Mi persona inalcanzable

Tema en 'Relatos' iniciado por Celas, 19 Diciembre 2009.

  1.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi persona inalcanzable
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1019
    Mi persona inalcanzable

    bueno aqui os dejo una de mis historias, espero que os guste!!!

    Camino por las calles de esta pequeña ciudad, esperando encontrar respuesta a mis preguntas sin sentido. Buscó tu mirada y no la encuentro, buscó tu calidez y solo encuentro este frío que me rodea, te busco sin lógica por que se que no estas aquí y lo sé pero mi cuerpo te busca sin cesar. Una parte de mi ser te la llevaste tú al marcharte y me falta tu presencia para que ver el sentido de mi vida…tu falta es como un velo oscuro, que rodea todo lo demás. Me río con ironía de mis acciones tan inútiles como siempre, de mi inestabilidad y de quién soy.

    Aquél día en que te marcharte sin un adiós dejándome atrás fue el comienzo de mis pesadillas, siempre estuviste a mi lado des de pequeño, apoyándome y dándome fuerzas. Mi inteligencia y fuerza ya no me sirven por que tú ya no estas a mi lado, te intenté odiar una y otra vez pero no puedo, no puedo odiar a la persona que me dio tanto en esta mísera vida.

    No podía sentir más por ti que la necesidad de tenerte, estaba fuera de mis posibilidades… ese sentimiento más dominante que el odio se encargaba de devorar lenta y dolorosamente mis entrañas, ese sentimiento que perdura en los cuentos de hadas había sido robado de mi mundo…

    Te fuiste por mi causa, por mi egoísmo y este es el precio que he obtenido, si para conseguir una cosa debía perderte, entonces no lo quiero. Querías verme con el mundo sobre la palma de mi mano, al menos por un segundo, pero nunca fue así, por que si me faltas entonces nunca podré tener el mundo sobre mi mano.

    Este dolor que me devora por dentro se ha sumado al dolor de tu pérdida, esta enfermedad que porto debe matarme pero se ríe a mi costa, no es justo… Me paró delante del edificio donde te vi por última vez, donde me regalaste tu último aliento, donde por última vez escuché el timbre de tu voz entrecortada. Vengarme de quién te hizo todo eso ya no me es suficiente…

    -¿Por qué lo robaste?
    -Por que quería ofrecértelo como un regalo…Pensé que si sentías que habías conquistado este país aunque sólo fuera por un instante…
    -Es imposible que yo fuera feliz con eso.
    -Te equivocas. Lo hice porque yo sería feliz si eso ocurriera.
    Río sin fuerzas y le seguí la corriente.
    -Eres un tonta.
    -Tanta charla me ha cansado un poco. ¿Me dejas dormir un rato?
    -Claro.

    Sus ojos se cerraron lentamente y yo la observé sin apartar la mirada de ella cuando me di cuenta de que el pitido de esa odiosa máquina iba yendo más pausado a cada segundo que pasaba, hasta que todo se quedó en un largo e interminable pitido… Me levanté desesperado observando su rostro de cerca, ya no había vuelta atrás, ella había muerto delante mío y yo sin poder hacer nada más que llorar.

    -¿Por qué has de morir primero?¡Es injusto!
    La abracé y la besé por última vez…

    -No estarás triste por mucho tiempo…ya que pronto estaré contigo

    Los maté a cada uno lenta y dolorosamente, pero no me sentí satisfecho con semejante matanza, por que había perdido algo que jamás podría tener. Llego a mi casa, me encierro en mi habitación llena de recuerdos tuyos. Siempre la misma rutina pero cada día más dolorosamente. Alzo la mirada, y tú figura esta frente a mí, ¿También te llevaste mi cordura? ¿Eres tú realmente o únicamente eres un consuelo de mi mente? No te mueves, te quedas allí plantada estéticamente y sonríes. Mi primer impulso es correr hacía ti y abrazarte, por que lo primero que deseo es sentir tú calidez, más no permitiré mover mi cuerpo, por orgullo, quiero que me veas como siempre me has visto, fuerte y seguro de mi mismo. Tus labios me nombran…

    Mis labios no articulan palabra alguna, si les permito moverse delataré el estado en que me encuentro, y eso es lo que no quiero…me fuerzo a decir una mentira… me fuerzo a mentirte…a engañarte…

    -Vete de mi habitación quiero dormir un poco…
    -Que extraño, nunca me habías echado de tu cuarto…
    -Simplemente quiero dormir y no quiero que me molesten…

    Me sorprendo de mi manera de mentir, aunque se que no es mi mejor característica, pero tu sigues inmutable y creo que finalmente he encontrado algo de ti que odiar: tu mirada pasiva y sin preocupaciones…
    Me marchó dejando atrás tu imagen, esperando que hicieras algo, aunque se que no eres real, tengo la esperanza que me detengas, pero nada…ni un ruido…ni un gesto…ni una respiración…nada…como mi interior vacío…

    Sigo caminando por los pasillos de mi casa o mansión, pero llego al mismo punto, mi habitación, esta vez tu no estas, tú imagen la dejé atrás…

    Me tiendo en mi cama, aprisiono la sabana, la estrujo con fuerzas… como si eso pudiese aliviar mi dolor…maldigo mi orgullo, por él ya no puedo ver tu imagen, solo ver tu nombre grabado en un trozo de piedra, me maldigo a mi mismo por ser así… recojo mis piernas, mis lágrimas brotan… ya que más me da…sigo susurrando maldiciones en esta oscuridad que siento y me rodea…maldigo a todos… me maldigo a mí… pero te maldigo a ti en especial por ser…

    MI PERSONA INALCANZABLE...​
     
  2.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi persona inalcanzable

    holaaa:)

    que sorprendente one shot:O

    En serio me ha encantado, aparte de que es muy profundo:)

    Y es algo que a cualquiera le puede suceder en la realidad. Esa persona inalcancable que jamas lograras alcanzar... A cualquiera le sucede eso en un día de su vida.

    Después de todo lo sucedido se dio cuenta de lo que le importaba, pero ya era demasiado tarde para ello...

    Es muy bueno:) Espero que si escribes cualquier otra cosa me avises tienes talento;)

    Cuidate mucho y hasta otra:)

    De:Un tal Saxor
     
  3.  
    silvi_chan

    silvi_chan Iniciado

    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi persona inalcanzable

    Buenaas!!=)

    No se si lo e entendido del todo pero me ha gustado mucho.La idea de esa persona inalcanzable, todo el mundo tiene una en su vida.Es esa persona que por mucho que intentes odiar nunca lo harás que aunque creas olvidarla siempre estara en tu corazón y siempre seguirá inalcanzable.Repito me ha gustado mucho me parece que tienes talento para escribir^^
     
Cargando...
Similar Threads - persona inalcanzable
  1. Celas
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    592
  2. Brunchi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    469
  3. Nozomi Shiori
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    339
  4. El Gabini
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    411
  5. Cygnus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    781

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso