mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lashula, 9 Julio 2008.

?

Te gusta mi ficc ??

  1. Muchiitoo!!

    76.3%
  2. Bueno...No esta mal

    21.1%
  3. Buaj, ¡que va!

    2.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Hola

    amiguis me ha encantado la conti
    geniales como siempre
    en verdad te admiro jijiji
    hoy pondre la conti en mi ff
    espero que te guste
    Bueno regresando al tema me encanto
    todo el capitulo no se como lo
    pudiste dejar ahi xD
    ¿Pero donde esta la anciana Kaede? O_O
    :Bye:
     
  2.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1091
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 15 // El beso //

    Inuyasha estaba besando a Kagome, esta estaba realmente sorprendida no savia que hacer. Inuyasha la soltó y se quedo mirándola. Kagome estaba muy roja, cuando de repente detrás de Inuyasha se escucharon unos pasos, se trataba de sus amigos.
    -Oh, Kagome-dijeron a la vez-ya has vuelto.
    -Kagome-un pequeño demonio se lanzo a los brazos de esta-¿Kagome?
    Esta se había quedado helada mirando a Inuyasha.
    -¿Kagome?-dijo Sango algo preocupada, esta miro en la misma dirección que la miko y vio a Inuyasha, este tenía una sonrisa que veía algo rara-¡Inuyasha! ¿Qué has hecho?-dijo enfadada dirigiéndose a él-
    -Oh, yo nada-dijo este sonriendo y mirándola-
    -Kagome, Kagome-Shippo estaba balanceándole la cabeza para que reaccionara mientras un monje la observaba se acerco y le toco el culo-
    -Ah-la miko reacciono y le dio una cachetada bien fuerte, todos se pusieron a reír menos Kagome que aun seguía extraña-
    -Inuyasha…-susurro la miko-
    -Fa… Tampoco es para tanto ¿no?-este se dio la vuelta y empezó a andar para la casa-
    Kagome corrió detrás del pasando de sus amigo que se quedaron pensativos ya que no sabían lo que sucedía.
    -¿Cómo que no? ¡Inuyasha me besaste!-grito la miko-
    Sus amigos al escucharlo se sorprendieron mucho.
    -¡¿Que te beso?!-grito Sango y Miroku a la vez-
    Inuyasha y Kagome seguían pasando de ellos.
    -Responde porque me besaste-dijo la miko un poco roja aun-
    -Pues…Yo…-el Hanyou se puso nervioso y le costaba hablar, así que empezó a hablar tan rápido como pudo para soltarlo de una vez-Como te fuiste tanto tiempo te extrañe y pues fue un impulso…Kagome ¿es que no te gusto?-dijo girándose a ella algo triste-
    Kagome no savia que decir estaba muy nerviosa le dio por voltearse e irse lejos corriendo
    -Que… ¿Qué dije?-Inuyasha se quedo extrañado por tal acto-
    -Inuyasha siempre igual-grito Shippo-otra vez ases que se vaya-
    -Esperen aquí-Sango corrió detrás de ella-Kagome, Kagome espérame-gritaba-
    Esta se paro al llegar a un precipicio que avía delante suyo avía corrido mucho y ya estaba cansada.
    -Inuyasha, me beso…-dijo acercándose la mano a los labios-¡ME BESO!-grito para el precipicio haciendo que todo el que estuviera debajo lo escuchara-
    -Kagome, Kagome…uff-dijo algo cansada-¿todo bien?, te oí gritar… ¿Por qué te fuiste así?
    -Oh, Sango-esta se sonrojo-me has seguido…
    -Kagome es verdad ¿por fin…Inuyasha te ha besado?-dijo sonriendo y acercándose a ella, pero esta fue interrumpida por alguien que estaba escuchándolas-
    Alguien salió de detrás de ellas asustándolas.
    ¿?¿: De verdad crees que le interesas-dijo con superioridad-¿Qué te beso?
    Sango: Tu ¿Qué haces aquí-dijo molesta-
    ¿¿?: Responde crees que le importas, él ni siquiera te quiere, lo entiendes, ¡el juega contigo porque yo no estoy por el!-grito-
    Kagome: Kikyo…-dijo triste-
    Kikyo: Ya lo entendiste niña, Inuyasha es solo mío
    Kagome: Pero…El…-intentaba hablar pero de lo sorprendida que estaba no podía hablar mucho-
    Kikyo se acerco a ella y la empujo al barranco haciendo que Kagome cayera.
    Kagome:¡KIKYO! ¿Por qué?-gritaba Kagome mientras caía-
    Sango: KAGOME, que as hecho maldita-dijo sango enfadada, esta le iba a empujar también pero alguien le detuvo-
    -Detente ¿que ibas a hacer Sango?-dijo Inuyasha enfadado-
    -Inuyasha-dijo Kikyo alejándose de allí-
    -No Kikyo no te vayas vente-Inuyasha la siguió-
    -Pero que se ha creído este-dijo Sango enfadada, entonces se volteo para ver a donde estaba Kagome-Por favor que no te haya pasado nada-
    -¡Sango! ¡Sango!-la miko estaba llamando a su amiga, esta estaba abrazada a Kouga los dos estaban debajo del precipicio mirando hacia arriba, para verla mejor-
    -¿Kouga?-la exterminadora se sorprendió mucho-Kagome que, ¿que haces con…-está un poco sorprendida no pudo decir de nuevo el nombre ya que observaba como este la miraba-
    CONTINUARA___________
    Gracias x l0s c0mentttt ^^ esper0 k les guste la sigienteee ^^
    bs0ssss sient0 aver tardad0o0
     
  3.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    haber, puedo ser sincera? porque ay unos pequeños detalles qe se pueden mejorar,
    eso no quiere decir que no me guste tu fic porque es muy interesante la trama, y la idea que tienes, pero creo qe la has de pulir un poquito mas

    bueno este mensagee es solo para decirte, y animarte a que continues escribiendo. si deseas qeu exponga mis "detalles" solo dimelo.


    a por cierto, me encanta la historia pero los capis no son un tanto cortos?
    si puderas hacerlos mas largos me complaceria a mi ( y a todas)
    cuanta mas chicha para leer mejor!
     
  4.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    ese idiota de inuyasha anda ke ya le vale
    espero ke le des su merecido por bobo
    y caundo aparece sesshomaru ya kiere verlo joooooooo
    jeje bueno espedare impaciente el proximo capitulo cuidate besos
     
  5.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    encabronado Que se cree Kagome huyyyyy
    si que resulto ramerita :mad: mirar de esa manera a Kouga
    me pone los pelos de punta que onda
    Me gusto el capitulo
    por cierto cuando aparecera Sesshy de nuevo?
    bueno espero conti :)
    :Bye:
    Atte::rosa: Sasauke :rosa:
     
  6.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Estoy de acuerdo hermana esa Kagome
    nos resulto maldit@ Sesshy, Inu, Koga,
    y no salio Sesshy :llorar: espero
    que en la proxima si
    Contii!!!
     
  7.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Me ha gustado mucho tu fic, aun tienes faltas y creo que necesitas aclarar mas tus ideas n.n recuerda utilizar el formato de guiones
     
  8.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1685
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 16 // Reencuentro extraño //

    -Sango, lo vi todo, Kikio tenía razón…-dijo esta agarrándose más a Kouga-Lo siento, dile a ese que me quedare algún tiempo con Kouga-esta miro a Kouga para ver si le daba permiso, el movió la cabeza para darle un sí-Cuídate Sango.
    -Pero Kagome-no pudo terminar ya que se avían ido con ese lobo corriendo-Esta Kagome…Espero que no le pase nada malo-dijo preocupada-
    -¡Sango! Kikyo..., ¿Qué le izo a Kagome?-dijo Inuyasha volviendo del bosque, estaba preocupado-
    -A ahora si me hablas bien no-enfadada, se giro y empezó a andar para el bosque-Kagome se ha marchado por un tiempo con Kouga, solo espero que tenga cuidado-dijo ya perdiéndose entre los arboles-
    -¿Qué se ha ido con ese lobo asqueroso?-este cerro el puño y golpeo a un árbol rompiéndolo por la mitad- ¿Por qué me haces esto Kagome?
    Fue detrás de Sango.
    -¿Pero dime, que le izo a Kagome?-dijo este poniéndose frente a Sango-
    -Inuyasha la besas y luego te vas con otra, no la hagas sufrir mas-dijo está preocupada por Kagome-Kikyo casi la mata, la empujo por el precipicio por celos, y le dijo que tú la amabas a ella, no a Kagome, que habías besado porque Kikyo no estaba, y no me preguntes mas porque no quiero saber nada de vuestros líos-dijo alejándose enfadada con el-
    -Que la empujo…-dijo sin saber porque-((como siempre n0 se entera de nada!!))
    *Con Kagome*

    -Kouga gracias por salvarme-dijo la miko sonriendo-
    -Kagome, ¿como te caíste? ¿A caso ese maldito perro te izo algo?-dijo levantándose con el puño elevado-
    -No Kouga siéntate tranquilo, fue Kikyo…-dijo bajando la cabeza, entonces empezó a recordad lo que le había dicho y empezó a llorar-ella… ella dijo que Inuyasha me beso porque ella no estaba allí-dijo llorando mas fuerte-
    -¿Como que Inuyasha te beso?-dijo volviendo a levantarse-¿Y encima porque echaba de menos a esa muerta?-este salió de la cueva y se fue a buscar a ese Hanyou que le avía hecho daño a su querida Kagome-
    -Kouga, no…-la miko dejo de hablar para quedarse recostada al lado de los amigos de Kouga que ya dormían-
    -¿Qué estará haciendo Inuyasha?-dijo la miko soñando despierta en el beso que le dio-No puedo pensar en el…El solo me dio el beso porque Kikyo no estaba-una lagrima le cayó de sus grandes chocolates-No, no voy a llorar mas, ara que me hice mas fuerte también voy a hacerme mas fuerte en el corazón…Pero…-Kagome salió de la cueva y se dirigió al rio que había debajo, allí se lavo la cara-
    De repente escucho un fuerte chillido, parecía una niña pequeña, pero estaba gritando un nombre, desde donde estaba Kagome no se escuchaba muy bien así que decidió acercarse más, al ver de quienes se trataba se escondió detrás de un árbol.
    -Sesshomaru…-susurro la miko, que se escondía más detrás del enorme árbol-
    Este estaba acabando con la vida de un demonio que se avía atrevido a atacara a su pequeña niña. Entonces levanto la vista para ver las hermosas estrellas sin saber de la presencia de Kagome.
    -Es realmente hermoso…-susurro la miko que se había quedado mirándole con la boca abierta-
    Este empezó a andar junto a Rin y Jaken, ella ya savia donde iban, pero prefirió no seguirlos, y empezó a andar hacia la cueva de nuevo para pensar.
    -Seguramente se dirigen a la casa…-pensó la miko en voz alta-¿Aun me estará esperando? Jeje seguramente que no…-esta se puso algo triste-¿Pero porque me pongo triste…Me lo pensé bien esto, savia que iba a pasar, que lo vería de nuevo, pero porque siento esto cuando lo veo…-la miko fue cortada de sus pensamientos Kouga estaba en la entrada de la cueva y traía a alguien con él, era de nuevo Inuyasha.
    -Oh, no Inuyasha otra vez no-dijo está enfadada girándose-
    -Kagome, lo siento de verdad no savia que Kikyo estaría por allí-dijo excusándose-
    -¡Inuyasha! Yo lo vi, vi como de nuevo ibas detrás de ella no me cuentes nada mas por favor-dijo la miko llorando-solo juegas conmigo
    -Kagome…-dijo Inuyasha, pero algo le sorprendió haciendo que se enfadara, Kouga se acerco a Kagome-
    -Kagome no llores tranquila yo te ayudare en lo que haga falta, ¿quieres que mate a este perro asqueroso?-dijo Kouga cogiéndola de la mano-
    -No Kouga… No hará falta-dijo secándose la lagrimas-
    -No te acerques a ella-grito Inuyasha celoso acercandose a Kouga-
    -¿Y tu quien te crees?-grito Kouga-
    De repente se inicio una pelea en la cueva Kagome no savia que hacer, los amigos de Kouga se despertaron por tan alboroto.
    -Oh Kagome-dijeron los dos acercándosele-
    -Hola chicos…-dijo haciendo una falsa sonrisa-Se están peleando de nuevo…Ya no se qué hacer-dijo la miko pensativa-
    En esto la miko se levanta y se dirige a donde estaban los chicos peleándose.
    -¡Queréis parar de una vez!-grito cansada, de repente los dos asustados pararon en seco y la miraron asustados-¿Inuyasha, porque has venido?-dijo agachando la cabeza, el flequillo le tapaba los ojos y no se le veían los ojos-
    -Kagome…-susurro Inuyasha-Pues, vine a buscarte Kagome ya te has ido mucho tiempo y ara que vuelves, te vas otra vez…Kagome vuelve con nosotros…
    -Está bien…
    Inuyasha sorprendido por convencerla tan rápido la cogió en su espalda y se la llevo, Kouga no savia que decir así que volvió con sus amigos, Kagome no se despidió de nadie simplemente seguía igual que la ultima vez sin mirar a nadie. Mientras iban de regreso a la casa.
    -Kagome, ¿Qué te pasa?-pregunto Inuyasha mientras iba de rama en rama-
    -Nada, solo que, estoy algo sorprendida, ahora que ocurre lo que yo quería…No me siento como pensaba-dijo la miko haciendo que Inuyasha parara-¿Qué ocurre?-la miko levanto la vista y se quedo sin palabras al ver quien avía delante suyo-
    -Sesshomaru-dijo Inuyasha enfadado-
    -Parece que nos volvemos a ver-dijo con frialdad Sesshomaru-
    Kagome estaba en shock no savia que hacer todo en su cabeza era un lio, volver a ver a Sesshomaru después de lo que Inuyasha izo, pero porque estaba tan liada si ella estaba enamorada de Inuyasha, ¿no?
    -¿Qué quieres? Apártate de mi camino-dijo Inuyasha haciendo algunos pasos, con Kagome encima-
    Sesshomaru ni se movió, solo sonrió.
    Kagome bajo de Inuyasha y fue corriendo a Seshomaru y le abrazo, Sesshomaru estaba muy sorprendido esa humana se atrevía a abrazarle, ¿porque?, Sesshomaru se quedo quieto mirándola.
    -Sesshomaru-la miko le miro sin saber porque había echo tal cosa-Lo...lo siento
    En esto Sesshomaru le paso su brazo por la cintura y la aparto un poco de en medio de Inuyasha y Sesshomaru, pudo ver la rabia que tenia Inuyasha y que estaba a punto de atacarle por a verse atrevido a quitarle a Kagome de nuevo.
    Entonces cuando estaban a punto de empezar apelarse una nube espesa apareció delante de ellos, la nube se iba esparciendo y todos pudieron ver de quien se trataba.
    -¿Pero qué?-susurro la miko-¡¿Naraku?!

    CONTINUARA________
     
  9.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    encabronado Huyyyy ese naraku no entiende
    kiaaa lo boy a matar
    ToT que lindo KAgome abrazo a Sesshomaru
    ese capitulo fue genial
    espero que pasara despues :)
    Espero conti :Bye:
    Atte: :rosa: Sasauke:rosa:
     
  10.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    te kedo super el capitulo
    y anda ke aparecer ese de naraku haaa ke rabia
    ke pasara a hora? ya kiero saberlo
    kagome con kien se ira con inuyasha o con sesshomaru?
    yo espero ke sea con sesshomaru, el es mas lindo jeje
    continualo pronto onigai
     
  11.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Que lindo!!!
    Kagome abrazó a Sessh!!!
    ESA KIKYO!!! Le quiero matar!!!! Como le pudo haber hecho eso a Kagome!!!
    Espero la conti!!!
     
  12.  
    MAYURALOVE

    MAYURALOVE Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    :mad::)continualo esta muy interesante, espero que kagome sesshoumaru queden juntos al final.:cool:
     
  13.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    :O kaGome lo aBrazo n_n<(<3)
    jaj inuyasha se lO meREce xD
    y ahORa que planea naRaku? o.O buenO
    me perDí muchaS contis :O peRo ya vOlví :p
    espeRo y lo siGas
    beSos
    biE
     
  14.  
    sangre

    sangre Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    13
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    esta suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper lindo


    conti
    conti
    conti


    todos : siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    !!!!!!!!!!!!1


    porfis
     
  15.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1761
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 17 // Los nuevos poderes de Kagome //

    -Al fin…-dijo este sonriendo pero frio como siempre-Parece que los dos hermanos se van a pelear por una simple humana-dijo aun riéndose más-Voy a observar de más cerca-dijo acercándose poniéndose de pies en el suelo, ya por fin la niebla se había retirado completamente-
    -Naraku-dijo Inuyasha enfadado-
    -Naraku, tu provocaste esto, ¿lo tenias planeado verdad?-dijo la miko llorando-
    Este ni siquiera la miro, Sesshomaru intento atacarlo pero entonces empezó a salir más niebla, pero de un color oscuro y empezó a rodearlos, apenas veían algo así que decidieron acercarse los 3 para proteger mejor a Kagome.
    -No hagáis ninguna locura por favor-dijo la miko preocupada llevándose la mano al pecho-
    -Tranquila, yo te protegeré-dijo Inuyasha poniéndose a la miko detrás suyo-
    Sesshomaru no dijo nada, pero se coloco detrás de la miko para cubriré las espaldas.
    -Sesshomaru…Inuyasha…-dijo está llorando-
    Entonces vieron a Naraku acercarse por donde estaba Sesshomaru, este no quería atacarlo a él quería atacar a Kagome, entonces cuando reacciono vio que era demasiado tarde una bola de luz se dirigía a la miko, Sesshomaru al verlo no izo nada más que poner su brazo delante de ella para que no le diese, Inuyasha y Kagome se dieron cuenta al escuchar un gemido de dolor de Sesshomaru. Los dos se giraron y lo vieron al suelo.
    -Sesshomaru,-la miko se tapo completamente la boca con sus dos manos-Sesshomaru-empezó a llorar tirándose al suelo para abrazar a este-
    -No pasa nada-dijo este recostado en un árbol-
    -Pero,…-dijo la miko aun abrazándole-¡tu brazo!-por fin grito llorando aun mas fuerte-¡No tienes brazos!
    Sesshomaru no izo nada más que mirar mal a Naraku, Inuyasha se quedo mirando Sesshomaru estaba impactado ese avía salvado a Kagome ¿Por qué? Entonces vio a Naraku reaccionar de nuevo y este iba a atacar pero alguien se le adelanto.
    -¡Estaba esperando esto, no te perdonare lo que le as echo a Sesshomaru!-grito la miko enfadada y las lagrimas le saltaban de los ojos, la miko estaba muy enfadada y tenía mucha rabia-
    Inuyasha se quedo quieto al ver esto y Sesshomaru se quedo observando a la miko fijamente.
    -Kagome-susurro Sesshomaru, este aun estaba en el árbol-
    -Kagome no te lo permitiré, ¡hazte a un lado!-grito Inuyasha al ver como esta se acercaba a Naraku muy enfadada-No sabes lo que estas haciendo ven.
    -¡Cállate Inuyasha! Perdóname-entonces la miko grito-¡SIENTATE!
    Esta paro delante de Naraku, este al ver la miko empezó a reírse.
    -¿Es que quieres pelear con migo?-Naraku se reía cada vez mas fuerte-
    -Cállate, ¡No permitiré que vivas para contar lo que le has hecho a Sesshomaru, como te atreves!-la miko puso la mano enfrente de la cara de Naraku de su mano, entonces fue subiéndola hasta llegar a la espalda allí cogió su arco y una flecha, se dio la vuelta y corrió donde estaba Sesshomaru este le miraba con los ojos bien abiertos, es que le iba a disparar la flecha.
    -¿Que haces?-Naraku empezó a reírse-te equivocas de dirección, estoy aquí jajaja-siguió riendo mientras veía a la miko alejarse-
    En esto Kagome lanzo una flecha a sorpresa de él la flecha le atravesó el pecho, como podía ser ella estaba de espaldas y le avía dado, este no tuvo más remedio que desaparecer de allí, una enorme nube volvioa aparecer para llevarse a Naraku de ese sitio. Kagome se lanzo a Sesshomaru lanzando las flechas y el arco al suelo y le abrazo muy fuerte.
    -Sesshomaru, voy a intentarlo-dijo aun llorando-Por favor confia en mí.
    -Ka…Kagome, como has-Inuyasha aun sorprendido por como avía progresado-
    -Sesshomaru creo que esto te dolerá un poco-la miko lo abrazo muy fuerte y una luz empezó a salir de sus manos, la miko acerco sus manos a los nudillos de este y empezaron a crecer unos nuevos brazos, Sesshomaru gritaba de dolor-
    ¿Pero qué?-dijo Inuyasha sorprendido y acercándose para ver mejor lo que no podía creer-Kagome ¿Cómo haces…?
    -¿Pero qué es esto…?-susurro Sesshomaru entre gemidos de dolor-
    Kagome se levanto y se fue corriendo del lugar dejando a los hermanos solos. Estos se quedaron viéndola sin acudir a buscarla ya que se habían quedado en shock. Kagome iba corriendo por ese enorme y espeso lugar hasta que llego a un rio, allí se empezó a sacar la ropa y se lanzo al rio.
    -No puedo más, me arde todo el cuerpo, he usado demasiado mis poderes curativos…-pensó la miko abrazándose-Pero Sesshomaru ha recuperado sus brazos-susurro sonriendo-Sesshomaru…-esta se tranquilizo y miro al cielo, ya estaba amaneciendo-sera mejor que me quede hasta que este mejor…

    *Con Inuyasha y Sesshomaru*

    -¡Tu! Sal de mi vista-dijo Sesshomaru intentando levantándose-
    -Ka… ¿Pero qué dices? Maldito ¡¿Qué le hiciste a Kagome, porque te curo?!-grito al fin muy rabioso-
    -¡Ves a buscarla!-dijo este observando el bosque-Puede que aun este Naraku por aquí-dijo intentando levantarse de nuevo-
    Inuyasha se fue, pero no sin antes decirle.
    -Aun tenemos algo pendiente-dijo enfadado y corriendo para meterse dentro del bosque-
    Sesshomaru se levanto por fin con la ayuda del árbol y se empezó a tocar los brazos.
    -Esa humana…-dijo mirándose las manos fijamente-
    En esto Sesshomaru se metió en el bosque iba pensando firmante en el porqué esa humana se avía preocupado tanto por él, porque siempre le ayudaba, y porque le abrazo y se sintió aliviado…En esto iba caminando hasta llegar a una cascada, decidió seguir la corriente a ver donde le llevaba, lo siguió y pudo ir viendo que un pequeño rio se estaba ya formando, hasta llegar a un punto que ya era un buen rio grande y majestuoso, allí pudo ver a alguien bañarse tranquilamente, avían unas ropas cerca, no savia porque pero le recordaban mucho a alguien al ver mejor.
    -¿Kagome?-es eso se da la vuelta y ve en el rio que en efecto se trataba de ella, ella lo vio allí delante de él mirándola-
    Kagome no se lo podía creer Sesshomaru estaba allí, en eso se dio cuenta que estaba desnuda bañándose-¡¡¡Sesshomaru!!!, ¡¡¡Ahhhhhhh!!!-su grito se escucho por todo el bosque-
    Sesshomaru se lanzo al agua para ver qué es lo que ocurría, podría ser que un demonio estuviera cogiéndola de los pies o ves a saber que, este fue corriendo detrás de Kagome pero entonces ella empezó a huir de él.
    -¡No! ¡Aléjate! ¡Ahhhhhh!-la miko no paraba de gritar, ¿es que Sesshomaru se había vuelto loco?, es que la quería violar o ves a saber que... No, ella no lo podía permitir así que siguió corriendo por el agua-¡Aléjate!
    Sesshomaru empezó a correr más rápido dentro del agua, hasta que estuvo a punto de poder cogerla para ver qué era que tanto gritaba. Kagome consiguió salir del agua y se fue corriendo hacía los bosques, estaba desesperada, que iba a hacer ese pervertido la quería violar. Sesshomaru salió del agua detrás suyo, pero porque se avía ido esa humana es que el demonio la obligaba, decidió correr detrás de ella para protegerla pero ella corría más, hasta que Kagome choco contra algo, o alguien.
    La miko levanto la vista y pudo ver quién era.
    -¿pero porque…?-un pequeño susurro salió de los dulces labios de la miko-

    CONTINUARA______________
     
  16.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    -.- Por que le dejaste ahi no es jutso
    siempre le cortas en la parte mas interesante
    por queeeeee no es justo
    yo quiero saber que pasara despues
    quien es el que esta en frente de Kagome?
    Ami se me hace que es Sesshy siiii xD
    Bueno si es inuyasha me muero de coraje encabronado
    Bueno espero conti pronto
    Atte: :rosa: Sasauke :rosa:
     
  17.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    te kedo super la conti
    me encanta tu fic, espero ke lo continues pronto
    a y espero ke sea sesshy el ke esta delante de kagome
    y no otro jeje ke como sea inuyasha me meuro del corage xdxd
     
  18.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    46
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    uiiiiii perd0nadme!!!!!! k tenia una imagen lista y se me0lvid0 p0nerla!!! 0s la p0ndre aki 0k?? es de Kag0me bañand0se en el ri0,, esper0 k 0s guste ^^
     
  19.  
    sessholove

    sessholove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    32
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//



    Hola!!! soy nueva en tu fic...
    La verdad es que me gusta muchio ^^
    Me encanta que vayas poniendo
    imagenes, son muy lindas!
    Espero que pongas mas situaciones
    en las que los personajes (preferentemente
    sessh y kag) tienen roces que los hacen
    dudar de que si les gusta uno, o si se a enamorado
    ...etc...Es solo mi opinion...
    Animos! espero lo sigas pronto!!
    Besos:
    Sessholove
     
  20.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    57
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    jaja v0y a intentarl0 ^^ y esper0 k me kede a vuestr0 gust0

    y bienvenida Sessholove!! me alegr0 k te gusten las imagenes jiji^^

    bs0ssssss esta n0xe la c0ntiii!!! :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso