mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lashula, 9 Julio 2008.

?

Te gusta mi ficc ??

  1. Muchiitoo!!

    76.3%
  2. Bueno...No esta mal

    21.1%
  3. Buaj, ¡que va!

    2.6%
  1.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    958
    esper0 k les guste mi primer fic este va p0r kag0me parak n sufra mas!! stara mj0r kn sesshy
    pues esper0 k les guste esper0 sus kritikas!! //

    asias bsit0sS,,

    YriS,,

    abaj0 les p0ndre el primer kap.

    Cap. 1 // ¿ SesShomaru necesita ayuda? //

    //Empieza kuand kagome esta en el bosque y descubre a inuyasha y kikio abrazados ya saben sale en el manga pues yo
    empezado desde alli n les djo mas kn la intriga empiezo ya//

    Kagome ve desde un arbol medio escondida a Inuyasha y Kikio abrazandose, Kagome desesperada (por no aguantar mas esas situaciones k siempre pasaban) decide huir lo mas rapido de alli, para no ser descubierta, para k sus grandes y marrones ojos n tngan k sguir viendo esa escena tan dolorosa para ella, retrocediendo empieza a correr metiendose en el espesor de ese inmenso bosque, sin saber donde ir. Cuando ya no puede correr y llorar mas llega a un gran acantilado que se encuentra delante suyo, al levantar la cabeza, puede observar una sombra de esa sombra puede llegar a distinguir un hombre, gracias a la luz de la luna puede ver que elhombre tiene un pelo largo mas o menos por envima del culo, y de un color blanco platino. Al ver el pelo reconocio enseguida de quien se trataba era el hermano de Inuyasha, Sesshomaru.
    Sesshomaru ni siquiera percibio su presencia, ya que estaba mas pendiente del horizonte, Kagome sin pensar se lo quedo mirando y:

    Kagome: Q ombre mas bello..

    Kagome al darse cuenta de lo k dijo se le izo tan raro k decidio volver ya que estaba muy oscuro y podia tener problemas. Ella decidida se giro y al menos al dar unos pasos vio komo una luz de un color morado oskuro, pekeñita pero a la vez intensa. Pasaba por encima de su kabeza y se dirijia acia el acantilado con decision.

    Kagome: ¿Esa luz? Se dirije a donde esta Sesshomaru!!

    Kagome se giro muy rapido y vio como esa luz le impacto a Sesshomaru k al rato cayo en el suelo sin poner resistencia. Como estaba en un acantilado ella n lo podia ver vien asin k se dirjio donde estaba Sesshomaru.
    Al llegar lo vio en el suelo casi inconsciente, pero, x fin supo k avia sido esa luz. Era un pekeño demonio,con forma de platano, pero este de color blanko, una de las puntas era la cola, la otra la boka, esta llena dedientes muy afilados, los cuales estaban en el pecho de Sesshomaru intentando penetrar en el.

    Kagome: Sesshomaru..¿k es? ¿Necesitas ayuda..?-mientras Kagome se le iva acercando, muy lentamente- deja k te ayude-levantando la mano acercandosela al bixo blanco, mientras se arrodillaba para poder acercarse mas a Sesshomaru.
    Sesshomaru: No te ac-er-kes mas a mi.. ¡humana!

    Kagome n le izo ni caso, cojio el bixo asqueroso por la cola para sacarselo, asin k intento tirar una vez de el , hasta k logro sacar un gemido dolorosode Sesshomaru.Pero no consigui nada. Elbixo seguia en el pexo de el muy bien amarrado.

    Sesshomaru: Haaa!!..
    Kagome: ¿Te duele..? Como podria sacartelo!!..

    Sesshomaru le corto rapidamente sin dejar k pensara

    Sesshomaru: ¡No necesito la ayuda de una humana como tu!-mientras intentaba levantarse, sin exito-
    Kagome: ¡Callate! Mirate si no te lo quito te va a comer. Espera tengo una idea, esto lo e echo antes, aver si funciona..-Kagome convencida decidio hacerlo-

    Kagome cojio una de sus flechas e intento sacarle el bixo, dandole golpes en la boka kon la flecha, le daba golpes a los trozos d boka k sobresalian de la herida.Sesshomaru intentando aguantar pero no podia aguantar x muxo mas tiempo ese dolor, cojio a la Kagome x el brazo, apretandola con fuerzas, pero la chica no se daba x vencida y seguia dandole hasta k de la flecha salio una luz brillante k konsiguio qitarle ese bixo.

    Kagome: ¡Si, xfin!

    El bixo se desprendio dejando una luz como la de antes vista en el cielo, hasta desaparezer todoel bixo entero, rapidamente Kagome se arrankoun trozo de su kamisa e intento taparle la sangre k le salia de la herida.

    Sesshomaru: Pero.. Como..-perdiendo xfin el conocimiento-
    Kagome: Sesshomaru, Sesshomaru ¿¡estas bien!?..te curare esto y luego me ire, tu hermano me estara..-entonces Kagome recordo lo k avia visto antes a Kikio y Inuyasha abrazados y se kedo kallada unos segundos- mejor dicho mis amigos me estaran buscando..-solto una lagrima de tristeza, aciendo k kayera en la herida a Sesshomaru.

    De la pureza k tenia Kagome, la herida se curo.
    Sesshomaru estaba recobrando el conocimiento, cuando vio k Kagome le estaba terminando de curar la herida. Entonces la volvio a kojer rapido del brazo y le susurro..

    CONTINUARA____________

    espero k les aya gustado espero sus coment//ya me direis k0m0 a kedad0 ^^// kuand pueda p0ndre el siguiente cap.

    Gracias por la ayuda espero n averme tardado mux0,, :S

    c0menten plis ^^
     
  2.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    hola
    pues si es sesshox kag yo me apunto
    y tienes mi apoyo pero te aconsejo
    pongas al menos una introduccion aunquesa pequeña
    y asi viene mas personas
    estare atenta a tu fic
    lo espero con ansias
    cuidate mucho
    chao
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//


    Mira te recomiendo que pongas de una vez tu introduccion o de una vez tu primer capitulo ya que si no la lider de foro te cerrara tu discucion si no tienes nada puesto ok?
    para lo que necesites solamente pideme ayuda
    Atte: sasauke
     
  4.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    si lees las reglas, sabrás que para iniciar una conversacion en este foro debés poner directamente el primer capitulo o prólogo, ademas no colocaste el título del mismo.

    te recomiendo que cierres esta conversación y la comienzes de nuevo, poniendo el titulo de la hisotira y posteando directamente ya sea el prologo o el primer capitulo, y si el prologo es muy corto, podes poner ambos juntos.

    besos, la pomy
     
  5.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Hola ****

    de nuevo por aqui antes que nada el capi esta interesante pero tengo que recalcarte tus errores
    bueno tienes muchas faltas de ortografia y ademas ahi muchas comas eso dificulta la lectura .
    Tambien tengo que marcarte este error.

    Kagome: Q ombre mas bello..
    %%%%%%%%%%%%%%%%%%
    -Que hombre mas bello...- dijo una miko
    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    No es necesario que pongas el nombre del personaje completo ademas puedes ponerlo como guion es mas facil. Otra cosa que las cosas entre sesshomaru y kagome no vallan demaciado rapidas ya que la historia pierde su encanto.
    Tus errores de ortografia los corriges por word ya que la verdad note muchos errores.
    Bueno me despido espero con ansias la conti si necesitas ayuda con gusto te ayudo
    Atte: zimbalist
     
  6.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Bueno, cuidado con los consejos. Leelos bien antes y analizalos. ;) (sin bardear a nadie)

    Tendrías que haber puesto el primer capi, pero bueno, ya está. Ahora muchísimo cuidado con los errores de ortografía generales. Como te dijeron, algunos NO todos, se pueden corregir con el Word.
    Otra, trata de no escribir con el clásico reemplazo de letras y palabras: k=que, etc...

    Trata de utilizar el formato de guiones, es el mejor para escribir fics. Puedes preguntar sobre eso. No se si será todo, con respecto a la trama está interesante; pero me gustaría ir viendo mejor el desarrolo.

    Suerte. :)
     
  7.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    hola
    la verdad la trama esta interesante y
    me gustaria que la continuaras
    solo eso si trata de arreglar los errores es mas facil en word
    y como dijieron ateriormente tambien no pongas
    remplazos de palabras con respecto a lo demas
    por mi no hay problema me gusta mucho la imaginacion que tienes
    espero lo sigas y espero no te enojes por los consejos
    ban en el buen sentido :D
    cuentas con mi apoyo
    siguelo pronto
    chao
     
  8.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    hola!
    me ha gustado!
    pero tienes alguna k otra falta de ortografia, pero aun asi esta mu bn jeje
    k le dira! seguro k gracias ay si la dijera k la ama happy!!!!!!
    HAZ SUFRIR A INUYASHA EH? MUXO MUXO!
    adios! bss
     
  9.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Hola!!!

    El fic tiene una idea original e interesante, pero debes cuidar tus errores ortográficos y gramáticos. Sé que es mucho más fácil escribir con el típico reemplazo de letras, conocido como lenguaje de msn; es más, yo lo utilizaba al principio, pero es algo que realmente resulta molesto a la hora de leer un fic, además de que le resta nivel, y parece un texto muy vulgar
    (No te lo tomes a mal, es sólo un consejo y una opinión ;))

    Como te dice Alania, No todos los errores te los corrige Word, así que lo mejor es hacer un pequeño repaso al escrito antes de publicarlo, así también tú misma ves tus fallos y tus expresiones, es unamanera de aprender. De todos modos, son cosas que se pulen con la práctica, por lo que seguiré a la expectativa de tus suguientes capítulos. Y recuerda, el primer posr ha de ser siempre un prólogo o el 1º capítulo, OJO con las reglas :D:D

    Creo que ya está, si necesitas algo no dudes en avisarme y si algo te molesta tampoco lo guardes ^_^ Espero que lo continúes pronto!!!

    Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!!

    SessKag-Chan ;)
     
  10.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    2004
    Gracias por eskribirme xik0s a c0ntinuaci0n v0i a poner el siguiente capitul0!!

    Cap. 2 //Reencuentro con Inuyasha//

    Intentare mejorar el tema de las faltas, sorry :P

    besit0s, esper0 k sigan leyendo ^^

    Ultimo cap.1 //¿Sesshomaru,necesita ayuda?//
    De la pureza k tenia Kagome, la herida se curo.
    Sesshomaru estaba recobrando el conocimiento, cuando vio k Kagome le estaba terminando de curar la herida. Entonces la volvio a kojer rapido del brazo y le susurro..


    Cap. 2 // Reencuentro con Inuyasha //
    //Gracias x ayudarme a mj0rarl0 esper0 k este kapitul0 sea de vustr0 agrad0 ^^//
    Sesshomaru: ¿tú humana porque me ayudas?, ¿a caso sientes compasión por mí?-dijo burlándose soltando una pequeña carcajada-
    Kagome: …-medio enfadándose-Pero ese bicho te iba a comer y yo, pues,..-enseguida le corto de nuevo, tan frio como siempre-
    ¿Pero, qué? Ocúpate mas de cuidar a ese Hanyou que es el que te importa, en vez de estar intentando lograr algo aquí- dijo Seshomaru fríamente-
    Kagome: Déjame, ¡¡Si no hubiera sido por mí, ahora no vivirías para estar diciéndome estas palabras tan hirientes!!-Kagome sin pensárselo bajo la cabeza de forma que estaba mirando al suelo y se le noto que estaba triste-
    Su flequillo no dejaba que Sesshomaru le viera los ojos, lo cual hizo que Sesshomaru se le quedara mirando sin decir palabra alguna, con una mirada penetrante.
    Sesshomaru: De todas formas no necesito tu ayuda-insistió-
    Kagome: Sesshomaru, dime, ¿De dónde vino ese demonio?..
    Sesshomaru le miro fríamente, pero al ver los ojos de Kagome mirándole con esa carita triste que ponía, no pudo resistirse y le conto:
    -Estaba persiguiendo el rastro de Naraku cuando llegue aquí y lo vi allí (señalando con la mirada en el horizonte) con sus súbditos en su barrera, al verme me lanzo uno de sus trozos, y lo demás ya lo sabes (intentándose levantar soltó el brazo de la miko y se dio la vuelta dirección al bosque para irse, cuando...
    Kagome: ¡Sesshomaru! ¿Por qué eres tan cruel? ¿Ni siquiera me dirás las gracias?-Pero que digo ya lo he curado me puedo ir…El siempre ha intentado matar a Inuyasha-

    Entonces Kagome acordándose de Inuyasha (con Kikio) agacho la cabeza, poniéndose triste de nuevo.

    Sesshomaru: ¿Y tú?, Porque estas tan triste, ¿Por fin te has dado cuenta de cómo es ese Inuyasha?
    Kagome: mmm…-mirándole con los ojos llenos de lágrimas-ni siquiera te has parado a ver como es, no le conoces…-Entonces Kagome se fue llorando a casa de Kaede (creo que lo escribo bien)
    *Con Sesshomaru*
    Sesshomaru se quedo mirando a Kagome alejarse. Detras suyo salió de un matorral un pequeño ser de color verde con un largo bastón el cual se dirigió a Sesshomaru:
    ¿¿??¿?: Señor Sesshomaru, ¿Donde estaba? Hemos estado buscándole toda la noche…
    Al ver que era su fiel servidor Jaken ni se movió y mirando a Kagome aun alejarse, dijo:
    -¿Y Rin?-Fue cuando se giro para mirar entre los arboles-
    Jaken: Esta en el rio mi señor Sesshomaru esta pescando, ya que me-mientras Sesshomaru se metía en el bosque en busca de la pequeña niña sin que Jaken se diera cuenta-dijo que tenía hambre y me pregunto para...-cuando por fin levanto la mirada y no vio a su amo-
    -Pero señor Sesshomaru ¡espéreme!-dijo Jaken siguiéndole-
    Sesshomaru ya avía llegado donde se encontraba Rin, ella estaba en un rio que se encontraba a pocos metros de ese enrome acantilado el cual se podía observar que más adelante formaba una bonita cascada, Rin al darse cuenta de la presencia de Sesshomaru:
    Rin: ¡Oh! Sesshomaru, mire cuantos peces tengo-contenta la niña levanto 3 peces del suelo para que pudiera verlos mejor-
    Sesshomaru: Muy bien Rin, come y descansaremos aquí.
    Rin: ¡De acuerdo!
    Jaken: Señor bonito, ¿que estaba haciendo?, ¿a caso se ha enfrentado con alguien?
    Sesshomaru: Ayuda a Rin a pescar ¡Y no te metas en mis asuntos!-tirándole una mirada asesina-
    Jaken: ¡¡Ui!!, Si mi amo bonito
    *Con Kagome*
    Kagome: ¡Sango, Miroku! Ya he regresado-ni siquiera miro a Inuyasha-
    Sango: ¡Oh Kagome! ¿Qué te ha pasado en la camiseta?-dijo preocupada-
    Kagome: Oh, nada, esto… ¿Comemos? Me muero de hambre-sonriendo para no ser descubierta-
    Inuyasha: ¿De dónde vienes? ¡¡Hueles a Sesshomaru!!-sin poder aguantarse más-
    Kagome: ¿A si?, y tu hueles a ¡Kikio!-respondió enfadándose-
    Inuyasha: ¡Ui!-retrocediendo por miedo a Kagome-No..
    Kagome: ¡¡¡Siéntate!!!
    Inuyasha ya en el suelo sin poder levantarse dijo:
    ¿Y tú que has estado con Sesshomaru? ¿El te ha hecho lo de la camisa?-Inuyasha enfadado se levanto y se dirigía para fuera de la casita-Se va a enterar este.

    Kagome: ¡¡No Inuyasha!! Vuelve-saliendo ella también de la casita-

    Sango:-dirigiéndose a Miroku- ¿Kagome con Sesshomaru? Que habrá echo
    Miroku: No lo sé, pero ahora que nos han dejado solos...-con mirada de loco, levanto la mano-
    Antes de pudiera llegar a tocarle el culo Sango ya le avía sonrojado la mejilla al monje pervertido.
    Shippo: ¿Cómo que solos?-mirándole mal-Ya sé que soy pequeñito pero también estoy aquí…-se puso a llorar-
    Sango: Mira lo que has hecho-cogiendo a Shippo para consolarlo-
    Shippo y Sango se giraron rápidamente dejando a Miroku solo.

    *Con Kagome*
    Inuyasha se adelanta saltando entre los árboles en busca del rastro de Sesshomaru.
    Inuyasha:-hablando para el mismo-pero como se atreve a tocar a Kagome-dijo muy enfadado-
    Kagome: ¡¡Inuyasha!!-Ella le estaba siguiendo, corriendo por el bosque intentado seguir a Inuyasha que iba mas por delante que la miko-No ha hecho nada…¡Este Inuyasha, como si ahora le importara yo!-dijo para sí misma-
    Kagome cansada de correr y al ver que estaban cerca de donde vio por última vez a Sesshomaru decidió parar a Inuyasha.
    -¡Siéntate!-dijo la Miko gritando-
    Al instante se escucha delante de ella como este se cae en el agua haciendo mucho ruido, al darse cuenta Kagome ya tenía a Sesshomaru enfrente de ella, al fondo se veía a Rin y Jaken mirando dentro del rio sin saber que avía caído en el.
    Sesshomaru: ¿Otra vez tú humana? Y parece que has traído a ese Hanyou, ¿no?-mirándole fríamente-
    Kagome: No, no es eso…-mirándole como si fuera primera vez que lo veía-
    Sesshomaru le sonrió, Kagome al verlo se sonrojo sin saber ninguno de los dos lo que hacían, cuando detrás suyo Rin grito.
    Rin:¡¡Cuidado señor Sesshomaru!!
    Detrás del estaba Inuyasha mojado, con Colmillo de Hierro dispuesto a luchar.
    Inuyasha: ¿¡Tu que le as echo a Kagome?!-dijo muy furioso-
    Sesshomaru sin pensar cogió a Kagome la cual ni se movió, de lo rápido que fue. Sesshomaru la tenia cogida con su único brazo por el cuello. Sesshomaru estaba dispuesto a darle un zarpazo a la miko con sus garras en el cuello.
    Kagome notaba todo el cuerpo de Sesshomaru detrás de ella, rodeandole. Un escalofrio le recorrio todo el cuerpo.
    Sesshomaru hizo una sonrisa como si eso le ubiera gustado.

    CONTINUARA______
    Que pasara con Kagome, ¿Sesshomaru la matara?. Si quereis saber como sigue, seguir leyendo ^^.
     
  11.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    :hola:

    todo lo que han comentado antes es verdad,

    has mejorado mucho gracias a que has seguido los consejos,

    Segure leyendo tu fic, es muy interesante,

    besos, :bye:
     
  12.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    hola!
    k bn k lo continuaste muy pronto, me ha gustado!!!!!
    Nooooooooo no la matara!!!! juju, sino no se podria continuar el fic no? o si? jummm
    k decepcion, y yo k pense k le iba a decir las gracias!!!! k mal :(
    SIGUELO PRONTO EH? K ESTOY IMPACIENTE POR SEGUIR LEYENDO!!! happy
    adios bss
     
  13.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Has mejorado mucho la escritura y eso se agradece ^_^ Ahora sólo te queda pulir los pequeños detalles porque se nota que puedes, tienes potencial. Ten cuidado son los signos de puntuación, si te comes las comas la frase no se entiende muy bien @_@ Y las tildes no muerden!!! :D:D Pero realmente has mejorado y se lee mucho más ameno. Te recomiendo que no pongas el nombre de cada personaje que habla porque puede resultar tedioso hasta cierto punto, mejor recurre a los guiones y aclara después quién habla si es necesario, ya que muchas veces se sobreentiende ^_^

    Por Kami... Me has puesto los pelos de punta con este capítulo!!! No me lo esperaba así, la verdad. Tienes imaginación y ahora sólo tienes que explotarla ;) Espero que Sesshoumaru no la mate... Auunque no es algo tan malo, puede formar parte de la trama *perverso**perverso* Sí, soy mala aunque luego te diga que te voy a matar si matas a algún personaje :P:P Gracias por poner tan protno la continuación y espero que lo sigas actualizando!!!

    Sin más... Y esperando que mis consejos no te den mucho la lata, jeje... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!!

    SessKag-Chan ;)
     
  14.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    hOla.! soY nueVa en tu
    fiC, basTante oRiginal
    siGue así :P
    te esTa QedandO muy bien, quE hara sesshomaru?
    sanTa madre ya pon el pRoximo capiTulo
    biE
     
  15.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    166
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Buenas!
    Veo que lo conseguiste, bueno igualmente te mande un MP explicandote, pero da igual lo que cuenta es la intención.
    Pues el primer capitulo estubo mal en sentido de escritura y todo eso. Pero a mi también me paso... creo que siempre hay una primera vez y de los errores se aprende.
    Pues el segundo a estado muchísimo mejor.
    Me gusta mucho el tema de la historia, tienes una gran imaginación.
    Me esta gustando mucho. Me a sorprendido mucho lo rapido que has arreglado todo, a mi me costó bastante, por que pasaba de las critícas, pero después ya a ido tomando otro rumbo mi FanFic.
    Pues eso, bien venida a CemZoo!!
    Cuidate amiga!
    Sayonara!!
     
  16.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    hola!
    por lo que veo as mejorado bastane
    te felicito!! me mato de risa cuando ella
    le dijo que olia a kikyo. :saltarin:
    espero lo continues pronto
    me gusta mucho como llevas la historia
    y a decir verdad arreglaste todos los errores
    de redaccion te felicito! a mi me costo muchisimo mas
    jejej a decir verdad todavia jajajaja
    bueno espero verte pronto y no te preocupes no tardaste nada
    cuidate mucho
    chao
     
  17.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Me encanto este capitulo
    bueno aunque has mejorado
    gracias a los consejos
    que te hemo dado
    bueno espero que sigas
    asi huy ya quiero ver que ba a pasar
    con sessho kagome e inu
     
  18.  
    lashula

    lashula Guest

    Título:
    mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    1809
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    Ultimo Cap. 2 // Reencuentro con Inuyasha //

    Sesshomaru sin pensar cogió a Kagome la cual ni se movió, de lo rápido que fue. Sesshomaru la tenia cogida con su único brazo por el cuello. Sesshomaru estaba dispuesto a darle un zarpazo a la miko con sus garras en el cuello.
    Kagome notaba todo el cuerpo de Sesshomaru detrás de ella, rodeandole. Un escalofrio le recorrio todo el cuerpo.

    Sesshomaru hizo una sonrisa como si eso le ubiera gustado.

    Cap. 3 // Atacando de nuevo //
    Si he mejorado asido gracias a vosotros, seguir leyendo k cada vez se pone más interesante!! ^^

    Sesshomaru: No molestes mas, yo no le he hecho nada a esta humana.

    Kagome confusa ya que no savia que hacer en esa situación miro a Sesshomaru el cual le devolvió la mirada, al ver que ella le miraba cambio la mirada para esta vez mirar a Inuyasha(Sesshomaru se puso nervioso, por esa mirada de la miko)
    Inuyasha: Que haces, ¡¡suelta a Kagome vamos!!-de inmediato el Hanyou salto hacia el pero Sesshomaru-
    El, al verlo, intento esquivarle teniendo un fracaso por culpa de la herida que le causo el demonio de Naraku, Kagome y Sesshomaru cayeron de forma que Sesshomaru cayó encima de la miko.
    Kagome (pensó): ¿Aun le duele?-observandola cara de dolor de Sesshomaru-Pobrecillo…Y yo no me di cuenta de que le dolía…-la miko al ver lo que estaba pensando se sorprendió, y al rato actuó de forma instintiva-

    -I…Inuyasha, para por favor-dijo la miko, intentando girar a Sesshomaru con delicadeza del suelo para poder verle mejor la herida, le abrió un poco su traje y le puso la mano en el pecho-¿Estas mejor?
    Al ver eso Inuyasha exploto y dijo:
    -¡¡Pero Kagome!! ¿K haces?-dijo rabiando-((sufre sufre :P))
    -Déjame no ves que está mal, le han herido no le hagas nada por ahora ¿vale?-dijo Kagome sin saber que decirle-
    Sesshomaru (pensó): -casi ni podía abrir los ojos pero la miraba todo el rato sin quitarle ojo-¿Me defiende? Porque… una humana como ella…Ese Hanyou no sabe tratarla como se merece. Pero ¿que? Que estoy diciendo es solo una humana, es una raza…Pero a la vez se le ve hermosa…No debo pensar estas cosas sobre una humana.
    Kagome e Inuyasha seguían discutiendo hasta que Sesshomaru dejo de pensar e intentándose levantar dijo:
    -Dejadme, no quiero que me molestéis más, y menos tú-dirigiendo su fría mirada a Kagome-
    -Pero…No esta vez no-Kagome se adelanto hacia el de forma que pudiera aguantarle en el suelo para que, Sesshomaru no se pudiera levantar-E traído un pequeño bote de alcohol-sacándoselo del bolsillo para que lo viera-
    -¿Bote de alcohol? No, no me toques más humana-intentándose levantar de nuevo, pero con fracaso-
    -¿Qué? ¿Qué le vas a curar, Kagome que dices? ¡Vámonos, déjalo aquí que se muera!-diciéndole Inuyasha, indiferente por la salud de su hermano-
    -¡Inuyasha!-gritando-¡¡¡Siéntate!!!-que pesados pone cuando se pone celoso (pensó la miko)-Sesshomaru te voy a echar alcohol esqueze un poco pero esto te va a desinfectar, ¿vale?
    Sesshomaru le corto enseguida diciéndole:
    -No, ni te me acerques.
    -Eso dejale ya-Inuyasha grito furioso a mas no poder-
    Kagome le hecha un poquito a Sesshomaru, este ni siquiera se mueve.

    Kagome: jeje, eres fuerte…-la miko mira a Sesshomaru mostrándole una sonrisa, este se sonroja y le hecha una mirada fría para disimular-
    Kagome (pensó): ¿se…se sonrojo? Pero como, pero si el es muy...aunque, asin, de tan cerca se ve lindo…

    Kagome y Sesshomaru se quedaron mirándose fijamente, por unos segundos, cuando Inuyasha:

    Inuyasha: ¿¡Que ya le curaste, no!?-intentando interrumpirlos-
    La miko le respondió: Si, ya esta-abrochándole ese traje tan majestuoso, cuando de repente-Inuyasha, ¿Qué es eso…?-dijo mirando hacia el cielo sorprendida-
    Hacia ellos se dirigían muchos demonios como el de antes (el que ataco a Sesshomaru)
    Kagome: ¡Inuyasha, cuidado son los que han atacado antes a Sesshomaru!-grito desesperada-
    En seguida Sesshomaru se levanto:
    -¡Jaken, rápido llévate a Rin!-dijo nervioso-
    -¡Si mi señor bonito! Vámonos Rin-dijo su fiel servidor-

    Kagome se fijo que dos de ellos iban a por Rin, Kagome cogió una de sus flechas dispuesta a lanzarla a esos demonios. Al fin la miko lanzo la flecha que alcanzo esos demonios, Rin y Jaken por fin se alejaban.
    Sin que a nadie le diera tiempo a reaccionar se vio un disco volador pasar por encima de sus cabezas exterminando a varios de los demonios. Inuyasha y Kagome se giraron y vieron a Sango, Miroku, Kirara y Shippo salir del bosque para reunirse junto ellos.

    Kagome: Sango, Miroku, Kirara, Shippo, ¿Qué hacéis aquí?-sonriendo-
    Al rato se escucho a Inuyasha-¡Viento cortante!-abatiendo a más de la mitad de los pequeños demonios. Sesshomaru al verlo no se quedo quieto. Empezaron todos una batalla para acabar con todos los demonios.

    *Con Naraku*
    Naraku: jajajaja, parece que ya se cual es el punto débil de su majestad Sesshomaru, jaja-con una risa burlona, esta paró en seco y al rato siguió hablando-¡Kagura!, tengo una nueva petición que tienes que hacer, espero que la logres, por fin are que los dos hermanos se peleen-este siguió riéndose, mientras le contaba a Kagura su malvado plan-
    Al rato Kagura ya estaba saliendo del palacio de Naraku.

    *Con Kagome*
    Ya por fin consiguieron matar a todos los demonios, cuando del cielo, amaneciendo, salió Kagura de detrás de una nube enorme y blanca.
    -¿¡Kagura!? –dijo el Hanyou sorprendido-¿Porque has venido?, ¡¿Dime, donde se esconde Naraku?!
    Kagura: ¡¡Hoy no he venido a pelearme contigo, tengo otros planes!!.
    Kagura levanto la mano desde el cielo, dejando caer delante de la expectativa de todos, un objeto redondo y grande de un color morado.
    Kagome y Sango a la vez dijeron: ¿Qué es esto?-inspeccionando con la mirada esa bola-

    CONTINUARA_____________

    ¿Que sera esa b0la?¿Que plan esconde Naraku, para que se peleen l0s 2 herman0s?..Ay ay ay ^^ que mala s0y les dej0 con la intriga... Esta vez el proximo capitulo tardara mas ya que asta daqui 2 dias no podre escribirles porque me voi de vacaciones a mi pueblo, pero tranquilos en cuanto llege les escribo el proximo ^^
    Cap. 4 //Kagome y Sesshomaru//
     
  19.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    :hola:

    que bueno estubó el capi!!!!

    que pasara?¿?¿? que intriga!!!

    y encima dices que vas a tardar 2 dias...aaa es para matarte....

    pero no lo voy hacer... sino como continuas el fic¿?¿?

    jejeje espero que pases buenas vacaciones!!!!!

    y tambien espero con ansias tu conti!!

    Besos, :bye:
     
  20.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi primer FaNfiC //Kag0meXseSsh0maRu//

    pOrQe ToT dime porQe lo dejasTe ahí xp
    te queDo muy paDre
    inuyaSha se lo
    meRece ;P seSshomaru se
    sOnrojo sanTa maria se va a caEr el cieLo
    jaj buenO
    biE
    conTi pliiS
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso