Harry Potter Mi primer dia

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fénix Kazeblade, 5 Agosto 2012.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi primer dia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    287
    De entre uno de los cuadernos de un chico de Howards, no recuerdo de que casa en especial viene este pequeño relato, ojala les guste.


    Recuerdo haber estado nervioso, todo había parecido un sueño desde que aquella lechuza tocó a mi ventana y trajo consigo mi carta de aceptación.

    — Tenemos un hechicero en la familia — exclamó mi madre, abrazándome orgullosa.

    Después de comprar todo necesario, encontrar aquella varita de unicornio que dude un poco que era mía al lanzar ese intenso haz de luz y escoger de entre tantos ese hurón de pelaje plateado, recorrí la estación de trenes hasta la plataforma 9 ¾, dudando un poco si este mundo fuese para mi, si los peligros que lo involucraban eran tan grandes o si yo tenía el talento para mantenerme en el, tantas preguntas, algo de inseguridad, pensé en darme vuelta y regresar a casa, cuando de pronto la vi, era una chica de piel trigueña, pelo negro café oscuro, ojos redondos y una sonrisa muy agradable, fue inconfundible el descubrir que ella también se trataba de una bruja, acarreando cientos de maletas y con una lechuza.

    — ¿Tú también eres un mago verdad?— Me preguntó sonriendo.

    Asentí con la cabeza, sintiéndome un poco apenado, me sonroje.

    — Mi nombre es Elizabeth, creo que seremos buenos amigos, me agradas, será genial ir Howards ¿no lo crees?— Exclamó tomándome de la mano.

    — Claro— dije con más confianza.— Ahora lo creó— agregué mientras la seguía al interior de la mágica estación y allí observando a tantos magos y brujas subiendo al expreso, con los símbolos de las cuatro casas, uniformes de quidditch y su mano sosteniendo la mía, emprendí mi primer día sabiendo que ella y yo siempre seriamos amigos.
     
    Última edición: 13 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ne, que ternurita :3 de verdad...awww no se que decir...ne siento demasiado halagada y con ganas de comerte a besos :B eres realmente maravilloso.
    Gran historia lindo, como siempre lol tu modo de contarlo, fluidez y dedicacion me agrada en lo absoluto; ahora...ortografia D:
    Antes que nada debo agregar que lo senti algo apresurado.. No me mal entiendas me gusto pero con unos pocos arreglos pudo brillar :).
    Bueno, abusaste un poco de las cosas, en algunos lugares pudiste poner puntos y seguidos, le habria dado mas presentacion.
    Me parece que en la parte de cuando escoge la varita, la palabra: dude lleva acento, no estoy muy segura pero me da esa impresion.
    Eso fue lo que pude leer y de nuevo gracias! Tu siempre sacandome sonrisas, te adoro :3

    Pire-chan<3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh... es una historia que sólo tendrá el escenario de HP? Interesante.... Ehm, algunas correcciones, es Hogwarts, tienes detalles de acentuacióny demás. Pero, me gusta mucho tu narración, espero leer la continuación.
     
  4.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Tarde pero aquí. Perdóname, quienes eran los personajes?
    De cualquier forma muy lindo y tierno tu relato, la forma de narrar me agrada mucho, pero hay errores que debes corregir, creo que el mas evidente es Hogwarts, te faltaron algunos acentos y tildes.
    Me gustó la forma en que se desarrollo el microrelato, aunque creo que si le dieras más espacio tendría mas presentación, no?
    Muy linda y tierna, un romance ♥
    ¡Amor, amor, amor!
    Si sale otro aquí estaré :)
    Gracias por avisarme, nos leemos Mister Holmes :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso