mi primer fic comenten por fabor!!!!!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Atl, 22 Abril 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ve

    ola soy nuevo en el foro me encanta escrivir y queria publicar sta historia pero no encontraba donde asi q busque en internet y llegue aqui es muy interesante y tiene un bonito color azul :) y no sabía donde poner mi fic y este me parecio el mejor lugar aun q no estoy seguro si aqui se debe poner pero seguro alguien me corrijiera ;) la historia es de un niño q pierde a sus papas a los tres años y tiene que peliar con el que asecino a sus papas y en el camino va a encontrarse conmigo me gusta aparecer en mis fics :) y se va a casar con su amiga que conosio cuando era niñó ella es muy bonita y tiene los ojos azules y cabello morado y sabe aser cualquier cosa
    y cuando derroten al malo ella se casara con él y van a vivir felizes... estoy pensando tanbién
    en aser una segunda parte con su ijo... ustedes que opinan? yo si quisiera aser la pero depende de los comentarios que me hagan espero que sean muchos no creo sibir mas de un capitulo al mes aci que tendran que esperar no se desesperen he... creo que es todo mñana subire el prologo y el primer cap si por lo menos tres me gusta
    adios
    acepto cualqier critica pero no sean malos si?
     
  2.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Hola,

    Si es un fic original deberás publicarlo aquí, con original se refiere a que todo es contribución tuya desde los personajes hasta la historia, sino busca un anime o manga al que se adapte tu fic. Segunda revisa tu ortografía antes de publicar cualquier capitulo por que si publicas con todas las faltas ortográficas que tiene ese mensaje créeme serán muy duros contigo. Debes recordar que eres un escritor y que por lo tanto debes instruirte en este arte, y no publicar como si fuese un chat en facebook. Es tu historia demuestra lo creativo que eres y da lo mejor de ti.


    De mi parte de mi es lo único que te puedo decir.

    XOXO Juls
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para aclarar un poco más lo dicho por Juls, dependiendo del tipo de historia deberá ir en su correspondiente foro: si es una historia original, si está basado en otras obras (anime, libros, cómics, videojuegos, historias populares) o si tienen dibujos o emplea elementos multimedia... Dedica un poco del tiempo que tienes para mirar como se estructura el foro y recuerda leer las reglas :)
     
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si te incluirás en la historia, entonces, debes publicarla en el foro de Literatura experimental/Ciberliteratura.
     
  5.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las pequeñas cosas tienden a ser ignoradas, alguien notó el pequeño link en la parte superior derecha o que esta historia fue publicada en Literatura experimental ;).
    Este experimento, al que no me atrevo a llamarle de otra forma, es para mostrar a los usuarios que contribuyen en el Foro de literatura experimental que se pueden hacer cosas más creativas a la hora de escribir, es un foro en el que se podrían hacer cosas increíbles.
    Gracias a Shani, Juls y Heros por ayudarme en esta representación de lo que es (en la mayoría de los casos) el primer escrito de los usuarios de FFL.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso