mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lashula, 27 Octubre 2008.

?

¿tee gusta mi fiic??

  1. muchiito0

    11 voto(s)
    91.7%
  2. weno0,, nu esta mal

    1 voto(s)
    8.3%
  3. Buaj, ¡que va!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1130
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 19 // Lo que dicte mi corazón //

    -¡Como te atreves!-dijo la miko enfadada y llorando, en esto escucho a Inuyasha, pero no se le entendía y se volteo para verlo, entonces recordó la pelea-¡Inuyasha! ¿Estas bien?-la miko se puso de rodillas a su lado-¿Inuyasha?

    -Ka…Kagome como se atreve a tocarte-dijo Inuyasha intentando levantarse, entonces empezó a salirle sangre de la boca-lo siento por no a verte podido proteger Kagome-el estaba sentado observándola, levanto una mano y le acaricio la cara-ojala me perdone por lo que le e hecho sufrir con Kikyo-pensó el Hanyou-
    -Inuyasha, te pondrás bien ya veras, ven acércate-la miko le abrazo y de nuevo de sus manos empezaron a una luz de cada mano, entonces las acerco a la herida de Inuyasha y le puso encima las manos-Ya verás-dijo aun llorando-
    Entonces la herida empezó a cicatrizar y dejo de sangrar, Inuyasha el abrazo, entonces ella se levanto rápido y se fue andando para el bosque.
    -Kagome, ¿Dónde vas? La casa de Kaede está por allí-dijo este levantado-
    -Inuyasha…Cuando uso mis poderes necesito bañarme en agua fría… ¿Conoces algún sitio cercano?-esta se giro y le miro, al ver que negaba con la cabeza siguió andando-Yo si…
    -Kagome pero no, no te dejare que vayas donde creo que vas a ir, mira lo que te izo-entonces Kagome le corto sin que pudiera seguir expresándose-
    -¡Inuyasha! Volveré en seguida, espérame en la casa-dijo corriendo-Espero que me perdone-
    La miko empezó a correr ya que si no se bañaba en agua fría podía coger la herida de Inuyasha, era la parte mala de sus poderes. Esta corrió hasta ver una casa en medio de un lago, la reconocía, era la de Sesshomaru, entonces sin hacer ruido empezó a ir al lago y se quito la ropa para meterse dentro del agua.
    -Hug, que fría-dijo abrazándose ya dentro del agua-
    -Choff-((efect0s del agua xD))
    -¿Qué? ¿Quién anda allí?-dijo la miko acercándose de donde avía venido el ruido del agua, allí diviso una sombra sentada dentro del agua-¿que…quien eres…?
    -Para que regresas humana, no me molestes más-dijo una voz fría y aterradora-
    -¿Se…Sesshomaru?-dijo la miko acercándose más para ver mejor-
    Realmente era él, este estaba en el agua tomando un baño se le veía relajado y bien bonito con el reflejo del sol anocheciendo, ella se quedo mirándole sonrojada, ya que estaban totalmente desnudos los dos y estaban bañándose juntos.
    -Te pregunte algo-dijo acercándose y cogiéndola del cuello, este la miraba fijamente a los ojos-
    -Yo, yo esto…-la miko no savia que contestar y sin saber el que su corazón estallo y no pudo retenerse-
    La miko le aparto la mano de su cuello y se acerco tanto a él que le regalo un beso tierno, y lleno de dulzura, Sesshomaru al enterarse ya se encontraba con la miko en sus labios y con los ojos cerrados una lagrima caía de sus dulces chocolates, este le correspondió el beso un rato hasta que escucho un ruido de la casa y la aparto bruscamente, haciendo que a ella le doliera la rodilla por la caída de antes.
    -Eres un bruto-dijo la miko, entonces empezó a enfadarse otra vez-¿Por qué me besas e?-dijo sonrojada y enfadada-
    -¿Besarte? Qué tontería, Cállate-dijo este sin mirarla, ya que ella ahora se encontraba detrás suyo el estaba aún pendiente de ese ruido-
    -¿Tontería? Ya te gustaría que te besara y no me voy a callar, ¿tu quien eres e para callarme?-la miko seguía hablando ya que estaba realmente nerviosa y enfadada, pero a la vez sonrojada a más no poder, por el beso que le había robado-
    -Cállate-dijo Sesshomaru que aun estaba pendiente de el ruido-
    -Que no me callare, tendrás que obligarme
    Entonces él se dio la vuelta y la metió debajo del agua, poniéndole la mano encima de su cabeza. La miko empezó a moverse para sacarle la mano, quería ahogarla o ¿Qué? Entonces él la soltó y salió del agua corriendo, la miko salió del agua enfadada.
    -¡¿Pero qué haces?!¿Que me quieres ahogar o que, tonto?-grito enfadada-
    Entonces Sesshomaru se lanzo al agua y la saco corriendo del agua y se la llevo para la casa, los dos estaban completamente desnudos, la miko no podía chillar ya que ese le estaba tapando la boca y con el otro brazo rodeándole la cintura, ella estaba dándole patadas y puñetazos para que le soltara, pero era imposible ya que el tenia mucha fuerza, los dos llegaron dentro y él la encerró en la habitación del, la dejo encima de la cama y cogió unos pantalones se los puso y salió corriendo de la casa.
    -¿Pero qué le pasa a este?-dijo Kagome, entonces se toco los labios, aun recordaba sus labios rozándose, se sonrojo de nuevo-¿Qué estoy loca o qué?
    Kagome se metió debajo de las sabanas y se quedo dormida.

    CONTINUARA_________
     
  2.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1598
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 20 // alguien en quien confiar //

    *Con Sesshomaru*

    En una de las habitaciones de al lado un pequeño demonio de color verde salió ante tanto alboroto para seguir a su amo hasta afuera.
    -Amo bonito, ¿Qué ocurre?-dijo este al lado de Sesshomaru, ese ni le miro-
    -¿Qué quieres?-dijo Sesshomaru delante de la casa, este estaba mirando para los bosques para averiguar quién era ya que ese olor no lo recordaba a nadie conocido-
    -¡Eso muéstrate! Más vale que obedezcas al gran Sesshomaru-dijo con tono de superioridad Jaken-
    Entonces de las sombras un hombre apareció, este tenía un largo y negro pelo como el carbón y una trenza lo ataba, sus ojos eran azules como el agua, una especie de cruz de color lila se encontraba en su frente, se le veía un hombre alto y musculoso, este se acerco poco a poco a el gran Sesshomaru hasta que quedo delante de él, llevo una de sus manos a su barbilla con gesto de estar pensando, y sus labios se abrieron para que una voz masculina dijera:
    -Así que tu eres el gran Sesshomaru-dijo burlándose-Me dijeron que estarías aquí, por eso he venido.
    -¿Quién te envía?-dijo Sesshomaru muy fríamente, y con una mirada fija a los ojos de ese hombre-Parece que tú también eres un humano-entonces se dio la vuelta-Jaken ocúpate de el-y empezó a andar hasta la puerta de la casa-
    Jaken se puso delante de ese misterioso hombre y puso su bastón delante de este, el salto y tiro al suelo a Jaken.
    -Tenemos que hablar de algo importante-dijo este acercándose a Sesshomaru, que aun estaba en la puerta observándole-
    -No hablo con miserables humanos-dijo abriendo la puerta-
    -¿Tampoco con la miko que escondes?-susurro burlándose-
    Sesshomaru al escuchar eso se dio la vuelta con los ojos llenos de rabia, y le miro fijamente un rato y le dijo.
    -De que se trata…-dijo este acercándose a él-
    -Veras…Lo que pasa es que me tengo que llevar a esta miko, he averiguado que puede ver los fragmentos y quiero tener sus ojos para poder convertirme en un youkai-dijo este sonriendo-Y ni tu ni ese tal Inuyasha me van a impedir que me la lleve-este tenía el puño cerrado-
    Sesshomaru empezó a reírse-¿Quién te crees tú para venir a molestarme?-dijo enfadado-¿un maldito humano me está desafiando?
    -Recuerda bien mi nombre, porque será lo último que vas a escuchar-dijo este acercándose a él, los dos tenían las frentes pegadas y mirándose muy enfadados-¡Mi nombre es BANKOTSU!-este dio un salto y se hecho para atrás desenfundo una espada enorme que llevaba en la espalda.

    *Con Kagome*

    Esta se al escuchar alguien gritar se enrollo la sabana alrededor de el cuerpo y salió a afuera, abrió la puerta despacito y vio a Sesshomaru luchar contra un atractivo hombre.
    -Sera también un youkai…-susurro observándolo-
    Entonces vio a Jaken sentado en una piedra delante de la casa y Kagome fue deprisa al lado de este.
    -Jaken, ¿Qué ocurre aquí?-susurro la miko-
    El pobre del susto dio un pequeño salto y un grito, esto izo que los dos se giraran, Bankotsu al ver a la miko empujo a Sesshomaru que estaba distraído mirándola y fue a por ella la cogió de la cintura y se la llevo corriendo de allí.
    -¡¿Qué…Que haces?! Suéltame, ¡Suéltame!-grito Kagome en los brazos de ese hombre-¡Sesshomaru!
    Este corrió al lado de ellos, le iba dando con la espada al hombre que la cogía, pero este ni lo notaba el brazo ya le estaba sangrando, entre medio de los bosques una enorme roca apareció Sesshomaru estaba tan distraído intentando recuperar a Kagome que ni se dio cuenta, mientras corría al lado de ellos choco con la roca y cayó al suelo aturdido, el chico avía conseguido llevarse a Kagome, Sesshomaru avía perdido completamente el rastro de ella.
    -Tu deja de pegarme, ¿Cómo te llamas?-pregunto el hombre-
    -No te importa, llévame con Sesshomaru, ¿Dónde estoy?-gritaba la miko-
    -Me parece que te llamabas Kagome o algo así ¿verdad?-dijo el hombre pensativo-
    -¿Kagome?-dijo está sorprendida y enfadada-Me llamo Kagome-la miko golpeo la cabeza del, y se dio la vuelta-
    -Aux, que bruta, estamos en una cueva, aquí no podrán oler tu rastro-dijo este sonriendo-
    -La verdad se ve guapo-pensó Kagome-¿Y tú, cómo te llamas? ¿También eres un youkai verdad?-dijo cogiéndose las manos-
    -¿Youkai?-este la miro burlándose-Soy humano de carne y huesos como tú, ¿ves?-dijo quitándose la camiseta-Mi nombre es Bankotsu-le susurro en el oído, con un tono de superioridad-
    -¡Ay!-la miko se avía puesto roja y se dio la vuelta para no verlo-¡si si veo, tapate!
    -¿Por qué no quieres ver mi fuerte cuerpo?-dijo este tocándose la barriga((f0t0 de ban sin camiseta abaj00o0))-
    -¡Cállate!-grito la miko empezando a correr por la cueva-
    Este al verlo corrió detrás de ella al cogerla de la mano los dos cayeron, Bankotsu cayó encima de ella y se quedo mirándola fijamente a los ojos. Ella se quedo sonrojada mirando a un lado.
    -Así…que…esos son los ojos…-dijo acariciándole los parpados-
    -¿Qué?-la miko lo empujo y este se cayó a un lado-¿Qué ojos? Déjame me quiero ir con Sesshomaru-dijo la miko dándose la vuelta-
    -Oh, vamos no te enfades, solo quiero algo de compañía…-dijo este acercándose y cogiéndola del brazo-ven, para que veas que puedes confiar en mí-dijo el hombre llevándola más al fondo de la cueva-
    Allí avía una casa montada dentro de la cueva, una habitación enorme estaba al descubierto, al lado había como una pared, Kagome sospecho que sería el baño, más adelante se encontraba una pequeña cocina y una mesa pequeña delante de ella.
    -Oh…Que bonito, ¿vives aquí?-dijo la miko dulcemente-
    -¿Qué…? Si, ¿Te gusta?-dijo sonriendo sonrojado-
    -Es precioso, como has podido aprovechar el espacio-dijo sonriendo y acercándose a la cama, entonces recordó que iba con la sabana aun-¡Oh! ¡No mi ropa!-dijo la miko cogiéndose la sabana para taparse más el cuerpo-
    -jajaja-Banckotsu empezó a reírse-¿quieres decir que no tienes nada debajo?-entonces empezó a acercarse a ella, ella se asusto un poco y se hecho para atrás cayendo encima de la cama-bien…Entonces iré a por ropa, espérame aquí-dijo acariciándole el pelo con sus dedos-
    -Sera…-dijo observando cómo se iba-Es hermoso este sitio-dijo quedándose tendida en esa cama enorme y de unos tonos azules cielo-

    CONTINUARA__________
    Esperarme a que ponga el siguiente capii dentro de dos semanas mas o menos ;)
    bs0s!!!
     
  3.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1799
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 21 // verdaderas intenciones //

    *Con Sesshomaru*


    -¡Maldita seas, estúpida roca!-grito Sesshomaru enfadado-
    Un fuerte ruido se escucho por todo el bosque, Sesshomaru acababa de romper la roca con su puño, este empezó a sangrar.
    -¡Maldito! ¿Qué le vas hacer a Kagome?-grito de nuevo aun mas enfadado-
    -Amo bonito…-susurro sorprendido Jaken, este le avía seguido corriendo detrás de ellos-
    Este se dio la vuelta y le tiro una mirada asesina, haciendo que este se estremeciera por miedo.
    -¡Vámonos Jaken!-grito mientras se iba de nuevo a la casa-Rin esta sola
    -¡Si señor Sesshomaru! –Dijo firme Jaken-
    -Maldito como se atreva a ponerle un dedo encima…Kagome, porque tuviste que salir-pensaba Sesshomaru, realmente se le veía con una cara algo triste, Jaken lo observaba sin saber porque estaba así-

    *Con Kagome*

    -¡Ya he vuelto!-grito Bankotsu, este llevaba en sus brazos kimonos hermosos, este los estaba observando sin prestar atención a la miko-he cogido unos cuantos para ver el que te iba me…¿Kagome?-al fin levanto la vista la miko estaba completamente dormida-Kagome…-este se acerco lentamente y déjalos kimonos en una silla-vaya así que tu eres la Kagome, la que ha cautivado los corazones de los dos hermanos…-susurro mientras le acariciaba el pelo-Ahora entiendo el por qué…Pero no por eso voy a dejar de querer tus ojos…Lo único que me queda…Serás mi mujer para poder convertirme en un grandioso youkai y tú me ayudaras a encontrar los fragmentos-este izo una pequeña sonrisa-además podre fastidiar a esos dos-entonces sin que recordara que Kagome estaba dormida empezó a reírse tan fuerte que la despertó-
    -Oh…Bankotsu ¿eres tú?-dijo frotándose los ojos-¿ya has vuelto?-dijo con una sonrisa-
    -Oh…Esto jeje si-dijo frotándose la cabeza, ya que se había quedado en blanco-
    -¿Oh me has traído esto para mí?-dijo sonriendo con los kimonos en la mano-¿eh?
    -Jaja si, ¿te gustan? Pruébatelos si quieres son todos tuyos-sonrió Bankotsu-mi mujer…-susurro muy bajito observándola lo feliz que estaba mientras esta se iba al baño a probárselos-
    -¡Bankotsu! Voy a ir saliendo, ya me dirás cual me queda mejor-dijo alegre desde el baño-
    -Jajaja, de seguro que todos-grito Bankotsu desde el otro lado de la puerta-
    Este se fue a sentar en la cama mientras esperaba a que la miko saliera con el primer modelo, estaba pensativo, en todo su plan. Kagome empezó a abrir la puerta despacito, hasta que salió, un color rojizo llenaba sus hermosas mejillas haciendo parecer más bella.
    -Bankotsu… ¿Cómo me queda?-dijo mirando al suelo tímidamente-
    Este se avía quedado mudo mirándola con la boca exageradamente abierta.
    -No me mires así…Ya me lo quito si no me queda bien-dijo decepcionada-
    Esta se dio la vuelta y empezó a entrar en el baño.
    -¡Que dices! Me encanta-dijo el chico levantándose-
    FOTOS DE LOS KIMONOS ABAJO
    El kimono era de un color blanco con unos estampados lilas en forma de copo de nieve, un lazo le rodeaba la cintura de color rosa tirando a rojo.
    -Bueno pues me voy a probar mas ara voy saliendo, no me digas nada hasta que me hayas visto con todos, ¿si?-dijo la miko sonriendo-
    -A…A si-dijo nervioso-de verdad que te ves hermosa-
    Kagome entro en el baño sin escuchar lo que le avía dicho, este se avía quedado sin palabras.
    -¡Que salgo!-grito la miko desde dentro del baño-
    Esta vez salió con un kimono azul con muchos estampados distintos de colores diferentes, también lo lucia bonito. Rápidamente se metió en el baño al ver que Bankotsu iba a decir algo, y se cambio de nuevo para ver qué tal le quedaba.
    De nuevo salió del baño con otro kimono este era negro con diferentes estampados de color blanco y rojo, también le sentaba bien, al ver que Bankotsu quería volver a hablar se metió de nuevo al baño y se probo el otro salió, y ese era realmente precioso, le sentaba muy bien.
    Era de color rosa con flores estampadas el cinturón era de color amarillo.
    Bankotsu no aguanto más.
    -Déjate este de verdad que estas preciosa con todos, pero este me gusta mucho-entonces se acerco a ella y le susurro en la oreja-Kagome, ¿te gustaría ser…mi mujer?-pregunto tímidamente-
    -tu…tu… ¿tu mujer?-dijo esta tartamudeando-¡Bankotsu!
    -¿Qué?-dijo este sonrojándose, y dándose la vuelta para que no lo viera-
    Entonces Kagome se quedo un momento pensando.
    -Pero si soy su mujer por algún tiempo…A lo mejor a Inuyasha y Sesshomaru les da algo de envidia…¿no?-pensó Kagome mientras sacaba la lengua-Que mala que soy…Podría intentarlo, aunque seguro que no les importaría alguien como yo…-jiiji-se rio en voz alta-Per si no me conoces a penas-dijo para ver que no podía ser posible-
    -Pues entonces déjame que te conozca-dijo firme-
    -Pues déjame algo de libertad…-dijo la miko observándole-quiero salir y respirar aire fresco-dijo la miko enfadada-
    -Bueno…Pero no vayas muy lejos o te van a oler-dijo este mirándola-
    -Si, no me iré muy lejos-pensó la miko burlándose mientras se iba dejándolo solo-
    Esta se dirigió a fuera de la cueva al llegar un bosque estaba rodeando la entrada de la cueva, la miko empezó a andar para adentrarse en el bosque, allí empezó a correr tocando todas las ojos que podía por si alguien la buscaba. Entonces corrió cuanto pudo hasta encontrarse enfrente de Inuyasha, este estaba dormido en un árbol junto a sus amigos.
    -¡Inuyasha!-grito la miko-¡Inuyasha!-esta estaba quieta al lado de un árbol, hasta que este despertó y corrió hacia ella-
    -Kagome-este sonrió y la abrazo fuerte-Kagome, ¿Cómo estás? No te izo nada no-dijo cerrando el puño-¿Y esas ropas? De donde las sacaste-dijo enfadado-
    -Inuyasha…No puedo hablar mucho, Bankotsu solo me deja salir un momento, y estaba buscando ayuda, ayúdame no quiero estar allí encerrada para siempre-la miko lo abrazo llorando-
    -¿Qué, encerrada? Pero no estabas con Sesshomaru, ¿Y quién es ese tal Bankotsu?-dijo apartándola de el muy celoso-Tienes un nuevo hombre no-entonces se dio la vuelta enfadado-pues tú te lo has buscado-
    -¡Inuyasha, no es mi novio tonto!-grito la miko-Tienes que ayudarme-dijo agarrándole del brazo-me ha preguntado que si quiero ser…que si quiero ser su…-entonces se sonrojo y un hombre empujo a Inuyasha haciendo que cayera al lado de sus amigos, estos se despertaron-
    -Inuyasha, ¿Qué está pasando?-dijo Sango levantándose, al ver a Kagome en los brazos de un hombre extraño-
    -¿Kagome, este es Bankotsu?-dijo enfadado, la miko asintió con la cabeza-
    -Kagome te dije que tuvieras cuidado-dijo este enfadado-ahora tendré que castigarte, ves-dijo apenado-
    -¿Qué?, De que hablas Bankotsu-dijo la miko sorprendida-
    -Tu supongo que eres el hermano de Sesshomaru, el Hanyou, ¿no?-grito para dirigirse a Inuyasha-
    -Suelta a Kagome-dijo corriendo hacia el-
    -No, mejor que no te acerques si no quieres que ella muera-dijo con una sonrisa-aunque me gustaría pelearme contigo, pero no en este momento-entonces sonrió malvadamente-esta miko ya es historia para ti, a partir de hoy será mi mujer, será mis ojos-grito riendo-
    -¿Qué, tus ojos?-grito la miko-
    -Tu eres quien puedes ver los trozos de los fragmentos a parte de esa muerta, así que me ha dicho que mejor pruebe contigo esto-de su bolsillo saco una especie de botella, y le arrojo una gota obligándola a sacar la lengua en ella, Kagome cayó en sus brazos desmayada.

    CONTINUARA_________________
     
  4.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1456
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 22 // ¡Ayúdanos Sesshomaru! //

    -Tú maldito que le has hecho a Kagome-Inuyasha salto encima de Bankotsu y estos empezaron a pelear con las espadas-

    Mientras Sango y Shippo fueron corriendo junto a Kagome, esta estaba en el suelo inconsciente.
    -Kagome, Kagome despierta-gritaba Sango mientras la iba sacudiendo-
    -Kagome, no te mueras-lloraba Shippo abrazándola-
    -¡Shippo, cállate! No ves que respira-grito Sango-
    -¿Respira?-grito sonriendo-Kagome, Kagome-gritaba alegre-
    -Kirara ven aquí-ordeno Sango-
    -Jajaja, una vez se bebe ese liquido no servirá de nada que os la llevéis va a volver a mí como una gatita-en eso Inuyasha aprovecho y le hundió la espada en uno de los brazos, este cayó al suelo, Inuyasha iba a hundirle definitivamente la espada en el pecho, pero alguien se puso en medio-
    -¿Kagome?-grito Inuyasha, este se avía parado delante de ellos dos muy quieto-Kagome aléjate-
    -Perro estúpido, que le ibas a hacer a mi pobre Bankotsu-dijo Kagome dándole besos en la mejilla-Lo vas a lamentar-
    -Ka…Kagome-susurro Sango-
    Inuyasha se avía quedado totalmente quieto delante de esa situación. Esta se levanto y ayudo a levantarse a Bankotsu.
    -Gracias Kagome-dijo este sonriendo, mientras la cogía de la cintura-Ahora nos tenemos que ir, pero esto no va a acabar así-dijo mientras desaparecía en una nube oscura-
    Estos aparecieron en la cueva de nuevo. Inuyasha se avía quedado totalmente parado Sango corrió hacia él.
    -Inuyasha, ¿Qué vamos hacer?-dijo Sango, al ver que este no tenía ninguna reacción lo empezó a balancear-¡Inuyasha! Se ha llevado a Kagome, di algo-le gritaba, mientras Shippo seguía llorando gritando-
    -Sango, vamos a buscarla por allí-dijo Miroku cogiéndola del brazo, estos se avían alejado un poco-Inuyasha está en shock no ves que ha visto a Kagome queriendo a otro, tenemos que ayudarle, pero creo que no será buena opción contar esta vez con el…-Miroku se quedo pensativo-
    -¿Qué? No estarás pensando en…-dijo Sango sorprendida-
    -Sango es la única opción…Tenemos que intentarlo por Kagome, antes que sea tarde-contesto Miroku aun cogiéndola, en eso puso la mano donde no debía-
    -Oh Miroku no es momento para esto-grito dándole una cachetada-
    -Miroku, ¿Qué es lo que queréis hacer?-contesto Shippo, este avía estado escondido detrás de un árbol escuchando-
    -Shippo…-dijo Miroku sorprendido-La verdad creo que solo Sesshomaru nos puede ayudar en esto-respondió algo decepcionado-
    -¿QUEEE?-grito Shippo-
    -Shhhh-dijeron Sango y Miroku con el dedo en los labios, para tratar de que hablara más bajo para que Inuyasha no se enterara, aunque este seguía en la misma postura que antes con la espada levantada y mirando en el horizonte-No grites-susurro Sango-
    -¿Sesshomaru? Él porque nos va ayudar-dijo este con la ceja levantada-
    -Veras, parece que él siente algo por Kagome, aunque sea muy pequeño, así que es probable que nos pueda ayudar-dijo Miroku con la mano en la barbilla y los ojos cerrados-
    -Si, parece que nos va hacer de más ayuda que el…-dijo mientras los tres miraban de reojo a Inuyasha-
    -Si, puede que si…-dijo Shippo-¡Entonces vamos a buscarlo!-dijo sonriendo-
    Estos se fueron dejando a Inuyasha allí solo, mientras este recordaba una y otra vez las palabras de Kagome:
    -Perro estúpido, que le ibas a hacer a mi pobre Bankotsu-dijo Kagome dándole besos en la mejilla-Lo vas a lamentar-

    *Con Sango, Miroku, Shippo y Kirara*
    -Creo que la casa estaba por aquí-dijo Shippo olfateando el aire, mientras se cogía la barbilla para hacerse el grande-
    -¿Si? Pues vamos-dijo Sango empezando a andar por la dirección que Shippo avía dicho-
    Estos llegaron a un gran lago una casita se veía en la orilla, allí se podía ver a la pequeña Rin gastándole bromas a Jaken, ellos se acercaron y los dos pararon de golpe, la niña se le acerco corriendo.
    -¡Hola! La señorita Kagome no está-dijo sonriendo-
    -Hola, no venimos a buscarla-dijo Shippo poniéndose guapo-
    -Ah…-respondió sin saber que decir, entonces les volvió a mirar con una sonrisa-
    -Veras pequeña, venimos a hablar con Sesshomaru, ¿esta?-dijo Sango agachándose-
    -¿El señor Sesshomaru?-dijo sorprendida con la boca abierta-¡Si esta en…!-entonces Jaken le tapo la boca-
    -Mejor os esperáis aquí fuera humanos, ara le aviso-dijo este entrando con Rin-
    -Ese maldito Jaken-dijo Shippo con el puño cerrado-
    -¿Como se lo diremos…?-pregunto Sango mirando a Miroku de reojo, este estaba pensando-
    Al rato Sesshomaru salió de la casa y se puso delante de ellos, mirándolos superiormente.
    -Sesshomaru, te lo diré sin rodeos si quieres volver a ver a la señorita Kagome nos tienes que ayudar-dijo Miroku, con temor-
    -¿Volver a verla?-dijo burlándose-No sé porque razón tendría que ayudaros, pedírselo a el Hanyou-dijo volviendo para dentro de la casa-
    -¡Sesshomaru espera!-grito Sango-Es que un tal Bankotsu la tiene retenida y le ha dado un liquido para que ella se enamore de él y se la ha llevado-dijo Sango a punto de llorar-Inuyasha no nos puede ayudar, ya que se ha quedado en shock al ver a Kagome en los brazos de otro…-Shippo se lanzo a los brazos de Sango porque este se estaba tapando los ojos para que nadie la viera llorar-
    -¿Bankotsu?-dijo enfadado-Ese maldito-dijo saliendo del sitio-
    Al verlo todos salieron corriendo detrás de él, siguiéndolo.
    -¡Vamos Kirara!-grito Sango-
    Entonces todos se subieron encima de ella y siguieron a Sesshomaru este estaba más adelante volando, parecía muy enfadado. Volaron hasta llegar a la entrada de una cueva, allí Sesshomaru se detuvo detrás suyo se detuvieron los demás, al rato llego Jaken con la pequeña, estos avían estado corriendo detrás de ellos.
    -Bankotsu, ¿Qué pretendes?-grito Sesshomaru observando la cueva-
    Entonces una sombra muy bien figurada salió de dentro de la cueva, al lado de esta avía otra musculosa.

    CONTINUARA___________
     
  5.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1558
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 23 // amor verdadero //

    -Kagome, reacciona-un fuerte grito se escucho de detrás de Sesshomaru, era Sango-

    Este estaba observando a la figura que se podía distinguir de la oscuridad, en su cara se retrataba una mueca de celos y de odio por el hombre que estaba al lado de su amada.
    -Jajaja, así que te has dignado a venir Lord Sesshomaru, Jajaja-se burlaba Bankotsu desde la entrada de esa enorme cueva-
    -No te burles de mi-este metió un salto y se situó delante de el haciendo que este retrocediera un paso atrás, para luego volver a coger aire para hacerse valiente delante de ese temible ser-
    Kagome al ver eso empujo a Sesshomaru este se dio un golpe con una piedra en la espalda, Kagome se puso delante de Bankotsu y miraba a todos los demás con odio.
    -No te acerques a mi Bankotsu-ella le miro con odio-
    -Kagome-un pequeño susurro salió de los labios de Sesshomaru, no podía creer lo que veía y escuchaba de verdad que ella amaba a ese ser-
    Sesshomaru se puso en pie de inmediato y con su látigo golpeo a Bankotsu haciendo que cayera unos cuantos metros fuera de la cueva, seguidamente cogió a Kagome por la cintura y se la llevo con el alejándose de los amigos de Kagome, estos se avían quedado sin respiración al ver tal cosa pero en seguida reaccionaron y fueron a por Bankotsu.
    -Maldito, ¿Por qué haces esto a Kagome y a Inuyasha?-pregunto muy nerviosa Sango-
    -Así que tu eres Sango, la exterminadora-dijo este levantándose del suelo-Y tu supongo que eres Miroku, el sacerdote, la verdad es que la que me importa es Kagome…Pero lo que también me importa es acabar con Inuyasha, por lo que veo es imposible mientras este ese maldito Sesshomaru-este desapareció en el bosque dejando a estos con la mirada perdida-
    -¡¿Qué a dicho Sango, Sango?!-gritaba Shippo mientras daba pequeños brincos-¡Sango!
    -Shippo…-esta se despertó y le respondió-la verdad no lo he entendido, quiere acabar con Inuyasha, pero porque…
    Estos se quedaron pensativos mientras en otro sitio, para ser más concretos encima de una montaña con unas hermosas vistas ya que el cielo estaba anocheciendo y unos rayos de un color rosado lo cubrían todo.
    -Kagome, soy Sesshomaru, ¿recuerdas?-pregunto este abrazando a la miko-
    -¡Suéltame, suéltame! Quiero ver a mi Bankotsu, no sé quién eres y que quieres de mi-gritaba está intentando deshacerse de el-
    -Kagome…Yo…Lo que quiero de ti es que reacciones, vamos sois tan débiles los humanos-dijo este agarrándola más fuerte-
    -Me haces daño bestia-grito esta, pero por muchos esfuerzos que hacía no se podía desatar de su abrazo-¿Qué pretendes?-dijo la miko acabando con sus fuerzas, y quedándose quieta-
    Este dejo de abrazarla la cogió por la barbilla y la empezó a besar, de golpe paro pero muy suave y le susurro:
    -Quiero que vuelvas a quererme.
    Esta abrió al escuchar esto izo que cayera al suelo, empezaron a venirle muchas nauseas y de golpe saco el liquido que izo que se enamorara de Bankotsu, levanto la cabeza y vio a Sesshomaru de pie delante suyo observándola con esa mirada de superioridad, que siempre tenía.
    -Sesshomaru… ¿Cómo…?-Kagome se intento levantar pero Sesshomaru la ayudo a levantarse cogiéndola de un brazo, entonces la abrazo muy fuerte empujándola a su fuerte cuerpo, ella le correspondió-
    -No hables…-susurro el de golpe la separo y desapareció de allí regalándole un beso en la mejilla-
    Kagome se quedo muy sorprendida y su mano repaso ese beso en su mejilla que tanto le gusto. La miko se dio la vuelta para observar todo entonces vio a sus amigos debajo de ese acantilado.
    -¡Sango, Miroku, Shippo!-grito la miko a punto de caer, esta se acerco tanto al acantilado que se quedo colgando-¡Ahí!
    Los 3 amigos se dieron cuenta de lo ocurrido pero no les dio tiempo a reaccionar la miko estaba cayendo al suelo cuando algo tan rápido que ni se vio la cogió del aire aterrizando delante de ellos, ¡no podía ser!, Inuyasha avía por fin reaccionado y la estaba sujetando como a una princesa, este la dejo en el suelo y la abrazo.
    -Inuyasha…-susurro la miko-
    -Kagome, no vuelvas a darme esos sustos-este le abrazaba fuertemente estrechándola a su pecho-Pensaba que te avía perdido, como me asustaste-
    -Inuyasha…Yo, la verdad…-la miko estaba una algo confusa-¿Dónde fue Sesshomaru?-Pregunto quitándose los brazos de Inuyasha de alrededor, para girarse a ver sus amigos-
    -¡Oh! Kagome, esto el ¿se fue?-dijo Miroku pensativo-
    -¿Como que Sesshomaru? ¡Miroku! ¿Qué izisteis?-grito este enfadado dirigiéndose a ellos 3-
    -Esto, Inuyasha no te enfades, tu quedaste en shock-se excusaba Sango-
    -Si, y entonces decidimos ir en busca de él para que nos ayudara…-siguió Miroku explicándose-
    -¿Así que él me salvo?-pregunto Kagome contenta apretándose la mejilla y poniéndose colorada-Por eso el…-susurro, pero dejo de hablar al ver que Inuyasha se avía puesto delante suyo para ver que iba a decir-
    -¿El qué? ¿¡Te izo algo ese maldito!?-gritaba rabioso Inuyasha mientras la cogía de los hombros-
    -No el no me izo nada, el…-entonces se dio la vuelta y salió corriendo-
    -Kagome, Kagome-Inuyasha fue detrás de ella hasta conseguir pararla, estaban solos en medio de el bosque este se encontraba delante de ella cogiéndole la mano, entonces decidió declararse para poder estar eternamente con ella, o al menos el pensaba-Kagome, tengo que decirte algo importante. La verdad es que cuando ese maldito Bankotsu te izo eso, y te vi con el yo me morí de celos y solo de pensar que puedas querer a otro, no puedo respirar,…
    -Inuyasha, no sigas…-corto la miko al Hanyou, este se quedo totalmente sin saber que decir-No sabes lo que me hubiera gustado esto antes pero…Ahora yo.
    Antes de que pudiera terminar Inuyasha se le lanzo dándole un beso en sus tiernos labios, Kagome no supo qué hacer, Inuyasha termino su beso susurrándole en el oído-te dije que te iba a proteger siempre, porque te quiero, te amo-este salió de allí y se fue corriendo adentrándose en el bosque dejando a la miko sola, ella aun estaba como en shock.
    -Inuyasha…Me quieres-la miko se toco los labios-pero Sesshomaru…-no pudo decir nada mas ya que alguien estaba delante suyo observándola-¡Oh! Sesshomaru, me asustaste-grito asustada, entonces se dio la vuelta se sentía culpable por el beso de Inuyasha-
    -¿Qué vas hacer ahora?-dijo Sesshomaru muy tranquilo-
    -¿Qué?-pregunto devolviéndole una mirada perdida-
    Este no le dijo nada ya que esperaba su respuesta mirándola diferente, la miko no entendía esa mirada.
    -Esto… ¿A qué te refieres?-la miko agacho la cabeza-
    -Inuyasha, ¿aun le quieres?-pregunto a un tranquilo-

    CONTINUARA_________________
     
  6.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1726
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 24 // Inesperado //

    -Sesshomaru… ¿Por qué me preguntas eso?-pregunto nerviosa la miko-No entiendo.

    -Veras es difícil para mí, ya que eres una humana-dijo mirándola superiormente-Pero ahora esa es mi pregunta, así que date prisa en contestar no quiero perder el tiempo con una humana.
    -¡Kagome!-grito enfadada la miko-No tengo porque responderte no te importa-Kagome se dio la vuelta y empezó a andar en dirección donde avía dejado los amigos, pero alguien la cogió del brazo.
    -Una humana como tú me tendría que respetar mas-susurro Sesshomaru en la oreja de la miko mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en su cara-Te vendrás conmigo-
    En esto Sesshomaru la cogió y se la llevo volando a su casita en el lago, Kagome se resistía como podía dándole golpes y gritando, pero nadie la podía escuchar, ya que sus amigos e Inuyasha se encontraban lejos de allí.
    Al llegar a la casa, este soltó a la miko cayéndose encima de un charco, este se quedo delante de ella observándola con una malvada sonrisa, que hacía que un escalofrió pasara por el cuerpo sucio de barro de la pobre miko.
    -¿Qué estas mirando?, me has ensuciado toda-se quejo casi llorando-eres un bestia-
    Este se alejo metiéndose en la casa, dejo a la miko fuera. Ella se levanto y se dirigió al rio para limpiarse, mientras iba insultando en bajito a Sesshomaru por a verle hecho eso.
    -Como puede ser así…-repetía-
    Cuando termino se levanto y se fue para dentro la casa, se iba tapando con la ropa pero no se la ponía ya que estaba muy sucia de barro, cuando llego a la habitación se cambio de ropa y se puso un kimono que estaba en el armario escondido, era realmente bello ((foto abajo)), salió de la habitación y se dirigió a la habitación se Sesshomaru.
    -Despierta como te has atrevido-la miko al ver dentro la habitación, vio a Sesshomaru encima de la cama medio sentado sin la parte de arriba, pudo observarle casi todo su cuerpo desnudo, se quedo sin habla el estaba mirándola, pero no podía seguir hablando-
    Este sonrió, se levanto cogiéndola del brazo y se tumbo encima de ella cuando llegaron a la cama.
    -¿Qu…Que…?-la miko estaba muy nerviosa, era como si el corazón le quisiera salir de su pecho, su respiración estaba muy alterada, no podía hacer nada más que mirar a ese hombre que estaba encima suyo-
    -Shhhh-este le puso el dedo en los labios-Estas muy hermosa hoy-susurro de una manera que izo que a Kagome le recorriera otro escalofrio-Saves que eres la única que amo.
    Kagome al fin reacciono, una bofetada le clavo en la mejilla a Sesshomaru, se levanto lo más rápido que pudo de la cama y grito.
    -¡Eres un pervertido nunca más vuelvas a tocarme!-gritaba, no se daba cuenta de que sus mejillas se avían puesto a más no poder de un color intenso-¡Lo ent-entiendes!-Estaba tan nerviosa que le costaba hablar-
    Este se levanto y sin que ella pudiera hacer nada se lanzo encima de ella dándole un apasionado beso, ella le correspondió. Cuando por fin se separaron, el susurro aun rozando los tiernos labios de la miko.
    -No sabes lo que te e extrañado-este le acaricio una mejilla y la tumbo en la cama-
    -¿Me extrañaste?-dijo la miko aun medio atontada-¿A mi…?
    -Shhhh-este le dio otro beso y se tumbo al lado de ella- -
    La miko se desilusiono un poco pero luego apoyo la cabeza en el pecho de Sesshomaru y cerró los ojos, estaba a punto de dormirse cuando la puerta se abrió, ella abrió un poco los ojos, pero pudo notar como el cuerpo de Sesshomaru se avía levantado deprisa. Lo observo y luego miro hacia la puerta, no podía creérselo, era también Sesshomaru.
    -¿Qué?-la miko estaba realmente impresionada, en la misma habitación avían 2 Sesshomarus idénticos, no podía creérselo-¿Sesshomaru?-esta miro al de su lado, pero este tenía una expresión de terror-¿Qué…Quien eres?-ella se levanto en seguida y observo a los 2 para averiguar cuál era el verdadero-
    -¿Qué haces tú en mi casa?-dijo mirando a el otro Sesshomaru-¿Y qué haces con Kagome?-dijo con una mirada de odio, que hacía que el que estuviera en la habitación notara temor hacia él.
    -Sesshomaru, ¿Qué pasa aquí? ¿Quien es Sesshomaru?-pregunto la miko desesperada-
    El que estaba en el puerto fue a por ella y la puso en su espalada.
    -Quédate quieta, ¿te ha hecho algo?-dijo este mirando a la miko de arriba abajo-
    -¿Qué…No…Quien eres?-repitió la miko asustada-
    Este le cogió del brazo.
    -¿Dije, que si te ha hecho algo?-grito-
    La miko empezó a correr desasiéndose de su mano en el brazo delicado de la miko, los 2 Sesshomaru empezaron a correr detrás de ella, se podían diferenciar porque uno iba sin camiseta, que era el que beso a Kagome, y el otro iba completo, era el que llego mas tarde. El que iba vestido se paro delante de él otro Sesshomaru y con el látigo le golpeo, el otro cayó en el suelo, haciendo tanto ruido que Kagome paro de correr y se dio la vuelta escondiéndose en un árbol para observar.
    -¡Que le izaste a Kagome! ¡Responde Bankotsu!-grito este a el Sesshomaru de el suelo-Muéstrate como eres-
    -¡No!, ¡Si vuelvo a ser Bankotsu, nunca me va a querer, tengo que ser tu para que ella me quiera!-grito este en el suelo-
    -¡No sabes ni lo que estás diciendo!, Si quieres que te quiera mejor es el imbécil de Inuyasha-dijo este tranquilizándose-
    -¡Tu no sabes nada!, Ella…Ella…-no pudo terminar la frase, que una luz empezó a salir de su cuerpo, haciendo que el que estuviera cerca no pudiera ver bien-Ella te ama a ti…
    Cuando Sesshomaru y Kagome pudieron volver a ver, allí en el suelo intentando levantarse esta Bankotsu.
    -¿Bankotsu?-Kagome salió de detrás del árbol y se fue delante de Bankotsu, Sesshomaru no para de observar a la miko, para ver su reacción.
    -Como puedes haberme hecho esto, yo creía que…-la miko empezó a llorar-¡Creía que era Sesshomaru!-Una cachetada fue a la mejilla de Bankotsu, ese hombre acababa de herir el corazón de la miko, ella pensaba que Sesshomaru le avía dicho que le amaba, y se avía ilusionado mucho-
    -Kagome…Yo…-este estaba muy triste, se levanto y fue a por Sesshomaru-¡Si tu no vives ella podrá ser feliz!-entonces empezó a pelear con el-
    -¡No, no por favor Sesshomaru, para!-la miko se lanzo encima de Sesshomaru, cuando este estaba a punto de acabar con la vida de Bankotsu-Sesshomaru-la miko miro a este en los ojos, ella los tenia llenos de lagrimas-déjalo, por un momento me ha hecho ser feliz-dijo la miko dibujando una pequeña sonrisa-
    -Kagome…-susurro Bankotsu, entonces se levanto y se fue de allí corriendo-Nos volveremos a ver Sesshomaru, y terminare contigo de una vez-
    Sesshomaru y Kagome se quedaron solos, ella aun estaba llorando, estaba realmente desilusionada.
    -¿Por qué me izo esto?-susurraba la miko, estaba sentada en una roca-
    Sesshomaru se acerco a ella y la levanto.
    -No me respondiste, ¿aun quieres a Inuyasha?-dijo este fijando su mirada en los chocolates de la miko-
    -Sesshomaru-esta le miro, y le abrazo muy fuerte-
    Sesshomaru no supo qué hacer, la aparto de él y se fue volando.
    -¡Sesshomaru, no te vayas! ¡Sesshomaru!-gritaba la miko mientras lo veía irse-

    CONTINUARA______________________
     
  7.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1472
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 25 // La llave del corazón //

    -Yo, la verdad…-susurro Kagome mientras se alejaba, esta llego al mismo al que le llevo Sesshomaru, en la punta de la montaña-Yo… ¿A quién quiero?-entonces se quedo mirando el oscuro horizonte lleno de pequeñas estrellitas-¡Yo te amo a ti!-grito la miko-¡Solo a ti…!

    -¿Así que de verdad tu amas?-una voz se escucho de detrás de un árbol-estaba escuchando desde que llegaste aquí… ¿Y bien, a quien amas?-pregunto dejándose ver-
    -¡Oh! Inuyasha… Es igual déjalo… ¿Vamos?-pregunto mostrando una pequeña sonrisa-
    -Tu… Me amas aun ¿verdad?-pregunto indeciso-
    -Inuyasha no me lo pongas mas difícil por favor-la miko se llevo la mano a la cabeza para hacer un gesto de cansancio-Inuyasha, ¿Sesshomaru ha querido alguna vez?
    -¿Sesshomaru?-pregunto disgustado-Pues…No se pero ya sabes cómo es, no sé porque preguntas-se dio la vuelta y se puso a Kagome en la espalda y se la llevo-
    Estos estaban en mitad del bosque cuando en el suelo vieron una pequeña luz, Kagome izo que Inuyasha se detuviera y los dos fueron a ver de qué se trataba.
    -Mira que es Inuyasha, parece una estrella-dijo la miko cogiéndolo de el suelo-
    -Que más da, vámonos que es tarde-dijo el Hanyou observando la espesura del bosque-
    -Tu, no te vas a llevar a Kagome tan rápido-un hombre apareció de la espesura del bosque-
    -Oh, Bankotsu otra vez no…-dijo la miko-
    Este se acerco mucho a Kagome y se puso delante de ella.
    -Kagome, cogí esta estrella para ti, ¿te gusto?-pregunto este cogiéndola de la mano-¿Te vienes conmigo?
    -Bankotsu, por favor no insistas ya sabes que…
    -Vamos dilo ¡ya sé que amas a Sesshomaru y que no abra nadie más en tu corazón!-grito enfadado Bankotsu-
    -¡Bankotsu!-grito la miko mirando a Inuyasha-
    -Kagome…-susurro Inuyasha triste-
    Entonces Inuyasha desapareció en medio del bosque dejando a Kagome con Bankotsu. Este rodeo a la miko con sus fuertes brazos y la obligo a tumbarla, tumbándose el encima de ella, ella empezó a chillar para que le soltara.
    -Bankotsu, suéltame, que quieres-gritaba la miko desesperada-No quiero que pase nada, por favor-
    -¡No, serás mía! No comprendes, a él ni siquiera le importas a mi sí, ya verás que al final lo vas a entender y me lo agradezeras-repetia Bankotsu-
    -¡No para!-gritaba la miko-¡Sesshomaru!
    De repente una luz empezó a salir de las manos de la miko, esta aparto la cabeza de el haciendo elevar a el chico hasta lanzarlo al suelo, la miko al ver eso empezó a correr metiéndose dentro del bosque, hasta que vio un claro en medio del bosque, allí avía una casita que le era muy familiar. Kagome sin darse cuenta avía ido a la casa de Sesshomaru. La miko decidió descansar en la orilla del lago, se sentó en una de las piedras y rodeándose las rodillas con sus finos brazos, se intento tranquilizar ya que su respiración estaba muy acelerada. Debajo de sus pies se encontraba un agua cristalina muy bonita, la luz de la luna se reflejaba en destellos en esas aguas tranquilas, la miko se tranquilizo tanto que estaba a punto de dormirse, cuando escucho unos pasos que se dirigían a ella, la miko se dio la vuelta asustada pensando que era Bankotsu que aun quería abusar de ella. Al darse la vuelta vio un rostro muy conocido, Sesshomaru se dirigía al lago, la miko no le dijo nada prefería obsérvale ya que en la roca que estaba, estaba bien escondida por un gran árbol.
    Sesshomaru por fin llego a la orilla del lago y se empezó a desnudar hasta quedar completamente desnudo, la miko observaba tímidamente. Este se metió dentro del agua, un escalofrió recorrió su cuerpo ya que estaba realmente fría. La miko se quito los zapatos y los calcetines y metió sus pequeños pies dentro. Este empezaba a recorrer cada curva de su hermoso cuerpo, haciendo que el corazón de la miko se acelerara. De repente una voz varonil, la despertó de sus sueños, era Sesshomaru y se encontraba delante de ella.
    -Oh, Sesshomaru, perdona yo…-la miko se sonrojo y se escondió sus chocolates detrás de sus manos-
    -¿Qué haces aquí? Me observabas-Sesshomaru sonrió, maléficamente-
    -Yo…Yo…-la miko estaba muy nerviosa y tenía mucha vergüenza-
    Sesshomaru la cogió de la mano y la lanzo contra su fuerte pecho mojado.
    -Ah, Sesshomaru está muy fría-se quejo la miko al tocar todo su cuerpo con el agua del lago-
    Este se limito a sonreírle, y la lanzo en el agua quedando completamente mojada, la miko se levanto corriendo y empezó a tiritar de frio, se sentó dentro del agua tapándose toda ella. Sesshomaru la cogió nuevamente del brazo y la saco del lago, se puso su traje y la cogió en brazos llevándola dentro de la casa, para acostarla en la pequeña habitación donde avía estado la miko durmiendo.
    -Se-ssho-ma-ru-la miko tenía tanto frio que no podía hablar bien-¿Puedo dormir con-tigo?-la miko se sonrojo de nuevo, y puso la cabeza entre las sabanas para no ser descubierta-
    -¿Conmigo? No-respondió este saliendo de la habitación-
    La miko al escuchar la puerta cerrarse se quito la sabana de la cara y se enfado, se levanto de la cama y se fue a la habitación de él y se puso dentro de la cama corriendo, la miko estaba tan fría que asusto a Sesshomaru. Este le cogió del cuello pensando que era un enemigo y la miko le miro fijamente a los ojos con ternura.
    -Tenía frio…-susurro la miko abrazándose a él-
    Este al ver que era ella se tranquilizo y se dormido abrazándole.
    -Sesshomaru…Yo…Mi corazón tiene una llave para alguien-susurro la miko aun abrazándole-
    Este ni se movió esperando la respuesta.
    -Sesshomaru-la miko se levanto para poder mirarle fijamente-La llave de mi corazón-la miko saco algo de su bolsillo y lo guardo en su mano-
    De repente un grito se escucho de dentro de la casa, Sesshomaru reconoció la voz:
    -¡Rin!-dijo y se levanto corriendo para la habitación de el-
    -Sesshomaru que pasa-la miko se levanto rápidamente de la cama y fue detrás del hasta llegar a la habitación de donde venían los gritos.
    Abrieron la puerta y vieron a Bankotsu cogiendo a la pequeña por el cuello.

    CONTINUARA___________
     
  8.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1393
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 26 // Muerte de un ser querido //

    -¡Bankotsu!-grito la miko observándole con pánico-¿Qué haces? Sueltale-dijo rápidamente.

    -Kagome, ¿Por qué te fuiste, no lo entiendes? Nadie te va a querer como yo.-respondio con lagrimas en los ojos Bankotsu-
    -No hagas nada porfavor-la miko miro a Sesshomaru, ya que este estaba dispuesto a matarle-Sueltala…-la miko se fue acercando a el muy lentamente, para poder coger a la pequeña Rin-
    -¡Señorita Kagome ayúdeme, tengo miedo!-gritaba la pequeña-
    -No te acerques…-insistia Bankotsu a Kagome-
    Este saco una espada de su espalda y le izo un pequeño corte en la mano a Kagome, ya que esta avia extendido el brazo para coger a la niña.
    -¡Kagome! Vuelve-grito Sesshomaru-
    En eso Sesshomaru fue hacia Kagome y con el latigo atizo a Bankotsu aciendole caer hacia la pared, recibiendo un fuerte golpe, la niña corrió hacia los pies de Kagome escondiéndose detrás de sus piernas. Kagome estaba sujetándose el brazo ya que por culpa de el corte le salía sangre.
    -Uff, duele-dijo cogiéndose la herida-
    La miko alzo la vista y vio como Sesshomaru iva a acabar con la vida de Bankotsu, ella se lanzo encima de la espalda de el y grito.
    -¡Sesshomaru no lo hagas, dejalo vivir!-gritaba la miko llorando-
    -No te voy a escuchar mas humana, portu culpa te ha vuelto a herir, no te das cuenta-respondio con furia Sesshomaru-
    Sin que se dieron cuenta Bankotsu se levanto y se fue a por Kagome, se lanzo encima de ella y la empezó a besar.
    -Si tengo que morir, prefiero morir a tu lado-digo este besándole intensamente-
    Sesshomaru empezó a transformarse, sus ojos cambiaban a un color rojo intenso, su rostro cambiaba para tomar un gesto de rabia. De un zarpazo termino con la vida de ese humano llamado Bankotsu, este lo levanto y se lo llevo a fuera de la casa y lo lanzo en el suelo, volvió a entrar y se fue a la habitación. Kagome al verlo corrió detrás de el.
    -Por favor Rin arregla esto sola, tengo que ir a tranquilizar a Sesshomaru-la miko salió corriendo detrás de el-
    La pequeña empezó a ordenarlo todo de nuevo.
    -Sesshomaru, ¿estas bien…?-dijo la miko al abrir la puerta y asomar la cabeza para ver el interior-
    Las luces de la habitación estaban apagadas, una respiración muy fuerte se escuchaba dentro, dos ojos de color rojo intenso se podían distinguir de la oscuridad, la miko al ver todo eso un temor le recorrió el cuerpo aciendo que volviera a cerrar la puerta. Esta se puso de espaldas a la puerta y empezó a tomar aire.
    -No puedo dejarle solo ahora-susurro la miko-
    En esto entro dentro de la habitación y se acerco a la cama, allí se sento al lado de Sesshomaru, y le cogió de la mano.
    -¿Te puedo ayudar?-dijo temerosa la miko-
    Este se levanto de golpe y dejo su cara enfrente de la miko asustándola un poco, sus ojos rojizos la miraban fijamente, es como si pudiera ver en el interior de ella.
    -Yo…Sesshomaru…-la miko estaba tartamudeando-
    Sesshomaru empezó a apretarle la mano con fuerza asta acerle dañola miko solto un gemido de dolor. Este no era consciente de sus actos.
    -Sesshomaru, por favor…-la miko con su otra mano cogió algo de su bolsillo y se la puso en la otra mano de Sesshomaru-
    La miko se fue de la habitación hasta llegar a la suya, Sesshomaru se quedo solo de nuevo en la suya, abrió la mano y vio una llave, entonces recordó.

    _____________Fla$hBacK______________
    -Sesshomaru…Yo…Mi corazón tiene una llave para alguien-susurro la miko aun abrazandole-
    Este ni se movio esperando la respuesta.
    -Sesshomaru-la miko se levanto para poder mirarle fijamente-La llave de mi corazón-la miko saco algo de su bolsillo y lo guardo en su mano-
    _____________FiN Fla$hBacK_______________

    -La…La llave de su corazón-susurro Sesshomaru-
    Su aspecto empezó a cambiar y empezó a ser el mismo de antes, entonces recordó lo ocurrido acababa de matar a Bankotsu en contra de la voluntad de Kagome, entonces recordó que ella se avia ido corriendo de su habitación, se levanto y se fue a la habitación de Kagome, abrió la puerta y la encontró llorando en la cama, la cogió y se la llevo a su cama.
    -¿Por qué lloras?-pregunto tapándola con la sabana-
    -Porque as matado a Bankotsu, y estaba encima mio-dijo la miko llorando y tapándose los ojos-
    -No te das cuenta mira que te izo-dijo levantándole el brazo para recordarle lo de el corte en el brazo-¿No entiendes? No quiero que te pase nada-entonces se dio la vuelta y se tumbo en la cama dándole la espalda-
    -¿Por qué te preocupas de mi…?-dijo la miko-si no te ubieras puesto como te has puesto…No le habrias matado, no quiero que te preocupes de mi de esta forma-dijo la miko volviendo a llorar-
    Este se dio la vuelta y la miro fijamente a los ojos.
    -¿Por qué me das esta llave?-le pregunto Sesshomaru seriamente-
    La miko paro de llorar y se seco rápido las lagrimas y escondió la cabeza bajo las sabanas. Este le quito la sabana de la cabeza y le volvió a preguntar lo mismo, ella al final respondió.
    -Me preguntaste si aun quería a Inuyasha-la miko dirigió su mirada al techo para no mirarle, ya que le daba vergüenza-Quiero que tengas tu la llave, porque eres el único al que…al que….
    -Al que quieres-Sesshomaru no le dejo terminar la frase-
    -Al que quiero…-susurro la miko roja como un tomate-
    Sesshomaru le cogió de la barbilla y le giro la cara hacia el para que la miko le mirara, y le dio un beso apasionado en los labios, la miko respondió rápidamente.

    CONTINUARA_____________
     
  9.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1130
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 27 // Reencuentro maligno //

    Estos se separaron lentamente y fijaron sus ojos en el del otro, la miko estaba realmente ruborizada, pero alguien los interrumpió llamando a la puerta.

    -Señor Sesshomaru-Jaken estaba llamando desde detrás de la puerta-Señor Sesshomaru.
    Este se levanto enfadado y abrió la puerta, una patada izo que este llegara al otro lado del pasillo a ese pequeño ser.
    -Que no me molestes-grito Sesshomaru-
    -Pero amo bonito, a Rin…-dijo este levantándose como podía del suelo-
    Este no dejo terminarlo y se fue a la habitación de la pequeña, Kagome lo escucho y fue detrás de él a buscar la pequeña, esta estaba tumbada en la cama sudando y respirando muy fuerte por la boca. Kagome se sentó al lado de ella y le toco la frente.
    -No puede ser, tiene mucha fiebre, ¿Qué haces Sesshomaru?-dijo la miko observando a la pequeña-
    Este salió de la casa, la miko se quedo allí con la pequeña hasta que logro pensar que en casa de Kaede tenía sus medicinas, decidió volver a por ellas para curar a la pequeña, cuando iba a salir vio a Inuyasha encima de un árbol, dormido.
    -¡Inuyasha!-grito la miko despertándole-
    Este cayó del árbol cayendo en el suelo delante de ella.
    -Lo ves normal hacerme caer del árbol, ¿Qué gritas tanto?-dijo este levantándose y poniéndose de espaldas a ella con los brazos cruzados-
    -Inuyasha… Ayúdame, ¿me puedes llevar a la casa de Kaede?-dijo la miko subiéndose encima de él-
    -¿Ahora quieres que te lleve?-dijo este algo enfadado-Discúlpate-dijo este cerrando los ojos-
    -¿Qué? ¿Pero, porque?-dijo la miko sorprendida-
    -Por lo de ayer…-dijo Inuyasha-
    Entonces Inuyasha huele que Sesshomaru se acercaba a ellos y coge a la miko y se la lleva de allí, estos llegan a la casa y este deja a la miko en la entrada. Kagome coge rápido la mochila y se va hacia Inuyasha para que sus amigos no se den cuenta de que estuvo allí, así que este la coge de nuevo y se la lleva a la casa de Sesshomaru de vuelta. Pero mientras iban de camino la miko nota la presencia de la perla.
    -Inuyasha, espera… Noto una fuerte presencia de la perla-dice la miko cogiéndose fuerte a la espalda del Hanyou-
    Este se detiene en seco, encima de una roca.
    -¿Por dónde?-pregunta Inuyasha dando vueltas-
    -Por allí-la miko señala a la derecha de ellos, así que este decide ir por allí-
    -Vamos, Kagome-dice este yendo en la dirección-
    Estos se detienen enfrente de una gran mansión, una gran puerta con muchas telarañas se esconde detrás ((f0t0 abaj0)), un escalofrió se puede notar cuando alguien se acerca a estas enormes puertas.
    De allí se puede apreciar un aura de un color lila, la miko un poco asustada se esconde detrás del Hanyou, este saca a colmillo y muy despacito abre la puerta.
    -¡Naraku, se que estas aquí!-grita Inuyasha, poniendo recta a colmillo-
    -Inuyasha, está viniendo hacia aquí-dice la miko mirando hacia delante y cogiéndose a Inuyasha-
    Una silueta se puede distinguir de ese enrome pasillo, un hombre con una melena de color oscura ligada por una coleta, alto y bien formado, a medida que se va a acercando su rostro se puede distinguir de las traicioneras sombras.
    -¡Naraku!-grita la miko sorprendida-
    -Jajaja, ¿a quién esperabas?-dice este complacido-Pensaba que no tendría invitados-sigue hablando mientras estos lo observan-
    -¡Maldito!-grita Inuyasha corriendo hacia el-
    Hasta que una barrera de energía hace que este se caiga al suelo al lado de Kagome que aun estaba en la puerta. Esta se arrodilla y ayuda al Hanyou a levantarse.
    -Inuyasha… ¿Estas bien?-dice la miko preocupada-
    -No puedes hacer esto cuando estas de invitado me vas hacer enfadar, Jajaja-dice con superioridad Naraku-Ya he sabido que eres la nueva amante de Sesshomaru, eso puede ser interesante-dice este poniéndose más serio-Tu te vendrás conmigo-dice levantando la mano y haciéndole un gesto para que ella se acercara a él-
    -¡No metas a Kagome!-grita Inuyasha enfadado-Kagome, no vayas-dice volviéndose y cogiéndola-
    -Inuyasha, tengo miedo-susurra la miko-
    Estos estaban tan distraídos que no pudieron notar a Naraku acercarse, en eso coge a la miko y desaparece con ella, Inuyasha se queda bocabierto, pero una fuerza de viento lo empuja afuera de la casa haciendo que quede en la entrada, de repente otra ráfaga de viento hace que las enormes puertas se cierren, mientras una risa mala de una chica se escucha de dentro de la casa.
    -¡Malditos, abrir! ¡Kagome!-grita desesperado el Hanyou picando a la puerta, empujándola y golpeándola-¡Kagomeeeee!

    CONTINUARA__________
     
  10.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2066
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 28 // Casa misteriosa //

    Kagome se encontraba en una habitación muy grande y tenebrosa. Esta se sentó en la pared cogiéndose las rodillas y empezó a observar la habitación, la puerta de la habitación se abrió entrando Naraku y sentándose al lado de ella, esta se aparto un poco cogiendo su mochila con una de las manos.

    -Jajaja, tranquila no eres tu mi victima-dijo este con superioridad-Tu traerás aquí a Sesshomaru, y este será parte de mi para poder ser más fuerte, Jajaja-este empezó a reírse-
    -¿Qué? Pero el no sabe que estoy aquí…-susurro la miko-
    Este le miro mal y la miko se recogió más las rodillas, este se le acerco sensualmente y le dijo.
    -No juegues conmigo-y una mueca de complacido se distinguió de su cara fría-
    -Yo… Pero…-la miko se puso un poco nerviosa por la proximidad que tenía ese ser cerca de ella, así que se levanto decidida para atacar con los nuevos poderes que había tenido-¡Tu! Eres el que debería no jugar conmigo-
    La miko se puso en pie delante de Naraku y este se levanto, la miko se dio la vuelta y empezó a andar, un arco empezó a salir de su mano, era de energía, una flecha salió igual de la otra mano. La miko se detuvo y lanzo la flecha. Esta se dio la vuelta pensando que avía terminado con Naraku pero para su sorpresa este se encontraba delante de él y sonriendo.
    -No creas que lo podrás hacer otra vez-este sonrió y le cogió de la barbilla-Tu… Te pareces de verdad a Kikyo-añadió Naraku-
    -No me confundas-y le golpeo la mano para que le soltara la barbilla-
    Este sonrió y se fue de la habitación, dejando a la miko de nuevo sola.
    Esta no se quedo quieta y decidió ir a investigar esa enorme casa, abrió la puerta y se asomo, afuera avía un enorme pasillo igual de escalofriante que todo lo que le rodeaba, Kagome salió y empezó a andar.

    Kagome ((pensó)): Este pasillo es realmente extraño… No tiene nada más que mi puerta, que raro…-la miko estaba realmente sorprendida-

    Hasta que llego a unas escaleras que se dirigían abajo, pero no donde estaba la puerta de salida, sino a un jardín. La miko empezó a correr escaleras abajo para averiguar que se escondía en ese jardín, al llegar abrió la puerta del invernadero y pudo ver que avían un montón de rosas de color purpura, la miko pudo ver un banco delante de una hermosa fuente y se decidió descansar allí.

    *Con Inuyasha*

    -Que quera este de Kagome-gritaba desesperado-

    De repente le vino en mente eso que dijo Naraku de Sesshomaru.
    -Ja, seguro que a quien quiere es a Sesshomaru-este sonrió-pues yo mismo se lo traeré-

    Inuyasha se dio la vuelta y se marcho para la caseta de Sesshomaru, pero por sus sorpresa no avía nadie, estaba totalmente vacía. Inuyasha fue en su busca por todas las montañas de alrededor.

    *Con Kagome*

    -Que hermosa fuente-susurro la miko mientras cerraba los ojos para encontrar paz-
    -¿De verdad te gusta?-una vocecita se escucho de dentro de la fuente-
    La miko se levanto tan deprisa que se cayó al suelo, pero alguien le ayudo a levantarse, una chica se podía divisar de tanta luz que salía de ella, una enormes alas salían de su espalda, era realmente hermosa ((f0t0 abaj0)).
    -Oh, perdón no savia que avía alguien aquí-dijo la miko agachando la cabeza-
    La otra chica sonrió.
    -Me llamo Mika, soy una hada de agua, al igual que a ti también me ha encerrado en esta enorme casa-dijo sonriendo-
    -¿Naraku, también te cogido…?-pregunto la miko mientras ella le asentía con la cabeza-No sé que se trae entre manos…-Kagome puso un rostro de rabia-
    -Oh, pero no te preocupes, no nos va hacer nada-dijo esta cogiéndola del hombro, para despreocuparla, mientras sonreía-
    -La verdad es que nunca avía visto esta casa-dijo la miko mientras la Mika le miraba interesada-
    -Veras, esta casa antes era de mi familia, pero cuando el llego, los mato a todos sin dejar a ninguno, como somos hadas no podemos dejar que nadie nos vea, por eso una barrera hacia que fuéramos invisibles para los ojos de todos, pero ahora, la casa esta vacía y una aura de maldad recorre cada habitación y pasillo de mi casa, y creo que está realmente sucio, ¿verdad?-pregunto Miko sonriendo-
    -Pues…-la miko no savia que responder ya que no podía saber cómo podía estar tan tranquila, después de que le mataran toda la familia-Así que es tuya la casa
    -Si, pero ahora me tendré que buscar otro lugar ya que una casa tan grande no puedo habitarla-dijo esta haciendo un gesto de que estaba pensando-
    La miko sonrió y entonces alguien entro en el jardín. De repente el hada desapareció dentro de la fuente haciendo que dejara de salir agua.
    -Parece que has hecho una amiga-dijo Naraku burlándose-Aprovéchala antes de que termine con ella-dijo acercándose a la fuente y tocando con una de sus manos la piedra de esta-
    -No podrás tocarme-otra vez salió la vocecita de dentro-
    -¡Naraku, eres muy cruel!-grito la miko enfadada-
    -Jajaja-Naraku empezó a reírse muy fuerte-¿Te gustan las rosas? Están hermosas en este jardín-dijo este cogiendo una, mientras una de las espinas le hacía salir sangre de la mano y la gotita caía en el suelo-
    La miko lo miraba con reproche.
    -Tendré que ir yo mismo a ver a ese amigo tuyo para que venga a salvarte, Jajaja-dijo Naraku, mientras soltaba la rosa y se iba del jardín-
    La miko salto encima de el por la espalda haciéndole caer al suelo.
    -¡No te acerques a Sesshomaru!-grito la miko-No le harás nada-
    Naraku se dio la vuelta y tiro a la miko en el suelo y se puso encima de ella, la miko se asusto mucho, mientras que la tenia esa risa burlona.
    -¿Sino qué? Jajaja-se burlaba él mientras se levantaba y se iba de nuevo-
    -¡Maldito!-grito la miko de rodillas mientras se levantaba-
    -Es mejor no hacerle caso-dijo Mika saliendo de nuevo de la fuente, otra vez salía agua de la fuente-
    Esta se acerco a Kagome y le termino de ayudar a levantarse.
    -Creo que tú eres sacerdotisa, ¿no?-pregunto el hada a la miko-
    -Pues… Si, ¿Por qué?-respondió sorprendida-
    -Veras creo que se cómo podemos salir de aquí, si tú me ayudas con tu poder podremos romper la puerta, ¿quieres ayudarme?-pregunto de nuevo sonriendo-
    -Oh, sí claro-la dos sonrieron y se salieron del jardín-Pero…Yo no sé donde está la puerta de entrada-
    -Ven, te guiare-dijo la hada sonriendo, feliz como siempre-

    *Con Inuyasha*

    -Por fin te encuentro-dijo Inuyasha viendo delante del a Sesshomaru-
    Este se encontraba en la casa de un amigo de su padre que era curandero.
    -No me molestes, Inuyasha-dijo este sentado en la entrada-
    -Amo bonito, Rin esta mejor-Jaken salió de dentro de la casa, al ver allí a Inuyasha salto afuera y se puso delante de él acercándole el palo-No molestes a mi amo bonito, fuera fuera-decia mientras agitaba el bastón-
    Una gotita estilo anime cayo de la frente de Inuyasha, que de una patada lanzo al pobre Jaken un poco lejos de allí.
    -Veras, nada más vengo por Kagome, no es que necesite tu ayuda-decía Inuyasha con los ojos cerrados delante de Sesshomaru-
    -Ya veo, ¿porque tendría que ayudarte?-decía Sesshomaru con superioridad, aun sentado-
    -No necesito tu ayuda, solo es que Naraku la ha cogido para que vayas tu, sino vas no la soltara-dijo Inuyasha abriendo los ojos para ver la reacción de el-
    -Jaken, ocúpate de Rin-dijo Sesshomaru levantándose-¿Dónde la tiene?-pregunto mientras iba volando hacia el bosque-
    Los dos se fueron hasta el sitio, hasta que llegaron delante de la puerta, este se quedo observando a la puerta.

    *Con Kagome*

    -Mira, Mika ya hemos llegado-dijo la miko contenta-¿ahora qué?
    -Vale tu lanza la flecha y yo lanzare, la fuerza del agua, ¿si?-dijo está cambiando la sonrisa-Pero tiene que ser a la vez
    -Vale vamos a probar.
    La miko levanto las dos manos y una flecha y un arco salieron de ellas, la miko izo un gesto de lanzar la flecha para que Mika estuviera alerta, Kagome soltó la flecha y Mika soltó un montón de agua, como si fuera un mar revolucionado, las dos cosas juntas golpearon la puerta rompiéndola, haciendo que toda el agua saliera disparada afuera mojando al que estuviera allí, mientras que la flecha se purifico al tocar la puerta.

    CONTINUARA___________
     
  11.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1514
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 29 // Purificación //

    Inuyasha y Sesshomaru que estaban afuera quedaron totalmente mojados, Sesshomaru cabreado fue a por Kagome y la cogió del cuello.


    -Como te atreves humana-dijo este en tono superior y fijando su mirada en sus chocolates-
    -¡Sesshomaru!-esta izo un gesto para quitarle la mano del cuello y se lanzo a él a abrazarle-Sesshomaru…
    Este le devolvió el abrazo, haciendo que Inuyasha que estaba allí se enfadara y reaccionara.
    -Kagome, ¿estas bien ¿-pregunto el Hanyou empujando a Sesshomaru para atrás, y abrazándole el-
    Sesshomaru se enfado y lo lanzo unos metros haciendo que una pelea empezara Kagome nerviosa empezó a chillar haciendo que su amiga se acercara a ella y la cogiera de las manos.
    -Tranquila-susurro Mika-
    La hada se acerco a los chicos y les lanzo agua encima, estos reaccionaron y fueron a por ella pero la miko se puso delante de ella para que no le hicieran nada.
    -Kagome aparta-dijo Sesshomaru cogiéndola de el brazo-
    -No Sesshomaru es mi amiga, me ha ayudado a salir, y ahora tenemos que irnos, antes de que venga…-la miko fue interrumpida por alguien, haciendo que todos miraran en la dirección de donde provenía la voz-
    -Naraku-dijo la hada-
    -Maldito-Sesshomaru corrió hacia este desenfundando la espada, y sacudiéndola para lanzar su ataque una energía impedía que le tocara-
    Entonces Inuyasha sacudió su colmillo y la energía desapareció haciendo que Sesshomaru le cortara media parte de la derecha a Naraku, para la sorpresa de todos, del otro brazo de este empezó a salir raíces que fueron hacia Inuyasha y Sesshomaru que estaban delante de él, haciendo que les cubriera enteros. Kagome al no verlos se asusto y empezó a chillar, a su lado cogiéndola de las manos la Mika.
    -¡Sesshomaru, Inuyasha!-gritaba desesperada, la miko quería ir pero la hada se lo impedía-Déjame ir tengo que ayudarles-
    -No si no, ¿crees que valdría la pena que te protegieran?-dijo esta sonriendo-
    -Por favor-la miko empezó a llorar al ver que estos no salían-
    -Tu no puedes ir, prométeme que te quedaras aquí pase lo que pase-dijo esta cogiéndola más fuerte de las manos-
    -Si, pero ¿Qué vas hacer?-pregunto Kagome llorando-
    La hada la soltó y subió las manos haciendo que una lanza de agua saliera cayendo encima de sus manos, ella fue volando hacia Naraku y le clavo la lanza en medio de el pecho haciendo que este, soltara a Sesshomaru y a Inuyasha y cogiéndola a ella, la hada empezó a chillar y dijo.
    -A mi no me vas a coger-y empezó a reírse-
    La hada se izo agua y una luz empezó a salir del agua haciendo que se formaran gotas de agua, estas empezaron a ir al cielo ((f0t0 abaj0))
    La miko empezó a correr hacia las gotas, y chillo.
    -¡¿Por qué lo has hecho Mika?!-gritaba llorando-
    Una voz aguda y sensual se escucho del cielo
    -Kagome no me queda nadie aquí…Mi misión era ayudarte, con eso ya estoy feliz pequeña sacerdotisa-dijo desapareciendo todas las gotitas-
    -¡Mika!-grito, Kagome no se dio cuenta de que estaba delante de Naraku-
    -Jajaja, muy tierno pero no es mi estilo-dijo cogiéndola a ella-
    -Kagome, cuidado-grito Inuyasha, mientras este corrió hacia ella pero fue demasiado tarde-
    La miko estaba rodeada de las raíces de Naraku pero a ella no le importaba porque está realmente triste y furiosa con él, este estaba riendo todo el rato con la lanza de agua en el pecho y sin brazo, la miko recogió las raíces que le rodeaban la cintura y empezó a apretarlas haciendo que una luz saliera de sus manos y quemando las raíces, Naraku al ver que no hacía nada allí se desapareció en una nube de abejas malignas.
    -La próxima vez será peor-dijo riéndose y desapareciendo Naraku-
    Kagome cayó al suelo y Inuyasha fue a por ella cogiéndola, ella empezó a llorar abrazándole, Sesshomaru al verlo se acerco y la cogió empujando a Inuyasha, y se la llevo volando. Ella lloraba tanto que no quería hablar ni discutir con nadie, Inuyasha chillaba una y otra vez el nombre de Kagome y gritándole a Sesshomaru que la soltara hasta que le perdieron de vista, Sesshomaru llevo a Kagome a la casa, y se la llevo a la habitación de él y la tumbo en la cama, Rin y Jaken al ver a Kagome llorando no preguntaron nada y se metieron en la habitación.
    -Kagome, ¿estas mejor?-pregunto Sesshomaru abrazándola-
    -¿Por qué lo izo?-dijo aun llorando-
    -No tienes que llorar por eso, era una maldita hada ya conocerás a mas-dijo este fríamente tumbándose a su lado-
    -¡Sesshomaru!-grito la miko empezando a llorar más-
    Este la abrazo muy rápido y le susurro.
    -Llámame otra vez
    -Sesshomaru…-este le corto dándole un beso apasionado-
    Los dos se quedaron observando mutuamente y ella le pregunto.
    -Sesshomaru, ¿tu…tu…me quieres?-la miko se sonrojo pero le miro esperando la respuesta-
    Este se levanto y salió de la habitación, dejándola en blanco.
    -Seguro que no…-dijo entristeciéndose-
    Entonces alguien llamo en la puerta y labrio, Rin estaba en el otro lado y dijo.
    -Kagome, dice el Señor Sesshomaru que hagas la comida-dijo la pequeña sonriendo y cerrando la puerta-
    Kagome se levanto y salió afuera y vio a Sesshomaru sentado en la entrada de la casa a Jaken y a Rin en la mesa sentada esperando la comida con ansias, ella fue a la cocina y dijo.
    -Rin, Jaken ir a buscarme comida, arroz por ejemplo y pimientos por favor-dijo la miko mirando a Sesshomaru, este estaba con su mirada fija al pantano de afuera-
    La miko se sentó en la silla y se quedo esperando a que llegaran, Sesshomaru se levanto.
    -Voy a salir, llegare antes de que comáis-dijo saliendo-
    La miko se levanto y corrió hacia él.
    -Pero Sesshomaru…-esta no siguió ablando por temor a la mirada de este-
    Este salió de la casa y desapareció, Rin y Jaken aparecieron con todo lo que la miko les avía pedido.
    -Señorita Kagome, aquí tenemos todo lo que ha pedido-dijo la pequeña acercándose junto a Jaken y dándole todo-

    CONTINIUARA___________
     
  12.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1826
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 30 // Mujeres peligrosas //

    Kagome se quedo en la casa preparando la comida, izo bolitas de arroz y algo para picar, lo puso en la mesa para empezar a comer. De repente presintió una energía maligna que venía rápido para la casa, ella salió corriendo, Rin y Jaken detrás de ella. Esta se quedo quieta delante de la casa, un grupo de mujeres jóvenes de unos 18 a 20 años estaban enfrente de la casa sentadas, sus ojos no parecían estar bien ya que eran de un color oscuro y parecían vacios y fríos, la miko se hecho para atrás al ver que todas a la vez la miraban a ella, una de estas estaba más cerca se levanto y hablo.


    -Nuestra difunta jefa te quiere ver-dijo está levantando la mano para señalarla, era como si fuera una muñeca de trapo-
    En esto todas las demás chicas se levantaron y fueron corriendo a por ella, Jaken se puso delante de Kagome y con su bastón empezó a echar llamas, la miko le quito el bastón rápidamente.
    -No Jaken, son humanas las vas a matar, si las quemas-dijo está un poco asustada, y tirando el bastón dentro de la casa-
    Jaken salió corriendo en busca del bastón Rin estaba cogida de una columna de la casa asustada, mientras que Kagome estaba afuera con las demás mujeres que ya la avían cogido y se la estaban llevando.
    -¡Señorita Kagome! ¡Señorita Kagome!-gritaban Jaken y Rin al verla desaparecer entre los arboles con las demás mujeres-
    Un grito de la miko se escucho de entre los enormes arboles, haciendo ruborizar y llorar a la pequeña Rin.
    -Señor Jaken, hay que decírselo a el Señor Sesshomaru urgentemente.-dijo la pequeña llorando-
    -Si…-dijo este aun sorprendido-
    Entonces allí de pie estaba Sesshomaru viniendo del pantano, y entro dentro de la casa, sin hacer caso a Jaken y a Rin. La pequeña lo cogió de la pierna aun llorando, este bajo la cabeza y la observo.
    -Señor Sesshomaru, unas mujeres extrañas se han llevado a la señorita Kagome-dijo mirándole fijamente a los ojos para que actuara-
    -Jaken, ¿Qué ha pasado?-dijo este mirando fríamente al pequeño ser verde-
    -Vera mi amo bonito, yo quise ayudar pero la señorita Kagome, me quito el bastón y se la llevaron y se fueron por allí, y ella grito…-entonces levanto la cabeza con miedo a que este le golpeara pero por su sorpresa él no estaba, el avía estado ablando solo, ya que Rin acompaño un trozo a este mientras se iba en busca de Kagome-
    -Jaken, cuida de Rin-dijo Sesshomaru mientras desaparecía entre las ramas-
    Sesshomaru iba siguiendo el rastro de Kagome entre los árboles.

    *Con Kagome*

    Las mujeres por fin avían parado de correr y la avían llevado a un poblado en el que avían hombres y mujeres jóvenes, pero todos tenían la misma expresión fría y vacía en sus ojos, estos vivían allí. Las casas eran hermosas y un valle se extendía detrás de este poblado con muchas flores en ella, margaritas, amapolas, avían unos colores muy variados que lo hacían hermoso, mientras que al otro lado del pueblo avía un pequeño rio con muchas cascadas pequeñas.

    -Ven conmigo Kagome-dijo la misma chica de antes-
    Kagome no quiso andar pero detrás tenia a una joven que la empujo y la miko empezó a andar al lado de la primera chica, esta la condujo a una casa que estaba en medio de las demás, dentro avían unas cortinas que tapaban el interior de la casita, esta era pequeña y se veía como un santuario, la chica la obligo a entrar pasando por las cortinas.
    La miko entro y una voz se escucho al fondo de la única habitación que avía.
    -Niña acércate…-una voz de una anciana se escucho, era fría pero se veía débil-
    Kagome se fue acercando al fondo hasta ver a una anciana con una flecha clavada en el corazón contra la pared, esta estaba de pie y miraba a la miko de arriba abajo sonriendo.
    -Como puedes ver no te puedo recibir como te lo mereces pero ahora me corre mucha prisa, conocerte…-dijo la anciana tomando aire, dándose un pequeño descanso-
    La miko estaba un poco asqueada ya que parecía un cuerpo fúnebre, no había a ni sangre, pero a la vez un fuerte olor provenía del cuerpo de esa anciana. ¿Por qué esa anciana la quería ver? ¿Qué le había pasado?, pensaba una y otra vez la miko, sin apenas mirar a la anciana.
    -Niña mírame, voy a explicarte para que te traje-dijo la anciana abriendo mas los ojos-
    La miko la miro y de repente cayó al suelo, la miko estaba soñando. Esa anciana estaba dentro de su sueño pero estaba bien sin la flecha, y se estaba acercando a ella.
    -Niña te e traído aquí porque necesito que me cubras cuando muera, ya que tienes un gran poder espiritual, ara que eso ayude mas…-de nuevo tomo aire para seguir hablando-Ven te enseñare lo que sé hacer, a partir de hoy me podrás llamar maestra…-dijo la anciana apareciendo las dos en un descampado y con armas en las manos, mutuamente-
    -¿Qué…?-dijo la miko asustada-
    -Ven a ver que sabes hacer…-dijo tomando aire-Vamos lánzame una flecha, aquí no podrás hacerme nada niña…-sonrió la anciana-
    -Pero…Yo…-la miko estaba un poco asustada-
    -Vamos niña no hay tiempo…-dijo la anciana que se ponía con los brazos abiertos-
    La miko le lanzo una flecha que le arranco uno de los brazos, de repente otro nuevo brazo empezó a brotarle, la anciana se acerco a la miko y la cogió de la mano.
    -Este es tu verdadero poder…-dijo de nuevo tomando aire-Tu podrás hacer esto, toma…-de repente una luz intensa empezó a salir de la mano de la anciana y fue transferida a la mano de la miko, a esta empezó a salirle la misma luz por los ojos, de repente la miko se despertó en la sala de antes, delante suyo la anciana estaba sonriéndole.
    -Vamos Kagome, ven conmigo-la chica de antes estaba detrás suyo y levantándola para llevársela-
    La chica izo una reverencia a la anciana, y se llevo a Kagome, de la casa. Ella estaba realmente asustada no savia que era todo eso. La chica se la llevo al campo, entonces ella empezó a hablar un idioma raro, y una piedra que estaba enfrente de ellas se levanto dejando una cueva debajo.
    -Vamos por aquí, baja-dijo la chica soltándola dentro-
    La cueva se cerró la miko solo podía sentarse y esperar, pero algo delante de ella empezó a brillar, un trozo de perla estaba enfrente de ella, la miko lo quiso coger pero algo le impidió, estaba atada, como podía ser. Entonces una luz más intensa empezó a brillar de las manos de la miko y poco a poco los ojos de Kagome, empezaron a cambiar de forma y de color, haciendo que fueran fríos y vacios, igual que los ojos de las demás. La miko avía sido poseída, por la anciana.
    La chica abrió de nuevo la cueva y desato a la miko.
    -Bien, ahora tu eres nuestra nueva jefa, tendrás que luchar para demostrarnos que eres de confianza-la chica se la llevo al pueblo de nuevo y la puso enfrente de un hombre muy asustado-
    -Chica, no me agás nada por favor, yo me he perdido, porfavor-repetia el hombre-
    Este estaba herido por todas partes y le faltaba un ojo, a la miko le dieron una espada y la empujaron para que acabara con él. Todos los del pueblo formaron un círculo alrededor de ellos dos. De repente la miko fue a por el hombre y una luz salió del filo de la espada y partió el hombre en dos partes. Todos se aplaudieron a la miko, mientras que esta sonreía.
    -¡Ya es tu hora!-la voz de la anciana se escucho gritando de dentro de la casa-
    De repente de detrás de unos árboles apareció Sesshomaru, quedando delante de todos, este miro a Kagome y se quedo sin palabras, pero frio como siempre.

    CONTINUARA____________
     
  13.  
    lashula

    lashula Guest

    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    0laaa!!!

    k0m0 me an cerrad0 el 0tr0 ficc p0 decidio0 abrir 0tr0 e puest0 t0d0s l0s capii para l0s que sean nuevo0s
    ademas e puest0 la c0ntii que n0 puse en el 0tr0 ficc!!

    l0 sient0 x l0s k me seguian pero tuve problemas en el ordenador y no podia conectarme,, de nuevo0 estas aventuras seguiran sin mas problemas!! :D

    un beso0 c0mentar
    aki p0ng0 la new c0ntii
     
  14.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1599
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 31 // La muerte de Sesshomaru //
    Sesshomaru estaba mirando fijamente a Kagome, ella lo miraba aun sonriendo, entonces se acercó a el y se dio la vuelta.
    -Parece que ha venido un hombre nuevo-dijo la miko riéndose, haciendo que las demás mujeres también se burlaran.
    La miko se dio la vuelta rápidamente y le echo una mirada diabólica a Sesshomaru, este ni siquiera le dio importancia. Sesshomaru se acerco a Kagome.
    -Kagome veámonos estas en peligro-dijo este cogiéndola del brazo-
    -¿Kagome?, ¿a quien te diriges joven?-respondió esta burlándose-
    Este le soltó el brazos la empujo al suelo, ella cayo manchándose toda de barro todas las chicas fueron a por Kagome y la ayudaron a levantarse.
    -No juegues conmigo-susurro Sesshomaru haciendo una pequeña sonrisa-
    -¿Quien te crees que eres? No me insultes-dijo la miko poniendo la espada hacia arriba-
    Entonces antes de que pudieran pelearse, una voz conocidas escucho de detrás de Sesshomaru.
    -Kagome, Kagome espera no lo hagas es peligroso-Inuyasha se estaba acercando junto a sus amigos, Miroku, Sango, Shippo y Kirara.
    -¡Kagome!-grito Shippo poniéndose contento al verla-
    Se acercaron a ella pendiéndose detrás de ella mirando mal a Sesshomaru, ya que se pensaban que este quería hacer algún daño a la miko.
    -Kagome, ¿tu también has notado los fragmentos verdad?-dijo Inuyasha poniéndose delante de ella para poder atacar a Sesshomaru-¿Dónde están?
    Esta cogió la espada y se la clavo en la barriga a Inuyasha, y lo empujo al suelo y de nuevo se puso delante de Sesshomaru el cual se avía quedado con los ojos bien abiertos, mientras los amigos de Kagome corrían a por Inuyasha.
    -Repito que no se a quien os dirigís forasteros-dijo la miko sonriendo y chupando la sangre de la espada-
    Inuyasha se levanto y fue a por Kagome andando cogiéndose la herida de la barriga mientras detrás suyo un camino de sangre se formaba por cada paso que daba.
    -Kagome, ¿qué te pasa?-dijo este cogiéndola del brazo-
    Al darse la vuelta la miko Inuyasha pudo verle en los ojos que no era ella y comprendió que no era la misma, que algo le avía pasado, pero era demasiado tarde la miko levanto la espada para partirle en dos, cuando estaba a punto de cortar a Inuyasha una luz amarilla cogió el hilo de la espada y la mantuvo levantada, Kagome no tenía tanta fuerza para poder resistirse, al darse la vuelta vio que Sesshomaru era quien avía ayudado a Inuyasha.
    -Sesshomaru...-susurró Sango, junto a sus amigos que estaban igual de sorprendidos.
    -Con quien tienes que luchar es conmigo-dijo este sonriendo-
    -Esta bien-dijo esta soltándose de su atadura-
    -Kagome, no...-susurro Inuyasha perdiendo el conocimiento-
    Sango, Miroku y Shippo fueron corriendo a ver a Inuyasha, mientras Kirara sintió el olor de la anciana y vio un aura maligna en la casa principal del pueblo. Sesshomaru se llevo a Kagome al campo de flores, mientras ellos iban luchando, Kagome le intentaba cortar con la espada pero Sesshomaru le paraba los golpes con el látigo.
    -¿Como puede ser...?-decía la miko furiosa-¡nadie se resiste a mi poder, me escuchas!-dijo esta mientras de un salto esquivo el látigo y se puso enfrente de Sesshomaru, este se quedo sin habla, la miko le estaba dando un beso, mientras con la otra mano le avía clavado la espada en el pecho.
    -Ka...Kagome-susurró este mientras caía al suelo-
    Una ráfaga de viento levanto los pétalos que formaron un arco iris de distintos colores alrededor de ellos dos. Kagome cayó al suelo gritando, todos estaban observando la escena des de el pueblo.
    -¡Chicas no puedo más traérmela, correr!-gritó de nuevo la anciana desde adentro de la casa-
    Las chicas del pueblo corrieron hacia el campo a coger a la miko, pero esta se intentaba resistir a lo que la anciana le obligaba hacer, esta cogió la espada y la iba balanceando hacia las chicas para que estas no se acercaran , soltó la espada y corrió hacia Sesshomaru, este estaba en el suelo con los ojos cerrados.
    -Sesshomaru, Sesshomaru... lo siento-dijo la miko llorando y abrazándole-Sessho-
    Las chicas avían cogido a la miko y se la estaban llevando.
    -¡Sesshomaru!-gritaba la miko, esto hacia que Sango y Shippo lloraran, al escuchar los gritos de dolor de la miko-
    -Sango que está pasando, primero lo mata y ahora-decía Shippo llorando-
    -No lo se Shippo pero parece que alguien la obligue...Puede que sea...¿Naraku...?-pensaba en voz alta la exterminadora, mientras observaba como se llevaban a su amiga-
    De repente Kirara volvió con Sango y Miroku, esa intentaba explicarles y ellos al final la siguieron. Las chicas se avían llevado a la miko adentro de la caseta principal, mientras los chicos del pueblo escoltaban la puerta.
    -Kirara, ¿quieres que te sigamos?, ¿Dónde?-preguntaba Miroku sorprendido-
    La gatita les guiaba hasta la casa donde estaba Kagome, se escuchaban dentro los gritos de Kagome llamando a Sesshomaru, estos vieron a los chicos del pueblo que iban a atacarles por acercarse a la casa, y se pusieron a luchar.
    -¡Miroku!, no les absorbas puede que aun estén vivos-grito Sango mientras dejaba inconscientes a unos chicos en el suelo.
    -Intentare no hacerles nada-respondió este haciendo lo mismo.
    Cuando avían dejado a casi todos los chicos inconscientes una luz ilumino toda la casa llegando al cielo, la casa de repente se quedo sin techo, todos estaban alucinados observando como el techo se rompía, de allí salió Kagome volando, Sesshomaru le estaba cogiendo mientras esta estaba desmayada, el se avía transformado en bola de luz y avía entrado por la puerta sin que nadie le viera y avía cogido a la miko. Este dejo a la miko en el suelo y volvió a su cuerpo este cayó al suelo delante de ella.
    -¿Se...Sesshomaru...?-susurró la miko abriendo los ojos.
    Este la observo y cerró los ojos, un suspiro salió de sus labios dejando su último aliento. La miko al verlo soltó un grito y fue arrastrándose por el suelo hasta llegar a él, entonces empezó a llorar en su pecho. Todas la de salieron de nuevo a cogerla, pero Inuyasha estaba enfrente de Kagome, y intentaba que no llegaran a ella desmayándolas, pero dos chicas consieguiron pasar y cuando apunto de cogerla, la miko les miro y una barrera de luz izo que las dos chicas no pudieran avanzar y chocaran cada vez que intentaban acercarse, del miedo retrocedieron.
    -Sesshomaru, yo no quiero que me dejes-susurró la miko acariciándole su fría cara-yo te amo-dijo esta derramándole una lagrima en su rostro.
    Inuyasha se dio la vuelta al escuchar esto, y vio una luz que les dejo a todos ciegos por la intensidad, ya no podían ver ni a la miko ni a Sesshomaru, aunque estos permanecían dentro de la luz.
    -¡Kagome, Kagome!-gritaba Inuyasha, corriendo como podía hacia dentro de la luz, ya que estaba asustado de lo que podría estar pasándole.
    CONTINUARA_________
     
  15.  
    glor!@_22

    glor!@_22 Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    hola lashula ,me a encantado lo ke
    as exo , asi lo e vuelto a leer xk ya
    no me acordaba jeje .
    Me encato la continuacion espero
    impaciente la siguiente .

    Xau , besos

    By :Gloriaherrad
     
  16.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Hola me encanta esta muy bien no puedo dejar de leerlo
    me encanta tu idea de volver a ponerlo por que cuando vi
    que te lo habían cerrado me tire de los pelos al pensar que no
    podría leer el final y no me gustaba esa idea esta muy bien
    animo
     
  17.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Holaaaaaaaa...muchas gracias por avisarme ami jejejejej^^ la conti me encanto casi me da un infarto cuando me entero de que muere, pero fue muy romantico al ir por ella y salvarla para luego dar su ultimo suspiro hasta me conseguiste hacer llorar snif snif ToT ...pero que esta sucediendo?...que esa luz?...quiero que sesshy vuelva por favor! SESSHOMARU!!!!!!!!!!
     
  18.  
    Zuleibis

    Zuleibis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    que chida que te quedo espero que pongas conti y cuida tus errores de ortografias xD
    bueno cuidate chao kiss
     
  19.  
    freak sakura

    freak sakura Guest

    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    hola mujer:

    bueno lastima que hayas perdido tu anterior fic T_T pero bueno aqui estoy de nuevo para felicitarte por este cap
    ¿cómo pudiste matar a mi amor? buuuaaaaaaaa Sesshi vuelve además Kagome poseída no sabía lo que hacía, muy buen cap pero tiene razón lady onuhika cuida la ortografía y también un poco más de redacción no caería mal ^^

    nos vemos en la conti
     
  20.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1035
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    [FONT=Comic Sans MS, serif]Cap. 32 // La fuerza de Kagome //[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, serif]Kagome puso sus manos al pecho de Sesshomaru.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]-Por favor, vuelve conmigo-dijo la miko sonriendo, mientras unas lagrimas se derramaban por sus mejillas rosadas-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]De repente la luz ceso, el cielo oscureció y empezó a llover. Inuyasha vio a Kagome encima de Sesshomaru desmayada, corrió con la mano en la herida hacia ella y la cogió.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]-¡Kagome, Kagome despierta!-decía este asustado-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]Inuyasha cogió a la miko y se la cargo en la espalda, Sango, Miroku y Shippo corrieron hacia ellos, Kirara fue hacia el cuerpo de Sesshomaru que se estaba empapado por la gran lluvia que hacia, la gata miro a Sesshomaru y se lo cargo al lomo, de repente empezaron a escuchar gritos de las chicas y de los hombres del pueblo. Cada gota de lluvia que les tocaba les purificaba, haciendo que la espada de la anciana desapareciera poco a poco, los chicos se quedaron sorprendidos.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]-Esto, lo a hecho Kagome-susurro el monje Miroku-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]-Miroku…-susurro Sango, mirando a Kagome-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]Inuyasha empezó a andar hacia casa de Kaede, mientras Kirara le seguía, este se dio la vuelta y vio a la gata.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]-Kirara suelta a este-Inuyasha fue a tirar a Sesshomaru al suelo cuando vio que este respiraba-¿Qué?-Inuyasha se quedo observando como Sesshomaru se levantaba-Tu, tienes que estar muerto-dijo este señalándolo aun sorprendido-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]-Inuyasha, es la lluvia de Kagome…-dijo este sorprendido también-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]-La lluvia…-susurraron Sango y Inuyasha a la vez-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]Shippo empezó a reírse fuerte mientras bailaba bajo la lluvia.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]Sesshomaru se levanto poco a poco de la gata y empezó a andar hacia Inuyasha, este de lo sorprendido que estaba, sin darse cuenta estaba retrocediendo, esto izo que Sesshomaru fuera mas rápido hacia el, hasta hacer que Inuyasha no podía andar mas para atrás ya que aviá una casa.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]-¿Qué, que quieres?-dijo este asustado por la expresión de ternura de Sesshomaru-Sesshomaru-decía este asustado-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]Sango, Miroku y Shippo estaban sorprendidos. Sesshomaru cogió a Kagome y se la llevo de allí, dejando a los chicos solos y observando.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]-Inuyasha, ¡mira!-dijo Shippo señalándole la herida-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]Este se toco la herida pero ya no estaba, todos estaban realmente mojados, así que decidieron ir hacia la casa de Kaede, resistiendo a Inuyasha a dejar ir a Kagome con su hermano. Estos siguieron su camino, al llegar casi a la casa vieron como la lluvia paraba de caer, para dejar de nuevo salir el sol(([/FONT][FONT=Comic Sans MS, serif]f0t0 abaj0[/FONT][FONT=Comic Sans MS, serif])).[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]-Mira Miroku…-dijo Sango observando el sol-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]-Es precioso-respondió este tocando donde no debe-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]Un golpe se escucho desde todo el bosque, Sango le aviá dado una buena cachetada al monje pervertido. Inuyasha estaba mas adelante con una expresión seria y pensativa.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]-Inuyasha, ¿Por qué no as ido detrás de ella?-pregunto Shippo adelantándose al Hanyou-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]Este le observo y sonrió.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]-Es lo que ella quiere…-dijo este mirando el cielo(([/FONT][FONT=Comic Sans MS, serif]f0t0 abaj0[/FONT][FONT=Comic Sans MS, serif]))-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]Al final llegaron a la casa, Kaede se encontraba dentro.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]-A veis llegado… ¿Qué ha pasado chicos?-pregunto la anciana sentada al lado del fuego-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]Sango, Miroku y Shippo se sentaron junto a ella, y empezaron a contárselo. Inuyasha se aviá quedado en una rama de un árbol pensando con los ojos cerrados, mientras Kirara de aviá tumbado en las raizes de este árbol, acompañando a Inuyasha.[/FONT]




    [FONT=Comic Sans MS, serif]*Con Sesshomaru*[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, serif]Este aviá llegado a la casa del lago, llevo a Kagome a la habitación y la tumbo encima de la cama, tenia la ropa empapada, decidió sacársela dejándola en ropa interior, y la metió dentro de la cama, la miko estaba sudando ya que aviá cogido fiebre.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, serif]-Yo también te amo…-dijo este dándole un beso en la mejilla y tumbándose al lado de ella-[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, serif]Este quedo dormido al lado de la miko.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, serif]CONTINUARA_________[/FONT]

    [FONT=Comic Sans MS, serif]weno0 espero0 n averme tardado0 musho0!! :D un beso0o pr0nto0 pr0x capii :happy:[/FONT]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso