Mi primer beso

Tema en 'CLAMP' iniciado por Sere, 11 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi primer beso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    783
    Mi primer beso

    Salut! Hoy decidí hacer este pequeño one-shot, que espero disfruten es acerca de Tomoyo y Eriol.

    Mi primer beso​


    “La noche cubría los rostros de los dos, mientras que la Luna se esforzaba en delatar nuestro amor” *

    Debían pasar de las once en el internado, los alumnos descansaban en sus habitaciones y yo intentaba unirme a ellos, pero no lo lograba, mis largos cabellos oscuros se tendían sobre la cama con cada movimiento que hacia en mi confortable cama.

    Syaoran – mi amiga estaba soñando con el chico de sus sueños, como me hubiera gustado grabarla en ese momento peor esta tarde precisamente se descompuso en la fuente de la escuela, no puedo olvidar el rostro de Eriol luego de que caímos en la fuente.

    La tarde era encantadora y yo grababa a Sakura con el nuevo traje que le había confeccionado para el festival de las flores, y me aleje para tener una vista completa, Eriol pasaba detrás de mí, nuestros caminos se cruzaron y ambos caímos al agua.

    Al menos yo podría arreglar mi cámara pero él no podría arreglar su libro, a pesar de lo ocurrido “era un momento memorable” dijo él, aunque no logre comprender sus palabras.

    Luego de un rato de recuerdos decidí salir de la habitación dejando a Sakura soñando con Syaoran, mientras yo iba al hermoso árbol de cerezos de la escuela.

    Al llegar al árbol se veía la silueta de un joven que me resultaba familiar, me acerque con pasos lentos a él y fue cuando le reconocí, mas antes de que pudiera pronunciar palabra alguna el menciono mi nombre.

    Buenas noches, Tomoyo – sus palabras eran cálidas, aunque se encontraba de espalda.

    Buenas noches, Eriol – sus cortos cabellos azul oscuro se perdían entre la noche, pero la Luna iluminaba su rostro sin que se diese cuenta o si lo hacía no lo demostraba - ¿Qué haces en el árbol a estás horas?.

    Lo mismo podría preguntarte

    Puedo subir contigo – sugerí casi sin darme cuenta

    Eso solo tu lo sabes – me aproxime a escalar el árbol, el tronco liso del cerezo me dificultaba subir a su rama más gruesa, entonces busque las ramas de poca altura que me ayudaran a subir, pero encontré para mi suerte unos espacios de ramas cortadas que me permitieron llegar con Eriol.

    Lamento haber arruinado tu cámara – dijo sin mirarme a los ojos

    Y yo haber mojado tu libro ¿podrás conseguir otro? – lo cuestione sin darme cuenta de ello – si no, yo podría...

    Claro, mi padre enviará el repuesto a la biblioteca mañana – parecía que diría algo más por el movimiento de sus labios pero se detuvo, sentía haber llevado a Eriol a recurrir a su padre, el señor Hiiragizawa no trataba mucho con Eriol y solo recibía regaños por su parte – no te sientas culpable por ese incidente como dije fue un momento memorable.

    ¿A qué te refieres con memorable? – más bien parecía una entrevista que un encuentro ocasional

    Pues... – creí decir algo que no debía cuando lo vi sudar, quizás no debía escuchar la respuesta, así que me gire para bajar la rama y me proponía a decirle que o tenía que responder, pero el me tomó del brazo suavemente y me detuve – encontrarse contigo siempre es memorable, por que... – sus anteojos no podían ocultar el brillo de sus ojos al mirarme y probablemente el también vería el mismo brillo en mis ojos – me gustas Tomoyo – un escalofrío recorrió mi cuerpo no sabía si estaba preparada para una relación de ese tipo, después de todo yo a penas tenía 15 años y el 16 - ¿me permites darte un beso? - ¿cómo me preguntaba eso? Recién me doy cuenta de que me gusta y... pero que estoy diciendo él no me gusta, yo le gusto, no se que decir, solo un sonido involuntario sale de mi boca

    Si – Eriol me toma de las manos y comienzo a sudar, tiemblo, luego me mira a los ojos se inclina para besarme y yo le correspondo, no me doy cuenta de lo que ha pasado hasta que ocurre, ambos besamos la mejilla del otro y eso basto para azorarnos

    Creo que aun no estoy listo

    Yo tampoco – digo casi tartamudeando y él se aleja de aquí ahora me pregunto si este será mi primer beso, la Luna ilumino nuestros rostros sin darnos cuenta como si celebrase las palabras de la noche que paso.

    Regrese a mi habitación y el sueño llegó tarde con la incógnita en mi cabeza pero al fin y al cabo era un momento memorable ¿no lo creen?.

    Notas de la autora:

    * no sabía si poner esta frase si lo desean ignorenla U^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    merlina

    merlina Guest

    Re: Mi primer beso

    te quedo comos los personajes ^^ ... muy tierno..lindo..y asi *verguenza*
    y en si yo nunca habia visto un one-shot de esta pareja ^^
    bueno solo felicitaciones te quedo muy lindo xD
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Mi primer beso

    Quedó algo raro, porque mezclas dos ideas y no las unes.
    Lo de Sakura le pusiste mucha atención cuando no la necesitaba tanto, sería mejor solo mencionarlo de paso.
    Por otra parte, te faltan los guiones al comienzo de los diálogos, eso ayuda al lector a saber cuando comienzan, si no los pones parece parte de la narración/descripción complementaria.
    Y luna va en minúscula si no es nombre.

    Pero, me agrado el hecho de que el primer beso fuera en la mejilla.
    ¡Ah si!, y también el primer enunciado.
     
  4.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi primer beso

    Primero que nada agradezco sus comentarios, ahora de los guiones fue un prooblema al copiarlo de word que me los convierte en viñetas y no los copia, como sea fue error de mi parte que espero no se repita. Tomare en cuenta la sugerencia de no dar tanta importancia a aspectos secundarios en próximos trabajos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso