mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sallame-chan, 9 Julio 2007.

  1.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    Hola.!! Omg...parece que Saya ya desperto, y ya se entero de la realidad..:llorar: pobre...Omg...y que Bueno que alla llegado Syusuke justo a tiempo para salvar a Saya de Kaitoh....*suspiro* jeje bue espero la proxima me muero de curiosidad... Besos..! Bye. n.n Feliz Navidad.!
     
  2.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    0.0 se entero de toda la verdad 0.0... acaso a Sakuno no se le acabo el aire de tanto hablar jeje xD
    un beso!!
    espero que la sigas pronto!
    hasta la proxima!
     
  3.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Título:
    mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    2126
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    hola!!! mucho tiempo que no subía conti, lo siento mucho es que en verdad en mi casa no hay muchas paz para que venga la creatividad, los caps que se viene van a estar mucho mejores, nuevas realidades para nuestros protagonistas... ojala les guste la conti y el cap...

    Capitulo 7: Entrenamiento en kyoto... Saya que harás???

    Saya: mmmmm entonces tengo que llevar mucha ropa n.nU, artículos de aseo, traje de baño, uffff son muchas cosas.. creo que mi casa quedara pelada …@_@.....
    Parece que ya esta todo listo, entonces me iré a dormir tengo que estar temprano sino me quedaré abajo..

    Se fue a dormir con la convicción de que todo estaría bien, que el viaje sería entretenido y que se recuperaría del todo y podría aclarar sus sentimientos.. Mientras dormía empezó a soñar, pero más que un sueño parecía una pesadilla..
    Saya: que pasa quien es esa chica que esta ahí tirada, tengo que ayudarla…
    Cuando se acerca la chica le toca la cabeza y ve que esta sangrando mucho… al darla vuelta se da cuenta de que es ella misma, estaba con un traje de acróbata y de repente esta desaparece de sus brazos y vuelve a vivir la escena de la caída en el trapecio, su hermano no había alcanzado a sujetarla y había caído, estaba muerta y nadie hacía nada..
    Saya: pero porque no hacen nada, acaso no les importa..
    Todos se le quedan observando pero nadie dice nada, sus rostros no tenían expresión alguna…

    Saya: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que fue eso…. Solo un mal sueño, creo que me estoy volviendo loca.. mejor sigo durmiendo, son las 3:50 am.. me pregunton como estarán en mi casa en Kyoto..

    A la mañana siguiente….

    Oishi: buenos días chicos, que temprano llegaron
    Saya: yo no pude dormir muy bien, creo que en el bus trataré de recuperar el sueño perdido… :p
    Tezuka: estas segura de que estas bien, mira que tu salud aun no esta del todo bien…
    Saya: no tienes que preocuparte capitán… ;)
    Syusuke: cualquier llevo un botiquín con remedios caseros muy buenos, todos hechos por mi ^^
    Kaoru: mmm y eso es seguro fuji sempai??
    Syusuke: porque no tendrían que serlo ^^
    Inui: según mis datos si saya toma eso podría estar peor que como cuando estaba en el hospital..
    Todos: ¬¬ #
    Momo: hola chicos!!!! Porque esa cara??
    Saya: no es nada en particular… y ese milagro que tu y ryoma llegan temprano O.O
    Momo: es que queríamos verte así que mientras más temprano mejor
    Ryoma: no digas mentiras momo sempai
    Momo: pero si no son mentiras.. saya es demasiado linda para no querer verla
    Ryoma: momo sempai si no te calla tendrás que correr de aquí a Tokio, verdad capitán XD
    Momo: n.nU
    Tezuka: momoshiro
    Momo: si capitán….
    Tezuka: 20 vueltas a la manzana
    Momo: pero si yo…
    Tezuka: que sean 40 y tendrás que tomar el té penal de inui… XDXD
    Momo: mejor me apresuro…
    Kawamura: y porque momo esta corriendo??
    Syusuke: ohh taka-san.. es que momo se estaba haciendo el lindo con saya-chan
    Kawamura: n.nU
    Saya: tezuka por favor no seas tan duro con él, si solo estaba bromeando tu lo conoces como es..
    Tezuka: pero es que esta vez se pasó del límite
    Syusuke: será porque estas celoso
    Tezuka: ¬¬ eso no es algo que te incumba fuji
    Eiji: fujiko!!!! Saya-chan!!!!! Hola!!!! Como están???
    Saya: muy bien y tu? Veo que estas muy emocionado con los entrenamientos..
    Eiji: es que pasare más tiempo contigo y con fujiko! ^^
    Saya: yo también estoy feliz por eso ^^
    Tezuka: estamos todos entonces, el bus de las chicas parte en una hora más..
    Saya: O.O no sabía, no les molesta que medalla con uds??
    Oishi: para nada, si tu eres una más de nosotros aunque estés en el equipo femenino.
    Saya: gracias ^^
    Eiji: wiii me encantan los paseos!!! Vamonos sentados juntos sii *_*
    Saya: por mi no hay ningún problema, aunque me gustaría dormir un poco durante el camino..
    Eiji: pero tendremos que charlar un rato también..sino el viaje será muy aburrido…
    Saya: ^^
    Sumire: entonces vamos, para que no lleguemos tan tarde a la residencia..

    Todos los chicos subieron al bus, muy emocionados algunos, otros simplemente miraban el paisaje.. saya escuchaba a los chicos reir, tezuka estaba serio como siempre y syusuke sonreía como siempre, todo debía ser normal…. El camino era bastante largo, algunos se cansaron de jugar cartas y de la comida, iban todos durmiendo, incluyendo a saya….

    Mientras todos dormían…

    Sumire: chicos faltan 5 horas para que lleguemos….. vaya están todos dormidos, supongo que deben descansar….
    Eiji: nyaaaa no quiero más pastel =P
    Syusuke: no te voy a dejar sola… nunca sa…..
    Tezuka: tengo que ser el mejor, seigaku ganará los nacionales… y podré ver a la cara a ….
    Oishi: no se precipiten…..
    Saya: tengo que recuperar mis recuerdos y mis emociones….

    El viaje fue sin menores contratiempos, todos llegaron y se bajaron del bus con cara de sueño, habían llegado bastante tarde a la residencia, la profesora esperaba por mientras el bus de las chicas..

    Sumire: porque se retrasan tanto las chicas…
    Oishi: quizás les ocurrió algo malo :s (espero que Akane este bien)
    Saya: tranquilo.. de seguro pararon en algún lugar.. por mientras guardemos nuestras cosas en las habitaciones… así adelantamos trabajo ^^ ( colocando una mano en su hombro)..
    Oishi: tienes razón.. me estoy preocupando por nada
    Tezuka observaba a saya e internamente sonreía, sin duda le encantaba como era, pero quería disimularlo, esa máscara que llevaba no podía ser desvanecida a menos que ella se lo pidiera..
    Eiji: nyaaaa fujiko yo quiero estar contigo en la habitación
    Syusuke: si sumirecita no se opone por mi estaría bien
    Sumire: como que sumirecita ¬¬
    Syusuke: =P era solo una broma entrenadora
    Kaoru: podemos entrar luego, es que esta haciendo bastante frío…
    Sumire: uds puede entrar, yo esperaré aquí.. ahh y tu saya puedes quedarte con cualquiera de los chicos.. confío en ti..
    Saya: gracias profesora
    Eiji: saya-chan quédate con nosotros por favor…
    Tezuka: ella se quedará conmigo ya que necesita paz, recuerden que viene saliendo de un estado de estrés agudo.. es lo mejor para ella, y no creo que tus gritos le ayuden
    Eiji: ¬¬
    Saya: etto…
    Tezuka: vamos….
    Saya: de acuerdo… no te preocupes eiji nos veremos siempre y siempre charlaremos junto a syusuke ^^
    Eiji: de acuerdo.. pero nunca lo olvides (abrazándola)
    Saya: ^^

    Todos fueron a sus cuartos.. inui con kaoru, kawamura con momoshiro y ryoma, syusuke con eiji, tezuka con saya, la profesora sumire con oishi..
    Oishi: por que a mi T_T…….
    Eiji: tranquilo.. es mejor que dormir solo
    Oishi: eiji no me ayudas ¬¬
    Todos: n.nU
    Saya: yo quiero ir a conocer Kyoto..
    Tezuka: tendrá que ser mañana, ahora es muy tarde, cuando quieras te acompaño y podemos ir un día a la playa también..
    Eiji: sol, playa y arena!!!! Es lo mejor!!!!!!!
    Syusuke: ^^
    Saya: de acuerdo.. pero es una promesa (agarrando el dedo meñique de tezuka) ^^
    Tezuka: O.O (se impresionó mucho con la acción de saya, ella lo había dejado muy de lado después de que salió del hospital) lo prometo..
    Saya: entonces vamos a cenar!!!!!!!!
    Todos: siii
    Sumire: las chicas ya están llegando.. así que podremos cenar todos juntos..
    Saya: que bien podré estar con sakuno y las chicas, lo siento ryoma, creo que te la quitaré estos días..
    Ryoma: porque dices eso??
    Saya: a mi no me engañas, se que te gusta y mucho, tu fachada de niño frío no es útil..
    Ryoma: ¬¬ ese no es tu problema
    Saya: claro que lo es, sakuno es mi amiga, y si la quieres será mejor que se lo digas
    Ryoma: pues eso lo decido yo… y aun no es el momento para que ella sepa algo
    Saya: entonces estas reconociendo que sientes algo por ella??
    Ryoma: piensa lo que quieras, no seguiré hablando de esto contigo
    Saya: este creerá que soy tonta ¬¬

    Todos: gracias por la comida!!!!
    Eiji: eyy momo ese camarón es mío T_T
    Saya: si quieres te puedo dar el mío
    Eiji: en serio *_*
    Saya: por supuesto ^^
    Eiji: gracias!!!!
    Kawamura: miren traje salsa de soya del restaurant de mi padre.. por si no les gustaba la de acá..
    Oishi: no debiste molestarte taka-san
    Kawamura: no es problema ^^
    Momoshiro: que rico!!! Esta!!! Esto!!!!!
    Eiji: momo cierra la boca cuando estés comiendo ¬¬
    Saya: ^^ que graciosos se ven así
    Syusuke: veo que te estas divirtiendo saya-chan
    Saya: bastante, en verdad necesitaba esto, si pasaba casi todo el día sola y aburrida…
    Ejejejejeje
    Syusuke: sabes que de acá eres cierto??
    Saya: lo se… también se que ese chico kaitoh es de acá.. espero no topármelo…
    Syusuke: y tu familia??
    Saya: pues tendré que hablar con ellos, se que no me fui de la mejor manera de aquí, así que tendré que ser fuerte solamente
    Syusuke: sabes que si necesitas algo, allí estoy..
    Saya: muchas gracias por el apoyo, se que puedo contar contigo ^^
    Sumire: ya chicos, es hora de que vallan a dormir, porque mañana empezamos los entrenamientos, pero estos no serán como los entrenamientos que acostumbramos a hacer
    Eiji: a que se refiere con eso profesora??
    Sumire: ya lo verán mañana, solo les digo que serán bastante fuertes..
    Tezuka: eyy saya podemos hablar en la habitación
    Saya: claro que si…. Chicos nos vemos mañana descansen
    Eiji: duerme bien saya chan y cuídate de que el capitán no te valla a hacer algo..
    Tezuka: eiji quieres correr mucho mañana?? ¬¬
    Eiji: claro que no, me voy a dormir… adiosito
    Syusuke: nos vemos saya-chan, cualquier cosa me puedes despertar y hablamos..
    Saya: no hay problema…
    Tezuka: vamos…
    Saya: me estas preocupando capitán, acaso hice algo malo, porque si es así discúlpame en verdad no fue mi intención yo….
    Tezuka: no me pidas disculpas, no has hecho nada malo, solo quiero que conversemos, es que nuestra relación es mucho más lejana, en comparación con la que tienes con el resto del equipo..
    Saya: eso es porque a veces me da un poco de miedo hablarte, es mucho el respeto que te tienes el resto, por eso me cohíbo cuando estoy contigo..
    Tezuka: tranquila yo no hago nada, esta fachada es algo que puedo dejar de lado si tu me lo pides.
    Saya: que estas diciendo, no te entiendo en verdad :s
    Tezuka: no recuerdas nada de nosotros, de nuestro pasado?
    Saya: en verdad he tratado, pero no puedo, es como si mi mente se bloqueara cuando lo intento
    Tezuka: ya veo.. entonces no te forzaré a que recuerdes, no quiero causarte más daño del que te hice
    Saya: no creo que haya sido así
    Tezuka: me odiaría si supieras todo..
    Saya: tezuka… yo lo se, se que pasó antes de que perdiera la memoria, una persona en la que confío mucho me lo dijo.. y tu no hiciste nada malo, además el pasado es pasado.. yo quiero comenzar de nuevo, no cometer los mismo errores y ser honesta conmigo misma..
    Tezuka: de acuerdo, entonces podemos ser amigos?
    Saya: por supuesto, no quiero más que lleves esa cara de tristeza, quiero verte sonreír como a todos… quiero que seas feliz y puedas disfrutar esa felicidad con todos..
    Tezuka: gracias saya….
    Saya: tu estuviste conmigo antes, me apoyaste, hiciste demasiado por mi, eres alguien realmente importante, como te podría decir que no fuéramos amigos se que eres una persona muy buena, tan buena que tiene miedo a ser lastimada..
    Tezuka: gracias..
    Saya: ^^ será mejor que vayamos a dormir, porque en verdad creo que el entrenamiento será duro
    Tezuka: descansa (me da miedo que pueda pasar mañana, cuando sepas al lugar al cual vamos a entrenar)
    Saya: tu igual….

    Ambos se quedaron dormidos…. El día de mañana estaría lleno de sorpresas que nadie imagina..

    ¿Qué pasará con saya en los entrenamientos? ¿ Se encontrará con kaitoh? ¿Qué ocurrirá con este triangulo amoroso?


    pues en las proximas conti se viene eso y más ...........



    [FONT=&quot]byeeeee
    [/FONT]
     
  4.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    Nya!!! Ya estan el todo, y el ochibi dio como un plof o algo asi ni idea de ña palabra pero dio a entender que le gusta Saku.XD Jajaja Bue ademas este trisangulo amoroso.XP esta genial. jeje Bue, espero la proxima conti. Bye ... ;)
     
  5.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Título:
    mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    3158
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    Hola!!!! aquí sayu-chan les traigo una nueva conti, estos días e estado bastante inspirada así que la otra conti será luego.. ojala les guste porque se vienen mejores... bueno aquí les dejo la conti, disfrutenla!!!

    Sumire: es hora de levantarse!!!!!! Eiji despierta!!!
    Eiji: nyaaa mama por favor mas pastel *o*
    Syusuke: jajajajajaja parece que todavía esta soñando
    Sumire: ¬¬ tespiertalo.. si no baja en 10 minutos mas no se salvará
    Syusuke: n.nU

    En otra habitación…
    Ryoma: momo sempai me estas aplastando
    Momoshiro: ahhhhh fyuuuuuuuuu ahhhhhhhh fyuuuuuuuu (se supone que seguía durmiendo)
    Kawamura: chicos si no se despiertan la profesora nos va a castigar…
    Ryoma: dile a momo sempai que se quite de encima sino no viviré para contarlo
    Kawamura: ann tachibana vino a verte momo!! Despierta burning!!! (ryoma le había pasado la raqueta)
    Momoshiro: ahhhhhhhhh ann esta aquí!!!! Y yo aun no me levanto
    Ryoma: n.nU por fin despertaste
    Momoshiro: era un sueño??
    Ryoma: no era una broma de taka-san ^^
    Kawamura: lo siento mucho.. es que sino nos haría correr vueltas eternamente
    Momoshiro: tienes razón…

    …..

    Saya: ahhhh dormi muy bien, mejor que como si estuviera en mi cama
    Tezuka: buenos días saya..
    Saya: buenos días kunimitsu
    Tezuka: kunimitsu?? O.o
    Saya: te molesta que te diga así? Es que tu nombre es lindo
    Tezuka: ningún problema, pero los chicos te miraran extraño
    Saya: no tendrían porque si somos amigos ^^
    Tezuka: es verdad
    Saya: y a donde iremos a entrenar??
    Tezuka: mmmmm la profesora aun no me ha dicho (no puedo decirle la verdad)
    Saya: ahhh

    Después de haber desayunado, todos estaban reunidos para ver el lugar del entrenamiento
    Sumire: ya debe estar por llegar el bus que nos llevará al circo que esta como a media hora de aquí
    Saya y eiji: circo???
    Sumire: si.. nuestros entrenamientos durante la primera semana serán en un circo, de seguro que van a ser unos excelentes acróbatas
    Todos: acróbatas????!!!!
    Sumire: si ^^
    Oishi: y como vamos a hacer eso, no todos somos como eiji ¬¬
    Sumire: pues tendrán que aprender para eso están los padres y el hermano de saya
    Saya: mi familia?? Y porque ellos harían eso
    Sumire: porque sabían que estabas en seigaku, por eso es que nos brindaron su ayuda y nos hicieron todos los contactos para la residencia también…
    Saya: O.O
    Syusuke: saya estas bien, te veo pálida??
    Saya: no te preocupes es solo la impresión ^^
    Syusuke: no te creo
    Saya: pero si es la verdad n.n
    Sumire: chicos vamos!!! Que se viene un día muy ajetreado y no querrán perderse ni un momento
    Kawamura: pero yo le tengo miedo a las alturas T_T
    Momoshiro: tranquilo taka-san si te caes saya sabe de primeros auxilios..
    Saya: n.nU
    Kawamura: no quiero!!!!! :’(
    Saya: yoo… yooo no nada… se que no te pasará nada (no quiero que sepan de mi pasado como acróbata)

    El camino fue distinto de otras veces, todos estaban muy tensos, incluyendo a saya, que aunque tenía ventaja sobre el resto tenía serías dudas de poder enfrentar a su familia y estar en las alturas.
    Saya: porque se le tenía que ocurrir esto a la profesora sumire T_T
    Eiji: no piensas que es genial saya-chan, por fin podré ser un acróbata de verdad yo quiero que hagamos un acto juntos, se que lo harás muy bien, aun recuerdo ese partido de dobles que tuvimos contra syusuke y contra ti ^^
    Saya: partido de dobles??
    Eiji: o.O lo siento, se me había olvidado que no recuerdas algunas cosas.. pues esa vez oishi y yo jugamos contra syusuke y tu saya-chan, no pensábamos que íbamos a ser vencidos por uds, tu hacías unos saltos impresionantes y respondías las pelotas con técnicas sorprendentes, en verdad eres muy buena tenista y syusuke que podía seguirte el ritmo también, en verdad deberían jugar dobles siempre.
    Saya: o.O quizás otro día volveremos a jugar, podríamos ser pareja eiji ^^
    Eiji: en serio *o* gracias!!!!!!!
    Saya: de nada, para eso somos amigos…
    Sumire: estamos llegando!
    Todos: O.O

    En verdad era un circo hermoso, estaba a la orilla de un puerto, las decoraciones eran muy lindas, era enorme y se veían los letreros que anunciaban la próxima función.. “La princesa del lago” la triste historia de tres personas, las tres con sus destinos unidos, y los tres destinados a sufrir….
    Saya: o.O me gustaría ver la obra…
    Sumire: se estrena en una semana más..
    Eiji: que emoción..
    Syusuke: debe ser muy interesante.. una obra en los trapecios..
    Sumire: quizás necesiten algún extra… uds podrían participar..
    Oishi: pero profesora ni siquiera sabemos algo de cómo ser trapecistas n.nU
    Sumire: aprenderán, se los aseguro.. será mejor que entremos, nos están esperando con muchas ansias por lo que me dijo le señor himura..
    Kyoichi (papá de saya): que agrado tenerlos en nuestro circo, sean bienvenidos..
    Sumire: muchas gracias
    Kyoichi: sayu??? (así es como la llama su familia excepto hiroki)
    Saya: papá..
    Kyoichi: como has estado??
    Saya: bien y tu?
    Kyoichi: este circo ya no es el mismo sin ti
    Oishi: saya tu.. eras acróbata??
    Saya: que cosas dices…
    Kyoichi: ( porque mi hija miente) pasen por acá.. todos están ansiosos por conocerlos..
    Tezuka: gracias por su hospitalidad..
    Nadeshico: (mamá de saya) les presentaré a los actores principales del elenco… El es Hiroki.. es mi hijo mayor
    Hiroki: un gusto en conocerlos
    Nadeshico: ella es Sakura, es una mimo acróbata, aunque suene extraño.., el es kaitoh, es nuevo en el elenco pero muy bueno también, Izumi hace los mejores saltos que conozco, Takumi es el encargado de las luces, Mirumi es la coreógrafa y es hermana de Izumi, por último y no menos importante es Harry, el es la mano derecha de Kyoichi, hace de todo aquí y a veces participa en las obras que tenemos..
    Sumire: veo que tienen un equipo muy afiatado, eso es muy importante para el éxito de cada función, es lo mismo que ocurre en seigaku, todos se apoyan y así el equipo ha llegado hasta las nacionales
    Nadeshico: me alegro que sea así, estoy segura que aprenderán mucho con nosotros y ojala que este entrenamiento les sirva ^^
    Sumire: chicos reúnanse, empezaremos con los entrenamientos
    Kyoichi: bien hoy empezaremos con la cama elástica, esto les permitirá tener un mejor equilibrio, sobre todo cuando hagan smash potentes..
    Eiji: momo esto va para ti ^^
    Momoshiro: genial!!! Mi smash será el más poderoso…
    Kyoichi: bueno les designare un tutor a cada grupo, serán grupos mixtos..
    Grupo 1: tutor hiroki… Eiji, Momo, Akane, Oishi y Tomoe
    Grupo2: tutor sakura… Inui, Kaoru, Taka-san, Nakayima, Nonaka y Orimoto..
    Grupo 3: tutor kaitoh… Tezuka, Syusuke, Ryoma, Sakuno, Saya
    Kyoichi: cada uno se ira con su tutor y estaran toda la mañana en las camas elásticas..
    Todos: si!!

    Grupo 1

    Hiroki: muy bien chicos, quiero que uno por uno se suban a esta cama y salten tan alto como les den las piernas… cualquier problema que tengan yo los ayudaré..
    Eiji: puedo ser el primero??
    Hiroki: no hay problema..
    Eiji empezó a saltar como nunca, se notaba que estaba acostumbrado, en eso empieza a hacer sus clásicas acrobacias, los chicos no estaban para nada impresionados, ya conocían a eiji, sabían que esto era un juego de niños para el, en eso hiroki se sube a la cama elástica también y empieza a hacer lo mismo que él, ambos se divertían como nunca, el resto los observaba sorprendidos, querían divertirse así también..
    Hiroki: (se bajó de la cama elástica)esto es lo que tienen que sentir,alegría, felicidad, al igual que el tenis, el entusiasmo en algún momento supera la técnica..
    Eiji: eso fue muy divertido, podemos repetirlo??
    Todos: n.nU
    Hiroki: que pase el resto!! Momoshiro sigues tu
    Momo:ok..

    Grupo 2

    Sakura: bueno chicos, yo seré su tutora, espero que no les de miedo la cama elástica, yo al principio me caí como unas 100 veces, pero aquí estoy, me quebré unos cuantos huesos pero sigo aquí, así que uds también pueden lograrlo
    Todos: n.n#
    Sakura: a ver inui dame una demostración de lo que puedes hacer
    Inui: la probabilidad de que me caiga es de un 50%, supongo que puedo hacerlo

    Empezó a saltar pero en eso sakura lo detiene y le dice que tiene muy poca flexibilidad, al haberlo detenido este se cae y rompe sus lentes
    Sakura: OMG pero que lindos ojos tienes *¬* no te preocupes tendremos sesiones especiales para que lo hagas mejor.. El que sigue es kaoru Kaidoh..

    Grupo 3

    Kaitoh: espero esto les sirva para su tenis,a ver saya dale una demostación al grupo de lo que puedes hacer, quiero que lo intentes conmigo
    Saya: y porque tiene que ser contigo?? ¬¬
    Kaitoh: porque yo soy el que toma las decisiones aquí y quiero ver en que condiciones estas..
    Saya: ufff si no me queda de otra

    Esta salta a la cama elástica y empieza a saltar, sin mayor esfuerzo llega muy alto, en eso kaitoh sube con ella la toma de un brazo y la eleva muy alto, saya no se asusta, pero empieza a recordar una presentación muy triste que tuvo la cual no pudo concretar..

    Flash Back

    Y con uds la pareja de Sallame Himura y Kenta Asakura…
    Recuerdo ese acto, aunque haya perdido pasajes de mi memoria, eso no se podía borrar,habíamos practicado mucho, meses de entrenamiento, era una dura competencia contra otros grandes acróbatas, nuestra presentación era el pavo real del infierno, un nombre un poco extraño para una técnica tan linda..
    Estabamos en el aire, no habían mallas de protección en el suelo, si caiamos era el fin; el estaba muy alto, la diferencia que había era enorme, yo aun seguía en la cama elástica salté muy alto, tan alto que podía al público mucho más abajo, Kenta era ahora el que me observaba desde abajo, sostuve el trapecio di muchas vueltas en el, pero algo pasó, el trapecio se cortó… estaba callendo sabía que era mi fin pero estaba feliz, porque el estaba bien y nada podía arruinarlo, cuando estaba cayendo sentí que alguien me sostenía, era el, había saltado para sostenerme me llevó a otro trapecio que estaba muy alejado de la cama elástica, el no lo consiguió, por ayudarme a mi no alcanzó a caer en la cama elástica y… nunca más lo pude ver sonreir, cuando me dejo en el trapecio solo recuerdo que me dijo que siempre estaría conmigo que nunca me abandonaría, quizás por eso he tenido tanta suerte y no he muerto en ninguno de mis actos..

    Fin del flash back

    Tezuka: saya!!!!!!! Que te pasa vas a caer afuera de la cama elástica
    Syusuke: eso no va a pasar (corre hacía saya va a caer y le susurra….)
    Como la última vez, vuela como la última vez que estuviste conmigo…
    Saya: esa vez… no la puedo recordar.. esperá… mi cuerpo se mueve solo, si esa sensación es la misma de esa vez, mi cuerpo lo recuerda.

    Volvió a estar muy alto y kaitoh estaba en un trapecio esperandola también la elevó muy alto, saya no hizo nada de fuerza, veía todo desde arriba y estaba sonriendo, podía ver a kenta, el estaba allí cuidandola, para que nada ocurriera, cuando empezó a decender vio rostro de syusuke y recordo su sonrisa, al aterrizar saya no quizo frenar se empezó a divertir, kaitoh ya estaba en el suelo, la miraba asombrado, ella se daba vueltas, hacía piruetas y recordó que no quería que se dieran cuenta de que ella era acróbata así que se bajo cayo encima de tezuka, este la miro seriamente
    Tezuka: la próxima vez ten más cuidado, recuerda que tu cuerpo no esta completamente recuperado
    Saya: kunimitsu tu tranquilo.. déjale esto a las expertas
    Tezuka: n.nU
    Kaitoh: que fue eso saya?? Casi te matas, tienes que ser más responsable
    Saya: si ya lo se, no seas fastidioso
    Kaitoh: (sosteniendola fuertemente por el brazo) no estoy bromeando
    Saya: (soltandose) yo tampoco… ¬¬
    Kaitoh: vamos chicos uno por uno, tendran que acostumbrarse a estar en los aires..
    Tezuka: ese tipo no me cae bien syusuke
    Syusuke: a mi tampoco, el fue al hospital a ver a saya cuando recien había despertado y no la trató muy bien que digamos
    Tezuka: mmmm
    Kaitoh: tu syusuke arriba!!! Quiero ver que puedes hacer
    Syusuke: ^^

    Era un genio para todo, syusuke tenía mucha gracia con sus movimientos, y parecía no tenerle miedo a las alturas..
    Kaitoh: nada mal para ser un chico cualquiera
    Saya: el no es un chico cualquiera, ya lo veras ^^
    Kaitoh: acaso te gusta?
    Saya: eso no te importa, tu solo eres mi tutor, NADA MÁS…
    Kaitoh: pues como tutor te lo pregunto, no quiero que te desconcentres de las prácticas
    Saya: tu sabes que tus prácticas son un juego para mi, y sabes que soy mejor que ti.
    Kaitoh: no me provoques
    Saya: solo digo la verdad, o es que acaso te duele, sabes que puedo hacer lo que me proponga
    Kaitoh: te desafio a que hoy en la noche hagas la técnica angelical denuevo, quiero ver cuales son tus limites..
    Saya: allí estaré
    Syusuke: creo que es el turno de sakuno ^^
    Sakuno: fuji- sempai no seas malo, me dan miedo las alturas T_T
    Kaitoh: tienes que hacerlo, tendrás que acostumbrarte, sino no podrás seguir aquí..
    Saya: yo la ayudaré, no tienes que ser tan duro con ella.
    Kaitoh: has lo que quieras
    Saya: eso hago..
    Sakuno: muchas gracias saya
    Saya: subete y yo te explicaré como mantener el equilibrio
    Sakuno: ok
    Saya: cuando saltes tienes que estar con la espalda derecha y las piernas rectas y trata de divertirte cuando lo estes haciendo, no pienses en que te va a salir mal, si tu eres muy capaz.
    Sakuno: ok

    Y así siguieron los entrenamientos, todos querían ser los mejores y si este era el precio para lograrlo, estarían dispuestos a pagarlo..

    Sumire: reunanse todos!!!!!
    Eiji: ahhhh eso fue muy divertido, lo vamos a repetir??
    Oishi: se supone que es una semana de entrenamientos
    Sumire: lo han hecho muy bien chicos, pero los entrenamientos de la tarde van a ser mucho mas pesados, ya empezaremos con los trapecios, así que necesito que se preparen psicológicamente para ello.
    Momoshiro: pero profesora, que pasa si nos lesionamos??
    Sumire: eso no ocurrirá, estarán con malla de protección estarán los tutores, además saya sabe de primeros auxilios así que no tienen porque preocuparse ^^
    Ryoma: eso es verdad saya?
    Saya: por supuesto, si yo quiero ser enfermera tengo que saber de esto.
    Tezuka: me parece bien, entonces chicos vayan a descanzar que el almuerzo estará listo dentro de poco..

    Mientras con el equipo femenino

    Akane: mmm sakuno y como vas con la cama elástica??
    Sakuno: muy bien, saya me ha ayudado mucho y tú estas en el grupo de oishi sempai cierto?
    Akane: si
    Sakuno: como van las cosas entres uds?
    Tomoe: ahhh!! La subcapitana no deja de mirarlo saku-chan
    Akane: pero que cosas dices tomoe-san
    Tomoe: lo que observo, con eiji no les hemos quitado el ojo de encima n.n
    Sakuno: ya veo… sigan así…
    Tomoe: y tu saku chan? Que tal con Echizen??
    Sakuno: todo normal, como compañeros de equipo que somos ^^
    Tomoe: =3 que interesante..
    Sakuno: ?????
    Akane: es mejor que vayamos a almorzar y a reponer energía
    Sakuna: hai

    Los tutores se habían reunido para ver los avances de cada grupo

    Hiroki: espero que no le estes haciendo problemas a saya sino te las verás conmigo
    Kaitoh: habla por ti, soy bastante profesional sabes
    Sakura: ya chicos, este no es el momento para pelear porfavor
    Hiroki: tienes razón… bueno en mi grupo el más interesante es eiji kikumaru y tomoe-san
    Sakura: pues en mi grupo orimoto es la que más destaca
    Hiroki: y que hay del tuyo??
    Kaitoh: como era de esperarse saya es la mejor, pero hay otros 2 que me sorprenden también
    Hiroki: quienes??
    Kaitoh: el capitán tezuka kunimitsu y el tensai fuji syusuke
    Sakura: que tienen de especial esos dos?
    Kaitoh: aprenden bastante rápido y tienen mucha flexibilidad… además que vi una demostración bastante interesante de parte de ellos..
    Hiroki: podríamos incluirlos en la obra que esta por estrenar esta semana
    Sakuro: yo en mi show también necesito gente, sería bastante interesante y un gran aporte para nuestro acto, además creo que saya-chan se vería maravillosa como protagonista..
    Kaitoh: tu crees que ella acepte la propuesta?
    Hiroki: yo la convenceré, porque de seguro tu serás muy poco delicado con ella ¬¬
    Kaitoh: has lo que quieras
    Sakura: n.nU


    Bueno espero les haya gustado en la próxima se sabrá que pasará con saya y la obra y otros detalles

    un kiss

    se cuidan
    y hasta la próxima conti ;)

    bye bye
     
  6.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    ^^ que linda te quedó. Es re divertido estar en las camas elásticas wii!!, jeje :P bueno, espero la próxima conti con ansias ;) cuidate, un beso.
     
  7.  
    <--Kaoz-->

    <--Kaoz--> Guest

    Título:
    mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    136
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    uyyy que bien!!!
    y divertido y todo lo demàs!!!
    ojala lo sigas, espero con ansias los otros capitulos y... por cierto,
    aquì soy Kaoz (como lo dice mi firma, obvio xD) pero en la realidad soy Karolinne (algo raro no creen? lo mismo le dije a mi papà, pero bueno, ese no es el punto) mucho gusto! ^^
    me encantò tu fic
    ok, suerte
    bye!

    P.S: mi nombre se prouncia Karolain x si acaso xD
     
  8.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Título:
    mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    2827
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    Hola como estan!!! aquí con una nueva conti de mi fic, espero les guste porque ya se viene lo mejor, de la proxima conti ya tengo la mitad, espero no demorarme tanto, es que aunque sean vacas tngo varias cosas que hacer, bueno sin más aquí les va..


    Sumire: chicos los entrenamientos de esta tarde serán en los trapecios así que les pido que vallan muy comodos y con ningún objeto que les vaya a estorbar, las mujeres con el cabello tomado, sobre todo tu saya chan que tienes el cabello tan largo y que cambia de color n.nU
    Saya: ok sumire-sensei
    Sumire: tezuka estas seguro de que tu brazo esta bien para hacer esto, no quiero que vuelvas a lesionarte
    Tezuka: estoy bien, en alemania me recuperé por completo, estoy en óptimas condiciones, saya es la que debería tener más cuidado
    Sumire: porque saya??
    Tezuka: porque su cuerpo aun anda débil, no puedo sobreesforzarse sino su salud se encontrará en riesgo
    Saya: te agardesco tu preocupación kunimitsu, pero estoy bien, cualquier entrenamiento esta bien para mi ^^
    Sumire: estas segura??
    Saya: por supuesto, además ya e faltado mucho como para seguir así, sino soy fuerte no les serviré de nada en las nacionales a las chicas menos a la capitana ^^
    Sakuno: tu sigues siendo la capitana, sabes que no puedo reemplazarte
    Saya: tranquila… aun no volveré a mi puesto, tengo muchas decisiones que tomar todavía, no estoy lista para volver; además el equipo esta muy bien dirigido entre tu y akane-san.. no tengo porque preocuparme..
    Sakuno: gracias saya..
    Saya: esta bien..
    Sumire: bueno chicos es hora de volver a los entrenamientos, espero sigan con esos ánimos porque se viene lo más emocionante..
    Momoshiro: claro como somos nosotros quienes hacemos todo el trabajo ¬¬
    Eiji: pues a mi me parece divertido
    Sumire: que estas diciendo momoshiro? Acaso tienes algo que reclamarme??
    Momoshiro: yoo?? Para nada, los entrenamientos han sido geniales..
    Kaoru: eres un mentiroso baka…..
    Momoshiro: a quien le dice baka serpiente mal hecha
    Kaoru: quieres pelear imbécil?
    Momoshiro: sabes que te gano en todo incluso en las peleas
    Kaoru: baka ¬¬
    Oishi: chicos por favor este no es el lugar para ponerse a pelear
    Kawamura: oishi tienen razón, por favor no causen problemas
    Kaoru y momoshiro: lo sentimos u.u
    Oishi: traten de controlarse porfavor ^^
    Kaoru y momoshiro: hai
    Momoshiro: eyyy deja de repetir lo que yo digo
    Kaoru: eres tu el que roba mis frases
    Momoshiro: y quieres seguir discutiendo mamushi
    Oishi: y aquí vamos denuevo
    Kawamura: estos dos no tienen remedio n.nU
    Hiroki: saya tienes un minuto, tengo una propuesta que hacerte
    Saya: propuesta??
    Hiroki: si

    Fueron a un lugar apartados del equipo..

    Hiroki: quiero que seas la protagonista de la princesa del lago
    Saya: pero… yo no recuerdo como hacerlo, no se si mi cuerpo resista
    Hiroki: yo se que tu podras kaitoh me dijo que se te había hecho muy fácil la cama elástica…
    Saya: pero es que no puedes comparar una cosa con la otra
    Hiroki: tienes una semana para entrenar, porfavor saya ayudanos solo esta vez
    Saya: y mi lesión donde queda mi lesión??
    Hiroki: puedes usar tu pie izquierdo no hay impedimentos, por favor antes de que vuelvas a Tokio hace una función en nuestro escenario, todos estarían encantados de verte volver a las alturas
    Saya: dejame pensarlo, mañana te doy mi respuesta
    Hiroki: de acuerdo, pero por favor piensalo bien
    Saya: si, ahora tengo que ir a los entrenamientos
    Hiroki: esfuerzate al máximo!!
    Saya: siempre lo hago hermanito
    Hiroki: J
    Saya: (alejandose) todo dependerá de lo que ocurra esta noche, si logro realizar la técnica angelical aceptaré hacer la obra, sino seguiré con los entrenamientos que estan programados, no puedo pedir nucho a mi tobillo derecho..
    Sumire: los chicos de tu grupo ya empezaron, es mejor que te apresures
    Saya: ok
    Kaitoh: llegas tarde saya
    Saya: tenía algo importante que hacer
    Kaitoh: que no se repita, sabes que estamos empezando con la parte difícil del entrenamiento
    Saya: de acuerdo exagerado
    Kaitoh: muy bien chicos, algún voluntario para empezar??
    Syusuke: yo ^^
    Kaitoh: bueno necesito que subas a la cama elástica y des un salto bastante alto como para alcanzar ese trapecio, después te sostendrás de él y trataras de balancearte
    Syusuke: ninguna vuelta en él??
    Kaitoh: no, solo es para que empiezen y sus brazos se acostumbren a sostener su peso, después de que dominen eso trataran de cruzar al otro trapecio
    Syusuke: de acuerdo

    Saltó y con bastante facilidad agarró el trapecio luego colocó su otra mano y empezó a balancearse y lo hacía muy bien, pero había un problema, ¿Cómo se detenía?

    Saya: kaitoh eres un tonto no le dijiste como parar para que bajara
    Kaitoh: que se las ingenie no es un genio ¬¬
    Saya: eres un estúpido, tendré que ayudarlo

    Saya salto también y se sostuvo del otro trapecio que estaba en frente del de syusuke luego de eso se sostuvo con las piernas y dejo sus brazos libres
    Saya: syusuke!!!! Trata de sostener mis brazos
    Syusuke: pero soy muy pesado para que me sostengas
    Saya: confias en mi??
    Syusuke: sí
    Saya: entonces haz lo que te digo, sino puedes caer.. cuando yo te diga te soltarás
    Syusuke: ok
    Saya: 1..2….3…. ahora!!!!!!!

    Syusuke se impulsó lo más fuerte que pudo, estiró su brazo y saya lo sostuvo, por un momento creyó que syusuke se lastimaría y eso le daba mucho miedo, cuando tomó conciencia de lo que había hecho se dio cuenta de que todos la estaban aplaudiendo,inclusos los otros grupos

    Eiji: saya-chan eres genial!!!!! Hazlo denuevo
    Saya: etto.. (bajando junto a syusuke)
    Syusuke: gracias!! Eso fue divertido, podríamos repetirlo??? ^^
    Saya: ¬¬
    Syusuke: n.nU
    Saya: kaitoh eres un irresponsable como no se te ocurre que tienes que enseñarles a bajar
    Kaitoh: solo tenían que tirarse a la maya de protección
    Saya: ese no es el punto, tienen que aprender sino no tiene sentido que estemos entrenando
    Kaitoh: no seas tan grave, sino pasó nada
    Saya: porque yo me tuve que involucrar o acaso tu…
    Kaitoh: yo que??
    Saya: lo hiciste a propósito porque sabías que iba a ayudar a syusuke
    Kaitoh: pues fue una pequeña prueba y la pasaste con creces, veo que no has perdido la práctica
    Saya: eres un idiota, haz bien tu trabajo será mejor, sino date por despedido del elenco
    Kaitoh: de acuerdo de acuerdo, no tienes porque ponerte así
    Saya: espero esta vez sea verdad, ahora sigamos con el entrenamiento
    Ryoma: porque tenemos que estar con él, se ve que es un inútil
    Kaitoh: que dijiste
    Ryoma: que eras un inútil. Mada Mada Dane
    Kaitoh: por decir eso tú serás el próximo
    Ryoma: wizzz
    Sakuno: ten cuidado echizen, se ve que ese tipo esta medio loco
    Ryoma: entonces tengo que saltar en la cama y después que??
    Kaitoh: sujetate del trapecio y empieza a balancearte y trata de pasar al otro trapecio, solo con tus brazos, no es necesario que hagas alguna vuelta, si caes tienes que empezar desde 0 ok
    Ryoma: ok

    Ryoma saltó en la cama y logró sostenerse del trapecio, se estaba balanceando muy bien, era el momento de pasar al otro trapecio, pero había un problema, sus brazos eran muy cortos así que no alcanzó el otro trapecio y cayó a la malla de protección..
    Kaitoh: mal mal mal, para la próxima impulsate más, esto no es un juego de niños
    Saya: no tienes que ser tan duro con él, son principiantes ¬¬
    Sakuno: puedo intentarlo yo kaitoh sensei ^^
    Kaitoh: espero que lo hagas mejor que tu novio ¬¬
    Sakuno: el no es mi novio ¬¬
    Saya: n.nU

    Sakuno lo intento pero tuvo el mismo problema que ryoma, sus brazos eran muy cortos, con suerte logró atrapar el primer trapecio..
    Saya: parece que no eres buen profesor kaitoh porque no me dejas explicarles a mi..
    Kaitoh: haz lo que quieras, pero si siempre los ayudas no les servira como entrenamiento
    Saya: ya verás que yo lo haré bien.. Sakuno ryoma acerquense por favor; capitán, syusuke uds también.. Sigan lo que yo hago Ok si no les resulta los ayudo, primero tu Sakuno
    Sakuno: ok

    Saya saltó primero y de agarró del trapecio, se empezó a balancear cuando el trapecio de ella estaba adelante y el otro atrás se impulso y sin ningún problema lo sostuvo y Lugo cayo en la malla para que el resto lo intentara.
    Saya: ahora se dieron cuenta cual es el momento en el que tienen que cambiarse de trapecio, ahora es su turno!!

    Grupo 1

    Hiroki: bueno chicos ahora trabajaremos con los trapecios es hora de que aprendan a balanearse y a cambiar de lado, algun conejillo de… digo voluntario ..
    Todos: n.nU
    Tomoe: yo sensei (tengo que impresionar a eiji ^^)
    Hiroki: bueno yo lo haré primero para que veas el momento en el que tienes q hacer todo deacuerdo
    Tomoe: si

    Una muy buena ejecución de parte de hiroki, todos quedaron asombrados con lo que iban a aprender, eiji por su lado estaba muy emocionado, había descubierto su vocación oculta

    Tomoe: entonces primero salto, luego sostengo el trapecio, me balanceo y cuando sea el momento salto al otro…

    Tomoe realizó todo perfectamente
    Hiroki: bien hecho tomoe, creo que haremos esto mas interesante, que tal si vamos de parejas. Haber eiji tu con tomoe, demuestrenme lo que pueden hacer..
    Primero van a estar cada uno en un trapecio uno de los dos en este caso tomoe saltará y se sotendrá de los brazos de eiji que la van a estar esperando, recuerden que deben escoger el momento justo, tomoe la responsabilidad recae en ti
    Tomoe: de acuerdo
    Eiji: vamos con todo tomoe-chan
    Tomoe: cuando yo vaya a lanzarme te daré una seña, sino esto no va a resultar
    Eiji: de acuerdo, yo estaré de cabeza con las piernas en el trapecio, así será más fácil recibirte
    Tomoe: pero eiji sempai no le costará hacer eso??
    Eiji: no me insultes recuerda que yo soy el jugador acrobático de seigaku ;)
    Tomoe: confio en ti sempai
    Eiji: eiji… dime Eiji
    Tomoe: de acuerdo eiji
    Eiji: ^^

    Ambos estaban arriba de los trapecios, tomoe se estaba balanceando y eiji ya estaba de cabeza esperando a su compañera, por su parte ella estaba muy nerviosa porque iba a ser eiji quien la iba a sostener y no podía defraudarlo.
    Tomoe: aquí voy eiji!!!

    Tomoe era muy osada no solo se lanzó para sostenerse de eiji sino que también se dio una vuelta en el aire cuando la terminó se sostuvo de eiji perfectamente ante la mirada atónita de todos
    Eiji: eres genial tomoe ^^
    Tomoe: gracias eiji
    Eiji: ahora hagamos algo entretenido
    Tomoe: como que
    Eiji: podrias darte una vuelta y quedar parada arriba del trapecio??
    Tomoe: no te aseguro nada pero lo intentare ^^
    Eiji: excelente tomoe

    Tomoe se impulso lo más que pudo dio una vuelta y cayó para su suerte parada en el trapecio y apoyando sus pies en el espacio que dejaba eiji entre sus piernas
    Eiji: ahora yo haré la gracia
    Tomoe: ehhh??

    Eiji se colgo con los brazos en el espacio que dejaba tomoe, se balanceo junto con ella, se dio una vueltay fue a parar en el trapecio en el cual estaba antes tomoe
    Tomoe: eiji O.O eres muy arriesgado
    Eiji: es que esto es muy divertido
    Tomoe: se nota que esto te gusta, ahora bajare ^^
    Eiji: si yo también, dimos mucho espectáculo, hacemos buena pareja tomoe
    Tomoe: (pareja) si n.n

    Ambos se lanzaron a la red de protección

    Hiroki: lo hicieron excelente chicos, tienen muy buena coordinación
    Eiji y tomoe: gracias sensei
    Hiroki: tengo una propuesta para uds, pero después lo conversaremos
    Tomoe: (propuesta) de acuerdo
    Eiji: me pregunto que será o_O

    Grupo 2

    Sakura: uff veo que los otros grupos se nos han adelantado mucho
    Inui: eso es porque ellos tienen a los genios acrobaticos sensei, según mis datos la persona más capaz de este grupo es Orimoto
    Orimoto: sensei, no se preocupe, nosotros también aprenderemos y eso nos ayudará mucho para el tenis ^^
    Sakura: lo se, además esto no es una competencia, que tal si trabajamos en pareja, aprovechemos que somos número par, será un hombre y una mujer
    Kawamura: pero sensei yo no soy tan bueno para esto de los trapecios :s
    Sakura: estas aquí para aprender taka-san, así que no tienes que preocuparte (colocando una mano sobre el hombro)
    Kawamura: muchas gracias
    Orimoto: si quieres yo te puedo ayudar en lo que pueda, que tal si somos pareja de entrenamiento ^^
    Kawamura: en serio??
    Orimoto: claro que si, además me caes muy bien taka-san
    Kawamura: tu también ori-chan
    Sakura: las otras parejas seran Inui-Nakayima, Kaoru-Nonaka
    Todos: si!!
    Sakura: seguiran la rutina que les prepare en parejas, la primera sera de Kaoru y Nonaka
    Kaoru: no crees que deberías hacerlo tu primero con alguien?
    Sakura: tienes razón, Orimoto si te parece lo hacemos juntas?
    Orimoto: ningún problema ^^

    Comenzaron la rutina, todo iba bien, el salto, Orimoto era la que iba a recibir a sakura, pero esta creyo que ella recibiria entonces, orimoto se colgo con sus brazos en el trapecio (como lo había hecho Eiji anteriormente) y se balanceo hasta que llegó el momento adecuado se dio una vuelta en el aire y se sujetó de los brazos de Orimoto y terminaron así la rutina, bajando a la malla de protección
    Kawamura: esa es la rutina Sakura sensei?? O.O
    Sakuro: etto.. Hubo un cambio de planes, pero si quieren partir desde un principio partir así, no hay problema ^^
    Todos: ni lo sueñes!!! ¬¬
    Sakura: bueno pero no se enojen n.nU
    Kaoru: entonces yo parto con Nonaka
    Sakura: si empiezen!!!!

    Los entrenamientos fueron muy pesados esa tarde, todos daban lo mejor de si, algunos aterrados por no poder hacer las cosas bien, ya que los tutores eran bastante estrictos, pero sabían que esto era por su bien; aunque no imaginaban que los mejores serían escogidos para algo muy especial.

    Sumire: muy bien chicos, terminaron los entrenamientos por hoy!! Vayan a descanzar
    Momoshiro: estoy muerto @_@
    Tezuka: vayan a ducharse y después a cenar, tienen que descanzar el cuerpo, para que este bien para los entrenamientos de mañana
    Kaitoh: mañana no será tan fácil como hoy, empezaremos a trabajar en serio, hoy se estaban acostumbrando al ritmo solamente
    Syusuke: pues no hay problema, fue muy divertido hoy, cierto tezuka ^^
    Tezuka: lo que digas, además que saya nos ayudo mucho
    Saya: no es para tanto capitán (un poco apenada)
    Syusuke: mañana entrenemos juntos saya
    Saya: por mi no hay problema
    Tezuka: me uno al grupo
    Kaitoh: a ver aquí los grupos los armo bien, pero pensandolo bien sería interesante el terner a los tres mejores juntos
    Saya: hay gente que es mucho mejor que yo kaitoh, aunque no seas tu XDXD
    Kaitoh: eso lo demostrarás hoy
    Tezuka: a que te refieres con eso kaitoh?
    Kaitoh: eso es algo entre saya y yo
    Syusuke: (algo no me huele bien aquí)
    Saya: no es nada, son solo tonteras de kaitoh, parece que las alturas te estan afectando el juicio
    Kaitoh: (no mientas) si claro
    Saya: nos vemos después chico, tengo que hablar algo con el “sensei”
    Syusuke: segura de que todo esta bien??
    Saya: segura, tezuka y syusuke vayan a descanzar
    Tezuka: ok
    Kaitoh: ahora que estamos solos
    Saya: lo se, lo se; esta noche estaré esperandote en los escenarios, tu también ven preparado, necesito un compañero, recuerda que esa técnica es de a dos, aunque….
    Kaitoh: aunque que, no me digas que estas dudando
    Saya: esa técnica, kizas pueda hacerla, pero sirve para unir al público y a los artistas, hacerla con fines egoístas no logrará esa magia ..
    Kaitoh: si quieres público, puedes llamar a tus compañeros de equipo
    Saya: olvidalo ¬¬
    Kaitoh: jajajaja
    Saya: ellos no pueden saber nada de esto, ahora si me permites tengo que entrenar
    Kaitoh: como quieras, te dejo mi amor
    Saya: nunca más me vuelvas a decir eso, nosotros no somos nada
    Kaitoh: como digas Sallame

    Que pasara con la tecnica angelical de saya, los entrenamientos y la obra...
    eso y mucha mas en las proximas contis jejejeje


    [FONT=&quot]byeeeee[/FONT]
     
  9.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Título:
    mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    2845
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    hola!!! aquí les traigo una nueva conti de mi fic!!! espero les guste
    es la penúltima antes de irme a la playita aprovechando que estoy a full con la imaginación... bueno aquí va..

    Saya se subió a los trapecios y empezó a entrenar su cuerpo, lo que no sabía es que era observaba por dos personas que conocían la verdad de su pasado
    Tezuka: saya va a hacerlo denuevo
    Syusuke: porque lo esta haciendo, se puede lastimar tezuka, tenemos que vigilarla
    Tezuka: estoy de acuerdo, ese chico kaitoh me da muy mala espina, puede que hasta lesione más a saya
    Syusuke: tienes razón, que tal si uno de nosotros es el compañero de saya en la técnica angelical
    Tezuka: pero cual de los dos??
    Syusuke: que los trapecios lo decidan
    Tezuka: de acuerdo, pero estoy seguro de que seré yo el ganador
    Syusuke: lo veremos capitán

    Esperaron a que saya se fuera a duchar para hacer su “duelo”

    Syusuke: tengo más ventajas que ti tezuka: soy mucho más flexible
    Tezuka: como sabremos quien es el mejor
    Syusuke: simple.. una pelea en el aire, con espadas de goma, el primero que caiga pierde
    Tezuka: no crees que es un poco infantil??
    Syusuke: tienes otra idea?
    Tezuka: pues.. no.. de acuerdo, pero en ese combate tiene que haber técnica, mortales y cosas así, el que gane tendrá que ser un compañero capaz,para que saya lo haga lo mejor posible
    Syusuke: lo se tezuka, no tienes porque repetirlo
    Tezuka: entonces que empieze el “duelo”, no me dejaré vencer tan fácil syusuke (esta pelea es por mucho más que ser el compañero de saya, los dos la amamos, denuevo vamos a pelear por ella)
    Syusuke: (por la mujer a la que amo, para que algún día este conmigo)

    En ese momento ambos saltaron en la cama elástica y se sostuvieron del trapecio, pero no se subieron a el, siguieron de largo en el aire, ahí dieron un mortal hacía adelante, cruzandose a los trapecios uno opuesto al otro, habían quedado enfrentados, sus ojos tenían un brillo extraño; tezuka estaba sin lentes y syusuke develada sus ojos zafiros, con esa mirada se habían declarado la guerra
    Syusuke: parece que empezamos en lo mismo, nee tezuka..
    Tezuka: ….

    El acto seguido estando arriba de los trapecios era un mortal doble hacia atrás de un trapecio al otro, pareciera como si sus mentes estuvieran conectadas en ese momento, hacían los mismos movimientos e iban igual de bien en cada uno de los ejercicios..
    Saya iba pasando por los escenarios hacía los camarines para cambiarse de ropa, cuando vio a los chicos en los trapecios, estaba muy sorprendida, no sabía que eran tan buenos en las alturas, tenía mucha curiosidad así que se quedo un rato más observando hasta que se dio cuenta de que era una especie de batalla la que estaban teniendo, el brillo de sus ojos no era porque se divertian, sino porque querían vencer al otro y le dolía mucho que fuera así, además de que se podían lesionar, en ese momento no lo penso más corrió hacía el escenario, saltó en la cama elástica y se elevó a la altura de ellos…
    Saya: (entre ambos trapecios) detenganse!!!!!!!!!!! T_T

    Syusuke y Tezuka se sorprendieron al ver la acción de la chica, así que no siguieron con la “batalla”, saya se había quedado sostenida en un trapecio que estaba más allá..
    Saya: porque hacen esto, no ven que pueden lastimarse
    Tezuka: era necesario
    Saya: necesario???
    Syusuke: es la única manera de saber quien es el que esta más apto para ser tu pareja en los trapecios
    Saya: pareja en los trapecios, no entiendo porque dicen eso :s
    Tezuka: porque sabemos que vas a hacer denuevo la técnica angelical y para ella necesitas un compañero
    Syusuke: nosotros no permitiremos que sea Kaitoh porque el te puede hacer daño y…
    Saya: son unos estúpidos!!!! Como pensaron en hacer eso, yo tengo experiencia en esto ustedes se podrían haber lesionado y yo no me hubiera perdonado eso
    Tezuka: para nosotros tú eres más importante y como no podíamos decir quien te ayudaría decidimos hacer esto..
    Saya: uds no pensaron en mis sentimientos, no pensaron en que yo no los quería preocupar y aun así (llorando) siguieron con esta tonta idea.
    Syusuke: lo siento saya..
    Tezuka: pero queremos ayudarte, sabemos que eres la mejor y no queremos que nada te pase
    Saya: pues deberían habermelo dicho, ustedes saben que las cosas se “conversan”
    Syusuke: n.nU
    Tezuka: entonces??
    Saya: que tal si los dos me ayudan con la técnica, de seguro si estan ustedes yo podré hacerla con todo el sentimiento que se requiere y se las dedicare a ustedes J
    Syusuke: gracias saya…
    Tezuka: lamentó que hayas tenido que pasar por esto..
    Syusuke: nee saya-chan
    Saya: que pasa??
    Syusuke: no te duelen los brazos al estar colagada así del trapecio
    Saya: para serte sincera un poco, pero solo hasta que mi cuerpo se acostumbre al ritmo denuevo
    Tezuka: …
    Saya: entonces será mejor que nos vayamos a cambiar, no voy a permitir que se vean así, tienen que hacerle honor a la ocasión, para mi esto es una presentación más.. una pregunta chicos
    Syusuke: que pasa??
    Saya: desde cuando que hacen esas acrobacias, son demasiado buenos, sobre todo tu kunimitsu, esa lesión puede volver, deberías cuidarte más
    Tezuka: no importa, por ti soy capaz de lesionarme de por vida
    Saya: O.O kunimitsu (un poco sonrojada)
    Syusuke: pues en verdad en el momento podía hacer cualquier cosa, es que ya te había visto como lo hacías entonces me era muy fácil, en verdad los dos te habíamos visto ^^
    Saya: pues aprenden muy rápido :o
    Tezuka: será mejor que vayamos, porque kaitoh puede llegar pronto
    Saya: tienes razón kunimitsu, espero no ponga problemas porque ustedes estarán conmigo
    Syusuke: tú eres la que decide, es tu acto
    Saya: lo se, además el me provocó ¬¬
    Tezuka: n.nU

    Los chicos fueron al camerino, los atuendos estaban listos, hechos para cada uno de ellos, saya usaba una malla blanca que llegaba hasta los tobillos y un pequeño tutú con brillos y adornos e dorado, para arriba un top que iba en diagonal con detalles en dorado y en uno de los lados una manga que tenía plumas, en la espalda tenía unas alas escondidas, que mostrarían todo su esplendor en el momento adecuado; por su parte syusuke llevaba un traje azul marino que combinaba con sus ojos, con detalles en plateado sin mangas y el vez de pantalones era calzas hasta el tobillo color blanco, con brazaletes en ambas muñecas, ambos de color plateado, en su cabello llevaba un adorno con curvas en forma de pluma; por su lado tezuka llevaba la misma vestimenta que syu pero era de color azul marino, los detalles eran dorados y las calzas eran amarillas en vez de blancas y el mismo detalle en el cabello pero dorado.
    Los chicos no habían visto a saya, ambos salieron, cuando esta salio de su camarín había iluminado todo el lugar, había algo distinto en ella, se notaba que se había preparado mentalmente, ambos quedaron impresionados, los ojos de saya se veían de color entre dorado y plateado y su rostro completamente angelical, su cabello iba recogido en un pequeño gorro de plumas y una sonrisa que haría feliz a cualquier persona..
    Syusuke: saya… te ves…
    Tezuka: como un angel
    Syusuke: ahora entiendo porque tu puedes hacer esta técnica, por lo que se es muy difícil que hacer, la persona que la ejecuta debe tener sentimientos muy puros..
    Saya: yo solo siento lo que hago
    Tezuka: esa es la escencia de la técnica…
    Syusuke: tú….
    Saya: es la hora chicos..

    Pasan por un largo pasillo hasta llegar al gran escenario del circo Himura, kaitoh esta ahí mismo también se había preparado

    Kaitoh: que significa esto saya???
    Saya: ellos me van a acompañar, seran los que me ayuden
    Kaitoh: eso es imposible, que van a saber ellos de los trapecios
    Saya: aquí soy yo la que pongo las condiciones, y quiero que ellos me acompañen..
    Kaitoh: has lo que quieras, pero si después te paso algo, yo no haré nada por ayudarte..
    Saya: en todo caso no iba a pedir tu ayuda ¬¬
    Kaitoh: (no importa yo hare todo para ayudarte ajajajajajaja)
    Saya: entonces podemos empezar??
    Kaitoh: dijiste que tu ponías las reglas, has lo que quieras
    Saya: chicos, uds ya saben lo que tienen que hacer, ya me han visto antes ;)

    Habían tres camas elásticas, una grande al medio y dos pequeñas, una a cada lado, los trapecios no eran comunes y corrientes, eran un sistema de trapecios que estaban en un circulo y de el colgaban varios trapecios, había otros que estaban alejados de ese sistema, era bastante complejo. Saya iba a empezar con su acto…
    Tezuka y syusuke estaban uno enfrente del otro en el sistema de trapecios, saya estaba saltando en la cama elástica principal, lo hizo hasta que alcanzó una altura ideal, ambos chicos coordinadamente quedaron con las piernas en los trapecios y con los brazos libres, cuando saya estuvo a la altura de ellos fue impulzada por ambos, cada uno por un lado y saya llegó a las alturas, en ese momento el ángel nació, saya en ese momento se transformó, como un capullo que esta a punto de florecer, sus alas empiezan a nacer, el tutú y la malla que llevaba desaparecieron para dar lugar a un diminuto traje estilo biquini con detalles en dorado y onda con forma de plumas, en uno de los brazos llevaba una espiral que cubría todo el antebrazo, las plumas que llevaba en uno de los hombros había desaparecido y esas especie de goroo que llevaba en la cabeza había desaparecido para dar lugar a su largo cabello que en ese momento parecia un arcoiris, estaba reflejando todos los colores que habían allí, sus pies iban descalzos, solo una cinta amarrada desde la cadera hasta el tobillo terminaba en un brazalete con ondas, esas alas eran lo que mas llamaba la atención…
    Syusuke: por fin despertó.
    Tezuka: el ángel que va a traer paz a nuestras vidas
    Syusuke: tezuka!!! No te desconcentres..

    Saya iba cayendo, los chicos no se alertaron, sabían que era así; miles de vueltas en el aire daba saya y delicadamente era impulzada por los pies de syusuke, saya hacía las poses de un ave, se veía tan liviana, en ese momento estaba en uno de los trapecios que estaba mas alejados de los del sistema, en el mismo trapecios se paraba y daba vueltas sin caer, sin duda su cuerpo no la había olvidado… ahora era el turno de tezuka, saya saltó de ese mismo trapecio dio una vuelta y se dejó caer cuando iba llegando hacía tezuka, este dio una vuelta en el trapecio y el mismo se soltó dejandose caer con saya, ambos abrazados hasta que llegaron al trapecio que estaba más abajo tezuka se sostuvo del y con su brazo libre elevó a saya, esta llegó a lo más alto haciendo la pose del ángel, esa que había causado tantas muertes, muchos la habían intentado pero solo ella podía hacerla sin sentir el miedo a morir..
    Syusuke: es mi turno ahora, no te defraudaré mi ángel

    Syusuke se lanzó a la cama elástica y de esta se impulzó hacía donde estaba saya se sostuvo de sus manos y ambos sujetados daban vueltas en el aire, el se soltó de ella y en el mismo aire con sus pies la impulsó.
    Syusuke quedo en el trapecio que estaba al lado de tezuka, su trabajo ya estaba hecho, ahora saya tendría que terminar por sus propios medios. Por otra parte Kaitoh observaba fascinado, los movimientos de saya lo embelesaban, quería ser syusuke o tezuka para poder ayudar a saya, en ese momento no lo pensó más y saltó en la cama llegó al trapecio que estaba al medio de todo de ahí mismo saya lo vio y se sorprendió más no se desvió de la rutina, en ese momento se lanzó hacía donde estaba el y sostuvo sus hombros de ahí se impulso llegó tan alto y ahí comenzó el final, las últimas vueltas, pero había algo distinta en ella, un brillo que indicaba que el ángel se estaba durmiendo, su último resplandor en el escenario..
    Iba cayendo en sus últimas vueltas, descendía por cada trapecio hasta llegar a la cama elástica donde tezuka y syusuke la estarían esperando, kaitoh por el contrario se encontraba sentado arriba del trapecio..
    Tezuka: lo lograste saya
    Syusuke: en verdad nunca había visto la técnica completa, ahora entiendo porque es tan especial..
    Saya: ^^ (al caer saya se había olvidado que tenía una lesión en su pie derecho y sintió una puntada que trató de ocultar)
    Kaitoh: (desde las alturas) muy bien hecho saya, en verdad aun conservas ese talento, no se porque te estas perdiendo en seigaku
    Saya: seigaku es muy importante para mi, e vivido cosas que no puedo explicar con palabras
    Kaitoh: como siempre te digo has lo que quieras, aunque tengo una duda
    Saya: dime
    Kaitoh: que harás con la proposición que te hizo hiroki??
    Saya: pues yo lo pensé y decidí que si era capaz de concretar mi acto hoy lo aceptaría, pero quiero que alguien me acompañe en la obra
    Syusuke: (obra)
    Tezuka: (será que saya…)
    Kaitoh: quien??
    Saya: tezuka y syusuke, quiero que ellos me acompañen
    Kaitoh: acaso estas loca!!!!
    Saya: se que les falta gente y precisamente son los dos actores principales
    Kaitoh: estos chiquillos no saben que hacer, pretendes matarlos?
    Saya: si ellos aceptan yo estaría muy feliz ^^
    Tezuka: por mi no hay problema, es un honor que nos hagas esta invitación XDXD
    Syusuke: será interesante ^^
    Saya: ves, yo se que seremos capaces, además yo tampoco estoy en mis óptimas condiciones XD
    Kaitoh: si esa es tu decisión se lo diré a hiroki, una cosa mas..
    Saya: q??
    Kaitoh: tendrán entrenamiento doble ya que tienen que practicar para la obra y además para el entrenamiento de tenis, así que preparense
    Syusuke: no hay problema, creeme que los entrenamientos de Inui no se comparan con estos ^^
    Tezuka: n.nU
    Saya: como ves estamos muy dispuestos
    Kaitoh: descanzen… espera saya tengo algo que decirte
    Saya: y que sería??
    Kaitoh: a solas XDXD
    Saya: de acuerdo

    Kaitoh apartó un poco a saya de los chicos y le susurró al oido

    Kaitoh: en verdad que parecías un ángel allá arriba, lamentablemente tienes otro dueño Mi ángel, pero yo seguiré luchando por ti
    Saya: lo siento kaitoh, pero mi corazón esta ocupado por otra persona en este momento y aunque allá perdido algunos de mis recuerdos se que tu me rechazaste y el día en que hiciste eso y te burlaste de mi todas tus posibilidades conmigo se acabaron
    Kaitoh: pero…
    Saya: el pasado es el pasado, ahora tienes que crecer y aprender de tus errores como yo lo estoy haciendo, por favor no me atormentes más, es una carga muy pesada la que llevo..

    Más lejos..

    Syusuke: ayudemos a saya, creo que kaitoh la esta incomodando
    Tezuka: tienes razón

    Kaitoh: yo no quiero dañarte
    Syusuke: saya lamento interrumpir la conversación, pero nos estan llamando a cenar, tienen dos semanas más para hablar de cualquier cosa pendiente
    Tezuka: debes descansar saya, no has comido nada y has entrenado mucho, si me disculpas kaitoh, tenemos que retirarnos, mañana ensayaremos como lo acordamos
    Kaitoh: descansa saya y recuerda lo que te dije..
    Saya: espero tu también respetes mi decisión kaitoh
    Syusuke: O.O
    Saya: vamos chicos
    Tezuka: de acuerdo..

    Mirando en otro lugar estaba un viejo amigo de saya y también de syusuke..

    Saeki: por fin te vuelvo a ver sayu ^^, no te perderé nunca más de vista mi ángel..



    Ojala les haya gustado, que pasara con la obra, con saeki y los sentimientos de kaitoh, pues se viene pronto la conti así que allí mas detalles habrán


    nos vemos


    [FONT=&quot]bye bye
    [/FONT]
     
  10.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Título:
    mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    2658
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    hola hola!!! como les prometí aquí esta la penúltima conti de este cap, antes de irme a la playita se las dejo!!! ojala les este gustando, las vacas ya se terminan T_T
    bueno aquí va..

    Saya: ahhhhhh que cansada estoy, creo que me daré una ducha y luego ire a cenar ^^
    Tezuka: en 20 minutos más va a estar la cena saya
    Saya: es suficiente tiempo
    Tezuka: date prisa, tienes que reponer energías
    Saya: lo se lo se

    Saya entró a la ducha y dejo que el agua cayera por su cuerpo, en verdad estaba cansada, esa técnica exigía mucho de su frágil cuerpo.. en ese momento los recuerdos empezaron a bombardear su mente. Eran dolorosos de cuando se había marchado de Kyoto dejando a su familia y a un amigo muy importante, cabellos plateados, ojos azules como la noche y una sonrisa atrayente, era su mejor amigo en ese entonces y comenzaba a extrañarlo, pero la decisión ya estaba tomada..

    Saya: creo que ya es suficiente sino momo no me dejará nada para cenar n.nU

    Todos: gracias por la comida!!!
    Saya: esperenme yo también quiero cenar!!!
    Syusuke: tranquila saya, te guardé un puesto aquí ^^
    Saya: que amable eres syusuke
    Tezuka: (hablando despacio) como te sientes ahora saya??
    Saya: pues mi cuerpo esta un poco más aliviado
    Tezuka: y tu lesión no te molesta?
    Saya: está bien, tuve la precaución de no usar mi pie derecho para apoyarme ;)
    Tezuka: me preocupas saya
    Saya: tranquilo kunimitsu, nada me pasará si estoy con ustedes

    En ese momento todos comían “tranquilamente”, hasta que..

    Saeki: buenas noches a todos!!
    Syusuke: saeki que haces aquí??
    Saeki: pues vine a ver a mi mejor amiga, cierto sayu-chan
    Tezuka: sayu-chan
    Saya: te refieres a mi??
    Saeki: pues a quien más ( se acerca y le da un beso en la mejilla)
    Saya: etto (se sonroja) lo siento, pero no te…… esperen un minuto el es el chico que aparecía en mis recuerdos, él es mi mejor amigo, que bien por fin puedo recordar a alguien ^^
    Saeki: pero no te que??
    Saya: no te había reconocido en verdad te ves mucho mejor que la última vez ^^
    Saeki: que insinuas sayu-chan ¬¬
    Saya: nada nada
    Syusuke: no sabía que ustedes se conocían, yo también conosco a saeki ;)
    Saya: que coincidencia
    Saeki: somos amigos desde pequeños, desde mucho antes de conocerte syusuke
    Saya: y que ha sido de tu vida saeki-kun??
    Saeki: me dedico al tenis igual que tu sayu, que paso con mi ángel que hacía las acrobacias más bella que había visto?
    Saya: emmmm
    Eiji: acrobacias?? A que te refieres saeki?
    Saeki: es que sayu es… (saya le tapa la boca y le dice al oido)
    Saya: (ellos no saben de mi pasado y no quiero que lo sepan aun)
    Saeki: comprendo… me refería al tenis es que en verdad con la raqueta tenía un manejo muy bueno, cierto sayu-chan
    Saya: si n.nU
    Tezuka: si quieres puedes sentarte a cenar con nosotros saeki
    Saeki: tengo que irme, pero mañana los vendré a ver en los entrenamientos, espero verte en óptimas condiciones sayu-chan
    Saya: por supuesto que si, o te esperabas menos de mi ¬¬
    Saeki: por supuesto que no, Mi ángel
    Tezuka: (mi ángel ¬¬)
    Syusuke: (creo que la chica de la cual me había hablado saeki, a la cual amaba era saya)
    Saya: no me digas ángel que me da pena
    Saeki: nos vemos mañana, que descanses
    Saya: tu igual
    Saeki: adiós
    Saya: bye

    Después de que Saeki se fue todos quedaron viendo a saya

    Oishi: nee saya lo conoces??
    Saya: es mi mejor amigo
    Momo: y como es que lo puedes recordar?
    Saya: es que hoy cuando me estaba dando una ducha empezé a recordar algunas cosas y el se veía en cada uno de mis recuerdos
    Eiji: que bien saya-chan estás recuperando tu memoria
    Syusuke: me alegro saya…
    Saya: yo también estoy feliz, quiero ser la misma de antes, quiero recordar todas las cosas lindas que se que vivimos, quiero ser mas amiga de todos ^^
    Oishi: tú eres parte de nosotros y nosotros comprendemos todo lo que te paso
    Saya: gracias oishi
    Sumire: chicos es mejor que vayan a descanzar!! Porque mañána se vienen más duros los entrenamientos..
    Todos: si!!!!
    Sumire: saya, syusuke, tezuka tengo que hablar con uds
    Saya: supongo que hiroki ya le dijo
    Sumire: si, pero tengo mis dudas de darles mi autorización aun
    Syusuke: porque??
    Sumire: uds son los jugadores más fuertes dentro de ambos equipos y no quiero que se lastimen, saya de ti lo entiendo porque tú tienes experienciam, pero tezuka y syusuke solo saben jugar tenis
    Saya: yo no los obligo si ellos en verdad no quieren por mí está bien
    Tezuka: yo si quiero hacerlo profesora sumire, solo tenemos que ser cuidadosos nada más
    Syusuke: que cosa mala podría pasar si tenemos a una gran maestra con nosotros, cierto saya ^^
    Saya: pues hiroki será quien nos entrene, pero los ayudaré en lo que pueda ;)
    Sumire: les doy mi consentimiento, pero porfavor cuiden de se salud que en verdad es lo más importante en este momento, sobre todo uds, saya y tezuka
    Saya y tezuka: ok
    Sumire: vayan a descanzar ya que mañana el entrenamiento se viene más pesado y el de ustedes será doble
    Saya: lo haremos profesora, muchas gracias por darnos permiso n.n
    Sumire: te ves muy feliz saya, eso me alegra; lo que no entiendo es porque estos dos siempre tienen que seguirte en todos tus pasos n.nU
    Syusuke: somos sus amigos y nos preocupamos por ella, eso es todo profesora
    Sumire: (estos dos no me engañan, se nota que les gusta saya, pero me pregunto si saya se habrá dado cuenta)
    Tezuka: con su permiso profesora, nos vamos a descanzar
    Sumire: si, que tengan buenas noches
    Saya: tranquila profesora sumire
    Sumire: lo estoy saya

    Los chicos se fueron a sus habitaciones, syusuke con eiji y tezuka con saya..

    Tezuka: descansa saya, hasta mañana
    Saya: hasta mañana kunimitsu, sueña con ángeles
    Tezuka: (entonces soñaré contigo) tu igual

    Al otro día…

    Saya: ahhh!!!!!!!! Me quede dormida, sumire-sensei me va a castigar Tezuka: que ocurre saya?? (saliendo del baño con una toalla que cubría la extremidad inferior)
    Saya: etto (sonrojada) pues es que vamos a llegar tarde a los entrenamientos kunimitsu
    Tezuka: tarde?? Pero si son las 7:00 am n.nU
    Saya: O.O en serio, yo crei que eran las 10:00
    Tezuka: quizás soñaste que erá esa hora
    Saya: kunimitsu
    Tezuka: que pasa??
    Saya: te puedes vestir, es que me da pena verte asi n///n
    Tezuka: :o lo siento mucho (se sonroja y entra nuevamente al baño
    Saya: n.nU, será mejor que busque mi ropa de entrenamiento especial, hoy será un día muy duro

    Pasó el desayuno y todos los chicos ya estaban en los escenarios, se habían juntado todos los grupos, porque la profesora sumire tenía que dar un anuncio

    Sumire: chicos tengo una sorpresa para todos!!!
    Eiji: que es que es que es!!!!
    Todos: n.nU
    Sumire: pues por lo que supe saya, tezuka y syusuke van a ser los protagonistas de la obra la princesa del lago
    Oishi: pero como?? Si ellos no saben nada de acrobacias con todo respeto
    Sumire: pues por lo que se ha aprendido muy rápido, aunque saya ya tebía práctica desde antes
    Saya: solo algunas cosas, nada fuera de lo común
    Eiji: genial!!! Saya-chan eres impresionante, igual que el capitán y fujiko
    Sumire: por ello, es que tendrán entrenamientos dobles esta semana, ya que la obra se estrena el próximo lunes, como sabran
    Kawamura: pero profesora, la lesión de tezuka
    Tezuka: estoy bien, mi brazo esta bien, no tienen porque preocuparse de eso
    Sumire: pues chicos, espero que representen bien a seigaku
    Eiji: (nee oishi aquí se formó el triangulo amoroso, que pasará??)
    Oishi: (porque dices eso eiji??)
    Eiji: (porque conociendo a esos dos se van a pelear por impresionar a saya-chan)
    Oishi: (tezuka no es así)
    Eiji: (pues por lo que he notado el ha cambiado mucho desde que la conocío, ahora me puedo esperar cualquier cosa de él y de fujiko)
    Sumire: que tanto secretean eiji y oishi??
    Eiji: nada nada, solo que estamos muy felices por los chicos, cierto oishi??
    Oishi: claro que si ^^ (n.nU)
    Sumire: ¬¬
    Hiroki: bueno chicos es hora de ir a entrenar, aun queda mucho que aprender
    Sakura: nee!!! Chicos a practicar a practicar!!!!!
    Sakuno: saya, que bueno que vas a estar en la obra, pero seguro que tu pie resistirá??
    Saya: por supuesto que si, es lo que amo hacer, trataré de no esforzarme más de lo usual
    Sakuno: eso espero capitana..
    Saya: confía en mi ^^

    Los chicos hicieron sus entrenamientos, esta vez ya practicaban de parejas, técnicas un poco más difíciles, los chicos aprendían demasiado rápido según los padres de saya, y eso los ponía muy contentos, quizás alguno se interesaba en unirse al circo…
    Kaitoh: saya con más fuerza!!! Sino no alcanzarás el otro trapecio
    Sakuno: saya esta cansada acaso no lo ves ¬¬
    Kaitoh: todo lo que es ajeno a los entrenamientos no tiene porque importarme
    Sakuno: no puedes ser así si tú desafiaste a saya, eres un cobarde
    Kaitoh: más respeto, soy tu entrenador
    Syusuke: eso no te da permiso para tratar así a saya
    Saya: ya dejenlo, tiene razón, estoy muy floja, sino entrenó, no haré bien mi papel en la obra
    Tezuka: tranquila, no estas sola en esto..
    Saeki: buenos días sayu!!!!
    Saya: saeki que haces aquí tan temprano??
    Saeki: pues vine a verte, que más ^^
    Saya: gracias, pero ahora estoy en entrenamiento con el club de tenis
    Saeki: ahhh yo quería verte en el entrenamiento para la obra
    Saya: eso será más o menos a las 5:00 pm
    Saeki: de acuerdo, entonces a esa hora estaré, no me lo puedo perder, no todos los días ves a un ángel entrenando
    Sayu: pero que cosas dices saeki (sonrojada)
    Tezuka: (no me gusta como saeki trata a saya ¬¬)

    Los entrenamientos de la mañana y de la tarde concluyeron, los chicos estaban bastante cansados, pero había tres personas que tenían mucho que hacer por delante..
    Nadeshico: chicos les explicaré cuales son las partes de la obra, para que entiendan más o menos como tienen que interpretar sus papeles..
    Hiroki: serán tres actos
    Nadeshico:
    Primer acto
    La princesa esta en un lago cantando, eso llama la atención de un principe dueño de esas tierras que iba pasando por ese lugar, ellos se hacen amigos y el siempre va a escucharla cantar en el mismo lugar, un día le pide que salgan al pueblo un día, pero ella se reusa diciendo que ella no pertenece a ese lugar, solo puede estar en el lago y nada más
    Segundo acto
    El principe suke (Syusuke) y el principe souno(tezuka) van a ese lago para escuchar cantar a la princesa, souno se enamora de ella, pero no le dice nada a su amigo porque se da cuenta que él también siente lo mismo por la chica, ella solamente les sonreía y seguía cantando, pero algo había en sus ojos que era distinto de siempre, estaba triste, y su vpz sonaba igual, ellos hablaron con la princesa michiru (saya), pero ella no les dijo nada
    Tercer acto
    Souno le confiesa a Suke que esta enamorado de la princesa Michiru, este lo mira friamente y le dice que el también la ama, su amistad se pierde y van a ver por separado a la princesa, esta solo los observaba con una triste sonrisa, porque no le gustaba verlos peleados, un día los junta y les pide que no peleen más, que los amigos son lo más grande que tienen las personas, ella lamentablemente estaba condenada a no tenerlos a no amar, solo cantando podía expresar todo lo que sentía, ambos principe se miraron y cuando la buscaron saya estaba en el agua del lago con su cabello suelto, mientras iba desapareciendo, susurraba las últimas palabras… Los quiero amigos, nunca se separen.
    Ambos quedaron atónitos, Michiru había desparecido ante sus ojos, el egoísmo de ellos la habia alejado, su amor por ella era tan egoísta que ella tuvo que irse para que ellos se dieran cuenta.
    Syusuke y tezuka: O.O
    Saya: y como quieren que interpretemos eso en los trapecios??
    Hiroki: pues en el primer acto, la técnica que tu aras será en el agua y con trapecios, en el segundo acto los chicos tendran una “pelea” en el aire, además de trapecios habrán cuerdas en las que tendran que moverse y usar espadas, y en el tercer acto tu saldrás del agua y los detendrás, saltarás en las mismas cuerdas junto con ellos y a la vez cantarás, se que lo haces muy bien hermanita, al final de la obra tu saltarás al agua desde el trapecio más alto que esta, ellos tratarán de sostenerte, pero tu no lo permitirás y te despedirás de ellos, terminando finalmente dentró del agua; más adelante les iremos explicando como y donde tienen que desplazarse, las expresiones de cada uno, porque aquí no tienen que hablar, además de interactuar con el resto del elenco.
    Saya: se ve que será bastante larga, chicos estan seguros de…
    Tezuka: lo estamos, practicaremos muy duro, no nos quedaremos atrás
    Syusuke: estarán orgullosos de nosotros
    Hiroki: una cosa más, hay otra persona que se unirá al elenco y que es compañera de ustedes
    Saya: quien??
    ¿: yo!!!
    Saya: tomoe??
    Eiji: no te olvides de mi ^^
    Saya: O.O
    Hiroki: ellos también harán una parte de la obra, tomoe será un hada que tratará de unirlos, pero eiji no quiero eso, porque sabe que suke y souno sufrirán mucho..
    Kyoichi: ellos tratarán de apartarlos dentro del primer acto y harán una técnica en la cual tienen que competir por llegar a uds, tú la conoces bien sayu
    Saya: crees que serán capaces de hacerlo padre?
    Kyoichi: por supuesto
    Saya: (si no confían el uno en el otro no podrán lograrlo, la ilusión depende de su sincronización)
    Tomoe: y como es que tendremos que ejecutar esa técnica hiroki?
    Hiroki: eiji y tú van a estar cada uno en un trapecio especial, ambos tendran que dar muchas vueltas en el mismo y llegar hacía donde esta saya, y encerrarla, para eso tienen que llegar al mismo tiempo, pero tu tomoe tiene que soltarte del, como si quisieras dejarla libre en ese momento eiji debe hacer lo mismo como si se estuviera rindiendo y caer juntos sujetados de ambos brazos, soltarse al mismo tiempo y volver a sus trapecios
    Tomoe: O.O
    Hiroki: una cosa más, en ese momento saya va a estar dentro de un chorro de agua y allí tendrán que “aprisionarla” y soltarse, el agua les hará más difícil el trabajo
    Eiji: no se preocupen nosotros lo lograremos!!!
    Tomoe: tienes razón, no vamos a decepcionarlos!!
    Kyoichi: ya esta dicho todo, ahora a entrenar!!!
    Todos: si!!!!



    Que pasará con la obra y con saeki
    cuando vuelva de mis vacas se viene la ultima conti del cap XDXD



    bye bye
     
  11.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    :wiii: conti! yo quiero saber que pasara! y tmb si Saya va a recuperar la memoria :*o*: xD ejemm... me guto el cap! re lindo, espero que luego de que vengas pongas la parte final del cap :*o*: bueno.. hasta la proxima! cuidate! ;)
     
  12.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    OGM! Al fin lo logre... la lei toda... estuvo realmente buena dioooos es que pasaron tantas, tantas cosas hasta que alfin me pongo al corriente ToT diooos los chicos de tenistas a trapecistas me muero por ver que pasa, y este triangulo esta que arde... espero que Saeki no se las baje xD muajajajajaja, y cuidadito con que Ann se acerque a Momo ¬¬ o se las vera con May...

    Kyaaaa me muero por ver el espectaculo la historia es encantadora y les viene de marvilla a los chicos... dicho sea de paso espero q Sayu recupere la memoria ToT...

    Bueno amiga de aqui en adelente seguire el fic... espero la conti impaciente *-* Momoooooo te veré seguido en este fic *-* bueeeeeno xD ja-ne
     
  13.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    Sallame por dios, esa historia, me hace recordar a dos personas...xD jaja Esperemos que no les pase lo mismo a los de la historia, o que el mejor amigo se quede con ellas...xD jeje Bueno, hermosa como siempre, y espero que a Eiji y a Tomoe les salga bien el acto al igual que a Syusuke, Tezuca y Saya.... n.n

    Bueno, espero la proxima....Kissu, Sayonara
     
  14.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Título:
    mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    4365
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    hola chicas!!! perdon por la demora, aqui vengo con una nueva conti y la ultima del cap, ojala les guste mucho :D


    Kyoichi: sayu..
    Saya: si, que pasa papá?
    Kyoichi: quiero que entrenes sola dos días, porque las exigencias de tu técnica son bastante grandes
    Saya: por lo que oi no es nada tan grande
    Kyoichi: no quisimos decirlo frente a todos, pero faltó algo más
    Saya: algo más??
    Kyoichi: te explicaré..recuerdas que te dije que en el primer acto ibas a hacer algo en el agua y con trapecios
    Saya: si
    Kyoichi: pues tu sabes como hacer eso, la dificultad será que los trapecios estarán dentro del agua, entonces los movimientos se dificultarán y por último en la escena final al momento en el que caes al agua tendrás que empujar a los chicos hasta sus trapecios, a ambos al mismo tiempo y al caer no debes desparramar agua, no puede saltar ni una gota
    Saya: O.O no crees que es mucho ¬¬
    Kyoichi: el acto tiene que ser perfecto como siempre y tú sabes bien eso
    Saya: perdí mi memoria, apenas y recuerdo algunas de mis acrobacias
    Kyoichi: llevas esto en la sangre, se que tu podrás con todo, como siempre a sido hija
    Saya: supongo que tendre que ir a entrenar…
    Hiroki: hermanita si quieres yo puedo ayudarte
    Saya: no, esto es un desafio para mi y tengo que hacerlo sola
    Kyoichi: la cascada esta lista para que entrenes
    Saya: gracias

    Se dirigió al lugar indicado, era una gran cascada llena de trapecios dentro de ella y al final una gran piscina, por el rededor lleno de colchonetas y muy apartada de los escenarios donde practicaba el resto, no había cama elástica, solo unas pequeñas barras flexibles, supuso que en ellas tendría que saltar lo cual hacía más complicado todo,..
    Saya: supongo que tendré que comenzar, tengo dos días de entrenamiento sola y debo estar en forma..

    Empezó saltando en esas barras flexibles, pero era casi imposible, se resfaló mil y una veces, además de que llevaba pesas en ambos brazos y piernas, alcanzar los trapecios dentro del agua era una gran reto, estuvo hasta casi las 11 de la noche, el agua se ponía fría pero por fin lo había logrado, podía saltar por cada barra sin perder el equilibrio ni sacarse las pesas, ahora empezaba otro de los desafios que le había dejado su padre manejarse en los trapecios y finalmente caer al agua sin salpicar que era lo más difícil, no sabía como su padre era capaz de hacer todo eso y mucho más.

    Saya: tendré que entrenar más fuerte, no me queda de otra. Aunque no coma ni duerma, este desafio lo tengo que superar, syusuke y tezuka tienen que ver lo buena que soy..

    Mientras saya entrenaba, alguien más estaba allí..

    Saeki estaba viendo como saya entrenaba y recordaba como conoció a “su” ángel..

    Flash Back

    Saya: T_T estoy perdida, mi hermanito se fue y me dejó, mal hermano no me quieres
    Chico: por que lloras??
    Saya: porque no encuentro a mi hermanito
    Chico: yo te puedo ayudar a encontrarlo, acaso eres nueva en la ciudad??
    Saya: si.. soy del circo de los himura, me llama sallame, Sallame Himura
    Chico: un gusto soy Saeki Kojirou ^^
    Saya: tengo 10 años voy a entrar al 5to de primaria
    Saeki: entonces seremos compañeros saya-chan, no te molesta que te llame así??
    Saya: para nada koji-kun ^^
    Saeki: me dijiste que eras del circo, pues.. te puedo llevar para allá, quizás tu hermano este allá
    Saya: gracias

    Iban caminando tranquilamente cuando ven que un gatito esta gritando arriba de un árbol
    Gato: miau miau nyaaaa
    Saya: mira ese gatito tengo que sacarlo de ahí
    Saeki: pero esta muy alto, te podrías caer :S
    Saya: vengo de un circo se como hacerlo, necesito que me hagas una pisadera
    Saeki: como quieras saya-chan ^^

    Saya se subió arriba de la pisadera y saltó, se sostuvo de la rama en la que estaba el gatito y se dio una voltereta para quedar sentada en la rama, el gato se lanzó a sus brazos

    Saya: me haces cosquillas jejeje
    Saeki: ^^ y ahora como bajarás??
    Saya: tranquilo ;)

    Con el gato dentro de su poleron saltó a una rama que estaba más abajo y luego se tiró al suelo, saeki se asustó mucho y fue a recibirla, cuando estaba a punto de caer creía que no alcanzaría, su imaginación idealizaba a la niña con alas, de pie en el suelo y el pequeño gato en sus brazos; cuando terminó del ensueño estaba saya parada a su lado sonriendo porque había podido rescatar al animal

    Saya: que bueno que estas bien, veo que no tienes hogar, te gustaría venir conmigo??
    Gato: miau n.n
    Saya: tomaré eso como un sí
    Saeki: tenemos que seguir con nuestro camino
    Saya: sí
    Saeki: y como le pondrás??
    Saya: pues… se llamará kouji ^^
    Saeki: porque ese nombre??
    Saya: se parece a tu nombre, además que los conocí a ambos el mismo día y ambos serán mis mejores amigos
    Saeki: que bueno saya-chan angelito
    Saya: angelito??
    Saeki: eso parecías cuando bajaste :p
    Saya: bromista jejeje

    Fin del Flash Back

    Saeki: desde ese día que no nos separamos y somos amigos, lo que no me imaginaba era que conocías a syusuke y que te irías a seigaku, ahora como te recuperaré, ya te perdí cuando supe que amabas a kaitoh ahora que pasa…
    Saya: saeki que haces ahí saeki??
    Saeki: et..to yo nada, solo te observaba entrenar, sabes que desde pequeño lo he hecho, tengo que protegerte, no puede lesionarse la estrella del escenario n.n
    Saya: no tienes que preocuparte por mi saeki, ya no soy una niña caprichosa como antes..
    Saeki: para mi sigues siendo esa niña, mi ángel (demonios no puedo soportarlo más)
    Saya: pero que cosas dices sa…

    Se vio callada por los labios de saeki, en un tierno beso, delicado, dulce, hipnotizante, lleno de amor por parte de saeki, saya no respondía simplemente trataba de asimilar que era lo que pasaba, porque a él no lo había olvidado, su infancia, esos recuerdos la atormentaban.
    En un instante saeki se dio cuenta de que saya no estaba allí, bingo! Se encontraba en el suelo semiconsciente con las mejillas sonrojadas, se acerco un poco, poso una mano es su frente y se dio cuenta de que tenía fiebre, ella solo sonreía como siempre solía hacerlo.
    Saeki: eso te pasa por entrenar en el agua helada
    Saya: tengo que hacerlo, lo sabes bien, siempre ha sido así
    Saeki: boba.. ¬¬ será mejor que te lleve a tu habitación
    Saya: por favor que nadie se entere de esto
    Saeki: pero
    Saya: promételo!!
    Saeki: lo prometo
    Saya: gracias
    Saeki: (se que cometo un error no diciendo la verdad, pero si tu me lo pides no puedo negarme)

    Saeki dejó a saya en su habitación descansando, esta se quedo dormida al instante, y no alcanzo a cambiarse ropa así que este mismo fue quien se la cambio, claro sin que ella se diera cuenta, no pudo evitar maravillarse con esa piel de porcelana, ese cuerpo tan frágil y un cabello tan brillante como ningun otro, la amaba de eso no cabía duda, pero sabía que tenía mucha competencia, y ella luego se iría, que más podía pedir..

    Y así saya pasó la noche tranquila, cuando se despertó sintió el sol en sus ojos y se vió con pijama, no recordaba como es que había llegado a ese lugar, pensó que había sido un sueño; al momento que trató de pararse sintió una fuerte punzada en la cabeza, se tocó la frente y para su desgracia tenía mucha fiebre y estaba tarde para los entrenamientos, se puso cualquier malla y salió toda despeinada y con las mejillas sonrojadas…

    Saya: lamento llegar tarde para los entrenamientos
    Kaitoh: porque viniste a entrenar, si estas excusada de todos los entrenamientos
    Saya: ehh??
    Sumire: tienes que prepararte lo mejor posible para la obra, así que solo entrenaras en las tardes tu papel
    Saya: pero profesora sumire :S
    Tezuka: no puedes sobreexigirte, syusuke, eiji, tomoe y yo tampoco vamos a entrenar porque el objetivo se cumplirá de todos modos entrenando en las tardes
    Saya: de acuerdo, aunque en las mañanas igualmente entrenaré para la obra, no pienso mantenerme inactiva..
    Syusuke: si quieres yo puedo ayudarte ^^
    Saya: lo siento syu, pero esto tengo que hacerlo sola hasta que salga perfecto
    Syusuke: no seas tan exigente contigo misma.
    Saya: no te preocupes estoy bien ^^
    Tomoe: (eiji saya no se ve bien)
    Eiji: (a que te refieres con eso)
    Tomoe: (conosco bien a saya, algo en su cuerpo no anda bien, tenemos que vigilar su entrenamiento)
    Eiji: (si tu lo dices)
    Tomoe: profesora sumire eiji y yo iremos a entrenar también
    Sumire: vayan con cuidado, no quiero que se lesionen
    Eiji: tranquila entrenadora somos los mejores con tomoe-chan ^^
    Sumire: lo se n.n

    Saya ya estaba arriba de los trapecios, a duras penas se mantenía en los trapecios y caía más de lo normal, ya que el día anterior lo había dominado bastante bien, de repente había caido una vez más del trapecio al agua y para su sorpresa no había salpicado nada de agua, había encontrado la técnica a su tercer desafio, ahora como le repetiría..

    Saya: creo que ya se como hacerlo, la postura tiene que estar en completo equilibrio, el peso de todas las partes del cuerpo equiparadas y lo más compactas posible, era difícil, más aun en su condición, pero debía intentarlo..

    Saltó en las barras flexibles muchas veces daba una vuelta en el aire y caía, pero no funcionaba, había algo que le faltaba..
    Kaitoh: estas forzando mucho la postura saya, así nunca funcionará
    Saya: lo se, no tienes porque decirmelo
    Kaitoh: sino te relajas no podrás hacer nada, donde quedo la chica que amaba lo que hacía??
    Saya: esa chica murió el día en que se fue de Kyoto
    Kaitoh: en este momento la necesitamos, necesitamos a esa mujer..
    Saya: estoy tratando de volver, pero para eso necesito que me dejes sola
    Kaitoh: no me hagas pensar que me equivoque ese día que te vi hacer la técnica angelical
    Saya: se quien soy y lo que puedo hacer, así que no tienes derecho de reprocharme nada
    Kaitoh: es solo un consejo, no estoy buscando pelea
    Saya: dejame seguir entrenando

    En otro lugar

    Tomoe: no ves que saya esta mucho menos precisa que cualquier otro día
    Eiji: tienes razón, tendremos que seguir vigilándola, cuidarla y ayudarla en todo..
    Tomoe: te gusta saya?
    Eiji: no, ella es muy buena amiga mia y de syusuke, a la persona a la que quiero es otra, quizás no es correspondido, pero me gusta tener este sentimiento hacía ella, no creo que falte mucho para que ella lo sepa
    Tomoe: O.O me tendrás que decir quien es después que te hayas confesado, ok??
    Eiji: por supuesto tomoe-chan ^^
    Saya: ya los vi, no tienen para que seguir ocultandose ^^
    Tomoe: miau miau soy un gato miau
    Saya: ¬¬ jaja que gracioso
    Eiji: te queríamos ayudar con tu entrenamiento
    Saya: no es necesario, dije que haría esto sola
    Eiji: oímos cuando tu padre te dijo que tendrías que poderte el peso de syusuke y tezuka, así que es hora de que practiquemos eso (rayos, saya esta mal, pero no queda otra opción, quizás con esto no tenga que entrenar tanto mañana)
    Saya: no es bueno esuchar detrás de las paredes ¬¬
    Tomoe: fue una casualidad saya, sola ibamos pasando, no tienes porque preocuparte
    Saya: bueno entonces aceptare su ayuda, pero uds han ensayado su técnica??
    Eiji: más o menos, es que nos da un poco de miedo
    Saya: tienen que perderle el miedo y lograr una buena sincronización, sino no funcionará, yo la hize una vez y creanme que la confianza en su pareja es fundamental
    Tomoe: lo sabemos saya, pero ahora tenemos que ayudarte
    Saya: pues bien, tienen que subirse a esos trapecios que estan allá
    Eiji: los que estan fuera del agua??
    Saya: si

    Ambo chicos subieron a los trapecios, según las indicaciones de saya ambos tenían que soltarse al mismo tiempo, debían ir de cabeza y ella saltaría de una de las barras flexibles que se situaban más arriba de ellos caería antes y con ambos brazos debía devolverlos a sus posiciones originales
    Saya: chicos no tienen que hacer ninguna fuerza, deben dejarme esto a mi, cuano vean que esten a la altura adecuada se sostendrán de sus trapecios, deacuerdo??
    Tomoe y eiji: si ^^

    Ambos chicos ya estaban arriba, saya a pesar de sentir su cuerpo muy pesado por la fiebre saltó de la barra y ellos hicieron lo que ella pidió, pero sus fuerzas estaban muy menguadas con suerte pudo elevarlos un poco, lo único bueno fue que había dominado la técnica para no salpicar agua al caer..
    Saya: otra vez!!!!
    Eiji: estas segura que puedes hacerlo saya-chan??
    Saya: por quien me tomas, se que puedo hacerlo, continuemos

    El entrenamiento fue arduo, saya caía una y otra vez al agua, con suerte podía impulsarse de la barra para caer al vacio, sus ojos estaban empezando a cerrarse, se estaba apoderando el sueño de ella, su cuerpo no respondía, sentía las gotas de agua en su rostro, el aire que mecía su cabello, se sentía bien, hasta que escucho un grito..
    Saeki: sayu!!!!!!!!!!
    Saya: (abrió los ojos y le dio una cálida sonrisa a saeki antes de caer al agua)
    Saeki: (maldición se va a ahogar) sayu!!!!

    Saltó al agua y sacó a saya de esta, con el cuerpo frío y su rostro caliente, inconciente, trató de despertarla, pero no había respuesta.

    Saeki: no te puedo perder…(finas lágrimas caían por sus ojos)
    Saya: porque llorás kojirou-kun??
    Saeki: baka, saya baka, nos asustaste mucho, no vuelvas a cometer otra tontería como esa
    Saya: ok, ok, pero no me sigas regañando que me duele la cabeza n.nU
    Eiji: el entrenamiento se acabó por hoy
    Tomoe: es hora de descanar saya, yo te llevaré a tu habitación
    Saya: espero que kunimitsu no me vea en este estado, sino también me regañará
    Saeki: pues te lo mereces ¬¬, en ese estado no puedes hacer nada
    Saya: ya quiero irme a descansar por favor tomoe
    Tomoe: vamos
    Eiji: vayan con cuidado ^^

    Camino a la habitación…

    Saya: creo que ya me puedo mover tomoe, no es necesario que me acompañes
    Tomoe: pero saya :S
    Saya: ya vete a estar con eiji, aprovecha ahora que son pareja acrobátoca, además de que tomoka tiene un poco de interés en eiji
    Tomoe: O.O, me siento culpable dejandote sola
    Saya: nada de culpa, como tu capitana te ordeno que estes con eiji, sino darás 20 vueltas en este mismo instante (sonrisa maléfica)
    Tomoe: de acuerdo de acuerdo, no seas tan sádica capitana n.nU
    Saya: creo que mes estoy juntando mucho con syusuke ^^ (aunque no me molesta XD)

    Su cama era tan blanda, tan cómoda, pero no podía quedarse dormida tenía que cambiarse esas ropas. Se dio una larga ducha, dejó escurrir todo su cansancio en el agua que caía, salió de la ducha y fue por sus ropas que estaban en la cama, al salir vio a tezuka sin polera y se sonrojó de sobremanera, por su lado ella estaba solo en toalla
    Saya: lo siento!!!!
    Tezuka: (colocandose denuevo la polera) lo siento es que no me había dado cuenta de que estabas en el baño
    Saya: ^^

    Después de ese incidente, saya se encontraba muy nerviosa, no sabía porque le producía esa sensación el haber visto a su capitán..
    Tezuka: saya..
    Saya: mmhh??
    Tezuka: como va tu entrenamiento especial?
    Saya: bastante bien, se podría decir que mañana voy a entrenar con todos
    Tezuka: ya veo, entonces le pondré mucho empeño, no pienso decepcionarte saya
    Saya: se que no lo harás kunimitsu, te conosco, eres bueno en todo lo que haces, esto no será un problema para ti ^^
    Tezuka: vamos a dormir, sino mañana no rendiremos como corresponde
    Saya: aunque no entrenemos en las mañanas tenemos que observar el progreso de ambos equipos
    Tezuka: buenas noches
    Saya: buenas noches kunimitsu

    Sin más ni menos llegó el otro día y los entrenamientos de la tarde, en la mañana todo había estado como de costumbre, los chicos ya se acostumbraban, quedaban 3 días mas de entrenamiento acrobático, eso los entristecía un poco ya que llevaban practicando mucho tiempo, sus cuerpos extrañarían la nueva sensación que acababan de experimentar..
    Hiroki: buenos chicos, es hora de que las parejas de la obra practiquen sus técnicas en conjunto, saya tu tendrás que ensayar con syusuke y tezuka sus partes de la obra, por otro lado eiji y tomoe quiero ver el avance que llevan, queda poco y todo tiene que salir perfecto chicos
    Saya: tranquilo hermanito, si presionas a los chicos puede que se vea afectado su rendimiento
    Hiroki: es necesario
    Eiji: tomoe vamos a lograrlo n.n
    Tomoe: por supuesto

    Todos estaban observando a esta pareja

    Syusuke: esto podría ser interesante
    Saya: aquí se verá el progreso de ambos como pareja

    Era dos trapecios que estaban uno en frente del otro, abajo una gran cama elástica y fuera de esta un pequeño trampolín en cada extremo a la misma distancia de los trapecios, ambos tenían que saltar en ese
    trampolín dar una vuelta en el aire y después saltar en la cama elástica y de estar dar un gran salto con ambas manos apuntando hacía el frente, al momento en el que estaban a la misma altura en vez de tomarse de las manos tenían que darse una vuelta de espalda por sobre el trapecio y al caer sujetarse del mismo; hasta ese momento ambos iban bien, ahora se venía la parte complicada después de estar ahí ambos debían sincronizarse, balancearse al mismo tiempo, soltarse, dar una vuelta en el aire y justo cuando iban cayendo de cabeza sujetarse con ambos brazos y ellos mirando hacía el cielo, finalmente quedarse sujetados pero de espalda, supuestamente en esa parte estaban aprisionando a saya, finalmente debían quedar perpendiculares a saya mirandose de frente y boca abajo, soltarse de los brazos y con ese misma acción volver a sus trapecios, la parte más difícil para ellos era volver a sus lugares, a tomoe le había costado mucho volver a su posición, fue tanto así que casi cae fuera de la malla de protección.
    Estaban llegando a esa parte tan crucial, tomoe tenía miedo no quería caer, cuando vio en eiji esa vitalidad entendío que si no se arriesgaba nunca lo lograría; se soltó de eiji dio una vuelta en el aire y se sostuvo del trapecio, lo había logrado, vencer sus miedos era algo bastante difícil para ella, pero lo había logrado, ahora solo faltaba ver la parte de tezuka, saya y syusuke.
    Hiroki: vamos hermanita es tu turno con los chicos, espero sean tan buenos como eiji y tomoe
    Saya: confio en ellos se que será una interpretación espectacular

    Saltaba en las barras flexibles que se encontraban en el agua, parecía como si nadara entre cada una, sus movimientos muy delicados, habían llegado a la parte más difícil, ahora saya comprobaria si podía elevar el peso de ambos chicos, hasta la cima del escenario.
    Lo había logrado, cayó en el agua, sin ningún problema, estaba todo casi lista, pero algo le molestaba

    Saya: (no me gusta mi interpretación, es demasiado fría, el público no sentirá nada al verme actuar)
    Kyoichi: eso no es lo que yo te enseñe, esa no eres tu sayu
    Saya: lo se papá, pero prometo mejorarla, practicare mucho los días que quedan
    Hiroki: vamos saya, sigamos con ánimo
    Syusuke: nosotros haremos todo lo posible
    Saya: lo siento syusuke, pero es mi interpretación la que esta mal
    Tezuka: somos un equipo, no puedes ponerte así
    Saya: kunimitsu, yo los metí en esto debo estar a la altura (se fue a practicar al otro extremo del escenario)

    Una y otra vez repetía los movimientos, saltaba en las barras, se movía en los trapecios, pero no podía, algo no estaba bien, no podía hacerlo, fueron tantas veces que lo intento que en la última oportunidad al saltar en las barras resbaló y cayó a las colchonetas, trató de pararse, pero no podía, corriendo llega tomoe y le saca sus zapatos, se sorprendió con lo que vio.
    Tomoe: mira tus pies!!!!!
    Saya: que tienen mis pies?
    Tomoe: estan todos lastimados, no puedes seguir entrenando en estas condiciones
    Saya: claro que seguiré, todos cuentan conmigo
    Tomoe: no seas idiota!!!!!!!!
    Saya: O.O
    Tomoe: ahora tu eres más importante, que no lo ves todos estan preocupados por ti
    Saya: si es así, no quiero continuar
    Tomoe: que??
    Saya: lo que escuchaste, si tantos problemas les causo, me saldré de la obra, se que tu podrás suplirme
    Tomoe: eso nunca, yo no podría, es mucho para mi
    Saya: lo siento mi decisión ya esta tomada
    Tomoe: pero..
    Saya: no cambiaré de parecer, por favor comunícaselo a mi padre y a los demás
    Tomoe: no haré eso
    Saya: porque?
    Tomoe: porque tu eres irremplasable (llorando)
    Saya: porque piensas eso tomoe?
    Tomoe: porque has estado con nosotros desde el principio, nos diste apoyo en momentos difíciles, aun piensas lo contrario, no puedo dejarte renunciar saya, se que este es tu sueño también y no pienso arrebatartelo
    Saya: no,no, no eso no es así (tapandose los oidos)
    Tezuka: es asi, siempre lo ha sido
    Saya: kunimitsu??
    Syusuke: que haríamos sin ti, capitana de seigaku
    Saya: syusuke??
    Eiji: somos todos amigos, nunca lo olvides ^^
    Saya: eiji, chicos… perdonenme (secandose las pequeñas lágrimas que caían por sus mejillas) los estoy decepcionando aun más, me sigo portando como una niña caprichosa
    Kyoichi: es una prueba que debes superar hija..
    Saya: papá
    Hiroki: nadie dijo que esto sería fácil
    Saya: tienes razón hermanito, seguiré con uds, entrenando, perfeccionandome
    Kyoichi: entonces vuelvan a entrenar todos, que solo quedan 3 días para presentar la obra
    Todos: si!!!!

    Los entrenamientos en esos días habían sido agotadores, el resto de ambos equipos ya estaba terminando con todo, muy satisfechos cuando terminaban las prácticas iban a ver a sus capitanes y a los otros chicos practicar, se maravillaban con todo el talento que poseían; el esfuerzo estaba dando frutos y el gran día se acercaba.
    Kyoichi: bien chicos mañana es la presentación de esta obra, así que este entrenamiento será el último, saya tezuka y syusuke, quieron que me muestren hasta que punto a mejorado su técnica; tomoe y eiji uds han estado bajo la supervisión de hiroki y por lo que él me ha dicho lo hacen fenomenal
    Saya: entonces papá iremos a prepararnos
    Eiji: buena suerte chicos!!!

    Todos esperaban ansiosos la presentación, a que grado de perfección habían llegado; saya comenzó el acto, syusuke y tezuka actuaban demasiado bien, se veían realmente cautivados por la princesa y saya por fin se veía libre, en verdad estaba sintiendo su representación, eso era lo que siempre había querido, un espectáculo en el cual todos vieran la pureza de lo que hacía, la dedicación y el valor de ser libres. Era el final estaba cayendo, ambos chicos ya habían vuelto a sus trapecios, saya cantaba con todo su corazón, porque a pesar de que las técnicas que realizaba eran muy difíciles el canto siempre la acompañaba y todo había acabado, saya en el agua y ambos aun observandola desde las alturas, los aplausos no se hicieron esperar, era una gran obasión, saya se veía radiante de felicidad, sabía que mañana todo iba a salir bien, tanto el equipo femenino como masculino felicitaron al elenco, se dirigieron a sus habitaciones para descanzar..
    Saya: mañana es el gran día
    Tezuka: estas nerviosa saya??
    Saya: un poco, más que eso estoy ansiosa
    Tezuka: se que lo harás bien, todos estamos contigo
    Saya: lo se
    Tezuka: vamos a descanzar
    Saya: buenas noches kunimitsu
    Tezuka: buenas noches…

    Se acercaba el momento en que darían todo en el escenario, en el que los corazones de todos formarían uno, y donde sus miedos debían esfumarse para ser libres, de seguro todos soñarían con ese momento esta noche.

    fin del cap....


    Y ahora que pasara en la obra...
    espero sigan leyendo
    el proximo capitulo:
    capitulo 8: "La princesa del Lago", Entrenamientos de Tenis y alguien nuevo aparece...


    Ojala sigan leyendo mi fic
    hasta la proxima conti


    [FONT=&quot]byee
    [/FONT]
     
  15.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    nya q lindo te felicito se me salieron las lagrimas por lo hermoso de este capi sabes q me gustaria q sayu-chan quede con saeki al fin y al cabo el la a amdo desde q se conocieron ..... y bueno seria como un bien para kunimitsu y syusuke asi no se andan pelando por quien se queda con saya ademas ellos son amigos nyyyaaaa y si pasa como en la obra hayyyy no lo quiero ni imaginar

    bueno chauuuu esperare la proxima conti con muchas ansias
     
  16.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    Oh!! Por Dios, cuantas cosas pasaron!!! Me quiero morir!!! Estubo buenisimo!!!
    Ese beso!! Por dios!! No me lo esperaba, y todo lo que le paso a Saya... Jeje Ok, espero el proximo capitulo.. Tiene titulo interesante...jeje

    *...Sayonara...*
     
  17.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    Wow estuvo genial que entrenamientos tan dificiles, y Saeki... kyaaaa la beso que tierno... es muy tierno... esto se volvió u cuadrado amoroso xD omg, pobre Saya se esta esforzando mucho espero que la actuación le sanga perfecta... *-* espero la conti ansiosamente

    ja-ne
     
  18.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Título:
    mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    4435
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    Muchas gracias por leer mi fic, en verdad que me animan a seguir escribiendo, aquí empieza un nuevo cap,espero lo disfruten tanto como yo ;)

    Cápitulo 8: "La princesa del [[Lago]]", Entrenamientos de Tenis y alguien nuevo aparece...


    Kyoichi: chicos queda poco para salir a escena, vamos todos!!! Pueden hacerlo, tienen que estar tranquilos y confiar..
    Todos: si!!
    Saya: ya es la hora
    Syusuke: estoy un poco nervioso
    Saya: que extraño
    Syusuke: que cosa?
    Saya: escucharte decir que estas nervioso ^^
    Syusuke: es que este momento es muy importante como para esconder lo que siento
    Tezuka: saya
    Saya: que pasa Kunimitsu?
    Tezuka: suerte princesa del lago
    Saya: O.O igual para ti principe Souno
    Syusuke: espero que esa obra que vamos a interpretar no se cumpla en la realidad, en verdad sería muy triste
    Saya: (nunca permitiría que eso pasara) umm
    Hiroki: todos a sus puestos…

    El escenario estaba listo, era igual al lugar de entrenamiento de saya; por su parte Eiji y tomoe estaban en otra parte ya que ellos partían desde puertas opuestas que estaban ocultas en el escenario..
    Eiji: tomoe chan, cuando llegue a la parte en la que saya-chan sale cantando y ya a conocido a los principes nos toca
    Tomoe: ^^ espero con ancias ese momento

    Los acróbatas del circo estaban en una especie de plataforma en las alturas, había muchas de esas que estaban en forma de cascada, muchos parecian hadas y duendes, un pequeño bosque que en su parte central tenía un gran lago con una especie de chorro de agua que caía desde el cielo, dentro de este estaban los trapecios y las barras flexibles en las que había prácticado, caído y vuelto a levantarse.
    Las hadas tenían una especie de fiesta y allí en medio apareció la princesa Michiru (Saya), con una especie de malla transparente que solo tenía una tela que cubría sus senos y sus partes íntimas, en sus brazos miles de flores al igual que en su cabello, que caía como una cascada sobre sus hombros, en sus piernas iba un tul brillante y sus pies iban descalzos. Todos se hacían a un lado mientras ella hacía su interpretación, tenía unos hilos atados a su cuerpo, pero la gente no podía verlos, estos representaban su prisión en ese lugar, eternamente…
    Por otro lado se encontraba el príncipe Suke en una plataforma y en ese momento se lanza de uno de los trapecios que esta por fuera de la cascada que estaba en la parte central, se lanza y toma una de las manos de la princesa, la lanza a otro trapecio que estaba fuera y ella da unas vueltas sujetandose de ese trapecio y luego saltando a una de las barras, cayendo perfectamente, el principe Suke iba a tomarla una y otra vez mientras que michiru cantaba hasta que en una parte del acto estaba devolviendose a uno de los trapecios, pero no alcanzó a sostenerse y empezó a caer (intencionalmente) entonces cuando ya estaba resignada q vivir prisionera en el lago y sintió unos brazos que la sujetaban, era el príncipe Souno (tezuka) que tenía una mirada muy tierna y que en verdad tranquilizaba a la princesa Michiru, este la llevaba abrazada hasta que la soltó en uno de los trapecios, donde se despidió con un beso en la mejilla, la princesa Michiru tocó su mejilla y cerró los ojos tratando de recordar lo que era sentirse libre y amada.
    La princesa saltó desde una barra muy alta que estaba al medio de ambos principes, pero dentro del agua, ambos la sujetaron de sus manos y la lanzarón por el chorro de agua hacía arriba, dando vueltas y cayendo en cada barra, las flores de su cabello estaba empezando a marchitarse, Michiru se dio cuenta de esto y tuvo un mal presentimiento, se sintió acorralada, eran un duende (Eiji) y una hada (tomoe) que la observaban desde abajo, ambos saltarón en unos pequeños trampolines, dieron una vuelta al mismo tiempo y cayeron en la cama elástica, hicieron un ademán de tomarse las manos, como símbolo de amistad, pero al llegar a la altura de sus respectivos trapecios, dieron una vuelta sobre estos y se sujetaron, dieron muchas vueltas con un dispositivo especial que tenían y al llegar a una sincronización perfecta de soltaron, dieron una vuelta en el aire y aprisionando a la princesa Michiru que estaba entre ambos principes, esta miro desconcertada a ambos seres, mientras estos con sus poderes usaban los hilos imperceptibles que tenía la princesa para terminar de aprisionarla, esta no podía hablar, solo podía cantar, eso era lo único que aliviaba un poco su dolor; el hada y el duende vieron la desesperación de la princesa, solo soteniendose con una mano quedaron mirando al techo, con sus cuerpos perpendiculares a Michiru y de un solo impulso de soltaron volviendo a los trapecios originales, de estos mismo saltaron al agua y desaparecieron completamente.
    La princesa se habíá asustado tanto con eso que desapareció dentro del lago, mientras tanto el prince Souno confesaba su amor por la princesa, Suke lo miró muy molesto y sacó su espada, estando parado en el trapecio saltó de este, al del príncipe souno el cual trataba de defenderse saltando a otros trapecios, pero se dio cuenta de que no podía evadir este combate, entonces en respuesta al príncipe Suke también sacó su espada y cuando estaban muy alto sintió como su amigo, el príncipe Suke había rasgado sus ropas; Michiru observaba atónita aquel espectáculo, como dos hombres que supuestamente eran amigos, podían hacer algo así, hasta que se dio cuenta que era por ella, al leer los labios de unos de los principes, no podía creer lo que escuchaba, denuevo quitandole la libertad a otros, no iba a permitirlo.
    La princesa Michiru se libero de sus hilos, lo hizo por amor y justo cuando el príncipe Souno iba a darle una estocada a Suke, la princesa se interpone entre ellos, los toma de ambas manos y los lleva al agua, increíblemente estos no se ahogaban ella les mando una especie de polvos mágicos que brillaban mucho, las heridas que se habían propinado habían sanado; ya era tarde Michiru se estaba despidiendo, estaba cayendo dentro del lago, ambos sabían que este era el final de la princesa, que ella nunca más volvería. Al mismo tiempo se lanzarón al vacio junto a ella, pero ella con una sutileza digna de una princesa los tomó a ambos de las manos, y les dijo:
    Michiru: son amigos, yo no quebraré ese lazo porque es el más bello que existe, los amo mucho, así que no puedo verlos sufrir, yo soy prisionera de mis miedos, de mi misión, no puedo estar con ustedes, busquen a ese ser amado, puede que este más cerca de lo que piensan.
    Los devolvió a sus trapecios y la princesa cayó al lago, antes de undirse se vieron miles de hilos de oro que ataban a saya, los cuales eran sujetados por miles de mariposas, y michiru desaparecía, se podía escuchar la canción de la princesa, poco a poco se desvanecía y ellos miraban atónitos la escena, sabían que habían cometido un grave error, el ser unos egoístas; ambos saltarón de los trapecios y se dieron las manos, todos se les sumaron, era una petición para todos, vivir en armonía con el mundo.
    Empezó una lluvia de pétalos de sakura, la gente quedó maravillada, se escuchaban los aplausos de todos, tanto el equipo femenino como masculino tenían lágrimas en los ojos, la interpretación había sido excelente, era una gran alabanza y todo el elenco ya estaba en escena, Saya un poco mojada, pero feliz, por suerte su pie no le había causado molestías, se sentía orgullosa de todos, recibió un ramo de rosas, este tenía una pequeña tarjeta en la cual le daba felicitaciones por su maravilloso acto, no tenía firma, pero por la letra pudó reconocer de quien se trataba y un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas…

    La mayoría de la gente se había ido, solo quedaba el elenco de la obra y los chicos de seigaku.
    Momo: en verdad que lo hicieron muy bien todos!!!
    Inui: la probabilidad de que lo lograran era de un 99.9%
    Eiji y tomoe: n.nU
    Sumire: en verdad que todos superaron mis expectativas, ahora para ustedes una sorpresa
    Eiji: que sorpresa *o*
    Sumire: una pequeña fiesta, por todo su esfuerzo, eso si recuerden q mañana seguimos con los entrenamientos de tenis
    Momo: pero no nos puede dar la mañana libre *-*
    Sumire: nooo, sino los castigos serán severos, cierto inui
    Inui: tengo una nueva receta de mi super ultra mejorado té penal (insertar mirada maléfica)
    Kaoru: shhhhhhh ¬¬# (ni muerto me voy a tomar eso)
    Kawamura: quiero ser el mejor chef de shushi de Japón, no puedo morir con ese jugo T_T
    Sumire: vayan a cambiarse que esta por empezar la fiesta ^^
    Saya: me pregunto si habrá sido el quien me envió el ramo de rosas
    Tomoe: pasa algo, te noto un poco pensativa??
    Saya: es que me entregaron un ramo de rosas que venía con una tarjeta, pero esta no venía firmada, aunque por la letra sospecho de quien es
    Tomoe: :o tienes un admirador secreto
    Saya: pero que cosas dices
    Hiroki: hermanita
    Saya: que sucede?
    Hiroki: (la abraza) felicitaciones, lo hiciste muy bien
    Saya: muchas gracias, en verdad el apoyo de todos me hizo muy fuerte y por ello pude superar este reto
    Nadeshico: disculpame por haberte tratado tan mal cuando te fuiste
    Saya: en verdad no lo recuerdo muy bien que digamos, ya que hace un tiempo que perdí parte de mis recuerdos, por suerte los chicos me han ido ayudando con ese asunto.
    Nadeshico: aunque no lo recuerdes, yo si y me siento muy arrepentida por no haber respetado tus sueños
    Saya: mamá ya estoy bien, me hace feliz escuchar eso, tú es una de las personas a las que más amo, no puedo guardarte ningún rencor aunque quisiera ^^
    Nadeshico: gracias, ahora anda a divertirte a la fiesta y le mandás de mi parte saludos a tu admirador secreto ;)
    Saya: O.O y tu como sabes eso??
    Nadeshico: soy tu madre, como no saberlo

    Los chicos se reunieron en un salón de la residencia en la cual estaban, era muy espacioso y tenía una gran escalera en forma de caracol de color blanco, muchos candelabros que deslumbraron a todos, en verdad que era muy lujoso, una mesa llena de aperitivos, otra mesa de dulces, y muchas mesas más con mucha comida, a Momo y Eiji les brillaron los ojos, y fueron como se dice al “ataque”.
    Akane: Saya tengo un plan
    Saya: un plan para que??
    Akane: para unir a tomoe y a eiji ^^
    Saya: me extraña en ti
    Akane: que cosa??
    Saya: pues que andes ideando planes para unir parejas, jeje
    Akane: es que en verdad que esos dos necesitan de un empujón n.n
    Saya: pero y tomoka?
    Akane: ese asunto tambien esta contemplado en mi plan, mira esto es lo que haremos
    Saya: (escuchando) si,si,si, O.O en verdad haremos eso??
    Akane: pues si
    Saya: de acuerdo
    Akane: cuando yo te de la señal empezamos
    Saya: ok

    Mientras eiji y momo comían desesperadamente, ryoma los miraba con fastidio, kawamura observaba el sushi fascinado, kaoru discutía con inui acerca de los entrenamientos, oishi hablaba con tezuka acerca de saya
    Oishi: que piensas hacer tezuka??
    Tezuka: con respecto a que? (no prestandole mucha atención)
    Oishi: con respecto a ella (mirando a saya que se encontraba con akane)
    Tezuka: que puedo hacer, ella es la que decide, a veces pienso que tengo que olvidarme de ella (con algo de resignación)
    Oishi: desde cuando estas así, dandote por vencido, tu no eras así
    Tezuka: quizás es porque no quiero hacerla sufrir más, no quiero que ocurra lo de la princesa Michiru
    Oishi: en verdad crees que eso pase algún día??
    Tezuka: no lo se, y tampoco me gustaría saberlo
    Oishi: no des por pérdida una batalla sin haberla librado
    Tezuka: dejaré que el tiempo haga su trabajo, si ella vuelva es porque en verdad siempre tuvimos que estar juntos
    Oishi: eso espero..

    Por otro lado akane le dio la señal a saya, para empezar a ejecutar el plan que uniría a esos dos

    Saya: tomoe te puedo pedir un favor?
    Tomoe: el que quieras
    Saya: es que en mi habitación deje un regalo importante que quiero entregarle a alguien, pero tengo que entretener a esa persona así que no puedo ir, podrías traerlo tu tomoe *o*
    Tomoe: no hay problema ^^
    Saya: muchas gracias, esta arriba del closet, es un paquete de color rojo ;)
    Tomoe: en seguida vuelvo
    Saya: (akane ya esta, ahora es tu turno)
    Akane: eiji tienes un minuto?
    Eiji: (aun con comida en la boca) si claro
    Akane: lo que sucede es que en la habitación de saya hay un regalo muy especial que queremos entregarle a dos personas, pero para eso tenemos que distraerlas antes y saya y yo nos encargamos de eso, podrías traerlo tu?
    Eiji: *o* por supuesto, amo las misiones secretas, pero donde esta el regalo?
    Akane: esta arriba del closet, es un paquete de color rojo
    Eiji: de acuerdo

    Eiji y tomoe se habían dirigido a la habitación de saya, buscando el “supuesto” regalo, tomoe había llegado primero, un poco asustada buscando en la oscuridad sintió como se abría la puerta y dio un saltó del susto, cuando vio unos ojos azules inquietos, como si buscaran algo..
    Tomoe: eiji??
    Eiji: que haces aquí tomoe-chan??
    Tomoe: pues saya me pidió que viniera a buscar algo a su habitación
    Eiji: que extraño, a mi akane-chan me pidió que viniera por un..
    Tomoe: paquete de color rojo que estaba arriba del closet
    Eiji: entonces esto fue una broma
    Tomoe: no lo creo

    En ese momento sienten que la puerta se cierra abruptamente, tomoe trata de abrirla, pero no hay caso estaban encerrados
    Tomoe: y ahora que haremos?
    Eiji: pues buscar el susodicho paquete, para entretenernos un poco Tomoe: (estaba un poco nerviosa ya que se encontraba a solas con eiji) ummm

    El closet era bastante grande, pero como eiji es el mejor acróbata de seigaku lo sacó sin ningún problema
    Eiji: pero que demo….
    Tomoe: es un papel
    Eiji: veamos que dice..

    “Disfruten estas horas juntos, porque no podrán salir en mucho tiempo”

    Tomoe: ufff, veo que tendremos que buscar algo en que entretenernos
    Eiji: saya-chan me va a escuchar cuando salgamos de aquí ¬¬
    Tomoe: crees que fue ella quien planeó esto?
    Eiji: por suspuesto, akane-chan no hace cosas como estas
    Tomoe: que podemos hacer..
    Eiji: tengo una idea n.n
    Tomoe: yo quiero saber algo
    Eiji: que cosa??
    Tomoe: recuerdo que dijiste que te gustaba alguien, ya se lo dijiste??

    Flash Back

    Tomoe: te gusta saya?
    Eiji: no, ella es muy buena amiga mia y de syusuke, a la persona a la que quiero es otra, quizás no es correspondido, pero me gusta tener este sentimiento hacía ella, no creo que falte mucho para que ella lo sepa
    Tomoe: O.O me tendrás que decir quien es después que te hayas confesado, ok??
    Eiji: por supuesto tomoe-chan ^^

    Fin de Flash Back

    Eiji: no aun no se lo digo, recuerda que te dije que te diría quien era cuando ella lo supiera, tú serás la primera ^^
    Tomoe: puedo adivinar quien es
    Eiji: pues dime tú que piensas
    Tomoe: pienso que es tomoka, recuerdo que desde un principio que salían y se la pasaban muy bien
    Eiji: tomoka es muy simpática, pero ella no me quiere, y yo lo se
    Tomoe: pero tú si la quieres
    Eiji: no, solo como una amiga, una hermana pequeña
    Tomoe: entonces no me quedan muchas opciones, saya no es, ya me lo habías dicho
    Eiji: en verdad no se te ocurre quien es
    Tomoe: pues no, es que eres con todas muy cariñosas, así que no puedo encontrar diferencias de trato
    Eiji: te lo haré más fácil (acercandose a su rostro y besando su frente)
    Tomoe: etto
    Eiji: aun no sabes quien es
    Tomoe: ehhh nooo
    Eiji: (besando su mejilla) aun no??
    Tomoe: noo
    Eiji: (besando su mano) aun no?
    Tomoe: no

    En ese momento eiji deposita un delicado beso en los labios, de la chica, fue en apretón dulce, que embriagó por completo a ambos, lleno de sentimientos que no se habían dicho..
    Eiji: (sonriendo) ahora si lo sabes ^^
    Tomoe: eiji yoo
    Eiji: como no amarte si siempre has estado conmigo, apoyandome, eres mi pareja acrobática, eres única para mi
    Tomoe: yo… también te amo, mucho, no sabes cuanto desde que entré al equipo femenino me esforze para que me notaras, pero como siempre te veía con tomoka no me acercaba a ti..
    Eiji: eres demasiado importante para mí, por favor te necesito, nunca te alejes de mí
    Tomoe: (abrazándolo por el cuello) por supuesto que no, si eres lo que siempre soñe.

    Por fin ellos habían sido sinceros con sus sentimientos, se veían radiantes; desde el otro lado de la puerta se encontraban saya y akane escuchandolo todo y muy satisfechas con su plan
    Saya: (cuando será el día en que yo pueda sincerar mi corazón)
    Akane: saya..
    Saya:….
    Akane: saya..
    Saya: lo siento estaba distraida
    Akane: abramos la puerta, la misión fue cumplida
    Saya: de acuerdo..

    La puerta se empezó a abrir lentamente, pero los chicos que estaban encerrados no se habían dado cuenta ya que continuaban besandose como si no existiera un mañana, sin duda era mucho el tiempo que habían esperado el poder probar el sabor del otro y nunca más separarse.
    Akane y saya se iban satisfechas, la alegría de hacer feliz a una amiga, tenía que continuar la fiesta.
    Saeki: sayu!!!! Volviste te estaba esperando
    Saya: saeki?? No pensé que vendrías
    Saeki: como perdermelo si lo hiciste espectacular
    Saya: gracias
    Saeki: te parece si bailamos?
    Saya: no hay problema n.n

    Justo en ese momento colocaron música lenta, syusuke miraba con cara de pocos amigos a saeki, por su parte tezuka seguía con la expresión sería en el rostro..
    Saeki: eres muy buena bailarina también
    Saya: no es para tanto
    Saeki: me encantó verte como princesa en la obra
    Saya: solo hize lo que me pidieron, saeki puedo hacerte una pregunta
    Saeki: por supuesto
    Saya: tú fuiste el que me envió ese ramo de rosas al final de la presentación?
    Saeki: me hubiera encantado ser yo, pero no fui el que hizo eso..
    Saya: ya veo..

    La noche fue realmente espectacular todos bailando, incluso ryoma había invitado a bailar a sakuno, lo cual le extraño a más de alguno, el resto conversaba con algunas personas del elenco que habían ido a la fiesta, saya bailó casi toda la noche con saeki, la mayoría de los titulares vieron con gracia esto, porque sabía que habían dos personas que estaban furiosos aunque no lo demostraran..
    Y concluyo la noche con aplausos y buenos deseos por parte de la gente del circo, que le había tomado un cariño especial a los titulares tanto femeninos como masculinos. Todos fueron a dormir, porque sabían que si no eran capaces de levantarse al otro día caería el castigo de los dioses sobre ellos, es decir el té penal de Inui mejorado al 1000%.

    Una mañana nublada, todos dormían aun excepto una persona.. no había sido su mejor noche, ni su mejor sueño tampoco..
    Saya: quienes eran esas chicas?
    Tezuka: saya, estas despierta??
    Saya: si, es que soñe con dos chicas
    Tezuka: fue una pesadilla?
    Saya: no, solo es que se me hicieron muy conocidas, pero con suerte recuerdo su rostro
    Tezuka: solo fue un sueño, no tienes porque preocuparte
    Saya: si.. gracias por preocuparte, ire a bañarme no quiero llegar tarde y tener que tomar ese té penal
    Tezuka: n.nU

    Los chicos se encontraban trotando alrededor de las canchas hasta que..
    Inui: el que tarde menos de 55 segundos en hacer una vuelta tendrá que tomar mi té penal mejorado y repotenciado
    Todos: O.o
    Inui: el sabor también esta adaptado
    Eiji: noooooo yo no me quiero tomar eso!!!!
    Akane: chicas tenemos que correr!!!
    Sakuno: O.o
    Tomoe: eiji esperáme!!!
    Momo: eyy mamushi no me dejas pasar ¬¬
    Kaoru: esa es la idea
    Tezuka: eyy uds si no se apuran tendrán que tomar el té de inui
    Syusuke: pero porque lo odian tanto si es muy delicioso ^^
    Saya: pero syusuke, es mejor comer pescado con manjar que esa cosa
    Syusuke: el pescado con manjar es mi favorito, y si le pones un poco de wasabi queda mucho mejor
    Saya: n.nU
    Kawamura: arde!!! Voy que quemo
    Ryoma: byeeeee (corriendo detrás de el, ya que le había entregado la raqueta)
    Inui: ya esta es la última vuelta
    Orimoto: ni muerta me tomo eso (corriendo tan rápido como le dan las piernas)
    Inui: y…. todos llegaron al mismo tiempo, bueno… creo que todos tendrán que beber un poco, como premio ^^
    Eiji: porque no te lo tomas tu ¬¬
    Tezuka: titulares reunanse!
    Saya: chicas uds también!!
    Inui: el entrenamiento de hoy será simple, como es el primer día tienen que retomar un poco el ritmo, así que practicaremos tiros simples y profundos, y también se verá el avance que han tenido en esta última semana, pues las prácticas serán mixtas
    Saya: (quiero ver hasta donde pueden llegar chicas)
    Inui: cada uno jugará un partido el primero que pierda un punto hace cambio con otra pareja, para que puedan experimentar con distintos tipos de juego

    Los chicos se fueron a sus canchas, tomoe para su suerte había quedado con eiji, los ambos equipos desconocían la relación que había entre ellos, solo akane y saya lo sabían y querían guardarlo como secreto.
    Saya: vaya nunca me había tocado jugar contra ti kaoru
    Kaoru: shhhhhh
    Saya: espero sea un buen partido ^^
    Kaoru: shh lo mismo digo

    El peloteo comenzó, pero saya se notaba muy distraida debido al sueño que había tenido y lanzó la pelota muy lejos, sabía lo que le esperaba, primer decidió ir a buscar la pelota porque el castigo no la dejaría en pie como para hacerlo después.
    Saya: rayos, donde estará?
    Chica1: se te perdió algo?
    Saya: mi pelota
    Chica1: por casualidad llegó a mis pies cuando venía pasando cerca de las canchas, te la devuelvo ^^
    Saya: muchas gracias, siento que te conosco pero no se de donde, me podrías decir tu nombre?
    Chica1: soy Maybell Atobe
    Saya: atobe?? Quiere decir que eres hermana de Keigo Atobe?
    May: pues estas en lo correcto
    Saya: y también eres hermana de Hikaru??
    May: por desgracia, como es que la conoces?
    Saya: es que ella casi me mata una vez
    May: O.o en verdad te pido disculpas, esa niña a veces se comporta como una loca
    Saya: ni que lo digas n.nU
    Chica2: que pasa may porque te demoras tanto con esa pelota??!!
    May: tranquila es que acabo de conocer a esta chica que es muy agradable, ella es…
    Saya: Sallame, Sallame Himura, aunque pueden decirme saya
    Chica2: mucho gusto yo soy Natsumi Saionji, pero me dicen natsu
    Saya: un gusto chicas, pero tengo que irme a los entrenamientos, ojala que nos veamos denuevo
    Natsu: lo mismo digo
    May: pues yo creo que nos veremos más pronto de lo que piensas
    Saya: n.n hasta pronto
    Natsu: tal y como nos dijo kaitoh, ella no nos recuerda
    May: pero me parece extraño, porque si recuerda a Saeki
    Natsu: tiene que haber una forma para devolverle sus recuerdos
    May: estoy segura de que existe, ya ha sufrido mucho, no creo que ella se meresca esto
    Natsu: claro que lo se, pero no quiero desaparecer aun, hay muchas cosas que tengo que hacer antes..
    May: yo tampoco quiero desaparecer, pero ella nos creo y si nos borra de su mente, será nuestro fin..
    Natsu: pero te reconoció, deben haber esperanzas aun..
    May: por el momento debemos volver a ser amigas como eramos antes de que se fuera a Tokio, y tenemos que ayudarla con él
    Natsu: si.. ese chico tiene que estar con saya de una buena vez, si se aman, como es que aun no se dan cuenta
    May: porque quizás son igual de necios como tu y…
    Natsu: no menciones su nombre ¬¬
    May: vamos natsu no seas rencorosa
    Natsu: yo no voy a perdonar a Auki y se acabó
    May: ok ok como digas…
    Natsu: mejor vamos a ver como entrena saya

    En las canchas..

    Saya: quizás si me escondó no tenga que tomar esa cosa n.nU (detrás de un árbol)
    Inui: (sorprendiendola) que haces aquí saya, recuerda que tienes que probar mi té, y mira justo aquí tengo que un vaso
    Saya: lo se lo se (agarro el vaso y se lo toma tan rápido como puede)
    Inui: esta delicioso ^^
    Saya: ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Mi lengua pica!!!!!!!! que le pusiste a esto ToT
    Inui: solo un kgr de wasabi del que me regalo syusuke
    Saya: O.O mi estómago (se va directo al baño)
    Syusuke: en verdad que te quedó delicioso ^^
    Inui: gracias



    ¿Quien será el del ramo? ¿ A que se referían natsu y may? que mala soy hasta aquí las dejo
    nos vemos muy pronto
    ja-ne

    Les dejo una foto de Natsu y de May
     
  19.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    omg!!

    me encanto el capitulo de hoy...
    muy linda la obra *.* de verdad
    y que mas puedo decir
    al fin Tomoe con Eiji xD era de esperarse jajaja
    quiero ver que pasa con los nuevos personajes
    muajajaja

    nos vemos Sayu

    Sayonara.......................................................Amince_Kaos ;)
     
  20.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

    omg o_o que cosas somos yo y Natsu?.... desapareceremos o_o omg que intriga.... seeee juntaremos a Saya con su amorcito xD omg q bien jejejejeje, Tomoe y Eiji kawaiiiii *-* espero no sea la misma Tomoe de las fotos ¬¬ en fin... espero la siguiente conti, espero a ver que sucederá wiiii
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso