Mi perrito rascapuertas

Tema en 'Poesía' iniciado por Ryuunosuke Akasaka, 19 Abril 2013.

  1.  
    Ryuunosuke Akasaka

    Ryuunosuke Akasaka Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi perrito rascapuertas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    144
    Y ahí estabas otra vez, jodiendo de nuevo,
    rascando la puerta pa' que te deje entrar.
    Tanto que me irritabas, que hasta un zapato te lancé
    y ahora con este vacío ni con tu olor me quede...

    Y era la misma historia, rascabas la puerta,
    jodiéndome en cada instante que podías
    chillabas horriblemente mientras rogabas que te dejara entrar,
    si supieras cuantas veces insultaba pa' que te callaras

    Y ahora solo veo fotos que me sacan lagrimas
    deseando darlo todo por tenerte de vuelta.
    Como quisiera volver a escucharte
    Allí, rascando la puerta, haciéndome enfadar como solías hacer

    Mi querido...

    Perrito Rascapuertas...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Es la primera vez que leo un poema en este foro dedicado a un perrito, por un momento mi cabeza auguraba un toque trágico al decir que por no abrir la puerta le habían matado y estuve por lagrimear un poco, pero entonces solo llego la muerte sin ningún motivo y mi cabeza dejo de imaginar cosas para pasar a recordar que hablamos de una poesía y entonces me inspiro a cambiar tu poema por eso, pero no creo que sea la forma correcta de hacerlo sin sonar a plagio por lo que me limitare a acotar la idea para un futuro momento (:, un buen trabajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ryuunosuke Akasaka

    Ryuunosuke Akasaka Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, es interesante en la manera que lo interpretaste, pues la verdad este poema esta dedicado a mi mascota, Rocko, quien falleció hace dos meses, de un paro cardíaco, ya que estaba muy viejito, y pues le puse rasca puertas porque el tenía la costumbre de que cuando lo dejábamos en el patio de adelante el se ponía a rascar la puerta y a chillar para que le abriera y como el ordenador esta cerca de la puerta yo soy el que le escucho y me sacaba de quicio jejee n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Mil disculpas le pido, por si soy tremendamente insensible ante el recuerdo de su mascota, pero igual tengo una crítica que hacer.

    Faltó mucha puntuación, está muy pobre. Las palabras utilizadas no fueron muy amenas para un poema, fue acariciar una copa con un cuchillo, así, hace mucho ruido. Las abreviaciones quedaron fatales también, más que nada porque el tema central es representar el dolor, ¿me equivoco? Y aún si me equivocara, el problema yace que yo vería ese tipo de usos más amenos en un poema de humor, no de uno como este. 'Lágrimas' lleva tilde.

    No hay rima tampoco, pero creo que eso sobra decirlo. Aquí finalizo, ánimos y tenga un excelente día.

    Saludos.
     
  5.  
    Ryuunosuke Akasaka

    Ryuunosuke Akasaka Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Saludos, agradezco que te hallas tomado la molestia, pero bueno, como ya había dicho en mi otro trabajo, disculpa si resulta inmaduro, infantil o hasta ofensivo, pero había escrito esto justo con el sentimiento preciso, sabía que necesitaba dejarlo salir, así que lo hice, y como a veces no suelo fijarme en los detallesl comprenderás que me fue difícil, apenas fijarme en los puntos valiosos. Otra cosa, el tema no es el dolor, es el sentimiento de nostalgia al recordar a un amigo, apenas rozando el dolor, pero en sí no lo es.

    Muchas gracias por tomarte la molestia de comentar n_n.
     
  6.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Es una graciosa forma de llamar a un perrito, evocaste su recuerdo en ese poema y a mi me dieron ganas de abrazar a mi Pelusa, ya esta viejita y me entristece la idea de no verla mas :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - perrito rascapuertas
  1. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    600

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso