Long-fic Mi perro, mi amante(InuxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Chrisst, 19 Septiembre 2009.

  1.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi perro, mi amante(InuxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    158
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Ola!!! Gracias a todas por vuestros animos, y me alegra muchisimo que os guste!!! y Feliz año nuevo!!
    Se que he tenido muchas faltas de ortografia, y es que ultimamente el teclado no va bien y el ordenador a pesar de que lo lleve a arreglar tampoco (Me voy a quejar ¬¬) y entre tanto se me han liado las faltas y cuando queria revisarlo y corregirlo, se me apagaba el ordenador y perdia la conti. Por lo que tuve que colgarlo cuanto antes sino la volvia a perder y no pude revisarlo bien...
    Lo siento muchisimo de veras!! Pronto pondre conti he intentare que tenga menos faltas (Si es que es posible con esto <<teclado y ordenador>>)
    Besos!
     
  2.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    hola
    Feliz año nuevo, perdon por no pasarmne por un buen tiempo pero ya conoces la historia, me ha encantado, en especial la parte en la que Kagome le va a comprar una gorra a Inu y se pone celosa, me dio mucha risa.

    Quiero ver como avanza la historia, no puedo esperar a ver como se lleva con Sesshouamru y porque este sabe quien es. De seguro que lo primero que hasen en el siguiente capitulo es matarse, por lo menos con las miradas, me encantaria ver algo asi, pero esa es tu desicion.

    Nos leemos luego, espero la conti.
    beys
     
  3.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    hola!!!!!!!! quiero decirte que me gusta mucho tu fic, enserio me encanta vaya esa Sango convirtio el perro de Kagome (Inu) a un humano eso si es sorprendete, pobre de Kagome es mejor olvidar a ese Hoyo y que se quede con Inuyasha aunque me pregunto Sesshomaru conoce a Inuyasha ¿?
     
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Hola amiga, me alegra que te hallas animado escribir, note que tienes faltas de ortografía en algunas oraciones, ¿Sesshomaru conoce a InuYasha? Mi sospecha es que: el también fue un perro XD (si tengo demasiada imaginación) me gusta la inocencia de el joven de orejas de perro, se me hace que es muy lindo (claro, como ya no hay chicos inocentes por este mundo) Te Hare una recomendación: cuando estés recordando algún momento anúncialo, ya que me confundí un poco XD por ejemplo puedes poner: “Flash Back” y cuando termines el recuerdo anuncia “fin Del Flash Back” bueno amiga me alegra que pasaras por mi perfil a avisarme sobre la continuación.
    Sayonara
    :baile:
     
  5.  
    NutS

    NutS Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Oh! wow! Me encanto tu historia
    realmente muy original, ya quiero la conti!
    !Como sabia sesshomaru que era inuyasha¡, la verdad hay muchas incognitas! y esa sango con sus mensajes.
    Ira a ver kagome la pelis xxx con Inu? [Hoy ando en modo perver e.e]

    Gracias a tí empezare a leer de nuevo los fic, ya que habia perdido algo de interes por unos problemillas u.u Gracias!!

    Bye!! :vacabaila:
     
  6.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    hola!!!!!!!!

    ya termine de leer el la conti, me encanta y me intriga, que significa el sueño de kagome y como sesshoumaru supo que ers inuyasha, es muy lindo inuyasha con kagome( T .T por que no puedo ser yo ) bueno ya, espero que no te tardes en poner la conti y si te tardas pues aesperar.

    nos vemos cuidate n .n

    bay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Hola amiga perdon por no haver posteado antes!!! te que do muy interesante la conti pero es verdad como es que Sesshomaru sabe de InuYasha si se supone que nadie lo conce mas que Sango y Kagome... pobre de Kagome tener que comprar de esas pelis con tal de ensenarle eso a InuYasha... y Sango de verdad que usa condigos para escribir los mensajes de texto... nos veremos despues amiga...
    Llana
    (nos vemos)
     
  8.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi perro, mi amante(InuxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    87
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Ola!!!
    Joooo otra vez me he vuelto a retrasar!!! T^T lo siento mucho!!, ultimamente he tenido algunos problemillas y para colmo me cojo infeccion en los ojos, me duelen mucho y no puedo ponerme a escribir en el ordenador T.T pero lo escribi en un cuaderno!!! a si que solo me queda acab
    ar de pasarlo y mañana lo cuelgo sin falta!! gracias por vuestra espero y porfavor solo un poco mas!...
    Chao!
     
  9.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Hola!!! soy nueva en tu fic (x cierto, lo siento mucho x tus ojos =S) Debo decir q en originalidad te llevas el premio!! :D está demasiado interesante y me cautivó solo con el titulo xD aunque al principio crei q seria zoofilia o.O pero luego me fui dando cuenta d lo contrario xD Está muy bueno el fic, espero lo continues pronto ;)
     
  10.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi perro, mi amante(InuxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    52
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Ola!!!!! Otra vez vuelvo a la carga con la continuacion de mi fic! pero tendreis que esperar un ratillo, la conti que tengo que colgar no la encuentro y cuando la escribo, se borra ¬¬
    Pero no os preocupeis que os prmeto que la subire!!!
    Besos!!
     
  11.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    ¡Das falsas esperanas tia! como se te ocurre torturarme asi, yo ya estaba pensando "por fn, una conti que puedo critiar" pero nooooooo, era solo un aviso, es mejor que tu compu y tú se cuiden, porque todavia no han visto a una yuli cabreada (se vale soñar) en fin, solo haslo rapido, ¿OK? te dejo, chaito
     
  12.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Ohh... que lindo *W* me gustó mucho y por sobre todo me sorprendió que Sesshoumaru lo reconozca, espero la continuación, veo que no la has publicado... pero me alegra mucho el comentario de arriba *--* nos vemos .~

    ¡No tardes mucho! xD

    :D
     
  13.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    oLa para empezar mucho gusto pues soy maFFer susin y en este timepo me he vuelto seguidora de thu ff la vdd me gusta much y se me hace un ihistoria muy particular espero qe la continues pronto y si no es mucha molestia puedas pasr a avisarme un gusto en conocerte conciderame una lectora mas
     
  14.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    konichiwa..!! soy nueva de tu fic..!! jiji me da mucho gusto..!! que crearas este fic..!! ya lo leii y valla que no me gusto... me encanto..!! me facino..!! y lo amo..!! jaja me gusto mucho la parte de las peliculas XXX jaja esta muy bonito.!! kien se imaginaria toodo esto?.. jaja y mas la parte donde se encuentra con inu desnudo..!! por dios!! no se por que pero.. toodo lo que leeo me imagino!! y es extraño imaginarse asi a inuyasha.. y mas si lo he seguidos desde chikita y luego ya me estas pervirtiendo..!!?? jaja pero es gracioso!! haun que solo tenga 13 años
    buenoo.. espero que pongas contii.. ya que desde enero no savemos nada de tii.. espero que estes bienn..!!
    con cariño..
    kagomeG y ukyo
     
  15.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi perro, mi amante(InuxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2126
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Ola! Aquí os traigo la siguiente conti, es algo corta, intenté subirla antes pero siempre que la iba a subir, la pagina retrocedía y no me dejaba, le quité parte del capitulo y por fin puedo subirla, espero que os guste, y aunque corta se lo decido a windmiko que me reabrio el fic y a los que me animaron a reabrirlo!

    Capitulo 5: Pequeñas complicaciones.

    -Pero tu… él… tu… como…
    -Sango me lo dijo- Su voz era cortante y fría, ¿qué le había sucedido?
    -Sesshomaru, quería pedirte un favor… en una situación normal no te lo pediría.
    -No.
    -¿Qué?
    - No te ayudaré con esto, pero te daré un último consejo, encuentra cuanto antes la manera de volverle a su estado original, o acabaras pagando tú sus consecuencias- Tras decir esto, dio la vuelta y entró en el almacén.

    Quise ir tras él y preguntarse que quiso decir con eso, pero Inuyasha me detuvo, gire la mirada para verle, pero no me miraba a mí, miraba por donde Sesshomaru se había marchado, su mirada era muy seria.
    No sabía lo que había sucedido mientras no estuve, ni lo que Sango le podría haber dicho, pero lo que si se es que acabaré averiguándolo. La tienda cerraba al medio día durante todo el día, por lo que hoy tampoco necesitará mi ayuda, era un día soleado por lo que se me ocurrió que podríamos ir a dar una vuelta, se lo pregunte a Inuyasha, pero parecía indiferente, por lo que decidí encaminarnos a la plaza.
    Durante el camino Inuyasha no dijo ni una sola palabra, parecía distante, preocupado.

    -Inuyasha ¿Te sucede algo? Has estado muy callado.
    -No tengo nada que decir-Ciertamente distante, mire a mi alrededor, había mucha gente como parejas, chicos jugando con su perro, familias que salen juntas.

    Nos sentemos en uno de los bancos, cerca de nosotros había mucho alboroto y mucha gente con cámaras. “Cámaras” mi corazón se acelero de golpe cuando vi un flas cerca de nosotros y como reacción a ello, abrace a Inuyasha por la cabeza, tapando con mi cabeza y mi mano el lugar donde debería de estar sus orejas, pero en vez de ello… estaba la gorra roja y negra, ningu8nas orejas de perro. Tras meditar lo que acababa de hacer, me separe de él colocando mis manos sobre mis rodillas, estaba rojísima, lo sentía.

    “Acabas de hacer el mayor ridículo de la historia”
    -Tierra tragarme-Lo dije en voz baja, pero Inuyasha me oyó, ya que comenzó a reír, ¿Tanta gracia le causaba que yo hiciese el ridículo? Apoye mi cabeza entre mis manos, tapándome la cara, oí como un hombre daba panfletos de anuncio del acuario. Y no lo oía por que a mi también se me hubiese agudizado el oído, sino porque lo tenía justo al lado mía.
    Le miré con mi mirada asesina y se marcho para alivio mío.
    -Kagome. ¿Qué es un acuario?
    -Es un edificio muy grande, donde hay agua y muchos peces de todas clases.
    -Odio mojarme-Su comentario y su cara hiso que riese con ganas.
    -Losé, pero en el acuario no te mojas, vamos, te lo enseñare.

    Pasemos una agradable mañana en el acuario viendo los peces, Inuyasha volvía a tener ese rostro infantil, y yo le decía el nombre de cada pez que veía. Cuando salimos, estaba lloviendo, y nosotros sin paraguas.

    -Creo que tendremos que ir corriendo.
    -Está bien.

    Comencemos a correr mientras que de vez en cuando nos íbamos parando bajo algún balcón para descansar un poco, el recorrido hasta casa es algo largo, en una de nuestras corridas de balcón a balcón en la que fuimos junto a la carretera, pasó un choche rápidamente salpicándome con los charcos de agua que se estaban formando.
    Me quedé parada durante unos instantes abriendo y cerrando la boca como un pez ya que no me salían las palabras, mientras que Inuyasha reía. Le mire con cara asesina y comencé a correr tras él, no conseguí alcanzarle, cansada y asfixiada me pare y miré por donde estábamos ya, estábamos en nuestra cale.

    -¡Por fin!-Se escucho unos truenos, haciendo que diese un grito.

    Volvimos a correr, pero esta vez para entrar a casa, estábamos empapados y necesitábamos secarnos antes de que pillásemos un resfriado, fui al baños para coger unas toallas, me seque el pelo y luego cogí otra para secárselo a Inuyasha, tubo que agacharse para que pudiera secarle bien el pelo.

    -Ya esta-Me estaba mirando fijamente, con una mirada inocente pero cautivadora, no podía apartar mi mirada de él, me tenia como hipnotizada. Poco a poco me iba acercando a él, lo mismo que él a mi sin apartar la mirada el uno del otro, nuestros rostros estaban a unos centímetros hasta que…
    -¡Kya!-Se escucho un fuerte estruendo seguramente causado por algún rayo.-Será… mejor que nos cambiemos de ropa…

    Me marche a, mi habitación, saque unos pantalones de pijama y una camiseta bastante ancha, se la tiré a Inuyasha y me volví a meter en mi habitación.
    - ¿Que era lo que estuve apunto de hacer? Él es mi perro… “Pero no parece un perro”- Aun así sigue siendo mi perro.
    Otro trueno me sacó se mis pensamientos, haciendo que me metiese bajo las mantas de mi cama… vale, si… me dan miedo los truenos y rayos e Inuyasha lo sabe, por eso no me extraño cuando se metió debajo de las mantas a mi lado y me abrazó fuerte mente, y me acarició cariñosamente la cabeza mientras me susurraba en el oído que todo eta bien y que la tormenta pronto pasara.
    No sabia que me quede dormida hasta que volvió aquel sueño y me volví a despertar de golpe, miré el despertador, eran las 20:18 de la tarde. Me levanté tambaleándome de mi cama, fuera el cielo aun seguía encapotado, escuché la voz de Inuyasha en el balcón, parecía que estaba hablando con alguien.
    Cuando me acerqué hasta él, vi que estaba hablando con la vecina de alado, la chica iba vestida con unos pantalones cortos y una camiseta de tirantas. ¡Con el viento que hace ahora, y ella va vestida como si fuese verano! Sus intenciones eran más que obvias, pero Inuyasha no patricio notarlo, o estaba cayendo como un tonto en su trampa, no quería ver más así que me marché al baño, tenía unos pelos horrendos, abrí el grifo de agua caliente, me quite la ropa y me metí en la bañera, sentir el agua caliente era tan relajante.
    Oí sonar el teléfono durante unos segundos, por lo que pensé que, abrían colgado o Inuyasha lo habría cogido Inuyasha, lo siguiente que escuche fue escucharle gritando que era para mí y como abría la puerta, me quede perpleja, fue como si pasase a cámara lenta, Inuyasha abriendo la puerta y entrando con el teléfono en la mano mientras que yo me enjuagaba el cabello, le mire con los ojos como platos así durante unas milésimas de segundo para luego gritar fuertemente.

    -Kya, ¡fuera de aquí!- Me tapé rápidamente con la toalla que había junto a mi, se quedo mirándome y eso hiso que me enfureciese, por lo que cogí el teléfono de la ducha y le empape con el agua.-¡FUERA… DE… AQUÍ!

    Por fin salió del baño y pude relajarme mientras acababa de ducharme, me enrolle la toalla alrededor y me disponía a salir del baño pero antes debía de asegurarme de que no estuviese por allí, para mi suerte no estaba. Me coloqué el pijama y me marche a la cocina para preparar la cena, hoy tendría que enseñarles las… pelis X.
    No me complique mucho en la comida, preparé unos tallarines y una ensalada de fruta. Puse una de las películas que habíamos alquilado y nos sentemos a comer tranquilamente, no hablemos en toda la cena no hablemos absolutamente de nada, cuando acabó la película estuve dudando en si quitarla o pasar totalmente y decir que estoy muy cansada, pero no… no podía hacer eso, me levante y a paso lento me acerque al DVD.

    -¿Qué peli vas a poner?
    -Una de… esas pelis…
    -¿Una… de esas pelis?
    -Si ya sabes… Bueno dejémoslo, te las pongo y ya esta…

    Puse la primera que pille, apague la luz y me senté a su lado en el sofá, ahora mismo me sentía incomoda sentada tan pegada a él. LA película comenzó con dos chicos que se van de vacaciones y las recepcionistas del hotel son unas “mis” buen cuerpo y demás, la cosa se empezaba a caldear y yo me sentía más incomoda, Inuyasha mira extraño aquello pero en cierto modo parecía que le gustaba, no prestaba mucha atención, pero no pasó desapercibida su mirada a mi pequeño escote.
    Uno de los chicos de la película, agarro a una de las chicas desde atrás y empezó a darle besos y lamidas en el cuello, cosa que empecé a sentir yo también. La carne se me puso de gallina, pero provoco que soltara un pequeño suspiro, ¿Qué era lo que pretendía?

    Hasta aquí os lo dejo, intentaré subirla cuanto antes, ya tengo el siguiente capitulo, pero me queda hacerle unos pequeños retoques.
    Chao!
     
  16.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Buena conti, este es uno de los pocos fics de inuyasha que leer y espero lo continues.
    Tienes algunos errores de redacción que te seleccionaré en otro momento, me gusta la idea de tu fic.
    Las cosas se pusieron ya muy raras, partiendo por sessho y las pelis xD! ya quiero leer el siguiente capi :)
     
  17.  
    kirarita

    kirarita Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Hola amiga sabes, antes lo había leído pero no puse post. Te feliciton todo me gusta que seria la trama y los personajes. Esa Sango que buena amiga es...jajajajajaja... bueno no tanto le complico las cosas a Kagome pero ayuda como dicen por hay un clavo saca a otro clavo,me gusta, pon conti amix pero que no tarde porque me emocione pero.... me desilusione... en cuanto se acabo pero se esperar hasta luego se despide...
    Kirarita.
     
  18.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    AHHHHH mujer!! Tienes que prometerme que pondras un lemon en la sig. conti!! jaja (yo y mi mente pervert ¬¬) mmm ok no, pero te quedo espectacular!! si esta algo corto pero no importa siempre y cuando no tardes en poner el sig. AHHH me encanto, como se mojaron y luego que Inu se le quedo viendo... ahhh y eso de que Sesshy andaba tdo serio que significo? mmm acaso le gusta Kagome tmb... y no, yo no quiero que Inu vuelva a ser perro T.T jaja pero bueno, todo eso te lo dejo a ti, me gusto mucho :lindo: espero lo continues pronto, hasta entonces... sayonara prrrmiau
     
  19.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Ha~ por eso no me gustan esas películas.

    Me interesaría bastante saber por qué dijo eso Sesshoumaru... quiero saberlo ._. y me dejaste con la duda, me gustó la continuación, pero no para! necesito saber por qué! por qué! xD

    Me dio risa lo del teléfono *-*
     
  20.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Tienes algunor errores d redacción pero no quiero centrarme en eso ahora. Me gusta MUUUUUUUUUCHO la originalidad q maneja este fic, en special con tus ocurrencias q hacen q me imagine cada mínimo detalle d la historia. Me pareció graciosa la escena d la ducha y dmás xD! Todo muy bueno pero POR FAVOR no te tardes tanto para la próxima continuación :(!
    Estaré pendiente d q continúes, adios ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso