ésta historia ya conocidos en el anime.

    ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)
     
  11.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Título:
    mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1506
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    hola chicas!! despues de una larga semana sin internet ToT
    les traigo la conti que no se me ha olvidado y aunque estoy a punto de asesinar a mis profes de la U por darnos tanta materia me hice un tiempito para escribirla porque me gusta mucho este fic... sin mas aqui va..

    Natsu: La chica seria dejamela a mi, creo que será muy interesante jugar con ella
    May: hace mucho que no te veía tan emocionada
    Natsu: como dices tenemos que divertirnos
    Akane: Eyy tu la de cabello negro, ah si Natsumi vamos por la cancha de allá, Tomoe de quedará con May
    Natsu: lo esperaba
    Akane: ehh??

    Estaban Tomoe y May, Momo observaba a May, quería conocer su tenis, se preguntaba si era tan buena como el se la imaginaba, así la podría desafiar y dejarla en ridiculo frente a todos
    Momo: se lo merece
    May: ese idiota debería dejar de mirar para acá, ya verá le daré una lección (risa malvada)
    Tomoe: pasa algo May-chan??
    May: no es nada, comenzemos a jugar
    Tomoe: de acuerdo, pero no te lo dejaré fácil solo porque seas amiga de Saya ^^
    May: no tienes que hacerlo, se defenderme

    El partido entre Tomoe y May estaba comenzando


    Tomoe: dejemoslo al cara o sello
    May: como quieras
    Tomoe: a quien le salga cara elige servicio o lado

    Se lanzó la moneda y May escogió sello, y para su sorpresa salió sello, la suerte estaba de su lado..
    May: escogio el otro lado de la cancha
    Tomoe: ehh, me parece raro que no escogieras el servicio
    May: no soy una principiante, se lo que hago

    El juego empezó, May se manejaba muy bien, demasiado bien pensaba Tomoe, se sentía manejada, como si fuera una marioneta y May moviera los hilos, a medida que avanzaba el juego los efectos del cansancio hacían que los tiros fueran más imprecisos y el sol no ayudaba en nada.
    Tomoe: creo que voy a perder… mi cuerpo ya no responde
    May: a pesar de toda la presión que le coloco a esta chica no cede, creo que en un futuro será una gran tenista, pero hoy te venceré

    En ese momento May lanza un Smash, al terminarlo la raqueta cae de su mano derecha y ve como su mano esta empezando a desaparecer, como no quería que nadie supiera de su secreto salió corriendo de la cancha dejando a una Tomoe muy cansada y confundida con la actitud de la chica..

    Natsu: esta chica es muy fuerte, en verdad me estoy divirtiendo
    Akane: no lo haces nada de mal!
    Natsu: lo mismo digo, me estoy divirtiendo mucho

    En ese momento Natsu siente que la toman del brazo y la llevan fuera de la cancha, sabía quien era, pero le extrañaba su actitud, nunca era tan impulsiva..

    En el parque que estaba cerca

    Natsu: pero que pasó May?? Me estas asustando
    May: esto me pasa (le enseña el brazo derecho)
    Natsu: no puede ser, te estas desvaneciendo
    May: esta ocurriendo a lo que le tenemos tanto miedo
    Natsu: tranquila, sabes que puedes remediarlo aun
    May: no creo que Saya sepa como hacerlo
    Natsu: no te preocupes, se dará cuenta tarde o temprano
    May: espero que sea luego, sino te pasará lo mismo a ti..

    En las canchas de tenis

    Saya: y que pasó con May y Natsu??
    Tomoe: May se fue repentinamente
    Akane: y se llevó a Natsu con ella
    Saya: que chicas más extrañas
    Sumire: termina el entrenamiento por hoy, solo quedan 3 dias así que tienen que aprovecharlos
    Kawamura: no quiero que termine, la he pasado muy bien aca
    Syusuke: lo que se nos avecina es mucho mejor, además si estamos todos juntos será mucho mejor
    Saya: estoy bastante cansada, solo quier dormir
    Eiji: no te parece que Saya ha estado muy desanimada estos dias
    Momo: es verdad (me pregunto si tendran que ver en algo ese par de chicas, y me pregunto si lo que vi es real)
    Ryoma: te ves muy pensativo sempai, eso es raro en ti
    Momo: también es raro en ti que digas más de 3 palabras que no sean Mada Mada Dane
    Ryoma: ¬¬
    Sakuno: creo que debemos dejarla sola, si ella quiere nos contará, se que confia en nosotros, más que en cualquiera
    Orimoto: siempre ha sido así
    Saya: (los estoy preocupando mucho, pero se que esto es por su bien) voy a salir en la noche, espero no les moleste
    Sumire: tienes que llegar antes de las 10:00 pm, sino tendrás un castigo severo
    Saya: no se preocupe profesora seré puntual
    Syusuke: (esa sonrisa es falsa, la conosco muy bien) puedo acompañarte en la noche?
    Saya: necesito un momento a solas para pensar
    Syusuke: solo cuidate mucho
    Saya: gracias por la preocupación ^^
    Syusuke: eres muy importante para mi, lo sabes por eso lo hago (maldición este deseo me esta carcomiendo por dentro, no se que estoy haciendo, este es nuestro último año, y después que… no quiero perderte, eres la única que me puede hacer sonreir de verdad, la única a la cual le entregaría toda mi alma, el ángel de mi vida, cuanto más tendrá que pasar, cuantas estrellas tendrán que apagarse para que estemos juntos) cualquier cosa no dudes en llamarme
    Saya: ^^

    Los chicos se fueron a dar una ducha, sin duda los entrenamientos eran cada día más agotadores, Saya había salido lo más rápido posible para no llamar la atención de nadie, ese encuentro tenía que ser lo más discreto posible.
    El camino era bastante solitario, la brisa de la tarde mecía sus cabellos castaños y timidamente el sol se escondia entre las montañas, el otoño había llegado, las hojas adornaban el paisaje, pero Saya no podía ir con tanta tranquilidad, como era posible que una persona que la había hecho sufrir tanto quería hablarle de algo así como “Negocios”.
    Una calle despoblada, unos cuantos faroles alumbrandola y se podía ver una sombra femenina parada en una de las esquinas, allí estaba, que haría cuando estuvieran hablando, la escucharía antes de golpearla.

    Saya: veo que eres muy puntual
    Chica: no me agrada ver tu rostro, ni siquier por coincidencia, pero creo que es a ti que te conviene hablar conmigo
    Saya: la señorita ego aparecio, a ver Hikaru Atobe ¿Qué es lo que quieres ahora? No te basto con lesionar a Kunimitsu y casi matarme ese día en la biblioteca
    Hikaru: creeme que lo hubiera hecho una y mil veces, pero tu noviecito tiene tan buenos reflejos..
    Saya: dejate de bromas, no tengo tiempo para escuchar tus idioteces
    Hikaru: a ver a ver, más respeto sabes que puede pasarte cualquier cosa
    Saya: me lo esperaba sigues siendo una vil rata
    Hikaru: tu equipo sufrirá las consecuencias de tus palabras, para que sepas he vuelto a recuperar lo que es mio, y no me iré sin conseguirlo
    Saya: a que te refieres??
    Hikaru: pues que más, syusuke por supuesto, se que él todavía me ama, y tú lo has retenido en tus garras, perdedora
    Saya: pues creo que él se dio cuenta del tipo de mujer que eres Hikaru
    Hikaru: y que clase de mujer soy (sonriendo maquiavélicamente)
    Saya: una persona que no es capaz de entender los sentimientos de alguien, ni siquiera los de ella misma
    Hikaru: veras que los entiendo perfectamente..

    De repente aparece un tipo detrás de Saya y coloca un paño en la boca, en instantes pierde el conocimiento y el la coloca sobre sus hombros.
    Hikaru: kabaji no la sueltes hasta que lleguemos al lugar que yo te indique
    Kabaji: usu!

    Mientras el la cargaba,el pequeño listón que sujetaba su trensa cayó al suelo dejando una pequeñas señal para encontrar a la chica..

    En las canchas de tenis callejero…

    May: tengo un mal presentimiento Natsu
    Natsu: que sucede?
    May: algo le pasó a Saya, su corazón pide ayuda a gritos, lo siento
    Natsu: su mente no responde, es como si estuviera en un profundo sueño.
    May: tenemos que hacer algo
    Natsu: tenemos que hablar con los chicos, sino puede que levantemos sospechas, no podemos llegar y decirles .. Saya esta mal porque yo soy su mente y lo siento, May representa a su corazón y lo encuentras atormentado
    May: no pensaba darles esas razones… debe haber algo.. (observando hacía la acera)
    Natsu: eso que esta ahí no es el listón de Saya?
    May: Bingo, tenemos las pruebas suficientes, espero puedan hacer algo para ayudarla..

    Me sorprendo de las cosas que escribo :o

    ojala que les haya gustado, no se pierdan la próxima porque veremos que paso con Saya y los chicos


    ja-ne[FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  12.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Título:
    mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    761
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    Hola chicas despues de mucho sin actualizar les traigo la conti, subire una parte hoy y otra mañana, porque no son partes tan tan largas
    ojala las disfruten

    aqui va..

    Natsu y May se apresuraron a buscar a los chicos, cuando llegaron a la residencia la mayoria estaba durmiendo, excepto uno que se había quedado preocupado por su amiga

    Natsu: que haremos todos estan dormidos
    May: pues despertarlos esto es mucho más importante que sus horas de sueño ¬¬
    Syusuke: que es lo que suedió
    May: menos mal, una persona que se preocupa por sus amigos
    Syusuke: paso algo malo?
    Natsu: Saya, a Saya la secuestraron
    Eiji: que!!???!!!!
    Syusuke: sabía que no tenía que salir sola, maldición fui un tonto por dejarla ir
    Tezuka: todos fuimos unos descuidados, ella no puede andar sola, con suerte y nos conoce a nosotros y a algunos de sus familiares
    Natsu: encontramos su listón en frente de las canchas de tenis callejero
    Tezuka: quizás haya un rastro para que podamos encontrarla
    Eiji: pero quien podría hacerle eso a Saya
    Syusuke: estoy convencido de que Saya fue a reunirse con alguien, y esa persona no tenía buenas intenciones
    Natsu: ahora lo importante es encontrarla
    May: tenemos que dividirnos en dos grupos, así tardaremos mucho menos en encontrarla
    Sumire: chicos yo hablaré con la policia, así tenemos más posibilidades de encontrarla
    May: excelente idea
    Los chicos se dividieron en dos grupos incluyendo a las chicas del equipo femenino de tenis, Natsu llevaba a una mitad y May a otra
    May: supongo que tendré que llevarme bien contigo
    Momo: lo mismo digo, tenemos que hacerlo por Saya, aunque no entiendo porque tenía que estar mamushi en mi grupo ¬¬
    Kaoru: yo tampoco pedí estar cerca de ti
    May: con una pareja que pelee me basta y me sobra

    En el otro grupo

    Natsu: ese es el lugar donde estaba el listón
    Eiji: en esa dirección esta el mirador de Kyoto
    Syusuke: lo más probable es que la hayan llevado allá
    Tezuka: no entiendo con que fin hacen esto, Saya no le hace mal a nadie
    Natsu: siempre hay gente mal intencionada que lo único que quiere es dañar a otros
    Sakuno: me dan ganas de matar a gente así
    Akane: no digas eso sakuno, entiendo como te sientes, pero en estos momentos es donde debemos guardar la calma y actuar con madurez
    Sakuno: acaso no entiendes!!!! Es mi amiga la quiero demasiado no puedo calmarme en estos momentos
    Akane: no tienes porque desquitarte conmigo en estos momentos
    Oishi: chicas calmen los ánimos, necesitamos estar alerta porque cualquier pista nos serviría para encontrar a Saya
    Natsu: (pensando) los ánimos estan demasiado tensos, debemos encontrar pronto a Saya, se ve que ella es un pilar fundamental en este equipo..
    Syusuke: (colocando una mano en el hombro de Natsu) tranquila se que la vamos a encontrar, no tienes que cargar con toda la responsabilidad
    Tezuka: miren chicos allá esta el mirador de Kyoto
    Natsu: se ve un auto muy lujoso
    Eiji: demasiado lujoso diría yo, quien puede andar a estaas horas aquí
    Oishi: lo más probable es que la persona que secuestro a Saya
    May: veo que nos juntamos donde mismo..
    Natsu: creo que la encontramos
    Tezuka: tenemos que ser sigilosos, sino llamaremos la atención y podrían hacerle daño a Saya
    Syusuke: quizás si los sorprendemos y como somos muchos mientras algunos liberan a Saya otros distraen a los tipos
    Eiji: no será muy arriesgado, no sabemos cuantos son
    May: si no nos arriesgamos no podremos hacer nada
    Oishi: miren chicos se ve a alguien que esta entrando a la limusina
    Syusuke: no puede ser…
    Tezuka: Hikaru Atobe
    Eiji: esa fastidiosa que se hacía llamar la novia de fujiko?
    Sakuno: esa……
    Kawamura: también esta Kabaji
    Momo: pero no veo a Saya
    Tezuka: lo más probable es que este cerca de ese mirador
    Syusuke: yo ire a echar un vistazo, no se preocupen que estaré bien…

    Se atrevió a observar el lugar, se sentía muy culpable por lo que estaba pasando, después de todo Hikaru ya había causado problemas antes por culpa del.

    Syusuke: no puede ser, esto no puede ser verdad (mostrando sus ojos azules)

    Disculpen por lo corto, es que solo hasta aqui podia dejarla
    jjujujuju
    ¿que será lo que vio syu?
    lo sabran mañana en la segunda parte de la conti

    ja-ne
     
  13.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    o_o omg lo dejaste en la mejor parte osea Saya secuestrada omg ToT que pasara????? espero que pongas pronto la conti ToT pleaseeee... jajajajajaja y Kaoru y Momo en mi equipo de busqueda xD omg que comiquera, amiga estuvo muy buena aunque corta ¬¬ espero conti...

    ja-ne
     
  14.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Título:
    mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1735
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    Como lo prometí aqui esta la segunda parte de la conti.. como no vendre en semanas por eso hize dos contis :p
    Ojala les guste ;)

    Había un árbol muy alto, un gran cerezo que iluminaba todo el lugar, muchos pétalos esparcidos, debería ser una hermosa postal, pero había algo que impactaría a cualquiera… Una chica de cabello tornasolado muy largo estaba amarrada de piernas y brazos a una de las ramas más altas del árbol, su cabello se veía opaco aunque podía reflejar los colores de la noche, sus ropas rasgadas y su mirada perdida en la noche que refugiaba escenas como estas; sus manos se veían muy dañadas por las cuerdas que la sujetaban al igual que sus piernas, era una verdadera Andrómeda sometida a ese martirio; por otro lado se encontraba un hombre alto de cabellos rubios y ojos negros que observaba lujuriosamente a la chica, como esperando que esta se entregara a sus brazos, pero el gesto de su cara denotaba completamente lo contrario, miedo, tristeza, soledad, como si en ese momento quisiera desaparecer de la faz de la tierra….

    Syusuke: (llorando) que te han hecho, que he hecho….

    El chico de cabellera castaña no podía reaccionar, es que no podía creer hasta que punto una persona podía ser tan mala para hacerle esto a una persona inocente y en parte el se sentía muy responsable, porque la culpable de esto lo seguía a él y lamentablemente Saya se vio involucrada en esto

    Syusuke: de seguro Hikaru la amenazó con hacerle algo al equipo y por eso vino sola hasta aquí y andaba tan extraña.
    Tezuka: la vamos a sacar de ahí..
    Syusuke: tezuka… acaso estabas observando desde antes?
    Tezuka: (se veía la emoción que tenía el capitán al ver a Saya así) si… es que no podemos arriesgarnos a que le pase algo a otro integrante más del equipo
    Oishi: somos un equipo y Saya también pertenece a él
    Eiji: yo bajaré a Saya de ahí, sabes que soy el mejor acróbata de Seigaku, pasaré inadvertido, pero necesito de la ayuda de todos
    Sakuno: yo puedo distraer al tipo, de seguro cualquier mujer podría captar la atención de ese hombre
    Ryoma: no puedes
    Sakuno: porque??
    Ryoma: porque es muy peligroso
    Sakuno: y desde cuando te preocupas por mi??
    Ryoma: me preocupo de todos aunque no lo demuestre
    Tomoe: si como no
    Sakuno: iré de todas formas, uds lo dijieron somos un equipo y Saya es mi amiga, no voy a abandonarla a su suerte
    Eiji: esta decidido, aunque también necesitaré ayuda de alguien con fuerza por si acaso algo llega a pasar
    Momo: yo iré
    May: no te perdonaré si le pasa algo a mi amiga
    Momo: tu no has hecho nada así que no puedes exigir nada tampoco

    May iba a pegarle una cachetada, pero esta vez fue Natsu quien la detuvo

    Natsu: dejalo… lo importante ahora es rescatar a Saya
    May: lo se..

    El tipo que vigilaba a Saya miraba inquisidoramente por todos los alrededores del lugar, en verdad sería difícil rescatarla.
    En ese momento Sakuno empieza a pasearse cerca del lugar y a mirar al tipo con cara sensual (se había soltado los cabellos para verse más adulta), por su parte el no quitaba la vista de ella. En ese momento Eiji empieza a escalar el gran árbol y Momo esperaba detrás del árbol.
    Saya seguía con la vista perdida así que no se daba cuenta de lo que los chicos estaban tratando de hacer. Eiji había llegado a la copa y se disponía a desamarrar a Saya, pero esta reaccionó violentamente.
    Saya: por favor ya no quiero más… (se podía ver el terror en sus ojos)
    Eiji: Saya-chan soy yo, Eiji, los chicos vinimos a rescatarte, pero para eso necesito que estes tranquila
    Saya: de acuerdo….

    Eiji cortaba las cuerdas como mucho cuidado para no hacer más daño a la piel ya lastimada de la chica, cuando ya hubo desatado las piernas subió un poco más haciendo lo mismo con los brazos, aprovechando las habilidades de Saya en los trapecios, esta no caería así que le ayudo a pararse en la rama en la que se encontraba. Por otro lado Sakuno ya estaba conversando con el tipo, a pesar de su apariencia de pervertido, se podía tener una conversa amena con él pensaba Sakuno.
    Saya y Eiji bajaron sigilosamente, Momoshiro sostuvo a Saya y la llevó en sus espaldas porque se encontraba muy débil al haber estado tanto tiempo colgada. Ocultaba su rostro en la espalda de Momoshiro como si sintiera vergüenza por todo lo que había pasado; Sakuno al ver que Saya estaba a salvó trato de alejarse del tipo de cabellera rubia, pero este la sostuvo por el brazo, al ver esto los chicos se asustaron, pero Kawamura haciendo buen uso de su fuerza le dio un golpe en la nuca que lo dejaría inconciente por unos momentos mientras ellos salían de ahí.
    Momo cargo todo el camino a Saya, porque esta se había quedado dormida, Tezuka le había prestado su chaqueta ya que estaba comenzando a hacer frío y las ropas de la chica estaban en pedazos, al llegar a la residencial dejaron a Saya en la habitación Syusuke y Sakuno estaban con ella, porque aun no había despertado y temían que pudiera reaccionar mal al despertar.

    May: voy a matar a esa chica ¬¬
    Natsu: controlate May, Saya ya esta a salvo, no tenemos que preocuparnos por eso ahora
    May: pero esa tal Hikaru puede volver denuevo a causar problemas, tu sabes que si Saya muere se acaba todo
    Natsu: te entieno perfectamente, pero mientras estemos nosotras a ella no le pasará nada, no perderemos a una amiga y a nuestro Yo…
    May: yo espero que los chicos sepan cuidarla
    Natsu: creo que tendremos que viajar con ellos a Tokio
    May: si, ya lo había pensado
    Natsu: tendremos que ser discretas, no tenemos que levantar sospechas, aun no es el tiempo de que Saya sepa nuestra verdad
    May: sabes que guardaré silencio no tienes que repetirlo
    Momoshiro: May podemos hablar
    Natsu: yo los dejo (ojala le diga luego que le gusta jujuju)
    May: que es lo que quieres señor sabelotodo
    Momoshiro: pedirte disculpas (alzando la mano)
    May: (con total indiferencia) y porque tendrías que pedirme disculpas??
    Momoshiro: por lo que te dije antes de rescatar a Saya, creo que me equivoque al decir eso, se notaba que estabas muy preocupada y yo no tomé en cuenta tus sentimientos
    May: estoy bien, no estoy molesta (dandole la mano)
    Momoshiro: una cosa más
    May: ehh
    Momoshiro: vi lo que te sucedió la otra vez en las canchas cuando estabas jugando con las chicas del equipo
    May: a que te refieres (sudando frío)
    Momoshiro: tu mano… tu mano se veía traslucida
    May: no digas tonterías, no ves que soy de carne y hueso (soltando su mano)
    Momoshiro: porque tratas de ocultarlo??
    May: yo no tengo nada que ocultar, parece que la vista te esta fallando
    Momoshiro: como quieras, pero yo te vi, esa escena no se va a borrar de mi mente
    May: bueno cosa tuya, bye
    Momoshiro: descubriré tu secrero Maybell…

    En la habitación de Saya

    Sakuno: crees que despierte pronto?
    Syusuke: es probable
    Sakuno: espero que este bien
    Syusuke: porque lo hiciste??
    Sakuno: hacer que?
    Syusuke: te arriesgaste de ese modo, podrías haber salido lastimada también
    Sakuno: acaso nunca has dado todo por un amigo/a
    Syusuke: no lo se
    Sakuno: ella es una de mis mejores amigas, tenía que hacerlo
    Syusuke: yo no se lo que es Saya para mi
    Sakuno: por supuesto que lo sabes, pero tienes miedo aun
    Syusuke: miedo??
    Sakuno: miedo a no ser feliz, miedo a que ella ya no este, miedo a estar solo
    Syusuke: como sabes eso??
    Sakuno: soy muy observardora ^^

    En ese momento Saya empieza a despertar, pero su expresión totalmente nula, se veía la tristeza en su cara, al ver a Syusuke se abraza desesperadamente y empieza a soltar unas pequeñas lagrimas, que se convirtieron en un llanto incontrolable, Sakuno decidió retirarse del lugar porque sabía que Syusuke podría calmarla.

    Syusuke (acariciando su cabello) tranquila, ya estoy aquí y nada malo te pasará
    Saya: porque, porque, porque
    Syusuke: que sucede?
    Saya: ese hombre, no deja de seguirme
    Syusuke: que hombre?
    Saya: el de cabellera rubia y ojos negros
    Syusuke: ehh?
    Saya: aun puedo sentir esas manos, no lo soporto (llorando aun más descontroladamente)
    Syusuke: que fue lo que te hizo??
    Saya: él ……. Intento abusar de mi
    Syusuke: O.O
    Saya: me da vergüenza, no quiero que nadie me vea así
    Syusuke: (lo mataré) nadie más te volverá a hacer daño, porque yo estaré allí siempre
    Saya: como amigo??
    Syusuke: (queriendo decir otra cosa) si como amigo
    Saya: (sonreía, aunque quería escuchar otra cosa, él prometió que estaría con ella y eso era suficiente en ese momento) gracias
    Syusuke: (dandole un beso en la frente y revolviendo sus cabello) es hora de que tomes una ducha y duermas, nos veremos mañana
    Saya: no te vayas, no quiero dormir sola esta noche, por favor quedate conmigo
    Syusuke: segura que no te molesta?
    Saya: no (haciendole un lado en su cama)

    El chico se coloco de frente, podía ver sus ojos llenos de tristeza, Saya quería evitar su mirada así que se coloco de espaldas, pero Syusuke se acercó más a ella sujetandola de la cintura, la chica comenzó a temblar por ese acercamiento tan íntimo.

    Syusuke: tienes frío (apegandose más a ella)
    Saya: (un poco sonrojada) no…
    Syusuke: (respirando muy cerca de ella) Buenas noches ángel
    Saya: Buenas Noches……

    Sus manos se unieron en la oscuridad y al despertar sin que ellos se dieron cuenta se encontraban entrelazadas…

    Bueno hasta aquí la dejo, muchas gracias por sus comentarios
    me hacen muy feliz
    me despido hasta la próxima conti

    Ja-ne

    p.d: una fotito de andromeda :p
     
  15.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    O.O Que horror... Pobre Sayita...T.T todo muy feo lo que le hicieron.. Menos mal que los chicos la salvaron, y al parecer Momo vio lo que le ocurrio a May...jeje Ahora me pregunto si llegara a descubrir su secreto...XD Bueno, me encanto el final del cap... Super tierno.. Espero la proxima.....

    Bye!
     
  16.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    Me gustó mucho este capítulo
    estuvo tan bonito sí ToT
    Syusuke es lindo, pero no es un Genio
    con las chicas jejexD(adoro a Syusuke)
    ojalá que se anime a decirle a Saya sus
    sentimientos, bueno y que Momo descubra
    a May jejexD (Qué interesante idea)
    bueno te dejo y gracias por
    leer mi fic jijiji xD
    nos vemos....
    ....
    Por cierto este es mi otro fic
    http://foro.cemzoo.com/f258-fanfics-sobre-prince-tennis/171185-los-primeros-anos-en-el-rikkai-dai-fuzoku.html


    http://foro.cemzoo.com/f258-fanfics-sobre-prince-tennis/171096-angel-o-demonio-del-tenis.html
     
  17.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    omg O_O Momo lo vio todo... ._. Sha me descubrio... espero que nos llevemos bien de ahora en adelante xD, en fin, de igual manera me alegro que Saya este bien junto a Syuu, fue muy preocupante toda la situacion, amiga espero verte en dos semanas T-T mucha suerte en tus estudios... TQM

    ja-ne
     
  18.  
    Keisy

    Keisy Guest

    Título:
    mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    100
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    owo, me pasé toda una semana, toda ¿sabes que es eso?
    leyendo tu fic, bueno es que estuvo divertido, dramático
    como tu género me gusto sí
    ...............snif, snif..............
    bueno que mas te digo ...

    uhmmmm ah ya que syusuke es un lindo
    porfa que sayase quede con él
    si y que ryoma ya se anime a decirle a
    sakuno que la kiere jaja
    bueno ya me voy
    adios!!!!!!!!
     
  19.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Título:
    mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1625
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    holaa!!!
    despues de dos semanas de mucha ausencia
    aqui les vengo con la conti, creanme que fue dificil estar lejos de mi casita dos semanas
    pero bueno..
    sin más les dejo la conti ;)

    Al otro día….

    Saya: ahhhh que bien dormí (sentía el calor del pecho de Syusuke)
    Syusuke: buenos días
    Saya: y tu que haces aquí?
    Syusuke: no lo recuerdas, ayer estabas muy mal y por eso me quede contigo
    Saya: ahhh, es verdad, lo siento que torpe fui :p
    Syusuke: iré a darme una ducha a mi habitación, nos vemos en el desayuno Angel
    Saya: seguro……..
    Syusuke: creo que aun no se da cuenta de lo que siento por ella, supongo que es mejor que ella lo descubra, aunque me cueste, no quiero forzarla..

    En la habitación

    Saya: me dijo ángel???? No puedo creerlo, creo que sigo soñando, espero el agua logre despertarme…

    Afuera de la habitación

    Akane: crees que este bien que vayamos a ver a Saya?
    Sakuno: por supuesto, no podemos tratarla diferente, tenemos que apoyarla y lo sabes
    Tomoe: yo creo que Sakuno tiene razón
    Saya: (saliendo de la habitación) hola! Como están??
    Sakuno: bastante bien, y tú???
    Saya: no quiero recordar nada de lo que pasó por favor
    Akane: porque te sacrificas sola
    Saya: porque es mejor que solo una persona salga lastimada, a que salgan 2 equipos lastimados, no lo creen
    Tomoe: eso es estúpido, acaso no sabes que si falta uno, ninguno de los equipos es el mismo
    Saya: eso es demasiado optimista para la realidad que estamos viviendo
    Sumire: que pasa aquí??? Es hora de ir a desayunar chicas
    Todas: siii
    Sumire: Saya quiero que conversemos a solas después del desayuno
    Saya: no hay problema

    En la mesa todos ingerian sus alimentos en silencio, nadie quería recordar el episodio de ayer, por su parte esta actitud incomodaba mucho a Saya, porque no quería que tuvieran lástima por ella, ni sentirse víctima de los demás, ella no se arrepentía de hacer un sacrificio por el equipo.

    Saya: porque estan todos tan callados, no fue su culpa, entiendan eso
    Tezuka: es tu seguridad la que estuvo en peligro
    Saya: y si hubieran sido todos ustedes, se hubieran preocupado solo por una persona??
    Tezuka: no estamos discutiendo eso
    Saya: simplemente no estamos discutiendo, solo quiero que abrán los ojos de una buena vez
    Kawamura: no tienen porque hablar esto aquí, lo que ocurrió ayer ya fue, no se pudó evitar, ahora lo importante es la seguridad de todos los miembros del equipo
    Oishi: taka-san tiene razón estamos muy alterados y nada bueno saldrá de esto
    Sumire: saya puedes venir un momento conmigo
    Saya: seguro

    En el patio

    Sumire: no quiero que practiques hoy, se que no estas en condiciones para hacerlo
    Saya: tan débil me creen
    Sumire: no es eso, solo cuido tu integridad fisica
    Saya: no importa, yo quiero practicar, para eso es que estoy aquí
    Sumire: no quiero verte lesionada justo para las nacionales
    Saya: hago bien mi trabajo, descuide
    Sumire: si llegas a sentirte mal no dudes en comunicarmelo
    Saya: de acuerdo

    Saliendo de la oficina

    Saya: porque todos creen que soy tan débil, que más tengo que hacer para que no piensen eso de mi..
    Eiji: quizás es porque te queremos mucho y ya te hemos visto sufrir mucho como para dejarte así
    Saya: no me estan dejando ser yo misma, hay muchas cosas que quiero hacer, pero me subestiman tanto que hasta ahí llegan mis capacidades
    Oishi: simplemente haz lo que tu sueñes, pero no te lastimes más, algún día no estaremos ahí para cuidarte niña traviesa, y en verdad que será desastroso
    Saya: (sonriendo tiernamente) gracias..

    Mañana terminaban los entrenamientos y los chicos en verdad se sentían muy bien consigo mismos, habían logrado un gran nivel, habían conocido personas maravillosas y vivido momentos inolvidables..

    Saya: creo que hoy no jugaré tenis, aunque dije que lo haría, será mejor que descance y mañana daré todo de mi, los chicos tienen que descanzar un poco de mi..
    Natsu: descanzar de ti??
    Saya: O.O me asustaste
    May: que distraida eres, hace bastante tiempo que estabamos siguiendote
    Saya: necesitan algo??
    Natsu: queremos ir contigo a Tokio y apoyarte en los nacionales
    May: no queremos que estes más sola
    Saya: por mi no hay ningún problema, pero tienen un lugar donde quedarse??
    May: puessss….
    Saya: esta decidido se quedan en mi casa, vivo sola y hay muchas habitaciones, estar tan sola no hace bien, verdad n.n
    Natsu: hablas en serio??
    Saya: por supuesto que si
    May: muchisimas gracias, prometemos no molestarte
    Saya: las dejo chicas voy a dar una vuelta por la ciudad
    Natsu: por favor ve con cuidado, no queremos que te pase lo mismo denuevo
    Saya: no se preocupen que iré con cuidado ;)

    Después de que Saya se marchó, Natsu miraba al cielo como si estuviera buscando algo
    May: poco tiempo..
    Natsu: así es, tenemos que aprovechar de estar con ella
    Kuranosuke: de estar con quien????
    Natsu: eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy de donde saliste?? (dijo con cara de susto)
    Kuranosuke: denuevo tu shampoo me llamó hasta aquí
    May: eres un poco extraño sabías n.nU
    Kuranosuke: no tanto como mi hermano, como fue capaz de dejar a Natsumi, en verdad que es un descerebrado
    Natsu: ni creas que me siento alagada por tus palabras ¬¬
    Kuranosuke: pues no es algo que me importe
    May: no deberías estar en tu secundaria??
    Kuranosuke: me escapé
    Natsu: y más encima eres un irresponsable
    Kuranosuke: es que las escuche hablar con esa niña del circo y yo también quiero ir a Tokio ^^
    Natsu: que!!!!!!!!
    May: n.nU
    Natsu: no no no no y NOOOOOO
    Kuranosuke: no es algo que tu decidas
    Natsu: no quiero que te acerques a mi, tu hermano ya me hizosuficiente daño como para tener que soportarte a ti también

    Kuranosuke sostuvo a Natsumi por la cintura y le susurro sensualmente

    Kuranosuke: aunque seamos gemelos, puedo demostrarte que soy 100 veces mejor que él
    Natsu: (alejandose de él) aunque quisiera estar contigo me es imposible
    Kuranosuke: entonces reconoces que tienes sentimientos por ti
    Natsu: no me mal interpretes, yo no puedo estar con ninguna persona
    May: es algo muy difícil de explicar kuranosuke
    Kuranosuke: sino me quieren decir la verdad, esperare, pero de todos modos ire a Tokio y saben porque….
    Natsu: porque??
    Kuranosuke: porque mi equipo esta clasificado a los nacionales (con una sonrisa triunfante)
    Natsu: lo que me faltaba, entonces seremos rivales porque yo estaré apoyando a Saya y a Seigaku
    Kuranosuke: eso no es un impedimento para mi
    May: Natsu tenemos que irnos
    Natsu: (soltandose completamente del agarre de kuranosuke) adios..
    Kuranosuke: no te escaparás, si es necesario te seguiré hasta el fin del mundo

    Mientras Saya caminaba se sentía la brisa fresca y de repente cayó una rosa a sus pies…

    Saya: que linda rosa, me pregunto porque estará aquí tan sola
    Chico: eso mismo me pregunto yo, que hace una niña tan linda deambulando sola por estas frías calles
    Saya: tratando de olvidar..
    Chico: espero que si te vuelvo a regalar rosas me puedas mostrar esa radiante sonrisa otra vez
    Saya: Yukimura, acaso tú…
    Yukimura: pues si, fui yo quien te las mando, todo por una vieja amiga
    Saya: no tuviste que molestarte
    Yukimura: te las merecías, hace tanto tiempo que no te veía tan radiante que no pude resistirme
    Saya: hace mucho que no nos veíamos
    Yukimura: desde tu última presentación te perdí el rastro, y eso que sigo siendo tu fan Nº1
    Saya: que cosas dices
    Yukimura: ni Kaitoh me quizó decir que fue lo que ocurrió
    Saya: a el no le corresponde hablar de mi vida
    Yukimura: ni siquiera a mi
    Saya: no es eso, es que simplemente el como persona para mi no vale nada
    Yukimura: lo sigues odiando?
    Saya: acaso no se nota ¬¬
    Yukimura: otro estúpido que te lástima, creeme que hay muchos a quien les debo una lección
    Saya: no te molestes, ya estoy acostumbrada
    Yukimura: (abrazándola) vas a seguir fingiendo??
    Saya: fingir que?? (se abrazaba más a él)
    Yukimura: fingiendo ser nadie, fingiendo ser un objeto que no tiene emociones, fingiendo que no te duele que te digan ángel, pero que solo quieres que una persona sea a la que salves, fingiendo que…
    Saya: no sigas….
    Yukimura: estoy aquí denuevo y no pienso soltarte, aunque me lo pidas a gritos
    Saya: creeme que no lo haré….( se largó a llorar como si no hubiera un mañana para liberar todo ese dolor que tenía guardado)
    Yukimura: porque siempre tiene que ser así
    Saya: así como??
    Yukimura: siempre tengo que reencontrarte así, y no con una sonrisa verdadera
    Saya: recuerda que nos conocimos así
    Yukimura: aun podemos cambiar la historia
    Saya: el dolor no se puede borrar, solo se puede ocultar hasta que se pierden los recuerdos de los propios sentimientos que tuvimos en algún momento..
    Yukimura: conmigo no pasará eso que me dices
    Saya: a que te refieres??
    Yukimura: quiero que vengas conmigo a Rikkaidai y que empiezes desde cero conmigo, creeme que puedo ser todo lo que tu quieras
    Saya: ya eres todo lo que quiero, la persona que me esta abrazando aquí, que siempre escucha mis tonterías, y que siempre me encuentra, no importando el lugar..


    nuevas sorpresas se avecinan
    espero les haya gustado
    saludos especiales a club of roses ;)

    hasta la próxima

    ja-ne
     
  20.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    ToTToTToTToTToTToTToTToTToT
    ToTToTToTToTToTToTToTToTToT
    Al leer éste capítulo me entraron
    unas ganas terribles de llamarme
    Gris, estuvo genial!!! pero sabes que
    QUIERO A SAYA LEJOS DE MI
    YUKIMURA-BUCHOU, ÉL ES SÓLO MÍO
    jajajaja, ya tuve suficiente con que Saya
    esté con mi Syusuke (ok Ignórame, es que
    a veces me da mis ataques jaja)
    Bueno de que está bueno, está bueno
    el capítulo, y ojalá que Kuranosuke
    enamore a Natzumi, o es decir
    que ya esten juntos jejje
    estuvo genial, y espero el
    próximo capítulo...xD
    Bueno Nos vemos!!!!!
    Gambatte ne!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso