mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lashula, 9 Julio 2008.

?

Te gusta mi ficc ??

  1. Muchiitoo!!

    76.3%
  2. Bueno...No esta mal

    21.1%
  3. Buaj, ¡que va!

    2.6%
  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Si muchas gracias me
    ha encantado
    pero quien
    tomo a kagome de
    la pierna huyyyyy
    me muero de la curiosidad
    en cambio me rei
    mucho
    con lo que dijo miroku
    e inuyasha le hizo al monje
    aunque esa cachetada no
    se la tenia merecida
    buena conti
    sigue asi y seras buena
    escritora-
    Atte: Sasauke :rosa:
     
  2.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    :hola:

    yo: me gusto mucho la conti!!

    Sessh: yo nunca me llevaria a la humana que acompaña al hibrido de mi medio hermano

    Yo: Tus opiniones sobre que tu no harias, te las guardas ¡por favor!

    Sessh: yo opino lo que me da la gana, ¿me entendiste?

    Yo: Si, si te entendi, asi que acabemos esto ¿si?

    Sessh: No lo hare por que tu me lo ordenes.

    Yo: ¿Es que te tengo que suplicar para que hagas tu tarea?

    Sessh: Es una buena forma.

    Yo: Pues ya puedes esperar sentado que no pienso hacerlo, si quieres opina y si no pues lo hare yo.

    Sessh: Esta bien, ahora opino, "no se como la soporto" no esta mal tu conti, me gustó, si no fuera por el detalle de aquella muchacha...

    Yo: Sesshomaru... (resignandome) bueno ya ves que este no pierde su orgullo... espero que pronto pongas conti!!! (Veo que se va) ¡¡ee esperame, ¡¡nunca me avisas cuando te vas!!

    Sessh: Te entretienes siempre mucho, si te espero perdere el tiempo.

    Yo: ¡¡Oye!! podrias ser mas simpatico ¿no?

    Sessh: ...

    Yo: Aixx como siempre se enojo... bueno... ¡hasta la vista!

    :bye:
     
  3.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    61
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    aki les dej0 la f0t0 de Kag0me saliend0 de las aguas termales :D

    esper0 k les guste esta un p0c0,, v0s0tr0s ya 0pinais,, ;)

    bs0s

    pr0xim cap. dentr0 de p0kit0 seguir leyuend0 :)
     
  4.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1432
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 7 // crueldad de Sesshomaru //

    Kagome al girarse vio a esa pequeña niñita linda cogida a su pierna.

    -Señorita Kagome… ¿Puedo ir con usted a pescar?-dijo con ojos de gatito lindo-
    Kagome le sonrió y le dijo moviéndola cabeza para arriba y para abajo un sí, le cogió de la mano y se dirigieron al rio, al llegar ((p0ng0 la f0t0 abaj0 del ri0)) se dieron cuenta que desde hacía un rato alguien les estaba siguiendo, Kagome se acerco a Rin a sus piernas y se dio la vuelta, detrás se encontraba Jaken este al ver que le avían pillando:
    -A Señorita Kagome, vera es que es peligroso salir a estas horas así que mi Señor bonito me dijo que viniera con ustedes-dijo excusándose-
    -Oh, también vienes a ayudarnos a pescar-la niña empezó a correr hacia ese pequeñito ser, al llegar a él lo empujo a empujar para que llegara de una vez al rio, allí la niña entro rápido al agua y empezó a pescar con las manos-
    -Jeje que hermosa es esta noche, Kagome levanto la vista, al rato la agacho ya que escucho a Rin gritar-
    -¡Oh!-dijo la niña que tenía algo en las manos-Mire Señorita Kagome, he conseguido uno-dijo esta regalándole una sonrisa-.
    Kagome cogió el pescado y lo metió en una de las cestas que avía traído para luego serles más fácil llevar los peces a la casa.
    Jaken se metió en el agua intentando también coger peces, que al rato se enfadaba y se quitaba del agua por que se le resbalaban de las pequeñas manitas. Kagome al ver eso se empezó a reír, este le miro con la ceja levantada para ver que tanto se reía. Al rato la miko paro de reírse y sometió ella también en el rio, pero antes se quito los calcetines y los zapatos para no mojarlos, y los dejo en un lado.
    -Vamos Rin haber quien coge mas-dijo divertida la miko-
    La niña asintió con una risita divertida también. Al rato ya avían conseguido bastantes peces para hacer algo para comer, así que Kagome decidió volver, esta se seco los pies como pudo, se puso los calcetines, y Rin siguiéndola le cogió de la mano.
    -Vamos señor Jaken, apúrese-dijo Rin girándose de nuevo para seguir andando al paso de Kagome-
    -¿Por qué tengo que quedar siempre de esta niña? Y ahora encima de la señorita Kagome-dijo medio enfadado Jaken-el señor Sesshomaru no tiene compasión-dijo soltando un suspiro para correr detrás de las chicas-

    Al llegar, Kagome pudo ver como avía un huerto al lado de la casa, esta decidió ir para ver si avía algo para poder comer algo mas para cenar.
    -Rin, mira un huerto ven ayúdame-dijo dirigiéndose al huerto-
    -¿Un huerto?, ¡vale!-dijo la niña contenta y dando pequeños saltitos siguiéndola-
    -¡Oh, mira ay tomates y zanahorias!-dijo acercándose para poder coger algunos-
    Empezaron a coger algunos para no agotar la huerta. Al terminar vieron que había más cosas plantadas pero no cogieron mas, pensando que lo cogerían para comer otro día.
    -Muy bien, vamos a prepara la cena-volvió a coger a la niña de la mano y se dirigió a la casa-
    Al llegar Rin se fue directamente a la silla y se sentó, Kagome empezó a preparar la cena, en la casa se empezaba a oler muy bien, cuando se escucho una puerta cerrarse, Kagome se dio la vuelta y vio a Sesshomaru mirarla, para ver qué es lo que hacía que olía tan bien.
    -¡Oh!, ¿Sesshomaru quieres cenar con nosotros?-dijo la miko enseñándole el pescado junto con la guarnición, que eran tomatitos cortados y la zanahoria-¿Quieres?
    Sesshomaru no izo ningún gesto se limito a sentarse en una esquina del comedor, pero no en una de las sillas, sino en el suelo. Al verlo Kagome cogió el plato con lo que preparo y lo puso en la mesa, lo repartió en platos y le dio una a Rin otro a Jaken que estaba listo para comer por la cara que se le puso al ver ese maravilloso plato delante suyo, y por último se pudo un plato para ella. Todos empezaron a comer pero Kagome no pudo más se levanto y puso otro plato se levanto y se acerco a Sesshomaru este ni le miro.
    -Toma, espero que te guste-dijo sonriendo-
    Kagome le dejo el plato en el suelo al lado suyo. Se fue de nuevo para la mesa y empezó a comer.
    -No necesito comida de humanos-al mismo tiempo que cogía el plato y lo tiraba afuera cayendo toda la comida al suelo, desperdiciándola-
    Al ver esto Kagome se levanto, pero pudo ver como una mirada fría le miraba amenazándola, ella se sentó. En el comedor se izo un silencio nadie comía, Rin y Jaken miraban a Kagome, esperando la reacción.
    -Pero señor Sesshoma…-la niña fue callada por otra mirada asesina de Sesshomaru el cual giro la cabeza para mirar la comida que acababa de tirar-
    Kagome (pensó): yo lo avía hecho con cariñoo para ver si les gustaba… Y él lo tira

    A la miko se le empezaron a caer las lágrimas, esta alejo el plato de cerca suyo, se levanto y dijo bajito
    -No teng-o ham-bre-dijo tartamudeando por no poder aguantar más, y se fue corriendo a una de las habitaciones llorando-
    Rin se levanto para ir con ella pero Sesshomaru la puso de nuevo en la silla para que siguiera comiendo, entonces se sentó en el sitio de Kagome y empezó a comerse el plato de ella, al acabarlo empezó a comer lo que sobraba de la bandeja, Rin y Jaken avían terminado y le estaban mirando con gran asombro al ver lo rápido que termino su plato. Este se levanto y se fue a su habitación indiferente a lo que ocurría allí.

    CONTINUARA_________
    E puesto la contii mu rapido eske 0y est0y mu inspirada ^^ jeje
    c0m0 '0y era el cumple de mi mama le prepare una fiesta sorpresa!! y me salio mu bien :)t0y Happy!! jeje

    n0s vem0s bsit0sss
    siguiente cap. mañana ;) advierto sera mu divertido por parte de Sesshy y Kagome!!
     
  5.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    :hola:

    Yo: Sesshomaru, ¿porque fuiste tan cruel?

    Sessh: Yo no como nada de humanos.

    Yo: Que mal agradecido eres... con razon Inuyasha y tu sois hermanos.

    Sessh: (gruñe y dirige una mirada asesina)

    Yo: Vale, vale... no hacia falta que te pusieras asi..; bueno espero con ansias tu conti.

    :bye:
     
  6.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    k malo es sesshy, como despresia a la pobre de kag, pero bueno al menos lo compenso devorandose todo, solo espero ver la reación de kag cuando se de cuenta de la acción de sesshy.
    espero continuación pronto.

    Besos

    ATT: shailon
     
  7.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1382
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    0y n0 me v0i a dem0rar much00 :D
    ya k me pillar0n inspirada yupiii :P
    ni caso.. jeje

    buen0 esper0 que les guste este cap sera muy divertido por parte de sesshy y kagome :P jeje esper0 k les guste aaki les dej0 ;)

    Cap. 8 // ¿amor? //

    Kagome estaba en su habitación esta era bonita, sencilla pero bonita, como los que Vivian allí antes se notaba que tenían más dinero de lo normal, por su casa, y el huerto. La habitación era de un color crema y con muchas ventanas ((abaj0 p0ng0 f0t0 habitaci0n muy b0nita!!)) Entonces cogió la cama que estaba en un armario de allí coloco bien para ponerse a dormir, esta se empezó a quitar la ropa y cogió una especie de pijama que avía en ese enorme armario y se quedo con sus braguitas y su pijama raro, el pijama en verdad era una camiseta de hombre como le tapaba sus partes se la dejo, aunque cualquier gesto que hacia se le veía un poquito el trasero, eso la hacía verse muy sexy (( ;) )). Se metió en la cama y se pudo a pensar en lo de antes entonces pensó-no sé porque he dejado que ese tonto me vea llorar-entonces se levanto enfadada y se fue a la habitación de Sesshomaru al entrar vio a Sesshomaru en una cama de matrimonio muy bonita y de madera buena, se veía muy cómoda, el estaba sin su traje ya que lo tenía todo en una silla que estaba al lado del armario también de madera, al verlo Kagome se sonrojo y vio a Sesshomaru mostrando sus pectorales a todo el mundo que pudiera entrar en esa hermosa habitación, no le veía nada mas ya que la sabana le tapaba lo más sagrado ((menos mal grrr :P )), Kagome al ver a este durmiendo se enfado aun mas se acerco y acerco su cara a la de Sesshomaru, entonces.
    -¡Sesshomaru!-le grito en la oreja-Eres…Eres…Como te atreves a tirarme mi plato, esta levanto sus brazos para exagerar y sin darse cuenta dejo al descubierto su cuerpo hasta por encima el ombligo.
    Sesshomaru se despertó de golpe y la vio allí con los brazos arriba y enseñándolo todo.
    -Qué rápida vas tú-este la miro con una mirada picarona-
    -¿Qué?-esta se vio y se bajo rápido la camisa, se sonrojo a mas no poder y le dio una cachetada por averse atrevido a mirarla-
    El se sento en la cama y le dijo.
    -No vuelvas a hacer eso o si no…-no pudo terminar, la miko le interrumpió-
    -¿o si no, que?-dijo burlándose-¿O si no me aras daño?,Oh, vamos mas daño del que me ha hecho el imbécil de tu hermano, no creo-dijo enfadada-
    Sesshomaru la empujo y esta se cayo en el suelo.
    -No vuelvas a hablarme de ese maldito Hanyo y ara vete de mi habitación, no molestes humana-dijo volteándose-
    -Aux-Kagome se toco el culoya que le izo daño al empujarla-¿Oye que te crees tu?-Kagome cojio un cojin que había en una de las sillas que estaba al otro lado del armario y se lo tiro a Sesshomaru dándole en la cabeza-
    Estese levanto de golpe, sin darse cuenta que sus vergüenzas estaban al aire corriente, se dirijio a Kagome que esta estaba echando matcha atrás sin poder dar ningún paso mas atrás, ya que estaba la pared, entonces Sesshomaru la cojio delos brazos y la elevo un poco del suelo.
    -¡No vuelvas a despertarme dije!-dijo un poco molesto-
    Kagome intentaba soltarse pero no podía, de la vergüenza que le daba ver a Sesshomaru en ese estado se pudo muy, muy roja, Sesshomaru lo noto y la solto dejándola de nuevo al suelo, esta le miro aciendole recorrer a Sesshomaru un escalofrio por su cuerpo.
    -¡¡Sesshomaru eres un degenerado!! ¡¡Pervertido!!-dijo mirándole con sus chocolates-¡¡Solo tengo 16 años!!
    Esta empezó a correr para esconderse entre las sabanas de su cama para no verle asi y por miedo. Sesshomaru sorprendido fue a la cama la destapo y le miro.
    -¿Qué insinuas humana?-dijo este levantando la ceja-
    -Kagome estaba muy roja y mirándole casi llorando del miedo-que-que…¡¡No me violes!!-dijo gritando, empezó a llorar-
    -¡¡Pero que dices!!-le miro, y se empezó a reir-¿Crees que intentaría eso con una isignificante humana?
    Este se empezó a reir a carcajadas, cuando Kagome le solto otra cachetadaen la mejilla. Sesshomaru se abalanzo a ella poniéndose encima de ella y cojiendola de nuevo de sus delicados brazos.
    -Sueltame Sesshomaru-dijo llorando-O si no…-ella no paraba de moverse hacia un lado y hacia otro-
    -Te dije que no volvieras a hacer eso humana-dijo enfadado-
    -Kagome paro en seco le miro a los ojos y puso una cara de enfado-¡Te dije que me llamo Kagome!
    Este se empezó a reir, Kagome le miraba extrañada-nunca avia visto a Sesshomaru reírse pero se leve bien guapo-Kagome no se avia dado cuenta que se avia quedado mirándole sonrojada. Sesshomaru paro de reir y la miro fríamente.
    -No molestes mas, y lárgate atu habitación-Sesshomaru se puso de nuevo en su sitio y se dio la vuelta tapándose con la sabana dispuesto a dormir-
    -¿Mi habitación?-dijo la miko mirando la de Sesshomaru-No, me quedo aquí,esta cama esta muy blandita y se duerme mejor-
    -¿Qué dices?, No pienso dormir con una humana, largate dije-dijo Sesshomaru sin moverse-
    -Kagome se dio la vuelta y cerro los ojos-Me quedare aquí(pensó la miko)-Vete tu entonces…-dicho esto se quedo dormida.
    -¿Que me vaya yo?-se volteo para tirarla de la cama, al ver que estaba dormida, este se levanto sin hacer ruido se puso el pantalón, se acerco a ella la tenia allí mismo, lo único que izo le retiro el flequillo de su cara para verle los ojos con cuidado, la levanto con su fuerte brazo y se la llevo fuera del pasillo hasta llegar a su habitación-
    Dejo allí a Kagome dormida en su cama. Este volvió a la suya se quito el pantalón, se acomodo en la cama y dibujo una sonrisa en su hermoso rostro y se durmió.

    CONTINUARA_________
     
  8.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    :hola:

    Yo: Vaya Sesshomaru ¬¬ tu eres de los que duermen como su madre los trajo al mundo.

    Sessh: Yo duermo como quiero ¬¬

    Yo: Si, si yo no tengo nada en contra.

    Sessh: Eso si que es raro... que estas tramando...

    Yo: Aaah, no puedo estar de acuerdo contigo

    Sessh: Siempre tienes algo que decir para llevarme la contraria... te conozco.

    Yo: Pues parece que no me conoces bien, al fin y al cabo...

    Sessh: EJEM, Bueno me parecio interesante la conti, espero que vuelvas a poner, (me mira a mi) venga vamonos.

    Yo: ¬¬ (susurro) que raro. nunca me espera ni me avisa, y hoy tampoco se enojo conmigo... Que bien :D

    Sessh: ¿Que tanto murmuras?

    Yo: Yo.. nada, nada, espero con ansias tu conti!!! (me voy)

    :bye:
     
  9.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    te ke do muy bien anda ke sesshomaru dormir como dios lo trajo al mundo(ya me gustaria verlo ami ai jeje )
    bueno espero pronto el siguiente adios y cuidate
    (alguin sabe como puedo hacer para que se vea mi perfil y el blog al dalo de mi avatar, si alguin lo sabe que me lo diga porfi)
     
  10.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    hOla jaja aCabo
    del leEr las conTis :P tE qEdarOn muy
    bien :D ese sEsshomaRu que cREul
    miRa qu le haCen la cOmida y el la
    tiRa ;P nnono!! Qe maleDuado :P
    y lueGO kaGOme enTRandO a su cuaRTo dejanDo ver toDo
    puff..! y sEsshomaru tamBIen
    diOs que se taPe, stubieROn muy buenaS las conti
    pOn otrA jaja biE
     
  11.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Sasa: Dios mio Sesshomaru eres un depravado, mmm......aunque no como Miroku JAJAJA

    Sessh: Que , esa humana es demaciado inosecente, ¿como si nunca huviera visto algo asi?

    sasa: si pero, por que eres asi con ella

    Sessh: por que me da la gana

    Sasa: encima de que le dices que lo quiere hacer de una vez osea

    Sessh: ya callate -se va enfadado mientras sasauke pone una cara enfadada

    Sasa: BRUTO ¬¬

    Bueno amiga me encanto tu continuacion estuvo genial xD ya quiero ver que pasara despues

    Atte: sasauke
     
  12.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1486
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    0la amigas ya regresad0 ^^ esper0 k les guste esta c0ntii ^^ ya me c0mentareis cualqier c0sa ¡¡avisenme!! ;)

    Cap. 9 // Pelea por Kagome //

    Una bonita mañana amanecía, haciendo que unos poquitos rayos de sol le dieras en la cara a una hermosa miko. Esta se despertaba muy contenta, tenia los pelos alborotados y empezó a reírse al ver que se avía movido tanto esa noche que tenía los pies en donde la cabeza y la cabeza en donde iban los pies. Kagome decidió levantarse y salió de la habitación. Fue directamente a la del final del pasillo, la de Sesshomaru. Esta abrió la puerta, cerró los ojos y empezó a chillar.
    -¡¡Sesshomaru porque me llevaste a mi habitación!!-al no recibir respuesta ni galleta,((cachetada xD)) levanto los parpados de sus chocolates y vio que no había nadie en la habitación, esta estaba desordenada-Oh, perfecto
    Cerró la puerta y vio que al lado de esta había otra, curiosa por saber que habría la abrió y entro, habían dos camitas también de madera una en cada lado de la habitación. Allí vio a una bonita niña dormida profundamente.
    -Rin, Rin-dijo la miko deportando a la niña con las manos-despierta, no hay nadie.
    -mmm…-la niña empezó a abrir los ojos-Oh señorita Kagome-dijo sonriendo, al rato se levanto iba con unas braguitas fue al armario y se puso el vestido de color naranja-Señorita Kagome, el señor Sesshomaru y Jaken se fueron bien temprano a inspeccionar el territorio-dijo sonriendo, acercándose a la miko-y me dijeron que recogiéramos la casa-dijo dando un bostezo-
    Rin se dirigió a la puerta para decirle que se fueran a limpiar. Kagome se levanto y empezaron a repartirse las tareas.
    -Rin tú haces tú habitación mientras yo hago la de el señorito Sesshomaru-dijo burlándose-
    -¡Vale!-dijo divertida-
    Las dos empezaron a limpiar las habitaciones, Kagome al hacer la cama de Sesshomaru aun podía oler a Sesshomaru como si estuviera aun tumbado, se acerco las sabanas a su nariz y empezó a olerlas cerrando los ojos.
    -Mmm…que bien huelen-dijo contenta-mejor que termine, y que sepa que solo le ayudo porque él me escondió aquí, que si no…-dibujo una pequeña sonrisa, y siguió haciendo la cama-
    Rin termino y fue a buscar a Kagome.
    -Señorita Kagome, he terminado ¿Qué hago?-dijo la niña poniendo los brazos detrás suyo-
    -¿Oh, ya? Que rápida-dijo sorprendida-Mira espérate que termine y vamos a limpiar los platos-dijo sonriendo-iremos al rio.
    -¡Si, si!, al rio-dijo la niña pegando algunos pequeños saltitos-
    Kagome termino, espera me pondré la ropa. Kagome se fue a la habitación y se cambio, puso la cama con las sabanas de nuevo en el armario. Rin al ver que ya salía de la habitación se levanto del suelo y se fue a la cocina, Kagome también se dirigió a la cocina.
    -Mira tu coge estos platos-como era pequeña le dio 2-¿te pesan?-dijo dándoselos-
    -Oh no, muchas gracias-dijo sonriendo-
    Kagome cogió los demás y las dos se fueron al rio, empezaron a limpiar los platos.

    *Con Sesshomaru y Jaken*

    -Nos estamos alejando mucho no amo bonito-dijo Jaken-
    -No, solo es que necesito pensar-dijo con frialdad-
    -Oh, sí por supuesto-dijo asiéndole la pelota-
    Estos estaban en un claro donde una gran roca en medio de este, Sesshomaru se sentó en la gran roca y puso una cara pensativa.
    -Sesshomaru (pensó): esa humana tiene algo, algo que no me deja estar tranquilo.
    Este fue interrumpido de sus pensamientos, alguien avía roto la roca de detrás de él. Este se levanto y se dio la vuelta.
    -Oh mire señor Sesshomaru se trata de su hermano Inuyasha-dijo sorprendido y enfadado Jaken-
    Sesshomaru al escuchar a Jaken decir hermano le dio una patada a su fiel servidor dejándolo tendido en el suelo. Miro a Inuyasha.
    -¿Que molestas ahora?-dijo fríamente-
    -Donde tienes a Kagome-grito enfadado-¿Porque te la llevaste? No te metas en mis asuntos.
    -Sesshomaru sonrió-Ella me lo pidió.
    -Grrr-Inuyasha saco a colmillo-¡Viento cortante!-unos rayos de luz salieron de esta y fueron dirección a Sesshomaru este las esquivo y se puso delante de Inuyasha-
    -No va a ser tan fácil-dijo dándole un zarpazo en la cara-ella me eligió a mí.
    Sesshomaru se sorprendió al saber lo que acababa de decir quedándose quieto por unos minutos, Inuyasha aprovecho y de nuevo uso a colmillo, Sesshomaru reacciono, pero era demasiado tarde, cayó al suelo sangrando por todas partes, se levanto como pudo. Jaken se acerco a Inuyasha y con su bastón arrojo fuego a este.
    -Vámonos señor Sesshomaru-dijo acercándose a él-
    -No voy a huir-dijo corriendo a Inuyasha-
    Sesshomaru cogió a colmillo por la parte de la hoja haciendo que le hiciera un corte en la mano, se veía porque salía sangre de esa parte derramándose por la hoja de colmillo.
    -Pero que-Inuyasha no podía mover la espada, ya que Sesshomaru la tenia cogida, entonces iba a darle un zarpazo con la otra mano para que la soltara-
    Sesshomaru reacciono antes que él y con el látigo que le salía de la mano le dio un fuerte golpe a Inuyasha este cayo unos metros más lejos dejando caer a colmillo de acero, este se quedaba clavado en el suelo, lejos de él.
    -Creías que podrías conmigo-dijo Sesshomaru que empezaba a transformarse, se le ponían los ojos rojos y su mirada era de rabia, este salto en dirección a Inuyasha-
    Inuyasha estaba a punto de transformarse pero en su mente le vino la imagen de Kagome, no pudo transformarse.
    -Ka…Kagome-dijo Inuyasha-
    Sesshomaru al escuchar el nombre vio delante suyo a Kagome((abaj0 dej0 la f0t0 de Kag0me, en el m0ment0 que l0s d0s herman0s la rec0rdaban)), empezó a recordar ese momento que Kagome le decía- -¡Kagome!, mi nombre es Kagome, así que no hace falta que me llames siempre humana-le dijo la miko que seguía aun encima de él-entonces Sesshomaru paró en seco delante de Inuyasha, este le miro sorprendido.
    -Kagome...-susurro Sesshomaru-

    CONTINUARA__________

     
  13.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Hola de nuevo!!! Lamento haberme perdido unas cuantas contis pero no pude pasarme por problemas (aunque yo simpre tengo problemas, y con todo).

    Está muy interesante!!! Pero a veces me pierdo leyendo, no sé si es tu forma de redactar o mi mente que no lo entiende xDxD También ten ojo con las tildes y las faltas perdidas por ahí. Vaya, era hora que los hermanos se dieran cuenta de lo que tenían delante de sus ojos y lo valoraran, así que espero que se empiecen a portar como es debido xD

    Espero la conti!!! Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!!

    Kikuyo
     
  14.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    me guta, sesshy esta confundido, inu kiere recuperar lo perdido, y yo solo espero la reacción de kag al ver a sesshy herido, ¿ k sucedera en el prox cap.? espero pronto la continuación.


    Besos

    ATT: shailon
     
  15.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    -.- que linda conti me encanto
    jiji huyyyy me dejaste mas intrigada
    de lo que ya estaba jiji bueno
    ya quiero ver como reaccionaran
    estos dos ante kagome
    Espero conti
    :Bye:
     
  16.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Me encanto la Conti!!!
    Que tierno Sessh por pelearse por Kagome!!!
    Espero la conti pornto!!!
     
  17.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    te kedo londa la conti espero ke continues muy pronto ya tengo ganas
    de saber ke pasara con kagome y sesshomaru
    a y otra cosa espero k agas sufrir al inutil de iuyasha ke lo uniko kesabe hacer
    es hacer daño a kagome
    adios pon pronto la conti siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
     
  18.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1525
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 10 // Sesshomaru cariñoso //

    Estos se sorprendieron al ver que lo que estaban viendo era solo una imagen de la hermosa miko en su cabeza, entonces. Sesshomaru dio la vuelta y empezó a andar hacia los bosques Jaken le siguió echando fuego hacia Inuyasha para que no les molestara.
    -Señor Sesshomaru, puedo hacerle una pregunta-dijo Jaken mirándolo-
    Este no le respondió, ya que seguía mirando el horizonte.
    -¿Por qué nombro a la señorita Kagome?-dijo sorprendido-
    Este se paro y le tiro una mirada asesina. Al acto empezó a volar.
    -Oh señor Sesshomaru no me deje aquí-se lanzo y cayo ese hermoso pelo que llevaba Sesshomaru en el hombro-se esta tan cómodo aquí-dijo abrazándolo-
    Sesshomaru llego a la casa, vio a Kagome y Rin llegar del rio con los platos limpios, y mirándose entre ellas riéndose. Kagome al ver a Sesshomaru en ese estado paro y dejo de reír.
    -Sesshomaru…-dijo sorpresa-
    -Oh, señor Sesshomaru ¿Qué le ha pasado?-dijo la pequeña triste-
    Sesshomaru entro a la casa y se dirigió a su habitación, cerró la puerta tras de sí, se tumbo en la cama, y estuvo en silencio mirando el techo.
    Kagome corrió a la casa dejo los platos y le dijo a Rin que también los dejara allí, se dirigió a la habitación de Sesshomaru, abrió la puerta y allí estaba en la cama tumbado, con su traje ensangrentado.
    -Se…Sesshomaru-dijo levantando la ceja-¿estas bien?
    Se acerco a él y acerco la silla que estaba detrás de ella junto al armario y se sentó. Sesshomaru le miro.
    -Kagome-dijo fríamente-
    -Oh, no me llamaste humana-dijo dibujando una sonrisa-
    Sesshomaru no giro la cabeza ya que quería seguir observando su hermosura. Kagome al verlo se sonrojo un poco.
    -No me mires así-dijo cogiéndose la cara para que no viera que estaba roja-
    Sesshomaru seguía mirándole y dibujo una sonrisa, Kagome le vio y pensó- se le ve tan hermoso-
    -Haber deja me ver qué te pasa-dijo intentando quitarle su traje, al ver que no savia por dónde empezar a sacarle, vio que Sesshomaru se incorporaba para empezar a sacárselo-
    Este se quedo en pantalones mostrando sus pectorales. Kagome vio las heridas que tenia.
    -Oh, Sesshomaru ¿Cómo te has hecho esto?-dijo preocupada-ven, ven conmigo-Kagome se levanto de la silla y le cogió de la mano para que le acompañara-
    Sesshomaru le correspondió cogiéndole también de la mano, y se levanto.
    Estos se fueron de la habitación, llegando al recibidor donde estaban Jaken y Rin, estos se quedaron mirando, donde iban y ¿porque estaban cogidos de la mano? Kagome sonrió y se llevo a Sesshomaru de la casa llevándole al rio allí le dijo:
    -Sesshomaru, vamos metete en el agua, sácate la sangre así podre verte mejor las heridas, para curártelas-dijo señalando el agua-
    Sesshomaru no movió un dedo, Kagome al verlo.
    -¿Oh vamos no me digas que te da miedo el agua?-dijo Kagome burlándose-
    Sesshomaru al ver esto le miro fríamente y se metió en el rio empezó a recorrerse la mano por el cuerpo para sacarse la sangre. Kagome se sentó en una de las rocas que había junto al agua y se quedo allí sentada mirándole. ((Foto abajo)).
    -Kagome, ¿amas a ese Hanyou?-dijo Sesshomaru mirando a Kagome intrigado-
    -¿Qué?, a Inuyasha…-Kagome sorprendida no supo que decir-Pues, yo…
    -Entiendo-dijo saliendo del agua-
    Kagome se levanto, y vio a Sesshomaru que tropezaba tocándose la barriga con expresión de dolor.
    -Sesshomaru, dejame ver-Kagome se acerco a el y le levanto la mano, vio que tenia una herida que tenia mal aspecto-pareze grave-dijo preocupada, entonces noto como un brazo la cojia por la cintura y le acercaba al cuerpo de Sesshomaru, no podía creerlo era el le estaba abrazando.
    -Se…Sesshomaru-dijo poniendo su mano en su pecho-
    -Kagome-dijo Sesshomaru mirándola, este la solto y le acaricio su rostro, entonces empezó a andar asta la casa-
    Kagome(pensó): Como que… Sesshomaru me abrazo, dijo sonsrojandose y poniendo su mano en su cara para poder sentir la caricia que le dio Sesshomaru, fue tan bonito- pensó sonriendo-entonces se dio cuenta que estaba sola, y se dirigió a la casa. Kagome fue a la habitación.
    -Sesshomaru-dijo abriendo la puerta y mirándolo-¡Ay! Perdona-al ver que se estaba quitando el pantalón para meterse cuidadosamente en la cama, Kagome se dio la vuelta y empezó a hablar-He pensado, que voy a ir a mi casa para coger algo para curarte esa herida, no me gusta nada, creo que-pero entonces alguien la corto-
    Era Sesshomaru que le dio la vuelta con su brazo.
    -Kagome, ¿vas a tardar mucho?-dijo mirándola friamente-Dime…
    -¿Tardar?-dijo hipnotizada por esos ojos dorados-yo…no creo…solo…
    -Entonces te esperaremos aquí-Sesshomaru entonces llamo a Jaken, fue a la cama cogió la sabana y se la envolvió alrededor de su cintura-
    El pequeño demonio abrió la puerta.
    -Digame amo bonito-dijo Jaken observando a Kagome, ya que estaba interesado porque no savia el porque, esa humana estaba en la habitación de su amo bonito-
    -Acompaña a Kagome a su casa y traela de vuelta-dijo fríamente-
    -Si señor Sesshomaru-dijo señalándole a Kagome que fuera para afuera de la habitación-
    -Pero Sesshomaru…-dijo Kagome mirándolo-
    Este se dio la vuelta y cerro los ojos para descansar. Kagome salió de la habitación cerrando la puerta.
    -Vamos Jaken-dijo Kagome saliendo de la casa-Rin volveré mañana-dijo sonriéndole-
    -Si señorita-dijo devolviéndole la sonrisa, sacudiendo la mano para decirle adiós-
    Kagome salió con Jaken acompañándole.
    -Y bien, ¿Dónde vamos?-dijo Jaken mirándole-
    -A pues tenemos que ir al pozo de la aldea donde esta Inuyasha-dijo sonriendo-
    -¿Inuyasha?-dijo sorprendido-
    -Ya te lo explicare mejor cuando llegemos-dijo sonriéndole-

    CONTINUARA_____________

    Esper0 k les aya gustad0 a c0ntinuaci0n p0ndre el especial en el Inuyasha vuelve a casa de Kaede es la continuaci0n de cuand0 Sesshy se va en medi0 de la pelea ^^ esper0 k les gusteee :)
     
  19.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    -.- Me ha encantado este capitulo
    no se que decirte me quede sin palabras
    que tierno es sesshomaru JAJAJA ese jaken
    suerte que no penso alguna perversidad
    xD bueno espero ver que pasara despues
    si inuyashase la encuentra de seguro jaken
    saldra a defenderla ¬¬ eso espero
    jiji bueno me encanto todo el capitulo.
    atte: :rosa: sasauke :rosa:
     
  20.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1691
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Especial // Inuyasha //

    Inuyasha estaba a punto de transformarse pero en su mente le vino la imagen de Kagome, no pudo transformarse.
    -Ka…Kagome-dijo Inuyasha-
    Sesshomaru al escuchar el nombre vio delante suyo a Kagome empezó a recordar ese momento que Kagome le decía- -¡Kagome!, mi nombre es Kagome, así que no hace falta que me llames siempre humana-le dijo la miko que seguía aun encima de él-entonces Sesshomaru paró en seco delante de Inuyasha, este le miro sorprendido.
    -Kagome...-susurro Sesshomaru-

    Inuyasha empezó a ponerse furioso, quien se creía ese tonto para nombrar a su querida Kagome, este reacciono cuando vio que Sesshomaru se alejaba, intento ir detrás suyo para atacarle cuando el sapo verde se puso delante de el Hanyou imponiendo en el suelo su bastón, de este empezaron a salir llamaradas, Inuyasha se aparto para que no le dañaran. Este se alejo un poco pero en esto se dio cuenta de que los avía perdido de vista, empezó a correr en la misma dirección, cuando…
    -¡Inuyasha!-escucho una voz no muy lejos de allí, pudo distinguir una voz varonil y conocida-¡Inuyasha! ¿Donde estas?
    Entonces dejo la búsqueda para ir a ver quién era que le llamaba, cuando ya estaba cerca vio a ese hombre que dejo de gritar para acercarse a él.
    ¿?¿: ¿Dónde estabas?, ya nos estábamos preocupando.
    Inuyasha: Estaba buscando a Kagome…-dijo bajando la mirada al suelo-
    ¿¿?: ¿Y bien? ¿Veo que tuviste una pelea, te encuentras bien amigo?
    Inuyasha: Oh, sí tranquilo Miroku-dijo el Hanyou para tranquilizarlo-Pero no he podido saber donde esta Kagome, ese maldito-dijo apretando el puño de rabia-
    Miroku: Tranquilo ya verás que volverá-dijo el monje poniéndole una mano en el hombro para tranquilizarlo-
    Inuyasha: Vamos ya es tarde mañana seguiré buscando-dijo rindiéndose-
    Miroku: Si Sango estará preocupada, hace un buen rato que salí a buscarte.
    Entonces empezaron a andar para ir a la casa. Estos llegaron en media hora ya que Inuyasha se avía alejado bastante para poder encontrar a Kagome.

    -Sango, Kaede, Shippo ya hemos llegado-dijo el monje entrando a la casa-
    -Oh estáis bien-dijo Sango levantándose a recibirlos-¿Sabéis algo ya de Kagome?-dijo preocupada, pero al ver entrar a Inuyasha con tanta sangre-Inuyasha ¿Estas bien?-acercándose a él-
    -Si tranquila-este se puso en un lado de la casa y se recostó en el suelo de forma que cerró los ojos dispuesto a dormir((f0t0 abaj0:saltarin:))-
    Sango y Miroku se sentaron juntos un poco más lejos para que este no les escuchara.
    -Miroku, parece que Inuyasha está verdaderamente preocupado por Kagome-dijo esta tapándose la boca de forma para que el Hanyou no la pudiera escuchar, acercándose cada vez más a ese monje mientras miraba a Inuyasha-
    -Si, espero que esta vez no se separe de nosotros Kagome-dijo el monje algo triste-
    Este se acerco más a Sango y puso la mano donde no debía. Esto izo que Sango se levantara y le plantara una buena cachetada a ese monje pervertido.
    -Siempre haciendo lo que no debe-dijo algo molesta Sango-
    -Ya sabes no puedo aguantar mi mano-dijo sobándose la mejilla, que estaba completamente roja-
    Inuyasha se quedo dormido y tuvo un sueño. En este aparecía Kagome, junto a Sesshomaru.


    Kagome: ¿Mira Inuyasha ese no es Sesshomaru?-dijo la miko señalando delante de él
    Estos se encontraban en el bosque, más atrás de ellos dos estaban Sango y Miroku que al escuchar la miko decir eso dejaron de andar y de hablar entre ellos.
    Inuyasha: ¿Qué hace aquí el infeliz de Sesshomaru?-dijo furioso-
    Kagome: Sera que quiere hacer las paces, ¿No?-dijo esta sonriendo-
    Inuyasha: Fa…Pues no le pienso perdonar-dijo este orgulloso-
    Kagome: ¡Inuyasha!-dijo está molesta-
    Sesshomaru: Mira a quien encontré-dijo este mirando a Inuyasha con superioridad-
    Kagome: hola Rin-dijo contenta saludando a la pequeña-
    Rin: Hola señorita Kagome-dijo la niña devolviéndole la sonrisa-
    Inuyasha: ¿Qué quieres ahora?-dijo el Hanyou preparándose-
    Sesshomaru: vine a buscar lo que me pertenece-dijo este mirando a Kagome descaradamente, este se acerco a ella y el congio por la cintura-

    De repente el paisaje empezó a oscurecerse el bosque desapareció y empezó a verse todo oscuro vio como Kagome alejarse con ese maldito, se la veía contenta.
    -¡No, Kagome!-gritaba-¡Kagome!
    Entonces este empezó a sentir voces, eran Sango y Miroku, que intentaban despertarle.

    FIN DEL SUEÑO
    -Inuyasha-gritaba la exterminadora-
    Inuyasha empezó a abrir los ojos.
    -Oh, que susto nos has dado, ¿has tenido una pesadilla?-dijo el monje preocupado-
    -No es nada-dijo este sentándose para calmarse, vio como estaba sudando de el mal rato que paso-
    -Inuyasha, vamos ¿no decías que ibas a ir a buscar a Kagome?-dijo Sango levantada-
    -Si, pero por la mañana-dijo este con los ojos aun cerrados-
    -Jajaja-se rieron Sango, Miroku y Shippo a la misma vez-
    -De que se ríen malditos-dijo Inuyasha abriendo por fin los ojos y propinándole un chichón al pobre Shippo que se encontraba cerca de él-
    -Ah, Inuyasha-grito el pequeño agarrándose el chichón con las manos y soltando una lagrima-
    -Te lo tienes merecido-dijo el Hanyou mirándole con superioridad-
    -Ya es de día Inuyasha-dijo Sango aun riéndose-
    -Ya lo savia-dijo este levantándose y saliendo de la casa-espero encontrar apronto a Kagome, para que venga de vuelta y deje de estar con Sesshomaru-pensó el Hanyou enfadado-.
    -vamos Inuyasha, ya buscaremos al mediodía,mejor descansa un poco-dijo Sango sentándose de nuevo junto a Inuyasha-
    Este al ver a Sango preocupada y Miroku y Shippo, aun con el chichón en la puerta mirándole, soltó por fin lo que llevaba dentro, ese remordimiento que no podía esconder más.
    -Ya ha pasado un día… Cuanto tiempo piensa quedarse con el tonto de Sesshomaru-dijo Inuyasha entre dientes-
    -Oh, ten paciencia, Kagome-Inuyasha corto a Sango-

    FIN DEL ESPECIAL DE INUYASHA______________

    Este continuara en el pr0xim0 capii k p0ndre mañana ^^
    este especial se lo decido por seguir leyendo mi ficc, por apoyarme ;) asias a tods^^
    pr0xim Cap. 11 // de regreso a casa // sigan leyendo ^^
    much0s bes0ssss
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso