mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lashula, 9 Julio 2008.

?

Te gusta mi ficc ??

  1. Muchiitoo!!

    76.3%
  2. Bueno...No esta mal

    21.1%
  3. Buaj, ¡que va!

    2.6%
  1.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Me encanto el Conti!!!
    No puedo creer que kagome le hizo aparacer los brazos a Sessh! *-*
    Y que gracioso cuando Sessh le perseguia porque creia que un demonio le estaba atacando!!!...jiji
    Espero la conti!!!
     
  2.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1416
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 18 // Sentimientos //

    -¿Por qué…?-repitió la miko abrazándose-No me hagas nada Sesshomaru…-dijo poniéndose de rodillas en el suelo, aun estaba desnuda-
    -¿Estas bien?-pregunto este arrodillándose delante de la miko, para acercarse más a ella-
    Esta al escuchar eso le miro extrañada
    -¿Qué…Que si estoy bien…?-pregunto extrañada-¡Como voy a estar bien si intentas abusar de mi!-grito llorando-
    -¿Abusar de ti?-este se levanto lomas rápido que pudo y se dio la vuelta para irse-Nunca abusaría de nadie y menos de una humana como tu-este empezó a andar para dentro del bosque-¿entonces la he perseguido porque se pensaba que iba a abusar de ella? Uff… que tontería más grande-pensó Sesshomaru-
    -¡Sesshomaru, espera!-grito la miko aun tapándose con las rodillas-No me vas ayudar a volver, para coger mi ropa…-dijo la miko observándole tímidamente-¡que tonta no quería abusar de mi! Que tonta que soy…Seguro que ya no me va hablar más…-No te enfades…
    -Mira niña no es mi problema, llama a ese Hanyou que te está buscando-Sesshomaru dijo esto y se fue volando de allí-
    -¡¡Sesshomaru!! Sera posible, me deja aquí sola y se va, que voy hacer-dijo la miko preocupada, esta se levanto despacio mirando a todos lados para ver si avía alguien mirando, al ver que no avía nadie empezó a correr hacia el rio-¡será posible es que no le importa nada!-dijo enfadada-
    Delante suyo pudo ver el rio así que corrió mas para llegar antes y meterse rápido en el agua antes de ser descubierta, pero era demasiado tarde Inuyasha se encontraba delante suyo mirándola de arriba abajo con los ojos bien abiertos.
    -¡¡¡¡SIENTATE!!! ¡SIENTATE!, ¡SINTATE!-gritaba la miko desesperada y tapándose como podía-
    -Kagome-no-para-Ka-gome-este estaba en el suelo sin poder levantarse, la miko se encontraba ya por fin tapada con sus finos brazos y este pudo hablar-No era mi intención de verdad, estese levanto y se fue corriendo a cogerle la ropa estaba muy sonrojado-Toma-le dio la ropa mientras estaba de espaldas para no verla más desnuda-Lo…Lo siento…-entonces se sentó en una roca de al lado de ella para esperar a que se vistiera-
    -¡¿Por qué me has mirado tanto rato?!-dijo la miko mientras se vestía, enfadada-
    -¿Qué dices? Como voy a mirarte a ti-dijo Inuyasha burlándose-
    -¿Qué? Ya ya te gustaría tener mi cuerpo-dijo esta aun mas enfadada y con tono de superioridad-
    Inuyasha se levanto y se abalanzo encima de ella abrazándola.
    -No sabes cuánto…-este se encontraba abrazándola fuertemente, pero Kagome estaba ya completamente vestida avía ido muy rápido-
    -Inuyasha…-dijo la miko sonrojada-((f0t0 abaj0 de la parejita))
    -Por favor dime si realmente aun sientes lo mismo por mi-dijo el Hanyou aun abrazándole-
    -¿Qué? Porque lo dices…Inuyasha…-la miko estaba muy sorpresa por lo que le acababa decir-Yo…
    -Kagome, dime que no te gusta Sesshomaru-dijo este cerrando los ojos para esperar la respuesta-
    Esta se quedo con los ojos bien abiertos, como podía preguntarle tal cosa, ¿Sesshomaru, gustarle?, entonces recordó todas las cosas que avía pasado con Sesshomaru, el nuevo comportamiento que este le avía dado a ella, iba a responder pero alguien les corto.
    -¿Sesshomaru…?-dijo la miko observándolo delante suyo-
    Inuyasha soltó a Kagome rápido y se la puso en las espaldas.
    -Ara no quiero verte, no me molestes-dijo Inuyasha muy enfadado-¡Aléjate de Kagome!-le grito acercándose a su cara, y se dio la vuelta para poder irse de allí, ya que no quería que Kagome pasara mas rato al lado de su hermano, estaba realmente celoso-
    -Espera-Sesshomaru le agarro del hombro a Inuyasha haciendo que se girara tan bruscamente que Kagome cayó al suelo de culo-
    -Pero ¿Qué…?-Kagome al ver las caras de los dos hermanos, se estaban mirando realmente mal, así que se aparto para no molestarles, pero y porque se peleaban ahora-Siempre están igual que si nos peleamos que si no-pensó la miko mientras se alejaba y se sentaba a un árbol a ver-
    -¿Que quieres Sesshomaru?-dijo Inuyasha acercando su mano a la espada-
    -No eres nadie para decirme a quien me tengo que acercar maldito Hanyou-dijo este molesto-
    En esto los dos empezaron a sacar las espadas y a luchar, mientras una miko los observaba. Estaban realmente furiosos estaban luchando a muerte, hasta que Sesshomaru izo un gesto y tiro al suelo a Inuyasha este quedo tendido a unos pasos de Kagome, esta se levanto de golpe.
    -Inuyasha, déjalo vámonos, no tienes porque pelearte con el-dijo está preocupada-
    -¡Cállate!-dijo levantándose y volviendo a pelear-
    -Sera-dijo girándose enfadada-
    En eso se escucha un ruido muy raro de donde estaba la pelea, estos avían parado de pelear, ella se dio la vuelta y al ver cayó al suelo.
    -Inu…Inuyasha-susurro la miko al ver lo que avía ocurrido-
    Sesshomaru le había conseguido penetrar la espada por su vientre y este estaba tendido en el suelo sangrando, Kagome se levanto y se fue corriendo delante del Hanyou ya que veía como Sesshomaru lo iba a matar y se lanzo poniéndose encima de él.
    -¡ya basta!-grito la miko llorando, entonces se dio la vuelta y lo miro a los ojos, esta tenia los suyos llenos de lagrimas, pensaba que iba a perder a su Inuyasha-Sesshomaru que has hecho, ¡no te pases!-esta se levanto y empujo a Sesshomaru-
    Este se cabreo y la empujo la miko cayó al suelo, se avía hecho daño en la rodilla ya que esta le sangraba un poco por culpa de esa caída, Sesshomaru al intentar arreglarlo vio a esta correr hacia él y se quedo quito, la miko le dio una cachetada en toda la cara, este por tal acto, tenía el orgullo herido esa humana lo avía pegado y el no podía devolvérselo, decidió irse pero no sin antes decirle.
    -¡Donde esta esa maldita humana que lloraba por un asqueroso Hanyou!-este marcho volando de el sitio para no recordar tal humillación, así regreso al lado de su sirviente y su niña pequeña, que le esperaban en la casa-

    CONTINUARA________________
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Linda conti me gusto
    sobre todo por que inu
    callo erido JAJAJA
    me alegro juas jua
    muajaja soy malvada lo se´pero
    bueno me encanto la pelea
    y el capitulo completo
    espero pronto conti
    me gusto mucho
    Atte: Sasauke
    :Bye:
     
  4.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!.....me encanto de verdad!!!!!!!!!!!.....Inu herido jijijijii.....y sesshy celoso que emoción!!!!!!!!!!!....wuau que capi mas emocionante espero la conti pronto.....felicidades...y espero kagome se decida con quien se queda, ahora ya se parece a Inu jijijijiji...pero bueno que Inu aprenda una lección...con las mujeres no se juega o si no jijijijiji...besoss y animos ami espero la conti ;-)....y muchas gracias por leer mi ff!
     
  5.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    pObre inuYasha u.u
    esPEro que n esTe heRido de graBedad
    hoooooooo!! tremenDa caChetada Qe no le
    han de ver daDo a seSshomaRu, kaGOme.
    poBre,buenO biE eeSpero conti n_n
     
  6.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1158
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 19 // Lo que dicte mi corazón //

    -¡Como te atreves!-dijo la miko enfadada y llorando, en esto escucho a Inuyasha, pero no se le entendía y se volteo para verlo, entonces recordó la pelea-¡Inuyasha! ¿Estas bien?-la miko se puso de rodillas a su lado-¿Inuyasha?
    -Ka…Kagome como se atreve a tocarte-dijo Inuyasha intentando levantarse, entonces empezó a salirle sangre de la boca-lo siento por no a verte podido proteger Kagome-el estaba sentado observándola, levanto una mano y le acaricio la cara-ojala me perdone por lo que le e hecho sufrir con Kikyo-pensó el Hanyou-
    -Inuyasha, te pondrás bien ya veras, ven acércate-la miko le abrazo y de nuevo de sus manos empezaron a una luz de cada mano, entonces las acerco a la herida de Inuyasha y le puso encima las manos-Ya verás-dijo aun llorando-
    Entonces la herida empezó a cicatrizar y dejo de sangrar, Inuyasha el abrazo, entonces ella se levanto rápido y se fue andando para el bosque.
    -Kagome, ¿Dónde vas? La casa de Kaede está por allí-dijo este levantado-
    -Inuyasha…Cuando uso mis poderes necesito bañarme en agua fría… ¿Conoces algún sitio cercano?-esta se giro y le miro, al ver que negaba con la cabeza siguió andando-Yo si…
    -Kagome pero no, no te dejare que vayas donde creo que vas a ir, mira lo que te izo-entonces Kagome le corto sin que pudiera seguir expresándose-
    -¡Inuyasha! Volveré en seguida, espérame en la casa-dijo corriendo-Espero que me perdone-
    La miko empezó a correr ya que si no se bañaba en agua fría podía coger la herida de Inuyasha, era la parte mala de sus poderes. Esta corrió hasta ver una casa en medio de un lago, la reconocía, era la de Sesshomaru, entonces sin hacer ruido empezó a ir al lago y se quito la ropa para meterse dentro del agua.
    -Hug, que fría-dijo abrazándose ya dentro del agua-
    -Choff-((efect0s del agua xD))
    -¿Qué? ¿Quién anda allí?-dijo la miko acercándose de donde avía venido el ruido del agua, allí diviso una sombra sentada dentro del agua-¿que…quien eres…?
    -Para que regresas humana, no me molestes más-dijo una voz fría y aterradora-
    -¿Se…Sesshomaru?-dijo la miko acercándose más para ver mejor-
    Realmente era él, este estaba en el agua tomando un baño se le veía relajado y bien bonito con el reflejo del sol anocheciendo, ella se quedo mirándole sonrojada, ya que estaban totalmente desnudos los dos y estaban bañándose juntos.
    -Te pregunte algo-dijo acercándose y cogiéndola del cuello, este la miraba fijamente a los ojos-
    -Yo, yo esto…-la miko no savia que contestar y sin saber el que su corazón estallo y no pudo retenerse-
    La miko le aparto la mano de su cuello y se acerco tanto a él que le regalo un beso tierno, y lleno de dulzura, Sesshomaru al enterarse ya se encontraba con la miko en sus labios y con los ojos cerrados una lagrima caía de sus dulces chocolates, este le correspondió el beso un rato hasta que escucho un ruido de la casa y la aparto bruscamente, haciendo que a ella le doliera la rodilla por la caída de antes.
    -Eres un bruto-dijo la miko, entonces empezó a enfadarse otra vez-¿Por qué me besas e?-dijo sonrojada y enfadada-
    -¿Besarte? Qué tontería, Cállate-dijo este sin mirarla, ya que ella ahora se encontraba detrás suyo el estaba aún pendiente de ese ruido-
    -¿Tontería? Ya te gustaría que te besara y no me voy a callar, ¿tu quien eres e para callarme?-la miko seguía hablando ya que estaba realmente nerviosa y enfadada, pero a la vez sonrojada a más no poder, por el beso que le había robado-
    -Cállate-dijo Sesshomaru que aun estaba pendiente de el ruido-
    -Que no me callare, tendrás que obligarme
    Entonces él se dio la vuelta y la metió debajo del agua, poniéndole la mano encima de su cabeza. La miko empezó a moverse para sacarle la mano, quería ahogarla o ¿Qué? Entonces él la soltó y salió del agua corriendo, la miko salió del agua enfadada.
    -¡¿Pero qué haces?!¿Que me quieres ahogar o que, tonto?-grito enfadada-
    Entonces Sesshomaru se lanzo al agua y la saco corriendo del agua y se la llevo para la casa, los dos estaban completamente desnudos, la miko no podía chillar ya que ese le estaba tapando la boca y con el otro brazo rodeándole la cintura, ella estaba dándole patadas y puñetazos para que le soltara, pero era imposible ya que el tenia mucha fuerza, los dos llegaron dentro y él la encerró en la habitación del, la dejo encima de la cama y cogió unos pantalones se los puso y salió corriendo de la casa.
    -¿Pero qué le pasa a este?-dijo Kagome, entonces se toco los labios, aun recordaba sus labios rozándose, se sonrojo de nuevo-¿Qué estoy loca o qué?
    Kagome se metió debajo de las sabanas y se quedo dormida.

    CONTINUARA_________

    A c0nti 0s p0ndre el Cap. 20 !!:angelito:
     
  7.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    te kede super la conti, me encanta tu fic no me pierdo ni un capitulo espero ke lo sigas pronto
    pero ke le pasa a sesshomaru esta loko o algo?¿
    no hay kien lo entienda xd
    y ke era ese ruido? ya kiero saberlo me muero de la kuriosidad...
     
  8.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1606
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 20 // alguien en quien confiar //

    *Con Sesshomaru*
    En una de las habitaciones de al lado un pequeño demonio de color verde salió ante tanto alboroto para seguir a su amo hasta afuera.
    -Amo bonito, ¿Qué ocurre?-dijo este al lado de Sesshomaru, ese ni le miro-
    -¿Qué quieres?-dijo Sesshomaru delante de la casa, este estaba mirando para los bosques para averiguar quién era ya que ese olor no lo recordaba a nadie conocido-
    -¡Eso muéstrate! Más vale que obedezcas al gran Sesshomaru-dijo con tono de superioridad Jaken-
    Entonces de las sombras un hombre apareció, este tenía un largo y negro pelo como el carbón y una trenza lo ataba, sus ojos eran azules como el agua, una especie de cruz de color lila se encontraba en su frente, se le veía un hombre alto y musculoso, este se acerco poco a poco a el gran Sesshomaru hasta que quedo delante de él, llevo una de sus manos a su barbilla con gesto de estar pensando, y sus labios se abrieron para que una voz masculina dijera:
    -Así que tu eres el gran Sesshomaru-dijo burlándose-Me dijeron que estarías aquí, por eso he venido.
    -¿Quién te envía?-dijo Sesshomaru muy fríamente, y con una mirada fija a los ojos de ese hombre-Parece que tú también eres un humano-entonces se dio la vuelta-Jaken ocúpate de el-y empezó a andar hasta la puerta de la casa-
    Jaken se puso delante de ese misterioso hombre y puso su bastón delante de este, el salto y tiro al suelo a Jaken.
    -Tenemos que hablar de algo importante-dijo este acercándose a Sesshomaru, que aun estaba en la puerta observándole-
    -No hablo con miserables humanos-dijo abriendo la puerta-
    -¿Tampoco con la miko que escondes?-susurro burlándose-
    Sesshomaru al escuchar eso se dio la vuelta con los ojos llenos de rabia, y le miro fijamente un rato y le dijo.
    -De que se trata…-dijo este acercándose a él-
    -Veras…Lo que pasa es que me tengo que llevar a esta miko, he averiguado que puede ver los fragmentos y quiero tener sus ojos para poder convertirme en un youkai-dijo este sonriendo-Y ni tu ni ese tal Inuyasha me van a impedir que me la lleve-este tenía el puño cerrado-
    Sesshomaru empezó a reírse-¿Quién te crees tú para venir a molestarme?-dijo enfadado-¿un maldito humano me está desafiando?
    -Recuerda bien mi nombre, porque será lo último que vas a escuchar-dijo este acercándose a él, los dos tenían las frentes pegadas y mirándose muy enfadados-¡Mi nombre es BANKOTSU!-este dio un salto y se hecho para atrás desenfundo una espada enorme que llevaba en la espalda.

    *Con Kagome*

    Esta se al escuchar alguien gritar se enrollo la sabana alrededor de el cuerpo y salió a afuera, abrió la puerta despacito y vio a Sesshomaru luchar contra un atractivo hombre.
    -Sera también un youkai…-susurro observándolo-
    Entonces vio a Jaken sentado en una piedra delante de la casa y Kagome fue deprisa al lado de este.
    -Jaken, ¿Qué ocurre aquí?-susurro la miko-
    El pobre del susto dio un pequeño salto y un grito, esto izo que los dos se giraran, Bankotsu al ver a la miko empujo a Sesshomaru que estaba distraído mirándola y fue a por ella la cogió de la cintura y se la llevo corriendo de allí.
    -¡¿Qué…Que haces?! Suéltame, ¡Suéltame!-grito Kagome en los brazos de ese hombre-¡Sesshomaru!
    Este corrió al lado de ellos, le iba dando con la espada al hombre que la cogía, pero este ni lo notaba el brazo ya le estaba sangrando, entre medio de los bosques una enorme roca apareció Sesshomaru estaba tan distraído intentando recuperar a Kagome que ni se dio cuenta, mientras corría al lado de ellos choco con la roca y cayó al suelo aturdido, el chico avía conseguido llevarse a Kagome, Sesshomaru avía perdido completamente el rastro de ella.
    -Tu deja de pegarme, ¿Cómo te llamas?-pregunto el hombre-
    -No te importa, llévame con Sesshomaru, ¿Dónde estoy?-gritaba la miko-
    -Me parece que te llamabas Kagome o algo así ¿verdad?-dijo el hombre pensativo-
    -¿Kagome?-dijo está sorprendida y enfadada-Me llamo Kagome-la miko golpeo la cabeza del, y se dio la vuelta-
    -Aux, que bruta, estamos en una cueva, aquí no podrán oler tu rastro-dijo este sonriendo-
    -La verdad se ve guapo-pensó Kagome-¿Y tú, cómo te llamas? ¿También eres un youkai verdad?-dijo cogiéndose las manos-
    -¿Youkai?-este la miro burlándose-Soy humano de carne y huesos como tú, ¿ves?-dijo quitándose la camiseta-Mi nombre es Bankotsu-le susurro en el oído, con un tono de superioridad-
    -¡Ay!-la miko se avía puesto roja y se dio la vuelta para no verlo-¡si si veo, tapate!
    -¿Por qué no quieres ver mi fuerte cuerpo?-dijo este tocándose la barriga((f0t0 de ban sin camiseta abaj00o0))-
    -¡Cállate!-grito la miko empezando a correr por la cueva-
    Este al verlo corrió detrás de ella al cogerla de la mano los dos cayeron, Bankotsu cayó encima de ella y se quedo mirándola fijamente a los ojos. Ella se quedo sonrojada mirando a un lado.
    -Así…que…esos son los ojos…-dijo acariciándole los parpados-
    -¿Qué?-la miko lo empujo y este se cayó a un lado-¿Qué ojos? Déjame me quiero ir con Sesshomaru-dijo la miko dándose la vuelta-
    -Oh, vamos no te enfades, solo quiero algo de compañía…-dijo este acercándose y cogiéndola del brazo-ven, para que veas que puedes confiar en mí-dijo el hombre llevándola más al fondo de la cueva-
    Allí avía una casa montada dentro de la cueva, una habitación enorme estaba al descubierto, al lado había como una pared, Kagome sospecho que sería el baño, más adelante se encontraba una pequeña cocina y una mesa pequeña delante de ella.
    -Oh…Que bonito, ¿vives aquí?-dijo la miko dulcemente-
    -¿Qué…? Si, ¿Te gusta?-dijo sonriendo sonrojado-
    -Es precioso, como has podido aprovechar el espacio-dijo sonriendo y acercándose a la cama, entonces recordó que iba con la sabana aun-¡Oh! ¡No mi ropa!-dijo la miko cogiéndose la sabana para taparse más el cuerpo-
    -jajaja-Banckotsu empezó a reírse-¿quieres decir que no tienes nada debajo?-entonces empezó a acercarse a ella, ella se asusto un poco y se hecho para atrás cayendo encima de la cama-bien…Entonces iré a por ropa, espérame aquí-dijo acariciándole el pelo con sus dedos-
    -Sera…-dijo observando cómo se iba-Es hermoso este sitio-dijo quedándose tendida en esa cama enorme y de unos tonos azules cielo-

    CONTINUARA__________
    Esperarme a que ponga el siguiente capii dentro de dos semanas mas o menos ;)
    bs0s!!!
     
  9.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    -.- Dios mio esos dos capitulos
    me encantaron por que le dejaste
    ahi ToT bueno aunque pobre Sesshomaru
    se golpeo no puedo evitar reirme JAJAJA
    bueno ya quiero ver que pasara
    despues y que por favor
    Bankotsu no le quite los ojos a Kagome
    seria el colpmo.
    Espero conti
    Atte: :rosa: Sasauke :rosa:
    :Bye:
     
  10.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    73
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    0la!!!

    k0m0 me v0y x la tarde 0s dej0 0tra c0ntii ^^ esper0 k tamb 0s guste :D la acabo de terminar ahora,, jiji

    wen0 me v0y de vacasi0neeessssSs per0o0 rec0rdar k kuando0 welva seguiRe k0n el ficc:monada:

    0kmm seguir leyend0 bs0o0ss
     
  11.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1834
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 21 // verdaderas intenciones //

    *Con Sesshomaru*

    -¡Maldita seas, estúpida roca!-grito Sesshomaru enfadado-
    Un fuerte ruido se escucho por todo el bosque, Sesshomaru acababa de romper la roca con su puño, este empezó a sangrar.
    -¡Maldito! ¿Qué le vas hacer a Kagome?-grito de nuevo aun mas enfadado-
    -Amo bonito…-susurro sorprendido Jaken, este le avía seguido corriendo detrás de ellos-
    Este se dio la vuelta y le tiro una mirada asesina, haciendo que este se estremeciera por miedo.
    -¡Vámonos Jaken!-grito mientras se iba de nuevo a la casa-Rin esta sola
    -¡Si señor Sesshomaru! –Dijo firme Jaken-
    -Maldito como se atreva a ponerle un dedo encima…Kagome, porque tuviste que salir-pensaba Sesshomaru, realmente se le veía con una cara algo triste, Jaken lo observaba sin saber porque estaba así-

    *Con Kagome*

    -¡Ya he vuelto!-grito Bankotsu, este llevaba en sus brazos kimonos hermosos, este los estaba observando sin prestar atención a la miko-he cogido unos cuantos para ver el que te iba me…¿Kagome?-al fin levanto la vista la miko estaba completamente dormida-Kagome…-este se acerco lentamente y déjalos kimonos en una silla-vaya así que tu eres la Kagome, la que ha cautivado los corazones de los dos hermanos…-susurro mientras le acariciaba el pelo-Ahora entiendo el por qué…Pero no por eso voy a dejar de querer tus ojos…Lo único que me queda…Serás mi mujer para poder convertirme en un grandioso youkai y tú me ayudaras a encontrar los fragmentos-este izo una pequeña sonrisa-además podre fastidiar a esos dos-entonces sin que recordara que Kagome estaba dormida empezó a reírse tan fuerte que la despertó-
    -Oh…Bankotsu ¿eres tú?-dijo frotándose los ojos-¿ya has vuelto?-dijo con una sonrisa-
    -Oh…Esto jeje si-dijo frotándose la cabeza, ya que se había quedado en blanco-
    -¿Oh me has traído esto para mí?-dijo sonriendo con los kimonos en la mano-¿eh?
    -Jaja si, ¿te gustan? Pruébatelos si quieres son todos tuyos-sonrió Bankotsu-mi mujer…-susurro muy bajito observándola lo feliz que estaba mientras esta se iba al baño a probárselos-
    -¡Bankotsu! Voy a ir saliendo, ya me dirás cual me queda mejor-dijo alegre desde el baño-
    -Jajaja, de seguro que todos-grito Bankotsu desde el otro lado de la puerta-
    Este se fue a sentar en la cama mientras esperaba a que la miko saliera con el primer modelo, estaba pensativo, en todo su plan. Kagome empezó a abrir la puerta despacito, hasta que salió, un color rojizo llenaba sus hermosas mejillas haciendo parecer más bella.
    -Bankotsu… ¿Cómo me queda?-dijo mirando al suelo tímidamente-
    Este se avía quedado mudo mirándola con la boca exageradamente abierta.
    -No me mires así…Ya me lo quito si no me queda bien-dijo decepcionada-
    Esta se dio la vuelta y empezó a entrar en el baño.
    -¡Que dices! Me encanta-dijo el chico levantándose-
    FOTOS DE LOS KIMONOS ABAJO
    El kimono era de un color blanco con unos estampados lilas en forma de copo de nieve, un lazo le rodeaba la cintura de color rosa tirando a rojo.
    -Bueno pues me voy a probar mas ara voy saliendo, no me digas nada hasta que me hayas visto con todos, ¿si?-dijo la miko sonriendo-
    -A…A si-dijo nervioso-de verdad que te ves hermosa-
    Kagome entro en el baño sin escuchar lo que le avía dicho, este se avía quedado sin palabras.
    -¡Que salgo!-grito la miko desde dentro del baño-
    Esta vez salió con un kimono azul con muchos estampados distintos de colores diferentes, también lo lucia bonito. Rápidamente se metió en el baño al ver que Bankotsu iba a decir algo, y se cambio de nuevo para ver qué tal le quedaba.
    De nuevo salió del baño con otro kimono este era negro con diferentes estampados de color blanco y rojo, también le sentaba bien, al ver que Bankotsu quería volver a hablar se metió de nuevo al baño y se probo el otro salió, y ese era realmente precioso, le sentaba muy bien.
    Era de color rosa con flores estampadas el cinturón era de color amarillo.
    Bankotsu no aguanto más.
    -Déjate este de verdad que estas preciosa con todos, pero este me gusta mucho-entonces se acerco a ella y le susurro en la oreja-Kagome, ¿te gustaría ser…mi mujer?-pregunto tímidamente-
    -tu…tu… ¿tu mujer?-dijo esta tartamudeando-¡Bankotsu!
    -¿Qué?-dijo este sonrojándose, y dándose la vuelta para que no lo viera-
    Entonces Kagome se quedo un momento pensando.
    -Pero si soy su mujer por algún tiempo…A lo mejor a Inuyasha y Sesshomaru les da algo de envidia…¿no?-pensó Kagome mientras sacaba la lengua-Que mala que soy…Podría intentarlo, aunque seguro que no les importaría alguien como yo…-jiiji-se rio en voz alta-Per si no me conoces a penas-dijo para ver que no podía ser posible-
    -Pues entonces déjame que te conozca-dijo firme-
    -Pues déjame algo de libertad…-dijo la miko observándole-quiero salir y respirar aire fresco-dijo la miko enfadada-
    -Bueno…Pero no vayas muy lejos o te van a oler-dijo este mirándola-
    -Si, no me iré muy lejos-pensó la miko burlándose mientras se iba dejándolo solo-
    Esta se dirigió a fuera de la cueva al llegar un bosque estaba rodeando la entrada de la cueva, la miko empezó a andar para adentrarse en el bosque, allí empezó a correr tocando todas las ojos que podía por si alguien la buscaba. Entonces corrió cuanto pudo hasta encontrarse enfrente de Inuyasha, este estaba dormido en un árbol junto a sus amigos.
    -¡Inuyasha!-grito la miko-¡Inuyasha!-esta estaba quieta al lado de un árbol, hasta que este despertó y corrió hacia ella-
    -Kagome-este sonrió y la abrazo fuerte-Kagome, ¿Cómo estás? No te izo nada no-dijo cerrando el puño-¿Y esas ropas? De donde las sacaste-dijo enfadado-
    -Inuyasha…No puedo hablar mucho, Bankotsu solo me deja salir un momento, y estaba buscando ayuda, ayúdame no quiero estar allí encerrada para siempre-la miko lo abrazo llorando-
    -¿Qué, encerrada? Pero no estabas con Sesshomaru, ¿Y quién es ese tal Bankotsu?-dijo apartándola de el muy celoso-Tienes un nuevo hombre no-entonces se dio la vuelta enfadado-pues tú te lo has buscado-
    -¡Inuyasha, no es mi novio tonto!-grito la miko-Tienes que ayudarme-dijo agarrándole del brazo-me ha preguntado que si quiero ser…que si quiero ser su…-entonces se sonrojo y un hombre empujo a Inuyasha haciendo que cayera al lado de sus amigos, estos se despertaron-
    -Inuyasha, ¿Qué está pasando?-dijo Sango levantándose, al ver a Kagome en los brazos de un hombre extraño-
    -¿Kagome, este es Bankotsu?-dijo enfadado, la miko asintió con la cabeza-
    -Kagome te dije que tuvieras cuidado-dijo este enfadado-ahora tendré que castigarte, ves-dijo apenado-
    -¿Qué?, De que hablas Bankotsu-dijo la miko sorprendida-
    -Tu supongo que eres el hermano de Sesshomaru, el Hanyou, ¿no?-grito para dirigirse a Inuyasha-
    -Suelta a Kagome-dijo corriendo hacia el-
    -No, mejor que no te acerques si no quieres que ella muera-dijo con una sonrisa-aunque me gustaría pelearme contigo, pero no en este momento-entonces sonrió malvadamente-esta miko ya es historia para ti, a partir de hoy será mi mujer, será mis ojos-grito riendo-
    -¿Qué, tus ojos?-grito la miko-
    -Tu eres quien puedes ver los trozos de los fragmentos a parte de esa muerta, así que me ha dicho que mejor pruebe contigo esto-de su bolsillo saco una especie de botella, y le arrojo una gota obligándola a sacar la lengua en ella, Kagome cayó en sus brazos desmayada.

    CONTINUARA_________________

    L0s vestid0s van x 0rden 0s dej0 abaj0 las fo0tos :eyes: son muy monos
     
  12.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Que linda la conti!!!
    Que le hizo Bankotsu a Kagome???
    Me dejaste con muchisima intriga!!!!
    Espero la conti!!!
     
  13.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Te an QedadO muy nbuenAs
    las cOntis n_n
    Qe le haBRa heCho banKotsu a kaGome?
    ya Qiero saBEr, buenO biE
     
  14.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    hola me gusto mucho tu continuacion es bastante buena
    espero que pronto la sigas
    besos y cuidate!!!!!!!!!!
     
  15.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    encabronado Ese bankotsu y tan guapo
    que es como se atreve esta loco a oque?
    sesshomaru donde estas? rapido tienes
    que ir por Kagome -.-
    Bueno espero con ansias tu conti
    me ha gustado todo :)
    Atte: :rosa: Sasauke :rosa:
    :Bye:
     
  16.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    ahhhhhhh, sesshy muevete tienes k rescatar a kag, pobre ahora tiene más rivales, espero la continuacion pronto.

    Besos

    ATT: shailon
     
  17.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    149
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Hola!!

    Wow que avanzado que va ya!
    Magnifico, me dejas sin palabras.
    Que morro tiene Kagome, anda que no tiene tipos detras de ella.
    De verdad que me gusta mucho eee.
    Espero continuacion pronto!
    Intentare pasar mas amenudo!
    Cuidate mucho!
    Bye!
     
  18.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1551
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    0laaa!!! sient0 aver0s ech0 esperar!!! ya 0s dej0 la c0ntii ^^ esper0 resp0nder la pregunta del sigl0 jeje


    Cap. 22 // ¡Ayúdanos Sesshomaru! //

    -Tú maldito que le has hecho a Kagome-Inuyasha salto encima de Bankotsu y estos empezaron a pelear con las espadas-
    Mientras Sango y Shippo fueron corriendo junto a Kagome, esta estaba en el suelo inconsciente.
    -Kagome, Kagome despierta-gritaba Sango mientras la iba sacudiendo-
    -Kagome, no te mueras-lloraba Shippo abrazándola-
    -¡Shippo, cállate! No ves que respira-grito Sango-
    -¿Respira?-grito sonriendo-Kagome, Kagome-gritaba alegre-
    -Kirara ven aquí-ordeno Sango-
    -Jajaja, una vez se bebe ese liquido no servirá de nada que os la llevéis va a volver a mí como una gatita-en eso Inuyasha aprovecho y le hundió la espada en uno de los brazos, este cayó al suelo, Inuyasha iba a hundirle definitivamente la espada en el pecho, pero alguien se puso en medio-
    -¿Kagome?-grito Inuyasha, este se avía parado delante de ellos dos muy quieto-Kagome aléjate-
    -Perro estúpido, que le ibas a hacer a mi pobre Bankotsu-dijo Kagome dándole besos en la mejilla-Lo vas a lamentar-
    -Ka…Kagome-susurro Sango-
    Inuyasha se avía quedado totalmente quieto delante de esa situación. Esta se levanto y ayudo a levantarse a Bankotsu.
    -Gracias Kagome-dijo este sonriendo, mientras la cogía de la cintura-Ahora nos tenemos que ir, pero esto no va a acabar así-dijo mientras desaparecía en una nube oscura-
    Estos aparecieron en la cueva de nuevo. Inuyasha se avía quedado totalmente parado Sango corrió hacia él.
    -Inuyasha, ¿Qué vamos hacer?-dijo Sango, al ver que este no tenía ninguna reacción lo empezó a balancear-¡Inuyasha! Se ha llevado a Kagome, di algo-le gritaba, mientras Shippo seguía llorando gritando-
    -Sango, vamos a buscarla por allí-dijo Miroku cogiéndola del brazo, estos se avían alejado un poco-Inuyasha está en shock no ves que ha visto a Kagome queriendo a otro, tenemos que ayudarle, pero creo que no será buena opción contar esta vez con el…-Miroku se quedo pensativo-
    -¿Qué? No estarás pensando en…-dijo Sango sorprendida-
    -Sango es la única opción…Tenemos que intentarlo por Kagome, antes que sea tarde-contesto Miroku aun cogiéndola, en eso puso la mano donde no debía-
    -Oh Miroku no es momento para esto-grito dándole una cachetada-
    -Miroku, ¿Qué es lo que queréis hacer?-contesto Shippo, este avía estado escondido detrás de un árbol escuchando-
    -Shippo…-dijo Miroku sorprendido-La verdad creo que solo Sesshomaru nos puede ayudar en esto-respondió algo decepcionado-
    -¿QUEEE?-grito Shippo-
    -Shhhh-dijeron Sango y Miroku con el dedo en los labios, para tratar de que hablara más bajo para que Inuyasha no se enterara, aunque este seguía en la misma postura que antes con la espada levantada y mirando en el horizonte-No grites-susurro Sango-
    -¿Sesshomaru? Él porque nos va ayudar-dijo este con la ceja levantada-
    -Veras, parece que él siente algo por Kagome, aunque sea muy pequeño, así que es probable que nos pueda ayudar-dijo Miroku con la mano en la barbilla y los ojos cerrados-
    -Si, parece que nos va hacer de más ayuda que el…-dijo mientras los tres miraban de reojo a Inuyasha-
    -Si, puede que si…-dijo Shippo-¡Entonces vamos a buscarlo!-dijo sonriendo-
    Estos se fueron dejando a Inuyasha allí solo, mientras este recordaba una y otra vez las palabras de Kagome:
    -Perro estúpido, que le ibas a hacer a mi pobre Bankotsu-dijo Kagome dándole besos en la mejilla-Lo vas a lamentar-

    *Con Sango, Miroku, Shippo y Kirara*
    -Creo que la casa estaba por aquí-dijo Shippo olfateando el aire, mientras se cogía la barbilla para hacerse el grande-
    -¿Si? Pues vamos-dijo Sango empezando a andar por la dirección que Shippo avía dicho-
    Estos llegaron a un gran lago una casita se veía en la orilla, allí se podía ver a la pequeña Rin gastándole bromas a Jaken, ellos se acercaron y los dos pararon de golpe, la niña se le acerco corriendo.
    -¡Hola! La señorita Kagome no está-dijo sonriendo-
    -Hola, no venimos a buscarla-dijo Shippo poniéndose guapo-
    -Ah…-respondió sin saber que decir, entonces les volvió a mirar con una sonrisa-
    -Veras pequeña, venimos a hablar con Sesshomaru, ¿esta?-dijo Sango agachándose-
    -¿El señor Sesshomaru?-dijo sorprendida con la boca abierta-¡Si esta en…!-entonces Jaken le tapo la boca-
    -Mejor os esperáis aquí fuera humanos, ara le aviso-dijo este entrando con Rin-
    -Ese maldito Jaken-dijo Shippo con el puño cerrado-
    -¿Como se lo diremos…?-pregunto Sango mirando a Miroku de reojo, este estaba pensando-
    Al rato Sesshomaru salió de la casa y se puso delante de ellos, mirándolos superiormente.
    -Sesshomaru, te lo diré sin rodeos si quieres volver a ver a la señorita Kagome nos tienes que ayudar-dijo Miroku, con temor-
    -¿Volver a verla?-dijo burlándose-No sé porque razón tendría que ayudaros, pedírselo a el Hanyou-dijo volviendo para dentro de la casa-
    -¡Sesshomaru espera!-grito Sango-Es que un tal Bankotsu la tiene retenida y le ha dado un liquido para que ella se enamore de él y se la ha llevado-dijo Sango a punto de llorar-Inuyasha no nos puede ayudar, ya que se ha quedado en shock al ver a Kagome en los brazos de otro…-Shippo se lanzo a los brazos de Sango porque este se estaba tapando los ojos para que nadie la viera llorar-
    -¿Bankotsu?-dijo enfadado-Ese maldito-dijo saliendo del sitio-
    Al verlo todos salieron corriendo detrás de él, siguiéndolo.
    -¡Vamos Kirara!-grito Sango-
    Entonces todos se subieron encima de ella y siguieron a Sesshomaru este estaba más adelante volando, parecía muy enfadado. Volaron hasta llegar a la entrada de una cueva, allí Sesshomaru se detuvo detrás suyo se detuvieron los demás, al rato llego Jaken con la pequeña, estos avían estado corriendo detrás de ellos.
    -Bankotsu, ¿Qué pretendes?-grito Sesshomaru observando la cueva-
    Entonces una sombra muy bien figurada salió de dentro de la cueva, al lado de esta avía otra musculosa.

    CONTINUARA___________

    esper0 k 0s aya gustad0!! pr0nt0 la c0ntii :D tubier0n muy bien las vacaci0nes :) bs0s
     
  19.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Me encanto el capitulo
    y de nuevo vienvenida
    a Cemzoo muchos siglos no?
    Bueno antes que nada me alegro
    de que hayas tenido lindas
    vacaciones me alegro por ti :)
    Bueno me encanto este capitulo
    comp pudiste dejarlo ahi estaba
    demaciado interezante pero le
    dejaste ahi :(
    Bueno espero con ansia tu conti
    :Bye:
     
  20.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    La conti estuvo genial !!!
    porque lo dejaste ahi??? ToT
    Miroku, Sango y Shippo fueron a pedirle ayuda a Sessh! O.O
    Pobre Inu quedo en shock!...jiji
    espero la conti!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso