mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lashula, 9 Julio 2008.

?

Te gusta mi ficc ??

  1. Muchiitoo!!

    76.3%
  2. Bueno...No esta mal

    21.1%
  3. Buaj, ¡que va!

    2.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    hOla muy buenA conti
    pObre inuyasha tOdo
    asusTado pORQe sOñó
    Qe kaGOme se ivA con sesshomaru
    xD esPEro que ponGas conti pROnto
    biE
     
  2.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1778
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 11 // de regreso a casa //

    Kagome llego al pozo junto a Jaken, allí le dijo Kagome.
    -Jaken, será mejor que me esperes aquí-dijo Kagome dirigiéndose a él-
    -No, el señor Sesshomaru me dijo que la acompañara-dijo muy serio-así que iré con usted donde tenga que ir.
    -Muy bien entonces dame la mano-dijo agachándose para cogerle la manita-
    -¿Qué?-al ver que Kagome hablaba en serio se la dio-esto es humillante…-dijo con un suspiro-
    Kagome se lanzo al pozo detrás de ella cogida de su mano iba Jaken el cual estaba chillando. Al caer al fondo Jaken dijo.
    -Es que esta usted loca, me quiere matar de un susto, como se le ocurre tirarse a un pozo-dijo enfadado y soltándole la mano, para darse la vuelta-
    -Oh vamos no es para tanto-dijo Kagome k ya estaba subiendo por el pozo-
    Al darse cuenta Jaken se giró y la siguió rápidamente trepando por ese pozo. Al llegar arriba vio que lo que había al otro lado no era un bosque, era una pequeña cabaña que guardaba el pozo.
    Kagome: ¡Vamos Jaken!-dijo está en la puerta-No tenemos todo el día.
    Jaken: pero, pero… ¡Nosotros estábamos en el bosque y ahora…-dijo sorprendido llevándose la mano en la cabeza-
    Kagome sonrió y le dijo que luego se lo contaría. Cogió a Jaken llevándole delante de su casa, al llegar abrió la puerta y dijo:
    -Ya he llegado, ¡Mama!-grito la miko-
    Al rato aparecía la mama de Kagome. Se la veía una mujer joven, tenía el pelo corto y era morena, estaba muy contenta.
    -Kagome-le dio un beso en la frente-Te echado de menos, oh, y as traído otro amiguito-dijo saludándole-
    -Jaken al verlo se sonrojo-Encantado me llamo Jaken.
    -Que mono que es-dijo la madre-¿quiere un poquito de agua?-la señora dejo que pasaran, llevándoselos a la cocina allí saco de la nevera agua y la puso en un vaso, se agacho y le dio-
    -Que…señorita Kagome ¿que es eso?-dijo extrañado mirando la nevera-
    -Jeje-sonrió Kagome-eso es una nevera, aquí se conservan las cosas frías, ves-dijo abriendo la puerta de la nevera para que comprobara que salía frio de su interior-
    -¡Oh!-dijo asombrado-Una nevera, y se mantiene frio-dijo abriendo más los ojos-
    -Mama, es importante a Sesshomaru le han herido y necesito que me des algo para curarle-dijo la miko mirando triste a su madre-
    -¿Sesshomaru?-dijo la madre-¿Es un nuevo amigo?, jeje claro te daré algo. ¿No has venido con Inuyasha?-dijo extrañada-
    -Hem… No…El…Da igual por favor date prisa no quiero que le pase nada-dijo la miko con los ojos llorosos-
    Jaken la vio y se extraño, esa humana estaba preocupada por su amo bonito, y esa señorita conocía a Inuyasha, eso es que él había venido aquí con la señorita Kagome. Su mama se fue pero en seguida volvió, con algo en las manos.
    -Toma hija-dijo la señora con una mochila pequeña de color rosa-he puesto aquí lo necesario, espero que se mejore-dijo sonriendo-y regresa pronto querida-le dio otro beso en la frente y se dio la vuelta para limpiar los platos-
    -Oh, muchas gracias-dijo Kagome, que la rato se giro y se fue por donde había venido-
    Jaken a toda prisa se fue detrás de Kagome.
    -¡Señorita Kagome!, Señorita Kagome, espéreme, cuénteme…, su casa es muy rara-dijo corriendo detrás de ella-es como si estuviéramos en otro mundo–dijo mirando toda la cuidad, ya afuera de la casa.
    -Vamos Jaken, luego te cuento-dijo la miko que ya entraba en el pozo de nuevo-dame la mano vamos-cogió la mano de Jaken y de nuevo se lanzaron al pozo-

    *Con Inuyasha*
    -Ya ha pasado un día… Cuanto tiempo piensa quedarse con el tonto de Sesshomaru-dijo Inuyasha entre dientes-
    -Oh, ten paciencia, Kagome-Inuyasha corto a Sango-
    -Kagome-dijo este saliendo rápido de casa de Kaede-
    Este siguió el olor de ella hasta llegar a el pozo, allí vio como salía del pozo con Jaken.
    -Kagome…-dijo Inuyasha mirándola-¿Kagome donde vas?-al ver que ella seguía andando sin hacerle caso-
    -No tengo tiempo para hablar contigo-dijo enfadada-
    -Pero Kagome-este le cogió del brazo para pararla-No te enfades, vamos…-dijo mirándole con ojitos-
    Kagome se giro y al verlo no pudo aguantar.
    -No Inuyasha, vete con Kikyo la tienes que proteger yo ya tengo quien me protege-dijo sin pensarlo-yo… no quería…-al ver Inuyasha mirarla sorprendido-
    -Con quien ya tienes quien te proteja e-dijo subiendo el tono-
    -Si eso es señorito Inuyasha, asi que no la moleste mas-dijo Jaken acercándole el bastón-
    -No te metas-dijeron Inuyasha y Kagome a la vez-
    -Uii… si vale-retirándose a un árbol-
    Inuyasha seguía discutiendo con Kagome, cuando este la abrazo contra él ((f0t0 abaj0)), ella estaba llorando.
    -Pero Kagome, no ves que me importas tú, no te marches con ese-dijo algo rabioso-
    -Inu…Inuyasha-dijo llorando en sus brazos-
    Entonces se quedaron unos minutos así, y Kagome se separo.
    -Lo siento pero me tengo que ir-dijo secándose las lagrimas-
    -¿Pero porque?-dijo extrañado-Kagome te vas de nuevo a los bazos de ese miserable ¿no?
    -Inuyasha, ¡esta herido!-dijo gritando-
    -Jaja-sonrió burlándose-así que es verdad al final le di-dijo sonriendo-
    -¿Cómo que le di?
    -Pues mira ayer me lo encontré y peleemos y entonces le herí Jaja-dijo riéndose-después de todo solo es un maldito-al ver a Kagome cerrando el puño y con la gotita en la frente, se movió hacia atrás-Ka…Kagome
    -¡SIENTATE!, ¡SIENTATE!, ¡SIENTATEEEEE!-dijo Kagome furiosa-Vámonos Jaken-
    -Espera Kagome, no me puedes dejar aquí-al ver que se alejaba-¡KAGOME!
    *Con Kagome*

    -Mira Jaken ya hemos llegado-llevaban bastante andando ya se avía echo de noche-Que bien-dijo aliviada-
    Entraron y Rin aun estaba en la mesa sentada moviendo las piernas y cantando, mientras se tocaba uno de los mechones de su pelo.
    -Oh señorita Kagome, ya ha llegado-dijo contenta-¡Señor Jaken!-dijo sonriendo aun mas, ya levantándose de la silla-Ven vamos a coger algo para cenar luego-cogiendo a Jaken de la mano y llevándoselo a fuera, donde estaba el huerto-
    Kagome se dirigió a la habitación de Sesshomaru, allí lo encontró sudando y dormido, ella se acerco y le puso la mano en la frente, tenía fiebre. Entonces cogió la mochila que llevaba puesta y la abrió.
    -¡Oh qué bien!-al ver tantas medicinas-gracias mama-pensó la miko-
    Entonces saco alcohol y un poco de algodón para ponérselo en la herida, al lanzar ese liquido algo frio en el estomago de el bello Sesshomaru este se despertó cogiéndole del brazo muy fuerte.
    -Ah…-dijo Kagome, que se le escapo el gemido de dolor. Soltándose-¿Ya te has despertado?-dijo dibujando una pequeña sonrisa-Ya lo traje todo…

    CONTINUARA_________

    Bien esper0 k aya sid0 de su agrad0 esper0 sus c0mentari0s^^
    0s kier0

    bs0sss,,
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Me encanto tu continuacion
    como siempre cada dia mejoras
    mas eso es bueno JAJAJA

    Espero que Sesshy se recupere
    pronto y ese inusha que se cree
    abrazando de esa manera a KAgome
    yo que Jaken le huviera lanzando con
    el baculo de dos cabezas fuego al
    hanyou encabronado
    Pero bueno me encanto esta conti
    Tienes todo mi apoyo continua pronto
    :Bye:
     
  4.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Me encanto!!!!!!!!!!!!!
    pero por que lo dejaste ahi!!!
    Me da un poquito de pena Inu, pero eso le pasa por siempre ir detras de Kikyo!!!
    Espero tu conti pronto!!!!
     
  5.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1439
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 12 // todo por ella //

    Sesshomaru miraba a Kagome y las cosas que había traído tan raras. Mientras ella le estaba curando las heridas de la barriga y del brazo, entonces llego a la cara.
    -Oh mira aquí tienes un rasguño-dijo poniéndose preocupada, esta acerco su mano y se la acaricio-mejor te pondré una tirita-al acto saco una de su mochila, pero antes le puso ese odioso liquido que tanto le escocía-mejor…-dijo mirándole a los ojos y regalándole una sonrisa-
    -¿Estuviste con ese imbécil?-dijo devolviéndole una mirada fría-
    -Pues lo que pasa que yo estaba viniendo y-entonces la puerta de la habitación se abrió haciendo que los dos se giraran a mirar quien era-Oh, Jaken ya termine de curar a Sesshomaru-la miko se levanto de la cama, pero una mano se lo impidió e izo que de nuevo se sentara al lado de él-oh…-susurro la miko-
    -¿Qué molestas ahora Jaken?-dijo este enfadado-
    -Vera mi amo bonito, lo que pasa…-dijo mirando a Kagome-es que me gustaría hablar con usted a solas-dijo ahora mirándole a él-
    -Yo mejor me voy, ¿si?-dijo sonriendo-además alguien tendrá que preparar la cena-Kagome se levanto y se fue dejándolo todo recogido detrás suyo cerró la puerta y se fue a la cocina junto a Rin-
    -Dime, porque me molestas-dijo Sesshomaru enfadado-
    -Veras, he ido con la señorita Kagome a su casa, pero entremos por un pozo y llegamos a un mundo totalmente diferente-dijo abriendo los ojos exageradamente-y… ¡y además allí tenían neveras!
    -¿Neveras?, de que hablas Jaken, no juegues conmigo-este se levanto quedándose sentado en la cama lo cual asusto un poco a Jaken-
    -No mi amo bonito, le digo la verdad esa humana viene de otro mundo mi señor Sesshomaru-dijo ahora levantando también las manos-
    -Con que de otro mundo e…-dijo este pensativo-Ahora vete y no me molestes-dijo este volviendo a tumbarse para cerrar los ojos-
    *Con Kagome*

    -Rin ya termine, gracias por ir a coger algo de comida-dijo sonriendo y dándole un beso en la mejilla-
    -De nada señorita Kagome-dijo la niña sonrojándose-
    -Jaken, vienes justo a tiempo ven siéntate ya hice la cena-dijo acercándole un plato, tenía una pinta deliciosa-Pero, ¿de donde a veis sacado los huevos?
    -Ah, es que detrás de la casa ay gallinas y un gallo enorme-dijo la niña sonriendo-
    Kagome cogió otro plato y se fue a la habitación de Sesshomaru, Kagome pico a la puerta al no recibir respuesta entro. Dejo el plato en la mesita y le acaricio su rostro, Kagome aprovechaba ya que parecía que estaba dormido, entonces ella se acerco a él, el al notar su respiración cerca de su cara se quedo totalmente quieto por los nervios, no savia lo que iba hacer esa miko, entonces ella le dio un beso en la mejilla. Sesshomaru abrió los ojos.
    -No tendrías que fiarte de las personas que tienes los ojos cerrados-dijo este dibujando una sonrisa-
    Kagome se levanto y se dio la vuelta ya que se avía sonrojado mucho.
    -Eres…Eres tonto-dijo sonrojándose aun mas-
    -Anda tonta, ¿Qué quieres?-dijo Sesshomaru-
    Kagome se sorprendió, nuca avía escuchado a Sesshomaru hablar a alguien así.
    -Te traje la cena-cogió el plato y se sentó al lado de él en la cama-¿quieres…?
    Esperando la reacción del otro día, Kagome se levanto. Sesshomaru cogió el plato y empezó a comer.
    -Este rico-dijo mientras comía-
    -Kagome sonrió-¿si?-dijo muy contenta
    Sesshomaru se termino el plato en un abrir y cerrar de ojos. Le dio el plato a Kagome, ella lo cogió y salió de la habitación, entonces lo llevo a la cocina ya no había nadie todos estaban en la habitación durmiendo. Ella vio todos los platos en la mesa y los coloco en un lado entonces cogió lo que quedaba y empezó a cenar cuando termino cogió todos los platos y cubiertos y los llevo al rio para limpiarlos. Estaba limpiando los platos cuando escucho un ruido que venía de unos árboles cerca de allí, cuando miro vio un demonio salir de allí.
    -¡¡AHHH!!-Kagome grito al ver ese demonio encima de ella-
    Era muy grande y de un color marrón y verde tenía unos ojos rojos y este ya estaba cogiéndola con su enorme garra.
    -Mm…-dijo el demonio mirándola-por fin podre comer algo, aunque sea una humana como tu-este abrió la boca donde se veían muchos dientes un aliento asqueroso salió de su boca haciendo que Kagome aguantara su respiración ((f0t0 del dem0ni0 abaj0)).
    Entonces de la nada apareció una luz azul que corto el brazo de ese demonio que izo caer al suelo a Kagome, esta soltó un gemido de dolor y al rato quedo inconsciente, antes de cerrar los ojos pudo divisar una sombra acercarse a ella corriendo.
    -Se…Sesshomaru-dijo la miko perdiendo el conocimiento-
    -Kagome-miro al demonio furioso, transformándose-Maldito pagaras por eso.
    Entonces Sesshomaru salto hacia el asiéndolo trozos. Al ver a Kagome aun en el suelo se tranquilizo volviendo a su forma habitual y la cogió con su brazo. Sesshomaru le dio un beso en la mejilla y se la llevo adentro de la casa dejando allí los platos y cubiertos. Al entrar la metió en su cama él se recostó al lado y la abrazo con su brazo entonces se durmió al lado de ella.
    Ya por la mañana Kagome empezó a abrir los ojos.
    -Aux-dijo la miko tocándose la cabeza-Sesshomaru…
    Esta vio a su lado a Sesshomaru dormido profundamente.
    -Tu…Me salvaste-dijo la miko sonriendo, entonces se acerco a él y lo abrazo-
    Sesshomaru se acababa de despertar al notar a Kagome abrazado a él le correspondió, Kagome lo noto y se alejo rápido.
    -Lo…lo siento-dijo sonrojándose-
    Alguien entro en la habitación muy bruscamente…

    CONTINUARA_________

    Aki les dej0 la f0t0 del fe0 dem0ni0 y de Sesshy enfadadit0,, ¬¬ k se creia ese dem0ni0 fe0!! k se p0dia k0mer a mi Kag0me!! Ja!! pues n0 jujuju xD wen0 esper0 k les aya gustad0 esper0 sus c0mentari0s ^^

    bsit000sssSsS
     
  6.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Que tierno Sessh!!!
    pero POR QUE LO DEJASTE AHI? Quien vino a interrumpir?
    Me dejaste con una gran intriga!
    Espero que lo continues pronto!
     
  7.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    encabronado De seguro es ese
    inuyasha huyyyy como lo odio
    por que siempre interrumpe los
    momentos magicos entre Kagome
    y Sesshomaru?
    O puede que sea Jaken pero
    es que eso no es justo
    por que lo cortaste en la mejor
    parte eso no se vale :mad:
    Bueno espero conti
    :Bye:
     
  8.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Qe geneAl sEsshomaRu la besö !!
    Va a aRder trOya!! aunQe sOlo fue en la
    mejilla n_nU buenO y Qien inteRrumpió el mOmento
    de sEguro fue jaken
    menDigo sapO verde ò_ó
    continualO que me Qete piCada :P
     
  9.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    ¿¿quien fue el baka que se atrevio a interrumpir asi??
    si fue Jaken, es que lo mato
    si fue lin bueeee......(no puedo responder XD no la puedo matar pues sesshomaru me aniquila)
    conti oooooneeeeeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaiiiiiiiiii
     
  10.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    k buenas continuaciones, solo ten un pokito de cuidado con las puntuaciones.

    ahora si, ¿kien fue el baka k se atreve a entrar a la habitacion de sesshy sin tocar? merece un castigo, y bueno parece k las cosas entre sesshy y kag van evolucionando, "aunk solo sean besitos de mejilla" espero ver como se desencadenan las emociones de sesshy hacia kag.

    espero pronto la continuación.
    Besos

    ATT: shailon
     
  11.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Yo creo que fue Inuyasha o Jaken,
    porque no creo que Rin entre asi.
    Porque si fue no de ellos dos
    los mato y no quedara nada de su
    Existencia (Muaha) (Ya me estoy
    poniendo como katy amux)...
    Que lindo que se abrazaron
    espero pronto conti
     
  12.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    ke liendo ke yega a ser sesshomaru con kagome kuando kiere y anda ke abarazarla
    yo tambien kiere un abrazo de los suyos jejeje
    yo creo ke kien entro fue yaken o rin dudo mucho ke inuyasha entrara si fuera asi yaken lo hubiera interceptado antes armando un lio de los grandes
    espero con ansias el siguiente capitulo
     
  13.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1301
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 13 // Kagome se va //

    -Inuyasha-dijo la miko sorprendida-
    -Kagome, te vendrás conmigo ahora-dijo acercándose y sacándole de la cama por el brazo-
    En eso Sesshomaru se levanto, aun iba con el pantalón. Kagome estaba asustada al lado de Inuyasha, no savia que hacer.
    -¿¡Que haces aquí maldito?!-dijo este enfadado, cogiéndole del cuello-
    -No por favor no se peleen-la miko se acerco a Inuyasha abrazándole, este le correspondió y miro a Sesshomaru con una pequeña sonrisa, los dos se sorprendieron al ver la miko abrazarle-Ya termine de curar a Sesshomaru, nos podemos ir-dijo la miko acercando su cara al pecho de Inuyasha para que ninguno se la pudiera ver, ya que estaba un poco triste, pero no quería que ninguno de los dos se pelearan ya que Sesshomaru estaba herido, era mejor irse para no causar más problemas-
    -Muy bien-dijo Inuyasha-entendiste que tienes que estar conmigo no con este-dijo sonriéndole-
    -Yo…No Inuyasha cuando llegamos me iré por algún tiempo a mi época-dijo la miko haciendo que los dos hermanos se sorprendieran mas, menos Sesshomaru que se sorprendió por dentro en su físico aun estaba igual de frio que siempre-¿Nos podemos ir?
    -Pero Kagome…-dijo este saliendo de la habitación para salir de la casa de su hermano-
    -Sesshomaru cuando vuelva, vendré a verte…-dijo esta girándose para verlo-¿estarás aquí?-dijo tímidamente-
    Este no le respondió solo se levanto y salió de la casa metiéndose en el enorme bosque.
    -Sesshomaru…-dijo la miko triste, ya que no quiso este despedirse de ella-
    -¡Vamos Kagome!-escucho desde afuera la casa-
    -Si…-dijo algo triste mirando en el bosque-Sesshomaru-pensó-
    Kagome se puso encima de Inuyasha y este salió de allí dando pequeños saltos, hasta llegar a casa de Kaede. Al entrar estaban todos sus amigos allí dentro.
    -Kagome-gritaron todos felices-
    -Amigos,…-dijo alegrando la cara-he venido para despedirme ya que me iré por algún tiempo, tardare más de lo habitual ya que he decidido avanzar un tema que tengo pendiente, por favor perdónenme-dijo agachándose-
    -Tranquila, solo espero volver a verte pronto-dijo Sango acercándose a ella, para abrazarla-Te echemos de menos.
    Las dos se miraron y sonrieron, entonces algo izo girarlas era Miroku las estaba abrazando.
    -Si le echemos de menos señorita Kagome-dijo este en tono seductor-
    Kagome se le cayó una gotita estilo anime y Sango le lanzo una mirada asesina a este.
    -Bueno entonces cuando piensas volver-dijo Inuyasha sentado de espaldas a ellos-
    -¡Kagome!-dijo un pequeño demonio, el cual acababa de entrar acompañado de Kirara, se acerco a ella y se lanzo en sus brazos-¡Has venido!
    -Shippo-dijo la miko contenta, esta dejo de mirarlo y lo dejo en el suelo de nuevo guiñándole el ojo, se acerco a Inuyasha y se sentó a su lado-Inuyasha entiéndelo necesito pensar algún tiempo.
    -¡Que necesitas pensar!-dijo este levantándose y enfadado-¿Si quieres al estúpido de Sesshomaru o a mi?-dijo mirándole enfadado-
    -Eres un…-esta al ver la cara de furia de Inuyasha atravesándole sus chocolates izo que su corazón diera un salto-eres un tonto-dijo Kagome, empezando a llorar-Siéntate-entonces salió de la casa corriendo y se lanzo en el pozo, llegando a su época-

    *Con Inuyasha*

    Inuyasha se levanto rápidamente e intento ir detrás suyo, cuando Sango se puso delante de su camino.
    -Déjala Inuyasha, déjala pensar-dijo esta ayudándole a sentarse para calmarlo-
    -Inuyasha eres un bocazas, por tu culpa se ha marchado otra vez Kagome-dijo Shippo acercándose a Inuyasha-
    Este le propino una cachetada y salió de la casa poniéndose encima de un árbol dispuesto a pasar allí el resto del día. Mientras dentro la casa.
    -¿Qué quiso decir Inuyasha?, a caso Kagome le gusta Sesshomaru…-dijo Sango extrañada-
    -No lo sé Sango…-dijo Miroku pensativo-Sera mejor que dejemos por un tiempo la búsqueda hasta que vuelva Kagome-dijo este relajándose-
    -Si, tienes razón-dijo esta pensativa-
    -No, no nos podemos quedar así yo quiero que vuelva Kagome-dijo Shippo llorando-
    -Shippo volverá, pero déjala que haga lo que tenga que hacer, ¿si?-dijo Sango animándole-
    Este solo asintió. Mientras fuera de la casa en un árbol.
    Inuyasha (pensó): Kagome…Porque me haces esto, sabes que eres importante para mí, solo espero que vuelvas pronto…-pensó cerrando los ojos-

    *Con Kagome*

    -Mama, llegue-dijo la miko subiendo a su habitación y encerrándose-ese tonto de Inuyasha-susurro recostándose en la cama para descansar y pensar-El…¿Por qué me pregunto lo de Sesshomaru?, ¿Si Sesshomaru me gusta?-dijo la miko levantando una ceja-Claro que no yo solo lo ayudaba porque él me ayudo a mi-dijo la miko pensando en el-Aunque realmente es hermoso y el… Ay Kagome deja de pensar esas cosas, mañana será un nuevo día y tendré que practicar mucho para ser mas fuerte con mis poderes espirituales, no tengo tiempo para pensar en Sesshomaru-esta cerró los ojos para acabar cayendo a los brazos de Morfeo-

    CONTINUARA______________
    jiji esper0 k les aya gustad0,, gracias a t0das x sus c0mentari0s y sigan leyend0 ^^
    bes0ssss
     
  14.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Que linda la conti!!!
    No podía creer que Inu fue el que les interrumpio!!!
    Pobre Sessh! Kagome le dejo!
    Y también me da un poquito de pena Inu!!!
    Espero la conti!!!
     
  15.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    mendigo idiota
    interrumpir asi
    como odio a inuyasha(solo en este fic)
    y sesshomaru porque se fue asi ?¿?
    a donde se fue??
    yo quero que cuando kag vuelva sea mas fuerte
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    conti pliss
     
  16.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    ToT Pobre Kagome
    encabronado Ese maldito inuyasha
    me las pagara interrumpio ese
    lindo momento huyyy estoy
    harta de ese maldito hanyou
    Yo hire a hacer un contrato con
    Naraku para que acaba de una buena
    vez con inuyasha.-rie
    malevolamente *perverso*
    Bueno espero conti pronto
    Atte: :rosa: Sasauke :rosa:
    :Bye:
     
  17.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    wuau ami me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu ff me dejaste con mucha intriga jajajajaja pero realmente espero que kagome vuelva pronto con sesshy aunque tambien me da un poco de pensa Inu...pero bueno el se lo busco por lastimar tanto a nuestra kagome...ademas sesshy sabe tratarla como se debe!!!
     
  18.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1424
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 14 // Las practicas de Kagome //

    Era ya por la tarde, hacia un sol maravilloso, unos pequeños rayos de sol se filtraban por la habitación de una miko dormida acabando de despertarla por completo.
    -Mmmm…-dijo Kagome estirándose-sera mejor que me de una ducha-dijo sonriendo-
    Esta se levanto de la cama y se fue al baño allí se estaba bañando, ((f0t0 abaj0)) cuando empezó a pensar en el día anterior.
    Kagome(pensó):Inuyasha me pregunto si me gustaba Sesshomaru…-la miko al notar que se sonrojaba, metió la cabeza dentro del agua para despegarse-

    Esta avia acabao de darse un buen baño ya que le encantaba volver a estar en su casa tan comoda, y decidió ir a su habitación allí empezó a buscar un chándal como para empezar sus practicas para ser mejor con sus poderes, asi ser de mas ayuda a sus amigos, ((f0t0 del chándal abaj0)) esta se vistio y salió de la casa yendo a el patio, fue a buscar a su abuelo que estaba en una de las casitas que había fuera.
    -Abuelo, abuelo-grito la miko al verlo salir de una de ellas-necesito un arco y algunas flechas-dijo sonriendo-
    -Arco y flechas…mmm-este entro de nuevo en la caseta y salió con un arco y flechas-toma creo que esto servirá, es de unos abanpasados que lo usaban para poder cazar-dijo orgulloso-
    -Muchas gracias-sonrio la miko y se fue corriendo-
    Esta llego a un pequeño bosque que estaba detrás de su casa, allí decidió empezar sus practicas, dejo el arco y las flechas al lado de un árbol y se fue corriendo a una de las casitasde alrededor de la suya, entro y empezó a coger unos cuantos objetos. Con todo lo que había conseguido empezó a hacer un muñeco de trapo, que si cosiendo por aquí, que si metiendo dentro de el trapo algodón, hasta que por fin acabo, era un muñeco de trapo muy mono, había echo una hermosa chica de cabello rizado y dorado, esta llevaba un vestido a cuadros de color rojo y blanco.
    -Bien, me quedo perfecto-dijo sonriendo, y saliendo de la casita para ir de nuevo al bosque-
    La miko llego de nuevo a ese sitio allí coloco bastante lejos a la muñeca de trapo y se alejo de ella, empezó a lanzar flechas para acertar a la muñeca.
    -¡Si! Voy mejorando-dijo muy contenta-
    Entonces decidió acerlo mas difícil, se dio la vuelta quedando girada.
    -Supongo que si Kikyo puede controlar sus poderes, yo también-dijo concentrada-Por favor espero que me salga.
    Esta lanzo una de las flechas, con intención de que esa flecha fuera giada por ella asta llegar a la muñeca de trapo que estaba detrás suyo, la flecha salió disparada para adelante y se quedo en un árbol.
    -Va a ser difícil-dijo la chica caiendo al suelo-Uff…-de golpe se levanto-No, no me puedo rendir lo are por Sesshomaru-dijo con un puño para arriba, pero enseguida noto lo que acababa de decir-¿Sesshomaru?-dijo soprendida-…
    Esta no quiso decir nada mas volvió a colocarse y lanzo otra y otra y otra flecha, hasta que vio que una de esas avia conseguido tomar un poco la dirrecion chocando con el suelo.
    -Muy bien ahora solo falta que envez de que vaya para abajo vaya para arriba-dijo concentrada-y depues para la muñeca.
    Lanzo otra y grito: ¡Cambio de sentido!
    La flecha obedeció y al ir en dirrecion para el árbol dedelante suyo subió para arriba y se dirijio a la muñeca de trapo dándole en el suelo delante de la muñeca.
    -¡Si!, Lo consegui-dijo feliz-Ahora solo tengo que afinar mi puntería-susurro bajando la cabeza-
    La miko siguió el entrenamiento hasta que llego la noche, se llevo l muñeca y el arco y las flechas para una casita allí cerca, entonces entro en la casa, allí estaban su madre su hermanito pequeño y su abuelo en el comedor.
    -Oh Kagome hija, no e ido a avisarte, no quería molestarte hija-dijo su madre disculpándose-¿quieres cenar algo?-dijo sonriendo-
    -Oh si por favor, estoy muy cansada-dijo sonriendo-
    -Kagome, ¿No viniste con Inuyasha?-le dijo Sota su hermanito pequeño-
    -Ah…No Sota-dijo girando la mirada para su madre-
    Esta le puso un buen plato delante suyo.
    -Oh que maravilla parece tan bueno-al acto empezó a comer termino sin decir ninguna palabra ya que no quería hablar sobre Inuyasha ni Sesshomaru, se levanto y puso su plato en el fregadero y se fue a su habitación, allí se recostó y se quedo dormida-
    *Paso un mes, Kagome había estado practicando mucho y se había echo mas fuerte tenia mas poderes, savia usar el arco a la perfeccion y admas tenia dotes curativos, ya que también había trabajado en eso porque estuvo leyendo algunos libros sobre la curación*
    -Creo que ya estoy preparada,-dijo Kagome con la mochila amarilla preparada para irse de nuevo-Aunque aun no he pensado en…Como lo echo de menos-dijo saliendo de la casa-Por fin voy a verlos a todo-dijo sonriendo y lanzándose en el pozo-
    En la otra época havia pasado como 5 meses y algunas cosas avian cambiado, Kagome se acerco a la casa de Kaede no vio a nadie.
    -Hola ya he vuelto-entro en la casa y no vio a nadie, al acto salió y empezó a gritar-¡Sango!, ¡Miroku!, ¡Shippo!, ¡Inuyashaaaa!-al ver que no avia nadie entro y empezó a sacar algo de comida ya que empezaba a tener hambre-
    *Con Inuyasha*
    -Vamos me parece aver escuchado a Kagome-este empezó a correr para la casa de Kaede y entro, sus amigos le seguían andando pero el los adelanto perdiéndoles de vista, llegando mucho antes que ellos a la casa-
    Kagome escucho un ruido de arboles y salió afuera allí estaba Inuyasha delante suyo mirándole sorprendido.
    -Inuyasha-grito la miko acercándose a el abrazandole-
    -Ka…Kagome-dijo el Hanyou correspondiéndole-¿Por qué tardaste tanto?-susurro, abrazandola mas fuerte((f0t0 abaj0))-
    -Inuyasha…-al ver a Inuyasha algo triste-Pero ya e-Inuyasha la corto, eso eso…¿era un beso?-
    CONTINUARA____________
    Me alegra k sigais leyend0 y k 0s aya gustad0 n 0s are esperar mas y aki 0s l0 p0ng0 ^^:happy:
     
  19.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    ohhh, mujer indecisa, k necesita para darse cuenta k ama a sesshy, y baka inu acaso el tiempo k paso kag sin ir al pasado no le dio a entender k ya no le keria cm antes.¡kiero a mi sesshy ya!


    continualo pronto.

    Besos

    ATT:shailon
     
  20.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    te kedo de maravilla la conti
    pero como ke inu ha vesado a kagome? sera cerdo el no esta enamorada de kikyo no hay kien lo entienda haaaa
    me muero por saber cuando volvera a aparacer sesshomaru
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso