mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lashula, 9 Julio 2008.

?

Te gusta mi ficc ??

  1. Muchiitoo!!

    76.3%
  2. Bueno...No esta mal

    21.1%
  3. Buaj, ¡que va!

    2.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Vaya, lamento perderme las contis, estoy pasando demasiado poco por acá. ._.
    Es increíble lo mucho que creciste a través de una primera continuación a la tercera. Me gustó mucho. El argumento aún le falta un "toque"; pero eso se va viendo con las diferentes continuaciones. Volvamos a algo, para que puedas seguir mejorando.
    Ten cuidado cuando pones las palabras abreviadas - incorrectamentes- como es el caso del "que"~"k". Si te fijas un poco no es tan difícil corregirlo.
    Bueno, siento la tardanza.
    Bexos...
     
  2.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Hola!!! Esta super tu ff!!!
    Me encanta!!!
    Me dejaste con una gran intriga...Que es lo que esta planeando Naraku?
    Por favor continualo pronto!!!
     
  3.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Hola!!! Se nota la mejora de una continuación a otra, así que espero que lo sigas poruqe al final seguro que te puedes sorprender hasta tú misma ;) Que InuYahsa sufra sufra *perverso* juju Y a ver cómo sigues... Me tienes atacada de la intriga!!! A ver si ahora el nuevo blanco de Naraku va a ser Kagome, auqnue siempre fue alguien que estaba dentro de sus planes xD

    Sigue así!!! Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!!

    Kikuyo
     
  4.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1502
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Ultimo Cap. 3 // Atacando de nuevo //

    *Con Kagome*
    Ya por fin consiguieron matar a todos los demonios, cuando del cielo, amaneciendo, salió Kagura de detrás de una nube enorme y blanca.

    -¿¡Kagura!? –dijo el Hanyou sorprendido-¿Porque has venido?, ¡¿Dime, donde se esconde Naraku?!
    Kagura: ¡¡Hoy no he venido a pelearme contigo, tengo otros planes!!.
    Kagura levanto la mano desde el cielo, dejando caer delante de la expectativa de todos, un objeto redondo y grande de un color morado.
    Kagome y Sango a la vez dijeron: ¿Qué es esto?-inspeccionando con la mirada esa bola-

    Cap. 4 // Kagome y Sesshomaru //

    De la bola aparece una mano enorme que coge a Kagome, de tal forma que la absorbe dentro de sí.
    Inuyasha al verlo:
    -¡¡Kagome!! Kagura haz que suelte a Kagome ¡Viento cor-la enorme bola interrumpe a este dejándolo totalmente quieto.

    De la bola sale una grande mano que todo lo rápido que puede coge a Sesshomaru, sin que este le diera tiempo a reaccionar. Mientras la bola se dirigía a llevar a Sesshomaru a su interior junto a Kagome, Sesshomaru puede llegar a ver a Kagome desmayada, cuando este por fin esta dentro de la bola pierde el conocimiento gracias a un gas toxico.
    Inuyasha: Ya tienes a este, ara suelta a Kagome, ¡Maldita!-Inuyasha volvio a levantar a Colmillo de Hierro para romper la bola y salvar a Kagome, pero Kagura le comento...-
    Kagura: Recuerda que si le haces algo a la bola tu amiga y Sesshomaru morirán-Kagura llamo a la bola, de forma que esta volvió a sus manos haciéndose cada vez más pequeña-.

    Inuyasha seguía gritándole para que soltara a su querida miko, Kagura fue alejandose con su pluma por el cielo ignorando a Inuyasha hasta que este ya no le alcanzo la vista a verla, así que decidió perseguir su rastro, no sirvió de nada ya que Kagura avía desaparecido entre las nubes.

    ¡¡Inuyasha!! ¿Tienes a Kagome? ¿Por qué quiere Naraku a Kagome y a Sesshomaru?-Sango dijo pensativa-¿Sabes a donde se dirigía Kagura?-mirando a Inuyasha para saber la respuesta-
    No… Es mi culpa, no la vigile-Inuyasha triste pero a la vez furioso tomo la dirección por la que avía ido Kagura, para así intentar conseguir encontrar a Kagome.

    Sango y Miroku se quedaron allí para esperarle.

    *Con Naraku*

    -¡Oh! Jaja parece que lo conseguiste Kagura-sonrió Naraku complacido-Ahora haz que Kanna se ocupe.
    -En seguida. ¿Crees de verdad que funcionara?-pregunto Kagura indecisa-
    Naraku ni siquiera le contesto, solo le izo un gesto para que esta se diera prisa.
    Kagura (pensó): ¿De verdad cree que Sesshomaru sienta algo hacia esa miko? Tendré que verlo…
    Kagura se dio la vuelta y vio a Kanna esta era una niña pequeñita tenía un pelo largo de color blanco igual que el kimono que llevaba, en la mano traía un espejito pequeño y redondo el cual no soltaba nunca. Kagura le entrego la bola y esta se lo llevo a una habitación. Al entrar Kanna se quedo en una esquina de esa grande habitación a continuación soltó la bola quedándose completamente al medio de la habitación. Kanna al ver que esta estaba colocada en su sitio pronuncio unas palabras, la bola empezó a reaccionar de tal manera que creció hasta ser igual de grande que la habitación, metiendo a Kanna dentro de ella. Claro que esta tenía una barrera para que no le afectara estar allí, lo único que tenía que hacer ahora, era crear ilusiones dentro de esa bola para conseguir el plan de Naraku hacia Kagome y Sesshomaru.
    *Con Sesshomaru y Kagome*
    Sesshomaru despertó, se encontraba en un sitio sin fin era enrome no se veía ni principio ni final era de un color blanco de forma que no podía saber en donde se encontraba, al verlo se levanto se giro para ver sus espaldas en busca de una salida o de un posible enemigo, en vez de eso encontró a Kagome en una especie de burbuja flotando con un liquido lila, Kagome estaba desmayada. Sesshomaru se acerco y se quedo mirándola unos segundos:
    -¿Que será esto?-Sesshomaru se acerco para poder tocar la burbuja cuando…-
    De repente escucho como unas alas que iban hacia él, era un Hanyou de extraña apariencia pero conocido por el ya que este se parecía mucho a su fiel servidor Jaken, pero en vez de ser verde era lila y encima tenia alas. Sesshomaru se quedo mirándolo para ver que hacía. Este se dirigió a la burbuja de Kagome inyectándole un pincho que le salió de la boca, le metió un líquido parecido al agua, dentro de esa esfera enorme. Esa se empezó a llenar de agua al menos hasta ¼ de esta. El Hanyou no pudo meter más agua ya que su cuerpo pequeño no daba para mas, este cayó al suelo muerto. Al rato vinieron 3 más que hicieron exactamente lo mismo, llenaron tambien la burbuja de agua. Sesshomaru no podía creérselo, de repente vio a Kagome abrir esos ojitos, esta al ver lo que ocurría empezó a llenarse de aire, ya que faltaba muy poco para que se llenara toda de agua. Kagome desesperada empezó a dar golpes, vio como esos bichos se caían muertos por no poder soltar más agua. La miko vio a Sesshomaru le miro e intento decir:
    -¡¡Se-sho-ma-ru!!-la miko dejo salir de su boca un poco de aire, formando burbujas pequeñas. Esta al ver que Sesshomaru no reaccionaba para ayudarle siguió dando golpes-
    Detrás de Sesshomaru venían mas Hanyou de esos, al menos venían 6 iguales y se dirigían a Kagome de nuevo.
    Al verlo este reacciono, de los dedos del temible Sesshomaru salió un látigo, el cual destruyo a los 6 seguidos. Cuando acabo se dio la vuelta para ver a Kagome la cual dejó de dar golpes para mirarle.
    -¿Tendría que salvarte humana?-dijo dirigiéndole una mirada fría-
    -¡¡Se-sho-maru!!-Kagome se llevo la mano al cuello ya que no podía aguantar más-
    El al verlo se puso delante de la burbuja y con sus garras araño la superficie, esta se reventó cayendo agua y Kagome encima de él. Kagome levanto la cabeza y vio delante de su cara a Sesshomaru el cual la miraba mal por haberle mojado parte de la ropa y por estar encima de el, ella aprovecho que ya no estaba dentro de la burbuja para empezar a coger aire de manera que se le escuchaba respirar exageradamente, Sesshomaru le miro de nuevo y le dijo…

    CONTINUARA_____________

    0laaaa siento averme tardado, ya e llegado así que tendreis capitulos asta el sabado ya que me ire de nuevo, espero que me digais si os gusta o no :D
    besosss
     
  5.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    :hola:

    aaaaaa como lo dejas ahi amiga?¿?¿?

    io te mato!!!!!!!!!!! como te atreves a dejarme con la intriga...

    uf (mejor me tranquilizo) perdona no te asustes esk a veces m coje fuerte... jijij

    espero k pronto pongas conti xk m as dejado kn muxa intriga!!!

    espero kn anisas tu conti!!!

    besos, :bye:
     
  6.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    me encanto, aunk un poco chika la letra, y ahora dme, ¿x k lo dejas ahi? ¿k se supone k le dijo sesshy? x kami no podre dormir x la intriga, eres mala, sniff, sniff, espero continuación pronto.
    ¡ no te tardes! es una advertencia.

    Besos

    ATT: shailon
     
  7.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    95
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Perd0nnnnnnnn sin kerer puse la letra mas pekeña!!! :'( jaja
    la pr0xima vez aver si acierto y la pongo bien :)
    Shailon: intentare n tardarme ya que asta este cap no lo tengo echo :P jeej espero k para mañana lo tenga :D
    Inuandagome: sorry pero qeria daros intriga :P esque veces soy mala jiiji espero poner prontico la contiii ^^

    gracias por seguir leyendoooo :D
     
  8.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1327
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Ultimo Cap. 3 // Atacando de nuevo //

    -¿Tendría que salvarte humana?-dijo dirigiéndole una mirada fría-
    -¡¡Se-sho-maru!!-Kagome se llevo la mano al cuello ya que no podía aguantar más-
    El al verlo se puso delante de la burbuja y con sus garras araño la superficie, esta se reventó cayendo agua y Kagome encima de él. Kagome levanto la cabeza y vio delante de su cara a Sesshomaru el cual la miraba mal por haberle mojado parte de la ropa y por estar encima de el, ella aprovecho que ya no estaba dentro de la burbuja para empezar a coger aire de manera que se le escuchaba respirar exageradamente, Sesshomaru le miro de nuevo y le dijo…


    Cap. 5 // Salida al exterior //
    PARTE 1--------------------------------------------------------

    Sesshomaru susurro: No sé porque razón te abre salvado humana…-detuvo esos ojos dorados en la hermosa cara de esa miko para obtener respuesta-
    -Gra…-Dijo cogiendo aire-Gracias Sesshomaru-la miko le dio una sonrisa lo cual izo que Sesshomaru le mirara aun mas, ya que la veía hermosa.-
    Kagome estaba viendo a Sesshomaru a escasos metros de ella, esta podía sentir hasta su aliento, el aliento del temible y cruel pero a la vez atractivo Sesshomaru, casi ni podía creer que lo tuviera tan cerca, sin que hubiera reacción alguna ya que Inuyasha no estaba allí.
    -Supongo que ya estamos en paces-dijo Sesshomaru desviando su mirada para no tropezar con la suya-
    -… ¿En paces?-la miko se quedo pensando, Sesshomaru la miro y se toco el pecho donde tenía la herida y enseguida supo de que hablaba-((Kagome pensó: es verdad el me acaba de salvar, igual que cuando le salve yo de ese bicho…)) entonces con lo que me acabas de decir me estas intentando dar… ¿las gracias?-dijo sorprendida-
    -¿Las gracias?-este sonrió-Porque se las tendría que dar a una humana de raza inferior como tu-este cambio su sonrisa y la cambio por otra burlona-
    -¡Kagome!, mi nombre es Kagome, así que no hace falta que me llames siempre humana-le dijo la miko que seguía aun encima de él-
    Este se la quedo mirando extrañado por su contestación, aunque por fuera no lo parecía ya que seguía con la misma cara que siempre. Ella se levanto:
    -¿En dónde estamos?-la miko se giro para poder mirar todo bien-Esto no tiene fin…
    Sesshomaru se quiso levantar, pero algo se lo impedía, era como si cuerdas le cogieran de los brazos, de las manos, de las piernas y de los pies. Es como si alguien no quisiera que se levantara. El ya que era muy orgulloso izo como si no quisiera levantarse y siguió en el suelo.
    Kagome le miro:
    -¿No te vas a levantar?-esta al acto ya que era tan bondadosa le cogió de la mano para ayudarle a levantarse al ver que este no se incorporaba-No tengo tanta fuerza para levantarte sola, ayúdame ¿si?-le miro extrañada cuando-
    -¿Esque no ves que no me puedo mover?-de repente se vieron unas raras cadenas rodear a Sesshomaru impidiendo que este se moviera-
    -Esto son cadenas, ¿cuando han aparecido? Dame la mano vamos-le volvió a coger de la mano y con todas sus fuerzas tiro de ella sin poder hacer nada, cuando vio a Sesshomaru mirar hacia arriba. Kagome escucho un ruido que provenía de donde él estaba mirando, al levantar la mirada vio como un bicho de los de antes ((sale en el primer cap.)), pero este era enorme y se dirigía hacia Sesshomaru al verlo Kagome pudo ver como Sesshomaru no podía desatarse de las cadenas y no sabe si fue por ver como Sesshomaru no podía moverse o por compasión, la miko decidió saltar encima de Sesshomaru:
    -¡No! Sesshomaru cuidado-la miko se lanzo encima de él de tal forma que ese bicho se engancho en la espalda de esa hermosa miko-Ahhh-grito por el dolor-
    -Pero, ¿Pero qué has hecho?-Sesshomaru la miro sorprendida por tal ocurrido, las cadenas se salieron de su cuerpo haciendo que Sesshomaru levantara el cuerpo de Kagome y exterminando el bicho enganchado en su espalda de un zarpazo-
    -Sesshomaru, ¿estas bien?, ahora ya estoy en paz contigo yo también-esta le dio una sonrisa y Sesshomaru pudo ver como Kagome cerraba los ojos e izo una mueca de dolor para acabar perdiendo su vida-
    -¿Huma…?, ¿Kagome?-dijo Sesshomaru, este saco su espada para poder revivir a Kagome como izo con Rin y con Jaken, la agito para que pudiera matar a los seres que se la querían llevar… Por su sorpresa no apareció nada ((ya que era la ilusión creada por Kanna))-
    Sesshomaru cogió el cuerpo sin vida de Kagome, se arrodillo y le cogió la cara para acercársela a la suya, entonces cerró los ojos y se le pudo ver una cara de rabia por lo sucedido. Este no savia que era vigilado desde fuera de la bola por alguien.
    *Fuera de la bola*
    Jajaja, buen trabajo Kanna-dijo un ser con un bello rostro de ojos morados, su pelo era largo, moreno y unos enormes rizos-Sigue así, dentro de poco llegara un invitado nuevo, Jaja-Naraku se fue de la habitación y volvió a dejara a Kanna sola-
    *Dentro de la bola*
    Sesshomaru seguia con los ojos cerrados pensando una manera de ayudar a la miko que se lanzo para salvarle. Kagome estaba entre el brazo de Sesshomaru, su cuerpo estaba sin vida, de repente delante del gran Sesshomaru apareció la persona que menos se pudo esperar…
    -¿Pa…Padre?-dijo Sesshomaru asombrado con su mirada fija delante suyo-

    CONTINUARA________________________

    Espero que os aya gustado ^^ abra segunda parte de este cap por eso lo ize cortito lo pondre lo mas antes posible ya que es 1ra y 2nda parte :P s0i mala eee jeje os dejo k estoy aciendo la 2nda^^
     
  9.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    *O*´Porque lo dejas ahí!! T-T me haces sufrir a proposito verdad T-T
    primero que nada yo te recomendaria que urilizaras la fuenta predeterminada por el foro, Verdana n.n se veria mejor n.n, por cierto tienes faltas ortograficas chacalo ;)
    Separa mas los parrafos, esta todo muy junto y se dificulta la lectura n.n,te recomiendo que escribas de diferente color, n.n uriliza el negro se ve mejor ;)
     
  10.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    O_O Dios mio este capitulo
    estuvo genial jeje
    pero la pregunta es por que
    lo dejas ahi huyyyyy en la
    parte mas interesante
    te matare si no pones
    la conti rapido
     
  11.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Hola
    Esta genial tu ff!!!
    Que es lo que esta planeando NarakU??? me muero de la intriga
    Continualo pronto!!!
     
  12.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    105
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    0leee ya vam0s x la 2nda pag ^^ t0y mu k0ntenta de k leais mi fic esper0 p0ner la c0ntii eta tarde n0xe ya k mi nvi0 n me dja c0nektarme :'( p0 da = kuand0 se duerma me p0ng0 jeje trankilas k n 0s dej0s sin c0ntii :D

    bs0ssss---- Zukita Yasha: aun n0 revelare l0s planes de Naraku :P jeje

    0s esper0 en mi c0ntii pa k c0menteis
     
  13.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    hOla..!
    Qe buena conTI
    esOqeniQe
    a sesshomaru caSi le da
    el paTatus cuanDo
    ve a su paDre no?
    poBreCito, creE que kaGome
    esta muerTa
    ese naRAku no tiene
    pieDad ò_ó
    conTinualo pROnto
    bie
     
  14.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1206
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Cap. 5 // Salida al exterior //
    PARTE 2--------------------------------------------------------

    No podía creerlo delante suyo estaba su padre, un hombre de un pelo platino y largo recogido por una coleta, sin conocerlo solo mirando su rostro ya se podía deducir por las batallas que había vivido, aunque se le veía un hombre joven.
    Sesshomaru, hijo tú la amas verdad-dijo Izayoi mirando con cariño a la miko que tenía en los brazos el asombrado Sesshomaru-
    Sesshomaru de la impresión no pudo contestar su mente estaba en blanco.
    -Entonces te echare una mano-este le miro y sonrió-ya entendiste porque me enamore de la madre de tu hermano.
    Entonces dicho esto Izayoi desapareció dejando lucecitas amarillas que se iban desapareciendo al instante. De repente escucho un ruido, no savia de donde venia entonces se empezó a ver en donde estaba realmente, pudo ver que estaba en una grande habitación, al lado de la puerta había una niña pequeñita pálida y vestida totalmente de blanco, se fijo bien y vio como estaba dentro de la bola entonces escucho como de fuera de la habitación se escucho:
    -¡¡Viento cortante!!
    De repente vio como una parte de la habitación que parecía la de delante se destruyo completamente, entonces vio como la niña escapaba cerrando la puerta. Entonces vio afuera a Inuyasha, cogió más fuerte a Kagome y la levanto con un solo brazo por la espalda como si Kagome un bebe, la burbuja estaba rota gracias a Inuyasha así que decidió salir de esa habitación llegando al exterior allí vio al Hanyou mirándole:
    -Que haces con Kagome suéltala-Inuyasha le miro con rabia-¡Vamos!-levantando a Colmillo-
    Esto provoca que Sesshomaru mire a Kagome la cual aun parecía muerta el entonces decidió llevársela en fin de poder hacer algo por ella. Este se fue con Kagome en los brazos lo cual izo que Inuyasha gritara:
    -¡Te he advertido Sesshomaru suéltala!, se acerco a él, el al verlo se giro al ver que le iba a atacar se dio la vuelta de tal forma que Inuyasha casi le daña la espalda, Sesshomaru estaba de pie en la punta de Colmillo, entonces dio un salto y se fue volando de allí.
    Inuyasha: Mierda, se me ha escapado otra vez-mirando a Sesshomaru como se iba-Pero Kagome, que le pasaba ¿estaba dormida?...-eso izo que el Hanyou pensara, entonces noto a Naraku-
    -Jajaja-detrás de Inuyasha estaba Naraku con Kagura y Kanna-Inuyasha por lo visto ha sido muy fácil que Sesshomaru cayera en mi trampa, al parecer el cebo era buena tal y como me imaginaba gracias a tu amiga podre mataros-este desapareció sin dejar rastro-
    -¡Viento cortante! Pero este no le dio ya que él se marcho mucho antes del que él pudiera darle-que planes tiene Naraku que le a echo a Kagome, como que ¿cebo? Cebo de que-maldito Naraku
    Este se fue en busca de encontrar a Sesshomaru pero vio que no había ni rastro y decidió volver con Sango y Miroku para ver si le ayudaban.

    *Con Sesshomaru*
    Este llego a una casita perdida en el bosque, cuando poso el suelo dejo a Kagome reposar en un árbol cuidadosamente para no dañarla, se giro y vio a una mujer con sus 2 hijos pequeños mirándolo con terror entonces el dijo:
    -Apártate de mi camino humana-les miro fríamente y tan cruel como era los aniquilo de un solo zarpazo-
    Cogió a Kagome y la llevo dentro de la casa donde la acomodo en una de las habitaciones, ya que había 3. Kagome por fin reacciono y se despertó de un sueño que podría haber sido su fin si no hubiera sido porque todo lo que avía ocurrido dentro de la bola lo avía falseado Kanna.
    Al cavo de 1 hora mas o menos, Kagome empezó a abrir los ojos lentamente viendo delante suyo una figura de un hombre de unos cabellos largos y platinos, este estaba delante de la ventana mirando el horizonte como si lo estuviera amenazando sin enterarse de que ella se avía despertado.
    -¿Sesshomaru?-dijo la miko levantándose lentamente-
    Este se giro y la miro sorprendido se arrodillo para verla mejor de cerca para ver si realmente estaba bien y dijo:
    -Ya as despertado, pensé que…-entonces vio a Kagome mirándole fijamente y se callo saliendo de la habitación muy nervioso-
    -¿Pero que ize?-como llege aquí acaso…¿el… me trajo?-¿Sesshomaru estas allí?-la miko no escucho nada asi que se levanto y salió-
    Al salir vio un pasillo con 2 puertas, mas al fondo vio el recibidor con la puerta de salida, ella se acerco al recibidor, allí vio a una niña pequeña ensangrentada ella se acerco muy rápido, pero era demasiado tarde la niña estaba muerta, miro afuera de la casa y vio a una mujer y 1 niño también estos parecían muertos. Ella al ver tal sacrificio decidió irse lo mas rápido de esa casa de muertos no savia lo que podía aver pasado. Kagome empezó a tomar camino metiéndose en un inmenso bosque hasta que vio realmente que no tenia ni idea de donde estaba, la hermosa miko sigio andando.

    CONTINUARA_________________________________

    Mañana p0ndre la contii :D 0s esper0 a t0das ee!! jeje
    Cap. 6 // Kagome escapa de Inuyasha //
    Aqui 0s dej0 un f0t0de Kag0me en el b0sque ^^
     
  15.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    :hola:

    que interesante lo dejaste!!!

    que cruel fue Seshy... aggg :cabreada:

    kmo puede salvar una humana

    pa despues matar a 3 humanos...

    esto no se entiende jejeje

    espero kn ansias tu conti!!!

    Besos, :bye:
     
  16.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Que genial está!!!
    No se le entiende a este Sessh, salva a una humana pero mata tres!!!
    Continualo pronto por fis!!!
     
  17.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    sute, me encanta y bueno no entiendo a sesshy, en realidad ¿kien lo entiende? asi y todo nos encanta. ¿k hara kag ahora? y ¿sesshy hacia a donde se fue?
    espero la continuaciòn pronto

    Besos


    ATT: shailon
     
  18.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    59
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    me alegr0 k0s guste!! :D

    esta n0xe p0ndre la c0ntii esper0 k pases a leerla :)

    0s esper0 y gracias x seguir leyend0 :P

    bs0ss
     
  19.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Esa continuacion estuvo de pelos

    jiji me ha encantado sobre todo por

    que me encanta la sangrea muajaja

    no me tomen de a loca pero les

    dire soy muy sangrienta

    bueno pobres humanos ahora

    si Sesshy se propaso demaciado

    ¿Y en donde demosnios se habra metido?

    ¿Que pasara ahora con Kagome?

    Dios tengo tantas preguntas que

    hacer -.-

    Bueno en resumen el capitulo

    estuvo genial solamente que

    trata de poner las contis mas

    largas.

    atte: sasauke.
     
  20.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1765
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Ultimo Cap. 5 // Salida al exterior //
    PARTE 2--------------------------------------------------------

    Al salir vio un pasillo con 2 puertas, mas al fondo vio el recibidor con la puerta de salida, ella se acerco al recibidor, allí vio a una niña pequeña ensangrentada ella se acerco muy rápido, pero era demasiado tarde la niña estaba muerta, miro afuera de la casa y vio a una mujer y 1 niño también estos parecían muertos. Ella al ver tal sacrificio decidió irse lo mas rápido de esa casa de muertos no savia lo que podía aver pasado. Kagome empezó a tomar camino metiéndose en un inmenso bosque hasta que vio realmente que no tenia ni idea de donde estaba, la hermosa miko sigio andando.


    Cap. 6 // Kagome escapa de Inuyasha //

    La miko no savia por donde ir ya que supo que estaba realmente perdida entre ese inmenso bosque. Siguió andando hasta que llego a unas aguas termales al verlas miro por su alrededor para ver si no había nadie, era un sitio precioso unas rocas enormes hacían que esta agua caliente se cerrara, unas flores hermosas crecían en una de esas piedras haciendo que solo se vieran las flores de un color rosado y amarillo. Kagome al ver tanta belleza junta se empezó a quitar la ropa metiéndose en esas aguas termales.
    -Oh…que bien se está aquí-dijo la miko relajándose-Como me gustaría quedarme encontrar a Sango o Miroku…O a Inuyasha…No se qué hacer
    Kagome iba pensando en voz alta sin saber que era vigilada por alguien, era una hermosa mujer de parecido a ella pero a esta se le veía más seria, más fría. Su nombre era Kikyo, esta al ver a Kagome en las aguas termales, la miro fríamente.
    -Esta es la miko que va con Inuyasha-dijo mirándola con rabia-
    Al rato la sacerdotisa siguió su camino hasta llegar a un claro que avía mas adelante suyo, allí pudo ver a Inuyasha.
    -¡Kagome!, ¡Ka…!-Inuyasha se dio la vuelta viendo a Kikyo delante suyo sorprendido corrió hacia ella-Kikyo.
    -Inuyasha-dijo la sacerdotisa mirándole tiernamente-
    -Kikyo, ¿Qué haces tú aquí?-dijo Inuyasha abrazándola-Ten cuidado Naraku estaba por aquí.
    -Inuyasha, voy a ganar a Naraku-cuando esta fue cortada por el Hanyou que la abrazaba ahora más fuerte-

    *Con Kagome*

    Oh, juro que habría escuchado un ruido…-Esta se levanto se pudo la ropa lo más rápido que pudo-
    Kagome se dirigió donde Kikyo avía ido, cuando vio a Inuyasha abrazando a Kikyo, se detuvo no podía moverse porque otra vez veía a Inuyasha a los brazos de esa sacerdotisa. Entonces escucho a Inuyasha.
    -No Kikyo-dijo serio mirándole fijamente-No dejare que te enfrentes a ese maldito ser. Yo te protegeré de Naraku.
    Entonces Kikyo le dio un beso que Inuyasha correspondió, cuando abrió los ojos vio a Kagome detrás de Kikyo, la miko tenía los ojos llenos de lagrimas.
    -Ka…Kagome-dijo el Hanyou soltando a Kikyo-Esto…yo…
    Kagome al ver que Inuyasha le miraba empezó a correr hasta que llego al otro lado del claro donde empezaban de nuevo esos enormes arboles sin darse cuenta que avían muchas raíces salidas, esta se tropezó pero no se cayó encima de alguien, al levantar la cabeza vio delante suyo un hombre muy apuesto, este ya le avía visto antes era Sesshomaru. Inuyasha corrió detrás de Kagome al ver a la miko en el pecho de Sesshomaru.
    -Kagome, ¿Qué haces con Sesshomaru?-dijo este sorprendido-
    -Sesshomaru… ¡Sesshomaru por favor llévame contigo muy lejos de aquí!-dijo alejándose un poco de él para verle bien la cara-
    Este la miro
    -Por favor Sesshomaru-esta se acerco a él con lágrimas en los ojos y le puso las manos en el pecho para ser consolada-
    Sesshomaru cogió a Kagome con su brazo de forma que la abrazaba poniéndosela más cerca de él, miro a Inuyasha y sonrió.
    -Kagome ¿Qué dices? ¡Kagome!-Inuyasha empezó a gritar desesperado por ver como su hermanastro tenía en sus brazos a Kagome-¡Tu no te atrevas! ¡Suelta a Kagome!
    -No querías proteger a la sacerdotisa que tienes detrás, ay Inuyasha-dijo mirándole para burlarse de él-¡No soporto a los semi-demonios como tú!-este soltó a Kagome dañando a Inuyasha con un zarpazo.
    Se dio la vuelta cogió a Kagome y se fue volando con ella junto a él. Kagome no dirigió su mirada a Inuyasha ya que estaba llorando mucho.
    -Ka…Kagome ¿Cómo te has podido ir con él?-dijo Inuyasha, este estaba en el suelo cogiéndose el brazo ya que Sesshomaru le avía dañado. Kikyo decidió irse por ver la actuación de Inuyasha frente a Kagome.
    -Kikyo lo siento, pero Kagome-este se levanto dirigiéndose a Kikyo-Sesshomaru se ha llevado a Kagome y…
    Kikyo le corto muy secamente y le dijo:
    -Vete con Kagome ella está viva, vete con ella yo estoy muerta por eso la prefieres-dicho esto se giro y se fue dejando a Inuyasha solo con la boca medio abierta-
    -Pero Kikyo…-se giro y se fue hacia donde se encontraban sus amigos (Sango y Miroku) empezó a contarles lo ocurrido.
    -Pero Inuyasha es normal que se haya ido, que esperabas-dijo Sango mirándole enfadada-
    -Lo sé es todo culpa mía, ¡Pero porque se va con Sesshomaru!-dijo furioso levantándose-
    -Inuyasha, tienes que entender a Kagome ella se sintió mal y quiso irse, debes respetarla. Y en cuanto a Sesshomaru…-dijo la savia Kaede-no sé lo que pretende.
    -¡Lo ves, se va a arrepentir!-dijo furioso levantándose de nuevo-
    -Inuyasha cálmate, no creo que a Kagome le guste Sesshomaru-digo Miroku picaronamente-
    Inuyasha le dio una cachetada a Miroku, este se empezó a reír por ver que Inuyasha estaba celoso.
    *Con Kagome*
    Sesshomaru llevo a Kagome a la casita que avía conseguido ((sale en el cap. Anterior)), al llegar dejo a Kagome en la entrada y rápidamente se metió en una de las habitaciones, para ser más concretos en la del final del pasillo.
    -Gracias, ¡Sesshomaru!-dijo gritando, ya que este ya estaba cerrando la puerta de su habitación-
    -Hola señorita Kagome-dijo una niña que estaba sentada en una de las sillas del comedor, esta estaba muy alegre ya que se le notaba porque no para de balancear las piernas-
    -Ah, hola Rin-dijo alegrándose la miko-¿Tienes hambre bonita?
    -Un poco…-se sonrojo Rin contenta-jeje
    -Espera mirare que hay para hacer algo para cenar, ¿vale?-dijo acariciándole la cara-
    Rin se sonrojo y empezó a cantar una canción muy bonita. Kagome se dirigió a la cocina, al verla se acordó que estaba en otra época que no tenían neveras, saliendo de la cocina dijo:
    -Rin salgo un momento voy a ver si puedo pescar algo para cenar-Kagome se dirigía a la salida cuando alguien le toco la pierna, haciendo se parara-

    CONTINUARA________________
    Sasauke: esqe l0s e puest0 cortitos xk eran parte 1 y 2,, per0 tranki que este cap. lo puse mas larg0 para ty :D,, esper0 k te gustee ^^
    Asias a t0ds xseguir leyend0 0s esper0 :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso