One-shot de Pokémon - Mi Primer Beso

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Jaiwen, 16 Septiembre 2007.

  1.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi Primer Beso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2644
    Mi Primer Beso (One Shot)

    hola, hola como estan todos, pues en un momento de inspiracion, hice un pequeño one shot, y decidi traerlo hacia aqui, espero y lo lean y me dejen su critica.tambien espero y les guste

    saludos


    Mi Primer Beso


    Caminaba por la neblina, mis pasos eran cortos, mis ojos estaban cerrados mientras mi mente navegaba por lugares alucinantes, cada paso marcaba un distanciamiento que hacia mi ser de mi hogar.

    Mi cuerpo estaba relajado, mis músculos temblaban por el esfuerzo de mover los pies, mi siempre amigo Pikachu se recostaba en mi hombro, yo gentilmente le acariciaba su rostro.

    Camine por mucho tiempo, hasta que logre distinguir mi objetivo, se trataba de un lago que consideraba mi lugar favorito y secreto.

    Mi vista se clavo en las tranquilas aguas, veía a los Pokemons acuáticos jugar, mis labios adquirieron una sonrisa al ver tantos seres felices.

    Después me senté en el piso, bajo la sombra de un árbol, recosté mi cabeza en el tronco de este, y mis ojos adquirieron brillo al ver a Pikachu correr felizmente por las orillas del lago.

    La neblina había desaparecido, la mañana hacia su completa aparición, los rayos solares dañaban mis ojos pero no me importo ya que seguía reposando en aquel frondoso árbol.

    Las horas pasaron, mi cuerpo había quedado completamente dormido, hasta que una pequeña lengua hacía contacto con mis mejillas, mis ojos empezaron a abrirse y note la figura de Pikachu que me regalaba una sonrisa.

    ¿Qué hora es?- me dije a mi mismo mientras mis ojos se dirigían a mi reloj

    ¡6:30 pm!- exclame sorprendido me había quedado dormido por mucho tiempo.

    Me levante de inmediato, pero después me relaje, es decir por que habría de alterarme si hace mucho que no me tomo un día libre por mis constantes viajes, así que de nueva cuenta me acosté, solo que esta vez puse mis manos en mi cabeza como apoyo mientras veía el sol desaparecer.

    Pensaba y pensaba hasta que se me vino a la mente algo que nunca había pensado “besar a una chica” había tenido tres oportunidades pero ninguna se había concretado.

    Mi primer intento fue en la región de Jotho, estaba pensando en como ganarle a Morty ya que me habían dicho que sus pokemon eran demasiado fuertes.

    Flash back

    Estaba sentado en el medio del bosque, una roca era el lugar de reposo, pensaba estrategias y uno que otra jugada ingeniosa para mi combate.

    Cuando sentí la presencia de alguien, yo sabia quien era, su aroma la delataba y los ligeros ruidos que hacía al pisar hojas secas.

    Misty ¿Qué haces aquí?- pregunte sin voltear la mirada

    Solo vine a ver como estabas- me respondió tímidamente mientras su mirada se clavaba en el piso

    ¡Acércate!- le dije calmado por alguna extraña razón la quería cerca de mi

    Ella cedió con paso seguro se fue acercando a mi, yo la mire a los ojos y sentí un escalofrió recorrer mi espalda.

    Ash…eh- me dijo temblorosa estaba nerviosa por la situación

    ¡Que bonita eres!- dije en voz apenas audible mientras mis ojos se cerraban

    ¡Ash!- dijo nuevamente al sentirme cerca

    Misty, te quiero mucho- dije sonrojado por alguna razón mi boca emitió esas palabras

    Mis manos se dirigieron a los hombros de la joven y mis labios empezaron a reclamar los suyos, mis manos sintieron el nerviosismo de ella, entonces abrí los ojos y me percaté de un rojo intenso en las mejillas de la joven

    Yo seguí con lo mío, mis labios se acercaban, ella cerró los ojos y se dejo llevar.

    ¿Ash, Misty están ahí?- se oyó una voz que rompió la situación

    Se trataba de Brock el miro sonriente la situación, ella se altero y se aparto de mi mientras yo sonreía satisfecho.

    Fin del flash back

    Si, Brock interrumpió mi primera oportunidad, pero se que no es su culpa, de todos formas misty no sentía lo mismo que yo, o eso quiero creer para no sentirme menospreciado.

    Ya que ella se separo de mí, de una manera que no hubiera deseado, pero eso son cosas de la vida y hay que aprender a aceptarlo.

    Después de eso, mi segundo vez fue

    Flash back

    Habían pasado seis meses, desde mi ultimo intento, ahora andaba con dos nuevos chicos, uno era un niño algo molesto por su increíble inteligencia y otra era su hermana una hermosa castaña que dejaría a cualquier chico como su perro.

    Y como había de esperarse caí rendido ante ella, era una noche fría estaba feliz por haber ganado mi octava medalla

    Caminaba de regreso al centro pokemon, al llegar la vi sentada en la terraza, se encontraba checando sus pokedex.

    May ¿Qué haces tan tarde?- le pregunte cortésmente

    Eh solo te esperaba- me respondió feliz

    En serio- conteste asombrado ya que se me hacia raro

    Me acerque delicadamente, ella se levanto de la silla donde estaba y me la ofreció, yo no entendía pero para ser educado la acepte y deposite mi cuerpo en ella.

    Inmediatamente ella se sentó en una de mis piernas, dándome una sensación muy placentera que hizo que mi alma gritara de felicidad.

    Sabes May, ¡eres muy linda!- le dije mientras le quitaba su pañoleta para oler su cabello.

    Si lo se- me dijo presumidamente mientras tomaba una de mis manos y la apretaba con la de ella.

    Lentamente mi otra mano se deposito en la pierna de ella.

    Y sus labios se empezaron a acercar a los míos, yo podía sentir su aroma, su aliento y su corazón palpitar por la situación.

    Cuando vimos como una mirada nos asesinaba, “era Max”, si su hermano, rápidamente se levanto de mi pierna y se fue sin decirme palabra alguna.

    Fin del flash back

    Bien, como se dan cuenta el tonto de Max lo arruino todo, pero lo comprendo por que es su hermano y debe de cuidarla como sea.

    Pero no saben como ansiaba los labios de May, me hubiera gustado sentirlos pegados a los míos, pero eso ahora solo puede ser un sueño.

    Mi tercer oportunidad llego y fue con nada más y nada menos que “Dawn”

    Flash back

    Estábamos discutiendo por algo inútil, algo que no valía la pena, pero esto era normal peleábamos por cualquier cosa.

    Algo como si vamos de compras, limpiar a nuestros pokemons, hacer carreras, o algo tan simple como por la comida que se nos ofrece en el centro pokemon.

    Nuestra pelea subía su intensidad, ya que no aguantaba ni un grito más, así que devorado por la furia, la tome violentamente y la acorrale en la pared.

    Inmediatamente nos calmamos y nuestros corazones se aceleraron, toda la furia se había ido, ahora la pasión estaba apareciendo en nuestros cuerpos.

    Yo sonreía, le tome su cara y la acerque a mi rostro, ella estaba muy sonrojada entonces cerro sus ojos y entreabrió su boca, mi cuerpo se helo al ver tal ofrecimiento, que también cerré mis ojos.

    Estábamos a segundos de besarnos cuando Zoey una amiga en Sinooh entro a la sala del centro pokemon rompiendo el ambiente que se había creado.

    Fin del flash back

    Como podrán ver soy un fracasado con las chicas, pero tengo la confianza de que eso cambien algún día.

    Entonces me levante me había pasado mas de una hora recordando anécdotas que dejaron un hueco en mi ser.

    Pikachu es hora de irnos- grite a mi pokemon mientras el venia corriendo hacia mi

    Cuando de repente sentí que mi corazón latía, no estaba solo había alguien mas en esta noche fría, mi rostro empezó a buscar por todos lados alguna presencia sospechosa.

    Estaba empezando a desesperarme, pensaba que era un ladrón o peor un asesino en serie cuando sentí un calido abrazo por la parte de atrás.

    Disfrute el abrazo luego me gire para descubrir de quien se trataba

    Hola May- dije en completo asombro

    Hola- me dijo mientras me regalaba una sonrisa angelical

    May ¿Qué haces aquí?- dije aun sorprendido pero feliz

    Es que, ash ya no podía estar sin ti- me dijo haciendo que mi corazón casi destroce mi pecho por palpitar tan fuerte.

    ¡Que!, no entiendo- dije muy nervioso nunca había sentido algo así.

    No es necesario que lo entiendas- me dijo mientras me miraba a los ojos.

    Entonces tome valor, había algo en mi corazón que despertó y rogaba por ser delatado.

    Sabes May, tienes razón no es necesario que lo entienda, pero quiero decir que “yo te amo”- dije liberando un horrible temor al rechazo

    Ella me miro comprensiva, por mas extraño que pareciera me sonreía.

    Ash, yo también te amo- me dijo haciendo que gritara como loco entonces la tome de la cintura y la empecé a girar por los aires.

    Después la baje, ella me sujeto de la cintura y recostó su rostro en mi pecho, yo le correspondí el abrazo.

    Después le levante la cara y lentamente acerque mis labios, ella se limito a cerrar los ojos, apenas mis labios rozaron los suyos, mi cuerpo empezó a sentir un rico temblor y un centenar de emociones, esto causo que mi alma empezara a llorar de placer.

    Mis labios hacían pequeños sorbos al labio inferior de la chica, lentamente su lengua empezó a topar con mis labios, yo abrí la boca y deje salir la mía que se pego con la suya mientras mis manos hacia recorridos por todo el cuerpo de la chica.

    El gozo era intenso, nuestras mejillas estaban llenas de rubor, nuestras lenguas compartían saliva y nuestros labios se unían con más fuerza por cada segundo que pasaba.

    Lentamente fui separando mis labios de ella, y deje pegado mi nariz con la suya y con voz apenas audible le dije “te amo”.

    Ella me sonrió tiernamente, se separo de mi y paso su mano por mi cintura y yo le correspondí pasando la mía por su cuello, entonces fuimos desapareciendo en la sombra de la noche.

    En el transcurso de nuestro regreso a casa, subí la mirada al cielo y pude apreciar millones de estrellas brillar, entonces en la luna aparecieron dos rostros llenos de decepción, yo con la mano comencé a limpiarme los ojos para ver si mi imaginación no me hacia una mala jugada, pero no, al volver a mirar vi el reflejo de una chica de pelo naranjo y otra que tenia un gorro que me miraban con indiferencia.

    Yo les sonreí e inmediatamente desaparecieron dejando un aroma a muerte, mi ser y el de mi amada ignoraron todo tipo de maldad, ya que nada importaba después de haber experimentado “mi primer beso”.

    Fin.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  2.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Primer Beso (One Shot)

    Hooola Jaiwen!
    Si bien al principio tuve ganas de matarte por casi hacer besar a Ash con Misty y luego con Dawn... mis instintos homicidas se desvanecieron al leer que tanto Brock como Zoey estuvieron en el lugar indicado a la hora indicada. Y despues de tanto lio de parejas Ash consigue su primer beso y nada mas y nada menos que con May! Cosa que me puso aún mas contenta fue que Misty y Dawn aparecieran mirandolo indignadamente, aunque al final hubiese sido una ilusion optica me gusto el hecho de ver perder a Misty :) En fin, no tengo más que decir.

    Nos leemos pronto!
     
  3.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Primer Beso (One Shot)

    me gusto (muy detallado xD)

    pobre de Misty y Dawn, les arruinaron la oportunidad, lo de May no fue bueno, pero al final tanto Ash como May consiguieron lo que querian
    de cual se fumo a Ash al ver caras en la luna xD

    espero mas como este.
     
  4.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Primer Beso (One Shot)

    te luces como siempre un one shot de primera amigo siempre sales con una sorpresa la narracion esta muy bueno creo que tus one shots se te ocurren por algo que te paso como tal vez tu primer beso diria que me primer beso fue un asco jajaja que mala suerte tengo diria yo pero volviendo al tema cada vez que leeo tus one shots me dejan con la boca abierta espero leer pronto otro one shot tuyo se despide su amigo lucario
     
  5.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Primer Beso (One Shot)

    Hola a todos!!! muy bien hermano, te luciste con este one-shot, la verdad que como te dije antes esos..."intentos" de beso con Misty y Dawn estuvieron bien, y mas porque los interrumpieron xD. Bueno hermano que mas te puedo decir, muy bien narrado, muy buena trama e historia cosa que hace que me guste. Hermano me voy yendo, cuidate mucho y suerte.
    Cuidense y suerte!
    Leo.
     
  6.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Mi Primer Beso (One Shot)

    :( ahh.. voy a llorar, ya estoy llorando ToT (nooo!) , aunque muy buen one shot :) te felicito
    atte. tu amigo sentimental neto
    saludos ToT
     
  7.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Primer Beso (One Shot)

    hola a todos aprovechare este fic para dar un agradecimiento a los lectores que han pasado por todos mis fics.

    Drusky: gracias por apoyarme, y aunque tu tiempo es limitado te lo gastas en leer mis fics, te lo agradesco mucho.

    REBORT: gracias amigo, por pasarte por todos mis fics, me hace sentier bien que te gusten.


    lucario_best: tu tambien amigo, te agradezco por pasarte por gran parte de mi fic, y dejarme un post que me ayuda a seguir.

    Leoym: hermano tambien a ti te agradezco por pasarte por mi fic, aunque casi no aparezcas por el foro te tennemos muy en cuenta y seguimos en contacto por el msn

    y finalmente.

    elneto_090: a ti amigo te agradezo que cada vez que apareces por el foro me dejes un comentario en mi fic, gracias por leerlos y gastar un poco de tiempo en ellos.


    tambien gracias a azamy_meilyn, sakuu, ghost_iv y perdon si se me paso alguno, por leer mis fics en general.
     
  8.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Primer Beso (One Shot)

    es una obra de arte, perdon por la tardansa, espero que pongas el siguiente capitulo en tu fic, ghost fuera.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso